ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/10, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
chukie chukie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc p3300

Problemazo con mi P3300

Muy Buenas:

Tengo una P3300 desde hace unos 3 años. Nunca Había tenido problemas serios, y ahce unos dias que no hay forma de entrar..... Voy a Inicio y sólo puedo aparecen los siguientes iconos Hoy y Coldinit. No uedo acceder a los documentos, libros, programas , etc que tengo instalados en el terminal..... Además, de repente en el icono donde tenía instlado el Spb GPRS monitor me indica que el período de prueba ha expirado después de haberlo instalado hace unos dos años (con el CD que venía en el paquete de compra).

Quiero hace un Hard Reset, antes quería hacer una sincronización con el PC pero no hay forma humana no me detecta el dispositivo y he comprobado que no me ha guardado los contactos ni la agenda......

No sé si sirve de algo pero utilizo el W 7 y cuando arranco el terminal sale:

IPL 1.12.001
SPL 1.12.000

El WM es el 5 nunca lo he actualizado. Y no puedo utilizar el Activesync porque el W7 no me lo permite.

Alguién puede hecharme una manita, porque necesito los archivos del terminal para poder trabajar.

P.D. en estos días, un par de veces, me ha ocurrido que estando en marcha normalmente me ha hecho, de forma inesperada, una especie de "fundido en negro" y se ha quedado como bloqueado.


Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 22:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /