PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mini review Onda V891 2GB/32GB dualboot

aNotero
28/04/15, 17:44:06
https://www.youtube.com/watch?v=O-a1Qwda0QI&feature=youtu.be

Más información sobre la tablet:
http://hispatablets.com/tablets-onda/mini-review-onda-v891-2gb-32gb-dualboot-t4166.html

rupburn
04/05/15, 12:39:09
Perdona si no me equivoco tiene mini hdmi

rupburn
05/05/15, 10:39:36
La verdad es que os podíais currar un poquito más la review, también dices que es de 8' y es de 8,9'...

Lostzilla
09/05/15, 00:08:55
Cuánto le dura la batería navegando? Busco algo así pero que aguante seis horas de navegación al menos.

rupburn
16/06/15, 10:58:08
Cuánto le dura la batería navegando? Busco algo así pero que aguante seis horas de navegación al menos.
Aunque algo tarde te contesto, ya que llevo casi un mes con ella, de pantalla hace más o menos las 6 horas, llega justo pero llega.

RVA
31/07/15, 01:34:02
Tengo esta tablet y hoy me ha saltado la actualización de windows 10.
Se ha instalado correctamente pero al iniciarlo está todo en chino!!!!!!!
He intentado cambiar el idioma pero no hay manera....
Alguien q me eche una mano??????

jopasaps
18/08/15, 10:34:44

Tendrás que hacerlo buscando el cambio de idioma igual que en el windows 10 normal...

Si lo tienes instalado y sino te lo explico. Es muy sencillo.

RVA
18/08/15, 12:32:28
Tendrás que hacerlo buscando el cambio de idioma igual que en el windows 10 normal...

Si lo tienes instalado y sino te lo explico. Es muy sencillo.

Muchas gracias por responder pero ya lo arreglé. Me costó lo suy o eso si :loco::loco::loco:

antoniose30
26/08/15, 21:55:31
La he pedido este domingo a Tinydeals desde España. A ver cuando me llega. ¿Que tal es vuestra experiencia con la tablet?

joseavdt
28/08/15, 12:36:04
Aquí dejo una review que le he realizado a esta tablet. Decid que la he pedido en Ebay y me la han enviado en un par de dias desde Barcelona. Este es el vendedor --> http://goo.gl/MqrbNL

http://prialert.com/p/p-Dqdew/analisis-de-la-tablet-onda-v891

http://prialert.com/p/p-Dqdew/analisis-de-la-tablet-onda-v891

jopasaps
02/09/15, 19:24:47
Muy buena tablet, yo le regalé una que me ha llegado hoy a mi mujer y va fenomenal.
Un pero que android no lleva el Playstore... cosa que no entiendo... Pero estas cosas son típicas de onda...
En cambio viene ya rooteada. Su pantalla es una delicia... y su táctil muy preciso.
La recomiendo totalmente

antoniose30
03/09/15, 00:07:07
La mía si trae Playstore, pero creo que no viene rooteada. ¿como se mira de una forma sencilla?

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk

jopasaps
03/09/15, 10:56:57

Me llegó ayer y no lleva el playstore instalado, increible.
A vosotros os lo traia instalado?
Esta viene con windows 10, pero sin playstore en android...

me edito... si lo trae, pero traia tanta basura china que iba encapsulado en una carpeta con más aplicaciones chinas.

Por cierto rooteado con exito con el método de xda developers.

jopasaps
03/09/15, 12:53:00
La mía si trae Playstore, pero creo que no viene rooteada. ¿como se mira de una forma sencilla?

Lo puedes mirar con el root-checker de la playstore

Decirte que la he rooteado ya correctamente con el metodo de xda developers

Tienes que hacer lo siguiente.

1.Descargate el superusuario de chain en zip flaseable de este enlace
https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
y lo copias una vez descargado a la memoria interna o externa de la tablet.
Decirte que previamente debes de haber instalado los drivers para que te reconozca el pc la tablet por adb.
Son los drivers intel que son IntelAndroidDrvSetup1.5.0 y iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0
De este enlace puedes descargarlos
https://mega.nz/#!Nl4AhD5D!T49VZweogcFMTuuQsTD-1xFT4uDvsiI_LvZUKGTz0iA
Asegurate de que el pc tiene adb escribiendo en la terminal de comandos por ejemplo
adb devices
Si el dispositivo te sale todo ok.

2.Entra en esta página http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096
Y bajate este archivo IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7z

del siguiente enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347782876

Descomprimelo en una carpeta
Dentro tienes un launcher.bat

Para esta tablet tienes que hacer los siguientes pasos.
ejecuta el launcher.bat
Y la pantalla se pondrá en azul si está conectada correctamente por adb, sino se pondrá rojo. Escribes ACCEPT y te da a elegir 5 recoverys temporales.
Yo lo hice con el 5 que es el CWM
Pulsa 5
Ahora debes elegir la forma de acceso para el recovery temporal.
Escribe T3
La tablet se reiniciará y te saldrá la pantalla del recovery de la tablet, pero no toques a nada que el programa seguirá su proceso hasta que finalmente te sale el CWM recovery. Lo diferenciarás por el sombrerito del dibujo.
Ahora vete a la opcion de instalar zip y elige el archivo donde lo hayas puesto. Si está en la memoria interna que fue donde lo puse yo vete a 0 y ya verás el zip de
de supersu UPDATE-SuperSU-v2.46.zip (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip)
Elige instalar e instalará el su de chain.
Posteriormente te pedirá de fijar los binarios y le das también a que si moviendote con las teclas de volumen y aceptas con el power.
Tras esto reinicias y verás instalado el supersu

Y voilá. Rooteo de la onda v891 correcto.
En mi caso he instalado titanium, etc, etc, etc.

Un saludo amigo

kookoo
02/10/15, 12:30:40
Gracias, jopasaps (http://www.htcmania.com/member.php?u=326285): he seguido tu post y todo perfecto.
La he rooteado nada mas sacarla de la caja, le he quitado toda la morralla de programas chinos y le he cambiado el launcher por uno decente. Todo OK.

Luego he pasado a W10: actualizaciones, abrir una cuenta, trastear un poco,... y me he dado cuenta que no veía el modo de regresar a Android. Viene con el escritorio para tablets y no es nada intuitivo.

Al final todo arreglado, pero ha necesitado un día de trasteo.

dualler
05/10/15, 17:38:02
Estoy siguendo esta tablet para comprarla, una consulta a estas alturas sigue con android 4.4.4? no se actualizará a Android 5?

Saludos

aszur
12/11/15, 23:59:08
Que ganas de que me llegue, tiene una pintaza increible. Mi anterior tablet, una woxter 97q era un ascazo increible y vaya... la vendi y me quede más a gusto...
De esta tablet me gusta lo equilibrada que es, no se les ha ido la pinza con una pantalla FHD y mucho menos 2k como tenia mi anterior woxter (Eso y el procesador rockchip que lleva son una mierrrrrda).
La tablet onda la compre ayer en aliexpress por 85€ con funda incluida (10% de descuento por ser 11 del 11) y creo que un teclado bluetooth de regalo por estar dentro de los 200 primeros en comprarla (aunque no hubo 200, optimista el chino). Ya os contaré, esta biene con W10 instalado, a ver el tema de playstore.
Otro aspecto, me han comentado que o bien windows o bien android va mas lento uno que otro hay manera de gestionar los recursos destinados a cada uno?

Un saludo!

heybe
13/11/15, 16:40:23
Recién recibida y de momento, aunque sólo he trasteado con Windows y Android, todo bien. Sinceramente yo en Android prefiero 4.4.4 que 5.0. No actualizare si no es a 5.1. Respecto a Windows, me ha costado más de lo que pensaba ponerla en Español, pero creo que ya esta todo. Os paso el post de donde he sacado la info:

http://m.xatakawindows.com/windows/como-instalar-idiomas-adicionales-en-windows-10-y-cambiar-entre-ellos

Sugiero poner un subforo en las tablets Onda para este modelo concreto, porque parece que se ha vendido bastante por las ofertas del 11.11

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Crypts
15/11/15, 17:55:07
Me uno a la peticion, soy uno de los que la compraron.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Crypts
15/11/15, 22:07:01
Por cierto, se me olvido decir que el chino ofreció teclados para 200 pero por algún motivo no los tiene.
Me escribió para decirme que habían decidido cambiarmelo por un tarjeta de 16 gb o esperar dos semanas mas.
Les respondí que espero las dos semanas y mas cuando me ofrecen una tarjeta de 16 que la consigo a precio de saldo ya.

aszur
17/11/15, 23:42:17
Por cierto, se me olvido decir que el chino ofreció teclados para 200 pero por algún motivo no los tiene.
Me escribió para decirme que habían decidido cambiarmelo por un tarjeta de 16 gb o esperar dos semanas mas.
Les respondí que espero las dos semanas y mas cuando me ofrecen una tarjeta de 16 que la consigo a precio de saldo ya.

A mi me dijeron lo mismo. Acepte la tarjeta. Total, el teclado estuve mirando y los tienes tambien por 9 o 10€.

Crypts
18/11/15, 00:25:49
Yo sinceramente tarjetas las he visto en ofertas en alispress por menos de 3 euros, aparte que me viene mejor el teclado, ya les contare si no me equivoque 😅

alameda78
20/11/15, 21:03:19
Gracias, jopasaps (http://www.htcmania.com/member.php?u=326285): he seguido tu post y todo perfecto.
La he rooteado nada mas sacarla de la caja, le he quitado toda la morralla de programas chinos y le he cambiado el launcher por uno decente. Todo OK.

Luego he pasado a W10: actualizaciones, abrir una cuenta, trastear un poco,... y me he dado cuenta que no veía el modo de regresar a Android. Viene con el escritorio para tablets y no es nada intuitivo.

Al final todo arreglado, pero ha necesitado un día de trasteo.

