PDA

Ver la Versión Completa : Este sera el nuevo towelroot??? La apk Kingroot

sanzuca
11/05/15, 21:22:56
Pues recientemente están anunciando que esta apk, consigue acceso root, como hacia la de towelroot. Aunque pidiendo ciertos permisos... Y era para consultar si alguien la a probado, y sus resultados...DESCARGA (http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot/webapp_kingroot/image/KingRoot-4.0.0.233-release-201505071219_105001.apk)

segador67
11/05/15, 21:29:50
Me interesa y me apunto al post.
Saludos cordiales

jramix
11/05/15, 21:36:48
Tentador....pero me da pereza jrjeje

sanzuca
11/05/15, 21:49:37
Para mas información..
http://www.kingroot.net/

Jos_DH
11/05/15, 22:40:47
Probado en Nexus 5 con KK 4.4.4 y Lollipop 5.1 y funciona! Aunque pide demasiados permisos...

jramix
11/05/15, 22:42:26
Pues si os parece bien lo añado al post de 5.x mañana

sanzuca
11/05/15, 22:59:39
Pues si os parece bien lo añado al post de 5.x mañana
Pues si. Así estará en uno fijo, y no habrá que repetirlo mil veces
PD. Revisando el hilo que dices, ya un users puso un enlace sobre la noticia, y ya que esta confirmada que funciona correctamente en el Nexus 5. Creo que podemos cerrar este hilo.

jramix
11/05/15, 23:28:26
Pues si. Así estará en uno fijo, y no habrá que repetirlo mil veces
PD. Revisando el hilo que dices, ya un users puso un enlace sobre la noticia, y ya que esta confirmada que funciona correctamente en el Nexus 5. Creo que podemos cerrar este hilo.
Anda... Pues me lo zampé..

Lo he puesto en el 1er post pero he puesto el link a este para separar un poco. Yo veo bien dejar los dos aunque linkados.

El cerrarlo depende de ti como OP jeje

Un saludete

emialicante
12/05/15, 00:24:23
Esto ya tiene tiempo. Supongo que la sacaron los propios fabricantes chinos para sus tablets cutrechinas, para por lo menos facilitar el root ya que el soporte para las mismas es inexistente, con chips Mediatek.

Hay tablets chinas que sólo pueden tener root mediante esta aplicación, tengo una y después de mucho buscar cuando la compré esta fue la única solución.

Para el N5 no sé como irá, prefiero el root que sé que no da ningún problema, aunque tal vez vaya igual de bien, pero hacerle root al N5 es tan fácil que no creo que valga la pena.

sanzuca
12/05/15, 01:33:04
Anda... Pues me lo zampé..

Lo he puesto en el 1er post pero he puesto el link a este para separar un poco. Yo veo bien dejar los dos aunque linkados.

El cerrarlo depende de ti como OP jeje

Un saludete
Yo lo decía, para no tener mil hilos. Pero también puede estar bien para separar un poco las cosas.

Esto ya tiene tiempo. Supongo que la sacaron los propios fabricantes chinos para sus tablets cutrechinas, para por lo menos facilitar el root ya que el soporte para las mismas es inexistente, con chips Mediatek.

Hay tablets chinas que sólo pueden tener root mediante esta aplicación, tengo una y después de mucho buscar cuando la compré esta fue la única solución.

Para el N5 no sé como irá, prefiero el root que sé que no da ningún problema, aunque tal vez vaya igual de bien, pero hacerle root al N5 es tan fácil que no creo que valga la pena.

Si pero tener la opción, de hacer root, sin necesidad de un ordenador, da mucha vida, y te da mas libertad . (Yo personalmente siempre lo hago con TWRP). Y los Mediatek, son lo que son, pero ya me gustaría que algunos fabricantes diesen la mitad de libertades que dan estos.. (Creo que solo puedo decir esto positivamente de Mediatek jeje)

emialicante
12/05/15, 01:40:50
Tengo que decir que el root jamás me ha dado ningún problema, perfecto desde el primer momento. Y como dices es fácil y rápido, así que es una buena app.

joseuu
12/05/15, 11:21:21
No sé si pillo bien el concepto, entonces, es una apk que te hace root..?, cuando tenia un motorola moto g perdías la garantía si lo rooteabas, con nexus pasa lo mismo?

segador67
12/05/15, 14:33:55
No sé si pillo bien el concepto, entonces, es una apk que te hace root..?, cuando tenia un motorola moto g perdías la garantía si lo rooteabas, con nexus pasa lo mismo?
Lo primero es correcto es una apk que hace el root y lo segundo también nexus 5 lleva un contador como los samsung que avisa si se ha modificado el software pero se puede modificar en el foro hay un post de como hacerlo.
Saludos cordiales

joseuu
13/05/15, 09:30:03
Lo primero es correcto es una apk que hace el root y lo segundo también nexus 5 lleva un contador como los samsung que avisa si se ha modificado el software pero se puede modificar en el foro hay un post de como hacerlo.
Saludos cordiales

Y es posible que una apk te haga root? lo ha probado alguien?

Moreta
13/05/15, 09:51:28
Yo lo he probado y funciona en un Doogee dg310, lo que pasa es que a través de un .exe instalado en tu PC, te instala el kingroot y el kinguser y, repito, funciona perfectamente.

joseuu
13/05/15, 09:58:07
Yo lo he probado y funciona en un Doogee dg310, lo que pasa es que a través de un .exe instalado en tu PC, te instala el kingroot y el kinguser y, repito, funciona perfectamente.

Pero en un nexus 5 nada aún.. no?

Moreta
13/05/15, 09:59:43
Pero en un nexus 5 nada aún.. no?
No lo sé, yo lo rooteé en su momento con el método tradicional y fuera.
En todo caso, con el Nexus Root Toolkit también puedes hacerlo sin problemas y de forma segura.

joseuu
13/05/15, 10:06:29
No lo sé, yo lo rooteé en su momento con el método tradicional y fuera.
En todo caso, con el Nexus Root Toolkit también puedes hacerlo sin problemas y de forma segura.

Yo es que soy demasiado desconfiado en los temas estos, por temas de bootlop.. no hay pasta para otro móvil por si me lo cargo y me da pánico jajaja..

Moreta
13/05/15, 10:19:16
Yo es que soy demasiado desconfiado en los temas estos, por temas de bootlop.. no hay pasta para otro móvil por si me lo cargo y me da pánico jajaja..
Si te digo la verdad, cada vez que flasheo me recorre un sudor frío por la espalda, y mira que lo he hecho cientos de veces desde que estoy en Android.
Pero, por otra parte he decirte que el Nexus 5 es duro como una piedra, en más de una ocasión me ha dado Bootloops (reinicios de arranque cíclicos) y al final lo he podido solucionar.
Con la herramienta que he comentado antes (NRT), es mano de santo, solo hay que tener bien instalados los drivers y el solo hace todo el trabajo, me sacó de un lío hace tiempo y le tengo mucho cariño, jeje.

0peceric0
13/05/15, 11:36:52
Hoy en día es raro no poder recuperar un teléfono a no ser que fastidies la memoria flash, hace años si, pero ahora es más raro.

sanzuca
13/05/15, 12:22:09
En el post 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18623110) Jos_DH comenta que lo ha probado y funciona correctamente.

Meganes69
14/05/15, 15:58:17
Probado e instalado en mi NVIDIA shield tablet con 5.0.1
Todo ok.
Estaba todo Stock.

motxoh
16/05/15, 21:16:21
rooteado con esta app, con 5.1 creo que el root se puede desinstalar de forma fácil por si hay que instalar futuras actualizaciones