Ver la Versión Completa : [TEMA] Temas Huawei P8
ricardoargu
20/04/15, 21:23:13
Navegando por ahi, encontre los temas del nuevo huawei P8, aun no los he probado pero en eso estoy, haber si alguien los prueba y nos cuenta como van, para poder probarlos hay que tener EMUI 3.0, Disfrutenlos!!
DESCARGA AQUI!!
http://ow.ly/LS3Ag
Ademas adjunto la pagina original del tema!
http://huaweinews.com/2015/04/download-p8-themes/
Ya los ensaye, todos funcionan a la perfección, me gusto mucho el que utiliza default el P8 que se llama Singularity...
GAYAFON
21/04/15, 21:11:34
compatible con Emui 2.3, menos los widgets. comprobado.
Como se instala?
Lo metes en la carpeta HWThemes que viene en la memoria interna y yasta, entras en temas y te van apareciendo.:ok:
yacamoto
22/04/15, 10:21:52
fenomenales,muchas gracias
Nacho1.6
24/04/15, 07:36:24
Buenas, ami me salen todos menos el singularity, ese no me deja ni me aparece en la seleccion de temas
un Saludo
Buenas, ami me salen todos menos el singularity, ese no me deja ni me aparece en la seleccion de temas
un Saludo
Sale como DEFAULT (MAGAZINE) igual puede verlo en las imágenes de muestra
pollastre
25/04/15, 22:53:23
funcionanado en un honor 6plus
Saludos. Soy nuevo el foro.
Algo pasa, los agrego en la carpeta que indicaron, pero no me salen disponibles cuando acceso a Temas.
franci_ss
26/06/15, 11:36:09
Saludos. Soy nuevo el foro.
Algo pasa, los agrego en la carpeta que indicaron, pero no me salen disponibles cuando acceso a Temas.
Los tienes en hwtemes de la memoria interna del teléfono?
Supongo que descomprimiras el archivo y los pondrías en esa carpeta no?
Los tienes en hwtemes de la memoria interna del teléfono?
Supongo que descomprimiras el archivo y los pondrías en esa carpeta no?
Gracias ! Al fin he podido montar los temas.
El asunto se genero por la distribucion linux que estaba utilizando, que me dio problemas con el manejo de archivos y acceso a carpetas.
Solucionado ! ;-):ok:
Gracias por compartir el sitio y poder utlizar Temas nuevos para el P8. A mi juicio los que vienen instalados dejan mucho que desear.
hanzsantiago29
29/09/15, 23:18:55
Aquí algunas capturas
Este tema es el que los mensajes aparecen en Tiras transparentes , cúando esta blokeada la pantalla?
hanzsantiago29
01/10/15, 02:34:47
Navegando por ahi, encontre los temas del nuevo huawei P8, aun no los he probado pero en eso estoy, haber si alguien los prueba y nos cuenta como van, para poder probarlos hay que tener EMUI 3.0, Disfrutenlos!!
DESCARGA AQUI!!
http://ow.ly/LS3Ag
Ademas adjunto la pagina original del tema!
http://huaweinews.com/2015/04/download-p8-themes/
ya lo descargue en mi pc , como hago para instalarlo en mi huawei p8 lite , ayuda!!!
ricardoargu
01/10/15, 21:52:49
ya lo descargue en mi pc , como hago para instalarlo en mi huawei p8 lite , ayuda!!!
conectas tu telefono a la pc, buscas en la memoria interna del telefono la carpeta HWthemes, y copias los archivos ".hwt" a esa carpeta, reinicias tu telefono y listo ya los puedes usar!
hanzsantiago29
15/10/15, 04:35:37
conectas tu telefono a la pc, buscas en la memoria interna del telefono la carpeta HWthemes, y copias los archivos ".hwt" a esa carpeta, reinicias tu telefono y listo ya los puedes usar!
entre ala caperta de HWthemes y me aparecen todas estas carpetas , en donde lo copio? y si quiero copiar solo un tema? funcionaria? ayuda porfavor!
hanzsantiago29
15/10/15, 04:36:59
Gracias ! Al fin he podido montar los temas.
El asunto se genero por la distribucion linux que estaba utilizando, que me dio problemas con el manejo de archivos y acceso a carpetas.
Solucionado ! ;-):ok:
como lograste instalarlo? explicame porfabor , se te agradece
como lograste instalarlo? explicame porfabor , se te agradece
Hola. Es sencillo, descarga primero el tema en tu compu y de paso lo descomprimes en la pc. Tendrás un archivo de extensión htw.
Una vez eso conectas el teléfono a la pc y habilitas la transferencia de archivos o depuración usb. Como ya puedes usar el móvil como si fuera una unidad usb, busca en la memoria interna una carpeta que se llama htw. Copias tu archivo htw en esa carpeta y la cierras.
Por ultimo en el menú de tu teléfono entra a temas y donde dice míos debería salirte. Cuestión de aplicarlo. Suerte
hanzsantiago29
16/10/15, 00:45:10
Hola. Es sencillo, descarga primero el tema en tu compu y de paso lo descomprimes en la pc. Tendrás un archivo de extensión htw.
Una vez eso conectas el teléfono a la pc y habilitas la transferencia de archivos o depuración usb. Como ya puedes usar el móvil como si fuera una unidad usb, busca en la memoria interna una carpeta que se llama htw. Copias tu archivo htw en esa carpeta y la cierras.
Por ultimo en el menú de tu teléfono entra a temas y donde dice míos debería salirte. Cuestión de aplicarlo. Suerte
ya lo descomprimi y cuando lo ise aparecio una carpeta con todos los temas , pero cuando entro a la memoria del movil entro ala carpeta de HWThemes y me aparecen todas estas carpetas y quiero saber en cual de todas esas carpetas lo copio los temas , ayuda
ya lo descomprimi y cuando lo ise aparecio una carpeta con todos los temas , pero cuando entro a la memoria del movil entro ala carpeta de HWThemes y me aparecen todas estas carpetas y quiero saber en cual de todas esas carpetas lo copio los temas , ayuda
Copie los temas htw dentro de la carpeta HTThemes como tal, en esa misma pantalla; no en esas carpetas.
Deben estar por decirlo asi, contenidos en la misma carpeta que alberga a todas esas, debiendo aparecer los temas junto a esas carpetas.:cucu:
hanzsantiago29
16/10/15, 01:10:02
Copie los temas htw dentro de la carpeta HTThemes como tal, en esa misma pantalla; no en esas carpetas.
Deben estar por decirlo asi, contenidos en la misma carpeta que alberga a todas esas, debiendo aparecer los temas junto a esas carpetas.:cucu:
osea los copio ahi mismo? ya lo copie ahi y reinicio el celular , y no aparecen en temas :/ , esos temas tambien son para el huawei p8 lite verdad?
hanzsantiago29
16/10/15, 03:05:01
alguien me ayuda?
grullita
16/10/15, 11:06:12
Te está diciendo que ahí mismo no, en la carpeta justo anterior a esa. Estás dentro de temas y dentro de caché. Ahi no.
alguien me ayuda?
Exacto.
Dentro de la carpeta HWThemes, no de ninguna otra.
Asi
http://i58.tinypic.com/2z3pamg.jpg
Como verás, los temas aparecen en dicha carpeta, no dentro de caché.
ederfabian
24/11/15, 14:17:14
me sale que no se puede abrir que hacer...???
Oscarch
03/01/16, 18:33:28
Me funcionaron bien en un huawei mate 7. Gracias.
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/bf828bded3101c1176b220e2ba603fe1.jpg
alguien sabe donde se puede conseguir el tema gold del mediapad x2??es igual que el Bloom del mate7,pero en dorado.El fondo son como unas hojas de flor,pero dorado.
Un saludo y gracias
tambien son compatibles con emui 1.0, solo los iconos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.