Ver la Versión Completa : Actualizar Samsung Galaxy S5 AT&T SM-G900A a Lollipop 5.0 100% STOCK
Después de buscar por muchas paginas especializadas, y leer mucho, logre conseguir un tutorial para actualizar a Lollipop 5.0 nuestros dispositivos Samsung Galaxy S5 SM-G900A, que hasta ahora era imposible actualizarlos si no tienes una linea AT&T activa en el equipo bien sea porque estas fuera de los estados unidos o no dispones de una, este tutorial lo consegui en DROIDVIEWS (http://www.droidviews.com/), y luego de consultarlo con su autor y recibir su autorización lo traduje paso a paso quien lo quiere seguir en el post original AQUI EL LINK (http://www.droidviews.com/install-rooted-lollipop-on-att-galaxy-s5-sm-g900a/)
Dicho sea de paso, el equipo esta funcionando al 100%
HAY DOS METODOS DEPENDIENDO DE TU CASO:
*METODO PARA QUIEN TIENE KITKAT 4.4.4
*LOLLIPOP EN EQUIPOS PRE-ROOTEADOS CON 4.4.2 ND3
__________________________________________________ _______________________
METODO PARA QUIEN TIENE KITKAT 4.4.4
Instalar Lollipop OTA on AT&T Galaxy S5
OJO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA DURANTE ESTE PROCESO, HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO.
1. Asegurate que tu Galaxy S5 AT&T tiene Android 4.4.4 KitKat STOCK.
2. Descarga desde el dispositivo el Paquete Lollipop OTA: OTA_S5_5.0.ZIP (https://docs.google.com/file/d/0BxSORq_9mu52aDFfUnlQaTEtdWM/edit?pli=1) | MIRROR (http://www.mediafire.com/download/ty1jwgb1xejg8xb/ATTS5Lollipop.zip)
3. Copia el Archivo OTA zip a la external SD de tu equipo.
4. Activa USB Debugging (http://www.droidviews.com/how-to-enable-developer-optionsusb-debugging-mode-on-devices-with-android-4-2-jelly-bean/) en tu equipo como precaución.
5. Apaga el equipo y reinicia en MODO RECOVERY. (Presiona y sostén SUBIR VOLUME + HOME + POWER al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de Samsung, suelta la tecla de Encendido y sigue sosteniendo las otras dos hasta que veas el menu de Recovery.)
6. Usando las teclas de Volume, desplazate hasta "update from external storage" y selecciona presionando en la tecla de encendido.
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2015/04/ATT-Galaxy-S4-stock-recovery.jpg
7. Desplazate hasta el paquete del archivo Zip OTA y seleccionalo.
8. Confirma la instalación.
9. Después de que el archivo se instale, regresa al menu principal, y selecciona "reboot system now"
LISTO!!! ahora debes esperar pacientemente entre 5 a 10 minutos hasta que tu equipo reinicie.
__________________________________________________ _____________________
LOLLIPOP EN EQUIPOS PRE-ROOTEADOS CON 4.4.2 ND3
Vale mencionar que para usar este metodo tu equipo debe tener SO 4.4.2 y banda base ND3
PREPARATIVOS:
* Para hacerle Rooteo al equipo con 4.4.2 puedes seguir este Totorial usando TOWELROOT (http://www.droidviews.com/root-att-and-verizon-galaxy-s5-without-voiding-knox-warranty/)
* Activa USB Debugging (http://www.droidviews.com/how-to-enable-developer-optionsusb-debugging-mode-on-devices-with-android-4-2-jelly-bean/) en tu equipo como precaución. Este paso no tiene nada que ver con este metodo pero puede ser un salvavidas si algo corre mal.
* Instala la app Chainfire’s FireFlash en tu dispositivo. (esta app es para beta-testers actualmente, ve a la pagina de Google+ de la comunidad de Android-FlashFire (https://plus.google.com/communities/116661625291346007584). debes iniciar sesión en Google+ usando el mismo ID Gmail que usas para la Play Store. Después de unirte a la comunidad hazte beta tester haciendo click AQUI (https://play.google.com/apps/testing/eu.chainfire.flash) y te aparecera el link de Play Store para descargar la app.
* Descarga el Firmware Lollipop para el AT&T S5: G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952596754)
INSTRUCIONES:
1. Copie G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip a su equipo.
2. Abra la App de FlashFire y presione en "Agree" a los Términos y Condiciones de uso.
3. Presiona en "+" para que aparezca el menu de acciones.
http://cdn.droidviews.com/wp-content/uploads/2015/04/fireflash-app-android.jpg
4. Ahora presiona en "Flash Zip or OTA" y selecciona G900A_OC4_Stock_Rooted_ROM_wOA1_BL.zip.
5. Asegurate que Auto-Mount NO este seleccionado, y luego presiona el simbolo de "Check" para continuar.
6. Presiona "+" de nuevo, y selecciona "Wipe".
7. En el menu de opciones selecciona todas las particiones a excepción de "Internal Storages" luego presiona en el simbolo "Check" para continuar.
8. En el menu principal reordena las Acciones de la siguiente manera, esto se logra presionando y sosteniendo las opciones y luego arrastrándolas.
* Wipe
*Flash ZIP or OTA
9. OJO no juegue con los settings de abajo "EverRoot" y "Reboot Options" déjelas en ese orden y sin cambiar nada en ninguna de ellas.
10. Eso es todo, ahora Presiona sobre el icono de el "Rayo" y luego "OK" para comenzar la instalación.
LISTO!!! Tu Equipo se reiniciara automaticamente cuando la instalación este lista. la primera vez le llevara entre 5 y 15 min, en algunos casos hasta 20 min, ten paciencia hasta que tu equipo inicie.
Espero estas guias te ayuden a actualizar tu equipo, yo personalmente use el segundo metodo, y mi equipo esta funcionando perfectamente, luego de rootear hice una copia de seguridad de mi carpeta EFS... uno nunca sabe!!!!
carlosavila
11/05/15, 16:52:07
hola amigo no tendrás el . zip del paso dos es que entre a descargarlo y ya no me aparece.
saludos
Nes_shooter
12/05/15, 19:50:45
Yo tengo el problema que tu tenias, yo tengo el g900a de att, pero lo uso en mexico y no he recibido ninguna actualizacion, el problema es que quiero hacer el tuto que dejaste aqui, pero mi base no es la ND3 la mia termina en ANG3, existira un problema si realizo este tutorial, o existe algun modo de hacerle un downgrade a la banda base?, saludos desde mexico
A mi me pasa lo mismo que a Nes, mi banda base es NG3. que pasa si se hace el segundo tuto???
tengo la 4.4.2
hola amigo no tendrás el . zip del paso dos es que entre a descargarlo y ya no me aparece.
saludos
si yo lo tengo lo que no se es donde como cargarlo, como mencione, solo hice la traducción del tutorial, no creas que soy muy diestro en esto, si me dicen donde cargar el archivo, lo cargo y lo comparto! saludos!
Yo tengo el problema que tu tenias, yo tengo el g900a de att, pero lo uso en mexico y no he recibido ninguna actualizacion, el problema es que quiero hacer el tuto que dejaste aqui, pero mi base no es la ND3 la mia termina en ANG3, existira un problema si realizo este tutorial, o existe algun modo de hacerle un downgrade a la banda base?, saludos desde mexico
A mi me pasa lo mismo que a Nes, mi banda base es NG3. que pasa si se hace el segundo tuto???
tengo la 4.4.2
lean los comentarios del tutorial en ingles, ahi sale la solucion...
http://www.droidviews.com/install-rooted-lollipop-on-att-galaxy-s5-sm-g900a/
Hola, parece obvio, pero quisiera estar seguro antes de actualizar de 4.4.4 no root a Lollipop 5.0 no root, si esta actualización del firmware viene con idioma español, osea al iniciar aparece español en selección de idioma?
gracias por adelantado.
Garza1979
17/06/15, 02:41:16
Hola, tuve un problema al querer actualizar mi galaxy S5 g900a at&t, utilicé el paso 2, comenzó el flasheo, luego la pantalla se apago y nunca mas puede encenderlo.
Que me recomiendan hacer?
callofduty182
08/07/15, 21:18:22
gracias tenia la 4.4.4 ahora estoy con la 5.0 funca de 10.
telcomtronics
11/07/15, 01:10:03
buen dia a todos, explico mi problema... llego un tlf samsung s5 sm-g900a a la tienda donde trabajo, el cliente lo trajo para abrir bandas, el caso lo tomo uno de mis colegas el cual realizaria el proceso con octopus box, segun lo que me cuenta el colega el equipo estaba en una version de lollipop la cual no recuerda exactamente el tema es que el quiso flashear android 4.4.2 o 4.4.4 kit kat porque la box segun me dice no abre las bandas si esta en android 5.0+ pero el resultado fue que ahora el equipo se queda en el logo samsung sm-g900a y no pasa de ahi, el equipo entra al modo download de manera normal, tambien entra al menu recovery. el tema es que no logramos hacerlo arrancar de ninguna manera ya que en la web solo encontramos firmware kit kat y aunque pasa por odin al 100% sigue sin arrancar y no se si la solucion sea instalar lollipop oficial ya que esa version de android para este modelo no logro ubicarla si me pueden ayudar en algo les agradezco...
kekito277
30/07/15, 17:23:42
que tal , alguien podria subir el aerchivo zip de lillipop a mega? para los que tenemos 4.4.4 , esque vivo en un pueblo pque;o y el unico servidor se satura y mediafire va lentisimo ... saludos espero y alguien rsponda
Frank_Lo
06/08/15, 01:12:58
que tal aun tienes el archivo para los que tenemos 4.4.2 es que no lo consigo por ningun lado, lo puedes subir a mega, mediafire o incluso en dropbox te lo agradeseria mucho, gracias :ok:
si yo lo tengo lo que no se es donde como cargarlo, como mencione, solo hice la traducción del tutorial, no creas que soy muy diestro en esto, si me dicen donde cargar el archivo, lo cargo y lo comparto! saludos!
egaxido
08/08/15, 02:08:22
Saben si puede regresar a kitkat una vez estando en lollipop?
otra pregunta, si estoy en lollipop, puedo flashear otra vez la ota de lollipop para reestablecer?
americovil
11/08/15, 23:09:32
Hola a todos, de igual manera yo como muchos de ustedes me enrrede mucho en la cuestion de poder actualizar este modelo de celular ya que yo lo tenia en kitkat 4.4.4 rooteado, estoy en mexico y ya no pude recibir actualizaciones, entonces me encontre un tutorial donde habia que bajar el baseband desrootear y posteriormente meterle paso a paso las actualizaciones
yo en lo particular me encontre una actualizacion.... G900AUCU4BOF2 la tengo en un archivo, pero no logro encontrar la mas nueva G900AUCU4BOF3
asi mismo tengo los siguientes archivos para poder hacer downgrade desrootear y subir baseband si alguno los necesitan los puedo subir a mega
G900A_Downgrade_to_NCE
G900A_NCE_to_NG3_OTA
G900A_NG3_to_OA1_OTA
misha4321
21/08/15, 00:57:40
Hola que tal, me gustaria saber si me puedes pasar los archivos o el tutorial donde viste la información, saludos
telcomtronics
23/08/15, 18:13:13
yo tengo el equipo ya con 5.0 pero me quedo el imei null y no lo puedo reparar porque no se le puede hacer root a este modelo cuando esta en lollipop si alguien me puede ayudar con el root ya que cuento con octopus pero si no esta root es como si no contara con ella...
saludos
franrh81
28/08/15, 09:52:47
Hola gente.. he rooteado mi movil pero el Flashfire no funciona, es decir, me aparece como si no estuviera root. El rootchecker dice que si esta root. Tengo el SuperSU y me pide actualizar binarios, pero se traba en desactivar el KNOX. Le doy aceptar a desactivarlo y me aparece un cartel que dice "no fue posible"...
En fin.. como puedo actualizarlo sin esa el FlashFire
Yo tengo el at&t y con lollipop pero quiero la rom stock como tendría que hacerlo? Con un downgrade?
Fabian.o
05/10/15, 18:44:47
Hola tengo un samsung galaxy s5 g900a de at&t como saben tengo el problema de no poder actualizar es 4.4.4.2 y el zip de la segunda opción no funciona alguien podría pasar un lino de descarga... estaría muy agradecido! Gracias!
amigos alguno tiene los archivos originales sin modificaciones de la actualización G900AUCU4BOF2 y G900AUCU4BOF3, agradezco su ayuda.
americovil
31/10/15, 21:31:06
Hola que tal, me gustaria saber si me puedes pasar los archivos o el tutorial donde viste la información, saludos
amigos alguno tiene los archivos originales sin modificaciones de la actualización G900AUCU4BOF2 y G900AUCU4BOF3, agradezco su ayuda.
Yo tengo los archivos
TRATARE DE SUBIRLOS HOY LO PROMETO
G900A_Downgrade_to_NCE
G900A_NCE_to_NG3_OTA
G900A_NG3_to_OA1_OTA
G900AUCU4BOF2
G900AUCU4BOF3
G900A-OF3toOI5
Este ultimo es la ultima actualizacion a android 5.1.1, manden privado o correo xq me di cuenta que varios contestaron y no me notifica el foro, una sincera disculpa.
Como observación les dire que yo soy stok rom no soy root y hasta donde se, se bloquea y no permite hacer root estas versiones que yo tengo, a mi no me interesa serlo. Tutorial no recuerdo.
Te agradezco tu ayuda yo soy stock no root, por eso ocupó los archivos originales para poder actualizar a la 5.1
americovil
02/11/15, 07:30:51
Te agradezco tu ayuda yo soy stock no root, por eso ocupó los archivos originales para poder actualizar a la 5.1
Como comprobé, no funcionan las notificaciones a menos que cites el mensaje, tardo mas de 24 horas subirse con mi bajo Internet, como solo vi que tu contestaste te cito a ti, te dejo el enlace esta semana en mega, ahí encontraras la mayoría de los archivos que necesitas, si tienes duda respecto a como instalarlos me comentas aunque no tiene ciencia solo lo que si te comento es que hagas backup con el kies xq TE BORRA TODO, lo que hice yo fue hacer un respaldo dentro de varias aplicaciones, tales como whatsapp, y desconecte datos y wireless ya de ahi el kies y te regresa hasta el ultimo mensaje de whatsapp
https://mega.nz/#F!UwVj0abC!8pz5V1aXFab0G3qKuUZdPw
Muchas gracias americovil, ¿tienes el archivo G900AUCU3BOC4 lollipop 5.0? Este no está en los archivos del link, y el archivo que descargue de Internet de la G900AUCU3BOC4 una vez instalado, el archivo G900AUCU4BOF2 me dio error y no cargo la actualización OF2, agradezco tu ayuda porque estoy pegado en la OC4
americovil
04/11/15, 21:10:01
Muchas gracias americovil, ¿tienes el archivo G900AUCU3BOC4 lollipop 5.0? Este no está en los archivos del link, y el archivo que descargue de Internet de la G900AUCU3BOC4 una vez instalado, el archivo G900AUCU4BOF2 me dio error y no cargo la actualización OF2, agradezco tu ayuda porque estoy pegado en la OC4
Todos los que tengo son los que ves, si mas no me falla a mi me arrojaba el error en G900AUCU4BOF2 hasta que me di cuenta que hacia algo mal... no recuerdo que era y tuve el mismo problema con el SGH-I537
http://www.droidviews.com/update-to-lollipop-and-root-att-galaxy-s4-active-sgh-i537/ de ahi saque yo el tutorial
voy a buscar a que se debe el error, pues lo he intentando en 3 ocasiones cargar la actualización OF2 y me da error manteniéndose en la OC4, te agradecería si te acuerdas de la solución la publiques en el post, o algún otro amigo si tiene la solución, se agradase la ayuda.
anderson79
08/11/15, 21:19:27
Los link están caídos para bajar firm
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
americovil
11/11/15, 16:17:16
voy a buscar a que se debe el error, pues lo he intentando en 3 ocasiones cargar la actualización OF2 y me da error manteniéndose en la OC4, te agradecería si te acuerdas de la solución la publiques en el post, o algún otro amigo si tiene la solución, se agradase la ayuda.
Encontraste la solución? yo lo que hacia mal en ese entonces era no extraer el archivo xxxxxxx.cfg y renombrarlo pero que yo recuerde los subí ya con el nuevo nombre, estas actualizando desde la SD? o que error te arroja Saludos
manuyunez
12/11/15, 15:01:30
link caidos por favor reparenlos
si americovil los archivos los estoy cargando desde la sd, cambio el nombre a update.zip entro al modo recovery y actualizo desde la sd, pero cuando empieza a actualizar da error, el proceso se repite una vez mas y da error, finalizando. al iniciar el teléfono se mantiene en la actualización OC4.
americovil
17/11/15, 16:25:23
si americovil los archivos los estoy cargando desde la sd, cambio el nombre a update.zip entro al modo recovery y actualizo desde la sd, pero cuando empieza a actualizar da error, el proceso se repite una vez mas y da error, finalizando. al iniciar el teléfono se mantiene en la actualización OC4.
No pues ni idea amigo, en lo que te pude ayudar fue solo eso. Lo que me puededar a pensar es que el archivo OF2 este dañado. aqui hay mas likns de drive
The stock update files for update in Recovery Mode from an external memory are:
OA1 to OC4: 1drv.ms/1l3kSFp
OC4 to OF2: 1drv.ms/1l3kTco
OF2 to OF3: 1drv.ms/1l3kVky
OF3 to OI5: 1drv.ms/1l3kUgy
http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general/att-ota-update-g900aucu4bof2-t3148712/page12
Entre a foro pero el lino de los archivos no esta, entre a la página de at&t, el la lista de actualizaciones at&t eliminó la actualización OF3, lo que no se si habrá una actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego a la OF3 y otra actualización de la OC4 que pada a la OF2 y luego directo a la OI5, por lo que creo estaría sucediendo es que tengo la actualización OC4-OF2-OI5, y no la OC4-OF2-OF3-OI5, incluso el tamaño del archivo es diferente al que indica la Página de AT&T, es lo que se me ocurre podría estar sucediendo, lo que necesitaría el archivo de 300 mb en lugar del de 296.7 que más habías enviado, seguiré buscando a ver si lo ubicó, si tienes alguna información adicional o si alguien tiene la solución se agrese.
Entre al foro pero el link de los archivos no esta, entre a la página de AT&T, en la lista de actualizaciones, AT&T eliminó la actualización OF3, lo que no se si habrá una actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego a la OF3 y otra actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego directo a la OI5, por lo que creo estaría sucediendo es que tengo la actualización OC4-OF2-OI5, y no la OC4-OF2-OF3-OI5, incluso el tamaño del archivo es diferente al que indica la Página de AT&T, es lo que se me ocurre podría estar sucediendo, lo que necesitaría es el archivo de 300 mb en lugar del de 296.7 que más habías enviado, seguiré buscando a ver si lo ubicó, si tienes alguna información adicional o si alguien tiene la solución se agradese.
kekito277
19/11/15, 06:20:26
Yo tengo los archivos
TRATARE DE SUBIRLOS HOY LO PROMETO
G900A_Downgrade_to_NCE
G900A_NCE_to_NG3_OTA
G900A_NG3_to_OA1_OTA
G900AUCU4BOF2
G900AUCU4BOF3
G900A-OF3toOI5
Este ultimo es la ultima actualizacion a android 5.1.1, manden privado o correo xq me di cuenta que varios contestaron y no me notifica el foro, una sincera disculpa.
Como observación les dire que yo soy stok rom no soy root y hasta donde se, se bloquea y no permite hacer root estas versiones que yo tengo, a mi no me interesa serlo. Tutorial no recuerdo.
me pasas tu wtspp carnal para que me ayudes, por favor
saludos
americovil
19/11/15, 21:09:39
Entre al foro pero el link de los archivos no esta, entre a la página de AT&T, en la lista de actualizaciones, AT&T eliminó la actualización OF3, lo que no se si habrá una actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego a la OF3 y otra actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego directo a la OI5, por lo que creo estaría sucediendo es que tengo la actualización OC4-OF2-OI5, y no la OC4-OF2-OF3-OI5, incluso el tamaño del archivo es diferente al que indica la Página de AT&T, es lo que se me ocurre podría estar sucediendo, lo que necesitaría es el archivo de 300 mb en lugar del de 296.7 que más habías enviado, seguiré buscando a ver si lo ubicó, si tienes alguna información adicional o si alguien tiene la solución se agradese.
me pasas tu wtspp carnal para que me ayudes, por favor
saludos
Aguanten vara dirian pa mi pueblo....
jon29, el enlace que puse de xda funcionan los enlaces
OA1 to OC4: 1drv.ms/1l3kSFp
OC4 to OF2: 1drv.ms/1l3kTco
OF2 to OF3: 1drv.ms/1l3kVky
OF3 to OI5: 1drv.ms/1l3kUgy
copia por ejemplo "1drv.ms/1l3kSFp" abre tu buscador que ha de ser chrome, pegalo y te manda a onedrive descargas.... en enlace no es mio aclaro
la verdad es que esta un poco rebuscado lo que escribes jajajaja :risitas: y no entendi
kekito277 puedesescribir por aqui
por un lugar lei que se puede hacer downgrade con odin y el firmware de sammobile posteriormente meter las actualizaciones.... no recuerdo el lugar donde lo lei
Saludos
kekito277
20/11/15, 03:40:05
Fale ferga la fida hahaha ok así me quedo ,ya que haha saludos
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
americovil
20/11/15, 15:50:57
Fale ferga la fida hahaha ok así me quedo ,ya que haha saludos
Mandame MP y en lo que pueda te ayudare, si eres de México, te diré que soy de Tamaulipas y eso de dar números por Internet no es algo factible ni fiable :risitas::risitas::risitas:
kekito277
20/11/15, 16:37:24
También soy de tamaulipas de el mante [emoji14]
Saludos
americovil
20/11/15, 19:47:09
También soy de tamaulipas de el mante [emoji14]
Saludos
Victoria.... que se arma... a no vdd jaja que necesitas o como te hecho la mano
kekito277
21/11/15, 00:25:17
Que se arme algo , tengo pensado ir a rayarme aya
Americovil tienes a la mano un tutoríal para hacer el downgrade al g900a? He intentado cargar la actualización OF2 pero ha sido imposible, siempre me da el error "footer no verify", he buscado lo del downgrade pero no estoy seguro de como hacerlo para regresar a kitkat 4.4.4, te agradezco tu ayuda o algún miembro del post.
americovil
24/11/15, 06:46:04
Americovil tienes a la mano un tutoríal para hacer el downgrade al g900a? He intentado cargar la actualización OF2 pero ha sido imposible, siempre me da el error "footer no verify", he buscado lo del downgrade pero no estoy seguro de como hacerlo para regresar a kitkat 4.4.4, te agradezco tu ayuda o algún miembro del post.
No lo intente yo, la verdad no se donde puedas sacar los otros archivos que le sigan
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s5/489071-tutorial-downgrade-samsung-galaxy-s5-5-0-4-4-kitkat.html
chapumetalero
01/12/15, 18:27:41
Buenas, les cuento que compré este celular de 2da mano y me vino con 5.0 OC4, y lo acabo de actualizar a 5.1.1 con el tutorial 1, sin problemas. instalando primero OF2, luego OF3 y por ultimo OI5. Copié todo en la microsd del celular (Kingston clase 10 de 16gb), directamente como lo bajé de onedrive, sin renombrar, y funcionó bárbaro. Lo que si, que entre actualización y reinicio me demoró como 20 minutos cada vez, me asusté bastante, jajajajja, ahora me rio, pero en el momento no fue lindo. Carguen al 100% y para adelante!. PD soy de Argentina y uso movistar.
Son of Flynn
02/12/15, 03:20:35
Buenas, les cuento que compré este celular de 2da mano y me vino con 5.0 OC4, y lo acabo de actualizar a 5.1.1 con el tutorial 1, sin problemas. instalando primero OF2, luego OF3 y por ultimo OI5. Copié todo en la microsd del celular (Kingston clase 10 de 16gb), directamente como lo bajé de onedrive, sin renombrar, y funcionó bárbaro. Lo que si, que entre actualización y reinicio me demoró como 20 minutos cada vez, me asusté bastante, jajajajja, ahora me rio, pero en el momento no fue lindo. Carguen al 100% y para adelante!. PD soy de Argentina y uso movistar.
Como estas amigo, que tal te va el 5.1.1? mejor que el 5.0? Saludos!
chapumetalero
02/12/15, 17:22:15
Como estas amigo, que tal te va el 5.1.1? mejor que el 5.0? Saludos!
la verdad que no noto diferencia. Saludos
americovil
03/12/15, 22:21:40
Muy bien que lo actualizaste, yo creo que ese momento cardíaco de que tarda en la actualización a mi me ha pasado ya que no es lo mismo que con odin, yo si note la diferencia de 5.0 a 5.1, a mi al encender me aparecía instalando actualizaciones android y se tardaba, ahora aparece el logo de AT&T, se me cerraban las aplicaciones cuando tenia muchas abiertas ahora no, la batería no sabría decirles ya que mi uso no es tan regular, aunque si me dura un buen rato, desapareció el icono de hospot (acceso directo desde inicio) o es mi creencia porque cuando actualizé de 4 a 5 aun lo tenia según yo y esta ultima vez no lo encontré la única manera de activarlo es desde configuraciones -anclaje, mas fluido en cambio de aplicaciones.
Saludos
kekito277
04/12/15, 00:31:33
Ya me hice pelotas, si ta te gobierno el 5.0 y para ir a 5.1.1 , debo de hacer dowgrade?
americovil
04/12/15, 15:47:49
Ya me hice pelotas, si ta te gobierno el 5.0 y para ir a 5.1.1 , debo de hacer dowgrade?
Creo que el downgrade es solo para cuando tienes root el cel ....
segun xda develelopers se puede de 5.0 a 5.1 si el usuario es root, actualizando desde sd y odin a la vez queee locooooo
http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general/how-to-update-to-g900aoi5-5-1-unrooted-t3235774
kekito277
04/12/15, 16:13:49
Pues no soy root y lo actualize desde un archivo zip ...estás actualizaciones son por odin?
americovil
04/12/15, 17:11:07
Pues no soy root y lo actualize desde un archivo zip ...estás actualizaciones son por odin?
no, todos son por zip
kekito277
04/12/15, 17:54:50
Otra vez .... hahaha entonces pongo cuantas de estas ? Todas ? O alguna en espesifico ? Por eso te pregunté por tu numero para que ayudaras por wtspp Hahaha por que soy algo piedra hahaha
kekito277
12/12/15, 01:06:51
Pues gracias a Americovil ya tengo el 5.1.1 820179
Son of Flynn
13/12/15, 05:16:50
Pues gracias a Americovil ya tengo el 5.1.1 820179
Y me podrias decir los pasos? y que tal el rendimiento y la bateria? Saludos!
kekito277
15/12/15, 16:00:16
No es tan complicado Son OF Flynn
Sólo debes flashear las actualizaciones que Americovil subió aquí . Ese es todo el rollo , instala una tras otra y al final la 5.1.1
Saludos
americovil
17/12/15, 21:50:25
No es tan complicado Son OF Flynn
Sólo debes flashear las actualizaciones que Americovil subió aquí . Ese es todo el rollo , instala una tras otra y al final la 5.1.1
Saludos
Más tarde les paso todas las actualizaciones que tengo, a ti si te funcionaron vecino, no se xq a otros no, seria cuestión de si en vedad es root o no, saludos!!!
kekito277
17/12/15, 21:55:31
Pues al millón si va muy bien , eres root?
americovil
21/12/15, 15:39:32
https://mega.nz/#F!p00ExDLC!mvhITOquy2vTB_9NywqCiA
de ahi salen algunos,
https://mega.nz/#F!NgNwhSBY!uBe0S9eWOgM_mlZZHDErxA
de esta salen otros, desgraciadamente e andado un poco atorado de trabajo y por las fechas,
al vecino kekito277 si mas no me falla le funciono los del segundo enlace, a mi los del primero, la cuenta de mega es mia, si notan link caido comenten, espero en unos dias proximos que tenga libre acomodarlos todos... saludos y felices fiestas
Hola amigos, mi duda seria si se puede hacer root a la version 5.1.1?
americovil
08/01/16, 16:21:45
Hola amigos, mi duda seria si se puede hacer root a la version 5.1.1?
Hasta donde yo sabia no se podia, yo no le investigue mucho porque la verdad es un gorro conseguir las actualizaciones y si eres root no te deja subir, tendrías que bajar y batallar para conseguir actualizaciones, si alguien sabe de eso estaría excelente que nos ilustrara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.