Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Experiencia de compras en GeekBuying
TheInfinityJoker
29/04/15, 03:03:36
Bueno, hace tiempo que no comento por el foro ante que no me he visto en la necesidad de aportar nada nuevo, pero hace poco me han llegado dos pedidos de GeekBuying a casa y me gustaría compartir las "aventuras" por las que han pasado ambos paquetes.
El 29 de Marzo realizo un pedido de una cantidad "decente" de cosas a GeekBuying debido a que tienen buenos precios competitivos y a que, formando parte de un grupo de personas que nos dedicamos a la informática, compartí mis buenas experiencias con mis productos de la marca Xiaomi (tengo un mi3, la miband y la powerbank) y varios de mis compañeros se decidieron a que comprásemos varias de estas.
El pedido en cuestión estaba formado por:
5x PowerBank 10400mAh
1x PowerBank 16000mAh
1x Piston v2 Golden
1x Piston v1 Black
6x Xiaomi miBand
1x Gamepad
y varias fundas para las powerbank.
El caso es que el pedido se envía y demás, teniendo en cuenta que estábamos en Semana Santa, y yo preocupado ante la posibilidad de que esta cantidad de productos fuesen parados en aduanas.
El caso es que me dan un número de seguimiento a los pocos días de realizar el pedido y me llega un correo de Geekbuying diciendo que no tienen en stock el gamepad de Xiaomi y que si deseo cambiar este por otro producto similar, dado que el resto de mis productos ya lo tienen empaquetados, ya que me habían separado el pedido en dos partes dado que era muy voluminoso para enviarlo de una sóla vez. A esto les digo que no, que quiero el gamepad de Xiaomi ya que es para ver todos los productos de esta marca y para hacer unas comprobaciones entre los que hemos hecho el pedido y a los dos días me confirman que han recibido recientemente los gamepad y que no hay problema y me lo enviarán cuanto antes.
El día 13 de Abril me llega un aviso por email de Correos de que vaya a recoger el paquete en mi oficina local, así que no me lo habían parado en aduanas :dancing:
Veo que en paquete me llegan una gran cantidad de las cosas pedidas y me dispongo a comprobar la calidad del paquete así cómo de si los productos enviados son verdaderos:
-El paquete perfectamente embalado y protegido, todos los productos colocados y organizados correctamente y las cajas sin un rasguño. Vamos bien...
Así que cuando me pongo a comprobar la veracidad de los productos, todos de la marca Xiaomi, pasadas todas las pruebas (incluidas las de desmontar las baterías) y además con las pegatinas esas holográficas que verifican su veracidad. Perfecto.
Hoy, día 29 de Abril, me llega otro paquete con el resto del pedido, todo perfecto cómo la última vez, todo real y los productos con una calidad impresionante, y además sin pasar por aduanas, ¡todo un triunfo!
Así que finalmente:
Recomiendo ampliamente comprar cosas en la tienda de GeekBuying, tienen unos precios que son una pasada y además el trato antes y después de la compra son espectaculares, así cómo la velocidad (parece que no, pero el primer envío pilló con Semana Santa por delante y el segundo me confirmaron hace apenas 10 o 12 días que ya tenían stock del gamepad). Así que dado que próximamente tengo que hacer otro pedido seguramente lo haga en esta tienda, eso sí, a ver si el euro vuelve a ganar fuerza que podamos tener más ventaja sobre el dólar :risitas::risitas:
Adjunto unas imágenes del último pedido:
http://i.imgur.com/weMcimF.jpg
http://i.imgur.com/6P5A0pf.jpg
¡A ver si con estas afirmaciones los más novatos se les quita el miedo a comprar en china! (Igual que he tenido grandes experiencias con GeekBuying también con Hong Kong Goldway de Aliexpress, así cómo de diversos productos de Pandawill, DealExtreme, etc...)
¡Un saludo!
snake_onda
22/05/15, 13:45:37
Hola, recientemente, la semana pasada, pedí una xiaomi yi con múltiples accesorios, y la cuestión es que hoy he recibido un paquete con solo la cámara, y sin que me avisaran de que me partirían el envió en 2 paquetes, me gustaría saber tu experiencia, sobre si te avisaron del segundo paquete o si te llego sin previo aviso. Gracias.
valkyrjur
28/05/15, 17:15:05
Pues yo llevo enviándoles correos casi un mes desde que devolví un móvil por que no funcionaba en España y que me envíen la versión internacional a cambio y nada, me responde que ya han hablado con la persona del almacén, que si en unos dias te lo enviamos que hay un retraso con los pedidos, etc, etc y aqui sigo desde primeros de mes que les llego el movil y aun no me han enviado nada. La ultima es que en dos días, que cumplen, mañana me lo enviarán.
snake_onda
29/05/15, 15:27:00
A mi al cabo de dos días me contestaron y a los dos días siguientes me llego un correo con el traking del pedido con el resto de cosas que me faltaban, ahora estoy a la espera de que me llegue. Te recomiendo que tengas paciencia, ja que enviarlo lo envían pero se ve que les cuesta jejeje
fernandp10
12/08/15, 12:22:35
Hola, he comprado dos veces, la primera sin problemas, pero la segunda compré un móvil que llegó con el precinto roto, con el protector de pantalla con burbujas y la batería estaba dentro del móvil, la verdad es que me pareció que el móvil no era nuevo. Y los correos que me mandan eran de chiste, lo mejor es que me dicen que el servicio de calidad abre toda la mercancía nueva para comprobar que funciona bien, y por eso el precinto está roto, con lo del protector me dicen que me mandan uno nuevo. La verdad es que no volveré a comprar.
Por dónde pedisteis qué os lo enviaran? He pagado para que me lo envíen por DHL porque estoy sin móvil y lo necesito ya pero veo en todos lados lo de pagar aduanas...Creo que al final me va a salir carísimo no? :S
Dizzy1980
13/08/15, 01:31:16
Por dónde pedisteis qué os lo enviaran? He pagado para que me lo envíen por DHL porque estoy sin móvil y lo necesito ya pero veo en todos lados lo de pagar aduanas...Creo que al final me va a salir carísimo no? :S
nunca hagas pedido por dhl aunque te lleguen en menos de 15 dias tendras que pagar aduana si o si, es mejor esperar 20 dias(tinydeal) sin aduanas y no que llegue de una pagaras de aduana entre 20 a 30€ mas seguro
Ya he cambiado la forma de envío..pfff menos mal que me metí por aquí a mirar.. Muchas gracias
Móvil enviado, sólo han tardado una semana por correo normal y nada de aduanas :P
Muy contenta la verdad
estorvas
24/09/15, 20:50:55
eso a cambiado y mucho. no os fieis. si dicen que tienen un producto y no lo tienen, te metes en un fregao guapo. y sueles acabar palmando. no la vuelvo a elegir, preguntar en este foro y flipareis
lucluclucia
24/09/15, 23:20:00
Estoy pensando en comprar uno pero en caso de tener que reclamar que tal es la respuesta?? Y las devoluciones? No me da mucha confianza¡¡ soy novata en compras on-line
lucluclucia
24/09/15, 23:21:19
Estoy pensando en comprar uno pero en caso de tener que reclamar que tal es la respuesta?? Y las devoluciones? No me da mucha confianza¡¡ soy novata en compras on-line
La garantia si compro en España es de 2 años, y de las compras en China???
elfer84
26/09/15, 12:36:55
yo eh realizado una compra en esta pag. con miedo de la direccion que a la hora de hacer el pago dice que la direccion debe de enviarse en ingles?, por que si no se envia. deberia preocuparme?
Un saludo
Undearth
27/09/15, 03:46:30
Primer post! :platano:
Solo para comentar que he comprado ya varias cosas, cosas medianas y solo un articulo no mas de uno.
Hasta ahora muy contento con GeekBuying ;-)
juan1104
28/09/15, 22:56:26
Hola buenas
Yo compre en Geekbuying
Un elephone p8000 el embio bien me llego en unos 20 días me a dado problemas el elephone p8000 y e contactado con ellos y muy bien an tratado de Ayudarme haber si lo podía solucionar sin evitarlo pero no y lo tengo que embiar me mandaron la dirección de embio y un documento con los pasos para mandar asta aquí de momento bien ya comentare cuando lo reciba
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juan1104
28/09/15, 22:57:03
Hola buenas
Yo compre en Geekbuying
Un elephone p8000 el embio bien me llego en unos 20 días me a dado problemas el elephone p8000 y e contactado con ellos y muy bien an tratado de Ayudarme haber si lo podía solucionar sin evitarlo pero no y lo tengo que embiar me mandaron la dirección de embio y un documento con los pasos para mandar asta aquí de momento bien ya comentare cuando lo reciba
781943
juan1104
28/09/15, 23:01:54
781943
Traducción
Querido amigo,
Realmente lo siento para que usted envía de vuelta el dispositivo, hemos intentado nuestro mejor para solucionar su problema.
Por favor, lea cuidadosamente la información de la declaración, y asegúrese de entender toda la información:
1.Please llenar el siguiente formulario con cuidado, e imprimir el formulario, poner en el paquete de vuelta;
Solicitar razón número Volver ¿Qué es en el paquete de vuelta Representante de Servicio al Cliente
□ Amy
□ Yily
□ Anna
□ Molly
□ Ariel
2. Dirección del remitente:
Nombre de contacto: ZheZhang01
Dirección: 5th Floor, Yinhai Building, No. 75 Zhenhua Road, distrito de Futian
Ciudad: Shenzhen
Provincia: GuangDong
Provincia: China,
Código Postal: 518031
Teléfono: 86 075523943772
3 Consejos
1. Por favor empacar el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no daña en el envío del tiempo largo, declarar el paquete como regalo, si puede.
2.Please no devuelven paquete con DHL, UPS TNT O FEDEX, porque va a causar muchos problemas en nuestra costumbre, si usted no sabe cómo volver, he encontrado algo de sitio útil en su país que puede volver paquete a nosotros, aquí está el enlace: (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)
3.Please asegúrese de imprimir el formulario de arriba y se pone en el paquete. Será de gran ayuda para nosotros para manejar el problema lo antes posible para usted.
.
Gracias por tu ayuda.
Una vez que llegamos su paquete de retorno, le enviaremos por e-mail a usted, por favor revise su correo electrónico.
Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Gracias
Saludos
Geekbuying
hola, es la primera vez que voy a pedir en esta página, bueno aún lo estoy pensando, me sale 5 euros mas barato que en aliexpress, los dos enviando desde europa o españa.
solo que en aliexpress publicitan en la web que los envios llegan en 72 horas y el vendedor pone en 7-10 .... esto de ir engañando desde el principio no me mola.
en geek no pone normalmente barcos 2-7 dias....... pero si se envia desde españa, no se como me lo traen en barco.... me hace dudar que me lo envien desde china, pero por dhl, y me crujan aduanas.
les he escrito pero no puedo esperar un par de dias a que me contesten, alguien ha comprado en "stock españa" en geekbuying?:gracias:
Platbitron
11/11/15, 23:43:46
Una pregunta: A los que habéis comprado móviles a Geekbuying, ¿os ha llegado la caja del propio terminal abierta o precintada?
Un saludo.
chema131
12/11/15, 01:08:35
Disculpa, cuanto pagaste o cuanto ha pagado de aduanas en sus paises (en dolares) o si eres de mexico, cuanto han pagado? Gracias amigos
juan1104
15/11/15, 11:05:25
Una pregunta: A los que habéis comprado móviles a Geekbuying, ¿os ha llegado la caja del propio terminal abierta o precintada?
Un saludo.
Hola platbitron en mi caso me llego sin ningún precinto y desde el primer día me dio problema al tal punto que lo tuve que mandar de buelta a china para reparar por la garantía después de algo más de dos mese esta ya de vuelta en barco si saber cuando lo recibiré
Platbitron
15/11/15, 20:47:41
Hola platbitron en mi caso me llego sin ningún precinto y desde el primer día me dio problema al tal punto que lo tuve que mandar de buelta a china para reparar por la garantía después de algo más de dos mese esta ya de vuelta en barco si saber cuando lo recibiré
Joder, qué putada lo tuyo.
No me hace ninguna gracia que abran la caja para hacer ningún tipo de "double check", total, los problemas de verdad no los detectan.
Suerte!!
----------------------------------------------
Edito para informar de que me ha llegado el artículo.
Lo pedí un día 6 de noviembre, lo marcaron como enviado el día 9 de noviembre y me ha llegado el 16 de noviembre.
La caja del artículo ha llegado precintada de fábrica, no han abierto la caja en la tienda, cosa que agradezco.
muleta1974
19/11/15, 21:00:55
Estube buscando por pajinas chinas para comprarme un movil dogee f3 pro de color negro , en ninguna lo tenian de este color , hasta que me encontre con
Geekbuying que lo tenian y a buen precio el cual lo compre, fue el 8 nov 2015 21:59:09 CET me ponian que 2-7 processing days como mucho mandarian el movil ya pasados esos dias le mando un correo y me contestan que ese modelo no lo tienen que si quiero el modelo en otro color.... un poquito fuerte tener que ponerme en contacto con ellos para enterarme de que no lo tienen entonces porque lo venden? desde luego ganas de engañar y quedar mal le e pedido la devolucion del dinero si no lo tienen a ver cuando me responden numero de pedido #3492674 un poco de formalidad por favor .
luisonjero
22/11/15, 22:49:42
Mi experiencia, resumida en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094115) deja muy claro que no volveré a comprarles...
Hayworth
23/11/15, 23:32:33
Mi experiencia con GeekBuying ha sido pésima también. Si hay un problema intentan engañarte por todos los medios. Además tengo la sensación, por lo que leo en otros foros, que están especializados en revender aparatos que han sido devueltos, que han dado problemas... Es la peor de las tiendas chinas con diferencia. Además tened mucho cuidado con sitios como "el facebook español de GeekBuying" o " el foro oficial de GeekBuying" y sitios similares (no me da la gana de poner los enlaces porque encima les ayudo a posicionarse mejor). Estos sitios se dedican supuestamente a dar respuesta y consuelo a gente con problemas de compras con GeekBuying. Les dicen "no te preocupes que te lo vamos a resolver, mándame un privado con tu número de pedido"... TODO MENTIRA, lo que hacen luego es dar de baja al usuario, o banearlo, para que no vuelva a participar con ninguna queja y como no hay más respuestas dan la apariencia de que le asunto se ha resuelto. GeekBuying es un timo.
pattkiko
20/12/15, 21:27:02
si al parecer esa es la forma de actuar de todas estas fraudempresas a mi en geekvida me han bloqueado 3 perfiles por insistirles en que me devuelvan mi telefono gracias a que he creado un grupo de afectados geekvida en facebook y la gente solidariamente entra con mi rma (numero de reparación) y pregunta, así automaticamente son bloqueados.
gerazzyfnx
06/01/16, 03:41:12
Hoy, en el día del CES2016 he comprado el Xiaomi Mi4c Por DHL, la Mi Band 1s y el cristal templado.
Estaré revisando el pedido y les informaré. Antes me compré los Xiaomi Piston 3, y no tuve problema.
Vengo de intentar comprar en Gearbeast, y simplemente me fue mal. Espero pase poco en esa tienda.
Actualizando las cosas, no tienen en Stock el movil. Así que a esperar de nuevo.!!
Después de que me dieran un tiempo indefinido para que tengan en almacén, decidi pedir el reembolso.
El servicio al cliente es algo lento, sin hora aproximada de respuesta.
Tuve que enviar mensajes a un par de correos para poder seguir con el caso.
Ahora espero respondan al abrir la queja en Paypal antes de que empiece el año nuevo chino.
Tengo de vuelta el dinero, que lastima.!
torovaz
22/01/16, 11:58:18
...Os cuento mi experiencia:
1. Compro un Xiaomi RedMi Note 3 el dia 4 de diciembre de 2015. Pago con PayPal ( 194,94 €)
2. El dia 29 de diciembre , como veo que el envio no se ha realizado, pongo una reclamacion en PayPal y entonces corren y ponen un numero de seguimiento el dia 31 de diciembre ( todo esto a traves de PayPal).
3. El dia 4 de enero de 2016, pone que el envio ha salido a traves de Singapore Post.
4. Como veo que el paquete no llega, vuelvo a insistir en PayPal que no me ha llegado nada, en la pagina de correos indica que salio el dia 4 de enero.
5. Hoy dia 22 de enero, PayPay, me comunica que me reembolsa el importe de la compra.
No se que ha pasado la verdad, ¿llegara el telefono? .
En definitiva, que en esta tienda no vuelvo a comprar. Mi sospecha es que vendieron sin tener stock.
Aporto experiencia preocupante y por ahora fallida:
1- El 24 de diciembre de 2015 pido unos cascos Xiaomi Piston 3
2- El tracking muestra que ha llegado hasta un aeropuerto de nosedonde el día 29/12.
3- Ninguna noticia más desde entonces.
¿Qué opináis? ¿Mi paquete se ha encontrado con un agujero negro?
Yo ya he elevado a disputa en Paypal.
CAPTURA DE TRACKING:
https://i.gyazo.com/66d1e7f16e4c898a5460c3cedaa81a77.png
torovaz
25/01/16, 17:45:59
En mi caso me han devuelto el dinero, el telefono no se si terminara llegando o no, pero lo importante es que PayPal, en mi caso, ha mediado y han tenido que reembolsarme el importe integro.
No se si sera tu caso , pero me canse de escribirles mails y el unico que recibi era para decirme.... que no sabian cuando podrian enviarmelo....
Suerte compañero.:ok:
lordcir
26/01/16, 10:47:30
Al igual que el compañero torovaz, yo también he "sufrido" a GeekBuying... Os resumo y os doy mi experiencia para que no paséis por lo que yo estoy pasando.
Realicé un pedido de un teléfono el día 12 de Diciembre de 2015, Era un regalo de Navidades, aunque no me importaba que llegase un poco más tarde... Pues bien, en la web ponía que el tiempo en adquirir stock era (y sigue siendo) de 2 a 7 días...
Transcurridos 10 días, les pregunto por correo electrónico. Respuesta: sí sí, a finales de diciembre lo tenemos y te lo enviamos. (mentira)
10 días después, vuelvo a preguntar. Respuesta: sí sí, la semana que viene te lo enviamos. (mentira)
10 días después, les vuelvo a preguntar. Respuesta: sí sí, cuando sepamos algo te decimos. (mentira)
Hace 3 días, el 23 de Enero de 2016 abro disputa en Paypal, pidiendo amablemente que me devuelvan mi dinero. No hay respuesta...
Esta misma mañana, 3 días después, he elevado a reclamación Paypal y estoy esperando su mediación.
Mi consejo, evitad este sitio. Claramente no tienen stock de muchos de sus productos, y lo que es peor, no cumplen en absoluto ni su palabra, ni la información que dan en la Web. Si le sumamos, que tampoco devuelven amistosamente el dinero... No se lo recomendaría a nadie.
Un saludo compañeros y suerte a todos!
jorgekbyo
27/01/16, 18:44:39
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
Tengo que hacer lo mismo, porque el xiaomi mi4c comprado de geekbuying en octubre, me llegó en noviembre y en diciembre ya empezó a darme problemas, tan contenta que estaba con mi teléfono :cry: recién ahora me he decidido a escribir el correo, a ver si me contestan y que indicaciones me dan.
Traducción
Querido amigo,
Realmente lo siento para que usted envía de vuelta el dispositivo, hemos intentado nuestro mejor para solucionar su problema.
Por favor, lea cuidadosamente la información de la declaración, y asegúrese de entender toda la información:
1.Please llenar el siguiente formulario con cuidado, e imprimir el formulario, poner en el paquete de vuelta;
Solicitar razón número Volver ¿Qué es en el paquete de vuelta Representante de Servicio al Cliente
□ Amy
□ Yily
□ Anna
□ Molly
□ Ariel
2. Dirección del remitente:
Nombre de contacto: ZheZhang01
Dirección: 5th Floor, Yinhai Building, No. 75 Zhenhua Road, distrito de Futian
Ciudad: Shenzhen
Provincia: GuangDong
Provincia: China,
Código Postal: 518031
Teléfono: 86 075523943772
3 Consejos
1. Por favor empacar el artículo cuidadosamente con la burbuja y asegúrese de que no daña en el envío del tiempo largo, declarar el paquete como regalo, si puede.
2.Please no devuelven paquete con DHL, UPS TNT O FEDEX, porque va a causar muchos problemas en nuestra costumbre, si usted no sabe cómo volver, he encontrado algo de sitio útil en su país que puede volver paquete a nosotros, aquí está el enlace: (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp)
3.Please asegúrese de imprimir el formulario de arriba y se pone en el paquete. Será de gran ayuda para nosotros para manejar el problema lo antes posible para usted.
.
Gracias por tu ayuda.
Una vez que llegamos su paquete de retorno, le enviaremos por e-mail a usted, por favor revise su correo electrónico.
Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Gracias
Saludos
Geekbuying
buenos días
Mi primera compra la realice e geekbuying, todo iba excelente, buen trato, buen precio (realice la compra y pago por un asus zenfone 2 deluxe) antes de a realizar la compra me comunique con sus atencion al cliente en el cual se me aseguro que el equipo lo tenían a la mano y que el proceso de envió no tardaría mas de 5 días, pues llegamos al día 4 se comunicaron conmigo y me notificaron que el equipo estaba agotado y que tenia algunas opciones, tomar un equipo del mismo valor, tomar un equipo mas económico y recibir la diferencia en mi cuenta de paypal, tomar un equipo mas caro y dar la diferencia o que me devolvieran mi dinero, yo decidí retirar mi dinero (nunca se me dio la opción de esperar que consiguieran el equipo, una semana después lo volví a ver en linea en la pagina 10 dolares mas caro)
después realice la compra de un Letv x600 en la tienda spemall en la cual el trato con atencion a clientes fue estupendo (igual que en geekbuying) y en el 2do día tras la compra se me anuncio el envió del equipo. El envió de mi compra se realizo por DHL, si me cobraron aduana (el 16% del precio puesto en el paquete mas los gasto de arancel, me cobraron un total de $630 pesos mexicanos)
detalles de mi compra
Pedí a la tienda spemall que en lugar de poner el precio original se marcara en 150 dlls.
El producto si paso por revisión exhaustiva de aduana.
En la factura se coloco la leyenda; imitación de teléfono celular para niño......(esto a aduana no los engaña).
El producto llego en buen estado, se cumplieron del día de compra al día de entrega un total de 9 días.
esta fue mi primera experiencia.
Segunda experiencia.
Realice una compra en gekkbuying (otra ves, decidí darles otra oportunidad) otra ves un asus zenfone delux (estaba de promoción, y yo soy muy necio).
Tardaron 7 días en enviar el teléfono.
Lo mandaron por DHL tal cual lo pedí (con mis indicaciones, la batería completamente descargada, en la caja del teléfono escrito lo siguiente "equipo mojado sin garantía" y con un precio exterior de 19.20 dlls como precio del envió (segun la nota solo pague el envió de regreso de un equipo descompuesto).
No pague aduana esta ves, claro que para ser sinceros, dudaba que esto funcionara, el equipo tardo 12 días en llegar tras la fecha en la que hice la compra.
bueno cual quier duda pregunten he estado buscando nuevas tiendas pues busco mejores precios pero que sean tiendas en las que valga la pena comprar.
un saludo desde México!!
ignacioel
19/08/16, 14:42:06
suelen parar en aduana los envios de geekbuying?
Saludos
dempireon
16/12/16, 19:35:35
Por mi parte, os comento que he realizado una compra del xiaomi redmi note 3 pro 32gb. La compra la realice el 14/12/2016 y he recibido hoy el pedido (16/12/2016). El móvil venia con la caja precintada y ha tardado solo dos días en llegarme. Me ha costado 180 euros.
Por mi parte un 10 para ellos, todo perfecto!!
ryudevils
16/12/16, 23:54:01
Con esta tienda hay que tener mucho cuidadito pq os la meten dobladita y se quedan tan anchos y panchso y encima se rien en tu cara y les da igual realice el pedido de un xiaomi red note 4 el 25 de noviembre y paso la primera semana y al no pasar del estado de procesando contato con ellos y me dicen que no tienen stock que que en una semana se envia ala semana siguiente la misma historia que no tienen stock que estan muy enfadados con el proveedor que espere otra semana pasa la semana y hoy contacto con ellos otra vez y me dicen que si me importa esperar un mes mas obiamente lo mande al puto carajo , he cancelado el pedido y le he dicho que a ver si son tan rapidos como para cobrarlo y me ha dicho que 24h y tengo la pasta obiamente no me lo creo ni de coña ya he abierto la disputa el paypal no voy a andarme con tonterias se que no me va a llegar la pasta en 24h , lo gracioso de todo esto es que estos hijos de puta siguen vendiendo el movil sin tener stock http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-4-Pro-Helio-X20-3GB-64GB-Smartphone---Gray-373016.html
recomendaciones:
1 no comprar en esta tienda
2 el que lo haga que pregunte si hay stock antes (doy por hecho que os la van a meter pero bueno preguntar antes).
3 el que compre que lo haga con paypal sino lo va a pasar mal mal mal
en definitiva espero que a alguien le sirvan estos consejos y a estos los hundo a criticas si o si son una panda de estafadores que venden sin tener stock te torrean 15 dias y luego te dicen que esperes un mes mas y luego a saber dios que mas yo les pare los pies a los 15 dias.
spadavo
20/12/16, 09:50:24
Hola foreros,
pues el 5 de de Diciembre hice el pago por paypal al mi5 de 64gb negro que tienen en venta en geekbuying. El problema viene que me llegó ayer el teléfono y se reinicia cada 5min, en cuanto lo tocas un poco se bloquea durante 3-5 segundos y se reinicia.
He enviado un mail a geekbuying, en concreto a su servicio de postventa... no me insipira ninguna confianza la verdad. No tengo cuenta hecha en su web asi que la informacion del pago la tngo reflejada en mi cuenta paypal y un mensaje que los de gekkbuyin me mandaron sobre el numero de tracking del envío.
Encima en paypal no puedo abrir disputa porque esta en una versión beta que por lo menos a mi no me funciona (las opciones encuadradas que da a elegir no se me quedan marcadas, y no se refleja que haya seleccionado nada).
La primera vez que hago una compra china de un movil y me sale fatal. Además me lo pararon en aduanas y han sido 32 euros de más.
PD: Además del reinicio, los contactos de la sim no me los reconocia me decia que no tenia contactos... y no me conectaba a ninguna señal WiFi. El problema sera la ROM pero lo de que se reinicie... pff
Si me podeis ayudar.. ya que no tengo experiencia en estos temas. Muchas gracias
En abril del año pasado hice un pedido de un Redmi Note 3 Pro. Me tardó 5 semanas en llegar. Decían tener stock cuando a todas luces no era cierto. Pero bueno, el teléfono llegó bien y funcionaba sin problemas
Ahora necesito pedir otro teléfono. Veo que lo tienen en el almacén de España, pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de pedirlo. Me corre bastante prisa, y presiento que me puede llegar en marzo como me descuide :rolleyes:
vector17
24/01/17, 12:58:18
Hola a todos mi experiencia fue buena, hice el pedido con el medio más lento de envío "pero por lo que había leído no paran en la aduana". Tardaron en prepararlo tela,... Luego me dieron un numero de seguimiento que no se actualiza nunca, solo cuando llega. Por el tiempo que tardo en llegar podría haberlo llevado el operario andando por la orilla de la playa desde china y lo mismo hubiese llegado antes....
Llego al mes y pico, eso si, sin problemas de aduanas para nada. Pero la verdad estoy muy contento con al compra. Un precio muy bueno la verdad y todo correcto.
-------------- --------------- ----------------- ------------------ --------------------
Otra compra que no fue alli pero puede reflejar los mismos problemas que otros compañeros han comentado.
Sin embargo hice otra compra en otra tienda china (74€) y elegí envio express de 4-5 días.... tardo en preparar una semana y enviarlo, cuando llego a los 4 días por ups me metieron una clavada sin previo aviso por parte de la empresa que reparte ups de tener un recargo por iva de importación y extracargos de 31.98 y el repartidor sin cambios siquiera y con prisas.... "lamentable servicio". Entré en el panel de control de la pagina donde compre y encontré un apartado de aduanas donde tenia que exponer los cargos y adjuntar imagen de la factura de ups con los cargos de aduana, en menos de 24horas me devolvieron estos cargos íntegros por parte de ups sin problemas.
