Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] XPOSED INSTALLER para todas las versiones [4.4.4 - 5.0.2 - 5.1.1 - 6.0.X]
damsolu
10/05/15, 20:25:07
Antes de nada decir que no me hago responsable de ningún problema que se pueda tener por hacer un uso indebido, yo sólo me limito a colaborar compartiendo lo que a mí me ha ido bien pero este tipo de modificaciones sólo son para usuarios avanzados que tengan un mínimo de conocimientos y sepan lo que hacen con su teléfono.
KITKAT (4.4.4)
En Kitkat se instala como tradicionalmente hemos hecho siempre, tan sólo hay que descargar el apk, lo instalamos y reiniciamos:
Xposed Installer 2.6.1 (https://mega.nz/#!G9hDVYYQ!RyZaGrnCvzCoBLylDV-2uIzsYeTggKAEWE64rgzyV7E)
Página oficial por si publicaran más adelante alguna versión estable más reciente:
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer)
LOLLIPOP & MARSHMALLOW
Es necesario tener un recovery instalado, en mi caso he usado el último de TWRP, aquí tenéis el enlace a la página oficial de XZDualRecovery de Nut donde se puede bajar:
http://nut.xperia-files.com/
Si hemos tenido ya alguna versión anterior con la que hayamos tenido problemas y queremos hacer instalación limpia, desmarcamos los módulos, borramos los datos de la aplicación de nuestro xposed anterior, la desinstalamos, reiniciamos al recovery, flasheamos este LIMPIADOR(xposed-uninstaller-20150831-arm.zip) (https://mega.nz/#!qkhC3RCB!nJJL0YjVuk6jOfzyeg1gp8JhdklNi-q1npQY9WEPMEA), hacemos wipe caché + wipe dalvik caché, reiniciamos y ya continuamos con la INSTALACIÓN:
1- FLASHEAMOS EL ARCHIVO ARM.zip DESDE EL RECOVERY
(muy importante descargar el .zip que corresponde a nuestra versión de ANDROID):
5.0.2 > SDK21
5.1.X > SDK22
6.0.X > SDK23
Elegir siempre ARM (nunca ARM64 ni X86):
http://dl-xda.xposed.info/framework/ (http://dl-xda.xposed.info/framework/)
2- REINICIAMOS
3- INSTALAMOS EL APK DEL XPOSED INSTALLER:
XposedInstaller_3.1.2.apk (https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4296364&d=1507476413)
Listo! y ya como siempre, reiniciamos una vez instalado xposed installer y cada vez que apliquemos algún módulo nuevo.
Eso sí, como en algunas versiones ha dado problemas el reiniciar desde el propio xposed, yo siempre reinicio desde el botón de apagado y nunca he tenido problema.
Enlace al hilo oficial de XDA donde podéis ir viendo si salen versiones más recientes y sus respectivos desinstaladores:
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)
Ahora ya dependerá de cada aplicación/desorrallor que sus módulos sean compatibles con Lollipop que por ahora no lo son todos.
Si instalamos algún módulo y por incompatibilidad al reiniciar nos da bootloop, accedemos al recovery TWRP con botón de vol- y ahí nos vamos a avanced > FILE MANAGER y ahí buscamos y eliminamos el archivo modules.list que está en la siguiente ruta:
/data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf
después hacemos wipe caché/wipe dalvik caché y reiniciamos. Con eso se desactivan los módulos así que ya una vez iniciado con normalidad pues desinstalamos el que haya dado problemas.
Por último mis agradecimientos a los grandes de XDA que hacen que las cosas sean más fáciles para todos
:cucu:
una de las cosas por las que me quedo en kit kat es por el xposed, asi que muchas gracias por el tutorial, fijo que en un futuro no muy lejano me hara falta!
saludos :D
chucky6600
10/05/15, 22:51:53
Bueno a ver si damos en el clavo, gracias
crisnokia
10/05/15, 23:02:07
Muchas gracias compi, es un gran aporte, ya echaba de menos xposed jeje
damsolu
10/05/15, 23:36:41
una de las cosas por las que me quedo en kit kat es por el xposed, asi que muchas gracias por el tutorial, fijo que en un futuro no muy lejano me hara falta!
saludos :D
pues ya tienes una cosa menos para quedarte en kitkat ;)
Bueno a ver si damos en el clavo, gracias
Si queréis contad vuestra experincia por aquí pero apostaría a que sí, que por fin han dado con la tecla!! :ok:
Muchas gracias compi, es un gran aporte, ya echaba de menos xposed jeje
es lo mismo que me ha pasado a mí, desde el primer día que actualicé a lollipop ya echaba de menos mis queridos módulos... :cry: pues ya los tienes de nuevo!! jeje
gasco55
10/05/15, 23:44:12
Funciona perfecto Gracias.
Podrias decir que mas modulos funcionan?.
yomismooo32
11/05/15, 09:35:45
El único que me ha funcionado, gracias.
Funciona perfercto.
Gracias.
tomfuegue
11/05/15, 10:32:39
Sí señor, muchas gracias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
crisnokia
11/05/15, 18:09:30
Tengo un pequeño problema, funciona todo perfecto pero la pantalla se me rota aunque quite el giro automatico, hay alguna manera de hacer que no rote? Es que al usar el telefono tumbado esta continuamente rotando y llega a ser muy molesto, gracias de antemano.
crisnokia
11/05/15, 18:10:28
He de decir que esto me pasa a partir de instalar el modulo gravitybox, antes no me pasaba. Me iba perfecto.
damsolu
11/05/15, 21:08:01
Funciona perfecto Gracias.
Podrias decir que mas modulos funcionan?.
Pues he probado por ejemplo el GEM Xperia Xposed y unos cuantos más, pero vaya, que el tema de los módulos va en función de lo que uno busque o necesite, desde la misma app dentro de "descarga" están todos y puedes hacer búsquedas y bajarte de ahí para probar los que quieras, si alguno no te va pues lo desinstalas, y si te diera bootloop pues nada más que tienes que hacer lo que pongo al final de mi tutorial
Tengo un pequeño problema, funciona todo perfecto pero la pantalla se me rota aunque quite el giro automatico, hay alguna manera de hacer que no rote? Es que al usar el telefono tumbado esta continuamente rotando y llega a ser muy molesto, gracias de antemano.
EL botón de rotar pantalla lo uso poco pero es uno de los que siempre llevo en los accesos rápidos por lo mismo, para tenerlo a mano en situaciones puntuales tumbado o parecido, a raiz de tu pregunta lo acabo de probar varias veces y a mí me funciona perfectamente, autorota siempre y cuando lo bloqueo hace su función como debe, no sé si podrás tener algún conflicto con otra app o módulo, pero dudo que sea solo por el gravity porque yo no tengo ese problema
crisnokia
11/05/15, 22:28:13
Vale, ire probando y si no instalare de nuevo la rom y el xposed, gracias por la ayuda
Kheiron
12/05/15, 10:25:41
Muchas gracias por el aporte. Estoy deseando probarlo
yo soy root pero no tengo recovery, es necesario recovery?
crisnokia
12/05/15, 14:31:08
Sii es necesario si o si compi, ya que hay que flashear un archivo psra que funcione.
Erviajero
12/05/15, 22:13:57
¡¡¡Por fin!!!!' ni un reinicio desde esta mañana, gracias por el aporte
damsolu
12/05/15, 22:22:17
¡¡¡Por fin!!!!' ni un reinicio desde esta mañana, gracias por el aporte
Ni creo que tengas más (al menos debido al xposed).
Gracias a ti! por el cable que me echaste en el otro hilo con esas puñeteras versiones anteriores que no terminaban de funcionar ;)
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Erviajero
12/05/15, 22:24:01
Ni creo que tengas más (al menos debido al xposed).
Gracias a ti! por el cable que me echaste en el otro hilo con esas puñeteras versiones anteriores que no terminaban de funcionar ;)
Para eso estamos en este fantástico foro, todos ayudan.
Javiedc
16/05/15, 09:14:06
Gracias Damsolu va genial, ahora falta que entre todos vayamos reportando los módulos que funcionan y lo que no.
1flavio2
16/05/15, 16:02:11
Una pregunta como hago para tener recovery en lollipop ?¿?¿ No se suponia que aun no habia fix ?
Si ya hay forma para tener recovery, pasenme el tutorial porfavor
Javiedc
16/05/15, 16:08:16
Esta con chincheta en los temas fijos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688
sanmi69
16/05/15, 16:09:06
A mi no me ha funcionado. Al instalar la apk me dice que no está instalado. Tengo la última BAL 28
damsolu
16/05/15, 16:13:45
Pues prueba haciendolo como yo desde cero flasheando el limpiador (uninstall), sigue todos los pasos del tutorial y pienso que no deberias tener problema
Hola, gracias por el tuto, todo ok funcionando en mi d6653 lollipop 5.0.2, compilacion 28 de taiwan, saludos.
sanmi69
17/05/15, 12:58:28
Ya me funcionó. La cosa era que al arrancar xposed no pidió permisos de root y no detectaba la instalación. Al darle a reiniciar desde xposed me solicitó permisos y al reiniciar ya detectaba la instalación.
Tengo una duda con gravity box. Yo siempre lo he llevado en los nexus, pero al ser ahora un Xperia no habrá problemas al tocar cosas?
damsolu
17/05/15, 13:04:36
Tengo una duda con gravity box. Yo siempre lo he llevado en los nexus, pero al ser ahora un Xperia no habrá problemas al tocar cosas?
No, porque iba a haber problemas? El gravity no diferencia entre marcas de moviles, si entre versiones de sistema, asi que debes usar el que pone "KK" si todavia no has actualizado a lollipop, que en ese caso seria el que aparace "LP"
sanmi69
17/05/15, 13:55:30
No, porque iba a haber problemas? El gravity no diferencia entre marcas de moviles, si entre versiones de sistema, asi que debes usar el que pone "KK" si todavia no has actualizado a lollipop, que en ese caso seria el que aparace "LP"
Lo digo porque está pensado para ROMs vanilla (android de Nexus) y alguna configuración puede entrar en conflicto con alguna funcionalidad de serie de lanpersonalizacion de cada marca
damsolu
17/05/15, 14:01:58
Yo lo he tenido en cantidad de moviles de destintos fabricantes/personalizaciones y si puede ser que dependiendo de cual sea pues de compatible alguna funcion en concreto, pero lo que son problemas no da
Javiedc
17/05/15, 14:32:46
Yo también lo he tenido con diferentes modelos y con todos genial, lo que más uso le daba a gravity box es que le daba al botón de volumen mientras estaba bloqueado y se encendía la linterna era muy práctico, ahora con el z3 es con el botón de encendido y no logro hacerlo funcionar.
gordopiote
17/05/15, 18:07:22
Hola.
Un poco offtopic.
Con gravitybox puedo quitar el widget de busqueda de la pantalla 'recientes,'??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/8395ec5753b2bbcea99a5f1350ce9bc9.jpg
gordopiote
17/05/15, 23:32:37
Instalado y probando.
Es normal esto?... Tengo que hacer algo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/bf2b826fe656466c0386da8f09a14fab.jpg
Gracias!!!
damsolu
17/05/15, 23:46:54
Instalado y probando.
Es normal esto?... Tengo que hacer algo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/bf2b826fe656466c0386da8f09a14fab.jpg
Gracias!!!
Si, instalarte ya los modulos que quieras [emoji6]
tomfuegue
17/05/15, 23:53:55
Hola.
Un poco offtopic.
Con gravitybox puedo quitar el widget de busqueda de la pantalla 'recientes,'??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/8395ec5753b2bbcea99a5f1350ce9bc9.jpg
Se puede, sí.
719769
gordopiote
17/05/15, 23:59:16
Si, instalarte ya los modulos que quieras [emoji6]
Ok gracias.
Instalados:
_xperia xposed Lp: he quitado la barra de búsqueda de la pantalla recientes y hecho mas pequeña la barra de navegación.
_app settings: para forzar el modo inmersivo de Yombi
_Greenify funcionando en modo boost
_adaway
_youtube adaway
Gracias a todos y saludos.
Javiedc
18/05/15, 12:38:54
Ya he dado con "xposed torch" para encender el flash directamente sin tener que desbloquear.
[ATTACH]
crisnokia
18/05/15, 13:14:34
algun modulo para separar el volumen de las notificaciones y las llamadas que no sea gravitybox??
damsolu
18/05/15, 16:02:18
Ya he dado con "xposed torch" para encender el flash directamente sin tener que desbloquear.
[ATTACH]
Interesante y práctica esa función, gracias
Tavinsky
19/05/15, 01:50:14
[ATTACH]
El desarrollador es "Wanam"? es el unico que encuentro, pero no se si ea el mismo.
Qué pasaria si instalo uno que no diga que sea compatible con Xperia??
Saludos!
crisnokia
19/05/15, 18:35:27
Nadie sabe de ningun modulo o app para lo que digo? Es que no se por que en los xperia no separa las notificaciones de las llamadas de forma nativa.
damsolu
19/05/15, 19:01:49
Nadie sabe de ningun modulo o app para lo que digo? Es que no se por que en los xperia no separa las notificaciones de las llamadas de forma nativa.
En los ajustes multimedia del gravitybox está esa opción y unas cuantas mas referentes al sonido
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/561ab14a4e1974443572d2701dc42347.jpg
crisnokia
19/05/15, 23:50:13
sii pero no hay otro que no sea gravitybox??
Mil gracias al autor del tuto y mil gracias a xda, esta vez he sido incapaz de seguir los cientos de hilos enrevesados en xda, que hablaban de xposed en z3, un saludo.
hectorcar92
21/05/15, 08:27:56
Pues yo no lo logro hacer funcionar, me dice que la instalación no está disponible y si intento reiniciar desde el xposed pues me dice que fallo el reinicio y que solo puedo reiniciar desde el sistema normal
damsolu
21/05/15, 14:55:19
Pues yo no lo logro hacer funcionar, me dice que la instalación no está disponible y si intento reiniciar desde el xposed pues me dice que fallo el reinicio y que solo puedo reiniciar desde el sistema normal
Como anteriormente hubo problemas si se reiniciaba desde el xposed, yo siempre reinicio con el boton físico, te ha llegado a pedir los permisos root?
hectorcar92
21/05/15, 20:04:38
Como anteriormente hubo problemas si se reiniciaba desde el xposed, yo siempre reinicio con el boton físico, te ha llegado a pedir los permisos root?
Si, gracias ya vi que aunque no aparece como instalado en la sección de framwork pues los módulos si trabajan.
Que módulos me recomiendan? por el momento solo uso 20mp superior auto; Xperia navbar aosp y la de Battery xxl
Disculpa la molestia como ROOTEASTE en tu dual sim con lollipop que proceso hiciste amigo, quiero pasarme a LOLLIPOP y rootearlo con recovery, algun hilo o consejo?
jhsc1986
28/05/15, 10:58:11
Chicos una duda, estoy con Lollipop preroted. Como instalo el recovery? Pone que hay que flashearlo, pero si no tengo recovery como lo flasheo ya que es un .zip?
damsolu
28/05/15, 15:03:45
Chicos una duda, estoy con Lollipop preroted. Como instalo el recovery? Pone que hay que flashearlo, pero si no tengo recovery como lo flasheo ya que es un .zip?
Tal y como indico en el primer post, es necesario tener un recovery, para mas facilidad puse hasta el enlace... a veces solo hace falta leer un poquito
honguitopy
28/05/15, 16:45:18
buenasss....
Lo Instalé y llegué hasta éste paso...
Al reiniciar,, me da error... por ende lo reinicio manualmente... y volvemos a la misma pantalla...
que hago mal?
https://lh5.googleusercontent.com/-rmjXauw6Oc4/VWcplM9YMkI/AAAAAAAAGPo/vPtedCHfR1Q/w334-h593-no/1111.jpg
alvarofrc
31/05/15, 13:17:20
buenasss....
Lo Instalé y llegué hasta éste paso...
Al reiniciar,, me da error... por ende lo reinicio manualmente... y volvemos a la misma pantalla...
que hago mal?
https://lh5.googleusercontent.com/-rmjXauw6Oc4/VWcplM9YMkI/AAAAAAAAGPo/vPtedCHfR1Q/w334-h593-no/1111.jpg
Yo estoy como tú. A ver si alguien puede ayudar.
Un saludo.
ikuwalucard
31/05/15, 14:57:08
Primero flasheaste el zip, si es asi revisa en su si te aparece el xposed con privilegios de super usuario, y borralo, reinicias el equipo y lo vuelves a abrir a ver si te vueve a solicitar los premisos.
alvarofrc
31/05/15, 15:45:54
Lo tenía con privilegios, lo borré, reinicié, volví a abrir la app, pero ya no me pide permisos de supersu, así que sigo como antes sin que vaya.
De todas formas, gracias.
Un saludo
damsolu
31/05/15, 17:46:59
Pues no sé, a mí es que no se me ha dado el caso, más arriba hay un compañero que tuvo problemas y era precisamente porque no le habia dado los permisos root, reinició se los pidió y se le solucionó.
Solo se me ocurre que lo intentéis como yo haciendo instalación limpia (aplicando el desinstalador y demás para borrar todo rastro).
Y por si os sirve de ayuda yo nunca reinicio desde el xposed, como con versiones anteriores hubo problemas si se reiniciaba desde ahi yo SIEMPRE reinicio con botón físico
maragatobox
02/06/15, 18:28:39
a mi me sale igual, es decir entonces ya esta funcionando normalmente? lo pregunto por que he puesto un modulo traductor para netease, y de momento a falta de terminar de hacer alguna comprobacion me parece que no va. muchas gracias
recreation
06/06/15, 14:43:10
excelente tutorial!!!
anduvo de ONE =)
alvarofrc
06/06/15, 15:50:31
A los que os salía el mensaje de que solo se puede instalar manualmente, en XDA he encontrado esto, y a mí me ha dado resultado:
I have solved same problem. Follow me, go in xposed --> Framework --> soft reboot, than activate your modules or download it --> soft reboot. That's it! Even if you have the sentece "Installation is only possible manually via recovery for now" the xposed modules work fine.
Hay que instalarlo como pone en el tutorial de este hilo, de ahí abrimos xposed y le damos a soft reboot, concedemos permisos, se reinicia, volvemos a xposed y entonces descargamos y activamos los modulos que deseemos y le volvemos a dar a soft reboot, yo sólo he probado con gravity pero va bien.
Un saludo.
superfilo
10/06/15, 00:01:56
En el módulo Gravity box de KK, había una opción para apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de notificaciones ... Pero en LP no lo encuentro.. alguien sabe?
el_campi
25/06/15, 06:48:34
En el módulo Gravity box de KK, había una opción para apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de notificaciones ... Pero en LP no lo encuentro.. alguien sabe?
El módulo Xperia-Xposed, te da la opción.
Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
grafico90
26/06/15, 16:38:06
Hola alguien sabe algún módulo para cambiar en algunas aplicaciones el color de la barra de estado según la temática de colores de la app en la que estamos por ejemplo en Facebook se ve turquesa la barra y la app es azul
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/db4a4d7ee77754e60a2d5f6566bf6160.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/4c1f5e1cbf4a5707376226f3fdef4302.jpg
jhsc1986
26/06/15, 18:29:54
Lolistat
Pintxisco
26/06/15, 19:25:42
Sabéis si funciona en terminales con arquitectura ARMv8??
yohanxs14
08/07/15, 16:02:27
una pregunta como instalo el recovery? muchas gracias.
tomfuegue
08/07/15, 16:18:11
¿Tienes KitKat rooteada?.
yohanxs14
08/07/15, 17:17:21
No, tengo Lollipop
damsolu
09/07/15, 09:16:53
una pregunta como instalo el recovery? muchas gracias.
En el primer post puse el enlace, bajate el que pone "installer"
Hola que tal!!tengo lollipop y root,tb tengo puesto el xposed correctamente, pero me es imposible instalar el gravity box y como veo que hablan de el mi pregunta es...alguien lo tiene funcionando aunque sea a medias en lollipop???si es así me gustaría saber como lo ha hecho y el enlace al apk en cuestión,muchas gracias a todos.
jhsc1986
20/07/15, 14:06:58
Funciona estupenda mente, y se instala normal. Primero el sdk desde el recovery, y luego instalas xposed y a correr.
Xposed lo tengo funcionando perfectamente,yo estoy hablando del gravity box,que alguien que le funcione en lollipop por favor,cuelgue el enlace...y ya que nos ponemos una lista de módulos probados en lollipop que funcionen y para que...yo por mi parte iré probando y comentando si alguna la he visto útil o no.
damsolu
20/07/15, 16:34:30
Xposed lo tengo funcionando perfectamente,yo estoy hablando del gravity box,que alguien que le funcione en lollipop por favor,cuelgue el enlace...y ya que nos ponemos una lista de módulos probados en lollipop que funcionen y para que...yo por mi parte iré probando y comentando si alguna la he visto útil o no.
Pero que problema tienes con el gravity? funciona perfectamente como la gran mayoria de ellos, y para bajartelo haz bajatelo desde el propio xposed en "descargas", ahí están TODOS los módulos y puedes hacer busqueda entre ellos, la unica cosa a tener en cuenta es que como es logico tienes que bajarte el que pone LP y no el de KK
Yo tengo GravityBox instalado desde la app de Xposed y funciona perfecto.
Comprueba que el GB es la version de lollipop que ponga detras [LP] A mi me pasó la primera vez, instale sin darme cuenta de otra versión de android.
Solucionado¡¡para al que le pase como a mi,resulta que estaba bajando el correcto,pero ejecutaba el apk y lo abria y me ponia modulo no soportado,lo que he hecho ha sido descargarlo he instalarlo pero antes de abrirlo he reiniciado el telefono,una vez reiniciado me he ido a xposed y en modulos lo he activado y....a funcionar¡¡¡¡asi que ahora voy a gastar la bateria zarzeando el movil jejeje....por cierto,si alguien sabe algun modulo con el cual se oiga la radio sin tener que meter los auriculares estaria interesado,y alguno que se pueda encender o apagar el telefono haciendo doble tap,muchas gracias a todos¡¡¡
yohanxs14
22/07/15, 14:27:42
una duda tengo 5.0.2 lollipop y root y no se muy bien como instalar el recovery , he visto algo de daulrecovery2.8.18 pero no se como se instala muchas gracias
tomfuegue
24/07/15, 16:53:52
Una vez con Lollipop 5.1.1 oficial instalado, rooteado y para tener Xposed, en primer lugar... ¿qué archivo tengo que bajar exactamente para flashear desde el recovery de los que vienen aquí (http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979)?:
¿Es este: xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3407502&d=1437080332)?
Y luego, ¿qué apk instalo?, ¿este: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)?
Gracias.
Lost497
26/07/15, 01:09:03
Alguno consiguio hacer andar el modulo XPERIA XPOSED ???? con 5.0 andaba sin problemas, y ahora en 5.1 me tira bootloop
sanmi69
26/07/15, 01:44:13
Alguno consiguio hacer andar el modulo XPERIA XPOSED ???? con 5.0 andaba sin problemas, y ahora en 5.1 me tira bootloop
A mi se me quedaba la pantalla en negro. Mira a ver si los módulos que tengas instalados sean compatibles con 5.1
donjon079
26/07/15, 13:21:02
Hola compañeros!! Quisiera compartir este zip con el cual instale xposed!! xposed-sdk22-5.1.1-arm-20150514.zip luego instale el apk xposedínstaller 3.0. Con gravitybox ya instalado y trabajando!!!! Pero ojo que el módulo Xperia tm xposed (LP) v1.6 by serajr no funciona!!!! El creador de este módulo hará una actualización de este módulo para la versión LP 5.1.1 y espero que no demore mucho!!! Saludos!!
tomfuegue
27/07/15, 12:13:51
Versión 2.0 con soporte para 5.1.1:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xposed-serajr-xperia-xposed-lp-v1-0-27-t3094251
sarroyodiaz
27/07/15, 16:01:56
Una vez con Lollipop 5.1.1 oficial instalado, rooteado y para tener Xposed, en primer lugar... ¿qué archivo tengo que bajar exactamente para flashear desde el recovery de los que vienen aquí (http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979)?:
¿Es este: xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3407502&d=1437080332)?
Y luego, ¿qué apk instalo?, ¿este: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)?
Gracias.
Yo he probado eso y Xposed no me funciona, me dice que está instalado pero no activo... a ver si alguien aporta algo de luz
tomfuegue
27/07/15, 16:03:36
Ese archivo framework da problemas, hay que bajarse el sdk22 para la versión 5.1.1, que es el que yo llevo y va perfectamente.
https://www.dropbox.com/s/pwh7309xdpx29nb/xposed-sdk22-5.1.1-arm-20150514.zip?dl=0
sarroyodiaz
27/07/15, 18:08:38
Ese archivo framework da problemas, hay que bajarse el sdk22 para la versión 5.1.1, que es el que yo llevo y va perfectamente.
https://www.dropbox.com/s/pwh7309xdpx29nb/xposed-sdk22-5.1.1-arm-20150514.zip?dl=0
Me sigue dando el mismo problema. Dejo aquí el log.
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): -----------------
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): Starting Xposed binary version 61, compiled for SDK 22
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): Device: D6603 (Sony), Android version 5.1.1 (SDK 22)
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): ROM: 23.4.A.0.546
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): Build fingerprint: Sony/D6603/D6603:5.1.1/23.4.A.0.546/864948651:user/release-keys
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): Platform: armeabi-v7a, 32-bit binary, system server: yes
07-27 18:06:15.479 I/Xposed ( 635): SELinux enabled: yes, enforcing: yes
07-27 18:06:16.486 I/Xposed ( 635): -----------------
07-27 18:06:16.488 I/Xposed ( 635): Added Xposed (/system/framework/XposedBridge.jar) to CLASSPATH
07-27 18:06:16.760 I/Xposed ( 635): Detected ART runtime
07-27 18:06:16.785 I/Xposed ( 635): Found Xposed class de/robv/android/xposed/XposedBridge, now initializing
07-27 18:06:16.895 I/Xposed ( 635): Initializing XposedBridge version 64
07-27 18:06:17.020 I/Xposed ( 635): Loading modules from /data/app/com.onexuan.coolify.flat-1/base.apk
07-27 18:06:17.221 I/Xposed ( 635): Loading class com.onexuan.coolify.flat.xposed.TempStatusbarXpose d
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): java.lang.NoSuchFieldException: mSimpleStatusbar
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at java.lang.Class.getDeclaredField(Class.java:890)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at com.onexuan.coolify.flat.xposed.TempStatusbarXpose d.handleLoadPackage(SourceFile:100)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.IXposedHookLoadPackage$Wrap per.handleLoadPackage(IXposedHookLoadPackage.java: 20)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.callbacks.XC_LoadPackage.ca ll(XC_LoadPackage.java:34)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.callbacks.XCallback.callAll (XCallback.java:70)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.XposedBridge$1.beforeHooked Method(XposedBridge.java:208)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.XposedBridge.handleHookedMe thod(XposedBridge.java:664)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(U nknown Source)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThr ead.java:156)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:1412)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.os.Looper.loop(Looper.java:211)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5373)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:1020)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:815)
07-27 18:06:36.585 E/Xposed ( 1586): at de.robv.android.xposed.XposedBridge.main(XposedBri dge.java:117)
07-27 18:06:39.354 I/Xposed ( 1586): PositionCallback: KitKat
07-27 18:06:43.406 I/Xposed ( 1586): color_mode=0
07-27 18:06:47.694 I/Xposed ( 1586): color_mode=0
07-27 18:06:47.720 I/Xposed ( 1586): color_mode=0
07-27 18:07:09.612 I/Xposed ( 1586): color_mode=0
07-27 18:07:09.638 I/Xposed ( 1586): color_mode=0
tomfuegue
27/07/15, 19:17:23
Tienes que desinstalar previamente el otro sdk desde el recovery.
sarroyodiaz
27/07/15, 19:40:19
Tienes que desinstalar previamente el otro sdk desde el recovery.
No tengo ni idea de como se hace eso del SDK, me queda muy lejos de mis conocimientos ya. No obstante, a pesar del error que arroja Xposed, he activado los módulos y las aplicaciones parecen funcionar correctamente (Gravity Box, Coolify y Amplify). Gracias por la ayuda de todas maneras! :dios:
tomfuegue
27/07/15, 19:54:04
Es más sencillo de lo que parece, simplemente es un zip (un uninstaller) que se instala desde el recovery y te elimina el framework del Xposed que tuvieras instalado por si te da problemas. Luego ya instalarías el correcto.
Es más sencillo de lo que parece, simplemente es un zip (un uninstaller) que se instala desde el recovery y te elimina el framework del Xposed que tuvieras instalado por si te da problemas. Luego ya instalarías el correcto.
hola,
fijate que tengo el mismo problema del amigo "sergioarroyi" (dice que está instalado pero no activo) ya desinstale via recovery varias veces y nada... me sigue el problemita que menciono.
no esta de más decirte que Xposed trabaja perfectamente.. solo ese mensaje de "no esta activo".
Slds.
me autorespondo:
solucioné con el archivo "xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727"
jativarojo
29/07/15, 09:19:47
hola,
fijate que tengo el mismo problema del amigo "sergioarroyi" (dice que está instalado pero no activo) ya desinstale via recovery varias veces y nada... me sigue el problemita que menciono.
no esta de más decirte que Xposed trabaja perfectamente.. solo ese mensaje de "no esta activo".
Slds.
me autorespondo:
solucioné con el archivo "xposed-v68-sdk22-arm-by-romracer-20150727"
Podrías colgar ese archivo o decirme donde esta, tengo el mismo problema, me pone que no esta activo.
Gracias
Edito: he encontrado el link http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Lost497
03/08/15, 23:06:44
Yo no logre activar AMPLIFY.... lo instal le doy permisos roto, todo pero cuando lo abro me dice COMPROBANDO LA CONFIGURACION XPOSED y se queda ahi 2 o 3 min hasta que se CIERRA EL PROGRAMA.
Notemania
04/08/15, 06:55:59
He bajado de lollipop a kitkat pero el zip sdk22 no me vale para meterlo por twrp
Como instaló xposed en kitkat?
damsolu
04/08/15, 09:38:37
He bajado de lollipop a kitkat pero el zip sdk22 no me vale para meterlo por twrp
Como instaló xposed en kitkat?
