Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/08, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
OMNIA: iGo funcionando perfectamente

iGO v8.3 Omnia Edition



Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

1.
iGo Todo en Uno:

http://htcspain.com/todo-igo8-f154

2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".

3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas

4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.

5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos

Última edición por rul3s Día 07/12/09 a las 16:56:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 164 usuarios han agradecido a rul3s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/11/08, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Esto le va a gustar a un compi con Omnia que tuvo problemas para cargar el software de navegación
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/11/08, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
mabenua mabenua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 44

lleva radares?

un saludo y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/08, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
gsola79 gsola79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

por casualidad tienes mapas de chile, y como se instalan........muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/08, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
SparkX SparkX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

Hola amigo antes de nada mil gracias por el soft. funciona de miedo. solo una cosa. cada vez q vuelvo a conectar la memoria interna siempre me dice en ingles q hay una aztualizacion en la tarjeta y q si lo kiere aztualizar... no le doy k si... xk me imagino q estropeara el crak... q solucion me das para kitar ese dichoso mensaje??

Gracias y u saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/08, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Javator Javator no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3

No es necesario parchear el soft, o por lo menos a mí me va de lujo sin ponérselo. Lo único es q cuando le das en ajustes a conectar gps (digamos para que te rastree directamente la señal), siempre, o por lo menos a mí me dice: "Gps no conectado" (la voz), aunq en pantalla me pone "Gps encontrado con éxito". Funciona a las mil maravillas es muy muy completo (lo he probado este fin de semana Sevilla - Granada, Granada - Sevilla y me ha llevado con muy buena exactitud), lo único malo es que tarda a mi parecer "demasiado" en conectarse al satélite, varía de entre unos 5 a 15 min, o por lo menos en ese intervalo me he movido yo. De todas maneras estoy contento con el rendimiento ya que, no olvidemos, estamos hablando de un TELÉFONO móvil.

Última edición por Javator Día 17/11/08 a las 02:18:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/08, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
angovery angovery no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Javator Ver Mensaje
No es necesario parchear el soft, o por lo menos a mí me va de lujo sin ponérselo. Lo único es q cuando le das en ajustes a conectar gps (digamos para que te rastree directamente la señal), siempre, o por lo menos a mí me dice: "Gps no conectado" (la voz), aunq en pantalla me pone "Gps encontrado con éxito". Funciona a las mil maravillas es muy muy completo (lo he probado este fin de semana Sevilla - Granada, Granada - Sevilla y me ha llevado con muy buena exactitud), lo único malo es que tarda a mi parecer "demasiado" en conectarse al satélite, varía de entre unos 5 a 15 min, o por lo menos en ese intervalo me he movido yo. De todas maneras estoy contento con el rendimiento ya que, no olvidemos, estamos hablando de un TELÉFONO móvil.
Tienes instalada alguna ROM no oficial? He leído que con las oficiales se tarda mucho tiempo en cojer señal del GPS. Yo probaría con alguna ROM "cocinada" de las que hay por ahí, si no es tu caso....

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/08, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gsola79 Ver Mensaje
por casualidad tienes mapas de chile, y como se instalan........muchas gracias
Lo siento compañero, te he pegado un vistazo rapido, y como mucho he encontrado todos los de europa (http://rapidshare.com/users/55KH8G) , pero no he encontrado chile.

Pero podrias pegar un vistazo en emule, quizas alli....


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/08, 04:21:19
Array

[xs_avatar]
Javator Javator no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por angovery Ver Mensaje
Tienes instalada alguna ROM no oficial? He leído que con las oficiales se tarda mucho tiempo en cojer señal del GPS. Yo probaría con alguna ROM "cocinada" de las que hay por ahí, si no es tu caso....

SalU2.
Gracias por la info, q me recomendais q hayais probado y q agilice el tema de la rapidez de coger la señal???Por cierto al cambiar la ROM a qué más afecta???Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/08, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
NaChiToO NaChiToO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Muchisimas graciasss x el aportee, la verdad de mucha ayuda. Un saludo. Por cierto, la omnia que tengo es de vodafone, con la version PDA: i900XJHH1/BAHH2,TELÉFONO: i900BUHG5, me recomendarias cambiar de ROM? De ser así. a cual? Graciass de antemanoo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaChiToO su comentario:
  #11  
Viejo 20/11/08, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
brncs brncs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Omnia

yo llevo un par de dias probandolo y está bien el IGO, como programa funciona correctamente.Hay que hacerle algunos ajustes para que cuando el movil se apague (entra en ahorro de bateria) siga funcionando, pero no sé como configurarlo correctamente, si alguien me ayuda agradecido.
La unica pega que le noto es que tengo la sensación de que es un poco lento recalculando rutas.

rul3s, gracias por el programa y por las indicaciones. Por cierto, cuando descomprimí la carpeta dentro de la de Igo que aparece a mi no me venía ningún IGO.exe por lo que copié la que viene fuera y funciona.

Yo de momento no he cambiado la rom, es la de MS
__________________
"La idiotez es una enfermedad muy particular, no es el idiota el que la sufre sino los demás" (Voltaire 1694-1778)


www.broncosisdaone.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/08, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
brncs brncs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Omnia

el tema de las actualizaciones como va??? y los radares???? a mi me avisa de los excesos de velocidad pero no de si hay radares, sabeis como???
__________________
"La idiotez es una enfermedad muy particular, no es el idiota el que la sufre sino los demás" (Voltaire 1694-1778)


www.broncosisdaone.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/11/08, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
MiraGe MiraGe no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OMNIA 16Gb y IPHONE 16Gb

Pues nada con el tt7 no habido manera, a ver si con el IGO tengo mas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/11/08, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
ludjugon ludjugon no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung OMNIA

Hola¡¡ gracias por el aporte. alguien podria decirme porque al autoejecutarlo me dice que no tengo suficiente memoria, s i lo he metido en (mni memoria) y esta vacia es la de 8gb. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/11/08, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc daimond

Muchas gracias por el aporte, el igo me va de fabula tanto en la diamond como en el omnia, ahora las pegas en la diamond puedo actualizar los radares mediante el programa iradares que lleva el igo, por que en la omnia no me va, bueno si alguien tiene la solución a ver si me puede contestar por que es de lo mas extraño que siendo el mismo programa lo vea de manera diferente en cada pda

Última edición por lorderfel Día 23/11/08 a las 18:02:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/11/08, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
alumino alumino no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11

hola lo tengo instalado como lo parcheo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/08, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
winchel winchel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cuando sustituyes el igo.exe este donde se encuentra? en la memoria externa o en la interna? eske no se si lo he hecho bien o mal, pero no me detecta el gps. . ., busca en los distintos puertos y baudios y al final me dice gps no encontrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/12/08, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
ayuda enlace

hola el enlace esta roto lo podeis subir de nuevo por favor es urgente.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/12/08, 03:04:34
Array

[xs_avatar]
coluso coluso no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por trapichu Ver Mensaje
hola el enlace esta roto lo podeis subir de nuevo por favor es urgente.
gracias.
+1 gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/12/08, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
lockaos lockaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6

Buenas ya tengo instalado el programa y tira perfectamente. Pero un problema que no se si es normal o unicamente me pasa a mi. Estoy acostumbrado a que el GPS me pille los satelites en segundos, con el OMNIA pensaba que iba a tardar la primera vez pero el resto de veces los pillaria en el momento de poner en marcha el iGO, pero veo que siempre tarda sus dos o tres minutillos... ¿esto os pasa a vosotros? ¿hay algun modo d acelerar el proceso? Un saludo a todos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lockaos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas


Hora actual: 16:14:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /