PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poweramp vs Reproductor nativo

render
17/04/15, 10:34:22
Que tal gente?

la cosa va de consulta entre dos reproductores de música.

He comprado en Google Play la app Poweramp (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer). La verdad, me da la impresión de que tiene más calidad a la hora de reproducir que la que trae el Note 4 nativa, además de opciones y creo que un mejor ecualizador. Me da la sensación sobre todo al reproducir los graves (quizás no se si lleguen a distorsionar un poco.)

El problema-duda se encuentra en que para activar esta app he comprado una que presuntamente es la llave que activa al Poweramp (la app Poweramp Full Version Unlocker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock)). Después de instalarla, me dice que va a desaparecer en el siguiente reinicio y efectivamente eso ocurre. Me resulta un poco extraño y no se si pudiese ser algo raro que se instala.

¿Alguien la utiliza y le ocurre esto?.

Thanks

alvhergon
17/04/15, 11:07:29
Es normal, la app de desbloqueo no tiene ninguna función y es absurdo que aparezca el icono en el cajón de aplicaciones. Lo único que hay que tener en cuenta, es que si desinstalas PowerAMP debes recordar desinstalar la de desbloqueo desde el menú de ajustes, ya que desde el cajón de aplicaciones no se puede.

render
17/04/15, 11:56:38
Es que al ver esa forma de actuar tan rara me ha dejado rayado. Miré los permisos y no me pedía ninguno, pero tu sabes. No me parecía lógico ya que siempre he comprado la app y listo. Nunca he tenido que instalar otra.

Sobre el Poweramp que tal es?

alvhergon
17/04/15, 12:45:31
Es que al ver esa forma de actuar tan rara me ha dejado rayado. Miré los permisos y no me pedía ninguno, pero tu sabes. No me parecía lógico ya que siempre he comprado la app y listo. Nunca he tenido que instalar otra.

Sobre el Poweramp que tal es?

Hay más apps que hacen eso mismo, como Nova, y creo que Titanium Backup también.

Sobre PowerAmp, es de lo mejor en apps para escuchar música en smartphone, pero personalmente me gusta más el sonido del reproductor de serie. Cosa de gustos. De todas formas, hace ya un tiempo que pillé un dac usb para el Note (ifi nano iDSD) y suelo escuchar música a través de él.

JAVIGARA
17/04/15, 12:59:18
hola,

yo era fanático del poweramp hasta que probé el Stellio music player..... va de lujo.

UN SALUDO

render
17/04/15, 13:02:14
hola,

yo era fanático del poweramp hasta que probé el Stellio music player..... va de lujo.

UN SALUDO

Tiene buena pinta. Gracias.

agtdw
18/04/15, 00:52:47
Cuando tuve un LG G3 era sumamente necesario instalar PowerAmp o cualquier otra aplicación de gran calidad de audio puesto que en el G3 era horrible escuchar música con su app nativa. Cuando regrese a Samsung me di cuenta que ya no era necesario instalarla, a mi me gusta su app nativa desde el primer Galaxy que salió, aunque tengo instalada Amp por si acaso...

¡Saludos!

agtdw
18/04/15, 16:26:07
hola,

UN SALUDO

Es una pasada esa app! Me encantó, gracias por la recomendación, pero, ¿sabes donde puedo comprar el unlocker de la app o la versión completa? Lei que la quitaron de la Play Store hace tiempo y algunos usuarios tienen problemas...
Gracias!

sargentillo
18/04/15, 16:28:30
hola,

UN SALUDO

Muy buena aplicación, no la conocía :gracias:

jaliv800
18/04/15, 16:32:37
El poweramp lo probé y me parece que es más organizado a la hora de seleccionar la música que quieres escuchar. Pero en mi caso al final lo desinstalé porque lo que yo necesito es un repro que me permita reproducción de la música flac y Hi-Res de mi NAS con un ampli, y de eso hay poca variedad en la play store.

render
18/04/15, 17:03:01
El poweramp lo probé y me parece que es más organizado a la hora de seleccionar la música que quieres escuchar. Pero en mi caso al final lo desinstalé porque lo que yo necesito es un repro que me permita reproducción de la música flac y Hi-Res de mi NAS con un ampli, y de eso hay poca variedad en la play store.
Pues si. Más bien poco. Yo lo que notado de Poweramp es que tiene muy buen ecualizador, pero quizás distorsione más los graves.

jaliv800
18/04/15, 17:26:59
Un ecualizador siempre te va a distorsionar, pero en tu mano está hacer uso o no de él en medida del nivel de distorsión.
Un saludo.

JAVIGARA
21/04/15, 18:14:10
Es una pasada esa app! Me encantó, gracias por la recomendación, pero, ¿sabes donde puedo comprar el unlocker de la app o la versión completa? Lei que la quitaron de la Play Store hace tiempo y algunos usuarios tienen problemas...
Gracias!

prueba a poner donde hay que introducir el "promo code"...

appoftheday

a mí me funciona..jeje