Ver la Versión Completa : root huawei y635
hola . alguien sabe si hay root para este terminal huawei y635 de orange .
Jesetemo
26/05/15, 16:01:37
Me sumo a esta pregunta en este caso lo conseguí en movistar para mi padre , me parece que por el precio que tiene va bastante bien pero que decir de la cantidad de "paja" que lleva estaria bien poder hacerle root para quitar toda la basura y ya una rom seria la leche jejeje:grin:
Jesetemo
26/05/15, 16:03:53
he encontrado esto .. lo probare aver si funciona http://www.how-to-root.club/2015/03/huawei-y635-7076.html
Jesetemo
26/05/15, 16:10:20
Vale es falso...
Juanro49
26/05/15, 16:43:06
Probad con kingroot aunque seguramente tendreis que desbloquear el bootloader...
ffelisan
26/05/15, 21:30:00
Probad con kingroot aunque seguramente tendreis que desbloquear el bootloader...
Yo lo probé y no lo rotea, instala bien la app pero no rotea. Habrá que probar desde el pc aunque como dices creo que habrá que desbloquear el bootloader primero.
Jesetemo
27/05/15, 20:34:24
con cmd? o como? si alguien podria explicar el procedimiento :gracias:
Jesetemo
27/05/15, 20:36:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073 un compañero colgó esto..lo que no se si valdrá para este modelo
BENDER35
27/05/15, 20:41:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073 un compañero colgó esto..lo que no se si valdrá para este modelo
hola
esto vale para todos los huaweis. lo que si, si no te lo mandan al correo sigue insistiendo continuamente hasta que se cansen y te den el codigo de desbloqueo, yo lo hice asi para conseguir el codigo del Y550.
SALU2
Jesetemo
27/05/15, 20:43:34
A vale perfecto lo mandare entonces muchisimas graciass:ok: , de roms y eso ni hablamos todavia no?
Juanro49
28/05/15, 19:35:16
A vale perfecto lo mandare entonces muchisimas graciass:ok: , de roms y eso ni hablamos todavia no?
Jaja de procesador lleva un snapdragon 410 no?
recibí el código para desbloquear el bootloader . pero no logro entrar en fasboot marco depuracion usb apago movil quito bateria la coloco y enciendo con vol - mas boton de encendido pero se queda un rato el logo de huawei y luego arranca el telefono .es de orange
Juanro49
02/06/15, 01:11:11
recibí el código para desbloquear el bootloader . pero no logro entrar en fasboot marco depuracion usb apago movil quito bateria la coloco y enciendo con vol - mas boton de encendido pero se queda un rato el logo de huawei y luego arranca el telefono .es de orange
Conecta el movil al pc en modo hisuite, abres un terminal en la carpeta adb y pones adb reboot bootloader para reiniciar en modo fastboot
jujudos
02/06/15, 18:02:42
Para entrar en bootloader , telefono apagado pulsas volumen - y conectas el telefono al PC tarda unos 10 segundos y ya estas bootloader para Huawei Y635 de Orange.
:gracias: y ahora con que programa hago el root
jujudos
02/06/15, 23:50:48
:gracias: y ahora con que programa hago el root
Yo utilice los del G620S que es practicamente igual me lleve algun susto porque se me quedo en bootloader reiniciando y lo solucione con el recovery y el archivo zip para hacer root , mira en el foro del G620S que esta todo bien explicado.
Pero todo lo que hagas bajo tu responsabilidad.
he seguido el manual de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931696 con los tres recoverys y al final del proceso me sale esto 728707
pero al entrar en recovery sigue saliendo el de huawei
jujudos
03/06/15, 20:33:16
he seguido el manual de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931696 con los tres recoverys y al final del proceso me sale esto 728707
pero al entrar en recovery sigue saliendo el de huawei
Si actualizaste via OTA las apks. de Orange no te deja cambiar el recovery y tienes que buscar otra manera de hacer root , yo tenia echo root antes de actualizar y actualize y me lo dejo con el root.
Si actualizaste via OTA las apks. de Orange no te deja cambiar el recovery y tienes que buscar otra manera de hacer root , yo tenia echo root antes de actualizar y actualize y me lo dejo con el root.
pues buscare a ver si encuentro algo . si no tocara esperar . mil gracias
Tengo éste móvil desde hoy, quiero quitar todo lo relacionado con orange, según Leo con root,
Aconsejais hacer Robot?
Salu2
jujudos
03/06/15, 23:58:02
Probar con Kingroot que esta actualizado.
Aqui os dejo el enlace para descargarlo , se instala como una aplicacion normal y os pide permisos se los dais y haber si teneis suerte y sois root.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12586
Juanro49
04/06/15, 00:53:30
pues buscare a ver si encuentro algo . si no tocara esperar . mil gracias
Probad con este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
Probad con este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
Pero sirve los de G620 para el Y635?
Juanro49
05/06/15, 00:16:22
Pero sirve los de G620 para el Y635?
Tienen el mismo procesador, en el G7 usamos el recovery (con modificaciones) del g620s y tambien adaptamos sus roms, todo lo que tenemos es adaptado del G620s, y supongo que tambien se podran adaptar al Y635 ya que comparten el mismo procesador
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Recomiendas que me quede con éste móvil o mejor cambiar por otro?
Juanro49
05/06/15, 01:00:09
Pues no tengo este movil.... Mejor que opinen los que le tengan jeje pero por el precio que tiene esta muy bien este movil jeje
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
jujudos
05/06/15, 09:58:58
Es un buen movil y va muy bien yo lo tengo y sin problemas.
sigo sin poder . debe de ser lo del update.app
Juanro49
05/06/15, 18:40:43
sigo sin poder . debe de ser lo del update.app
Hiciste la parte de solo bootear el recovery? La que dice rootear sin instalar recovery
Pillo sitio por aqui dado que le he comprado el terminal de movistar a mi madre y es una burrada la cantidad paja que trae, de 8 GB quedan 3.8 libres ....
A la espera de que funcione root para meterle mano al movil :-)
Es un buen movil y va muy bien yo lo tengo y sin problemas.
Las fotos que tal? Y selfie? Cual software trae lolipop o el kitkat?
Juanro49
06/06/15, 11:42:15
Las fotos que tal? Y selfie? Cual software trae lolipop o el kitkat?
Trae kitkat, aunque alomejor actualiza a lollipop, si no es de manera oficial por custom roms
Lo probaré a ver que tal y si me convence, pero por el precio no puedo pedir más, jejeje
Hiciste la parte de solo bootear el recovery? La que dice rootear sin instalar recovery
lo acabo de hacer y me sale esto
730014
y en la pantalla del telefono se queda el fastboot y no se mueve .
tambien intente instalar kingroot pero no termina de instalar el root y la aplicacion no me deja desinstalarla
Juanro49
06/06/15, 23:03:04
lo acabo de hacer y me sale esto
730014
y en la pantalla del telefono se queda el fastboot y no se mueve .
tambien intente instalar kingroot pero no termina de instalar el root y la aplicacion no me deja desinstalarla
prueba a hacer eso mismo con el recovery del g620s
Juanro49
07/06/15, 13:00:13
nada . mas de lo mismo
okey, prueba el comando fastboot flash recovery recovery.img y luego reinicias en modo recovery, sino haz lo del update.app
okey, prueba el comando fastboot flash recovery recovery.img y luego reinicias en modo recovery, sino haz lo del update.app
igual que lo anterior . de donde saco el update.app ? mi telefono es de orange
Juanro49
08/06/15, 00:35:44
igual que lo anterior . de donde saco el update.app ? mi telefono es de orange
dime numero de compilacion y lo busco
Esto todavia no avanza por lo que veo, la verdad es que los de movistar se han pasado con la mierda que le meten, he visto cada cosa ....
En cuanto al terminal lo he toqueteado un poco y me gusta mucho el EMUI, a mi madre tambien le ha encantado la interfaz y dice que de momento va muy fino
dime numero de compilacion y lo busco
y635-l01v100r001c109b130
MetaDeivid
08/06/15, 22:55:48
Esto todavia no avanza por lo que veo, la verdad es que los de movistar se han pasado con la mierda que le meten, he visto cada cosa ....
En cuanto al terminal lo he toqueteado un poco y me gusta mucho el EMUI, a mi madre tambien le ha encantado la interfaz y dice que de momento va muy fino
Y evidentemente es asi,va muy fino compañero.
Deciros que me tendreis por aqui,me pase a contrato y de todos los terminales que me ofrecian a coste cero este fue el que elegi por prestaciones..hauwei Y635:ok:
Cuando lo vi por internet lei que estaba ya actualizado a lollipop pero no fue asi cuando encendi el terminal..:risitas:
Vi un tutorial de como rootear el Y630,me parecio funcionable,pero no lo hice pues estoy utilizando el G3 y ocasionalmente el play,tendria que guardar uno y dedicarme a este:rolleyes:
Si quereis intento rootearlo mañana y os cuento;-)
Saludos.
Ya nos dirás como te ha ido, que quiero quitar los servicios de OrangeX-D
Juanro49
09/06/15, 00:45:21
y635-l01v100r001c109b130
uff esa version parece ser modificada por operador... dificil sera encontrar el update...
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
jujudos
09/06/15, 13:21:35
uff esa version parece ser modificada por operador... dificil sera encontrar el update...
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Esta es la original libre.
y635-l01v100r001c109b102
Esta es la de Orange.
y635-l01v100r001c109b130
Esta es la original libre.
y635-l01v100r001c109b102
Esta es la de Orange.
y635-l01v100r001c109b130
tengo dos telefonos huawei y635 iguales de orange
uno lo actualice y la version que tiene ahora es y635-l01v100r001c109b130
el otro no lo he tocado por que pienso regalarlo y no lo he tocado y la version que tiene es
y635-l01v100r001c109b102 . los dos vienen libres pero traen toda la basura de orange
Juanro49
09/06/15, 18:55:15
tengo dos telefonos huawei y635 iguales de orange
uno lo actualice y la version que tiene ahora es y635-l01v100r001c109b130
el otro no lo he tocado por que pienso regalarlo y no lo he tocado y la version que tiene es
y635-l01v100r001c109b102 . los dos vienen libres pero traen toda la basura de orange
pues no encuentro update.app para vuestro movil....
Vaya put..a con el dichoso Orange, entonces no hay ninguna forma?
chrnosdark
10/06/15, 08:20:42
Ya probastes con la ultima versión del kingroot? Conecta los a la PC y trata de hacerlo xk a mi me funciono con el 536 y eso k para rptear el mío tenia k hacer un proceso mero chingon pero probe con el kingroot u el mismo instalo todo y ya lo tengo roteado
Enviado desde mi HUAWEI Y536A1 mediante Tapatalk
Ya probastes con la ultima versión del kingroot? Conecta los a la PC y trata de hacerlo xk a mi me funciono con el 536 y eso k para rptear el mío tenia k hacer un proceso mero chingon pero probe con el kingroot u el mismo instalo todo y ya lo tengo roteado
a mi no me dejo desde el pc . despues instale la apk y se me instalo pero no me funciona root
chrnosdark
10/06/15, 18:12:11
Bueno cre k no me explique bien a lo mejor t ayuda para gotear mi 536 según los foros de XDA para comenzar tenia k instalar los ADB y FASTBOOT driver k se logra fácil aki t dejo el link
http://techbeasts.com/2013/08/26/how-to-install-adb-fastboot-drivers-on-your-windows-pc-guide/
Después de eso tenía k seguir otro proceso mero complicado fue en ese momento k me acorde del kingroot al momento de conectar más cel Windows no lo reconoció abri el kingroot y wow de eso inmediato me bajo driver y todo aunk me aparecía solo huawei de allí me fije k tenia una versión viejita instale la nueva y esa si me e conoció bien el nombre de mi cel, a la conclusión k kiero llegar proba a instalar los adb como t puse en el link después para bajo con el kingroot haber si los ADB Y fatboot driver t funcionan
Pd. Yo pedí el código para desblokear el bootloader pero aún así no lo necesite, yo se k esto es k t digo lo hace para mi cel pero nunca se pierde nada probando en el tuyo y espero k t resulte saludos
chrnosdark
10/06/15, 18:14:13
Sorry x las palabras mas escritas -.- teclado estupido
he conectado el telefono que tenia sin actualizar al hisuite atraves del pc . como decia que tenia la actualizacion y635-l01v100r001c109b130 le he dado a descargar y no he actualizado . ahora tenco un archivo zip de 109 mb de nombre update y dentro tengo esto
731840
me sirve para reinstalarlo en el telefono que ya tenia actualizado ? si es asi como tengo que hacerlo
Bueno cre k no me explique bien a lo mejor t ayuda para gotear mi 536 según los foros de XDA para comenzar tenia k instalar los ADB y FASTBOOT driver k se logra fácil aki t dejo el link
http://techbeasts.com/2013/08/26/how-to-install-adb-fastboot-drivers-on-your-windows-pc-guide/
Después de eso tenía k seguir otro proceso mero complicado fue en ese momento k me acorde del kingroot al momento de conectar más cel Windows no lo reconoció abri el kingroot y wow de eso inmediato me bajo driver y todo aunk me aparecía solo huawei de allí me fije k tenia una versión viejita instale la nueva y esa si me e conoció bien el nombre de mi cel, a la conclusión k kiero llegar proba a instalar los adb como t puse en el link después para bajo con el kingroot haber si los ADB Y fatboot driver t funcionan
Pd. Yo pedí el código para desblokear el bootloader pero aún así no lo necesite, yo se k esto es k t digo lo hace para mi cel pero nunca se pierde nada probando en el tuyo y espero k t resulte saludos
cuando conecte mi telefono me lo reconocio pero no termino el proceso y tenia instalados los driver adb y fastboot ,lo intente un par de veces y nada
Entonces se puede rotear Y635?
jujudos
11/06/15, 17:54:22
Echo root con King root 4.1.0.
Enlace para descargar el que esta en ingles.
http://mobilesnack.net/kingroot-apk-3-4-free-download/
Puedes dar mas detalles? puedes ponernos un tutorial con imagenes?
yo tengo:
la de Orange. y635-l01v100r001c109b130
La hiciste con esa?
yo lo instale y no tengo root la aplicacion la tengo instalada y no me deja desinstalarla .
yo tengo Orange. y635-l01v100r001c109b130
yo lo instale y no tengo root la aplicacion la tengo instalada y no me deja desinstalarla .
Y no puedes ponerlo de fábrica?
Cómo hicistes el root?
Y no puedes ponerlo de fábrica?
Cómo hicistes el root?
instalando la apk kingroot se instala como aplicacion del sistema y no deja borrarla . tampoco he probado un reset
jujudos
11/06/15, 19:51:40
Tienes que reiniciar y ya lo tienes.
Tengo la de Orange B130.
jujudos
11/06/15, 19:56:26
instalando la apk kingroot se instala como aplicacion del sistema y no deja borrarla . tampoco he probado un reset
Tienes que reiniciar y ya esta echo root.
CRANCKER
11/06/15, 22:35:39
He desbloqueado, con el código de Huawei, pero no he conseguido hacer root, no quiero cambiar el recovery, si entró en fastboot, me pone "phone unlocked" he probado varios programas desde el pc y no he conseguido hacerle root, alguien lo ha conseguido, ¿como? Algún alma caritativa que lo haya hecho, un saludo a todos.
He desbloqueado, con el código de Huawei, pero no he conseguido hacer root, no quiero cambiar el recovery, si entró en fastboot, me pone "phone unlocked" he probado varios programas desde el pc y no he conseguido hacerle root, alguien lo ha conseguido, ¿como? Algún alma caritativa que lo haya hecho, un saludo a todos.
Dice que lo hizo:--|
¶
KingRoot APK Descargar Para AndroidMobile
TRADUCCIÓN:
KingRoot es un potente y más fiable libre aplicación Android enraizamiento hicieron por el desarrollador chino con la ayuda de esta herramienta se puede arrancar de raíz sus teléfonos Android o tabletas con un solo clic de botón, los desarrolladores de kingroot proporcionan regularmente actualizaciones que apoyan últimos dispositivos. La última versión de KingRoot es v4.1.0 y se puede descargar el archivo APK completo aquí abajo son el enlace para descargar, antes de descargar el archivo APK, primero lea cómo utilizar esta aplicación.
CÓMO DESCARGAR Y USO KINGROOT
• En primer lugar descargar el archivo APK llena de kingroot de enlace de descarga a continuación proporcionado.
• Si usted utiliza su computadora para descargar el archivo, entonces usted necesita para transferir en su dispositivo.
• Ahora abra el archivo APK con el administrador de archivos del teléfono. Si todavía no has probar estos
• ES File Explorer, OI File Manager, Total Commander
• antes de instalar esta aplicación primero asegúrese de que ha permitido a las instalaciones de terceros en su dispositivo puede comprobar esta opción por la configuración de dispositivo.
• Vaya a Configuración> Seguridad> y no puede marcar el "Fuentes desconocidas" caja.
Después de la instalación con éxito, inicie la aplicación y esperar Kingroot analizar completamente su dispositivo. después de unos segundos, verá la ventana principal, el idioma chino, pero no preocupación que le dirá lo que debe hacer, Vea a continuación la pantalla principal de la Kingroot (Haga clic en el Círculo verde grande en el dispositivo que dice Root) y espere unos minutos asegúrese de que tiene una buena conexión a Internet
http://mobilesnack.net/wp-content/uploads/2015/01/Kingroot-Main-Screen.jpg
Después de unos minutos , debería ver una marca de verificación en un círculo verde y la barra horizontal azul debajo del círculo verde , lo que significa que el dispositivo se ha arraigado con éxito con la ayuda de Kingroot
http://mobilesnack.net/wp-content/uploads/2015/01/Kingroot-Rooted.jpg
Estas son las instrucciones para ayudarle en descargar e instalar esta aplicación en su dispositivo Android. A continuación , se encuentra el enlace de descarga que le dará más reciente versión de archivo completo Kingroot APK gratis.
~ Descargar Kingroot APK v4.1.0*Gratis ~
Descargar APK Inglés (https://cloudup.com/files/iwanGzyWEGa/download)
Descargar APK Chino (https://cloudup.com/files/iYSwX8X13Rj/download)
jujudos
11/06/15, 23:50:20
Tambien se hace root con KingUser v4.0.5 apk.
Se instala como una apk normal.
Enlace de descarga.
http://apknice.com/android-applications/kinguser-v4-0-5-apk/
Pregunto, pero antes se debe desbloquear no?
jujudos
12/06/15, 00:12:20
Pregunto, pero antes se debe desbloquear no?
Yo lo tengo desbloqueado.