En kitkat no había que flashear ningún archivo zip, eso ha sido solo en lollipop, bajate el apk desde la web oficial de xposed, lo instalas y listo
P.D.: en cuanto pueda actualizaré el primer post con la nueva versión para 5.1.1
Notemania
04/08/15, 10:59:05
En kitkat no había que flashear ningún archivo zip, eso ha sido solo en lollipop, bajate el apk desde la web oficial de xposed, lo instalas y listo
P.D.: en cuanto pueda actualizaré el primer post con la nueva versión para 5.1.1
Gracias por responder tan rapido
alfredofm
05/08/15, 17:49:50
Hola, a mi no me funciona, al instalarlo me sale
E:error executing updater binary in zip xposed
damsolu
06/08/15, 02:05:31
Lo prometido es deuda!
primer post modificado completamente, ahora ya incluyendo todas las versiones
Hola, a mi no me funciona, al instalarlo me sale
E:error executing updater binary in zip xposed
revisalo a ver si el archivo ARM no era el correspondiente a tu versión de android
Notemania
10/08/15, 18:50:48
Deberían de ponerle chincheta
juanfran1984
15/08/15, 15:19:05
Chincheta!!! Chucky chincheta que lo perdemos!
chucky6600
15/08/15, 15:31:54
Adherimos!
juanfran1984
16/08/15, 14:56:08
Gracias eres el mejor !!!
ortega7
07/09/15, 15:15:49
He leido por ahi que xposed ya soporta oficialmente la 5.1.1 sabeis algo? O es la misma version quw aparece aqui?
pacote787
10/09/15, 09:29:46
Yo no logre activar AMPLIFY.... lo instal le doy permisos roto, todo pero cuando lo abro me dice COMPROBANDO LA CONFIGURACION XPOSED y se queda ahi 2 o 3 min hasta que se CIERRA EL PROGRAMA.
a ver si alguien puede decir algo a mí tb. me pasa y no encuentro la solución
damsolu
27/09/15, 04:58:39
He leido por ahi que xposed ya soporta oficialmente la 5.1.1 sabeis algo? O es la misma version quw aparece aqui?
Primer post modificado con la actualización del archivo ARM, ya es compatible con LP-5.1 desde la versión v74 oficial
JosephTraceur
19/10/15, 17:35:26
Damsolu podrías decir que módulo tienes para modificar la navbar? merci:-)
damsolu
19/10/15, 21:27:36
Damsolu podrías decir que módulo tienes para modificar la navbar? merci:-)
"Battery home icon" es el que permite poner el icono de batería dentro del botón central, pudiendo cambiarle el tamaño, ponerle animación de carga, etc
Buenas..
Haber yo estoy con android 4.4.4 la slimkitkat..y ala hora de instalar exposed me sale que no es compatible con mi versión.. Dejo pantallazo....
Haber si alguien me puede decir algo..
Saludos...808153
damsolu
20/11/15, 00:29:57
Actualizado el primer post con la última versión de los archivos ARM
Buenas..
Haber yo estoy con android 4.4.4 la slimkitkat..y ala hora de instalar exposed me sale que no es compatible con mi versión.. Dejo pantallazo....
Haber si alguien me puede decir algo..
Saludos...
Qué versión has instalado? ésta es la última que salió para las versiones anteriores a Lollipop:
Xposed Installer 2.6.1 (https://mega.nz/#!G9hDVYYQ!RyZaGrnCvzCoBLylDV-2uIzsYeTggKAEWE64rgzyV7E)
Yo te puedo asegurar que la usé siempre sin problemas en bastantes móviles distintos, en la 4.4.4 el Z3 también pero eso sí, fue con la stock rom
Actualizado el primer post con la última versión de los archivos ARM
Qué versión has instalado? ésta es la última que salió para las versiones anteriores a Lollipop:
Yo te puedo asegurar que la usé siempre sin problemas en bastantes móviles distintos, en la 4.4.4 el Z3 también pero eso sí, fue con la stock rom
Será entones por que estoy con una custon rom la slimkitkat..
Creo que volveré a una stock..
Gracias....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
damsolu
23/11/15, 14:00:16
Será entones por que estoy con una custon rom la slimkitkat..
Creo que volveré a una stock..
Gracias....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Y ya de camino que sea Lollipop 😉
Estoy en 5.1.1 para actualizar xposed, que hago elimino la versión que ya no funciona o instalo el zip nuevo sobre la que ya está? Saludos
damsolu
26/11/15, 08:26:28
Estoy en 5.1.1 para actualizar xposed, que hago elimino la versión que ya no funciona o instalo el zip nuevo sobre la que ya está? Saludos
El apk siempre es el mismo, asi que yo flashearia directamente el archivo ARM de la 5.1.1 y si te diera algun problema entonces aplicaria el limpiador y lo haria de nuevo
damsolu
08/01/16, 00:32:59
Primer post actualizado con la nueva versión (v79) de los archivos ARM
mimpa594
03/02/16, 19:05:04
Me podrías pasar la V78 del xposed para lollipop 5.1.1? Porque me han dicho muchas personas que la V79 para el Sony Z3 da problemas y se que la V78 no...
Muchas gracias.
damsolu
08/02/16, 01:18:01
Me podrías pasar la V78 del xposed para lollipop 5.1.1? Porque me han dicho muchas personas que la V79 para el Sony Z3 da problemas y se que la V78 no...
Muchas gracias.
Bueno, pues tal y como te dije por MP, había versión nueva de los archivos ARM(v80),
primer post actualizado!
mimpa594
08/02/16, 02:22:04
Bueno, pues tal y como te dije por MP, había versión nueva de los archivos ARM(v80),
primer post actualizado!
Todavía no me he animado a poner la v78
wistonbogarde
10/04/16, 19:11:44
Hola compis,
Alguien sabe que módulo puedo usar para cambiar el botón del cajón de aplicaciones? Actualmente tengo android 6.0.1 con Xposed funcionando en la última versión, y como es lógico con root y recovery (sino, no tendría xposed xD)
Ya he probado con gem xposed settings, pero al usar launcher Google no me permite cambiarlo.
Gracias de antemano.
wistonbogarde
11/04/16, 22:08:42
Nadie? No puede ser complicado, cambiando el tema se cambia... :_(
Mikel_VanZant
08/05/16, 17:26:32
LOLLIPOP & MARSHMALLOW
Es necesario tener un recovery instalado, en mi caso he usado el último de TWRP, aquí tenéis el enlace a la página oficial de XZDualRecovery de Nut donde se puede bajar:
http://nut.xperia-files.com/
Si hemos tenido ya alguna versión anterior con la que hayamos tenido problemas y queremos hacer instalación limpia, desmarcamos los módulos, borramos los datos de la aplicación de nuestro xposed anterior, la desinstalamos, reiniciamos al recovery, flasheamos este LIMPIADOR(xposed-uninstaller-20150831-arm.zip), hacemos wipe caché + wipe dalvik caché, reiniciamos y ya continuamos con la INSTALACIÓN:
Una duda tonta:
Vengo de LP root con TWRP y Xposed, y acabo de hacer una instalación limpia con todos los Wipes para la nueva MM desde recovery. Ya no es necesario "desinstalar" ni "limpiar" las versiones anteriores de Xposed, ¿verdad?
Gracias!
damsolu
08/05/16, 17:38:09
Una duda tonta:
Vengo de LP root con TWRP y Xposed, y acabo de hacer una instalación limpia con todos los Wipes para la nueva MM desde recovery. Ya no es necesario "desinstalar" ni "limpiar" las versiones anteriores de Xposed, ¿verdad?
Gracias!
No, eso solo seria en caso de tener algún conflicto entre actualizaciones, con instalación limpia no es necesario
peshonp
11/05/16, 15:21:59
Funciona de maravilla con 5.1.1.Muchas gracias.
rush3232
05/06/16, 03:11:55
Pequeña duda. Tengo un xperia z3, rooteado y con rom cocinada, 5.1.1. Necesito instalar el rootcloack, pero me pide la versión 82 de xposedbridge, y to tengo la 80. Como haría para actualizarlo? Ya que el botón actualizar que hay en el propio xposed no me lo permite (esta en gris)
damsolu
05/06/16, 22:53:01
Pequeña duda. Tengo un xperia z3, rooteado y con rom cocinada, 5.1.1. Necesito instalar el rootcloack, pero me pide la versión 82 de xposedbridge, y to tengo la 80. Como haría para actualizarlo? Ya que el botón actualizar que hay en el propio xposed no me lo permite (esta en gris)
Aquí tienes la v85 que es la última versión que hay por ahora:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm/xposed-v85-sdk22-arm.zip
Luego actualizo el primer post,
saludos
rush3232
05/06/16, 23:23:10
Es un zip, flasheo y ya? Supongo que es la versión de lollipop 5.1.1 para z3, cierto?
damsolu
05/06/16, 23:29:15
Es un zip, flasheo y ya? Supongo que es la versión de lollipop 5.1.1 para z3, cierto?
Si, flashealo tal cual desde el recovery, he tenido en cuenta tu versión y ese es el que necesitas
damsolu
05/06/16, 23:40:57
Primer post actualizado con el enlace al repositorio de archivos ARM, así ya siempre estará al día,
saludos
bernabeu
13/07/16, 22:03:03
Muy bajado la rom Linux y me venía esto en el móvil como lo hago para hacerlo funcionar
damsolu
13/07/16, 23:48:11
Muy bajado la rom Linux y me venía esto en el móvil como lo hago para hacerlo funcionar
Pues ha pasado bastante tiempo desde que tuve este terminal y desconozco esa rom, pero supongo que bastará con ponerle su respectivo archivo arm como en las demás roms
bernabeu
14/07/16, 01:08:32
Y eso como se hace
aldebaran311077
07/08/16, 22:53:09
Hola, he instalado la v86 para lollipop y me da error a la hora de descargar los módulos, he desistalado y probado otras y me da fallo igual, llevo tiempo usandolo y nunca tuve problemas, me dice descarga de repositorio fallida
alguna idea??
mimpa594
08/08/16, 04:37:45
Hola, he instalado la v86 para lollipop y me da error a la hora de descargar los módulos, he desistalado y probado otras y me da fallo igual, llevo tiempo usandolo y nunca tuve problemas, me dice descarga de repositorio fallida
alguna idea??
Hola, que error te da? Yo en este momento estoy en la rom RXSW V16 (LOLLIPOP) y tengo esa version de xposed y no me ha dado problema..
Decinos que error te da y capaz te podemos ayudar por aqui.
Saludos.
aldebaran311077
08/08/16, 17:14:46
Hola, que error te da? Yo en este momento estoy en la rom RXSW V16 (LOLLIPOP) y tengo esa version de xposed y no me ha dado problema..
Decinos que error te da y capaz te podemos ayudar por aqui.
Saludos.
Se soluciono solo, debia estar el servidor del repositorio caido o algo asi
mimpa594
08/08/16, 20:24:59
Se soluciono solo, debia estar el servidor del repositorio caido o algo asi
Puede ser... Yo ayer no tuve problemas... Que raro..
Sant Sun Ace of golds
06/10/16, 21:24:12
Hola.
Quiero instalar el kitkat, tengo el 4.1 y algunas apps no me van bien, osea que ya me toca.
Tengo el CWM 5 instalado y el tf. con root.
Es un HTC Desire 300 no sé si alguien ha instalado el kitkat sin problemas.
Pero tengo algunas dudas antes de empezar.
Me he descargado la apk pero hablais de Xposed y no sé qué es.
Hablais de instalar el 2.6.1 (https://mega.nz/#%21G9hDVYYQ%21RyZaGrnCvzCoBLylDV-2uIzsYeTggKAEWE64rgzyV7E) pero ,luego hablais del XposedInstaller_3.0-alpha4.apk (https://mega.co.nz/#%21uoB0CbpA%21mDOfDYYMXNHDrYb7cT5TKlVoudfWNX_Hl_q SgdmNxm0) y la verdad, no me entero.
Una manita, gracias. :cucu:
prepo84
06/10/16, 22:23:29
Hola.
Quiero instalar el kitkat, tengo el 4.1 y algunas apps no me van bien, osea que ya me toca.
Tengo el CWM 5 instalado y el tf. con root.
Es un HTC Desire 300 no sé si alguien ha instalado el kitkat sin problemas.
Pero tengo algunas dudas antes de empezar.
Me he descargado la apk pero hablais de Xposed y no sé qué es.
Hablais de instalar el 2.6.1 (https://mega.nz/#%21G9hDVYYQ%21RyZaGrnCvzCoBLylDV-2uIzsYeTggKAEWE64rgzyV7E) pero ,luego hablais del XposedInstaller_3.0-alpha4.apk (https://mega.co.nz/#%21uoB0CbpA%21mDOfDYYMXNHDrYb7cT5TKlVoudfWNX_Hl_q SgdmNxm0) y la verdad, no me entero.
Una manita, gracias. :cucu:
Tienes que instalar la apk. Y el instalable. Esta en la primera pagina. Pero debes ser root. Y tener recovery para poder hacerlo
Sant Sun Ace of golds
06/10/16, 23:11:07
Gracias, pero ya veo que no lees mi post completamente, ya dije que tengo root.
...en la primera pág. ¿de dónde si no he copiado los datos del Xposed?
Desde luego que con esta explicación no voy a ningún sitio amigo.
¿Cuál es el instalable?
Alguien más explícito?
Si tengo Android 4.1 qué SDK tengo que descargar?
He instalado el Xposed pero me pierdo con tantos modulos, a mí lo que me interesa es instalar con seguridad el kitkat, ¿es necesario instalar el Xposed para instalar el kitkat? como ven tengo muchas dudas.
damsolu
06/10/16, 23:42:35
¿Cuál es el instalable?
Alguien más explícito?
Sí! yo mismo que veo que el que no lee el post entero eres tú, este hilo lo creé en su momento dentro del apartado de roms y desarrollo para el xperia Z3 y si pongo como título para TODAS LAS VERSIONES, se sobreentiende que es para todas las del z3 que salió al mercado con kitkat, después pasó por lollipop y ahora está en marshmallow, ni mucho menos es para un htc antiguo ni para versiones anteriores a kitkat.
Aclarado ésto, como indico en el tutorial, el archivo ARM + el .apk alpha es para android 5 y 6, si estás ya en KITKAT olvídate de recovery y de flashear archivos, sólo instalar el .apk 2.6.1 como ya aclaré en su correspondiente apartado, si todavía estás en 4.1 o cualquier otra versión anterior te tocará googlear un poco, saludos
Sant Sun Ace of golds
06/10/16, 23:47:02
Como ya he dicho no estoy en kitkat, tengo android 4.1 y quiero pasar al kitkat.
He instalado el Xplosed 2.6 pero todo sigue igual, supongo que una de 2, ó no puedo isntalar el kitkat ó bien sí que puedo pero necesito hacer algo más.
Gracias
wistonbogarde
07/10/16, 06:34:19
Como ya he dicho no estoy en kitkat, tengo android 4.1 y quiero pasar al kitkat.
He instalado el Xplosed 2.6 pero todo sigue igual, supongo que una de 2, ó no puedo isntalar el kitkat ó bien sí que puedo pero necesito hacer algo más.
Gracias
:facepalm:
Lo primero es que como te dice el compañero esto es para el z3, puede que te funcione en un HTC? Pues puede que si, pero si es que no es xq no es el móvil para el que el compañero se molestó en crear el tutorial.
Yo primero pasaba por uno de los foros del HTC y preguntaba ahí, preguntando en un subforo, no de otro modelo, si no que de otra marca, lo único que puedes conseguir es un brick y quedarte con un pisapapeles...
Y lo segundo, y no por eso menos importante, los compañeros lo único que han hecho es comentarte e intentar ayudarte, así que creo que un poquito de humildad no estaría de más, no eso de "Gracias, pero ya veo que no lees mi post completamente"
Por lo que entiendo tu lo que quieres es actualizar a kitkat, este hilo no tiene nada que ver con eso...
prepo84
07/10/16, 07:19:01
¿Cuál es el instalable?
Alguien más explícito?
He instalado el Xposed pero me pierdo con tantos modulos, a mí lo que me interesa es instalar con seguridad el kitkat, ¿es necesario instalar el Xposed para instalar el kitkat? como ven tengo muchas dudas.
Pues pide explicaciones en el subforo adecuado amigo.. Yo lo e dejado bastante claro. Y no voy a. Entrar en mas. Politicas.. Si no lo entiendes no es mi problema además como. Dice el autor del post damsolu esta. Creado para. El. Z3. Y si pruebas es bajo tu responsabilidad. Ademas. Con xposed no se puede cambiar al kitkat como dices tu.. Y con esto ya aclarado. Saludos.
alexret
07/10/16, 07:47:06
Pues pide explicaciones en el subforo adecuado amigo.. Yo lo e dejado bastante claro. Y no voy a. Entrar en mas. Politicas.. Si no lo entiendes no es mi problema además como. Dice el autor del post damsolu esta. Creado para. El. Z3. Y si pruebas es bajo tu responsabilidad. Ademas. Con xposed no se puede cambiar al kitkat como dices tu.. Y con esto ya aclarado. Saludos. Y recalcar que la versión 4.1 es ya. Kitkat.
4.1 es Jelly Beam [emoji16] A partir de 4.4 es KK.
prepo84
07/10/16, 08:09:02
4.1 es Jelly Beam [emoji16] A partir de 4.4 es KK.
Jajaja es que es muy temprano [emoji16]
damsolu
02/12/16, 22:47:18
Actualización del primer post con el nuevo .apk(pasamos de 3.0_alpha-4 a versión definitiva 3.1.1) con importante cambio de look:
XposedInstaller_3.1.1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3921508&d=1477916609)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161202/cdeffb2e15e8dd0994aa6edb5bd02af2.jpg
Zesotar
12/12/16, 17:05:49
Buenas a todos.
Llevo ya más de dos años con el Xperia, pero no me había dado por rootearlo hasta ahora, y en algunas cosas he perdido práctica desde el HTC One X.
Ya he instalado Xposed y he metido varios módulos que ha recomendado por aquí la gente, pero me encantaría que la gente recomendase algunos, ya que hay mil y es casi imposible leerse todos del tirón.
¿podéis poner una lista con los que usais cada uno?
Y otra cosa, hay alguna manera de encender los datos del Z3 desde la pantalla de desbloqueo?
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.