Yo la recibí ayer y es un regalo para mi suegro así que me toca adecentarla antes de darsela. El windows venía el 8.1 en inglés asi que me tuve qyue bajar el paquete de español (126 mb) y tardó bastante en instalarse.
Ahora tengo que deschinizarla, en android viene hasta las trancas de morralla china, a ver si la rooteo y desinstalo esas basuras.

Pero tengo un problema, he visto que desde windows a la gente le sale un icono en la barra de tareas para que senreinicie en android, pero yo no tengo ese icono. La unica manera de pasar de windows a android es apagarla y encenderla pulsando a la vez: Power+Vol arriba+Vol abajo
Entonces me sale los dos iconos de windows y android para poder elegir, pero la verdad que me gustaria hacerlo como lo hace todo el mundo, con el icono de la barra de tareas que a mi no me sale ni he encontrado rebuscandolo por windows.
¿Alguien sabe donde se encuentra ese icono o cómo se llama el programa?

Por cierto desde android si que me sale el icono para pasar a windows.

Bueno, pues gracias y a ver si alguien me sabe responder.

Speed_zgz
04/12/15, 17:07:39
Pero tengo un problema, he visto que desde windows a la gente le sale un icono en la barra de tareas para que senreinicie en android, pero yo no tengo ese icono. La unica manera de pasar de windows a android es apagarla y encenderla pulsando a la vez: Power+Vol arriba+Vol abajo
Entonces me sale los dos iconos de windows y android para poder elegir, pero la verdad que me gustaria hacerlo como lo hace todo el mundo, con el icono de la barra de tareas que a mi no me sale ni he encontrado rebuscandolo por windows.
¿Alguien sabe donde se encuentra ese icono o cómo se llama el programa?

Por cierto desde android si que me sale el icono para pasar a windows.

Bueno, pues gracias y a ver si alguien me sabe responder.
Hola.
El instalador del programa para pasar de Windows a Android se llama ONDA_Q2S.msi programa hecho por Insyde Software Corp. según la información del archivo.

Yo, el problema que tengo es el contrario.
La mía viene con el Remix OS, en vez del 4.4.4. puro y la aplicación para volver a Windows no la he podido localizar entre la montonada de app chinas.
Creo que no está y el método del PWR + Vol. UP hay veces que falla.
Saludos. :cucu:

Actualizo: Ya la encontré. Estaba en la opciones de apagado y reinicio. :sisi1:

Crypts
06/12/15, 15:39:35
Alguien sabe que tal va en la tablet el streaming desde la xbox one?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Crypts
25/12/15, 21:48:36
Tan solo decirles que ya tengo mi tablet y el streming va genial, ya llevo unos cuantos vicios.

unai1983
10/01/16, 02:00:46
Saludos a todos, llevo dias mirando tablets de unos 100€, y creo que la onda 891v es mi eleccion, me gustaria saber si en torno a ese precio hay algo mejor? Lo que la teneis, que tal vuestra experiencia despues de un tiempo de uso?
Donde es el mejor sitio para comprarla?
Gracias.

arenalo
27/01/16, 14:45:31
he comprado hace unos dias esta tablet onda v891,y de repente se ha bloqueado la parte android ,sale en la pantalla esto "Android has been blocqued by the current security policy."
traducido " Android ha sido bloqueado por la política de seguridad actual." y no cosigo salir de ahi,la apago, la enciendo y siemprre me sale lo mismo.
Necesitoun alma caritativa que me ayude a salir de este lio.
Gracias

SERGIO0014
31/01/16, 21:13:01
Buenas.

Tengo esta tablet hace un par de dias y estoy encantado con ella, pero tengo un problema. Si quiero apagar la pantalla aprieto el boton de encendido y se apaga, y si aprieto otra vez el boton enseguida, se vuelve a encender. Pero si tardo más de 20 segundos en darle al boton, ya no se enciende (la tablet sigue encendida, pero no aparece la pantalla de windows).

¿Sabéis a qué puede ser dibido, o como arreglarlo?

Muchas gracias y un saludo

assal
15/02/16, 13:22:13
Alguien que tenga esta tablet sería tan amable de abrir en windows un word de unas 50mg de esos con fotos y decirme que tal puede manejar ese archivo?

Gracias !

llapo
13/04/16, 18:29:31
Hola a todos, estoy interesado en comprar este tablet y agradeceria Que me informase quien la tenga q Tal va d fluidez, calentamiento, autonomia tanto en windows Como en android. Gracias y saludos

chacalxxx
18/04/16, 12:44:02
Buenos días a todos,

Necesito que algún alma caritativa con esta tablet en windows 10 que este funcionando todo bien, me pasara los drivers, cometí la imprudencia de instalar windows 10 de 0 quitando las particiones de android pero sin hacerme una copia de seguridad de los driver propios de la tablet, y funciona todo bien excepto el tactil, es decir, yo marco por ejemplo en el centro de la pantalla y se piensa que estoy marcando unos centímetros mas abajo, la solución creo que es meter los drivers de una tablet operativa 100%.

Un saludo y gracias por adelantado espero vuestra ayuda :gracias:

chacalxxx
18/04/16, 12:50:06
Hola a todos, estoy interesado en comprar este tablet y agradeceria Que me informase quien la tenga q Tal va d fluidez, calentamiento, autonomia tanto en windows Como en android. Gracias y saludos
Buenos días,

La tablet va muy bien, no se calienta (por ahora tampoco la he metido mucha caña) android no te puedo decir porque me cargue las particiones para instalar de 0 windows 10 sin android

chacalxxx
18/04/16, 12:53:22
Tan solo decirles que ya tengo mi tablet y el streming va genial, ya llevo unos cuantos vicios.

Buenos días,

he visto que tienes esta tablet, necesitaría que por favor si tienes la tablet en windows 10 me pasaras de alguna forma los drivers que tienes en la tablet para poder instalarlos en la mia, cometi el error de no realizar una copia de los drivers a la hora de quitar las particiones android de la tablet y meter un windows 10 de 0 .

Un saludo y muchas gracias por adelantado

chacalxxx
18/04/16, 16:59:34
Buenas tardes a todos,

Necesito que alguien por favor me pase los drivers de la tablet por algún enlace o algo, ya que cometí el error de eliminar android y sus particiones e instalar de 0 windows 10 para tener mas espacio para windows y no realice la copia de los drivers, por lo que por favor necesitaría que alguien con la tablet en windows 10 y funcionando correctamente me los pasara.

Un saludo y gracias por adelantado

llapo
20/04/16, 18:00:57
hola a todos, otra consulta sobre esta tablet. Alguno sabe que tipo de tarjeta wifi lleva? atheros, realtec....si alguno lo puede mirar en el administrador de dispositivos se lo agredeceria y si se puede arrancar un usb desde la bios?. gracias y saludos

chacalxxx
21/04/16, 09:53:47
hola a todos, otra consulta sobre esta tablet. Alguno sabe que tipo de tarjeta wifi lleva? atheros, realtec....si alguno lo puede mirar en el administrador de dispositivos se lo agredeceria y si se puede arrancar un usb desde la bios?. gracias y saludos

la tarjeta wifi que lleva es realtek y si se puede arrancar un usb desde la bios, yo solo la tengo con windows 10 y quite las particiones de android, total para android ya tengo un buen movil, para poder iniciar desde la bios tienes que darle una partición especial al usb que seria gtp para uefi, esto lo puedes hacer con programa que se llama rufus

Danyelcm
21/04/16, 14:20:11
Buenas tardes a todos,

Necesito que alguien por favor me pase los drivers de la tablet por algún enlace o algo, ya que cometí el error de eliminar android y sus particiones e instalar de 0 windows 10 para tener mas espacio para windows y no realice la copia de los drivers, por lo que por favor necesitaría que alguien con la tablet en windows 10 y funcionando correctamente me los pasara.

Un saludo y gracias por adelantado

Desde que la recibí hice un Backup de todos los drivers por si las moscas:

Drivers ONDA V891 WINDOWS 10

https://www.dropbox.com/sh/q6ssm7yauc4gl0p/AABr6_J3EUal8Q_ouRD6UvgEa?dl=0

Ahora el problema que tengo es que tengo el Win en Bootloop y no consigo restaurarla, no consigo que arranque del Pendrive.:loco:

Danyelcm
21/04/16, 16:38:30
Vale, había que hacer un pendrive de arranque en modo Efi y Fat32 si no no lo detecta, lo malo es que he perdido licencia, ahora instalando Win 10 a ver qué pasa xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chacalxxx
22/04/16, 10:29:09
Buenos dias,

la licencia te la tendría que coger perfectamente, a mi me la cogió automáticamente. Por cierto me salvaste la vida con los drivers, muchas gracias. Una pregunta, perdona mi ignorancia, pero soy incapaz de instalar todos los controladores, algunos ejemplos son el de audio bluetooth y micro sd, a pesar de realizar dicha instalación modificando el arranque del windows para que me deje instalar controladores no firmados, hay bastantes que no me los detecta ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo con algún programa o algo?

Danyelcm
22/04/16, 10:55:59
Buenos dias,

la licencia te la tendría que coger perfectamente, a mi me la cogió automáticamente. Por cierto me salvaste la vida con los drivers, muchas gracias. Una pregunta, perdona mi ignorancia, pero soy incapaz de instalar todos los controladores, algunos ejemplos son el de audio bluetooth y micro sd, a pesar de realizar dicha instalación modificando el arranque del windows para que me deje instalar controladores no firmados, hay bastantes que no me los detecta ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo con algún programa o algo?
Si claro, ya instalé Windows 10 Pro, llevo desde ayer con problemas en el táctil, lo detecta pero no toca donde pulso, y ni calibrando (Acabo de solucionar un tema de rotación de pantalla). El tema es que yo no estoy muy familiarizado con Win10, no me gusta. ¿Qué versión instalaste? ¿Te va bien el táctil?.

Gracias anticipadas, respecto a tu pregunta, utiliza el programa "Double Driver" (Si no lo encuentras te lo subo si quieres).

Una vez en el programa, le das a "Restore" y le buscas la carpeta de drivers que te dejé arriba (Seleccionas la ruta), una vez hecho esto aparecerán todos los drivers, los seleccionas todos y le das a restore, te instalará todito él sólo.

PD: Si te aparecen ventanas de controladores no firmados dale a instalar de todas maneras, aunque yo lo desactivé en Win10 para que no me de la lata.

Si no lo entiendes me avisas sin problemas.

chacalxxx
22/04/16, 11:18:43
Yo le instale el windows 10 home, ya que si le cambias la versión no te detecta la licencia. A mi me funciona el táctil correctamente, pero es lo único que me funciona bien junto con el wifi... te dejo un enlace a mi drive con los driver que deberían de ir bien para la tablet, de los cuales a mi solo me funcionan bien algunos, pero entre ellos el tactil que al final es lo mas importante...

https://drive.google.com/file/d/0Bwwuf308Z9ozTFJULUVqWFpoeDA/view?usp=sharing.

Que modelo tienes de tablet? porque hay diferentes versiones dentro de la onda v891 la mía es la V5 y se puede ver en el numero de serie de detrás de la tablet, es el noveno o décimo numero, no me acuerdo bien.

Cuando llegue a casa pruebo lo de los drivers, esperemos que entre los dos dejemos las tablets finas finas.

Un saludo
:gracias:

Danyelcm
22/04/16, 11:27:56
¡Muchas gracias! ¿Podría ser debido a la versión de Win10? (Me refiero a mi problema)

Esta es mi versión:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/ee55cdeae2710d5bf46f7c5b945420cf.jpg

chacalxxx
22/04/16, 11:38:32
No, problema de la versión no es, lo único que cambia entre una y otra son las características que le mete windows, pero no debería afectar para nada al funcionamiento del hardware

Danyelcm
22/04/16, 11:45:34
Pues no sé qué hago mal, he instalado varios drivers del táctil y sigue igual (La verdad que......) jaja

Danyelcm
22/04/16, 11:49:29
Disculpa, esos drivers que me diste ¿Son los del foro "Onda Forum"? Porque de ser así también los probé, no sé si instalar de nuevo el SO

llapo
22/04/16, 19:47:23
alguien ha probado arrancar desde usb distribuciones linux?

Danyelcm
23/04/16, 19:32:25
No, problema de la versión no es, lo único que cambia entre una y otra son las características que le mete windows, pero no debería afectar para nada al funcionamiento del hardware
Por fin! Instalación de Win10Homex86 nueva, cogió licencia, touch (Sin tener que calibrar).

Desconozco si el motivo era la versión de WinPro, porque el driver es el mismo ¿?.

Para los que le fallen la rotación de pantalla, ir a administrador de dispositivos>Sensor>click derecho y desinstalar el dispositivo que aparece dejando marcada la casilla de "Quitar software">picar encima de cualquier dispositivo con el derecho y buscar cambios de hardware. Listo.

Abrazos.

Ratoncete
27/04/16, 10:57:38
Hola! Recien llegada la tablet para regalo del dia de la madre... Sabeis alguna funda que se pueda comprar con envio desde españa o europa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Danyelcm
27/04/16, 11:20:37
Yo la única que encontré para esta Tablet fué en Banggood, a la espera de que me llegue, después también pedí otra universal de 9" con taclado Bluetooth y un OTG de 4 puertos con alimentación, a la espera de que me llegue.

Si la quieres para el día de la madre, yo me iría por tu ciudad a comprar alguna estándar.

Saludos!

chacalxxx
27/04/16, 12:01:00
Hola! Recien llegada la tablet para regalo del dia de la madre... Sabeis alguna funda que se pueda comprar con envio desde españa o europa? Gracias!

en http://www.powerplanetonline.com/ la puedes comprar y es una pagina española

chacalxxx
27/04/16, 12:07:16
Por fin! Instalación de Win10Homex86 nueva, cogió licencia, touch (Sin tener que calibrar).

Desconozco si el motivo era la versión de WinPro, porque el driver es el mismo ¿?.

Para los que le fallen la rotación de pantalla, ir a administrador de dispositivos>Sensor>click derecho y desinstalar el dispositivo que aparece dejando marcada la casilla de "Quitar software">picar encima de cualquier dispositivo con el derecho y buscar cambios de hardware. Listo.

Abrazos.

Buenos días¡¡,

yo también lo conseguí, pero lo hice mas enrevesado, conseguí una imagen de windows 8.1single language bing, la instale creando un usb WINPE y funcionando con todos los drivers a la perfección sin fallar ninguno, una vez dentro mejore la versión de windows 8.1 para poder instalar otros idiomas (ya que venia en chino), una vez puesto todo ya en castellano actualice a windows 10, cargándome la versión anterior de windows 8.1 y la tablet ahora la tengo operativa y funcionando todo correcto y es una maravilla poder disfrutar de ella.