Moraleja: El que no llora no mama...
Espero que pueda ser de ayuda este testimonio para poder recuperar los gastos de aduanas si los hubiese. Saludos amig@s
gemiguel
06/03/17, 23:58:55
Soy de Perú. Siempre he realizado mis compras por internet de ****** y AliExpress y no he tenido ningún problema de incumplimiento, excepto que en algunos caso la entrega de los producto tardan hasta dos meses (envío gratis). En noviembre del año pasado vi una "oferta" del MI 5S Plus por 449.99 (dollar US), el 13 de este mismo mes hice mi pedido. Después de aproximadamente un mes obtengo el código de seguimiento. Mi pedido lo enviaron por PostNL, una agencia que no actualiza el seguimiento con regularidad (es decir, siempre anda desactualizado). GeekBuying informa que mi pedido fue enviado el 03 de diciembre de 2016, sin embargo el seguimiento realizado indica que el item salió de PostNL recién el 24 de enero del presente año (2017). He quejado el incumplimiento de la fecha de envío y la falta información sobre estado de mi pedido y la única respuesta que recibido es que espere pacientemente. A la fecha hace más de tres meses que estoy esperando, pero no tan pacientemente. Estoy exigiendo la devolución de mi dinero. Como un comentario final, después de una semana que hice mi pedido vi el mismo MI 5S plus en AliExpress por 360 dolares. Si hubiese sospechado que GB fallaría de este modo hubiese desecho el pedido y adquirido el equipo en AliExpress. Por lo que no recomiendo GeekBuying.
68
pillozabalo
25/03/17, 12:04:26
Hice un pedido en geekbuying de un Xiaomi Redmi 3s a un gran precio y tardaron desde que pague hasta que lo enviaron (no a que me llegara que obviamente fue mas) mas de 1 mes por lo que no la recomiendo , venden sin stock.
Ademas con los Xiaomi les suelen poner rom falsas (las que terminan en 0.0)
carlos_factory
24/04/17, 01:35:23
He leído esto tarde, hace unos días hice un pedido por primera vez aquí, después de 4 dias de espera mi pedido sigue sin actualizarse y les mande un correo hace 2 dias. ¿Debería reclamar el dinero ya? Dejo una captura de mi pedido http://es.tinypic.com/r/qzkrd4/9
Hola,
Dos días después de pedir un Xiaomi mi5 en geekbuying me envían un correo que dice que le haga fotos a la tarjeta de crédito delante y detrás, ¿esto es normal?:oh:
Dear Sir or Madam,
Thank you for shopping at GeekBuying!
This is to verify that the payment done using the credit card belongs to the same buyer.
Kindly provide us with the following information before we can proceed with the shipment.
1) Front and Back Pictures of your Credit Card
(only need the last 4 digits and the signature)
2)Your Identification Proof (ID card or Passport)
Once our verification department has checked & confirmed all the information,
we will ship your ordered goods to your provided address.
Note: we don't accept photocopied credentials.
Please make sure the copies of all the credentials provided are clear.
Inconvenience regretted.
Regards
Sandy
Creo que no volveré a comprar en esta tienda.:cucu:
nakamura74
04/05/17, 19:49:17
Yo estoy dudando si comprar la Xiaomi Mi body Fat Scale esta a un precio muy interesante, unos 38 euros, pero con los comentarios negativos que veo no se que hacer
silviagp
08/05/17, 20:51:59
Y sabéis que tal funciona el tema de aduanas? estoy como el compañero, queriendo comprar la báscula xiaomi body fat por 38 euros pero tengo miedo de que me la paren ya que ultimamente salen bastantes quejas sobre eso.
Yo estoy dudando si comprar la Xiaomi Mi body Fat Scale esta a un precio muy interesante, unos 38 euros, pero con los comentarios negativos que veo no se que hacer
yo estoy igual, tan solo quiero saber si habria aduanas, en tynideal la bascula esta la he visto 35 y picopero me fio menos de tynideal y el tema aduanas.
valditor
23/05/17, 21:44:14
Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.
Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien.
En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo.
La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias.
pikulicromo
31/08/17, 18:34:48
Hola a tod@s
Yo compré un xiaomi en noviembre de 2016 y me lo entregaron en diciembre, aspecto que no era relevante.
Cuando lo recibí daba multitud de fallos, en tecla retroceso, teclado, accesoa imagenes etc... de tal manera que no pude hacer uso de él en ningún momento.
Tras enviarles el movil con todas las explicaciones, videos etc... tardaron más de tres meses en responder. Primero dijeron que habia ido un error no siendo conscientes de que lo habian recibido y posteriormente que era por las celebraciones del año nuevo chino.
Una vez me volvió a llegar supuestamente arreglado el teléfono cometía incluso más errores que antes.
tras nuevamente comunicarselo me indican que debo enviarlo entero ( con cargador etc...) y que me ingresaran el dinero.
Eso vuelve a suponerme a mi cargar con los gastos del envío, que suponen unos 30€ que he tenido que pagar entre ambos envios. Recibieron el paquete el 10 de agosto y el email de envío de todo en julio.
a día de hoy no han contestado a ninguno de los emails y desde luego no han ingresado el dinero.
Me parecen unos sinvergüenzas.
Si alguien sabe si puedo hacer algo o donde poner otra reclamación agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
raqueel23
31/08/17, 20:10:29
yo tampoco estoy segura de comprar en esta pagina
nadie dice nada bueno de ellos o muy poca gente me habeis acojonado con lo del envio por dhl expresss pff de verdad nunca lo he pasado tan mal xd 460 e espero que no sean a la basura
Resulta que hace una semana hice un pedido en geekbuying, pedi un mi5s gris, funda, protector y adaptador del cargador para europa. Al pagar, el pedido estaba en estado "unpaid", así permaneció durante dos dias, entonces se canceló el pedido y me devolvieron el dinero, decían que no tenía bien puesta la dirección y que por motivos de seguridad o algo así el pago no se había efectuado.
Hoy, una semana después, he decidido hacer el mismo pedido, he cambiado mi dirección y la he puesto bien y he comprobado que todo estuviera bien.
En fin, el pedido me sigue saliendo en "unpaid", lo he pedido hace dos horas, necesito el móvil YA, no estoy para perder el tiempo, no quiero tener que estar jugando y perdiendo un día tras otro hasta que a la página le de la santa gana hacer el pedido, ya que una vez realizado tendré que esperar casi dos semanas para recibirlo.
