PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota tras caída

Shatya
16/04/15, 13:00:50
Hola,

Ayer se me cayó el teléfono al suelo con tan mala suerte de caer encima de una piedra y claro, la pantalla ha reventado. Funciona todo, pero la pantalla así es totalmente ilegible.

¿Sabeis dónde la pueden cambiar? He preguntado en las típicas tiendas de reparación de móviles y ni conocen el modelo. También he visto que a un chico del foro se lo arreglaron en Mediamarkt por 69 Euros pero yo he llamado al Mediamarkt de Alcalá de Henares que es el que me pilla más cerca y me dicen que ellos no arreglan teléfonos.

Sabeis si Huawei tiene SAT en España? O alguna tienda en Madrid que puedan repararlos?

Si lee esto alguien que no sea de Madrid, pero que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado, a ver si me podeis orientar en precios porque no sé si sale a cuenta gastarse la reparación en un movil que ya de por si es barato. Si saliera por los 70 euros como el chico ese que lo hizo en Mediamarkt estaría bien, pero yo creo que más no pagaría.

Gracias por anticipado por la ayuda.

cjade
16/04/15, 14:09:11
Hola, qué malísima suerte... yo te recomiendo que preguntes en más Media Markt, porque algunos no tienen servicio técnico pero otros sí, prueba en el de Rivas p ej. sino contacta directamente con Honor support via email, ellos te indicaran el SAT mas cercano supongo...
Yo hace tiempo buscando por internet encontre una tienda de reparación en Granada que cobraba 150€ por pantalla y mano de obra, no sé decirte ahora mismo cual era, pero si pones en google reparación pantalla Honor 6 quizás te salga.
Otra opción es que preguntes en The Phone House, quizás lo reparen ahí ahora que en su catálogo venden moviled chinos como el Meizu...

Yo, personalmente primero llamaría a otros Media Markt de Madrid, y si no obtuviese respuesta ya escribiria a Honor support, aunque en el SAT oficial fijo te sale más caro, pero claro no pierdes la garantía...

Suerte.

caloca
16/04/15, 18:02:45
Aquí hay algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986938

anderm5
16/04/15, 18:49:35
A mi ambien se me rompió el otro día la pantalla y pregunte en media markt si lo podian arreglar y me dijeron que no.

cjade
16/04/15, 19:10:42
A mi ambien se me rompió el otro día la pantalla y pregunte en media markt si lo podian arreglar y me dijeron que no.

¿Y donde lo has llevado? Shatya te dejo el link de la tienda de Granada que te comenté antes, pone que la reparación son 125€ y no sé si los portes a parte o qué... https://www.bemovil.es/reparacion-moviles/cambiar-pantalla-completa-lcd-tactil-huawei-honor-6

layescas
16/04/15, 23:34:24
Al mío le pasó lo mismo, yo estoy en Suecia y la mandé a pedir a china en aliexpress, te trae todo y herramientas y vi un video en YouTube y no pagué ni un peso x el cambio

Shatya
17/04/15, 09:01:32
Gracias a todos por las respuestas.
cjade la verdad es que 125 € de reparación me parece una pasada. No digo que no lo valga, que seguro que sí, pero no creo que merezca la pena en un movil que "sólo" me costó 300 Euros. Me gastaría ese dinero en arreglar un iphone o un samsung último pepino, pero la verdad, me cuesta gastarme eso en esta reparación porque por un poquillo más me pillo otro chino nuevo y de paso cambio (hace tiempo que quería probar los xiaomi y lo mismo me pillo un Mi4). No sé, lo tengo que meditar bien a ver qué me compensa/apetece más.
layescas gracias por tu aporte pero yo no soy nada manitas ni conozco a nadie que lo sea, por mucho tutorial que viera seguro que acababa liándola parda, aunque a lo mejor sí puedo hacerme con la pantalla y a lo mejor alguna de las tiendas donde ya he preguntado y me han dicho que no, sí aceptan arreglarmelo suministrandoles yo los repuestos y ellos cobrandome la mano de obra... es una opción. Buscaré.

Gracias a todos.

Shatya
17/04/15, 13:04:12
Me han costestado del servicio de atención al cliente de Honor (que no Huawei) ([email protected]) y me han dado la relación de sitios donde reparan el Honor 6 en Madrid. Todo son The Phone House. Esta tarde me pasaré por el de Alcalá a ver qué precio me dan para la reparación. Seguiré informando.

