PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Yi Home Camera v2.10.1.2 [Traducción 28/02/16]

oasick
02/05/15, 12:56:32
http://i64.tinypic.com/xnsnyf.jpg

Hola a todos, aquí tenéis la última versión traducida de la app Yi Home Camera para Android con los mensajes de voz de la app para vincular la cámara traducidos.
Como siempre agradezco que aviseis de posibles errores o de algún apartado no traducido y así voy incorporando los cambios para la siguiente versión.

¿Cómo sincronizar el servidor con el horario de España? (método de @Thalox (http://www.htcmania.com/member.php?u=756398))
Como sabéis, este era uno de los mayores problemas de la cámara para poder aprovechar al máximo sus características ya que sin la correcta sincronización horaria la línea de tiempo no funcionaba correctamente.
Mil gracias a @Thalox (http://www.htcmania.com/member.php?u=756398) por compartir este sencillo método que corrige el problema.
Cambiar zona horaria y abrir puertos Xiaomi Yi Smart Camera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119700)

Novedades de la actualización:
v2.10.1.2
- Corrección de bugs

Novedades de la traducción:
v2.10.1.2
- Textos actualizados

Yi Home Camera no traducida:
Xiaomi market (http://app.mi.com/detail/75646)

Yi Home Camera v2.10.1.2 [Traducción 28/02/16]:
http://www.mediafire.com/download/bq28c7pu8d00he6/Yi-Home-Camera-2.10.1.2-es-oasick.apk

jesustmaxx
03/05/15, 00:40:50
Gracias

oasick
05/05/15, 23:54:18
He vuelto a subir la app de Yi Smart Camera con algunas traducciones corregidas como el menú de alertas de movimiento que aparece con la nueva actualización del firmware de la cámara.

Saludos

oasick
15/05/15, 17:57:54
Os dejo las últimas versiones de Yi Smart Camera y Mi Smart Home traducidas en el hilo principal.
Para que no haya confusiones, he borrado los enlaces a las versiones anteriores y a partir de ahora también pondré los cambios que voy incorporando.
Espero que las disfruteis.
Saludos!

Rinoo
17/05/15, 20:30:43
Buenas, gracias por el aporte. Sabéis si se puede sincronizar en dos cuentas mi distintas la camara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

oasick
17/05/15, 20:41:23
Buenas, gracias por el aporte. Sabéis si se puede sincronizar en dos cuentas mi distintas la camara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues me temo que no, pero tienes la opción de compartirla con otra cuenta a través de la app Mi Smart Home.
¡Saludos!

oasick
19/05/15, 20:46:17
Nueva versión de Mi Smart Home 2.6.2 traducida
¡Saludos!

Rinoo
19/05/15, 20:57:09
Genial! Muchas gracias por tu gran aporte!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

arcangel_web
19/05/15, 21:56:25
Todo genial, todo funciona correctamente.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/0ed244cfad8da79ed8d2e965442b9ad0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/7d1829b07a8acff846e58697f799c28c.jpg

Rinoo
20/05/15, 11:01:41
El funcionamiento de la SD es algo lioso, no? No consigo aclararme en saber cuando graba, y por que...
Por otro lado, por que deja esos espacios en blanco tan grandes entre los varios dispositivos? Si tienes 3 componentes o mas, debes desplazarte, y es un poco engorroso.

PD: A la espera de recibir un Smart Plug, a ver que tal va...

ximo61080
20/05/15, 11:34:16
Una pregunta esta camara tiene vision en la oscuridad?
Y si se puede ver londe la camara fuera de tu wifi.
Gracias

oasick
20/05/15, 13:37:13
El funcionamiento de la SD es algo lioso, no? No consigo aclararme en saber cuando graba, y por que...
Por otro lado, por que deja esos espacios en blanco tan grandes entre los varios dispositivos? Si tienes 3 componentes o mas, debes desplazarte, y es un poco engorroso.

PD: A la espera de recibir un Smart Plug, a ver que tal va...
Cierto, lo de la SD tampoco lo entiendo bien, de hecho aun no he conseguido grabar nada... tendré que probar con otra tarjeta a ver si es fallo de la que tengo puesta. Lo de los espacios tengo que verlo, repasaré el archivo de la traducción que es el único que modifico

oasick
20/05/15, 13:38:53
Una pregunta esta camara tiene vision en la oscuridad?
Y si se puede ver londe la camara fuera de tu wifi.
Gracias
No tiene visión nocturna y sí, se puede ver en streaming con la app desde cualquier otro lugar a través de internet. Saludos!

Rinoo
20/05/15, 14:56:26
Yo dispongo de una Samsung EVO de 32GB, y graba fragmentos de vídeo, pero no se bajo que criterio. El uso que le estoy dando actualmente, es para vigilar a un animal que tengo en casa. Tengo puesta la Xiaoyi para observarlo desde fuera de casa. A la hora de reproducir estos segmentos desde la app, da saltos "poco lógicos" en el tiempo entre un vídeo y otro.

oasick
20/05/15, 18:13:53
Yo dispongo de una Samsung EVO de 32GB, y graba fragmentos de vídeo, pero no se bajo que criterio. El uso que le estoy dando actualmente, es para vigilar a un animal que tengo en casa. Tengo puesta la Xiaoyi para observarlo desde fuera de casa. A la hora de reproducir estos segmentos desde la app, da saltos "poco lógicos" en el tiempo entre un vídeo y otro.
¿Tienes activada la opción de grabar cuando detecta movimiento?
Hace unos días lei en un foro que como la hora la fija el servidor de china, al ser distinta da errores al reproducir

Rinoo
21/05/15, 10:08:54
¿Tienes activada la opción de grabar cuando detecta movimiento?
Hace unos días lei en un foro que como la hora la fija el servidor de china, al ser distinta da errores al reproducir

Si, lo tengo activado en Ajustes del Mi Smart Home. Creo que ya lo tengo! El timestamp te pone la hora China, pero en el selector de tiempo es hora local.
Si me desplazo por dicho selector, sale marcado en naranja distintos fragmentos. Pues debo poner el "cursor" en dichos fragmentos, y entonces lo reproduce.

Es muy simple, no se como me lié tanto al principio. O no me funcionaba bien antes, o me aclarado ahora.

Es estupendo y muy útil para mi aplicación!

oasick
21/05/15, 23:22:21
Si, lo tengo activado en Ajustes del Mi Smart Home. Creo que ya lo tengo! El timestamp te pone la hora China, pero en el selector de tiempo es hora local.
Si me desplazo por dicho selector, sale marcado en naranja distintos fragmentos. Pues debo poner el "cursor" en dichos fragmentos, y entonces lo reproduce.

Es muy simple, no se como me lié tanto al principio. O no me funcionaba bien antes, o me aclarado ahora.

Es estupendo y muy útil para mi aplicación!
Genial entonces. A mi no me sale nada naranja... sospecho que mi SD esta estropeada que ya me hacía cosas raras.

Rinoo
22/05/15, 09:04:17
Te paso un pantallazo para que veas!

Rinoo
22/05/15, 13:00:36
Nueva versión de firmware para la XIAOYI!

oasick
22/05/15, 16:19:54
Nueva versión de firmware para la XIAOYI!

Y de la app. Ya tengo deberes para el fin de semana xD

Rinoo
22/05/15, 18:58:47
Y de la app. Ya tengo deberes para el fin de semana xD

Estupendo! Se sabe algo de las novedades?
Por cierto, nunca lo he hecho, pero si puedo ayudarte con la traducción, me ofrezco voluntario.

Un saludo, y gracias por tu aporte!

oasick
23/05/15, 01:21:39
Buenas
Ya teneis la traducción de Yi Smart Camera v1.6.1
He visto que hoy también han publicado Mi Smart Home v2.6.3, así que mañana la tendreis traducida por aquí
Un saludo!

oasick
23/05/15, 01:51:02
Estupendo! Se sabe algo de las novedades?
Por cierto, nunca lo he hecho, pero si puedo ayudarte con la traducción, me ofrezco voluntario.

Un saludo, y gracias por tu aporte!

Muy buenas, a partir de hoy pondré también las novedades que trae cada versión. Las puedes ver justo debajo del enlace de descarga.

Muchas gracias por la ayuda. De momento comentando cualquier error en los textos ya es más que suficiente, pero si hay más gente interesada podría mirar la manera de compartir el archivo xml para quien quiera colaborar con las traducciones.
Saludos!

arcangel_web
24/05/15, 14:51:57
Me apunto

oasick
24/05/15, 16:58:03
Actualizada Mi Smart Home v2.6.4 en el hilo principal
Saludos

Rinoo
25/05/15, 09:09:27
Alguien sabe como añadir el acceso de la cámara en la pantalla de bloqueo? En mi actual Mi4 no hay manera de ponerlo... Lo curioso, es que desde el Nexus 4 con MIUI v6 si que me sale (por que no tenia accesos de teléfono-izquierda y cámara-derecha).

Saludos.

PD: Gracias por tu curro una vez más, oasick!

arcangel_web
26/05/15, 20:53:48
Todo funciona genial.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/df8e2ef0e5ede35d5018d44507ce2d4e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/6d4f42c6577749dc04ae5f52680c8434.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/26/3c3d862e8d43e09eb29014d9a694f8cb.jpg

luis_m46
26/05/15, 22:33:14
a mi me gustaria saber si se puede visualizar desde el pc? es decir como se hace en el movil a distancia, pero desde un ordenador

oasick
26/05/15, 22:41:11
Han subido a la tienda de aplicaciones Mi una nueva versión de Mi Smart Home, la v2.6.5, y ya la teneis en el hilo. No he visto diferencias con la que actualizaron hace un par de días a traves de la app, así que la lista de cambios sigue igual.
Un saludo

alferto
27/05/15, 22:54:20
Buenas a todos.
Os explicó un poco el tema de lo q me ha pasado a ver si alguien me aporta luz. Tengo instaladas las 2 app's, mi smart camera y mi smart home. Tal como me llego la camarita, intente conectarla y solo pude con la mi smart come, con la otra no (sin problemas pq funciona muy bien), pero como uno es cabezón, he hecho pruebas, y al final he actualizado el firmware de la cámara a la ultima version, con este mágico resultado; ahora la cámara me conecta con la mi smart camera, y en la mi smart home, me aparece como q esta vinculada a la cuenta de MI, y me sale un botoncito q pone "vincular"_ hasta ahí, de lujo, pero cuando le doy a vincular, la app me pide una clave de confirmacion, y la camara ladra algo en chino! Se q son las cosas de comprar ahí, pero alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

oasick
27/05/15, 23:52:42
Buenas a todos.
Os explicó un poco el tema de lo q me ha pasado a ver si alguien me aporta luz. Tengo instaladas las 2 app's, mi smart camera y mi smart home. Tal como me llego la camarita, intente conectarla y solo pude con la mi smart come, con la otra no (sin problemas pq funciona muy bien), pero como uno es cabezón, he hecho pruebas, y al final he actualizado el firmware de la cámara a la ultima version, con este mágico resultado; ahora la cámara me conecta con la mi smart camera, y en la mi smart home, me aparece como q esta vinculada a la cuenta de MI, y me sale un botoncito q pone "vincular"_ hasta ahí, de lujo, pero cuando le doy a vincular, la app me pide una clave de confirmacion, y la camara ladra algo en chino! Se q son las cosas de comprar ahí, pero alguien sabe alguna manera de solucionarlo?
Intenta poner la app de google translator para saber cuales son los números que dice, si no, tienes que resetear la cámara y puedes probar a hacerlo con el QR. La solución que me funciono a mi fue la de resetear, instalar una versión anterior de Mi Smart Home para vincularla, ya que no pide la confirmación, descargar la ultima e instalar por encima para que se actualice.
Prueba con esta:

http://www.mediafire.com/download/r81sq392n1rd4ty/Mi-Smart-Home-2.5.10-es-oasick.apk

alferto
28/05/15, 08:44:49
Intenta poner la app de google translator para saber cuales son los números que dice, si no, tienes que resetear la cámara y puedes probar a hacerlo con el QR. La solución que me funciono a mi fue la de resetear, instalar una versión anterior de Mi Smart Home para vincularla, ya que no pide la confirmación, descargar la ultima e instalar por encima para que se actualice.
Prueba con esta:

http://www.mediafire.com/download/r81sq392n1rd4ty/Mi-Smart-Home-2.5.10-es-oasick.apk
Gracias champion! Solucionado con tu método!:ok:

Rinoo
28/05/15, 09:45:24
Ya me llego el Mi Wifi y el Smart Plug, funcionan perfectamente en la app Mi Smart Home. Conforme voy añadiendo componentes, mas se alarga la lista con los espacios en blanco xD
Lo más curioso, es que en algún momento me llego a poner juntos un par de items de la lista, sin espacio en blanco vaya. Pero fue abrir por segunda vez, y otra ves estaban ahí los malditos espacios en blanco.
Sabéis si esto ocurre con la app original también?

oasick
28/05/15, 10:46:53
Ya me llego el Mi Wifi y el Smart Plug, funcionan perfectamente en la app Mi Smart Home. Conforme voy añadiendo componentes, mas se alarga la lista con los espacios en blanco xD
Lo más curioso, es que en algún momento me llego a poner juntos un par de items de la lista, sin espacio en blanco vaya. Pero fue abrir por segunda vez, y otra ves estaban ahí los malditos espacios en blanco.
Sabéis si esto ocurre con la app original también?
No, solo ocurre con la traducida. Tengo que ponerme con eso también

oasick
28/05/15, 22:14:55
Estos chinos no paran de publicar versiones, van a acabar conmigo xD
Ya teneis la última versión traducida de Yi Smart Camera.
Saludos!

oasick
01/06/15, 22:09:06
Nueva versión de Mi Smart Home v2.6.7
Hay algunas lineas nuevas, como las descripciones en la lista de dispositivos, que aún no están traducidas. En unos días sacaré la v2 con las traducciones nuevas

Saludos!

Rinoo
03/06/15, 21:24:57
Los chinos se han vuelto locos! Nueva versión!!

oasick
05/06/15, 22:17:15
Los chinos se han vuelto locos! Nueva versión!!

No me dejan estar un par de días de vacaciones xD. A ver si entre hoy y mañana encuentro un hueco y actualizo las apps

alferto
06/06/15, 13:16:15
No me dejan estar un par de días de vacaciones xD. A ver si entre hoy y mañana encuentro un hueco y actualizo las apps

Gracias por el currele q t pegas!!!!:ok:
Por cierto habéis visto esto?
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/xiaomi-lanza-una-version-de-la-yi-camera-con-vision-nocturna.html

arcangel_web
06/06/15, 18:21:29
Si la encuentro a la venta a un precio razonable, me compro una seguro. XD

Rinoo
06/06/15, 21:00:30
Wow, interesante. De momento no la encuentro en ningún vendedor....

oasick
08/06/15, 18:39:25
Ya teneis subida Yi Smart Camera v1.6.4
Hoy me pondré también con la nueva de Mi Smart Home. Veo que han cambiado bastantes lineas, si me da tiempo la subo por la noche

Saludos!

alferto
08/06/15, 19:21:41
Ya teneis subida Yi Smart Camera v1.6.4
Hoy me pondré también con la nueva de Mi Smart Home. Veo que han cambiado bastantes lineas, si me da tiempo la subo por la noche

Saludos!

GRACIAS MAQUINA!:ok:

oasick
12/06/15, 18:39:37
Tras unos días de demora (maldito catarro) aquí os traigo la última versión traducida de Mi Smart Home v2.6.8.
He corregido varios textos y he estado revisando el código para solucionar el problema de la separación de dispositivos en la lista pero no he encontrado el error. Seguiré con elllo pero si alguien tiene alguna pista sobre como arreglarlo, agradecería la ayuda.
Os dejo un pantallazo para comparar la versión china y la traducida para que veais de que se trata.
Saludos!

luis_m46
12/06/15, 19:51:59
Una cosa, me dice que tengo mensajes y cuando le doy a la carpeta de mensajes no me sale ninguno, hay que hacer algo?

oasick
12/06/15, 20:24:15
Una cosa, me dice que tengo mensajes y cuando le doy a la carpeta de mensajes no me sale ninguno, hay que hacer algo?
Pues en teoría no. A mi me aparecen 2 mensajes, pulso encima y los puedo ver, aunque están en chino

oasick
20/06/15, 01:43:47
Mi Smart Home v2.6.11 traducida.
Saludos!

carlos_Ar
26/06/15, 08:29:07
Buenos días gente, me esta interesando bastante, el nuevo cacharrito de xiaomi mi smart home.... La verdad es que tiene muy buena pinta, pero por lo que he podido leer, creo que aun no hay ninguna review de alguien que la haya adquirido ya en España. ¿Sabeis de alguien que lo tenga? ¿y si es compatible con los enchufes de España?.

Antes de nada gracias a OASICK por el trabajo realizado con las app, para que las podamos tener todos en español.... eres un crack.

Un saludo.

Rinoo
27/06/15, 09:24:23
Yo tengo en camino uno... Ya comentare cuando llegue si os interesa.
Saludos.

oasick
27/06/15, 11:10:05
Saludos.

Genial! Comentamos que tal que estoy pensando en pillarlo también.
Eso sí, aviso que de momento no he traducido sus menús en Mi Smart Home...

oasick
27/06/15, 11:40:13
Por cierto, estoy traduciendo la nueva versión de Yi Smart Camera y han cambiado todo el código. Antes las nuevas líneas se localizaban con mucha facilidad, pero ahora han reordenado las que ya había y han mezclado las nuevas, por tanto tengo que reorganizar todo en el archivo traducido... A ver si este fin de semana os doy una alegría

Rinoo
27/06/15, 19:39:20
Genial. Eso quiere decir que habrá cambios importantes en la app? La original solo ésta en chino?

Rinoo
28/06/15, 10:36:31
Lo mismo podria ser util utilizar el modulo de Xposed AndroTraductor, no?

carlos_Ar
29/06/15, 11:13:01
Saludos.

Si, por favor, estaría bien tener una review de este nuevo dispositivo, ¿sabes si es valido para los enchufes de España?.

¿Donde te la comprastes y por cuanto?

Un saludo.

Rinoo
29/06/15, 11:52:52
Los socktes son los tipicos chinos. Lo compre por unos 37€ en GearBest:

http://www.gearbest.com/smart-home/pp_197862.html

carlos_Ar
29/06/15, 12:47:22
Los socktes son los tipicos chinos. Lo compre por unos 37€ en GearBest:

http://www.gearbest.com/smart-home/pp_197862.html

Gracias Rinoo por las aclaraciones, uno más que se la ha pillado je je je... No pudía resistirme al precio... Esperaré a que llegue y veremos que tal va el cacharrito, ya os iré comentando.

oasick
29/06/15, 13:44:12
Genial. Eso quiere decir que habrá cambios importantes en la app? La original solo ésta en chino?

Pues por lo que he visto, la única novedad en Yi Smart Camera es que han incorporado líneas para logearse a través de google, aunque hay un detalle importante, han puesto archivos en todos los idiomas aunque de momento lo único que han traducido solo es este apartado de las cuentas de Google. Habrá que esperar a próximas actualizaciones para saber si solo van a traducir esto o si van traduciendo la app también, viendo que han ordenado las líneas no descarto que lo hagan.
Con el resto del código, en realidad lo que han hecho es lo que acabo de comentar de ordenar las líneas por orden alfabético ya que antes estaban bastante mezcladas, lo bueno es que no hay que volver a traducir lo que había pero como soy un poco maniático me puse a ordenar también las líneas de la traducción para que sea más facil comparar los archivos del original y la traducción cuando publiquen nuevas versiones.
La que sí ya tengo traducida es la última de Mi Smart Home, así que hoy habrá novedades por aquí. Saludos!

Rinoo
30/06/15, 12:41:51
A ver si en la proxima traduccion dispones de la parte del Mi Smart Suite traducida tambien! :risitas::dios:

PD: Me estoy volviendo loco comprando cosas Xiaomi. Mi mujer me echara de casa como siga asi.

oasick
30/06/15, 15:02:45
A ver si en la proxima traduccion dispones de la parte del Mi Smart Suite traducida tambien! :risitas::dios:

PD: Me estoy volviendo loco comprando cosas Xiaomi. Mi mujer me echara de casa como siga asi.
Jajaja complicado traducir si no puedo comprobar los menús en la app, pero bueno podrías ayudarme en eso xD

Rinoo
30/06/15, 15:14:34
Eso esta hecho! Cuando reciba los juguetitos, y prueba la app, cometnamos!
Muchas gracias por tu curro!

Rinoo
01/07/15, 07:45:31
Vaya, me han enviado un mensaje lo de gearbest, que no tienen disponible el Mi Smart Suite! 😈😠 Ahora a ver donde lo puedo comprar...

carlos_Ar
01/07/15, 15:29:29
A mi no me han mandado nada, y también me la compre ahí, pufff la verdad q con el precio que tenia estaba genial, porque ahora lo he visto por unos 50$. Si me llega algún correo os lo diré.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

oasick
02/07/15, 23:28:20
Pues al fin teneis las últimas versiones tras unos días reorganizando el archivo de las traducciones de Yi Smart Camera, espero que no haya errores
Que las disfruteis!

javichiboss
04/07/15, 15:39:12
esta cam en visión nocturna se viene conmigo

Rinoo
04/07/15, 16:19:57
esta cam en visión nocturna se viene conmigo

Ya diras tus impresiones y su comportamiento en escenas nocturnas, será de interés general para todos!

javichiboss
04/07/15, 16:30:46
Ya diras tus impresiones y su comportamiento en escenas nocturnas, será de interés general para todos!

puedo decirle a mi amiga que me pase fotos, ella ya la tiene...las pongo en cuando me las pase, si tienes alguna pregunta en concreto déjala por aquí, porque yo la voy a pedir hoy, pero hasta que me llegue...ya sabes

Rinoo
08/07/15, 12:59:58
Pues si pudiera pasar pantallazos de la visión que tiene la cámara completamente a oscuras, o con el minimo de luz posible, seria fanatstico!

victorct
08/07/15, 16:06:52
Sé que os un poco offtopic, pero alguien ha probado lo de grabar en la SD cuando la cámara detecta movimiento? Pregunto porque a mi grabar me graba, pero cuando intento visualizarlo tanto por la app de Yi Smart Camera como la de Mi Smart Home no sé cómo hacerlo correctamente: por mucho que desplace la "rueda de tiempo" que aparece debajo no consigo atinar en ninguno de los puntos (marcados con franjas naranjas) donde se supone que hay algo grabado, siempre acaba saltando a otro punto anterior.

Si creéis que esto debería ir en otro hilo por favor indicarme el enlace a él.

Y por supuesto muchas gracias a oasick por tomarse la molestia de traducir ambas aplicaciones! :gracias:

Saludos!

oasick
09/07/15, 22:07:42
Ya teneis la v2.6.15 de Mi Smart Home traducida. ¡Saludos!

Rinoo
10/07/15, 11:54:15
Se ven cambios importantes. Por lo que he podido ver, esta sin traducir la parte del Smart Plug y el Mi Wifi. Pero esto creo que es por que descarga datos para visualizar estos componentes, y sera complicado traducir esto, no?

oasick
10/07/15, 12:01:32
Se ven cambios importantes. Por lo que he podido ver, esta sin traducir la parte del Smart Plug y el Mi Wifi. Pero esto creo que es por que descarga datos para visualizar estos componentes, y sera complicado traducir esto, no?
¿La parte de Smart Plug sin traducir? Voy a echarle un ojo, los menus de Mi WiFi la verdad que no los he traducido aunque es cierto que hay contenidos que los descarga, como los de Mi Box, y al no estar integrados en la app es complicado traducir

Rinoo
10/07/15, 12:27:27
En mi caso, para el Smart Plug me descargo algo la aplicación también. Estan complicando los chinos el tema de la traduccion.

carlos_Ar
10/07/15, 12:44:07
Gracias oasick, por tus traducciones .... Alguien ha encontrado alguna review en español del xiaomi mi smart home suite ?? .
Gracias.

carlos_Ar
13/07/15, 10:42:53
Vaya, me han enviado un mensaje lo de gearbest, que no tienen disponible el Mi Smart Suite! 😈😠 Ahora a ver donde lo puedo comprar...

Buenas Rinoo, hoy me acaban de enviar un correo los de gearbest diciéndome que me acaban de enviar el xiaomi mi smart home suite [emoji13] [emoji13] [emoji13] . ya os contare cuando me llegue.

Atimo
13/07/15, 13:58:23
a mi me lo mandaron de gearbest el viernes creo, me salio por 38 € :campeon:

carlos_Ar
13/07/15, 17:16:36
Que ganas tengo de que llegue el cacharrito .... Pero el problema es que no hay aun reviews completas, o por lo menos yo no las he visto .... Ya nos contaras cuando te llegue atimo

Atimo
21/07/15, 12:45:31
Bueno, por lo que veo ya lo tengo todo en reparto, hoy no estaré por casa, pero mañana supongo que podre recogerla por la tarde ;)

carlos_Ar
21/07/15, 15:05:01
Ya nos contaras tus impresiones... Q ganas de tener una primera review en español del xiaomi mi smart home.

Atimo
23/07/15, 09:31:51
Bueno chicos, ya lo he toqueteado un poco, no mucho, pero os puedo contestar a algo si queréis. La primera impresión es buena, es pequeñito todo jeje y puedes activar el modo alarma de manera fácil, el resto necesitare mirarlo un poco, lo único que no controlo muy bien, es que cuando no detecta nada en un rato, parece que se pone solo el modo alarma...tengo que mirar como quitar eso.

carlos_Ar
23/07/15, 10:19:18
Genialll... Te vino con el adaptador del enchufe? Y lo configuras con la ultima versión que Oasick nos dejo en este hilo ?. Bueno si puedes hacer alguna fotillo te lo agradecería , yo estoy aun esperando el mio a que llegue. Muchas gracias Atimo.

Atimo
23/07/15, 10:27:00
Pues si que lo he configurado con la ultima versión de Oasick (que por cierto, gracias!) el adaptador de enchufe no venia :S pero bueno, se arregla fácil, tenia uno por casa. El problema es lo que decía, aún tiene bastantes cosas sin traducir y es un poco lio, sobre todo eso de que se active sola la alarma...

Rinoo
23/07/15, 10:50:06
Pues si que lo he configurado con la ultima versión de Oasick (que por cierto, gracias!) el adaptador de enchufe no venia :S pero bueno, se arregla fácil, tenia uno por casa. El problema es lo que decía, aún tiene bastantes cosas sin traducir y es un poco lio, sobre todo eso de que se active sola la alarma...

Todos los componentes van conectados via wifi? O solo va conectado el componente que va enchufado a la red, y los demas son como 'slaves' de este?

Offtopic: Que metodo de envio eligiste? Te ha llegado rapido, no?

MODE HYPE ON! :palomitas::palomitas::platano:

carlos_Ar
23/07/15, 11:02:33
La alarma la conectas por la app ? O tienes q activarla de alguna otra manera ? Que se active sola la alarma , es cuando en un periodo de tiempo no percibe ningún movimiento ? Si detecta algo te manda un mensaje al movil ? O se produce un sonido en el modulo principal ?... Gracias de antemano. [emoji6]

Atimo
23/07/15, 11:40:02
Por partes,

El envío, lo pedi mediate Spain express o algo así en gearbest, me ha tardado un par de semanas.

Los componentes se conectan por wifi parece, vas añadiendo mediante la aplicación y pulsando en cada componente, aún así creo que necesita estar el principal.

La alarma se activa mediante la aplicación, pero parece tener activado también que se active al no detectar en un rato ningún movimiento, en cuanto salta la alarma se activa luz y alarma en el modulo principal y te llega una notificación al móvil para desactivarla.

Creo que esta todo :P

carlos_Ar
23/07/15, 12:10:41
[emoji122] [emoji122] [emoji122] pues por 37€ no se le puede pedir mas, parece q cumple con lo especificado... Gracias por las aclaraciones , y si vas viendo mas cosas , ya nos contaras.

carlos_Ar
23/07/15, 16:21:06
Por partes,

El envío, lo pedi mediate Spain express o algo así en gearbest, me ha tardado un par de semanas.

Los componentes se conectan por wifi parece, vas añadiendo mediante la aplicación y pulsando en cada componente, aún así creo que necesita estar el principal.

La alarma se activa mediante la aplicación, pero parece tener activado también que se active al no detectar en un rato ningún movimiento, en cuanto salta la alarma se activa luz y alarma en el modulo principal y te llega una notificación al móvil para desactivarla.

Creo que esta todo [emoji14]
Por cierto, como se carga cada modulo ? Va por pilas ?

Gracias...

Atimo
24/07/15, 08:25:39
Si, se supone, no lo he visto, que cada modulo (menos el principal, que ese va enchufado) tiene una pila que dura como dos años.

xuncall
24/07/15, 13:46:33
Sólo me paso para AGRADECER muchísimo el enorme trabajo de traducción.

Saludos

oasick
24/07/15, 13:57:45
Antes de nada, gracias a todos, seguimos vivos!
Genial, casi he terminado la traducción de Yi Smart Camera 1.7.1 y ahora veo que han sacado la 1.8. Estos chinos no paran xD
Que buena pinta tiene ese nuevo dispositivo Atimo, imagino que la traducción será un desastre porque nunca me puse con ese apartado. Tal vez haya que retomar la idea de que entre varios traduzcamos Mi Smart Home ya que cada vez soporta más dispositivos con sus respectivos menús. He recibido algún privado ofreciendo ayuda así que este fin de semana podemos crear un grupo de traducción para que entre los que podamos, sigamos trabajando traduciendo los archivos ¿os parece?

Atimo
24/07/15, 14:40:56
A mi me molaría, pero siendo sincero, no tengo tiempo, casi no he podido juguetear con el siquiera...de todas formas si necesitáis algo de información sobre algo del aparato, intentare ayudaros.:gracias:

carlos_Ar
24/07/15, 18:16:41
Yo podría ayudar oasick pero necesitaría que me dijeras con que herramienta se puede leer el código y de donde podría bajarme el código fuente.

Rinoo
24/07/15, 18:50:27
Yo también podría ayudar también. Podríamos mirar de hacer una traducción con el módulo xposed AndroTraductor, como la App de NetEase

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

arcangel_web
25/07/15, 20:30:23
Yo también me lo quiero comprar, a ver si lo encuentro con envió desde aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carlos_Ar
26/07/15, 00:35:04
He visto q en powerplanet lo tendrán próximamente....

http://m.powerplanetonline.com/gadgets/xiaomi-mi-smart-home-suite

npir
26/07/15, 04:26:09
Os comento, tengo la versión 2.6.15 completamente traducida, bueno vale, los terminos y condiciones no, jajaja.

Estaba liado con la 2.6.17 pero hay un problema muuuuuu gordo, ya hablare contigo oasick cuando vuelvas a estar activo, también la tengo por si alguno la quiere probar y así me decis si os pasa lo mismo que a mi.

Por otro lado, deciros que las posibilidades del Smart Home Suite y la Yeelight son una pasada, o al menos a mi me lo parece.

En la última versión entran en juego el MiKey y la MiBand junto a todos los Smart Home, una posibilidad por ejemplo es que se encienda la Yeelight cuando la MiBand detecte que te has despertado, flipo!!

Los míos están de camino así que alguna traducción tengo un poco asín de aquella manera.

Así que si oasick me da el visto bueno os dare enlace.

Ciaooooooo!!!

Rinoo
26/07/15, 09:36:25
Genial npir! Lo más sensato llagados a este punto, seria unir fuerzas dentro de lo posible, no?
Yo tengo en camino la Yeelight...
Un saludo.

UPDATE: Por cierto oasick, estuve haciendo pruebas con el modulo Xposed AppSettings y el Mi Smart Home (cambiando el idioma sobre tu ultima version), y al cambiar a chino, la lista volvia a salir bien, sin esos espacios.

oasick
26/07/15, 10:17:52
Os comento, tengo la versión 2.6.15 completamente traducida, bueno vale, los terminos y condiciones no, jajaja.

Estaba liado con la 2.6.17 pero hay un problema muuuuuu gordo, ya hablare contigo @oasick (http://www.htcmania.com/member.php?u=745370) cuando vuelvas a estar activo, también la tengo por si alguno la quiere probar y así me decis si os pasa lo mismo que a mi.

Por otro lado, deciros que las posibilidades del Smart Home Suite y la Yeelight son una pasada, o al menos a mi me lo parece.

En la última versión entran en juego el MiKey y la MiBand junto a todos los Smart Home, una posibilidad por ejemplo es que se encienda la Yeelight cuando la MiBand detecte que te has despertado, flipo!!

Los míos están de camino así que alguna traducción tengo un poco asín de aquella manera.

Así que si oasick me da el visto bueno os dare enlace.

Ciaooooooo!!!

Claro, no te cortes y comparte que para eso estamos aquí.
Como bien dice Rinoo hay que unir fuerzas y más ahora que cada vez la app soporta más dispositivos, aunque ojo a los cambios que han metido en la última actualización de Mi Smart Home que parece que esto se nos complica. En breve subo la app Yi Smart Home 1.8.0, con una muy buena actualización por cierto, y os comento lo que han hecho

arcangel_web
26/07/15, 11:08:09
Yo dispongo de muy poco tiempo, pero siempre estoy si puesto hacer de conejillo de indias.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

arcangel_web
26/07/15, 11:15:35
He visto q en powerplanet lo tendrán próximamente....

http://m.powerplanetonline.com/gadgets/xiaomi-mi-smart-home-suite

Estaré atento, no tengo problema en pagar un poco mas si me lo entregan rápido.

oasick
26/07/15, 11:28:01
Buenas a todos!

Pues ya teneis la v1.8.0 de Yi Smart Camera que viene con importantes novedades.
Han cambiado bastante código, he tenido que traducir algunas cosas de nuevo y al final con tanto verano de por medio he tardado más de lo previsto, pero aquí está.
Lo más destacado es que han incorporado un menú de notificaciones bastante práctico para ver directamente los vídeos que se almacenan en la SD, aunque seguimos con el problema del desfase horario por esas 6 horas de diferencia con el servidor chino, esperemos que lo cambien.
Hay más funciones como la opción de voltear la imagen o la gestión de la SD y al menos en mi caso, noto que accede a la cámara más rápido. Una muy buena actualización y ahora se puede decir que si solo tienes Yi Smart Camera como dispositivo Xiaomi YA NO ES NECESARIO INSTALAR Mi Smart Home. Ahora la propia app de la cámara cumple con todas las funciones.

¿Por qué no he subido la última actualización de Mi Smart Home? Bueno, entramos en un tema complicado porque desconozco el rumbo que pretende Xiaomi con esa app, me explico:
En la última versión de la app que han publicado eliminaron todas las líneas de traducción que se referían a la cámara pero la instalé de todos modos para tratar de entender el motivo y mi sorpresa es que si pulsas la cámara en el listado de dispositivos, automáticamente descarga un módulo para poder acceder a ella como siempre, el problema es que está en chino y como ahora no son librerías nativas de la app no se puede traducir. Para la cámara no hay problema ya que la última actualización de su app es muy buena y como he comentado, ya no es necesario tener las 2 apps para poder utilizarla, pero ¿que ocurre con el resto de dispositivos?
De entrada para Mi Box ocurre exactamente igual pero por suerte para el enchufe sigue como siempre (es el único que he podido probar) y también se mantienen las líneas para el resto de dispositivos, en principio se podría seguir con las traducciones para otros dispositivos pero ya me queda la duda de si irán haciendo lo mismo de instalar módulos por separado con cada uno... esperemos que no

oasick
26/07/15, 13:03:40
Pues como he comentado estos últimos días, quien quiera ya puede colaborar en la traducción de la app.
Le estado dando vueltas para que sea lo mas facil posible teniendo en cuenta que hay varios interesados y he subido el archivo strings.xml a esta plataforma donde lo podemos traducir de manera colaborativa:
https://poeditor.com/join/project/S1CeQwy9YQ

Solo hay que registrarse, avisadme por aquí si teneis problemas para editar el archivo porque creo que tengo que dar acceso y así tambien hacemos una lista sobre quienes estamos haciendo el trabajo. No es necesario tener conocimientos de programación, solo hace falta buscar los campos que veais que estan en chino, vacíos o mal redactados y después me puedo encargar de empaquetar la aplicación y subirla.
Me parece un buen sistema, pero si a alguien se le ocurre otra manera que os pueda resultar más sencilla, pues lo hacemos.
El archivo que vamos a traducir corresponde a la última versión que han publicado v2.6.17
Si quereis vamos probando a ver que tal se nos da el experimento y despues creamos un hilo dedicado a la app y la desvinculamos de este que se quedará solo para la app de la cámara
Saludos!

oasick
26/07/15, 13:25:08
Antes de nada y valorando todas las opciones, ¿preferis hacerlo en la plataforma que os acabo de comentar o mejor compartimos una carpeta en dropbox con todos los archivos de la app y la vamos modificando directamente ahí?

carlos_Ar
26/07/15, 13:50:53
Buenas,yo ya me he registrado en poeditor, pero no veo por donde puedo descargar el archivo , pone esto 752023

carlos_Ar
26/07/15, 13:52:18
No se ha subido bien la foto, pero pone 0% shared project (0 string)

arcangel_web
26/07/15, 13:53:07
Que os parece la plataforma github ?

https://github.com

http://m.genbetadev.com/sistemas-de-control-de-versiones/empieza-tu-proyecto-open-source-en-las-plataformas-mas-conocidas-github

Ya estoy apuntado en la otra

oasick
26/07/15, 13:54:54
No se ha subido bien la foto, pero pone 0% shared project (0 string)

No te aparece otro proyecto? Yo veo 2 (desconozco el motivo) el mismo que estas viendo de 0% y el bueno que pone 99%

carlos_Ar
26/07/15, 13:59:33
No te aparece otro proyecto? Yo veo 2 (desconozco el motivo) el mismo que estas viendo de 0% y el bueno que pone 99%
No...solo veo el del 0% , si puedes dejarlos en un dropbox casi seria mejor .

Gracias oasick

oasick
26/07/15, 14:30:24
No...solo veo el del 0% , si puedes dejarlos en un dropbox casi seria mejor .

Gracias oasick

Ya está, te envíe solicitud para el archivo correcto

arcangel_web
26/07/15, 14:31:51
Para acceder, debéis presionar sobre spanish.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/f99809bd129e9dbfa975262a7933e060.jpg

Súper simple.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/a64d118f079f0942fa2ef8bab00bd523.jpg

Si no estoy seguro al cien por cien, dejaré mi propuesta en los comentarios.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/202eccfb5f261009c6d446007f747df0.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/282215f3723d22c172ba3773f1e3a6c5.jpg

npir
26/07/15, 14:43:08
Veo que ya te has dado cuenta de lo que te iba a comentar oasick.

No se que pretenden hacer pero no mola nada las pinta que tiene.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

arcangel_web
26/07/15, 15:09:16
La app pinta muy bien, pero me encontré con un problema, tengo que modificar los ajustes desde la otra aplicación, dado que la 1.8 no me respeta los cambios.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/07f25741999093c4602224a46cfaf9b0.jpg

Le pasa a alguien más ?

npir
26/07/15, 15:32:41
Os dejo por aquí enlace a las dos versiones la anterior 2.6.15 y la 2.6.17

http://www.mediafire.com/download/w9zjjmsefzqz77f/Mi_Smart_Home_2.6.15_npir_v2.apk

http://www.mediafire.com/download/jig64yqt7wyap6j/com.xiaomi.smarthome_2.6.17_npir_v2.apk

A disfrutar y cacharrear!!

arcangel_web
26/07/15, 15:45:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/86ee2246baf3117ec121945eb7c6cb66.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/ca2ce354556ae27de028580abd693194.jpg

npir
26/07/15, 15:47:31
Jajajaja

Que frustración más grande!!

carlos_Ar
26/07/15, 16:00:01
Ya está, te envíe solicitud para el archivo correcto
Ahora si, gracias oasick , me pondré con ello... Si tengo alguna duda os lo comentaré.

arcangel_web
26/07/15, 16:16:33
Jajajaja

Que frustración más grande!!

No se pq no dejan la app preparada para mas idiomas. [emoji29] [emoji27] [emoji24]

oasick
26/07/15, 16:30:34
La app pinta muy bien, pero me encontré con un problema, tengo que modificar los ajustes desde la otra aplicación, dado que la 1.8 no me respeta los cambios.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/26/07f25741999093c4602224a46cfaf9b0.jpg

Le pasa a alguien más ?

No entiendo lo que comentas... A mí me guarda los cambios sin problema

npir
26/07/15, 16:33:18
No se pq no dejan la app preparada para mas idiomas. [emoji29] [emoji27] [emoji24]

Si lo cachondo es que las líneas de la camara están metidas en Cervantino, pero la app se las pasa por el forro :cry::cry::cry:

Y las del router, que también hace lo mismo :oh::oh::oh:

npir
26/07/15, 16:35:17

Por cierto, a mi me salto la 1.8.1 y veo que tu has cogido la 1.8, no te ha saltado?

Como curiosidad te dire que el texto de girar la pantalla si esta puesto en la 1.8.1 pero no sale en la app, de verdad que estos chinos son la leche.

Y por cierto, están haciendo la app compatible con Android Wear :platano::platano::platano:

oasick
26/07/15, 16:35:57
Que os parece la plataforma github ?

https://github.com

http://m.genbetadev.com/sistemas-de-control-de-versiones/empieza-tu-proyecto-open-source-en-las-plataformas-mas-conocidas-github

Ya estoy apuntado en la otra

Cierto, otra buena opción. A ver como va evolucionando esto jeje

oasick
26/07/15, 16:38:12
Por cierto, a mi me salto la 1.8.1 y veo que tu has cogido la 1.8, no te ha saltado?

Como curiosidad te dire que el texto de girar la pantalla si esta puesto en la 1.8.1 pero no sale en la app, de verdad que estos chinos son la leche.

Y por cierto, están haciendo la app compatible con Android Wear [emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
En realidad es la 1.8.1, he puesto mal el nombre jeje

arcangel_web
26/07/15, 16:54:44
Cuando tenga un rato la instalare desde cero. Estoy en android M igual tiene algo que ver. Por eso preguntaba si le pasaba alguien mas. [emoji12]

npir
27/07/15, 17:14:02
Bueno pues he estado dandole vueltas desde que descubri el percal que tenemos con la app y creo que se puede arreglar, he estado haciendo pruebas y en una ocasión he vuelto a tener el castellano en la zona de la cámara, pero luego se ha vuelto a poner en Chino mandarino.

Sigo investigando....

Si encuentro algo más estable comenzamos con las pruebas...

Rinoo
27/07/15, 19:00:04
Estupendo. Si podemos ayudar de alguna manera, aquí estamos!

npir
27/07/15, 19:02:55
Estupendo. Si podemos ayudar de alguna manera, aquí estamos!

Dont worry!!

En cuanto tenga algo más claro, probamos.

npir
29/07/15, 19:22:25
Seguimos investigando!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

ofwise
30/07/15, 14:22:51
Hola,

Yo estoy traduciendo por mi cuenta la última versión que me ha saltado del Smart Home, la 2.6.17.

He ido traduciendo línea por línea desde el móvil y la verdad es que es un poco complicado porque no lleva un orden determinado. La puedo pasar si a alguien le interesa.

Un saludo

npir
30/07/15, 15:45:50
Hola,

Yo estoy traduciendo por mi cuenta la última versión que me ha saltado del Smart Home, la 2.6.17.

He ido traduciendo línea por línea desde el móvil y la verdad es que es un poco complicado porque no lleva un orden determinado. La puedo pasar si a alguien le interesa.

Un saludo
Más atrás deje enlace de descarga de esa versión completamente traducida.

Hasta que se descarga el plugin, claro, jajajaja

Me tienen loco estos chinos

ofwise
31/07/15, 01:04:43
Jajajajaja! No lo había visto. Voy a probarla.

Muchas gracias ;)

le_hades
31/07/15, 07:57:49
Buenas.. a título informativo, a mi me ha saltado hoy ya la 1.8.2 ... aver que han roto estos chinos ahora.

EDIT: segun google translate:

New features

1, watch videos can set a password, the password more secure exclusive -> ¿password para ver el historico de videos?
2, the quality setting is automatically saved, HD forever HD -> ¿recuerda la ultima calidad marcada?
3, a key to view the network information, no more effort to find the mac address -> ¿pestaña para ver la configuracion ip de la camara?

ofwise
01/08/15, 00:05:57
Una pregunta... Alguien sabe para qué sirve el apartado de puntos del perfil de la aplicación smart home?

carlos_Ar
01/08/15, 01:38:33
Buenas.... Primero dar las gracias por el esfuerzo q hacéis en las traducciones [emoji122] [emoji122] [emoji122] ... Segundo, ya me ha llegado el smart home y he de decir q es una pasada. Ya he configurado todo y he conseguido q el timbre haga de activador y desactivador de la alarma. La verdad q con la ultima versión se configura con mucha facilidad, gracias a las traducciones . os adjunto unas fotillos....
754378754379

arcangel_web
01/08/15, 18:19:31
Como mola, uff lo compraría pero me voy de viaje dentro de un mes [emoji12] y ya sabéis los envíos desde china [emoji29]

oasick
02/08/15, 10:07:31
Muy buenas! Pues a ver si puedo y dejo lista hoy la traducción de la actualización que mañana me voy de vacaciones jeje

arcangel_web
02/08/15, 10:18:45
Muy buenas! Pues a ver si puedo y dejo lista hoy la traducción de la actualización que mañana me voy de vacaciones jeje
Muchas gracias por todo y disfruta de las vacaciones !

ofwise
08/08/15, 11:06:00
Hola a todos,

He instalado la aplicación de smart home en el ipod y he visto que al mirar el historial de grabaciones de la xiaomi yi, las horas tanto de grabación como de los vídeos guardados es correcto. Por tanto, me pregunto... que la zona horaria de la cámara puede ser que no dependa del servidor, que de ser así, la aplicación de iphone sufriría el mismo desfase horário. No puede ser que ese desfase se pueda corregir en la misma app (para android)?

Un saludo

npir
08/08/15, 11:15:38
Hola a todos,

He instalado la aplicación de smart home en el ipod y he visto que al mirar el historial de grabaciones de la xiaomi yi, las horas tanto de grabación como de los vídeos guardados es correcto. Por tanto, me pregunto... que la zona horaria de la cámara puede ser que no dependa del servidor, que de ser así, la aplicación de iphone sufriría el mismo desfase horário. No puede ser que ese desfase se pueda corregir en la misma app (para android)?

Un saludo
Eso que comentas es muy interesante.

Habrá que seguir investigando.

npir
08/08/15, 15:54:23
ofwise podrías probar a conectar los avisos de alarma de la YiCamera y mirar en que idioma te salen las notificaciones, porque supongo que la app de ios estará en inglés.

ofwise
10/08/15, 00:15:14
He probado las notificaciones tanto en el smart home como en la yicamera, ambas salen en chino. Supongo que pueden provenir directamente de algún servidor.

Otra cosa que estoy investigando es sobre el tema de los plugins. El caso es que dentro del directorio /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/ hay tres directorios con un apk correspondiente a cada uno de los plugins descargados (3 en mi caso, eso dependerá del número de dispositivos y del tipo que sean).

He analizado estos plugins y contienen todas las líneas de texto que les falta a la aplicación por traducir. Si fuesen la clave para las futuras traducciones sería una pasada porque es muchísimo mas cómodo traducir de esa forma.
El caso es que he intentado traducir de forma parcial uno de ellos para hacer la prueba. Instalo el plugin sin problema, pero la traducción no se aplica...

npir
10/08/15, 08:57:04
He probado las notificaciones tanto en el smart home como en la yicamera, ambas salen en chino. Supongo que pueden provenir directamente de algún servidor.

Otra cosa que estoy investigando es sobre el tema de los plugins. El caso es que dentro del directorio /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/ hay tres directorios con un apk correspondiente a cada uno de los plugins descargados (3 en mi caso, eso dependerá del número de dispositivos y del tipo que sean).

He analizado estos plugins y contienen todas las líneas de texto que les falta a la aplicación por traducir. Si fuesen la clave para las futuras traducciones sería una pasada porque es muchísimo mas cómodo traducir de esa forma.
El caso es que he intentado traducir de forma parcial uno de ellos para hacer la prueba. Instalo el plugin sin problema, pero la traducción no se aplica...
Con eso es con lo que estoy trabajando como explique en el hilo que abrí, pero como has podido comprobar da igual que instales el apk, que lo dejes ahí y resetes, etc, etc, etc.

Ahora estoy intentando otras formas, pero no hay tu tía.

ArcangeSP
17/08/15, 20:54:26
Buenas, Gracias por el curre de traducción. Tengo una Xiaoyi Ant la que tiene visión nocturna y la verdad que encantado el único problema es el desfase horario que hunde mucho la experiencia pero bueno que se le va a hacer. He estado investigando y al parecer antiguamente se podía hacer, es decir se conectaban a la cámara por telnet y cambiaba la configuración horaria de la cámara a través de un comando por lo que la hora esta en local y no en el servidor. Al actualizar la cámara caparon todos los puertos y ya no se puede hacer telnet, la unica forma de acceder es haciendo un downgrade y volviendo a cuando se podía que no creo que merezca la pena.

Para la Xiaoyi Action Camera había custom firmwares para mejorar la resolución, así que realmente creo que la solución para la hora estaría ahí, pero como esta cámara no es tan popular como la action dudo mucho que nadie con conocimiento le dedique tiempo a ella. Esperemos que Xiaomi lo permita, pero se le podría escribir en plan sugerencia.

Un Saludo.

npir
17/08/15, 21:09:22
Buenas, Gracias por el curre de traducción. Tengo una Xiaoyi Ant la que tiene visión nocturna y la verdad que encantado el único problema es el desfase horario que hunde mucho la experiencia pero bueno que se le va a hacer. He estado investigando y al parecer antiguamente se podía hacer, es decir se conectaban a la cámara por telnet y cambiaba la configuración horaria de la cámara a través de un comando por lo que la hora esta en local y no en el servidor. Al actualizar la cámara caparon todos los puertos y ya no se puede hacer telnet, la unica forma de acceder es haciendo un downgrade y volviendo a cuando se podía que no creo que merezca la pena.

Para la Xiaoyi Action Camera había custom firmwares para mejorar la resolución, así que realmente creo que la solución para la hora estaría ahí, pero como esta cámara no es tan popular como la action dudo mucho que nadie con conocimiento le dedique tiempo a ella. Esperemos que Xiaomi lo permita, pero se le podría escribir en plan sugerencia.

Un Saludo.
Me puedes pasar enlaces donde has visto la modificación del firmware o lo del telnet?

ArcangeSP
24/08/15, 21:16:36
Era en la pagina de Miui en español pero no se exactamente en que sitio, si miras unos de los 2 metodos para conectarse a la Xiaoyi desde un PC implica hacer downgrade aun firmware que permite telnet

oasick
24/08/15, 22:16:34
Se acaban las vacaciones y vuelven las traducciones...
Aquí os dejo la última versión de Yi Smart Camera

Saludos!

davilovic
24/08/15, 22:22:59
Descargando la actualizacion! Muchas gracias oasick por tu trabajo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

oasick
25/08/15, 19:42:56
Aquí os dejo una traducción mejorada de la versión que subí ayer
Me he centrado en corregir las opciones de la "lista de actividades" para hacerla más coherente y también si apartado en la configuración para que se entienda mejor
Un saludo!

Rinoo
26/08/15, 16:20:20
Muchas gracias oasick por tu curro.
Una consulta, estoy mirando de traducir la app iHeatlh. Consigo descompilar y extraer el strings.xml, pero no se como compilar lo de nuevo xD

oasick
26/08/15, 16:33:51
Muchas gracias @oasick (http://www.htcmania.com/member.php?u=745370) por tu curro.
Una consulta, estoy mirando de traducir la app iHeatlh. Consigo descompilar y extraer el strings.xml, pero no se como compilar lo de nuevo xD

Que típico eso de desarmar cosas y no poder montarlas después xDDD
¿Usas apktool?

Está bien saber que estás con esa traducción si me compro el cacharro de MiHealth jeje
Saludos!

npir
27/08/15, 12:51:26
Que típico eso de desarmar cosas y no poder montarlas después xDDD
¿Usas apktool?

Está bien saber que estás con esa traducción si me compro el cacharro de MiHealth jeje
Saludos!
Que no oasick, que Rinoo me va a regalar el ihealth y para hacer la gracia completa me está traduciendo la app

Jijijijijiji

oasick
19/09/15, 20:09:04
Buenas a todos!
Da gusto volver con buenas noticias.
Pedazo actualización que han hecho los de xiaomi con la v2.0.1 de la app Yi Smart Camera. Está totalmente rediseñada y ha mejorado en todo. Han aprovechado la actualización para reordenar, limpiar el código y he hecho lo mismo con la traducción.
Espero que os guste ;)

PD: Menuda sorpresa la que me llevé al ver casi 600 descargas solo de la traducción anterior. Sin duda que me anima a seguir compartiendo las traducciones viendo que son útiles para tanta gente :)

oasick
20/09/15, 01:10:57
He mejorado la traducción y ya la teneis disponible como v2.
Saludos!

kobysport
20/09/15, 03:43:18
He mejorado la traducción y ya la teneis disponible como v2.
Saludos!

Gracias por tu trabajo! :ok:

Por cierto, alguien consiguió "downgradear" la yi cam para poder verla en el VLC, ftp y demás? hoy probé de varias formas y no hay manera.

y a veces parece que pierde la conexión con el router.. se queda el led azul parpadeando, lo que me mosquea es que tiene el router al lado :loco:

saludos!

knank
21/09/15, 12:02:14
Gracias por tu trabajo! :ok:

Por cierto, alguien consiguió "downgradear" la yi cam para poder verla en el VLC, ftp y demás? hoy probé de varias formas y no hay manera.

y a veces parece que pierde la conexión con el router.. se queda el led azul parpadeando, lo que me mosquea es que tiene el router al lado :loco:

saludos!

Yo si, funcionando sin problemas, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062536

kobysport
22/09/15, 23:48:48
Yo si, funcionando sin problemas, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062536

Gracias, no sabía de ese post..

oasick
24/09/15, 17:16:13
Salta una nueva actualización en la app pero de momento no está disponible en el market de miui. Habrá que ponerse con ello

oasick
25/09/15, 17:13:43
Y como siempre, ya teneis la última versión totalmente traducida.
En esta v2.0.2 se han corregido bugs y para la traducción he modificado alguna líneas para adaptar mejor el idioma.
Que la disfruteis ;)

papa-pepe
25/09/15, 18:27:59
Y como siempre, ya teneis la última versión totalmente traducida.
En esta v2.0.2 se han corregido bugs y para la traducción he modificado alguna líneas para adaptar mejor el idioma.
Que la disfruteis ;)
Gracias amigo por todo el trabajo que haces por nosotros, sigue así[emoji112] [emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

papa-pepe
02/10/15, 23:37:53
Soy nuevo con la yi cámara, y me preguntó para que son las líneas marrones que salen abajo a partir de las 10.15?http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/9b30dba229c94055359f4767d72977a0.jpg

kobysport
04/10/15, 16:53:47
son las franjas horarias en las que hubo movimiento.

lekior
04/10/15, 17:00:05
Buenas!!

Gracias por la app traducida!!

Por fin he podido conectar el movil con la Yi camera. Ha costado un poco ya que todo el rato daba error haciendolo con codigo Qr, pero de repente ha funcionado sin saber porque.

Lo vamos a utilizar como vigilabebes. La duda es saber como conectar el segundo movil...

- Hay que crear un segundo usuario?? Se puede aprovechar el mismo??
- Podemos estar conectados los dos a la vez??

He intentado buscar en el segundo móvil la cámara, pero con el metodo del codigo QR no funciona ya que despues de la luz amarilla fija pasa al azul.

papa-pepe
04/10/15, 17:02:44
Se le puede cambiar la la hora que sale, sale la hora de china?

papa-pepe
04/10/15, 19:38:32
Perdón por no leer completamente el primer post,

Ya le tengo la hora española puesta a la cámara gracias chicos,

otra cosa yo tengo el xiaomi router mini conectado con un disco duro, tengo entendido que esta cámara puede grabar las ultimas 24 horas en el disco duro del router,

hay que hacer algo en concreto para que esta proceda hacer eso?

PD. le tengo también una micro sd que graba ali pero me gustaría que haga eso que dice de las ultimas 24h.

Saludos.

kobysport
05/10/15, 01:34:03
Perdón por no leer completamente el primer post,

Ya le tengo la hora española puesta a la cámara gracias chicos,

otra cosa yo tengo el xiaomi router mini conectado con un disco duro, tengo entendido que esta cámara puede grabar las ultimas 24 horas en el disco duro del router,

hay que hacer algo en concreto para que esta proceda hacer eso?

PD. le tengo también una micro sd que graba ali pero me gustaría que haga eso que dice de las ultimas 24h.

Saludos.

Si tienes el router en modo repetidor ( se conecta a tu wifi y reparte) no se puede, al menos yo lo tengo así por el momento y no se puede, pierde muchas funciones.. cosa que me toca la moral.

Si lo pones como AP solamente, conectado por cable al router "viejo" y sólo repartiendo wifi debería funcionar.

Es una jodienda que no pueda grabar con modo repe :(

saludos

kobysport
05/10/15, 01:35:33
Buenas!!

Gracias por la app traducida!!

Por fin he podido conectar el movil con la Yi camera. Ha costado un poco ya que todo el rato daba error haciendolo con codigo Qr, pero de repente ha funcionado sin saber porque.

Lo vamos a utilizar como vigilabebes. La duda es saber como conectar el segundo movil...

- Hay que crear un segundo usuario?? Se puede aprovechar el mismo??
- Podemos estar conectados los dos a la vez??

He intentado buscar en el segundo móvil la cámara, pero con el metodo del codigo QR no funciona ya que despues de la luz amarilla fija pasa al azul.

en el segundo, tercero, cuarto móvil,... los que sean utiliza la App Smart home ( también la necesitas en el principal con tu cuenta ), les creas una cuenta a cada uno, y los invitas a ver la cámara desde el principal. Puedes añadirlos como miembros de la familia.

diegosport
06/10/15, 16:00:21
gracias por la aplicación traducida y los tutoriales

kemepongo
06/10/15, 22:57:51
Gracias por la aplicacion va de lujo,pero tengo un problema,tengo 3 camaras 2 las reconoce muy bien a la 1,la otra no hay manera de sincronizarla,solo hecho que sacarla de la caja y nada que no funciona,hay que actualizarle el soft??alguien sabe algo?la he conectado en 2 redes wifi distintas y nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

oasick
11/10/15, 09:39:45
Gracias por la aplicacion va de lujo,pero tengo un problema,tengo 3 camaras 2 las reconoce muy bien a la 1,la otra no hay manera de sincronizarla,solo hecho que sacarla de la caja y nada que no funciona,hay que actualizarle el soft??alguien sabe algo?la he conectado en 2 redes wifi distintas y nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no lo se... En principio no hay que actualizarla y debería sincronizar a la primera y más teniendo en cuenta que con otras 2 cámaras puedes hacerlo sin problema. Si no te la reconoce se me ocurre que puedes ser problema de la cámara y deberían cambiartela pero sin saber exactamente que ocurre, complicado dar una solución desde aquí. Saludos!

oasick
14/10/15, 19:58:43
Ya tenemos la v2.0.4
Saludos!

Permanezco
16/10/15, 00:58:06
Me apunto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permanezco
16/10/15, 09:54:25
Alguien la ha probado con una power bank ??? Funcionaría??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

papa-pepe
16/10/15, 13:30:26
Alguien la ha probado con una power bank ??? Funcionaría??

Yo lo probé y bien funciona.

papa-pepe
18/10/15, 08:41:38
He notado que la cámara siempre por la mañana empieza a parpadear el led azul, es como que se desconecta del WiFi, a alguien más le pasa? Como solucionó esto? Es que me molesta bastante esa luz por que me pilla dormido.

Permanezco
19/10/15, 17:11:15
A ver si me llega ya de una vez!!! La estoy deseando trastearla

Diegolula
23/10/15, 00:10:53
Muchas gracias por las actualizaciones, instalando la 2.0.4.
Lastima lo de Mi Smart Home, tambien me gustaba como iba, bueno, de echo sigo utilizandola.
Haces un buen trabajo, la cámara es muy buena, pero sin las apps traducidas seria mucho más complicado. UN SALUDO.

mambers
26/10/15, 01:22:01
Buenas

Tengo la yi nocturna y he instalado las aplicaciones traducidas,

He formateado la sd desde la aplicacion, pero no termino de pillar la funcion total respecto a grabar, mi idea seria grabar siempre o por lo menos hasta que se gaste la sd, pero no veo función, solo graba con la función de movimiento?
No atino jajajaja

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

freegsm
02/11/15, 00:13:28
Deberia grabar siempre si no tienes activada la opcion de grabar por deteccion de movimiento.

Al que le molesta el led azul se puede apagar desde el menu de la camara.

losika12
02/11/15, 12:56:00
Buenas, la cámara se puede ver Y ESCUCHAR en tiempo real? Mis abuelos están ya mayores y mis padres buscan una solución para poder ver el salón en cualquier momento e incluso en un monitor en vivo las 24 horas. En principio pensé en comprar un minipc con webcam y así poder interactuar con ellos a través de Skype por ejemplo, funcionando a piñón todo el tiempo.
Sin embargo, creo que esta función es mejor. Si la cámara emite en vivo tanto vídeo como sonido, puedo comprar un stick android y ponerle skype. Así, podría interactuar con ellos (viéndonos ellos en la pantalla de la tele) y nosotros viéndolos y escuchándolos a través de esta Xiaomi Smart Camera.

No sé si me explico y si es factible mi pensamiento...

Espero vuestra opinión... Gracias de antemano!

losika12
04/11/15, 19:39:48
Nadie??

Alguien sabe cuantos megas consume? Es que donde lo quiero poner no tengo ADSL y pensaba poner ADSL de Amena, pero solo hay 100Gb de tráfico... Sería suficiente si emite 24 horas? Porque con velocidad 128Kbps no se verá nada..

oasick
04/11/15, 23:22:49
Actualización traducida. Saludos!

Permanezco
05/11/15, 10:04:18
Muchas Gracias!!!

grodi
05/11/15, 11:01:53
Gracias!!!!!

Permanezco
12/11/15, 18:31:59
No me va bien esta ultima....va súper lenta ... La utilizo en en g3

arroz24
29/11/15, 00:39:45
Muchas gracias por la aplicacion, aunque me gustaria saber como volver a tener el firmware anterior de mi camara esto debido a que cuando instale esta aplicacion todo iba bien pero por error un dia de estos cuando entre a la camara presione el boton de actualizar firmware, la cosa es que se instalo se reinicio la camara y pues en ese momento todo me parecia normal pero como tengo una memoria de 2 gb tengo que estar verificando cada cierto tiempo los videos guardados por la actividad de movimiento que registra y noto que los videos no registran todo el moviento por ejemplo la camara yo la tengo en mi cuarto en el momento que yo entro y enciendo la luz el empieza a grabar en ese momento empiezo a buscar mi ropa me la pongo ahi mismo y me voy, antes de actualizar el firmware la camara grabava todo ese movimiento ahora no, lo que hace es grabar ciertas partes del moviento en donde si yo antes duraba 5 minutos en el cuarto la camara lo guardaba todo pero ahora de esos 5 minutos solo graba como maximo 2 minutos mas exactamente empieza como del minuto 2 y termina en el 4 osea fatal no me esta funcionando como antes y tras de eso lo graba como si fuera camara lenta, me gustaria por favor me ayuden a solucionar esto y disculpen si esto no va aqui soy nuevo en htc mania. La version del firmware que tengo ahorita es 1.8.5.1L_201510301024 y me parece que la que tenia antes era 1.8.4.1K o algo asi que era la que me servia antes de actualizar. Saludos

oasick
29/11/15, 09:44:11
Muchas gracias por la aplicacion, aunque me gustaria saber como volver a tener el firmware anterior de mi camara esto debido a que cuando instale esta aplicacion todo iba bien pero por error un dia de estos cuando entre a la camara presione el boton de actualizar firmware, la cosa es que se instalo se reinicio la camara y pues en ese momento todo me parecia normal pero como tengo una memoria de 2 gb tengo que estar verificando cada cierto tiempo los videos guardados por la actividad de movimiento que registra y noto que los videos no registran todo el moviento por ejemplo la camara yo la tengo en mi cuarto en el momento que yo entro y enciendo la luz el empieza a grabar en ese momento empiezo a buscar mi ropa me la pongo ahi mismo y me voy, antes de actualizar el firmware la camara grabava todo ese movimiento ahora no, lo que hace es grabar ciertas partes del moviento en donde si yo antes duraba 5 minutos en el cuarto la camara lo guardaba todo pero ahora de esos 5 minutos solo graba como maximo 2 minutos mas exactamente empieza como del minuto 2 y termina en el 4 osea fatal no me esta funcionando como antes y tras de eso lo graba como si fuera camara lenta, me gustaria por favor me ayuden a solucionar esto y disculpen si esto no va aqui soy nuevo en htc mania. La version del firmware que tengo ahorita es 1.8.5.1L_201510301024 y me parece que la que tenia antes era 1.8.4.1K o algo asi que era la que me servia antes de actualizar. Saludos
Siento no poder ayudarte con este tema, la verdad que nunca he hecho downgrade aunque sé que se puede hacer y hay algunos tutoriales donde se explica.
Un saludo

oasick
29/11/15, 09:49:44
Llevo unos días probando la nueva versión traducida, han cambiado algunas cosas y por lo que he visto en el código parece que incorporarán opciones interesantes como poder compartir la cámara.
No he compartido la app porque parecía que iban a subir la siguiente versión en breve, aunque viendo lo que están tardando hoy la dejaré subida, ya veréis como mañana la actualizan xD.
También me voy a poner con la traducción de la app para el dispositivo RoidMi que al fin ha salido a la venta y ya me lo he comprado, espero que no tarde mucho en llegar. Saludos!

oasick
29/11/15, 14:57:22
Ya la teneis, v2.10.0.6 traducida.
Hay cambios interesantes, que la disfruteis

lekior
02/12/15, 01:08:59
Ya la teneis, v2.10.0.6 traducida.
Hay cambios interesantes, que la disfruteis

Oasick, Gracias por la nueva versión traducida!!

Donde esta esa opción de compartir?

Habeis probado la nueva versión de firmware? 1.8.5.1L....

oasick
03/12/15, 08:03:34
Oasick, Gracias por la nueva versión traducida!!

Donde esta esa opción de compartir?

Habeis probado la nueva versión de firmware? 1.8.5.1L....
De nada! Para eso estamos.
Pues de momento no han incorporado esa posibilidad, pero en el código de traducción ya aparecen textos sobre eso. Imagino que en próximas versiones ya lo veremos. Saludos!

ELiDio
05/12/15, 01:00:09
A lo de compartir a q OS referís exactamente? La cámara se puede usar ahora desde dos móviles? (Padre y madre xDD)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

oasick
05/12/15, 12:14:17
A lo de compartir a q OS referís exactamente? La cámara se puede usar ahora desde dos móviles? (Padre y madre xDD)

Imagino que implementarán lo mismo que ya se puede con la app Mi Smart Home, compartir la cámara con otra cuenta Mi, pero la verdad que nunca lo he probado

ELiDio
05/12/15, 13:05:17
Imagino que implementarán lo mismo que ya se puede con la app Mi Smart Home, compartir la cámara con otra cuenta Mi, pero la verdad que nunca lo he probado
Es pq he probado en un segundo móvil y no había manera. Instalo Mi Smart Home ?

oasick
05/12/15, 21:05:24
Es pq he probado en un segundo móvil y no había manera. Instalo Mi Smart Home ?

Si puedes usar la misma cuenta para la cámara, es lo más sencillo. Yo uso una cuenta Mi para el móvil en la que tengo Mi Band y sincronizo las fotos, los dispositivos los tengo con otra para que cualquiera de casa pueda acceder. Si tienes un Xiaomi con una cuenta Mi no hay problema porque se pueden configurar las apps con cuentas diferentes

ELiDio
05/12/15, 22:40:35
No te entiendo bien. Sería por ejemplo poner una cuenta para la cámara y usar esa cuenta en el móvil d mi mujer y luego en mi móvil usar esa cuenta sólo para la app de la cámara? Como se haría ?

Podríamos ver los dos la cámara con la misma cuenta a la vez?

oasick
05/12/15, 22:44:49
No te entiendo bien. Sería por ejemplo poner una cuenta para la cámara y usar esa cuenta en el móvil d mi mujer y luego en mi móvil usar esa cuenta sólo para la app de la cámara? Como se haría ?

Podríamos ver los dos la cámara con la misma cuenta a la vez?

Efectivamente, usar la misma cuenta para la cámara

lekior
06/12/15, 00:06:11
Efectivamente, usar la misma cuenta para la cámara

Entiendo que se instala la app y después de introducir mi usuario en el segundo móvil, vuelvo a buscar la cámara y agregarla con lo de la luz amarilla?? O una vez logueado aparece automaticamente?

A ver si por ponerla en otro movil, se me jode el primero en el que me funciona perfectamente.

oasick
06/12/15, 00:26:44
Entiendo que se instala la app y después de introducir mi usuario en el segundo móvil, vuelvo a buscar la cámara y agregarla con lo de la luz amarilla?? O una vez logueado aparece automaticamente?

A ver si por ponerla en otro movil, se me jode el primero en el que me funciona perfectamente.
Una vez logueado ya te aparece la cámara porque ya está vinculada con la cuenta, no hay que volver a configurarla.

oasick
09/01/16, 10:19:32
Lo comento en el hilo principal. Después de varias pruebas y comprobar que es algo general me voy a saltar la traducción para la v2.10.0.7 debido a que está dando muchos errores.
De todos modos y de cara a la siguiente versión, estoy mejorando la traducción. Es probable que hoy publique una v2 mejorada para v2.10.0.6
Un saludo

oasick
09/01/16, 23:36:11
Ya está disponible la traducción mejorada mientras esperamos una nueva versión de la app más estable. ¡Saludos!

jenzop
14/01/16, 22:55:15
Gracias por la traduccion, esta muy completa!

Yo acabo de recibir la camara china con vision nocturna, he instalado la app yi smart 2.10.0.6, he actualizado fw a 1.8.5.1N_201512212009, la camara visualiza bien pero aunque tengo activado alertas de movimiento 24h no consigo que grabe ni notifique nada.

oasick
14/01/16, 23:53:33
Gracias por la traduccion, esta muy completa!

Yo acabo de recibir la camara china con vision nocturna, he instalado la app yi smart 2.10.0.6, he actualizado fw a 1.8.5.1N_201512212009, la camara visualiza bien pero aunque tengo activado alertas de movimiento 24h no consigo que grabe ni notifique nada.
Me alegra que te sea útil!
No debería haber problema con esto que comentas. Si has instalado encima de otra versión, prueba a borrar la app y volver a instalarla de nuevo. No te preocupes que no tendrás que volver a vincular la cámara ya que al volver a iniciar sesión con la cuenta Mi, te aparecerá la cámara porque está asociada a la cuenta.

oasick
17/01/16, 14:55:13
Nueva versión V.3 de la traducción mientras seguimos esperando una actualización de la app más estable. Podéis ver los cambios en el post principal
Saludos!

qcn85
18/01/16, 19:23:03
Buenas, me acabo de comprar esta cámara pero no me conecta al router.
Le pongo la contraseña de la wifi en la App, escaneo el QR con la Yi y... me quedo esperando, hasta que dice algo de "mismatch app?" con lo que me pide escanear el QR que hay pegado detrás de la cámara. Tras esto me dice que tengo la cámara china y que la app no vale, por lo que me manda al Play.

