Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UNOFICIAL][Lollipop 5.1.1] CyanogenMod 12.1 for S4 Mini [3G|LTE|DUOS]
Este es mi primer post si no lo hago bien no me critiqueis mucho plis :)
Queria vompartir con vosotros ya que no la he visto posteada por aqui la ROM que llevo usando desde hace más de un mes y es una maravilla, Android 5.1.1, todo funcionando correctamente y con una fluidez impresionante!, os dejo unas cuantas capturas y el link aqui debajo.
Dejo claro que la rom no la he hecho yo, pero es una pasada, si la probais, no os arrepentiréis!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/93ce8abb299631b9cc3f675cfc3dbcd7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/e444621e3b75fa74c90ecb162f5ce03c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/a5ee2074f9e831c1c58cf3818681cc62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/0ae2ae03246036bc461337e9b280cb92.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/f66d00a1b014fc2849c6fa8c78491800.jpg
En XDA tenéis los enlaces de descarga y las GAPPS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2946176
isildur89
05/05/15, 08:37:29
Esta en español?
manolo2012
05/05/15, 15:02:11
Gracias por el aporte La verdad es que tengo la ROM desde ayer y cero problemas, una pregunta luego de instalar la ROM me salio una actualización OTA, quien ha hecho esa actualización? Es seguro?
Si, está en español isildur89 y lo de la update que me dices, manolo2012 no te sabria decir, yo actualizo las nightlies cuando van saliendo en xda, cada 10 dias mas o menos, flash rom, gapps y luego limpiar cache y la dalvik, la OTA de la que me hablas no me suena de nada
Me alegro que os mole :))
sorath669
06/05/15, 01:00:27
a mi en ninguna nigthly de cm 12 me funciona el mentado wifi,probe con esta y con las de cm pagina oficial y sigue sin irme el wifi nadie sabe como se puede solucionar?
manolo2012
06/05/15, 01:01:28
a mi en ninguna nigthly de cm 12 me funciona el mentado wifi,probe con esta y con las de cm pagina oficial y sigue sin irme el wifi nadie sabe como se puede solucionar?
A mi me va perfecto mi modelo es el 9195
sorath669
06/05/15, 03:47:59
A mi me va perfecto mi modelo es el 9195
El mio es el 9195L
Drizduen
06/05/15, 14:30:31
Gracias, actualice automaticamente la ROM y al cambiar a la version 5.1.1 las gapps daban errores, despues de probar varias gapps estas de tu aporte van bien. Un saludo
El mio es el 9195L
En el post de XDA dice que solo es para las variantes de I9190, I9192 y I9195
En ningun momento menciona la 9195L por ese motivo tal vez no te funcione el wifi
sorath669
06/05/15, 16:02:25
En ningun momento menciona la 9195L por ese motivo tal vez no te funcione el wifi
El detalle es que e instalado la cm 11 m 12 para I9195 en mi I9195L y me ha ido sin problemas la rom,segun yo lo unico que varia entre I9195 y I9195L es que la version que tengo es la latina de 4G y practicamente es lo mismo por eso se le pone la L al final a ese modelo
Rayo2856
06/05/15, 16:55:11
Hola que tal mira yo tengo el modelo I9195L y me funciona perfecto con la rom del I9195 yo descarge la version 5.0.2 y me funciona todo, te recomiendo realizar una instalacion limpia has wipes y flashea rom stock por odin luego flashea recovery y sigue las instrucciones de el foro XDA, yo quise instalar la versión 5.1.1 y todo funciona viene solo tuve problemas con las Gapps ya que se detenía la playstore, las gapps que utilize son las del foro de XDA alguna Idea?:grin:
patar1991
06/05/15, 21:32:21
Una duda en esta rom se tiene el chash de aplicaciones es decir en juegos y programas que las apps que instalas y funcionan en otras roms en esta no van ... o ya esta solucionado
Un ejemplo al instalar officesuite 8 se cierra o al instalar rayman fiesta run se cierra ese problema continuoa ?? gracias
Una duda en esta rom se tiene el chash de aplicaciones es decir en juegos y programas que las apps que instalas y funcionan en otras roms en esta no van ... o ya esta solucionado
Un ejemplo al instalar officesuite 8 se cierra o al instalar rayman fiesta run se cierra ese problema continuoa ?? gracias
Nose exactamente a que te refieres con eso, pero la rom es completamente funcional, yo he instalado par de juegos y todo correcto, funcionan bien
Alguien que me pueda orientar
He adquirido un samsung galaxy mini S4 es el modelo I9195 y quiero rotearle .Entrando en dowload (Volume Abajo + home+ Power) veo un triangulo amarillo me pone
VOLUMEN UP: Continue
Volumen down: cancel (restar fone) y un triangulo grande amarillo
Que tengo que hacer lo he publicado en su sitio correspondiente y no tengo contestaccion
Estoy usando esta ROM y a cada rato me sale este error : "Lamentablemente, la aplicación Servicios de Exchange se detuvo." y como que es molestoso. Alguna solución ??????