Os pongo la relación que me han facilitado por si a alguien le sirve:

Madrid Madrid Phone House - Madrid centro/este Conde de Peñalver, 13
Madrid Madrid C.C. Alcalá Norte Alcalá, 414 , Loc.1
Madrid Alcalá de Henares Phone House - Alcalá de Henares C/ Mayor, 1/esq. Pza. Cervantes
Madrid Madrid Phone House - Madrid sur Calle Gral. Ricardos, 93
Madrid Madrid Phone House - Madrid centro Calle de Carretas, 7
Madrid Getafe Tienda Outlet CC Nassica Av. Río Guadalquivir, Local R24-25
Madrid Alcorcón C.C. Tres Aguas Ctra. M-501 Km 0,8 / Avda. San Martin de Valdeiglesias, 22, Lc-159 D3 Pl.Baja
Madrid Madrid C.C. Plenilunio Calle Aracne s/n , Loc.82 - Pol.Ind. Las Mercedes
Madrid Majadahonda C.C. Gran Plaza 2 Calle De los Quimicos, 1, Local A082
Madrid Madrid C.C. Plaza Aluche Avda. de los Poblados, 58
Madrid Alcorcón Worten - Parque Oeste Avda. de Europa, 6
Madrid Arroyomolinos C.C. Xanadú Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos
Madrid San Sebastián de los Reyes C.C. Plaza Norte 2 Plaza del Comercio, 11-12
Madrid Madrid C.C. Príncipe Pío Paseo de la Florida, 2
Madrid Pozuelo de Alarcón Phone House - Pozuelo de Alarcón Avenida de Europa, 26 (Parque Empresarial Ática, edificio I)

DirectX
17/04/15, 23:47:09
yo pregunte en varios lados de mi ciudad, en el 90% de los SAT que pregunte cambiaban la pantalla del HONOR 6 y en el mediamark tmb. fue el mas barato que encontre :P

PaulS
18/04/15, 13:44:57
Gracias a todos por las respuestas.
cjade la verdad es que 125 € de reparación me parece una pasada. No digo que no lo valga, que seguro que sí, pero no creo que merezca la pena en un movil que "sólo" me costó 300 Euros. Me gastaría ese dinero en arreglar un iphone o un samsung último pepino, pero la verdad, me cuesta gastarme eso en esta reparación porque por un poquillo más me pillo otro chino nuevo y de paso cambio (hace tiempo que quería probar los xiaomi y lo mismo me pillo un Mi4). No sé, lo tengo que meditar bien a ver qué me compensa/apetece más.
layescas gracias por tu aporte pero yo no soy nada manitas ni conozco a nadie que lo sea, por mucho tutorial que viera seguro que acababa liándola parda, aunque a lo mejor sí puedo hacerme con la pantalla y a lo mejor alguna de las tiendas donde ya he preguntado y me han dicho que no, sí aceptan arreglarmelo suministrandoles yo los repuestos y ellos cobrandome la mano de obra... es una opción. Buscaré.

Gracias a todos.
250 euros le cobraron a una amiga el mes pasado por la del iPhone 6 buf... Y no es ni FullHD

Shatya
29/04/15, 08:47:47
En el The Phone House de Alcalá ni siquiera conocían el terminal. De hecho se empeñaban en que no era Huawei y que no daban servicio técnico. Tuve que demostrarles que sí con el e-mail que me mandó la compañía y aún así estaban que no se lo terminaban de creer. Dos veces me hicieron ir.

Cuando por fin me atienden los chicos del servicio técnico también flipan con el movil. La primera vez que lo ven. Me dicen que no me pueden dar un presupuesto de la reparación porque no tienen ni idea de cómo va montado, que se lo tienen que llevar a la casa, directamente a arreglar, sin darme la opción de darme un presupuesto y aceptarlo o rechazarlo según lo que me parezca. O sea que se lo llevan, y si luego resultan ser 200 pavos, pues ¡hala! a pagarlos o a quedarte sin el movil. Obviamente ante esa incertidumbre (más que nada por mala profesionalidad), les dije que me lo quedaba y que ya me buscaría la vida.

El chico me puso varios ejemplos de reparaciones. Hay móviles a los que se les rompe la pantalla y sólo se les cambia la pantalla (reparación barata en torno a los 60 euros), hay otros que llevan junta la pantalla y el tactil (reparación media en torno a los 130 - 150 euros) y por último teléfonos que son tan compactos que prácticamente con la pantalla te tienen que cambiar casi todo quitando la batería y poco más (reparación cara, en torno a los 200 o incluso 250 euros). Intuyo que nuestro teléfono es del segundo tipo, y no estaba dispuesta a dejarme la mitad del valor del movil en la reparación así que por donde vine me fui.