He estado buscando info en este hilo pero no encuentro nada. ¿alguien me podrías echar una mano o indicarme un enlace donde pueda seguir buscando? thanks!

oasick
18/01/16, 19:54:32
Buenas, me acabo de comprar esta cámara pero no me conecta al router.
Le pongo la contraseña de la wifi en la App, escaneo el QR con la Yi y... me quedo esperando, hasta que dice algo de "mismatch app?" con lo que me pide escanear el QR que hay pegado detrás de la cámara. Tras esto me dice que tengo la cámara china y que la app no vale, por lo que me manda al Play.

He estado buscando info en este hilo pero no encuentro nada. ¿alguien me podrías echar una mano o indicarme un enlace donde pueda seguir buscando? thanks!
Muy buenas, no debería darte tantos problemas. Ayer mismo para probar la última app traducida que he subido, la he vuelto a vincular poniendo simplemente los datos de mi wifi ¿Sabes si te estas intentando conectar a través de una red WiFi 5G? Esas redes no están soportadas por la cámara

qcn85
18/01/16, 23:08:05
Muy buenas, no debería darte tantos problemas. Ayer mismo para probar la última app traducida que he subido, la he vuelto a vincular poniendo simplemente los datos de mi wifi ¿Sabes si te estas intentando conectar a través de una red WiFi 5G? Esas redes no están soportadas por la cámara
No, la estoy probando con un Router 4G de Amena.
Igual es por eso, el próximo finde la probaré con un router wifi normal.

Por cierto, tu también tienes la versión china (CN)?

Thanks.

oasick
18/01/16, 23:12:14
No, la estoy probando con un Router 4G de Amena.
Igual es por eso, el próximo finde la probaré con un router wifi normal.

Por cierto, tu también tienes la versión china (CN)?

Thanks.
¿Te refieres a la app? Uso la que hay en el primer post de este hilo que es la que yo traduzco xD

qcn85
19/01/16, 09:39:44
¿Te refieres a la app? Uso la que hay en el primer post de este hilo que es la que yo traduzco xD

jeje ya lo sé hombre :ok: me refiero a la cámara, si es la Internacional o la China.

Identify the product version of your camera
Please check the first 4 characters on the back of the camera as below figure. The 3rd and 4th characters standard for the country code (case insensitive):

CN: Chinese Version
US / TW /KR/other Country Code: International Version

https://yicamera.files.wordpress.com/2015/12/767014850935830205.jpg?w=604

La mía en China (CN). Quizá sea por eso :(

S2.

relen
23/01/16, 08:19:29
Hola buenas, tras estar peleandome con la camarita de las narices al final he conseguido que funcione, por lo visto el ultimo firmware 1.8.5.1N_201512212009 esta dando problemas por lo que he podido leer la solucion ha sido cambiar al firmware 1.8.5.1K_201508311131 enlace :https://mega.nz/#!PNcnzIIA!H3dgrOzSV3It_fbsGTIMM0N6KwqD90ds4kJO2ss M_Kc o tambien desde aqui:http://bbs.xiaomi.cn/t-11725706.

Como ya se sabe hay que formatear la microsd en el pc y poner el archivo de home en la raiz de la microsd (al descomprimir el archivo del firmware tiene este nombre:home 1.8.5 .1K_201508311131, hay que cambiar el nombre y dejarlo solo (home) si no, no os funcionará.

Como yo lo he hecho:
he sacado la microsd la he formateado en el pc (fat32), una vez esto he copiado el archivo home en la raiz de la microsd, la camara la he reiniciado cuando a empezado a parpadear en amarillo la he desenchufado y le he puesto la microsd la he vuelto a enchufar y a empezado a parpadear cuando termine deja de parpadear y se escuchan las locuciones en chino y volvera a parpadear aqui podeis emparejarla ya con la aplicacion, yo he usado la version 2.10.06 traducida de este mismo post.Agradezco el trabajo de traduccion de la app ya que sin ella seria mas complicado su utilizacion,un saludo y espero que os funcione igual que a mí :gracias:

relen
23/01/16, 08:28:22
Ha se me olvidaba, mi camara es la version nocturna, añado unas capturas :gracias:

837392

837393

837394

:gracias:

telko
26/01/16, 08:01:02
Hola buenas, tras estar peleandome con la camarita de las narices al final he conseguido que funcione, por lo visto el ultimo firmware 1.8.5.1N_201512212009 esta dando problemas por lo que he podido leer la solucion ha sido cambiar al firmware 1.8.5.1K_201508311131

Yo llevo un par de días trasteando con la cámara. Al principio todo fue bien utilizando la app del primer post. Sin embargo, ayer le di sin querer a actualizar el firmware y me pasó a la versión 1.8.5.1N. Tras reiniciar la cámara con el nuevo firmware me ocurre algo raro: veo la cámara desde la app pero cuando pincho para ver la imagen me pone "cámara apagada". Aunque entro en la configuración y le doy a "encender cámara" parece que no hace caso. ¿es algún tipo de problema típico detectado en esta versión de firmware? ¿sabéis cómo se puede solucionar?

A ver si luego puedo restaurar el firmware anterior 1.8.5.1K con el enlace que ponéis.

Gracias.

telko
26/01/16, 17:48:41
Me auto-respondo por si le puede ayudar a alguien.

He copiado el firmware 1.8.5.1K en la microSD y la cámara lo ha instalado sin problemas. Con ese firmware la app v2.10.0.6 la ha vinculado correctamente y vuelve a funcionar sin problemas.

Parece que el firmware 1.8.5.1N es el soportado por la app v2.10.0.7, pero viendo que esta app tampoco va fina seguramente sea más aconsejable esperar a otra versión posterior.

telko
26/01/16, 20:10:11
Hola.
He leído algunos mensajes diciendo que configuran la cámara para que grabe vídeo siempre que haya movimiento. Me podéis decir cómo se hace? Yo en los ajustes puedo configurar que grabe una alerta cuando detecte movimiento, pero el vídeo que graba es de 6 segundos, y una vez que graba una alerta ya no vuelve a grabar otra alerta hasta pasado un tiempo, unos 10 minutos aprox.

Igual se consigue usando una versión de firmware o de la app concreta.

Gracias.

Thalox
30/01/16, 00:50:17
Hola.
He leído algunos mensajes diciendo que configuran la cámara para que grabe vídeo siempre que haya movimiento. Me podéis decir cómo se hace? Yo en los ajustes puedo configurar que grabe una alerta cuando detecte movimiento, pero el vídeo que graba es de 6 segundos, y una vez que graba una alerta ya no vuelve a grabar otra alerta hasta pasado un tiempo, unos 10 minutos aprox.

Igual se consigue usando una versión de firmware o de la app concreta.

Gracias.
Hola.

Creo que estas en un error. La camara te envia un vídeo corto de 6 segundos, pero si accedes a la microsd tendrás la grabación completa, comprobado.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

telko
30/01/16, 08:58:26
Hola.

Creo que estas en un error. La camara te envia un vídeo corto de 6 segundos, pero si accedes a la microsd tendrás la grabación completa, comprobado.

Cierto, tienes razón.

Lo que pasa es que yo pensaba que se podría acceder a esas grabaciones completas desde la app. Se puede pero es algo complicado porque hay que mover la rueda de tiempos. Accediendo a la microSD es facil ver los videos. ¿Cómo accedéis normalmente, ftp, http, otro?

oasick
02/02/16, 07:03:28
Buenos días!
Os dejo una traducción "express" de la última actualización.
Saludos!

oasick
03/02/16, 22:34:39
Han vuelto a actualizar la app y aquí la teneis traducida
Un saludo!

hierrete
04/02/16, 12:23:51
Funciona perfectamente. Muchísimas gracias, oasick (http://www.htcmania.com/member.php?u=745370) por tus aportaciones. :aplausos:

iC3adDer
04/02/16, 22:44:48
Muchas gracias por el aporte. Acabo de comprar la cámara y me he vuelto loco entre el software para el móvil y la firmware correcta para la cámara pero al final ya funciona todo perfectamente.

mensaka36
16/02/16, 16:27:31
Gracias por la APP en cinco minutos la dejé funcionando.

Ghedran
16/02/16, 16:51:54
Ha se me olvidaba, mi camara es la version nocturna, añado unas capturas :gracias:

Yo tengo el mismo problema con la aplicación oficial del play con la otra aplicación en chino si logro vincularla y ver correctamente pero aun no he podido configurar las notificaciones y demás

Tu pudiste vincularla con esta apk? estoy en el curro y hasta mañana no podre probarlo

también tengo la versión china y con visión nocturna

Saludos

studioworks123
17/02/16, 00:48:33
bueno recibida hoy la cámara versión china.

Me las he visto y me las he deseado hasta que la he conseguido emparejar con movil, finalmente me he percatado por este hilo que la versión de mi cámara es la CHINA y no va con la aplicación del google play.

He descargado esta apk y todo solucionado, pero tras vincular el telefono con la cámara he actualizado el FIRM de la cámara y cagada otra vez. ha dejado de funcionar, salía un aviso en ingles que la cámara solo funciona en china.

Me ha tocado hacer un downgrade del FIRM y ahora todo ok. Pero no se si me vale la pena la pasta que me he ahorrado por ser versión china, con el trabajo que me ha dado y dará...

un saludo y gracias al creador del programa traducido del chino.

duda? no funciona con iphone?

bueno aqui explica un poco el rollo de las versiones de la camara CN---> CHINAS y el resto Y por que no se emparejan:
https://yicamera.wordpress.com/2015/12/01/why-cant-i-pair-my-yi-home-camera/

otra ayudita más por que este hilo no tiene mucho movimiento:
http://en.miui.com/thread-217567-1-1.html

diferentes firms por si alguien quiere probar
http://xiaoyi.querex.be/

drizzt dourdem
19/02/16, 11:02:32
Repetido

drizzt dourdem
19/02/16, 19:19:30
¿Alguien sabe Donde puedo comprar la versión internacional de la cámara?

Salu2

gemanson
20/02/16, 01:48:43

buenas

que modelo deberia comprar de la camara china o internacional, es que acabo de hacer el pedido por gearbest , y a ver si lo hice mal :(

saludos

gemanson
20/02/16, 15:39:58
¿Alguien sabe Donde puedo comprar la versión internacional de la cámara?

Salu2

buenas

es mejor internacional que china?
saludos

drizzt dourdem
20/02/16, 20:30:15
Pues no lo se, yo solo veo a la venta la versión china.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gemanson
20/02/16, 22:23:52
Pues no lo se, yo solo veo a la venta la versión china.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ok, gracias!

rafagp1
21/02/16, 15:58:23
Paso, y me rindo jejje

rafagp1
25/02/16, 19:17:37
Dupe

oasick
28/02/16, 18:06:45
Muy buenas gente. Ya teneis la última actualización de la app v2.10.1.2 traducida.
Saludos!

fran2121
01/03/16, 15:51:08
Podeis usar el timeline con la ultima version?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alonsoj1
01/03/16, 18:31:54
Hola,
Tengo la cámara instalada y funcionando, con algunos problemas, desde hace 1 mes pero resulta que desde hace una semana la App MiHome me pide logearme y me da error. Sin embargo si puedo acceder a la web de Mi account con el mismo usuario y contraseña.
Alguna idea?

vimaf
02/03/16, 09:20:12
Á mi me dice que solo funciona en China.

¿Sabeis donde encontrar un firm para que funcione aqui?

rafagp1
02/03/16, 10:09:34
Á mi me dice que solo funciona en China.

¿Sabeis donde encontrar un firm para que funcione aqui?
Si es cierto q el chino es una movida, pero en cuanto te familiarizas con los signos se controla muy bien. Yo tengo dos controladas con la app china y de lujo. Te coges otro tlf y traduces con Google traductor con la cámara y ya después de dos días una vez configurado todo a mi gusto se controla de perlas y t familiarizas rápido.

vimaf
02/03/16, 17:51:52
Si es cierto q el chino es una movida, pero en cuanto te familiarizas con los signos se controla muy bien. Yo tengo dos controladas con la app china y de lujo. Te coges otro tlf y traduces con Google traductor con la cámara y ya después de dos días una vez configurado todo a mi gusto se controla de perlas y t familiarizas rápido.

Si me he instalado la china, se conecta bien, pero de repente se apaga y creo que dice que solo puede ser usada en china.

rafagp1
02/03/16, 18:02:01
Si me he instalado la china, se conecta bien, pero de repente se apaga y creo que dice que solo puede ser usada en china.
Pues q raro, a mi no me pasa. Tengo último firm chino y sin problemas hasta día de hoy. Creo q ya no voy a actualizar más el firm, m va de lujo con este. A no ser q traiga mejoras considerables, no tengo bug ni nada raro.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

vimaf
02/03/16, 18:20:34
Pues q raro, a mi no me pasa. Tengo último firm chino y sin problemas hasta día de hoy. Creo q ya no voy a actualizar más el firm, m va de lujo con este. A no ser q traiga mejoras considerables, no tengo bug ni nada raro.

No, el firm de la camara ni se te ocurra. NO LO ACTUALICES. Yo lo hice y la cagué. Era lo que me estaba fallando.

Hola buenas, tras estar peleandome con la camarita de las narices al final he conseguido que funcione, por lo visto el ultimo firmware 1.8.5.1N_201512212009 esta dando problemas por lo que he podido leer la solucion ha sido cambiar al firmware 1.8.5.1K_201508311131 enlace :https://mega.nz/#!PNcnzIIA!H3dgrOzSV3It_fbsGTIMM0N6KwqD90ds4kJO2ss M_Kc o tambien desde aqui:http://bbs.xiaomi.cn/t-11725706.

Como ya se sabe hay que formatear la microsd en el pc y poner el archivo de home en la raiz de la microsd (al descomprimir el archivo del firmware tiene este nombre:home 1.8.5 .1K_201508311131, hay que cambiar el nombre y dejarlo solo (home) si no, no os funcionará.

Como yo lo he hecho:
he sacado la microsd la he formateado en el pc (fat32), una vez esto he copiado el archivo home en la raiz de la microsd, la camara la he reiniciado cuando a empezado a parpadear en amarillo la he desenchufado y le he puesto la microsd la he vuelto a enchufar y a empezado a parpadear cuando termine deja de parpadear y se escuchan las locuciones en chino y volvera a parpadear aqui podeis emparejarla ya con la aplicacion, yo he usado la version 2.10.06 traducida de este mismo post.Agradezco el trabajo de traduccion de la app ya que sin ella seria mas complicado su utilizacion,un saludo y espero que os funcione igual que a mí :gracias:

Gracias a este compi lo he solucionado. Hice esto y ahora va como la seda. Encima en castellano.

Debería estar en el primer post.

Muchas gracias!!:ok:

Peluqueros
10/03/16, 19:42:03
Hola amigos tengo un a camra yi con firmware1.8.6.1a_201602241619 y no conseguia sincronizarla con el iphone 6 plus.
Me descarge el firmware pero con la sd.. y nada.
Alfinal con la version vuestra del yi home (traducida Gracias a dios) 2.10.1.2 y con un htc la he RECUPERADO.He reinicidado el iphone y "voila" por arte de magia me aparece en el iphone he cerrado la sesion en el htc para controlarla yo solo y LISTO.
Habria o cabria la posibilidad de que ese DIOS tradujera la aplicacion para Iphone?

Un saludo campeones :platano::platano::platano::platano:

studioworks123
10/03/16, 22:29:08
Sabeis si se puede cambiar la longitud del video d aviso q te envia la camara cuando detecta movimiento?

rafagp1
11/03/16, 03:28:02
Sabeis si se puede cambiar la longitud del video d aviso q te envia la camara cuando detecta movimiento?

Creo que no. Pero si quieres ver más solo tienes q meterte en la app y tirar de grabación. Aunque estaría bien que lo implementasen en futuras actualizaciones.

studioworks123
11/03/16, 18:37:29
Creo que no. Pero si quieres ver más solo tienes q meterte en la app y tirar de grabación. Aunque estaría bien que lo implementasen en futuras actualizaciones.

ya pero si tienes la cámara como para vigilancia, lo que te interesa es ver lo que sucede por ejemplo 1 minuto antes de detectar el movimiento y hasta 5 minutos después.

Muchas veces llegan videos de aviso de movimiento que no se ve realmente lo que ha ocurrido, y si el movimiento se prolonga no se ve todo. es una pena que no puedas controlar mas las opciones de grabacion.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con "meterte en la app y tirar de grabación"
yo con la app YI HOME CAMERA solo tengo opción a ver los videos de alerta, que son los mismos que me envia al movil. videos cortos.
Se puede ver mas algo más? hay posibilidad de hacer grabación continua?

rafagp1
11/03/16, 18:47:03
Pues para eso t metes en la app y ves todo lo q t interese. Se tarda 10 segundos en hacer eso. Vamos yo no le veo inconveniente ninguno :)

Nekito23
13/03/16, 16:09:52
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??

rafagp1
13/03/16, 16:19:43
Se puede ver desde diferentes móviles a la VEZ??
Si

studioworks123
16/03/16, 17:28:16
Pues para eso t metes en la app y ves todo lo q t interese. Se tarda 10 segundos en hacer eso. Vamos yo no le veo inconveniente ninguno :)

Eso no me sirve... si quieres hacer videovigilancia, no puedes estar 24h pegado al movil.
sería interesante que pudieras decidir que longitud de video te envia cada vez que detecta movimiento. Como dije antes, que puediera enviar 30 segundos antes y despues de la detección de movimiento.

hay aplicación para el iphone? vamos por que la oficial entiendo que no va a funcionar al ser un cámara de otra zona...

rafagp1
16/03/16, 18:03:57
Ni yo tampoco puedo estar las 24h pendiente de mi negocio, por eso cuando me falte algo o a algún cliente se le extravíe algo, accedo a la app (q también la hay para Apple) y tiro de grabación hacia atrás ya q la cámara esta continuamente grabando las 24h con la tarjeta de memoria q lleva instaladas (q para eso esta) y accedo a la grabación de vídeo y sonido.
Q t manda el aviso de q han entrado a robar de noche (por ejemplo) con 7 seg. vas sobrado para alarmarte :) ;) .