La pregunta es, me pasará otra vez lo mismo? He pagado con VISA, a que se debe esto? Le ha pasado a alguien? Gracias.
flipalo a mi han tardado una semana en cobrarselo
acabo de ver el envio es por dhl
Result Summary
Waybill:
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG
Sign up for shipment notifications
Wednesday, September 13, 2017 at 05:46
Origin Service Area:
SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC
Destination Service Area:
MALAGA - MALAGA - SPAIN
Estimated Delivery:
Friday, September 15, 2017
By End of Day
1 Piece
Wednesday, September 13, 2017 Location Time Piece
10 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46
1 Piece
9 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44
1 Piece
8 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30
1 Piece
7 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22
1 Piece
6 Shipment on hold HONG KONG - HONG KONG 01:49
1 Piece
Tuesday, September 12, 2017 Location Time Piece
5 Customs status updated HONG KONG - HONG KONG 23:05
4 Departed Facility in SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40
1 Piece
3 Processed at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22
1 Piece
2 Arrived at Sort Facility SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08
1 Piece
1 Shipment picked up SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04
1 Piece
Resumen de los resultados
Hoja de ruta:
Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG
Inscríbete notificaciones de envío
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 05:46
Origen Área de servicio:
SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR
Área de servicio de destino:
MALAGA - MALAGA - ESPAÑA
Entrega Estimada:
Viernes, 15 de septiembre de 2017
al final del dia
1 pieza
Miércoles, 13 de septiembre de 2017 Hora Local Hora Pieza
10 Instalaciones en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:46
1 pieza
9 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:44
1 pieza
8 Elaboración de liquidación completa en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:30
1 pieza
7 Llegó a la instalación de clasificación HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:22
1 pieza
6 Envío en espera HONG KONG - HONG KONG 01:49
1 pieza
Martes, 12 de septiembre de 2017 Lugar Hora Pieza
5 Actualización del estatus aduanero HONG KONG - HONG KONG 23:05
4 Facilidad en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:40
1 pieza
3 Procesado en SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:22
1 pieza
2 Llegado a la instalación de clasificación SHENZHEN - CHINA, REPÚBLICA POPULAR SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 22:08
1 pieza
1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 18:04
1 pieza
numanolo
13/09/17, 16:07:14
nadie dice nada bueno de ellos o muy poca gente me habeis acojonado con lo del envio por dhl expresss pff de verdad nunca lo he pasado tan mal xd 460 e espero que no sean a la basura
He comprado varias veces en geekbuying y sin problemas, siempre y cuando se tengan en cuenta que no compras en Europa, sino en China. Además, cancelé un pedido y no me pusieron problemas en devolver el dinero.
Cosas a tener en cuenta:
El envío puede tardar en salir o en procesar. (Si hay ofertas, si es el año nuevo chino o si cae en nuestras navidades, pues hay mucha gente comprando y tanto su correos como el nuestro está saturado)
Evitar envíos express, porque conlleva un 95% de probabilidades de que te lo paren en aduanas. Elegir siempre envío largo.
La garantía no es la garantía que tenemos en Europa y enviar de vuelta un teléfono es un coñazo.
Muchos móviles vienen con traducciones realizadas por las tiendas con sus respectivos bugs. Hacer hincapié en que os envíen una versión oficial de la ROM (o al menos, tener algún conocimiento a la hora de instalar ROMS oficiales por vosotros mismos)
Para evitar alguno de estos problemas y tener un "seguro" Nunca pagar con tarjeta, siempre con paypal (cualquier reclamación siempre será más facil de procesar con ellos).
Comprar en este tipo de tiendas conlleva aceptar todos estos "riesgos". Yo llevo comprando en este tipo de tiendas varios años y algún problema he tenido, pero gracias a Paypal he podido solucionarlos. Aun así, voy a seguir comprando.
He comprado varias veces en geekbuying y sin problemas, siempre y cuando se tengan en cuenta que no compras en Europa, sino en China. Además, cancelé un pedido y no me pusieron problemas en devolver el dinero.
Cosas a tener en cuenta:
El envío puede tardar en salir o en procesar. (Si hay ofertas, si es el año nuevo chino o si cae en nuestras navidades, pues hay mucha gente comprando y tanto su correos como el nuestro está saturado)
Evitar envíos express, porque conlleva un 95% de probabilidades de que te lo paren en aduanas. Elegir siempre envío largo.
La garantía no es la garantía que tenemos en Europa y enviar de vuelta un teléfono es un coñazo.
Muchos móviles vienen con traducciones realizadas por las tiendas con sus respectivos bugs. Hacer hincapié en que os envíen una versión oficial de la ROM (o al menos, tener algún conocimiento a la hora de instalar ROMS oficiales por vosotros mismos)
Para evitar alguno de estos problemas y tener un "seguro" Nunca pagar con tarjeta, siempre con paypal (cualquier reclamación siempre será más facil de procesar con ellos).
Comprar en este tipo de tiendas conlleva aceptar todos estos "riesgos". Yo llevo comprando en este tipo de tiendas varios años y algún problema he tenido, pero gracias a Paypal he podido solucionarlos. Aun así, voy a seguir comprando.
gracias por tus consejos yo es mi primera compra y he errado en todo xd pero vaya una no dos ahora toca aprender a flasehar o como se diga el honor 8 pro ese que viene en camino supuestamente ya esta en alemania , he pecado de novato pero al final me servira para aprender aunque me gustaria si alguien puede de abrir un post para el honor v9 por si pueden explicar como instalarle la room oficial (no encontre ningunn post al respecto) o si hay alguien de malaga u alrededores que me quiera echar una mano personalmente
no me fio mucho de las tiendas de moviles xd :gracias:
por cierto antes de ayer compre varios productos como fundas y cosas pa ese movil en amazon y ya me han llegado
Willitooo
10/11/17, 18:00:24
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa.
200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto..
Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña.
Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!:cucu:
MAKINON
25/11/17, 01:02:32
Primera y última vez que compro en esta página, hice hace 1 mes el pedido y aún no lo han ni enviado!!!
Les escribo y me dicen que no tienen stock , cuando no ponía nada de eso en el momento de la compra, es de risa.
200 euros salieron hace 3 semanas de mi cuenta y aquí estoy, sin dinero ni producto..
Siempre pido a gearbest y aliexpress ( hasta la fecha más de 2.000 €) sin más problemas que algún retraso puntual por alguna fecha rara, pero esto es de coña.
Mi consejo, utilizar otras opciones , no compréis en geekbuying.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!:cucu:
pues vaya yo he pillado un mi note 2 y me lo han enviado a los 2 dias, a ver si me llega bien y no vuelvo a comprar xD yo pensaba que todas las webs chinas tienen mas o menos la misma calidad pero veo que no. Yo compre en igogo un mi4 de 64Gb hace mas de un año por 115€ o asi un puto chollo(mi primera compra en China) pensaba que llegaria una maqueta o que se yo, y hoy dia ese movil sigue yendo de alucine de bien... :platano: espero que pase lo mismo con el mio
luis905
27/11/17, 02:08:30
Esa tienda estafa, que no lees los post de los otros usuarios? Tal vez el tuyo sea el unico comprador que le haya llegado bien todo.
izangonzalez
28/11/17, 16:51:19
hola que tal, te voy hacer una pregunta, la dirección de mi casa, en la pagina GeekBuying, la puedo poner en español, es que abajo pone que se ponga en ingles, me llegara el pedido así como te digo? me refioer al de china, gracias
garcia27
11/12/17, 10:10:10
Ya que en Geekbuying no se dignan a publicar mi revisión sobre su supuesto Amazfit Bip versión internacional pues pongo aquí la revisión correspondiente. Es curioso que desde que envie mi revisión han metido revisiones cinco 5 estrellas, incluso algunas del futuro (ver la captura correspondiente al final de este post). Como mi revisión está en inglés os resumo:
Geekbuying (y otras tiendas) están vendiendo la presunta versión internacional de este reloj que realmente es la misma versión que la China solo que más cara y con el manual en inglés. El reloj está ingles mientras que tu móvil este en ingles. En el momento que cambias el móvil a español:
This watch is not an international version. It is the same that Chinesse version, December 06,2017
PROS: Nice and affordable watch
CONS: It is a lie that this watch versión has some difference with the Chinese one.