Yo lo tengo desbloqueado.
Aun no he recibido el email , vaya con el fabricante..
Y una vez roteado, se podría volver a quitar el robot? Como o donde el software original?
Lo pregunto por lo de la garantía
Me gustaría que los que hayáis hecho el Root, nos explicaran
Los pasos , ya que por lo que leo no se ve bastante claro y todo está por un lado,
Se podría recopilar desde el principio y final para hacer un Tuto sobre éste terminal Y635 y tenerlo para los que llegamos y llegan a preguntar lo tengamos más claro.
BENDER35
12/06/15, 02:13:10
Y una vez roteado, se podría volver a quitar el robot? Como o donde el software original?
hola
si no lo has recibido, insiste un poco hasta que te envien el codigo.
lo de quitar el root, eso va a ser reinstalando la rom stock, tienes que encontrar la ROM STOCK de tu telefono y tenerlo a mano en el caso de que tu telefono se estropee.
SALU2
CRANCKER
12/06/15, 08:21:02
Dice que lo hizo:--|
¶
lo pobre con una version en chino, lo intentare con esta version en ingles, gracias, ya comentare como ha ido, saludos.
jujudos
12/06/15, 12:34:53
hola
si no lo has recibido, insiste un poco hasta que te envien el codigo.
lo de quitar el root, eso va a ser reinstalando la rom stock, tienes que encontrar la ROM STOCK de tu telefono y tenerlo a mano en el caso de que tu telefono se estropee.
SALU2
Vas system,app y desnistalar supersu reinicias y ya no tienes root.
Por lo que veo ya se puede hacer, la cuestion ahora es saber si es necesario tener desbloqueado el telefono y si es asi ¿como se hace?
Al que se lo quiero hacer es de Movistar.
Por lo que veo ya se puede hacer, la cuestion ahora es saber si es necesario tener desbloqueado el telefono y si es asi ¿como se hace?
Al que se lo quiero hacer es de Movistar.
Enviandole un email al fabricante,
Sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
CRANCKER
15/06/15, 18:30:50
He probado unos 7-8 programas para hacer root, teniendo el bootloader desbloqueado, y no lo he conseguido ni desde el movil ni desde el pc, kingoroot, kingroot, root genius, etc... y no hay manera, ni supersu, ni kinguser, nada no se que hago mal, pero teniendo el bootloader desbloqueado no deberia ser tan complicado, tendre que cambiar el recovery, algo que no queria hacer pero no veo otra manera, vaya proteccion que tiene el y635, y todos los programas que mencionais en este hilo los he probado y ninguno ha funcionado, me he descargado el framaroot de xda, y tampoco, he entrado en modaco y tampoco funciona ninguno, en fin seguire buscando.....:cucu::cucu::cucu::cucu:
CRANCKER
15/06/15, 18:32:50
yo recibi el email de huawei en 12 horas, muy rapido y funciono a la primera, otra cosa es hacer root, no lo he conseguido.
Pues aun no he recibido nada..
Ya tengo el código de desbloqueo...!!!! X-D
Mi codigo esta en proceso, de todos modos por lo que leo todavia no se sabe exactamente como rootearlo ¿no?
A ver si alguien nos ilumina..
Podemos probar con esto:
Cómo Root Huawei Y635 [Tutorial]
Vuelvo a escribir este tutorial de forum.xda-developers.com:
1. Descargar Super-Root.apk para Huawei Y635 desde este enlace: http://downloadsafe.org/file/0yF980 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://downloadsafe.org/file/0yF980&usg=ALkJrhg5DTFkvbTuTiLy3wH2ipahQiRxpg)
Video Tutorial: Una forma fácil de descargar Super-Root.apk =http://how-to-root.com/10 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://how-to-root.com/10&usg=ALkJrhgJ-3BM3tqxDh6mbOukZ268fYyNtg2. Conecte el dispositivo a su PC mediante el cable USB.
[/B] 3. Copie el Super-Root.apk a la raíz de su tarjeta SD.
4. Una vez que se ha copiado, desconecte el dispositivo del PC.
5. Diríjase a Menú >> Ajustes >> Seguridad en el dispositivo y activar la opción Fuentes desconocidas.
6. Abra la aplicación Administrador de archivos en el dispositivo e instalar la aplicación que ha copiado anteriormente en el dispositivo.
7. Una vez que ha instalado la aplicación, iniciarlo desde su Panel de Aplicaciones.
8. Seleccione Instalar SuperSU en el primer menú desplegable.
9. Seleccione explotar, puntee en ella en la aplicación.
10. La aplicación debe comenzar las raíces de su dispositivo, no debe tomar mucho tiempo para finalizar.
11. Reinicie su dispositivo una vez que se ha arraigado.
12. Usted está todo hecho! Excelente! Usted ha arraigado con éxito su dispositivo Android con la aplicación Super-Root.apk y ahora debería ser capaz de ver la aplicación SuperSU en su Panel de Aplicaciones!