También es cierto q lo q tu dices estaría bien el poder ampliar el tiempo de grabación q t envía por defecto para el aviso.

Bueno, q no t la quiero vender tampoco... Un saludo y buen día compañero.

studioworks123
17/03/16, 12:59:18
Ni yo tampoco puedo estar las 24h pendiente de mi negocio, por eso cuando me falte algo o a algún cliente se le extravíe algo, accedo a la app (q también la hay para Apple) y tiro de grabación hacia atrás ya q la cámara esta continuamente grabando las 24h con la tarjeta de memoria q lleva instaladas (q para eso esta) y accedo a la grabación de vídeo y sonido.
Q t manda el aviso de q han entrado a robar de noche (por ejemplo) con 7 seg. vas sobrado para alarmarte :) ;) .

También es cierto q lo q tu dices estaría bien el poder ampliar el tiempo de grabación q t envía por defecto para el aviso.

Bueno, q no t la quiero vender tampoco... Un saludo y buen día compañero.

Si no tienes nada que vender, por que la cámara la tengo hace 1 mes...

Probaré a dejar la grabación continua... ¿que ocurre cuando se llena la tarjeta? se borra lo mas viejo?... o tengo q ir formateando tarjeta cada vez que se llena?

Ayer probé la aplicación para iphone descargada desde el itunes y no me detecta la cámara, en la zona geografica probé con tódas (creo que salen 5/6....) y en ninguna veo la cámara.

Alguna sugerencia?

pd. en tu negocio si te entra a robar, ten por seguro q si ven la cámara, la van hacer desaparecer... con lo cual no tendrás ninguna grabación que pruebe quien y como ha entrado.
Si consigues que te envie un video de mayor duración, por lo menos tendrás esa prueba en tu movil.

rafagp1
17/03/16, 13:20:01
Si se autógraba.

A no ser q el ladrón mida 4 metros y medio no creo q me la roben. Antes de patrón fui marinero .

Un saludo. ;)

studioworks123
17/03/16, 16:25:03
Si se autógraba.

A no ser q el ladrón mida 4 metros y medio no creo q me la roben. Antes de patrón fui marinero .

Un saludo. ;)

vale una cosa mas... tengo grabacion continua desde hace unas horas, pero desde el movil no consigo retroceder con la barra de tiempo y que reproduzca ese instante,

Retrocedo en la barra de tiempo (bajo en video) pero siempre me vuelve al DIRECTO...
no se si me explico. ¿como veo la grabación de hace un par de horas desde el movil?

he visto comentarios de varias personas que no les funciona el TIMELINE... y no he podido leer ninguna respuesta al respecto..

¿Leyendo por otros foros, es posible que el scroll del timeline no me funcione por que cambié la zona horaria para que sea la Española?
http://en.miui.com/thread-193380-1-1.html

vale todo claro: aqui lo explico para los que tiene problemas con el timeline:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22471947&postcount=17

Jocker31
25/03/16, 23:24:26
buenas akbo de hacer una kgada.....he actualizado el firmware...y wala....me dice k solo se puede usar en china..su p....madre....

tengo dos problemas...

ni tenfgo tarjeta sd ni en el ordenador tngo para sd....asi k alguien sabe de alguna otra manera de volver al firmware anterior?

un saludo y gracias

sera44
26/03/16, 10:18:12
Hola.
Es decir, yo tb actualice y no me deja usarla porque dice algo así como que no puede usarse si no es en China.
¿Que tengo que hacer?¿Instalar la versión anterior?

Editado: Soluciando gracias al compañero relen

Como yo lo he hecho:

Jocker31
27/03/16, 22:15:33
si tmb lo he solucionado gracias....heconseguido un ordenador con lector de tarjetas ....merci

Jocker31
27/03/16, 22:17:20
os pasa k la kmara os hace ruido de agüilla kuando la escuchais?

moyano92
28/03/16, 09:23:08
Buenos días

Me he comprado una xiaoyi con vision nocturna, acabo de recibir el paquete, pero hasta mañana-pasado, no podre probarla.

Cuando vi por internet las imagenes de la xiaoyi vi que se veian bien la diferencia entre los dos modelos uno tenia como leds en la parte negra y la otra no.

Yo he pedido la de vision nocturna, pero no se ven esos leds.

Sabeis si en la caja pone algo o en algun sitio para saber si tiene vision nocturna??? o hasta que no la conecte no lo sabre.

Gracias de todas formas.

moyano92
28/03/16, 15:08:47
podriais indicar el ultimo firmware que useis y donde poder descargarlo porque si hay dos hilos de la app pero no hay ninguno que diga cual es el ultimo firmware que funcione bien o el mas actualizado para usar

sera44
30/03/16, 08:25:35
Buenos días

Me he comprado una xiaoyi con vision nocturna, acabo de recibir el paquete, pero hasta mañana-pasado, no podre probarla.

Cuando vi por internet las imagenes de la xiaoyi vi que se veian bien la diferencia entre los dos modelos uno tenia como leds en la parte negra y la otra no.

Yo he pedido la de vision nocturna, pero no se ven esos leds.

Sabeis si en la caja pone algo o en algun sitio para saber si tiene vision nocturna??? o hasta que no la conecte no lo sabre.

Gracias de todas formas.

Estoy en la misma situación que tú, tengo el vision nocturna y aparentemente no se ven las 10 luces como aparece en la foto que hay por aqui publicada por otro compañero. Pero lo he probado y funciona la visión nocturna.

podriais indicar el ultimo firmware que useis y donde poder descargarlo porque si hay dos hilos de la app pero no hay ninguno que diga cual es el ultimo firmware que funcione bien o el mas actualizado para usar

NO DESCARGUES EL ULTIMO FIRMWARE!!
Está dicho unas paginas atrás.
En caso de que lo actualices, te dirá no se que de China y se apagará. Impidiendo su funcionamiento.
Por tanto, tendrías que meterle la penultima actualizacion tú, como indica el compañero relen.
(He comentado mi caso, que es esté ultimo, un par de comentarios antes)

moyano92
30/03/16, 09:31:09
Estoy en la misma situación que tú, tengo el vision nocturna y aparentemente no se ven las 10 luces como aparece en la foto que hay por aqui publicada por otro compañero. Pero lo he probado y funciona la visión nocturna.

NO DESCARGUES EL ULTIMO FIRMWARE!!
Está dicho unas paginas atrás.
En caso de que lo actualices, te dirá no se que de China y se apagará. Impidiendo su funcionamiento.
Por tanto, tendrías que meterle la penultima actualizacion tú, como indica el compañero relen.
(He comentado mi caso, que es esté ultimo, un par de comentarios antes)

ya he podido probarla, comento un poquillo, jeje, si tiene vision nocturna a pesar de las fotos que en algunas se ven como con leds alrededor de lo negro, tal vez puede ser que los primeros modelos de la xiaoyi fuera mas transparente, no se... pero funciona a la perfeccion la vision nocturna.

Sobre actualizar, dado que en el foro de miui varios dijeron que les funcionaba pues me arriesgue pero solo "funciona" durante unos pocos minutos luego atpc, jeje

Le hice el downgrade a la ultima "L" y se acabo.

Ahora una cosa que no me quedaba claro es si la "L" es la ultima que podemos usar dado que he visto que el compañero npir en su carpeta de firmwares tiene una "m" y seria raro que la ponga si no funciona no???? tambien hay ahora otro problema, le puse lo de la hora pero ahora con el horario de verano sale una hora menos de la que deberia ser.

La verdad es que la camara me ha gustado pero hay aspectos que no me llegan a convencer:
-Cuando detecta movimiento solo graba 6 segundos, podria grabar ahi un minuto o que nos dejara elegir a nosotros el tiempo.
-Por lo menos en la version de mi app no estaba la opcion de grabacion 24h.
-No funciona las alertas a determinadas horas, le puse un intervalo y no detecto nada, cuando se que he pasado incluso yo por delante y no me ha notificado ni grabado.
-La hora deberia poder ponerse desde el movil o ser mas sencillo desde firmware.
-La camara el wifi es malisimo a nada que estas un pelin alejado ya se le va la señal.
-No tener actualizaciones por una gilipollez de ubicacion joder que NO ES COMIDA QUE SE PUEDA SACAR DEL PAIS ES UNA PUTA CAMARA.
-La camara podria haber tenido una pequeña bateria interna o en la base, para que si se va la luz tenga algo de autonomia propia.

Esperemos que se saquen con el futuro firmwares que puedan cambiar todo esto, porque sino no me gusta nada y la verdad es que es un dinero derrochado...... he visto en aliexpress modelos de camaras que aunque mas feos puedes moverla en un angulo de semicirculo en todas direcciones y tiene bateria interna, a demas de que con app puedes hacer que la grabacion se grabe en un disco duro o pendrive conectado al router el precio era practicamente el mismo que esta de xiaomi. Yo tengo 4 moviles, 2 pulseras y estoy esperando el mi5. Pero la verdad es que la camara me ha decepcionado muchisimo....

maxboy34
13/04/16, 20:45:53
Hola buenas alguien ha probado el utimo firmware exactamente este 1.8.6.1B se que el firmware A de esta versión se quedaba pillada que decía que solo se podía utilizar en china o algo asin,pero claro esta versión no se donde bajarla para probar si falla o no.

Si alguien lo ha encontrado que lo ponga y lo hago la actualización en modo manual ya que por el móvil no lo recomiendo pk se queda pillada.

Un saludo.

maxboy34
13/04/16, 21:21:37
Bueno al final he puesto la A que la gente incluso a mi me fallaba pero alguien ha modificado el firmware y ya funciona jejejeeje y además con la luz apagada ya se ve la cámara en modo nocturno.

Lo he actualizado en modo manual y sin ningún problema mi cámara es la china.

Pongo lo del tio y la pagina.

Finally I was able to install the modified A firmware. Thankfully the camera is working again with the iOS app :-)
And they even translated some of the voice messages from Chinese!
Kudos to mp77v!
Hereis the modified firmware, should someone need it too:
And hereis the full setup with the RTSP and time fix (for Spain timezone): http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=88477253063669994817

Yo he tenido que desconectar el antivirus pk me detectaba como virus la pagina y me la bloqueaba y me he podido bajar el archivo sin ningún problema.

Saludos y va mejor la cámara hay menos retraso,yo tengo móvil Android un meizu mx5

Para la gente que se lia con paginas publicitarias he tenido el detalle en subirlo en MEGA para descargarlo sin problemas.

https://mega.nz/#!zgBhHBwB (https://mega.nz/#!zgBhHBwB!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrV EK3Y)!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrVEK3Y

Solo hay que descomprimirlo y veréis la que crea una carpeta dentro esta el archivo HOME y una carpeta llamada TEST pues poneis el archivo HOME en el raíz y la carpeta TEST y seguir el procedimiento normal de actualización hablado de algunos compañeros que estoy agradecido sobre todo RELEN.

kadoc
14/04/16, 01:07:28
Bueno al final he puesto la A que la gente incluso a mi me fallaba pero alguien ha modificado el firmware y ya funciona jejejeeje y además con la luz apagada ya se ve la cámara en modo nocturno.

Lo he actualizado en modo manual y sin ningún problema mi cámara es la china.

Pongo lo del tio y la pagina.

Finally I was able to install the modified A firmware. Thankfully the camera is working again with the iOS app :-)
And they even translated some of the voice messages from Chinese!
Kudos to mp77v!
Hereis the modified firmware, should someone need it too:
And hereis the full setup with the RTSP and time fix (for Spain timezone): http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=88477253063669994817

Yo he tenido que desconectar el antivirus pk me detectaba como virus la pagina y me la bloqueaba y me he podido bajar el archivo sin ningún problema.

Saludos y va mejor la cámara hay menos retraso,yo tengo móvil Android un meizu mx5

Para la gente que se lia con paginas publicitarias he tenido el detalle en subirlo en MEGA para descargarlo sin problemas.

https://mega.nz/#!zgBhHBwB (https://mega.nz/#!zgBhHBwB!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrV EK3Y)!uh43DoXhjZjWutZio90onuLG5k6vmmtGLpVBqrVEK3Y

Solo hay que descomprimirlo y veréis la que crea una carpeta dentro esta el archivo HOME y una carpeta llamada TEST pues poneis el archivo HOME en el raíz y la carpeta TEST y seguir el procedimiento normal de actualización hablado de algunos compañeros que estoy agradecido sobre todo RELEN.

con esta version te funciona full? la hora y todo? gracias

maxboy34
14/04/16, 16:52:01
con esta version te funciona full? la hora y todo? gracias

Si miras la barra de la hora veras que marca la hora actual,ahora seria lo bueno de pillar la versión B que ha salido nueva,pero de momento no he visto a nadie que la haya modificado.

Saludos

moyano92
14/04/16, 17:27:44
Si miras la barra de la hora veras que marca la hora actual,ahora seria lo bueno de pillar la versión B que ha salido nueva,pero de momento no he visto a nadie que la haya modificado.

Saludos
Pero a parte de eso te va el desplazamiento por la barra de las horas para ver lo grabado??? o te salta directamente a directo.

En caso de que te funcione bien, di si usas la app de npir o otra diferente que no vendria mal actualizar el aparato y que empiece a ir bien COÑO, jaja

maxboy34
14/04/16, 17:33:47
Esta pagina web esplica como cambiar el timezone,aunque la versión que puesto yo ya esta modificada a nuestra región,yo no hecho nada ojo solo lo encontré en una pagina y lo probe sin tener la seguridad si se hiba a joder la cámara,soy un poco inquieto:-).

http://en.miui.com/thread-196713-1-1.html

Saludos

maxboy34
14/04/16, 18:03:20
Ya he encontrado también la ultima actualización parcheada que mejoran la sensibilidad de noche y aunmento de fps de noche y varios tipos protocolo de conexión vlc,telnet,ec.

Voy a testearlo yo primero de momento ningún fallo.

Por cierto en formato calidad normal qe ahora se llama SD en mi casa es casi al instante de retraso esto pinta bien.

pd:Rectifico las 2 versiones que puesto modificadas la hora es una hora menos estoy grabando y me dado cuenta ahora no es muy importante pero para que lo sepáis.

He subido 2 videos a YouTube para que veais la calidad grabando en SD y en HD mas o menos 2 minutos mi conexión es ADSL 13megas y me conecto con un router en modo por defecto no he probado ni telnet,vlc,ni historias no quiero meterme que voy justo de tiempo si alguien hace un torial de diferentes formas para conectarse estaría agradecido un tutorial.

https://youtu.be/5qL26IqxEXg Calidad SD cuando estéis viendo el video poner máxima resolución en opciones de YouTube que sino no apreciareis nada esta en 360p en youtube

https://youtu.be/BYfSRLD8Ea8 Calidad HD esta es 720p sino lo canvias no veras el video real grabado.

Hecho ultimo firmware disponible 1.8.6.1B

kadoc
14/04/16, 20:37:58
Esta pagina web esplica como cambiar el timezone,aunque la versión que puesto yo ya esta modificada a nuestra región,yo no hecho nada ojo solo lo encontré en una pagina y lo probe sin tener la seguridad si se hiba a joder la cámara,soy un poco inquieto:-).

http://en.miui.com/thread-196713-1-1.html

Saludos
y que version has puesto tu? me refiero la modificada adaptada a nuestra region. gracias

sebas888
14/04/16, 21:19:06
Buenas, estoy muy interesado en comprar esta cámara para seguridad en una vivienda. En Gearbest está a 28$ (muy baratita) pero es la versión China, y por lo que veo trae bastante problemas. Me recomendáis gastarme un poco más en Amazon y comprar la versión europea?

althenwolf
14/04/16, 21:55:20
Ya he encontrado también la ultima actualización parcheada que mejoran la sensibilidad de noche y aunmento de fps de noche y varios tipos protocolo de conexión vlc,telnet,ec.

Voy a testearlo yo primero de momento ningún fallo.

Por cierto en formato calidad normal qe ahora se llama SD en mi casa es casi al instante de retraso esto pinta bien.

pd:Rectifico las 2 versiones que puesto modificadas la hora es una hora menos estoy grabando y me dado cuenta ahora no es muy importante pero para que lo sepáis.

He subido 2 videos a YouTube para que veais la calidad grabando en SD y en HD mas o menos 2 minutos mi conexión es ADSL 13megas y me conecto con un router en modo por defecto no he probado ni telnet,vlc,ni historias no quiero meterme que voy justo de tiempo si alguien hace un torial de diferentes formas para conectarse estaría agradecido un tutorial.

https://youtu.be/5qL26IqxEXg Calidad SD cuando estéis viendo el video poner máxima resolución en opciones de YouTube que sino no apreciareis nada esta en 360p en youtube

https://youtu.be/BYfSRLD8Ea8 Calidad HD esta es 720p sino lo canvias no veras el video real grabado.

Hecho ultimo firmware disponible 1.8.6.1B

Los videos están como privados compi

maxboy34
14/04/16, 22:10:58

Que raro lo siento.

Mirare a ver,por cierto estoy probando la ultima versión parcheada y veo un problema ya no me va la activación de alertas de movimiento,antes si me iba y he actualizado el yi home camera la versión 2.20 y no funciona la cámara solo funciona con la versión 2.10 del post,no se que mejoras tendrá el software ya que creo que lo importante es el firmware y me funciona todo menos lo del movimiento,no se porque no me va sigo investigando.

Saludos

maxboy34
14/04/16, 22:16:39

Por favor puedes mirar a ver si se ven los videos?

Gracias.

althenwolf
14/04/16, 22:24:54
Por favor puedes mirar a ver si se ven los videos?

Gracias.

Ahora perfect! :campeon:

maxboy34
14/04/16, 22:55:01
y que version has puesto tu? me refiero la modificada adaptada a nuestra region. gracias

Hola KADOC yo ahora mismo tengo puesta la ultima parcheada y noto mejora en video menos lag pero antes me iba lo del detección de movimiento y ahora no va, la versión del programa es del foro 2.10 no instales la 2.20 porque no va, se pone conectar a los servidores y da fallo,de momento quien quiera ayudarme puede buscar una solución que funcione otra vez lo de grabar cuando detecta movimiento a lo mejor por ser un firmware nuevo y han cambiado según he leído ahora graba mas tiempo cuando detecta algo,pero como no me funciona pues no lo puedo confirmar.

