PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung note n7000 WI-FI no enciende, queda en ACTIVANDO...

dilgot
04/05/15, 23:57:02
hola chicos, disculpen la molestia.
les comento mi situación, tengo un samsung galaxy note n7000, anda de 10, pero al intentar conectarlo a wifi me suceden 2 cosas:
1- queda activando... y nunca se activa el wifi. o
2- se activa, se conecta unos minutos y de desactiva otra vez (como si se reiniciera la funcion del wifi) y queda buscando y no se vuelve a conectar mas...
cabe destacar que en ocasiones, despues de estar un rato apagado, lo enciendo, se conecta y a los minutos otra vez de nuevo...

POR FAVOR, SEGURO APARECERA ALGUNO DICIENDO QUE el tema ya se charo y que lo busque entre los 80 mil temas q hay en htcmania, pero hago esta nueva consulta por que estoy desde hace 12 horas leyendo y no puedo encontrar una solucion a mi problema...
LES EXPLICO ALGO DEL MOVIL:
+el equipo esta roteeado,
+tiene una version de androis 4.1.2 version base N7000XXLSO
+en wifi/configuraciones avanzadas figura DIRECCION MAC 00:37:6D:25:--:-- (NO PUSE LOS ULTIMOS 4 DIGITOS)
EL TEMA ES Q NECESITO UNA SOLUCION PARA EL WIFI,
p/d:
la lo desarme al equipo, lo limpie y me fije q este todo bien conectado
por favor, si alguien me ayuda, le comento que no soy experto en android, se algo de lo basico, agradeceria q alguien me pase un link que muestre la solucion o al menos como flashearlo PASO A PASO CON LOS ARCHIVOS PARA DESCARGAR.....
UN MILLON DE GRACIAS DESDE YAAA!!!!!!!!

Eniac Maniac
05/05/15, 23:45:16
hola chicos, disculpen la molestia.
les comento mi situación, tengo un samsung galaxy note n7000, anda de 10, pero al intentar conectarlo a wifi me suceden 2 cosas:
1- queda activando... y nunca se activa el wifi. o
2- se activa, se conecta unos minutos y de desactiva otra vez (como si se reiniciera la funcion del wifi) y queda buscando y no se vuelve a conectar mas...
cabe destacar que en ocasiones, despues de estar un rato apagado, lo enciendo, se conecta y a los minutos otra vez de nuevo...

POR FAVOR, SEGURO APARECERA ALGUNO DICIENDO QUE el tema ya se charo y que lo busque entre los 80 mil temas q hay en htcmania, pero hago esta nueva consulta por que estoy desde hace 12 horas leyendo y no puedo encontrar una solucion a mi problema...
LES EXPLICO ALGO DEL MOVIL:
+el equipo esta roteeado,
+tiene una version de androis 4.1.2 version base N7000XXLSO
+en wifi/configuraciones avanzadas figura DIRECCION MAC 00:37:6D:25:--:-- (NO PUSE LOS ULTIMOS 4 DIGITOS)
EL TEMA ES Q NECESITO UNA SOLUCION PARA EL WIFI,
p/d:
la lo desarme al equipo, lo limpie y me fije q este todo bien conectado
por favor, si alguien me ayuda, le comento que no soy experto en android, se algo de lo basico, agradeceria q alguien me pase un link que muestre la solucion o al menos como flashearlo PASO A PASO CON LOS ARCHIVOS PARA DESCARGAR.....
UN MILLON DE GRACIAS DESDE YAAA!!!!!!!!

Tu mismo te respondes. La dirección Mac es bastante te importante, es lo que identifica tu dispositivo físico de otro es como un DNI del mismo, no puedes cambiarlo por que sí. Cuando el wifi se conecta te identifica no sólo por la IP, también por la Mac, este puede ser el problema, y si tu router conecta por Mac te será imposible si no puede identificarte. Haz un simple reset de fábrica y lo arreglarás,. Deshaz primero el root, no sea que te de problemas, lo rooteas luego otra vez y a vivir. Tendrás que configurar de nuevo todo, pero tranquilo que las fotos y esas cosas no se pierden están en la SD interna y eso no le afecta, pero apps y demás quedarán como cuando se inició por primera la JB 4.1.2, no sufras que no es nada.
NOTA:
Si luego lo rooteas desde una 4.1.2 deberás hacerlo conectado al pc y con programa de Windows llamado Odin.
Deberás bajarte varias cosas.

El Odin.
https://mega.co.nz/#!08cFQJia!Z9W8RYm42IajJaUy6TfxPkEhWZWCm_R1hvgtPge 4J98

El kernell Philz+recovery CWM-based

https://mega.co.nz/#!cskiCYrB!igjNMhEpYakGfi-x-jIvrF8x_m6_qRSjB2pPZOIG65s

Esto hará que el equipo sea root y además instalarán recovery adecuado para reinstalar todo tipo de cosas.

Todo esto lo encuentras en la página de XDA, o poniendo el nombre de lo que he comentado en el buscador de este mismo foro.

Hay un kernell Phil+recovery para instalar sin usar el pc, te paso el enlace, no sé si tu recovery stock permite hacerlo ya no me acuerdo de como era, en el caso de que sí, adelante con ello.

https://mega.co.nz/#!Eos23ThS!jc2NDjOK6WKnx8GlxixzZi_Dycygqs5rjEYxwqK I4ow

si no te funciona, entonces sí o sí deberás usar el modo pc con odin, pero es sencillo.
Ahora, si te lías mejor te paras y lees un poco, que por sencillo que sea si no lo haces correctamente tendrás problemas, te paso además un pdf de un hilo de este foro(es lo que tengo a mano) en ese caso.

https://mega.co.nz/#!YoFV3boR!a11Ts8F3AiZYGzsD7Q80hPuWnOeQHAdPlJdT_LV 8HkE

El modo del enlace debes descargar el Philz+recovery a tu carpeta por defecto, una vez lo tengas, debes reiniciar y mantener apretados el botón volumen+, home e inicio, a la vez, te saldrá el recovery stock propio de Samsung.
En el apartado install zip, buscas el archivo descargado y le das a instalar, déjalo hacer hasta que acabe, no apagues el teléfono. Cuando reinicie ya eres root y tienes un recovery nuevo.

De nada