Fuente: [url]http://www.howto-root.info/2015/03/huawei-y635-7076.html
chrnosdark
18/06/15, 05:34:49
Sólo como aclaración utilizando inferior no hay necesidad del código de desbloqueo yo hice roto sin necesidad del código de desbloqueo que envian
Sólo como aclaración utilizando inferior no hay necesidad del código de desbloqueo yo hice roto sin necesidad del código de desbloqueo que envian
Puedes explicarnos como lo hiciste?
chrnosdark
18/06/15, 14:38:08
Maldito diccionario Android ya vi k me cambia las palabras.... Bueno lo de rotear el celular fue fácil pero complicado ya lo mencioné anteriormente no soy usuario del y635 yo de metido estoy aquí pero quise Compartir mi experiencia de como rotie mi y536 que al parecer tenes k hacer una y mil cosas x ejemplo el dichoso código de desbloqueado el cual solicite a Huawei pero no lo utilice. Simplemente instalé el abd y fastboot, de allí utilice el kingroot eso sí al parecer instala los driver del celular y otras cosas en el cel, después simplemente Di root y listo mi celular quedó roteado, como t repito yo metido soy en este hilo pero aquí estamos para dar opiniones e iluminar el camino hacia el amado root
chrnosdark
18/06/15, 14:45:31
Además para todos aquellos dejó este Link para k descarguen una instalador rápido y sencillo del abd y fasboot
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Espero les sirva
Además para todos aquellos dejó este Link para k descarguen una instalador rápido y sencillo del abd y fasboot
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Espero les sirva
A ver que podemos hacer..
CRANCKER
18/06/15, 20:58:28
Tengo los drivers instalados, sigo todos los pasos con kingroot y no hay manera, he visto en los dispositivos compatibles el Huawei y635 tl00 y cl00, el mío es 01 y kingroot dice que no puede hacer root, seguiré buscando.
CRANCKER
18/06/15, 21:19:45
Podemos probar con esto:
Cómo Root Huawei Y635 [Tutorial]
Vuelvo a escribir este tutorial de forum.xda-developers.com:
1. Descargar Super-Root.apk para Huawei Y635 desde este enlace: http://downloadsafe.org/file/0yF980 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://downloadsafe.org/file/0yF980&usg=ALkJrhg5DTFkvbTuTiLy3wH2ipahQiRxpg)
Video Tutorial: Una forma fácil de descargar Super-Root.apk =http://how-to-root.com/10 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://how-to-root.com/10&usg=ALkJrhgJ-3BM3tqxDh6mbOukZ268fYyNtg2. Conecte el dispositivo a su PC mediante el cable USB.
[/B] 3. Copie el Super-Root.apk a la raíz de su tarjeta SD.
4. Una vez que se ha copiado, desconecte el dispositivo del PC.
5. Diríjase a Menú >> Ajustes >> Seguridad en el dispositivo y activar la opción Fuentes desconocidas.
6. Abra la aplicación Administrador de archivos en el dispositivo e instalar la aplicación que ha copiado anteriormente en el dispositivo.
7. Una vez que ha instalado la aplicación, iniciarlo desde su Panel de Aplicaciones.
8. Seleccione Instalar SuperSU en el primer menú desplegable.
9. Seleccione explotar, puntee en ella en la aplicación.
10. La aplicación debe comenzar las raíces de su dispositivo, no debe tomar mucho tiempo para finalizar.
11. Reinicie su dispositivo una vez que se ha arraigado.
12. Usted está todo hecho! Excelente! Usted ha arraigado con éxito su dispositivo Android con la aplicación Super-Root.apk y ahora debería ser capaz de ver la aplicación SuperSU en su Panel de Aplicaciones!
Fuente: [url]http://www.howto-root.info/2015/03/huawei-y635-7076.html
el archivo al descargarlo me salta el antivirus, descargue super root de otra fuente cnet, es una basura, cambia las paginas de inicio de los navegadores, instala en el movil app basura, y encima no hizo root.
CRANCKER
18/06/15, 22:05:03
A mí no me ha funcionado y me ha llenado el pc y móvil de basura
caosandaluz
18/06/15, 22:51:48
buenas amigo crancker para poder rootear este movil necesitas desbloquear su bootloader y por eso escribo aqui para saber si alguien sabe desbloquear el bootloader de este movil
CRANCKER
18/06/15, 23:16:30
buenas amigo crancker para poder rootear este movil necesitas desbloquear su bootloader y por eso escribo aqui para saber si alguien sabe desbloquear el bootloader de este movil
Eso es lo más fácil, al principio del hilo lo explican, hay que mandar un email a Huawei y te responden con un código y hay una herramienta para introducir el código, y cuando entras en fastboot, te sale un mensaje y te phone unlocked, ojo se restaura de fábrica, a continuación viene lo difícil y es hacer root, yo no lo he conseguido, estaremos pendientes, yo he probado con un montón de programas y nada, tengo el bootloader desbloqueado pero no soy root.
mundorap45
19/06/15, 20:02:16
Se me ocurre por fastboot sacar una copia del system luego editar el img aderir los archivos nesesarios para el root restaurar el img modificado ustedes ¿creen que funcione?