Mucha faena para uno solo cuando empieza a dar problemas esta cámara es un dolor de cabeza,pero bueno ayer no teníamos el ultimo firmware y hoy ya lo tenemos solo falta solucionar lo que he comentado,y perder mucho tiempo mirando los foros rusos y americanos y probar y probar.

Saludos

maxboy34
15/04/16, 10:01:53
Buenas, estoy muy interesado en comprar esta cámara para seguridad en una vivienda. En Gearbest está a 28$ (muy baratita) pero es la versión China, y por lo que veo trae bastante problemas. Me recomendáis gastarme un poco más en Amazon y comprar la versión europea?

Comprate la internacional.

maxboy34
15/04/16, 23:03:15
Buenos señores dejo concluido las pruebas que madremia el tiempo que he empleado,conclusión el ultimo firmware parcheado 1.8.6.1B funciona bien el modo vigilancia incluso no teniendo la App en marcha,llegan los mensajes de alertas marcando la hora correctamente,eso si cuando detecta presencia necesita un tiempo para activarse no se el tiempo no es mucho sobre los 5min supongo que lo abran hecho para que no este saltando las alertas cada momento,el modo grabación graba perfectamente también,prácticamente los que lo utilizamos para vigilar a un bebe la veo bastante bien por 28€ no se puede pedir mas,el modo nocturno ha mejorado en calidad y fps con este firmware.

Lo importante tener instalado el yi home 2.10.1.3_20160308 uno superior no he conseguido que vaya la cámara pero bajo mi opinión este va bien no necesito mas,el tema de actualizar la cámara yo lo hecho como algunos compañeros de aquí:

Primero saco la sdcard,depues enciendo la cámara le hago el reset que esta detrás de la cámara un agujerito hasta que te dice que se ha hecho reset por voz,desconecto deprisa la alimentación,cojo la microsd y con un adaptador SDCARD lo meto en el ordenador,formateo fat32,despues meto en el raíz el archivo home y carpeta test en esta ultimo firmware,una vez copiado con la cámara sin alimentación introduzco la microsd ya con sus archivos y enciendo cámara, la dejo 5 min hasta que termine de actualizar tarda menos pero yo lo dejo esos minutos,una vez pasado esos minutos ya veréis que esta parpadeando el led amarillo de la cámara diciendo en ingles wating conection,pues abro aplicación y hago el proceso como si fuera nueva dándole al icono mas que esta arriba a la derecha y sigo los pasos que dice el programa,luego que ya lo tienes todo y funcionando la cámara,ya me voy a opciones y configuro si quiero avisos por detecion y esas cosas,bueno no me enrrollo mas que al final me vais a decir que soy un pesado,voy a subir por MEGA el ultimo firmware parcheado,muy importante es para la cámara CHINA.

pd:Mi mujer me va a matar he dicado 2 días y no le hecho caso y ojo trabajo osea que no he podido ayudar mas.

Saludos

maxboy34
15/04/16, 23:11:34
Ultimo firmware comprobado que funciona perfectamente en la cámara china,un dato importante no me hago responsable si alguno le da problemas,lo hecho con toda la buena intención del mundo,el archivo no lo hecho yo lo he sacado de una web rusa,exactamente aquí.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638230&view=findpost&p=48186057

Descarga a MEGA subido por mi:

https://mega.nz/#!71w0lRJR
Pongo la clave que pide no se porque ahora me sale esto ???????
!FZafs163loJPXOugfnVLS-zBb1aO1nwXhrd_VtDXai4

Un saludo peña.

althenwolf
15/04/16, 23:23:34
Ultimo firmware comprobado que funciona perfectamente en la cámara china,un dato importante no me hago responsable si alguno le da problemas,lo hecho con toda la buena intención del mundo,el archivo no lo hecho yo lo he sacado de una web rusa,exactamente aquí.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638230&view=findpost&p=48186057

Descarga a MEGA subido por mi:

https://mega.nz/#!zoJRRBjT

Un saludo peña.

El enlace a mega ya no va :S

maxboy34
15/04/16, 23:39:02

No se que pasa lo pongo sin clave de cifrado y no se porque pide?????
Si cuando subi la otra me fue bien.

maxboy34
15/04/16, 23:49:30

Copia el enlace que puesto nuevo de mega y también la clave no se pk no me deja hacerlo sin clave perdona tio pero no hay forma si pones la clave si deja por lo menos a mi.

althenwolf
15/04/16, 23:52:44
Copia el enlace que puesto nuevo de mega y también la clave no se pk no me deja hacerlo sin clave perdona tio pero no hay forma si pones la clave si deja por lo menos a mi.

Correcto! Ahora todo OK!! Muchas gracias!!

En la pagina rusa tenia dos versiones parcheadas. Cual es esta?

maxboy34
16/04/16, 00:58:43
Correcto! Ahora todo OK!! Muchas gracias!!

En la pagina rusa tenia dos versiones parcheadas. Cual es esta?

Es la primera ya que la segunda parcheada no la he probado y tampoco se q mejoras tiene,estoy un poco canado con la camarita a ver si alguien quiere probar la segunda y comenta q diferencia hay,a mi para lo q la utilizo me va bien esta version q puesto.

moyano92
16/04/16, 13:21:57
la combinacion perfecta es el firmware del compañero la "A" parcheada y la apk rusa, el unico fallo es el scroll del time line que va con una hora de retraso pero puedes ver lo grabado restando una hora (la zona roja) si eso lo solucionaran seria PERFECTO.

Eso si las ultimas versiones rusas no se pueden descargar desde la web 4pda da error 404 y no hay nada.

Si alguien puede que ponga la web de donde se consiguio el parche de la version "A" para seguirlo por si salen nuevas actualizaciones al igual que la ultima version rusa.

maxboy34
16/04/16, 20:27:12
la combinacion perfecta es el firmware del compañero la "A" parcheada y la apk rusa, el unico fallo es el scroll del time line que va con una hora de retraso pero puedes ver lo grabado restando una hora (la zona roja) si eso lo solucionaran seria PERFECTO.

Eso si las ultimas versiones rusas no se pueden descargar desde la web 4pda da error 404 y no hay nada.

Si alguien puede que ponga la web de donde se consiguio el parche de la version "A" para seguirlo por si salen nuevas actualizaciones al igual que la ultima version rusa.

Bueno quien quiera descargarse el ultimo lo puesto en otro servidor.
http://www.mediafire.com/download/3cbc3voivon9o3d/1861B.zip

Pues yo descargue de esa pagina mala suerte que no funcione menos mal que lo descargue a tiempo.
Saludos

moyano92
17/04/16, 00:42:41
Bueno quien quiera descargarse el ultimo lo puesto en otro servidor.
http://www.mediafire.com/download/3cbc3voivon9o3d/1861B.zip

Pues yo descargue de esa pagina mala suerte que no funcione menos mal que lo descargue a tiempo.
Saludos

ese firmware crackeado cual es el A o el B?????

yo me referia al apk que sin registrarte en 4peda no puedes descargar y el captcha en ruso es imposible de resolver y la ultima verson que hay no se puede descargar

ATWI
18/04/16, 07:26:41
Por si a alguno le sirve, aquí parece que está la apk rusa, ando en el curro y no la he probado aún.

http://www.zhenya.tk/YiAnts_2.10.0.6_ru_MultiROM.apk

PD. La cabo de probar, ya me funciona el timeline (eso sí, marca una hora menos).

Saludos

moyano92
18/04/16, 13:15:20
Por si a alguno le sirve, aquí parece que está la apk rusa, ando en el curro y no la he probado aún.

http://www.zhenya.tk/YiAnts_2.10.0.6_ru_MultiROM.apk

PD. La cabo de probar, ya me funciona el timeline (eso sí, marca una hora menos).

Saludos
Estos mamones de 4pda antes podias descargar de su foro, pero ahora ya no se puede y para registrar una cuenta los CAB....NES ponen un captcha en ruso y hay que contestar tambien en RUSO, por lo que nos es imposible localizar la ultima APK modificada que tienen ellos.

Es bastante putada la verdad, porque para que la version CHINA de la yiants funcione correctamente hay que estar al tanto en veinte foros.
maxboy34 si lo consigues todo de 4pda, y sabes alguna forma de poder conseguirlo el resto saltandose el registro no vendria mal si nos dices como, eso o si no te es molestia a medida que vayan sacando versiones nuevas el si no te importa subirnoslas.

Lo digo porque la ultima version APK de la rusa es muuuy superior a la que tenemos.

Los hilos a seguir serian para los firmwares parcheados y funcionales

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638230&st=5760#entry48186057

y para los apk parcheados que funcione todo (por ahora con una hora de retraso en el timeline)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=664215

Si alguien tiene forma de conseguir descargar de 4pda seria la leche

althenwolf
18/04/16, 15:28:16
El problema es que para hacer login también hay que poner el captcha. Hasta donde yo sé, se trata de un captcha numérico de 4 dígitos. También puedes pasarte por este hilo para que te ayuden.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157938&page=2

moyano92
18/04/16, 18:02:00
PORFINNNNNN

vamos a ver para el que quiera intentar registrarse en 4pda para descargarse los ultimos firmwares o APK, debe saber que los captchas RUSOS son sus numeros escritos con letras.

En la siguiente web sale como poder descifrarlos.

Tardareis la hostia pero acabareis consiguiendolo.

Luego CONFIRMAD vuestro correo electronico en vuestra cuenta (mirad en el spam)

Por ultimo en cuanto pueda subire el APK de la camara INTERNACIONAL y el NORMAL parcheado por los rusos en la que nos funciona el scroll

moyano92
18/04/16, 18:09:54
Bueno he podido descargarme de todo un poco, he pillado dos supuestos firmwares modificados de la version ultima B, lo que no se es cual hay que meter si el que termina en 01 o en 02. Esto es cuestion de probar cual de los dos funciona.

Por otro lado esta el archivo rstp que es para temas de configuracion.

Y por ultimo los APK tanto de la internacional como de la china funcionales

Aqui dejo la carpeta de drive donde lo he subido todo

https://drive.google.com/folderview?id=0B5W7Nk4q_Vk4Mm42WlFCQ1BCblk&usp=sharing

moyano92
18/04/16, 18:24:12
rectifico, el apk a pesar de que un compañero posteo una rusa que si iba el timeline no funciona en el apk ni el INT ni el otro el timeline salta siempre al LIVE, a si que a quedarse en el apk que puso el compañero.

Yo lo dejo en el drive por si alguien sabe y le mete mano al apk ese ruso de la ultima version y consiguie un milagro.

Pongo en aviso a npir que se que es uno de los que saben bastante de la camara, como oasick

npir
18/04/16, 19:13:58
rectifico, el apk a pesar de que un compañero posteo una rusa que si iba el timeline no funciona en el apk ni el INT ni el otro el timeline salta siempre al LIVE, a si que a quedarse en el apk que puso el compañero.

Yo lo dejo en el drive por si alguien sabe y le mete mano al apk ese ruso de la ultima version y consiguie un milagro.

Pongo en aviso a npir que se que es uno de los que saben bastante de la camara, como oasick
Te piensas que no te estoy vigilando [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

npir
18/04/16, 19:15:30
Con permiso de oasick, que este hilo es suyo, intentaré esta semana dejar publicado una herramienta de nombre 'Yi Home Hack'

A buen entendedor....

moyano92
18/04/16, 19:53:23
creo que hablo en nombre de los foreros de htcmania que tanto a uno como a otro os agradecemos al 200.000% vuestro curro ya que cada uno aporta algo diferente y en cada hilo habla gente diferente con experiencias diferentes, jeje

Si no fuera por vosotros 2 no tendriamos una MIERDAAAAA de camara, jajaja

maxboy34
18/04/16, 22:57:25
Buenas noticias mira por donde yo conozco a un excompañero del curro ruso jajajajajaja estoy hablando por el wasap para que me registre en la pagina.

Curraba conmigo en televisión española de sant cugat,pero yo me fui a TV3.

Oleeeeeeee ha ver si me registra jejejeje

maxboy34
19/04/16, 00:04:10
Bueno peña uno q se va a dormir q me levanto a las 5:50 de la mañana cuando tenga un poco de tiempo miro mi usuario a ver si me ha registrado bien,aparentemente me ha llegado un correo q valide mi cuenta,mañana si puedo lo miro q he instalado windows 10 y tengo dejarlo todo bien primero mi ordenador.

Saludos

oasick
19/04/16, 14:52:40
Con permiso de oasick, que este hilo es suyo, intentaré esta semana dejar publicado una herramienta de nombre 'Yi Home Hack'

A buen entendedor....

Fuera de mi propiedad!! xDDD

npir
19/04/16, 15:15:46
Hacía días que no te leía, ande te metes?

Te hace probar la herramienta?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

oasick
19/04/16, 15:38:28
Hacía días que no te leía, ande te metes?

Te hace probar la herramienta?

Pues por aquí sigo liado con el curro y preparando una mudanza. Me apunto a probar tu herramienta xD

maxboy34
19/04/16, 16:01:17
Pues por aquí sigo liado con el curro y preparando una mudanza. Me apunto a probar tu herramienta xD

Y yo también me apunto:cucu:

npir
19/04/16, 16:23:13
Y yo también me apunto:cucu:
Tu me tienes que decir porque es mejor la app rusa que la nuestra.

moyano92
19/04/16, 19:12:45
Tu me tienes que decir porque es mejor la app rusa que la nuestra.

Yo por lo menos no digo que sea mejor la rusa pero hay una que tienen ellos que ponen multirom que funciona el scroll del time line aunque con una hora de retraso pero funciona, mientras que con las vuestras no va.

Por lo menos a mi no me va.

Y no me sirve de mucho una camara que graba si no puedo ver lo grabado:risitas::risitas::risitas:

A mi por lo menos que me salga en ingles, ruso, chino o polaco me da igual ya que conozco donde esta ya cada cosa, la cuestion es poder recibir las notificaciones correctamente, en las horas que indicamos y que funcione el scroll.

Por lo menos eso creo yo

npir
19/04/16, 22:06:33
Yo por lo menos no digo que sea mejor la rusa pero hay una que tienen ellos que ponen multirom que funciona el scroll del time line aunque con una hora de retraso pero funciona, mientras que con las vuestras no va.

Y no me sirve de mucho una camara que graba si no puedo ver lo grabado:risitas::risitas::risitas:

A mi por lo menos que me salga en ingles, ruso, chino o polaco me da igual ya que conozco donde esta ya cada cosa, la cuestion es poder recibir las notificaciones correctamente, en las horas que indicamos y que funcione el scroll.

Por lo menos eso creo yo
O sea que la diferencia es el time Line...
Pues habrá que investigar...

maxboy34
21/04/16, 22:44:37
Que peña como van esos avances? yo no he podido investigar nada estos días estoy muy liado,pero volveré jejejeje,mantenerme informado si sale algo nuevo y mejora la cámara con respecto las veriones de firmware que puse yo.

Saludos

althenwolf
23/04/16, 17:57:08

Por lo menos eso creo yo

Has probado la versión rusa nueva la 2.10.2.0. He probado la 2.10.1.5 pero no me iba el timeline.

dorek
24/04/16, 11:28:15
hola,

alguien sabe por qué en modo root cuando intento instalar los plugings de la mi home me da este error ?
The system cannot find the path specified.
Esperando conexion del dispositivo
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *

Conectando con dispositivo
adbd cannot run as root in production builds

Borrando plugin antiguo
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/lib/117/688/*.apk:
No such file or directory
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/117/688.apk: N
o such file or directory

Instalando plugin
failed to copy 'Plugin_YiSmartCamera.apk' to '/data/data/com.xiaomi.smartho
me/files/plugin/install/mpk/117/688.apk': Permission denied

Instalacion terminada.

tengo instalada la última de las versiones de mi home del comppy español q las postea por aquí.

olvidaba, soy root y tengo la mi versión 3.5.9
estou intentando hacer funcionar el jodido smart home kit!

y no hay forma q me detecte el jodido gateway!!!!

moyano92
25/04/16, 09:09:45
Has probado la versión rusa nueva la 2.10.2.0. He probado la 2.10.1.5 pero no me iba el timeline.
La ultima rusa que deberia irnos es la que tenemos ya instalada dado que al final del APK debe poner "multirom" que es la que funciona el timeline pero con el retraso de una hora.

No he podido ponerme este finde a trastear la camara, este siguiente espero poder probar diferentes combinaciones de firmware y apk que rulan por ahi a ver si en alguna nos va todo.

neorth69
26/04/16, 02:26:55
Hola,
Tengo la Yi home camera 750TVL = visión nocturna
y la utilizo con un iphone 6 y iphone 5s la app Mihome 2.4.1
Hasta hace unos días me funcionaba con wifi y 3g y 4g.
Pero ya no me deja conectarme desde 3g ni 4g y es cuando mas la utilizaba fuera de casa.
Solo la utilizo para vigilar al perro que no se suba a los sofas ni me lie alguna.
Si me podéis decir como puedo hacer para poder verla desde 4g.
un saludo y gracias de antemano.

althenwolf
26/04/16, 15:24:08
Hola,
Tengo la Yi home camera 750TVL = visión nocturna
y la utilizo con un iphone 6 y iphone 5s la app Mihome 2.4.1
Hasta hace unos días me funcionaba con wifi y 3g y 4g.
Pero ya no me deja conectarme desde 3g ni 4g y es cuando mas la utilizaba fuera de casa.
Solo la utilizo para vigilar al perro que no se suba a los sofas ni me lie alguna.
Si me podéis decir como puedo hacer para poder verla desde 4g.
un saludo y gracias de antemano.

Has vuelto a probar? A mi también me pasa que hay veces que le cuesta. Tengo el mismo modelo que tu. ¿Que tal esta de cobertura wifi?

neorth69
27/04/16, 02:45:16
Si llevo toda la semana probando pero con datos del movil 3g o 4g no funciona solo me funciona por la red de wifi de casa.
Estoy mirando para abrir puerto pero nose si influye para poder acceder por 3g.

althenwolf
27/04/16, 08:41:32
Si llevo toda la semana probando pero con datos del movil 3g o 4g no funciona solo me funciona por la red de wifi de casa.