manolo2012
09/05/15, 07:20:43
Estoy usando esta ROM y a cada rato me sale este error : "Lamentablemente, la aplicación Servicios de Exchange se detuvo." y como que es molestoso. Alguna solución ??????
La verdad no me ha ocurrido
Cuales serian las diferencias entre estas ROM:
cm-12.1-20150508-NIGHTLY-serranoltexx.zip
cm-12.1-20150508-UNOFFICIAL-serranoltexx.zip
Cuales serian las diferencias entre estas ROM:
cm-12.1-20150508-NIGHTLY-serranoltexx.zip
cm-12.1-20150508-UNOFFICIAL-serranoltexx.zip
Una es CM oficial y la otra no, en la oficial tienes actualizaciones diariamente pero en la no oficial tienes varias optimizaciones y algun que otro ajuste extra que la oficial no tiene
Nueva nightly del dia 8 hamijitos mios!
PD: si a alguien le ocurre que el telefono se caliente de vez encuando sin motivo aparente (Sin estar jugando a juegos ni nada) leí en XDA que hay un bug cuando el teléfono entra en deep sleep, se ve que se calienta entonces, esperemoa que se se solucione con esta nueva build, yo me la estoy bajando y os cuento!
Yo intentaría reinstalarla con todos los wipes pertinentes, ya nos cuentas wey
Bueno instale la stock original, hice los wipes respectivos y me anime a poner cm-12.1-20150508-NIGHTLY-serranoltexx.zip y ahora ya no me ocurre el problema.
Fue debido a que anteriormente instale la ROM teniendo otra que no era la original.
Corrección, pensé que se soluciono, pero sigue saliendo esto:
http://imageshack.com/a/img537/5718/AtTQfn.png
Corrección, pensé que se soluciono, pero sigue saliendo esto:
http://imageshack.com/a/img537/5718/AtTQfn.png
Puedes probar de desinstalar estos servicios si tu empresa no usa correo exchange, a lo besta con titanium backup, y probar si con futuras actualizaciones se te soluciona! :D
Yo tengo un 9195 y tampoco me va el wifi. Si detecta señal y se conecta pero no habre ninguna web ni playstore ni nada.
Puedes probar de desinstalar estos servicios si tu empresa no usa correo exchange, a lo besta con titanium backup, y probar si con futuras actualizaciones se te soluciona! :D
Pero sólo configure mi correo de Hotmail, nada mas. Y bueno de Gmail que es necesario para la play store.
Pero sólo configure mi correo de Hotmail, nada mas. Y bueno de Gmail que es necesario para la play store.
Si, te entiendo, pero nose que debe estar pasando, mira de restaurar la rom y volverlo a configurar todo desde 0, y sino ya ni idea :C
En la app de gmail puede añadir tu correo de hotmail u otros como yahoo
isildur89
12/05/15, 07:49:54
No se os reinicia el dispositivo muy a menudo sin sentido alguno? al menos una vez por día
patar1991
12/05/15, 14:08:15
Comentó que luego de algunos wipes y e más es una de las mejores roms por lejos ojo traten de instalar con su respectivo kernel de 4k para que corra más fluida me divina casi todo casi sin chash de aplicaciones lo único malo es que el chrome no me sincroniza del todo bien y que tenemos que estar a cada rato reconectando a la wifi de la u y meter las contraseñas nuevamente por el resto va de lujo
patar1991
13/05/15, 07:27:34
Alguien sabe como poner los datos obb en la tarjeta sd y que los reconosca ya que no funciona .. Alguna idea ?
patar1991
13/05/15, 15:35:46
Alguna solucion ?
manolo2012
13/05/15, 15:48:13
Yo he pasado los datos de algunas aplicaciones en la sd y me ha funcionado
Hola he instalado esta ROM
Cuando accedo a la aplicación del calendario no hay manera de sincronizar con el correo de gmail
Lo mismo me pasa con los contactos no hay manera alguna idea???