I ordered this watch because it was stated as being the international version of the Huami Amazfit Bip. However, my watch is only able to display English when the connected phone language is also English. In the moment you change the phone to other different language (in my case Spanish), the watch automatically changes to Chinese. I don’t think that this states as an international version firmware.
Basically, you are going to get the same results with the Chinese version. This version is the same that the old one with Chinese with the only differences that it is more expensive and it is called international because the small manual is also written in English. Save your money and get the cheaper Chinese version. The Amazfit Bip is a great an affordable watch with a great battery, A-GPS and a good display; however the retailers have not scruple and lie about this being the international version in order to get more profit. What a shame!
JosueSaucedo
09/01/18, 03:08:33
GEEKBUYING es una estafa. No compren por ese sitio. El dia 1/enero/2018 compré un "XIAOMI mi a1 64 gb" que ellos tenian en stock, mi pago se vió reflejado al dia siguiente pero lleva más de una semana y ni señas del envio de mi compra, porque segun ellos no tienen en stock. Te mienten y te dicen con palabras bonitas que si lo tienen y nada. Son unos estafadores
DarkZeroNet
09/01/18, 20:56:25
GEEKBUYING es una estafa. No compren por ese sitio. El dia 1/enero/2018 compré un "XIAOMI mi a1 64 gb" que ellos tenian en stock, mi pago se vió reflejado al dia siguiente pero lleva más de una semana y ni señas del envio de mi compra, porque segun ellos no tienen en stock. Te mienten y te dicen con palabras bonitas que si lo tienen y nada. Son unos estafadores
¿Si? Pues el 31 de diciembre me avalentoné y compré un Xiaomi mi box ver. Internacional y está en camino.
lerelerele
10/01/18, 20:51:08
Compré una tablet el día 6 de enero y el 10 ya tenía tracking. Normalmente desde la compra pasan entre 3-5 días antes de darte el código de seguimiento. En tu caso es el típico juego que hacen varias tiendas chinas de vender sin stock. Si has hecho la compra con Paypal siempre puedes cancelar y pedirlo en otro sitio.
Compré ese mismo Mi A1 en septiembre, cuando salió y no tenían stock en Banggood, pero al cabo de la semana les entró justo del color que pedí y en 13 días ya lo tenía en mis manos.
No he comprado a Geekbuying China antes, sí lo he hecho a la tienda de Geekbuying en España y tenía el móvil en casa al cabo de 2 días, así que me fío. Otra cosa son los tiempos de envío que en invierno parece que tarden algo más
sirfredi
12/01/18, 12:55:44
Lo que está claro que todos los problemas que leo por aquí son con terminales, nadie habla de tarjetas de memoria y demás gadgets que tienen.
Yo acabo de pedir una tarjeta micro sd de samsung 128gb... a ver que pasa...
Me dieron un tracking de NL Post hace una semana.....a día de hoy en si consulto en cualquiera de las webs de seguimiento no me reconoce dicho número.....entiendo que es normal,no ? Que hasta que llegue a Holanda no me aparecerá nada....El trayecto China-NL no hay manera de hacerle seguimiento ?
Me dieron un tracking de NL Post hace una semana.....a día de hoy en si consulto en cualquiera de las webs de seguimiento no me reconoce dicho número.....entiendo que es normal,no ? Que hasta que llegue a Holanda no me aparecerá nada....El trayecto China-NL no hay manera de hacerle seguimiento ?
A mí me enviaron un OP5T el Lunes 15, me dieron dos números de seguimiento, uno de una mensajería de China y otro de NL Post, en el de la mensajería de China dice que ya llegó a España el dia 18 y el de NL Post dice que salió de Holanda el día 19, ahora se han paralizado los tracking, quiero creer que correos cambió el número de seguimiento,no??, la verdad es que es un cachondeo...
Backaware
24/01/18, 10:48:35
A mí me enviaron un OP5T el Lunes 15, me dieron dos números de seguimiento, uno de una mensajería de China y otro de NL Post, en el de la mensajería de China dice que ya llegó a España el dia 18 y el de NL Post dice que salió de Holanda el día 19, ahora se han paralizado los tracking, quiero creer que correos cambió el número de seguimiento,no??, la verdad es que es un cachondeo...
Avisa cuando te llegue etc, que yo he estado valorando seriamente comprarselo a ellos.
Y alguien ha tramitado una garantia de un terminal con ellos?
Avisa cuando te llegue etc, que yo he estado valorando seriamente comprarselo a ellos.
Y alguien ha tramitado una garantia de un terminal con ellos?
Pues ahora mismo acaban de recibir paquete en NL post, ya iré informando!!
kikodeblay
24/01/18, 18:26:57
Compré un mi a1 en el black friday y aun no ha llegado, alguien con la misma situacion?
STRONGYISUS
29/01/18, 17:03:54
Yo pedí un leeco hace un par de semanas y todavía esta en proceso. Lo compre con paypal, alguien sabe como puedo cancelar una compra ?
Ayer recibí mi artículo. Pagué el 12/01, salió el 15/01 ( fin de semana por medio ) y me llegó el 06/02. Todo correcto.
TERRIBLE , hice una compra en Noviembre y no solo no me ha llegado , no me quieren devolver el dinero. CUIDADO , con esta compañia!
lauuu112
08/02/18, 14:31:09
Desastroso. La entrega muy rápida pero pedí un Xiaomi Mi 5x con MIUI9 y al recibirlo, la caja (que viene sin precintar) es del 5x, incluido su diseño y todo (sin logo android por fuera ni nada). El problema viene cuando lo enciendo y veo que por dentro es un A1, es decir, que tiene el software AndroidOne, cosa que yo NI PEDÍ NI QUIERO.
Les mandé un correo y ni si quiera se han dignado a contestarme.