Al final he pedido una pantalla a Aliexpress por unos 40 euros y estoy esperando a que llegue. Mi padre que es bastante “manitas” ha visto varios tutoriales y se ofrece a arreglármela, así que supongo que aquí acaba mi historia.

Espero que realmente lo podamos cambiar sin problemas y no me pase como a layescas que después de decir en este hilo lo bien que le había ido cambiando la pantalla ahora resulta que no le fue tan bien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007491 :oh:

Ya os contaré.

Saludos,

Ana

cjade
29/04/15, 10:35:31
Suerte Ana, es una de las cosas malas del Honor, que aun es tan desconocido que los SAT locales no pueden dar la respuesta que dan a otras marcas... y mandarlo a China o a donde tenga Honor su SAT oficial como que pfff...
Ojalá te lo arregle tu padre :ok:

KinoDRD
29/04/15, 10:42:46
Lo malo que las pantallas de Aliexpress a veces funcionan y a veces no. Yo pedí una de un Xperia Z C6603 y no iba...cuando me fijo, las conexiones del flex no tienen nada que ver. Le escribí al vendedor y decía que me enviaba otra, lo que me costó hacerle entender que no me iba a valer tampoco y que quería un reembolso. Me hizo un reembolso parcial.

Compré la pantalla en otra tienda(notablemente más caro) y esta ya si funcionó.

Un saludo

Shatya
29/04/15, 10:46:19
Lo malo que las pantallas de Aliexpress a veces funcionan y a veces no. Yo pedí una de un Xperia Z C6603 y no iba...cuando me fijo, las conexiones del flex no tienen nada que ver. Le escribí al vendedor y decía que me enviaba otra, lo que me costó hacerle entender que no me iba a valer tampoco y que quería un reembolso. Me hizo un reembolso parcial.

Compré la pantalla en otra tienda(notablemente más caro) y esta ya si funcionó.

Un saludo

Pues qué alegría me das :rolleyes:

KinoDRD
29/04/15, 11:03:45
No ocurre siempre! Otras veces he comprado recambios para mi anterior Jiayu G4 (cámara y placa del conector micro USB) y todo perfecto. Pero con el XZ me salió el tiro por la culata.

A ver si hay suerte y lo podéis solucionar. Necesitaréis pistola de calor, una ventosa para despegar la trasera y luego cinta adhesiva de doble cara para sellar bien la tapa trasera.

Con una como esta tras darle calor, lo abres en un momento:
http://ovisat.com/_archivos/productosweb/ventosa-para-separar-pantallas-digitlaizadores-apple-iphone-vehentoman2.jpg

Calentad bien la trasera antes de intentar despegarla, o se romperá ;)

Cualquier duda, por aquí nos tienes. Yo el Honor no lo he desmontado ni me atrevería, pero el Z y otros si lo he hecho y algo ya sé.

Un saludo

Shatya
29/04/15, 12:11:48
Gracias por ese brico-consejo! [emoji106]

maxtor.sevilla
29/04/15, 21:38:42
El chino "Chingon" (menudo nombrecito X-D), nos muestra como se desmonta el Honor 6

Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=JT09nYYEZjE

luismsf
20/06/15, 19:40:11
Alguien ha comprado una pantalla en aliexprex y le ha ido bien. Si es asi podeis darme el suministrador para comprarla.

luismsf
16/07/15, 17:47:49
Al final compre la pantalla en Aliexprex y me pusieron la pantalla en una tienda especializada. Todo Ok.

zeoden
16/07/15, 18:45:00
Hola,

Ayer se me cayó el teléfono al suelo con tan mala suerte de caer encima de una piedra y claro, la pantalla ha reventado. Funciona todo, pero la pantalla así es totalmente ilegible.

¿Sabeis dónde la pueden cambiar? He preguntado en las típicas tiendas de reparación de móviles y ni conocen el modelo. También he visto que a un chico del foro se lo arreglaron en Mediamarkt por 69 Euros pero yo he llamado al Mediamarkt de Alcalá de Henares que es el que me pilla más cerca y me dicen que ellos no arreglan teléfonos.

Sabeis si Huawei tiene SAT en España? O alguna tienda en Madrid que puedan repararlos?

Si lee esto alguien que no sea de Madrid, pero que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado, a ver si me podeis orientar en precios porque no sé si sale a cuenta gastarse la reparación en un movil que ya de por si es barato. Si saliera por los 70 euros como el chico ese que lo hizo en Mediamarkt estaría bien, pero yo creo que más no pagaría.

Gracias por anticipado por la ayuda.

Para cuando lo arregles.. http://www.amazon.es/gp/product/B00RP0XHRQ/ref=shptrk_scth

A mi me va de maravilla, y te ahorrarás disgustos. Suerte!