Saludos
Otra cosa me da fallo al actualizar los binarios
Vengo de la stock siendo root tengo que hacerme root otra vez en esta ROM
En caso de que me tenga que hacer root decir como
GRACIASSSSS
Lo del root solucionado falta el correo y calendario
Lo del root solucionado falta el correo y calendario
Bajate la app de calendario de google, quizas con la nativa no funciona nuse :S yo uso la de google de play store, prueba y nos cuentas!
Me he bajado la aplicación de google y todo listo con el correo lo mismo
Como actualizáis na ROM. Como si fuera la stock o se tiene que descargar por otra y luego en recovery instalar como si fuese desde cero.
La ultima la 20150513 me da fallo una vez instalada algo sistema UI, OS pasa a vosotros tb
javierignacio18
14/05/15, 23:18:44
esta rom se instala desde el recovery ?
Como actualizáis na ROM. Como si fuera la stock o se tiene que descargar por otra y luego en recovery instalar como si fuese desde cero.
La ultima la 20150513 me da fallo una vez instalada algo sistema UI, OS pasa a vosotros tb
Para actualizar te bajas el zip de la última build, las gapps de 5.1 y el kernel si es que lo quieres, instalas rom, gapps y wipe cache+wipe dalvik, luego reinicias normal o reinicias en recovery para instalar el kernel
EDIT: No hay ninguna build del dia 13, no hagas caso del actualizador de cyanogenmod, esta ROM aún no es oficial y no se actualiza por ota, el link que tienes que revisar para ver si hay nuevas builds es éste:
https://basketbuild.com/devs/F4k/cm12.1/serranoltexx
Y la última es del dia 8
esta rom se instala desde el recovery ?
Si, sólo desde CWM creo recordar
sorath669
15/05/15, 06:02:40
Y nadie sabe a que se debe el problema de wifi en algunos s4 mini?
skate99feo
17/05/15, 23:45:08
Buenas, yo instale una y me daba error el reproductor de música y la batería se me gastaba rápido, la cámara también tenía algún bug, ya lo han arreglado todo? El micrófono del teléfono se me escuchaba diferente con esa rom, las notas de voz que enviaba por whatsapp igual, como si estuviese en un barco o algo raro con eco. Gracias.
fakundoperez
19/05/15, 00:01:06
porque hacen tan feo de colores claros la barra de notificaciones y la configuracion -_-
porque hacen tan feo de colores claros la barra de notificaciones y la configuracion -_-
Es cuestión de gustos! [emoji111] [emoji5] [emoji111]
con el I9192l funcionan las dos sims correctamente?
Hola no consigo instalar el supersu en esta rom.... Alguien puede ayudarme, necesito acceso root.
Hola no consigo instalar el supersu en esta rom.... Alguien puede ayudarme, necesito acceso root.
Supersu viene integrado en la rom, sólo hay que activarlo en opciones de desarrollo, y para que sean visibles esas opcionds hay que ir a información del teléfono y hacer click en numero de compilacion unas 7 veces, te sale un mensaje, ya lo verás
Aún haciendo eso y marcando la casilla "aplicaciones y ADB" en opciones de desarrollo sigo sin tener acceso root. Lo he comprobado con root checker y al entrar en superSU tampoco reconoce el root. Alguien sabe algo de este tema?
Cheli Guti
26/05/15, 01:21:41
Buenas amigos, siento gran interés en colocar esta rom, quisiera saber donde consigo lo siguiente, el link que ustedes crean que este funcional de esta rom y sin bugs es para el modelo I9192(duos), necesito el Root y CWM correspondiente... Se los agradecería... Quisiera darle Rapidez al telf de mi novia... Saludos
Cyanogenmod 12.1 para nuestro pequeñín pasa a ser official con updates cada día!
https://download.cyanogenmod.org/?device=serranoltexx
edortaedd
06/06/15, 10:11:34
no hay supersu para esta rom no ?
Busca en google el zip flasheble de supersu 2.46 y lo metes por recovery. A mi me funciono. Otras versiones no me actualizaban los binarios.
Supersu viene integrado, hay que habilitar las opciones de desarrollador y dentro de esas opciones seleccionar apps y adbhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/ddf5d4210d9b08ca1a832d3493c9c3a1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/c1e437b78bd676c24ca66b9e5941c412.jpg
Muy buena rom, pero tengo la funda oficial Sview y no se activa al cerrar la tapa, se queda todo oscuro. He probado varias apps para intentar solucionarlo y sigue igual, ademas no da la opcion la rom de configurar la opcion Sviw. Alguna idea? Gracias de antemano
Rayo2856
23/06/15, 20:47:35
Hola mira, tu problema del Sview es normal que ocurra, para que el Sview funcione se requiere de la interfas touchwiz samsung (ROM oficial o cocinadas con esta caracteristica), la cual esta rom no cuenta con ella dado que esta rom esta basada en android puro haciendo funcionar una cierta cantidad de características del teléfono y no todos los modos o bloatwear con que samsung nos prove de mala gana..
Ah OK. Entonces si instalo la intergaz touchwiz funcionara? Nos se si lo que digo es posible, voy a indagar haber. Gracias por contestar!!
ArkngelZero1
25/06/15, 04:04:18
Saludos...estoy usando esta ROM en mi i9192...y me gusta mucho...lo único q he detectado por ahora es que no me lee los contactos de la sim...hay alguna solución para eso?
watisnay
26/06/15, 15:17:59
Estupenda ROM, he conseguido instalar foldermount y el xposed (aun limitado) pero ya le he puesto el greenify, el amplify y el intell3G y a ver que tal me va la bateria. La recomiendooooo !!!! Salu2.
watisnay
26/06/15, 15:20:17
Ha bueno también funciona en el xposed el androtraductor para traducir el Netease :ok:
jackalope
27/06/15, 18:21:57
Hola tengo problema con esta rom, es que no tiene sonido, ni en altavoz ni en la bocina, alguna idea?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Rayo2856
01/07/15, 01:29:01
Saludos...estoy usando esta ROM en mi i9192...y me gusta mucho...lo único q he detectado por ahora es que no me lee los contactos de la sim...hay alguna solución para eso?
Ok mira abres contactos de ahi el icono con los tres puntos Importar/exportar luego le das importar desde la tarjeta sim y le das en cuenta local del teléfono y ahí tarda un poco pero aparecerán todos los contactos de la sim lo único que debes hacer es exportarlos, una cosa que yo e notado cuando menos en la version 5.0.2 en mi i9195L es que cuando cambio de cuenta de facebook me borra todos los contactos y tengo que realizar el mencionado proceso nuevamente. espero te sirva :oh:
Rayo2856
01/07/15, 01:30:13
Hola tengo problema con esta rom, es que no tiene sonido, ni en altavoz ni en la bocina, alguna idea?
Ok la rom no tiene esos problemas trata de hacer una Instalación limpia o revisa si no es tu teléfono cargando la room oficial
jackalope
01/07/15, 01:32:04
Ok la rom no tiene esos problemas trata de hacer una Instalación limpia o revisa si no es tu teléfono cargando la room oficial
Gracias. Eso hice y ahora va full[emoji1]
alejo09.colon
08/07/15, 05:26:46
hola, yo queria saber si esta rom es compatible con el IR y el watch on porque esa funcion la uso mucho y si no la tiene no me voy a molestar en instalarla, aunque por los screenshots parece muy linda
JuanjeLille
08/07/15, 12:54:32
buena pregunta alejo09.colon
imagino que watch on como tal será algo complicado de conseguir
pero supuestamente funcionan todos los sensores y demás, así que es probable que con cualquier aplicación de play store sea posible monitorizar una televisión
a ver si alguna de las personas que tiene la rom instalada puede sacarnos de dudas
a parte de esto quería preguntaros si habéis notado una bajada importante en el consumo de batería, es que ya he tenido varios terminales a lo que he cambiado la rom por una de cyanogen y siempre he notado consumos de batería más altos
un saludo y buen día
Consulta! hay alguna forma de ordenar las apps a gusto de cada uno? porque solo pude por nombre y por fecha de instalacion (descendente) Saludos!
Rayo2856
08/07/15, 21:06:38
buena pregunta alejo09.colon
imagino que watch on como tal será algo complicado de conseguir
pero supuestamente funcionan todos los sensores y demás, así que es probable que con cualquier aplicación de play store sea posible monitorizar una televisión
a ver si alguna de las personas que tiene la rom instalada puede sacarnos de dudas
a parte de esto quería preguntaros si habéis notado una bajada importante en el consumo de batería, es que ya he tenido varios terminales a lo que he cambiado la rom por una de cyanogen y siempre he notado consumos de batería más altos
un saludo y buen día
Hola la rom cuenta con la opción transmitir pantalla esto sumado a mi ezcast funcionan de maravilla puedo transmitir todo lo que tenga en el escritorio y el lag va dependiendo de tu conexión el cual si es buena solo lo tendrás de 1 a 2 segundos.
Todos los sensores funcionan correctamente.
pues para mi disminuyo el gasto de energía notablemente, obviamente con diversas configuraciones pero yo diria que si que el rendimiento es muy bueno comparado con otras rom o la misma stock puesto que la ram es menos utilizada por aplicaciones inecesarias y por el mismo sistema.
Rayo2856
08/07/15, 21:08:10
Consulta! hay alguna forma de ordenar las apps a gusto de cada uno? porque solo pude por nombre y por fecha de instalacion (descendente) Saludos!
Hola desde el la rom no es viable requieres de un launcher para poder realizar dicha acción:campeon:
JuanjeLille
09/07/15, 12:34:09
la rom oficial de samsung 4.4.2 dejaba poco más de 5GB libres
sabe alguien cuánto espacio libre deja esta rom?
es que la voy a instalar en cuanto pueda y tengo esa curiosidad
Rayo2856
09/07/15, 16:33:54
la rom oficial de samsung 4.4.2 dejaba poco más de 5GB libres
sabe alguien cuánto espacio libre deja esta rom?
es que la voy a instalar en cuanto pueda y tengo esa curiosidad
Hola no te puedo dar el dato exacto por las archivos que tengo en mi teléfono pero pesando 350mb mas menos de rom ya descomprimida e instalada te estará ocupando de 1 a 2 gb de memoria interna la vdd es casi nada y si te interesa saber cuanta ram utiliza el sistema es de 125mb mas 350 de aplicaciones que tengas ejecutandose te deja la fabulosa cantidad de 800 mb libres para que el teléfono tenga realmente un excelente rendimiento.
Espero te sirva la info ;-)
JuanjeLille
09/07/15, 17:50:43
hola de nuevo
gracias por las respuestas
mi terminal es el i9195, acabo de instalar la rom de cyanogen con android 5.1.1 y me deja libres casi 5GB también, así que están igualados
en unos días os comentaré a ver que tal funciona, he hecho el cambio de software principalmente por el continuo calentamiento del teléfono tanto en tareas exigentes como livianas, espero que esto se solucione
con respecto a la memoria ram ni me preocupa porque con el giga y medio de ram imagino que irá sobrado
mis consumos de batería no sirven de nada porque mi batería cuando baja del 20 por cierto da saltos hasta el 0 puede llegar apagarse sin que te des cuenta, pero bueno al menos tras unos días podré ver si me dura más o menos que con la rom stock oficial, aunque quien sabe puede que ahora la batería con el nuevo sistema se calibre sola y no me dé esos saltos
quería saber si es totalmente seguro instalar de nuevo la rom oficial 4.4.2 de samsung, es decir, saber si hay o no peligro de hacer el downgrade y perder los datos de la carpeta efs, lo he comprobado y por si a alguien le interesa no hay peligro en volver de 5.1.1 cyanogen a 4.4.2 stock
un saludo
JuanjeLille
11/07/15, 13:47:52
Hola
cómo os va la rom?
yo he tenido que volver por narices a la stock, aunque tras usarlo durante tres días he de decir que es muy buena rom
como fallos destaco que el reproductor de música que viene con cyanogen no permitía apagar la pantalla mientras escuchas música (se le iba la pinza a la pantalla y tenía que reiniciar el teléfono), pero bueno esto se soluciona usando otro reproductor como por ejemplo play music de google
además con una de las actualizaciones tuve problemas con el fondo de pantalla, no de dejaba cambiarlo, pero se solucionó con la actualización de ayer día 10 de julio
en general algunas detenciones de aplicaciones y cartelitos de se ha detenido que no recuerdo muy bien (no ha sido molesto la verdad)
he instalado creo que tres nightlys en total, y lo que me ha hecho quitarla ha sido el consumo de batería... no sé qué pasó ayer pero tuve que cargar el teléfono tres veces, la batería bajaba en modo reposo de una manera descomunal, no he podido seguir con ella la verdad
voy a echar de menos la fluidez con el navegador pero bueno de momento prefiero la estabilidad
watisnay
11/07/15, 14:31:18
A ver esta es la rom de F4K de XDA, la última actualización fue el 20 de junio. Otra cosa es que se quiera testear las nigthlys oficiales de CM, que no son muy estables. Pero esta va bastante bien, llevo semanas con ella y no cambio. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
JuanjeLille
11/07/15, 23:23:47
A ver esta es la rom de F4K de XDA, la última actualización fue el 20 de junio. Otra cosa es que se quiera testear las nigthlys oficiales de CM, que no son muy estables. Pero esta va bastante bien, llevo semanas con ella y no cambio. Salu2.
entiendo
fallo mío
es lo que hacía con otros teléfonos y me fui directamente a la página de cyanogen
probaré la rom que comentas con fecha del 20 de junio
gracias
alejo09.colon
13/07/15, 20:56:07
ya hace un dia exacto que la instale y va de maravillas, todas las funciones andan, el watch on que era mi duda anda perfecto, el consumo de bateria para mi no se modifico, ni mejoro, pero tampoco empeoro, tengo un problema con el chrome, pero no me afecta ya que yo uso mozilla, y algun que otro cierre inesperado pero no llegan a ser molestos, lo unico malo que es cuestion de gustos, es que no se pueden crear carpetas en el menu pero eso con el launcher de s6 se soluciona y corre de maravilla. asi que se la recomiendo que la prueben
Porque al instalar esta Rom mi WiFi deja de funcionar?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
watisnay
18/07/15, 09:38:38
Actualización del día 13 (https://s.basketbuild.com/devs/F4k/cm12.1/serranoltexx). La porbare he iremos comentando, Salu2.
Tengo instalado la versión del día 13 y va de lo mejor ehhhh, no tengo ningun error a reportar hasta ahora y voy 3 días.
alguien sabe como actualizar las roms automaticamente a las ultimas versiones.? tengo el cm12.1 cuando le doy actualizar se reinicia el cel y no pasa nada xD
CM updater,corrobora actualizaciones a diario o semanalmente como vos lo configures.va a descargar la ultima actualización,una vez descargado te va a pedir q reinicies e instales.a mi me paso q selecciono reiniciar e instalar y no me lleva al recovery,lo q hago es entrar manualmente al recovery,instalo ROM,wipe cache y dalvik cache,reinicio y listo,actualizado mi mini.espero te haya servido.
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Yo he perdido el root con esta rom. Alguna forma de recuperarlo?
Saludos.
Configuraciones,opciones de desarrollador,acceso administrativo http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/33c63b21c24c6e5aa370427943e01d27.jpg
atrellu
01/09/15, 00:12:57
Bueno voy a probar la ultima que tiene 2500 descargas haber que tal... no podía mas y al final me liado a probar Rom´s...
sobre todo gracias amigo por compartir :ok: ya comento experiencia en comparación con la stock
atrellu
01/09/15, 00:40:06
No me funciona el audio... Alguna solución por favor.
Por lo demás muy muy cañera.
Espero ;)
dfsantos
01/09/15, 12:57:35
acaban de sacar nueva version release del dia 1 de septiembre
atrellu
01/09/15, 14:01:55
No dispone de root la ROM? Sigo los pasos de opciones de desarrollo y pongo root y nada, no hay manera... Como puedo poner supersu a la ROM?
Espero que esta vez me pueda ayudar alguien...
Y por ultimo me salen updates, como se pueden instalar vía mobil? O no se puede... Esto me lía mucho.
Gracias!
No dispone de root la ROM? Sigo los pasos de opciones de desarrollo y pongo root y nada, no hay manera... Como puedo poner supersu a la ROM?
Espero que esta vez me pueda ayudar alguien...
Y por ultimo me salen updates, como se pueden instalar vía mobil? O no se puede... Esto me lía mucho.
Gracias!
Configuraciónes,opciones de desarrollador,acceso administrativo
atrellu
01/09/15, 18:19:12
Configuraciónes,opciones de desarrollador,acceso administrativo
Eso hago amigo pero no hace nada... Lo compruebo con rootchecker y me dice que nanai...
Si le pongo el root vía odin me servirá?
Y sobre las actualizaciónes vía ota alguien me puede iluminar por favor? Me salen varias y la verdad que no se como hacerlo.
En fin un ayudita gente por favor. Gracias de nuevo...
lgcorrea
04/09/15, 15:14:51
Alguien ya probo la snapshot cm12.1 que salio el 01/09? que tal les funciona con respecto a bateria, lags, fluides y fc? es recomendable su instalacion y uso diario? gracias de antemano :)
Rayo2856
07/09/15, 17:57:30
Alguien ya probo la snapshot cm12.1 que salio el 01/09? que tal les funciona con respecto a bateria, lags, fluides y fc? es recomendable su instalacion y uso diario? gracias de antemano :)
Descargue la snapshot de fecha 2015-09-01 para serranoltexx, y quede decepcionado la rom tiene fluides bateria sin lags, el grave error radica en que después de un tiempo la pantalla se queda en negro iluminando únicamente los botones al parecer es un error de compilacion del kernel el cual no e podido solucionar mas que restaurando la rom a fabrica pero sigue presentando los mismos problemas.:cry::cry::cry:
Eso hago amigo pero no hace nada... Lo compruebo con rootchecker y me dice que nanai...
Si le pongo el root vía odin me servirá?
Y sobre las actualizaciónes vía ota alguien me puede iluminar por favor? Me salen varias y la verdad que no se como hacerlo.
En fin un ayudita gente por favor. Gracias de nuevo...
Actualiza los binarios descargandote superSU del play store
Coleguillas, este post no es el de la ROM oficial de Cyanogenmod, esta es la Unoficial de F4k y la últiba versión es la des 30 de agosto, no tiene esos bugs de los que hablais, pasaros por la primera pagina del post, os descargais la ROM de la que habla el post y lo hablamos
joost876
01/10/15, 03:48:38
Hola a todos (:
Tengo una consulta, ¿saben que version de esta rom tiene menos bug's? En particular se comporta bien pero rara vez se lagea provocando un reinicio automatico, espero me puedan ayudar, saludos y gracias :D
SLaNdevil
05/10/15, 18:27:33
Intento instalarla pero me da un error (Status 7) intallation aborted. Alguna solución?
lgcorrea
07/10/15, 16:12:49
Acaba de salir una nueva Snapshot 07/10/15 de cm12.1, esperare comentarios antes de instalarla.
AngelFal
09/10/15, 19:26:57
Alguien la a probado en el S4 mini Duos (GT-I9192).
Quisiera saber si funcionan ambas señales, si hay algun bug, etc etc etc...
Acaba de salir una nueva Snapshot 07/10/15 de cm12.1, esperare comentarios antes de instalarla.
Yo la instale encima de la anterior y no paraba de reiniciarse cada 5min, hice una instalacion limpia y listo
Intento instalarla pero me da un error (Status 7) intallation aborted. Alguna solución?
Descarga otra vez el archivo o cambia de recovery
pipo001
16/10/15, 19:02:32
hola comunidad!!! yo instale android lollipop 5.1.1 en mi samsung s4 mini, y lo que le pasa ahora es que no lo puede rootear y no puedo usar aplicaciones root. Alguien sabe la solución a esto???
Desde ya gracias!!!!!!
pipo001
18/10/15, 22:19:57
Hola!!!! Alguien sabe como rootear esta rom???, ya q la estoy utilizando pero no la puedo rootear, me ayudan?. Gracias
AngelFal
20/10/15, 06:18:57
Hola!!!! Alguien sabe como rootear esta rom???, ya q la estoy utilizando pero no la puedo rootear, me ayudan?. Gracias
Ve a ajustes y activa las opciones de desarrollo.
Dentro de las opciones de desarrollo encontraras una opcion que pone acceso administrativo.
Activala en la opcion de Aplicaiones y eso es todo acceso root para cm12.1
pipo001
23/10/15, 15:17:28
Ve a ajustes y activa las opciones de desarrollo.
Dentro de las opciones de desarrollo encontraras una opcion que pone acceso administrativo.
Activala en la opcion de Aplicaiones y eso es todo acceso root para cm12.1
Gracias por contestar pero en mi caso no fue asi; lo que hice fue flashear el twrp recovery e instalarlo desde el modo recovery pero gracias igual.
La rom, muy buena. Muy estable y muy fluida, pero me pasa lo mismo que con las demás. La cámara. Ninguna rom saca las fotos tan buenas (sea cual sean las condiciones de luz) ni tan detalladas como con la stock rom. Porque la posibilidad de pillar la cámara de la stock y llevarla a una rom no existe, verdad ? Saludos mil y muchas gracias per l'aportament.
killerbn
08/11/15, 15:14:29
La rom, muy buena. Muy estable y muy fluida, pero me pasa lo mismo que con las demás. La cámara. Ninguna rom saca las fotos tan buenas (sea cual sean las condiciones de luz) ni tan detalladas como con la stock rom. Porque la posibilidad de pillar la cámara de la stock y llevarla a una rom no existe, verdad ? Saludos mil y muchas gracias per l'aportament.
Coincido. Además tuve problemas con la cámara de google al sacar fotos con flash. la cámara no responde y no funciona bien.
Oye, sabéis como porqué puede darme problemas a la hora de regresar a la stock rom ? Me da error si la intento restaurar desde el recovery philz
almacenatico
14/11/15, 03:10:57
estimado soy nuevo en esto , dime la room viene con gapss ? tengo un i9192 , que modelo tienes tu
estimado soy nuevo en esto , dime la room viene con gapss ? tengo un i9192 , que modelo tienes tu
Rom y gapps por separado,en la primer página del post hay un enlace
luiseduardomn
15/11/15, 20:30:26
que tan recomendable es esta rom para el s4 mini duos? (i9192) que errores tiene?
que tan recomendable es esta rom para el s4 mini duos? (i9192) que errores tiene?
Pues mira, las impresiones por la semana que la he tenido yo. La cámara (como con la mayoría de roms que he probado) pierde. Y mucho. Se nota fluidez, entorno gráfico bastante amigable. Pero eso lo he visto yo reflejado con el consumo de batería.
De momento, bajo mi criterio, nada como la stock rom + root + xposed .
Saludos!
lgcorrea
18/11/15, 16:16:01
Alguien me podría decir cuales son los cambios, mejoras de la última snapshot lanzada el día de ayer 17/11/2015? la verdad no le veo ningún cambio con respecto a la lanzada el día 08/10/2015 :(
luiseduardomn
04/12/15, 20:56:54
No se si en esta Rom funcione el mirror cast pero en esta que tengo instalada yo(7 nov 2015) funciona bien (rara vez se suele desconectar pero en general funciona bien) ademas tiene buen rendimiento de bateria y cero fcs ni reinicios. rom (i9192): http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-mini/development/rom-cyanogenmod-12-0-s4-mini-duos-gt-t2950526/page214
luiseduardomn
09/12/15, 00:12:03
Offtopic:
A quien interese: nuevos emojis de android 6.0.1 instalar por recovery o manualmente extrayendo NotoColorEmoji.ttf e instalarlo con root explorer en "/system/fonts"
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/moto-maxx/themes-apps/android-6-0-1-fonts-emoji-flashable-t3265929
probado en CM12.1 for i9192(by k2wl)
Pibit0Rand0m
21/01/16, 00:41:54
Buenas, tengo un 9190, al instalar el rom todo bien, pero el google play no funciona, intente instalar otro pero me dice "lamentablemente la instalación se detuvo", pero eso no es todo, tampoco tengo sonido en el teléfono, a alguno le ha pasado ya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.