No recomiendo Geekbuying en absoluto. Un desastre de atención al cliente.
el_gavioto
08/02/18, 17:58:48
Son un desastre , o te mandan una cosa diferente o se la mandan a otro xxxddddd , lo peor que me encontrado por internet , lo mejor coger el teléfono y llamar a PayPal y poner disputa y no quitarla , y no quitarlaaaaaa
Agis4x4
12/02/18, 13:50:14
No Comprar en Geekbuying!!! Buenas a todos, El 1 de febrero compre en la tienda Geekbuying un xiaomi mi max2. Despues de varios dias sin actividad sobre el pedido en su web, me puse en contacto con ellos via chat pues no responden al correo electronico. Me dijeron que en esos momentos no disponian de stock, algo que no indicaban en el momento de la compra, habia stock en Hong kong. Decian que la semana pasada les llegarian unidades y que intentarian enviarmelo lo antes posible. Al dia siguiente (8 febrero) recibi un correo electronico indicando que el tlf se habia enviado y me facilitaron un numero de tracking. Llevo revisando el numero de tracking sin cambios desde hace 4 dias y me temo que no esta registrado de hecho en la web que me facilitaron para el seguimiento del envio, solo aparece (en chino) "correo electronico recibido". Consultando experiencias de otros usuarios de qeekbuying me comentan lo mismo que te facilitan un numero de tracking para mantenerte entretenido y que no reclames pero que realmente venden sin stock y si les fuerzas a que te manden el pedido te envian otro articulo similar pero de menos valor y prestaciones. Han pasado ya casi 12 dias desde que recibieron el pago y ni lo han enviado. Necesito recibir el terminal por trabajo y no puedo esperar 6 meses a recibirlo. Que puedo hacer?, es posible anular el pago y que me sea reembolsado el importe? asi lo podria comprar en otra web mas seria.
wooming
13/02/18, 05:30:36
Alguien ha comprado con DHL economy como tipo de envío? Se pagan aduanas?? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Agis4x4
13/02/18, 14:09:04
No Comprar en Geekbuying! Bueno pues he tenido que abrir una disputa en Paypal y reclamar. Curioso que la persona de paypal que me ha atendido dijera que estan teniendo muchas reclamaciones para geebbuying...por algo será... yo creo que de cada 10 ventas mandan 3, que son las de la gente que ha tenido suerte y habla bien y el resto nos la clavan.
JoseMantero
13/02/18, 22:37:55
Pues yo llevo enviándoles correos casi un mes desde que devolví un móvil por que no funcionaba en España y que me envíen la versión internacional a cambio y nada, me responde que ya han hablado con la persona del almacén, que si en unos dias te lo enviamos que hay un retraso con los pedidos, etc, etc y aqui sigo desde primeros de mes que les llego el movil y aun no me han enviado nada. La ultima es que en dos días, que cumplen, mañana me lo enviarán.
A mi me ha pasado igual. Me han mandado un movil Nubia z17 Lite que no funciona (parece como si no tuviera software de instalación). Aún no me han respondido! Esty acojonado...240€
Hola! el día 1 de Febrero compre un Xiaomi, el día 8 el estado del pedido en la web me cambio a enviado y me dieron un numero de seguimiento de este formato RUXXXXXXXXXNL, pero a día de hoy sigue sin tener información ese track, lo mire en la web que lo mire, ¿sabéis si ya debería de salir algo de información o tiene que llegar a algún lado antes de que salga algo? es la primera vez que compro en geekbuying.
Un saludo ;)
Paquitotb
25/02/18, 14:33:40
compre y pague el 4 de enero un robot xiaomi y a dia de hoy no esta ni enviado .el dia que tenga el numero de seguimiento ,pondre una reclamacion a paypal x la tardanza para que me devuelvan el dinero ,con suerte con lo ineficaces que son me junto con la pasta y el robot
zoletero
15/03/18, 03:03:01
Por todo lo que estoy leyendo, ya estoy temiendo, el pasado lunes 5 de marzo pedí un Xiaomi redmi 5 plus, me apareció como enviado el miércoles 7 con un localizador de Postnl, a día de hoy no funciona el dichoso tracking, contacte con geekbuying España vía Messenger del Facebook, y me dijeron que la información de en donde se encuentra se demora en actualizar, y porque de eso se encarga la empresa de envíos, ellos lo actualizan, pero siempre se demoran en hacerlo. En definitiva, que no me toquen mucho las narices, voy a esperar varios días más y como siga sin funcionar el tracking, abro disputa en PayPal.
zoletero
17/03/18, 19:13:58
Pues ya funciona el tracking, no funciona hasta que no llegue a los países bajos y ha tardado 10 días en llegar.
MARLAURITA43
23/03/18, 11:07:52
Hola, yo lo compre el día 2 de febrero y ahora ya esta en correos.
Si miras en : https://www.17track.net/zh-cn
a mí era el unico sitio que me salia antes .. les mande un correo y me dieron este enlance.
Hola! He comprado el día 05/05 y ya me da miedo con tantos comentarios negativos. Cómo puedo saber si he comprado de la tienda geekbuying de España?
Se puede cancelar una compra? Lo compré por PayPal.
O espero a que me llegue y si el producto tiene fallos devolverlo?
Gracias!
santi_sc
16/05/18, 10:08:13
Pues ya funciona el tracking, no funciona hasta que no llegue a los países bajos y ha tardado 10 días en llegar.
Llevo 14 días sin información, no me gusta nada el tiempo perdido para que me llegue la compra.
¿No tendrás por hay un pantallazo de como fue el seguimiento de tu envío?
Gracias.
zoletero
16/05/18, 11:39:06
Llevo 14 días sin información, no me gusta nada el tiempo perdido para que me llegue la compra.
¿No tendrás por hay un pantallazo de como fue el seguimiento de tu envío?
Gracias.Repasa los comentarios
ferrancf
16/05/18, 12:14:27
Buenas
Sabeis si compro un producto a aoyra persona adquirido en geekbuying y se estropea tendria yo garantia con la factura?? O lo tiene que tramitar el titular. Gracias
Robson2018
30/05/18, 18:49:03
Compré un aparato... Cuando lo recibí. Venía en una caja nueva sin daños...Pero al abrir la caja el equipo no traía el plástico guardapolvos que lo protege.... Aunque la carcasa se miraba en buenas condiciones...Me dió la idea de que era usado, olía a tostado la tarjeta electrónicaposiblemente fue una devolución o garantía lo que me vendieron como nuevo..Por suerte si funciona con algunos detalles...Pero pienso que si lo regreso me enviaran otro reciclado o tardará meses el recibirlo.
titorega
07/06/18, 10:25:17
La peor tienda china donde he comprado. Me dieron un track de NLPOST y lleva mas de un mes sin actualizarse, reclamé a paypal y me devolvieron el dinero, aún así intenté hablar con ellos y me dicen que la página tarda en actualizarse entonces me intento poner en contacto con nlpost y ellos me dicen que el paquete nunca les ha llegado,no me fio de esta tienda. NO COMPRARE NUNCA MAS AQUI.
Antoni21
15/07/19, 12:12:51
Compré un ratón razer 28 euros en un almacén de España ponía y me han proporcionado el número de envío y lo meto en correos y pone q está preregistrado he llamado a correos y dicen q no les ha llegado nada a ellos . Q hablé con los de geekyingbuying y me dijeron q como lo pedí el jueves las empresas de envío no trabajan el finde.
Pero en la página web me pone QUE YO HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y YO NO TENGO NADA ES FLIPANTE COMO SE RÍEN DE TI NO COMPRÉIS AHI PORQUE MADREMIA .
Antoni21
15/07/19, 12:14:08
Como conseguiste el reembolso ?
morgansis
09/11/19, 21:19:26
Hola, recientemente, la semana pasada, pedí una xiaomi yi con múltiples accesorios, y la cuestión es que hoy he recibido un paquete con solo la cámara, y sin que me avisaran de que me partirían el envió en 2 paquetes, me gustaría saber tu experiencia, sobre si te avisaron del segundo paquete o si te llego sin previo aviso. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.