Prueba con otras wifis, y mira como esta la cámara de cobertura, desde ajustes

althenwolf
27/04/16, 08:43:35
No se en que parte leyera que la cámara no te deja ver mas de 6s de una alerta. Pues la verdad es que sí que deja, pero es necesario arreglar el tema del OSD o timeline para que funcione correctamente.

neorth69
28/04/16, 02:36:57
Prueba con otras wifis, y mira como esta la cámara de cobertura, desde ajustes
Como de cobertura no te entiendo no me sale nada que me ponga la cobertura de la camara en ajustes .

kemepongo
28/04/16, 20:25:03
xicos perdonar tengo una consulta y me estoy volviendo loco,acabo de recibir otra camara pero no hay manera,con la app mas antigüa antes me la reconocia a la 1 todas las que hecho,ahora esta no,ni con la nueva,lo raro esque le pongo el pass wifi,se pone el led en azul,deja de parpadear,y .....se reinicia continuamente y siempre igua,cual puede ser el motivo???

ATWI
29/04/16, 11:04:45
xicos perdonar tengo una consulta y me estoy volviendo loco,acabo de recibir otra camara pero no hay manera,con la app mas antigüa antes me la reconocia a la 1 todas las que hecho,ahora esta no,ni con la nueva,lo raro esque le pongo el pass wifi,se pone el led en azul,deja de parpadear,y .....se reinicia continuamente y siempre igua,cual puede ser el motivo???

A mi me pasaba eso ayer, había intentado poner creo que el firmware j modificado, puse el L y me empezó a ir bien.

Saludos

kemepongo
03/05/16, 10:48:52
A mi me pasaba eso ayer, había intentado poner creo que el firmware j modificado, puse el L y me empezó a ir bien.

Saludos

entonces que me decis,el mejor firm hasta ahora para la camara es el L?aun siendo mas antigüo?porque ahora tengo el b modificado y funciona bien,solo me falta probar lo de grabar en la micro sd 24h

kemepongo
03/05/16, 11:40:59

compi dicen que desde ayer ya funciona en ios,prueba y comenta.

neorth69
04/05/16, 20:35:02
Solucion al problema de entrar a la camara por 3g y 4g en ios Iphone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177445

maxboy34
22/05/16, 13:56:04
Esta cámara se puede utilizar dos móviles para poder ver? lo he probado y no he podido ya que cuando lo pongo en mi móvil como esta la cámara online no me deja en el mio ya que lo tengo instalado el de mi mujer,o a lo mejor no lo hago bien,si alguien lo supiese que lo explica porfavor,por cierto voy a subir la ultima apk intentare por mediafire funciona bien con el firm que puse.
http://www.mediafire.com/download/3c...9o3d/1861B.zip (http://www.mediafire.com/download/3cbc3voivon9o3d/1861B.zip) firmware

http://www.mediafire.com/download/jqcg3spgia7c002/com.ants360.yicamera_2.10.2.2_20160429_npir.apk

Yo la he probado y funciona lo único que he probado el timeline.

Pongo carpeta TEST que esto va a la raíz de la SD para arreglar la hora.

http://www.mediafire.com/download/6bw162bin98actv/test.rar se arregla la hora del timeline pero no el OSD.

Descomprimir el archivo rar y quedara una carpeta que se llama TEST,se ha creado dos carpetas test pues solo coger la segunda la que contiene los datos.

Utilidad de hackeo yo no puedo instalarla en mi windosw 10 sacada de esta pagina.

http://www.npirtube.com/2016/04/nueva-herramienta-para-modificar-yi.html

pd:Os veo muy paraitos ha ver si se anima este hilo y buscar cosillas:-)

maxboy34
22/05/16, 17:54:53
He borrado lo que escrito,aunque he conseguido que funcione el programa HACK el problema que la opciones que da del horario no esta todo arreglado,el TIME BAR lo deja bien de horario pero el del OSD no me pone un desfase de 4horas JODERRRRRRRRRRR asin uno se vuelve loco ,eso si de poder mirar se puede lo que has hecho en otro momento pero bufffff es un follón.

No hay nadie que lo pueda solucionar si no queda apenas nada solo que concuerde las horas del OSD .

moyano92
23/05/16, 10:28:32
@npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542) no se si te servira y recordaras de la famosa APK rusa que a algunos nos iba bien.

Bueno pues mirando por ahi he visto que tambien estan en otro foro, en el que registrarse se tarda 2 minunos, (usuario, mail, contraseña y captcha de toda la vida 3 numeritos o similar)

He probado el apk que dejan, si es la ultima version, no se si a ti te servira para algo, pero te lo dejo por si acaso.

https://multirom.me/read.php?tid=77

Yo la verdad es que sigo igual con la puta camara, estoy mas descontento que la hostia y mira que tengo la leche de articulos de xiaomi pero esto desde mi punto de vista es una PUTA bazofia.

No existe ningun tutorial ni concordancia entre camaras de una X configuracion para que todas vayan bien al 100%.

Yo en mi caso la camara me marca bien la hora, pero el scroll para ver el historial no va ni a tiros, siempre me salta al "LIVE" y si doy mucho mas atras se pone donde le sale de los cojones del historial. (sin contar todas las cosas que le faltan de configuracion) que suele ir a tirones cuando quieres ver el directo y se escucha por norma general MMMMUUUUUUYYYY mal.................

El firmware que llevo es el modificado raro de tu herramienta el "B"

PD: Disculpame oasick me equivoque de hilo y escribi en el tuyo. Pero bueno tambien iba a dejarlo por aqui, jeje.

albertoepes
24/05/16, 13:11:02
Hola al foro. Por favor necesito ayuda. He comprado esta cámara yi home smart en aliexpress con vision nocturna pero no consigo emparejarla con mi iphone ni con android. He probado varios firmware para hacer downgrade y con la app store china su aplicación pero nada. Me la reconoce pero al darle en la app a encender cámara se vuelve a apagar antes de encender la pestañita. Necesito ayuda porfa.
Gracias

althenwolf
25/05/16, 14:30:37
@npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542) no se si te servira y recordaras de la famosa APK rusa que a algunos nos iba bien.

Bueno pues mirando por ahi he visto que tambien estan en otro foro, en el que registrarse se tarda 2 minunos, (usuario, mail, contraseña y captcha de toda la vida 3 numeritos o similar)

He probado el apk que dejan, si es la ultima version, no se si a ti te servira para algo, pero te lo dejo por si acaso.

https://multirom.me/read.php?tid=77

Yo la verdad es que sigo igual con la puta camara, estoy mas descontento que la hostia y mira que tengo la leche de articulos de xiaomi pero esto desde mi punto de vista es una PUTA bazofia.

No existe ningun tutorial ni concordancia entre camaras de una X configuracion para que todas vayan bien al 100%.

Yo en mi caso la camara me marca bien la hora, pero el scroll para ver el historial no va ni a tiros, siempre me salta al "LIVE" y si doy mucho mas atras se pone donde le sale de los cojones del historial. (sin contar todas las cosas que le faltan de configuracion) que suele ir a tirones cuando quieres ver el directo y se escucha por norma general MMMMUUUUUUYYYY mal.................

El firmware que llevo es el modificado raro de tu herramienta el "B"

PD: Disculpame oasick me equivoque de hilo y escribi en el tuyo. Pero bueno tambien iba a dejarlo por aqui, jeje.

Eso es por que no tienes la cámara en hora (a menos no en la hora correcta ;-) ).. para que no te salte al live, debes tener la cámara 6h adelantada. El problema no es la cámara, el problema es la app del móvil.

althenwolf
25/05/16, 14:33:28
Hola al foro. Por favor necesito ayuda. He comprado esta cámara yi home smart en aliexpress con vision nocturna pero no consigo emparejarla con mi iphone ni con android. He probado varios firmware para hacer downgrade y con la app store china su aplicación pero nada. Me la reconoce pero al darle en la app a encender cámara se vuelve a apagar antes de encender la pestañita. Necesito ayuda porfa.
Gracias

Creo que te has explicado mal :S a que te refieres con " pero al darle en la app a encender cámara se vuelve a apagar antes de encender la pestañita". Desde la app, que yo sepa, no se puede encender la cámara. Has probado a resetear la cámara? Se enciende la luz de la cámara?

moyano92
25/05/16, 15:16:51
Creo que te has explicado mal :S a que te refieres con " pero al darle en la app a encender cámara se vuelve a apagar antes de encender la pestañita". Desde la app, que yo sepa, no se puede encender la cámara. Has probado a resetear la cámara? Se enciende la luz de la cámara?

Desde la aplicacion donde se enciende el led tambien puedes apagar la camara, el compañero tiene razon ya que a mi me paso, debe hacer downgrade o usar la herramienta de npir que es mas sencillo

maxboy34
17/07/16, 00:35:56
Muy parado veo esto que sepáis que hay firmware nuevo funcionando en las chinas exactamente 1.8.6.1C-mod-rtsp,yo lo tengo instalado.

Esto sale en un foro pero yo no hecho nada por si alguien que tenga ganas,yo solo actualice el firmware y yasta.

For Chinese Version with 1.8.6.1C firmware. to make rtsp work.

edit "/temp/hd1/equip_test.sh"
find lines below and edit.

if you've telneted into the into the camera, just save the file and reboot.

versionLetter=`sed -n 's/version=1.8.6.1\(.\)_.*/\1/p' /home/version`

case $versionLetter in
A|B|C|M|N) file='M'
;;
J|K|L) file='K'
;;
E|F|H|I) file='I'
;;
*) file='None'
;;

Saludos

maxboy34
17/07/16, 00:45:42
Enlace del firmware 1.8.6.1C-mod-rstp instalada en mi cámara china ,la mia es la 720p ,subido por mi:

http://www.mediafire.com/download/847w121b7cxrpdw/1.8.6.1C-mod-rtsp.rar

Un saludo y ha disfrutar.

iosuoregi
18/07/16, 10:43:34
Saludos,

Estoy pensando en comprar esta cámara para utilizarla como "alarma" por si entra alguien en casa y tengo 2 preguntas:
¿las notificaciones las realiza por mail o tiene algún sistema para hacerlo a través de sms?

Como hay tanto lío entre la versión china y la internacional y una diferencia de precio de más o menos unos 20 euros entre ellas, a día de hoy, si compro la versión china ¿tendré algún problema o está ya medio solucionado con los parches y demás actualizaciones que he visto por el foro?

Gracias de antemano

machbret
18/07/16, 16:21:06
Saludos,

Estoy pensando en comprar esta cámara para utilizarla como "alarma" por si entra alguien en casa y tengo 2 preguntas:
¿las notificaciones las realiza por mail o tiene algún sistema para hacerlo a través de sms?

Como hay tanto lío entre la versión china y la internacional y una diferencia de precio de más o menos unos 20 euros entre ellas, a día de hoy, si compro la versión china ¿tendré algún problema o está ya medio solucionado con los parches y demás actualizaciones que he visto por el foro?

Gracias de antemano
Básicamente en la versión china tienes que descargar la App (china) que viene traducida al español y a través de esa misma App recibes notificaciones en caso de detectar algún movimiento (debes activar esa opción dentro de la app).

Yo la utilizo en mi negocio sin ningún problema, solo no me he dado a la tarea de actualizar firmware por que la última vez se me bloqueo. Pero sin actualizar es completamente funcional.

maxboy34
18/07/16, 21:04:28
Saludos,

Gracias de antemano

Comprate la internacional sin dudarlo ya que hay problemas con el timeline en la china.

Lo de las alertas no la utilizo yo lo único que se que te avisa con un mensaje.

Saludos

Mohican
27/07/16, 00:07:09
Hola compañeros!

A ver si me podeis echar una mano.

Tenia la app intalada en anterior telefono (OneplusOne) y me funcionaba bien.....Ahora he cambiado a un S7 Edge roteado y cuando kiero iniciar sesion....siempre retrocede a la pagina inicial con el video del chino con la tarta....

Que puede pasar, xq me estoy volviendo loooocoo

McLarenX
21/08/16, 00:01:52
Básicamente en la versión china tienes que descargar la App (china) que viene traducida al español y a través de esa misma App recibes notificaciones en caso de detectar algún movimiento (debes activar esa opción dentro de la app).

Yo la utilizo en mi negocio sin ningún problema, solo no me he dado a la tarea de actualizar firmware por que la última vez se me bloqueo. Pero sin actualizar es completamente funcional.

Pero ¿te avisa sin estar en la misma red Wifi? Porque a mi no, algo estoy haciendo mal...

maxboy34
22/08/16, 15:43:03
Ha salido nuevo firmware 1.8.6.1Q se sabe si esta disponible para las chinas y que mejoras tiene?

Saludos

brain_72
23/08/16, 01:20:02
hola, tengo 2 problemas con la aplicaciones :/ instale la version 2.10.2.7 de npirtube pero cada 5 minutos cuando vuelvo a entrar me pide que me vuleva a logear, originalmente usaba la version 2.10.1.1_20160202 me iba muy bien pero hoy empezo a no querer conectar "network connection failed, please check network settings and reconnect ir (2)", tengo que borrar los datos de la aplicacion y volver a logearme y vuelve a funcionar por un rato, despues el mismo problema, esta ultima version no me habia dado ningun problema, que me recomiendan, gracias

brain_72
23/08/16, 02:12:33
hola, tengo 2 problemas con la aplicaciones :/ instale la version 2.10.2.7 de npirtube pero cada 5 minutos cuando vuelvo a entrar me pide que me vuleva a logear, originalmente usaba la version 2.10.1.1_20160202 me iba muy bien pero hoy empezo a no querer conectar "network connection failed, please check network settings and reconnect ir (2)", tengo que borrar los datos de la aplicacion y volver a logearme y vuelve a funcionar por un rato, despues el mismo problema, esta ultima version no me habia dado ningun problema, que me recomiendan, gracias
acabo de probar con las 3 que tengo y la version 2.10.1.1 y ahora solo conecta a una camara, las demas me dice "network connection failed, please check network settings and reconnect it (2)", lo raro es que estan muy cerca del router las 3 :S

Thalox
23/08/16, 23:53:15
Hola, buenas noches
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con la aplicación de la cámara, con la yi home. Tengo la versión oficial 2.10. 2.7.20160805 y ahora al rato, cuando accedo a la App me dice que mi contraseña ha cambiado. Por si las moscas cambié la password, pero persiste el problema. No hace falta que cambie la contraseña para acceder, la contraseña actual es válida y accedo. Es como si la App perdiera las credenciales. Puede que sea un bug?

Jopeta3
25/08/16, 14:12:47
Hola. Podríais decirme dónde encontrar a mejor precio la versión internacional?

Gracias

alucine2
25/08/16, 17:27:47
Sabeis alguna forma de poder compartir la camara entre dos cuentas de xiaomi ?

Doy la camara de alta con mi cuenta, pero tambien quiero que pueda ver mi hermano con su cuenta .

Es posible ?

Thalox
25/08/16, 19:09:00
Sabeis alguna forma de poder compartir la camara entre dos cuentas de xiaomi ?

Doy la camara de alta con mi cuenta, pero tambien quiero que pueda ver mi hermano con su cuenta .

Es posible ?
Que yo sepa no. Lo único que se me ocurre es que con la misma cuenta uno se instala el yi home y el otro el snapchat.
Así si q funciona

adreimala
26/08/16, 01:18:35
Hola, buenas noches
Desde hace unos días estoy teniendo problemas con la aplicación de la cámara, con la yi home. Tengo la versión oficial 2.10. 2.7.20160805 y ahora al rato, cuando accedo a la App me dice que mi contraseña ha cambiado. Por si las moscas cambié la password, pero persiste el problema. No hace falta que cambie la contraseña para acceder, la contraseña actual es válida y accedo. Es como si la App perdiera las credenciales. Puede que sea un bug?

Me pasa lo mismo desde hace dos dias

adreimala
26/08/16, 20:50:23
Y para colmo no me deja instalar las apk traducidas de ninguna manera me sale el error ese que tan d e moda esta

Thalox
27/08/16, 14:41:27
Y para colmo no me deja instalar las apk traducidas de ninguna manera me sale el error ese que tan d e moda esta

He probado con las aplicaciones originales, con las dos anteriores de agosto y julio, y nada, hace lo mismo, cada vez que se accede a la yi home, hay que poner usuario y clave, vaya kk

paquetorro
27/08/16, 16:21:40
A mi también me pasa desde hace dos días. Algo han cambiado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Thalox
28/08/16, 20:16:12
He probado en otro teléfono y lo mismo. Habrá que esperar una actualización que lo arregle

adreimala
30/08/16, 01:35:16
Si compro la US me valdría la app del Google play?

adreimala
03/09/16, 15:31:13
Parece ser que ya va bien la app ya no se sale ni pide a todas horas la cuenta

Fredie1979
04/09/16, 19:48:05
de la nueva camara sabeis algo? que no encuentro nada por el foro, la que parece una pelota, gracias.

roenick34
12/11/16, 00:16:12
hay algun otro programa de terceros que te deje acceder a la cámara??? tipo ipcam

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Thalox
12/11/16, 00:30:26
de la nueva camara sabeis algo? que no encuentro nada por el foro, la que parece una pelota, gracias.

Tienes una review del compañero Taliandroide

https://youtu.be/KZ7RxjRZn-E

Y aqui el unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=XwMTotTZeJQ

roenick34
12/11/16, 14:06:22
chicos la aplicacion no me reconoce la yi dome , me dice que el QR NO ES VALIDO , alguien tiene la mas pajolsdkfldkfj idea de que puede pasar???

uno la aplicacion de aqui y tb la descargada del play store.

pd : resuelto , escoger que estas en eeuu y te deja continuar , por cierto es una de las mejores camip que he probado

esaufd4
04/08/17, 08:21:22
Buenas, tengo una duda con la cámara, aún no la he comprado.
Me gustaría saber si con el sensor de movimiento solo grabas cuando hay movimientos?.
Saludos

adreimala
05/02/18, 01:08:47
Alguien sabe si se puede actualizar ya el firmware si usas mi home?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk