Ver la Versión Completa : pasar contactos X.VCF
Jordi26
05/05/15, 16:41:54
Estoy intentando pasarme los contactos para verlos, pero no hay manera, e creado desde el Galaxy S3 un archivo importado extensión .Vcf pero cuando intento pasarlo al Meizu me dice que es imposible guardar en la Vcard.
¿¿Alguien podria ayudarme?? Igual em pasa en el whatsapp no tengo ningun contacto aunque imagino que sera porque no están en la agenda.
el archivo.VCF esta copiado en Raiz.
dorianhint
05/05/15, 16:48:08
Estoy intentando pasarme los contactos para verlos, pero no hay manera, e creado desde el Galaxy S3 un archivo importado extensión .Vcf pero cuando intento pasarlo al Meizu me dice que es imposible guardar en la Vcard.
¿¿Alguien podria ayudarme?? Igual em pasa en el whatsapp no tengo ningun contacto aunque imagino que sera porque no están en la agenda.
el archivo.VCF esta copiado en Raiz.
Y porque no usas la cuenta de google para sincronizar todos los contactos en todos tus dispositivos android???
Yo uso la mia para el movil y la tablet y es lo mas practico...ademas de tener la seguridad que no los voy a perder...
Jordi26
05/05/15, 16:49:48
y como hago eso?¿
HoragonII
05/05/15, 18:07:52
Buenas yo he dejado mi iphone 4s y me he pasado al mundo android, como puedo hacer para pasarme los contactos??
Gracias
Jordi26
05/05/15, 19:49:04
ya lo e conseguido finalmente lo e tenido que hacer por bluetooth.
Ahora sigo instalándome cosillas, y voy a mirar como se hacia para acelerar las animaciones
dorianhint
05/05/15, 20:28:04
Desde Iphone es muy sencillo importar contactos al Meizu gracias a la funcion importar desde otro teléfono q tienes en ajustes de cuentas del menú de teléfono /contactos.
dorianhint
05/05/15, 20:30:11
Puedes exportar contactos a tu cuenta Google en el menú ajustes de cuentas en contactos. Y luego los gestionas en la web de Gmail, pestaña contactos.
negriton
06/05/15, 08:35:40
Buenas yo he dejado mi iphone 4s y me he pasado al mundo android, como puedo hacer para pasarme los contactos??
Gracias
De igual manera que 6 post mas arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.