Ratoncete
27/04/16, 13:28:32
en http://www.powerplanetonline.com/ la puedes comprar y es una pagina española
Veo la tablet, pero no doy con la funda. Tienes el enlace directo? No la encuentro, gracias!

llapo
27/04/16, 13:33:22
Hola, ya tengo esta tablet pero he observado q en windows me a parecen muchas unidades aparte de la unidad c, pero no puedo acceder a ellas. Alguno igual Que yo? Gracias

llapo
27/04/16, 13:36:17
Otra cosa, Como se sale del modo a prueba de fallos? Es q no m funciona el tactil y tengo q dejar pulsado el power, pero al encenDer vuelve a arrancar el modo prueba de fallos....SOLUCIONADO!!!

chacalxxx
27/04/16, 15:54:18
Veo la tablet, pero no doy con la funda. Tienes el enlace directo? No la encuentro, gracias!

http://www.powerplanetonline.com/tablets-accesorios-tablet/funda-tablet-9

Danyelcm
29/04/16, 19:15:04
Buenas, un consejo sobre el cable HDMI, mandé a pedir uno y al conectarlo no pasa nada, ya di con el problema y es el siguiente:

Si ya lo tenéis, tendréis que cortar parte del conector mini, con el objetivo de dejar el pin más largo. El problema radica en que el plástico de la tablet es muy gordito y el pin no llega a entrar del todo en el conector. Yo lo hice porque ya tenía el cable, pero tengo que apretar (Aún así) un poco para que la TV lo detecte. Yo después de cortar le puse funda termoretráctil para agarrar bien y que no quede tan feo:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/bbe926f8f2b90a7e988f500730cc3037.jpg

Si aún no lo tenéis, en Banggood hay un cable especial para la Tablet Onda.

Saludos.

llapo
01/05/16, 22:29:16
Hola, alguien sabe cuando esta cargada completanente la bateria??? Llevo mas de Cinco horas y sigue con el led Rojo. La he puesto a cargar apagada..

Danyelcm
01/05/16, 22:45:07
Hola, alguien sabe cuando esta cargada completanente la bateria??? Llevo mas de Cinco horas y sigue con el led Rojo. La he puesto a cargar apagada..
La verdad es que tarda bastante, y más aún si no pones un buen cargador, yo por ejemplo la cargo con uno de 2A (2 Amperios) pero le he hecho un test de carga y es muy inestable, 2 cargadores de marca conocida y 3 cables de 2A y carga entre 0,6 y 1,2, con subidas a 1,5 y bajadas a 0,5 (0,3 a veces).

Con buen cargador y otro buen cable (No el que trae) a mi me tarda unas 3 ó 4 horas.

Y ya que estamos pregunto yo xD:

¿Alguien tienen problemas con el driver de la SD en Win10? Yo sí, no me la detecta (En el administrador de dispositivos aparece el signo de admiración, sin embargo dice que "Ya está instalado el mejor controlador para este dispositivo").

Me falta sólo eso y el Bluetooth que no me va muy fino para que esté perfecta.

Abrazos!

llapo
01/05/16, 22:58:45
Como la cargas? Apagada o encendida?.....referente a lo del driver, yo haSta Ahora Todo bien

Danyelcm
01/05/16, 23:07:17
Como la cargas? Apagada o encendida?.....referente a lo del driver, yo haSta Ahora Todo bien
Encendida.

El mejor cargador por ahora que me va es el del LG G2 (Creo que es de 1,9 tengo que mirarlo) combinado con un cable Samsung de 2A.

¿Puedes pasarme el driver de la SD y Bluetooth que tienes para probar? (Si es posible obviamente ;-)

antoniose30
01/05/16, 23:35:45
A mi se me descarga sola si me llevo un par de semanas sin usarla

Danyelcm
01/05/16, 23:41:30
A mi se me descarga sola si me llevo un par de semanas sin usarla
Eso es normal en todo lo que funciona a pilas xD

Danyelcm
04/05/16, 13:37:40
Ya me llegó una de las fundas y decir que está tremendame bien! La normal, sin teclado.

Danyelcm
04/05/16, 13:43:20
Ahora sólo me falta solucionar lo de la SD, si que la detecta, pero tengo que ir a administrador de dispositivos, desinstalar los drivers, sacar la tarjeta, reiniciar y ponerla. Como cambie a Android se va y tengo que hacerlo de nuevo. (Parece ser, según he leído por otros foros, que no soy el único. A ver qué pasa, porque la Tab va tremendamente bien, pero si no puedo meter memoria en Win directamente la vendo.

Danyelcm
05/05/16, 23:02:56
Bueno, me llegaron un par de cosas hoy para la tablet, ya pondré la review y los enlaces de compra, todo bien excepto un teclado (Pedí 2) ya que no es bluetooth pero se anuncia como tal.

Saludos.

grijan 2.0
12/05/16, 16:24:23
Me ha costado sudor frio y quebraderos varios de cabeza, pero al fin tengo la v891 con windows 10 exclusivamente. Con la parte táctil perfecta.

Pedazo de tablet. El cambio por la gpad ha sido un acierto absoluto.

Ahora a buscar una muy buena microsd y un teclado manejable

Danyelcm
17/05/16, 17:42:56
Espérate con los teclados, me llegaron 2 y faltan probarlos para recomendarte.

Yo también, a excepción del altavoz, cámara y alguna cosilla estoy más que contento.

llapo
23/05/16, 16:43:23
Hola, he insertado una tarjeta micro sd de 64 gb en el tablet y tengo el problema que al pasar de Android a Windows, no reconoce la tarjeta y al reves si y con la q tenia de 8 gb no tenia ningun problema....alguno mas le pasa? gracias

jonayjeny
26/05/16, 15:10:21
Buenas. Acabo de adquirir esta tablet y cuando la he encendido me aparece con Windows 10 pero todo en chino y la verdad no se como cambiar el idioma. Me he descargado el idioma español lo pongo como predeterminado pero no se pone en español. Alguien me ayuda?

Danyelcm
27/05/16, 15:58:13
Hola, he insertado una tarjeta micro sd de 64 gb en el tablet y tengo el problema que al pasar de Android a Windows, no reconoce la tarjeta y al reves si y con la q tenia de 8 gb no tenia ningun problema....alguno mas le pasa? gracias
Si, yo tengo el mismo problema, cada vez que voy a Android desde Windows no la reconoce, tengo que ir a "Administrador de dispositivos (Con la tarjeta puesta)", desinstalar los drivers del almacenamiento, apagar, quitar la tarjeta, encender, meter la sd y dejar que instale los drivers de nuevo, si no voy a android no pasa nada, pero como cambie de sistema...... pues lo mismo.

Con una SD de menos de 16GB no he probado..

Danyelcm
27/05/16, 16:03:44
Buenas. Acabo de adquirir esta tablet y cuando la he encendido me aparece con Windows 10 pero todo en chino y la verdad no se como cambiar el idioma. Me he descargado el idioma español lo pongo como predeterminado pero no se pone en español. Alguien me ayuda?
La mejor manera es instalar Win10 desde cero (Cuidado con las particiones, formatea sólo la de Windows ya que la memoria trae cerca de 20 particiones).

medinakis
27/05/16, 16:25:26

Échale un ojo a este video y lo solucionarás. Es realmente sencillo, a mi me pasaba lo mismo: https://youtu.be/_xGOH_pPujs

Danyelcm
27/05/16, 16:27:55
Échale un ojo a este video y lo solucionarás. Es realmente sencillo, a mi me pasaba lo mismo: https://youtu.be/_xGOH_pPujs
En la mía se quedaron cosas en Chino, incluso desinstalando el Chino por completo...

jonayjeny
28/05/16, 00:13:50
Gracias a todos por la ayuda. Al final se soluciono restableciendo a valores de fabrica y ya al empezar a configurarla elegí español. Aunque me costó encontrar donde se restablecia al estar todo en chino. Pero bueno todo solucionado y aun flipando de lo bien que van ambos sistemas.

Danyelcm
01/06/16, 02:36:30
Gracias a todos por la ayuda. Al final se soluciono restableciendo a valores de fabrica y ya al empezar a configurarla elegí español. Aunque me costó encontrar donde se restablecia al estar todo en chino. Pero bueno todo solucionado y aun flipando de lo bien que van ambos sistemas.
Me alegro, si que va muy bien, y con teclado y ratón bluetooth, cable otg y funda, no hace falta gastarse tanta pasta en un portátil.

soymansilla
02/06/16, 22:23:24
Ya tengo la mía comprada, a ver cuando llega. Gracias por todos los consejos que habéis ido poniendo, tono nota.

Danyelcm
13/06/16, 23:01:24
Ya tengo la mía comprada, a ver cuando llega. Gracias por todos los consejos que habéis ido poniendo, tono nota.
No te arrepentirás 👍

soymansilla
14/06/16, 14:12:40
No te arrepentirás 👍

Camino viene ya de Holanda a España, con suerte la tengo antes del fin de semana. SALUDOS.

soymansilla
20/06/16, 22:53:29
Primeras impresiones: tras un fin de semana de uso, me he cargado desde windows la partición de android. Vaya versión más mala, lageada... he tenido tablets mucho peores que ésta que renderizaban PDF y cbr casi al instante. Con lo que me ha resultado, tengo ahora un segundo disco duro de 10 gigas, ya que no me dejaba extender el volumen de C:/

En windows, todo lo contrario, me encanta, el tamaño perfecto, y la funda de tinydeal como un guante, la deja finísima.

Consejos para limpiar C:/ de basura de windows?? Me quedan unos 5 gigas libres.

antoniose30
20/06/16, 23:59:29
¿Como os va la batería?. A mi a veces se me apaga cuando va por la mitad.

Esta gente parece que no tiene interés en actualizar el Android. Windows lo uso poco, la verdad

soymansilla
21/06/16, 10:54:38
De batería bien, de momento. Yo android ni lo toco, me iba fatal en comparación de cómo va windows.

Danyelcm
23/06/16, 17:43:08
Primeras impresiones: tras un fin de semana de uso, me he cargado desde windows la partición de android. Vaya versión más mala, lageada... he tenido tablets mucho peores que ésta que renderizaban PDF y cbr casi al instante. Con lo que me ha resultado, tengo ahora un segundo disco duro de 10 gigas, ya que no me dejaba extender el volumen de C:/

En windows, todo lo contrario, me encanta, el tamaño perfecto, y la funda de tinydeal como un guante, la deja finísima.

Consejos para limpiar C:/ de basura de windows?? Me quedan unos 5 gigas libres.
No entiendo 2 cosas, cómo te cargaste la participación y por qué te va mal Android, a mi me va como un tiro (Eso si, la rotee y le quité bastantes cosas dejándola limpita.

Sobre Win, saca la clave con algún programa en instala desde cero borrando todas las particiones (Si no quieres Android) y aprovechas los 32GB.

Los drivers los tienes todos en comentarios de más atrás.

Saludos.

soymansilla
24/06/16, 01:05:14
Lo de formatear lo haré más adelante, porque ahora me va bien para el uso que le doy (tarjeta de 64 gigas incluida). Android me iba fatal renderizando PDF y archivos de cómic. La usaré 90% para estudiar y leer. Gracias por los.consejos.

leonidas30
18/07/16, 09:16:40
Sabéis alguno de vosotros donde poder comprar en tienda fiable el LCD de la pantalla hay tienda física en Barcelona para este modelo v891

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aszur
10/09/16, 13:19:52
Alguien sabe donde puedo encontrar una version con android limpio?

Danyelcm
10/09/16, 13:42:26
Alguien sabe donde puedo encontrar una version con android limpio?
Lo bueno de esta Tablet es precisamente Windows, no obstante, en Ondaforum tienes los tutoriales. (Con lo bien que va Win 10 xD)
Sabéis alguno de vosotros donde poder comprar en tienda fiable el LCD de la pantalla hay tienda física en Barcelona para este modelo v891

No lo sé, pero por precio de la tablet no sé si merece la pena comprar una pantalla ¿Se cayó?

aszur
10/09/16, 14:54:23
Lo bueno de esta Tablet es precisamente Windows, no obstante, en Ondaforum tienes los tutoriales. (Con lo bien que va Win 10 xD)

No lo sé, pero por precio de la tablet no sé si merece la pena comprar una pantalla ¿Se cayó?

W10 va genial pero para algunas cosas me va bien android.

leonidas30
10/09/16, 15:21:42

Dentro del bolso de la mujer se partió ni idea muy raro

facundover
22/09/16, 20:08:21
Gente tengo una tablet NESO Auriga que en sintesis viendo las caracteristicas tecnicas Micro Memoria Carcaza Tamaño etc etc es Onda w891...

Comence actualizando a Windows 10 y el tactil quedo al rebes. El tema es que decidi instalar Windows desde cero y en la instalacion elimine todas las particiones con el triste resultado de que ahora no arranca. Al reiniciar Windows quedo en el shell

https://goo.gl/photos/8kVActqt7aDSmR5r8
https://goo.gl/photos/csqZ5xtjJ5kJv3149
https://goo.gl/photos/x96tarrPrCJdTJ5D6
https://goo.gl/photos/cCcVay9G9ii3P1hb8
https://goo.gl/photos/8NTYp8oAwUJWC4jt7

Mientras confeccionaba este post pude meter en Windows 10 Home 32bits en un PenDrive y logre arrancar el instalador, fui a restauracion y en modo MSDOS o Simbolo de Sistema realice este tutorial:

Procedimiento para crear particiones en las unidades de disco duro y preparar la aplicación de imágenes
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/hardware/dn898510(v=vs.85).aspx

Al reiniciar y correr la instalacion personalizada seleccione la unidad con la etiqueta de Windows

Ya instalado el Windows 10 home el problema después de instalar todos los controladores de ONDA el táctil sigue apuntando al revés.

emisjoel
08/11/16, 02:07:27
Hola...estoy intentando hacer root a mi onda v891 y se me queda asi.
http://i64.tinypic.com/347iueq.jpg

Alguna solucion??

Danyelcm
08/11/16, 02:27:35
Yo le instalé Windows sólo, ya ni me acuerdo de cómo era Android xD

Enviado desde mi MI MAX

emisjoel
08/11/16, 02:48:11
Me falta hacer algo??
He instalado los drivers ADB y todo ok..
Que hago mal??

Danyelcm
08/11/16, 02:49:48
Al final te quedas sin Tablet por hacerlo mal, vete a OndaForum.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

emisjoel
08/11/16, 13:33:48
Gracias... pero en Ondaforum es muy liado.....algun manual mas sencillo y al ser posible en castellano???
Gracias

davilonex79
11/02/17, 08:11:11
Se me jodio el lcd por una leve caida y con su funda puesta,donde puedo encontrarlo?

elsita
21/08/18, 14:22:13
llevo usando la tablet unos 2 años en modo android principalemente, las apps empezaron a hacer fc y la reseteé el android, pero instalando de nuevo y sin datos antiguos el problema sique igual, creo que debería reflashear la rom android, pero donde antes estaba los enlaces no van, algún sitio dónde descargar la rom androdi y manual para flashearla?

edito, he podido flashear android de nuevo, pero el problema sigue igual, ni firefox, no chrome ni opera

alguna sugerencia?