Entonces ¿Todavia nada? :(
ozzygeno
22/06/15, 21:35:34
Alguien sabe como liberarlo?
Algun manual?
Gracias lo tengo hace dos dias y lo quiero liberar
ne0ntiger
26/06/15, 20:40:34
Saludos, yo solicite mi codigo y pude desbloquear el bootloder al verificar si fue correcto me sale esta informacion:
INFO Bootloader Lock State: UNLOCKED
INFO Root State: ROOT
INFO Bootloader WidevineKey: WidevineKey_VALID
INFO System State: Bootloaderin UNLOCKED state
INFO Bootloader Version: 001.001.000
y me quedo con la duda del root state, alguien sabe que significa o que pasos debo seguir para completar el rooteo.
gracias.
Saludos, yo solicite mi codigo y pude desbloquear el bootloder al verificar si fue correcto me sale esta informacion:
y me quedo con la duda del root state, alguien sabe que significa o que pasos debo seguir para completar el rooteo.
gracias.
No entiendo mucho de esto pero ¿eso significa que los terminales ya vienen rooteados?
gracias.
Información estado de roteo:roteado
Información estado de roteo:roteado
Entonces basta con desbloquear el bootloader para que este rooteado?? :cry:
CRANCKER
02/07/15, 09:06:23
hola, como he comentado en varios post, tengo el bootloader desbloqueado, pero no consigo ser root, muestro el mensaje por fastboot:
Bootloader lock state: UNLOCKED
Root State: ROOT
Bootloader WidevineKey: WidevineKey_VALID
https://drive.google.com/file/d/0B5Op8x7D1x5IczljcXVsc3oyUUE/view?usp=sharingHttp://
[email protected]/public_html/Captura.JPG
https://drive.google.com/file/d/0B5Op8x7D1x5IczljcXVsc3oyUUE/view?usp=sharing
he probado con kinguser, supersu, pero no consigo ser root, no se que pasa.
A ver si se pasa alguien que pueda aportar algo de luz al tema
CRANCKER
03/07/15, 06:59:40
Esto es alucinante, como sabeis tengo el bootloader desbloqueado, ayer volvi a instalar el kinguser para volver a probar y por arte de magia, root, no lo entiendo, es la misma version y no he cambiado nada, porque ha funcionado ahora es la 3-4 vez que instalaba el kinguser y nunca me funciono, me tiene despistado y desconcertado, si habeis introducido el codigo de huawei y teneis el bootloader desbloqueado, probad con el kinguser o supersu varias veces, parece que funciona segun el dia, suerte.
Puedes poner un mini tutorial, que pasos a seguir?
Gracias
ne0ntiger
15/07/15, 21:42:25
Bueno por fin se puede rootear el Huawei y635-L03, lo hice con kingroot y posteriormente probé con kinguser y ambos funcionaron,
http://imgur.com/DeoGjb8http://i.imgur.com/DeoGjb8.jpg
solo que hay un pequeño detalle me root check, no detecta el rooteo,
https://onedrive.live.com/redir?resid=9876A9566C0F9A51!140610&authkey=!AISIbdEjSsLEPpU&v=3&ithint=photo%2cjpeghttp://i.imgur.com/lAwQtX1.jpg
y el supersu no puede actualizar los binarios, siempre falla,
http://1drv.ms/1LiH7QPhttp://i.imgur.com/PuDgq4D.jpg
ya experimentando un poco mas el kinguser sustituye al supersu, he probado algunas aplicaciones que requieren root y todo funcionando al 100, para los que gusten probar, recordando que yo, ya tenía el bootloader liberado, ahora espero que alguno de los expertos me oriente para poder cambiarle el loader y tener un poco mas de control :campeon:
ffelisan
16/07/15, 16:06:59
Entonces ya podemos probar, bien bien.
Lo de los binarios me pasa con mi Mate también ,porque debe ser?
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
biitheck
17/07/15, 16:05:04
Como comentaron ya pude hacer root con KingRoot 4.1 lo descargue desde la pagina oficial.
ffelisan
17/07/15, 16:44:34
Como comentaron ya pude hacer root con KingRoot 4.1 lo descargue desde la pagina oficial.
Habéis probado a quitar las apps o la app de orange por ejemplo?
biitheck
17/07/15, 17:13:43
Habéis probado a quitar las apps o la app de orange por ejemplo?
No soy orange, soy de Mexico y es telcel, eh podido quitar las apps, la unica que se vuelve a instalar es Mi telcel que en tu caso me parece seria la app de orange.
pues si con esta version tambien soy root :-)
drtorres81
18/07/15, 04:29:34
hola buenas noches yo lo hice con el kingroot sin problemas la version 4.1 que se descarga de la pagina
el problema es que lo apague lo prendio y ya no funciono se me queda en la pantalla de huawei
poco me duro el gusto ....alguien tiene el rom o la solucion para poder hecharlo andar de nuevo
modelo : huaweri ascend Y635-L03
en needrom baje dos versiones pero el EMUI 3.0 no me deja instalar el update.app
=(
biitheck
20/07/15, 18:35:13
hola buenas noches yo lo hice con el kingroot sin problemas la version 4.1 que se descarga de la pagina
el problema es que lo apague lo prendio y ya no funciono se me queda en la pantalla de huawei
poco me duro el gusto ....alguien tiene el rom o la solucion para poder hecharlo andar de nuevo
en needrom baje dos versiones pero el EMUI 3.0 no me deja instalar el update.app
=(
Te dejo el link oficial de Huawei espero te sirva, en el archivo viene un pdf de como realizar el flasheo! http://consumer.huawei.com/mx/support/downloads/detail/index.htm?id=43501
davorsg
08/08/15, 11:11:05
=(
a mi me ha pasdo lo mismo al final lo solucionaste?
Hola amigos buenas tardes soy #HB72K en XDA, aclaro no cuento con el Y635 me dedico al desarrollo del Y550, en esta ocasión quiero compartir les su ROM stock, gamer, tiene las siguientes caracteristicas.
Deodex
Tweaks
Busybox.
Swap 480 mb
zipalling, para mejor gestión de RAM.
Flashen la ROM luego, el super user y después el activador.
Gracias a Neri de Lenfet por proporcionarme el kernel y la tabla de particones del Y635
rom
https://mega.nz/#!vhd1mSTZ!jpeJbvXLLIhPawj6b3O2cucgFzcrOffnGmV-en8ZALc
Root
https://mega.nz/#!zgskkBYB!eJswRRdSp6nVkx9zAbnkyRj6DUb7L9qTYRmOBQA _qHs
Swap
https://mega.nz/#!i8lREAQD!2MHERXLMIx6AF8sdPk022QiNXmLWlobHAnAr8tR Rars
# Instalación:
#opcional Hacer un backup con el (TWRP de preferencia) ó CWM.
(TWRP)
1. Reiniciar el celular en modo recovery (Encendido y Volumen +)
2. Elegir la opción Wipe
3. Elegir Advanced Wipe
4. Elegir Dalvik Cache, cache, data (#opcional internal storage, system( solo lo utilizo cuando me dio bootloop ))
5. Swipe to wipe
6. Go Back y elegir Install .zip from External SD, elegir el archivo que descargaron en su SD y la instalación comenzará, vibrara al terminar la instalacion, despues le dan reboot system.
esperen máximo 5 minutos hasta que su celular inicie con el sistema correctamente
7. Dejen que la rom se asiente correctamente unos 10 minutos y vuelvan a reiniciar
CWM RECOVERY:
1. Reiniciar el celular en modo recovery (Encendido y Volumen +)
2. Elegir la opción Wipe Data/Factory Reset
3. Elegir Wipe Cache Partition
4. Elegir Advanced, y luego Wipe Dalvik Cache
5. Go Back y elegir Install .zip from SD Card, elegir el archivo que descargaron en su SD y la instalación comenzará
esperen máximo 5 minutos hasta que su celular inicie con el sistema correctamente
6. Dejen que la rom se asiente correctamente unos 10 minutos y vuelvan a reiniciar
yo lo he roteado en cinco minutos con los primeros tutoriales ke he visto akí en éste post, y no tengo codigo de desblokeo ni nada, he recibido ésta mañana el movil.
Ah, solo he tenido ke instalar busybox despues de rotear y listo, pero no veo por ninguna parte el supersu, aunke si me funcionan las app ke rekieren roteo y me pide permiso para ello.
Wow, muchas gracias HB72K por la rom, habrá ke probarla. ;)
supongo ke con open gapps pico o nano irá bién, no?
Oo.FrAn.oO
15/04/16, 09:53:35
yo lo he roteado en cinco minutos con los primeros tutoriales ke he visto akí en éste post, y no tengo codigo de desblokeo ni nada, he recibido ésta mañana el movil.
Ah, solo he tenido ke instalar busybox despues de rotear y listo, pero no veo por ninguna parte el supersu, aunke si me funcionan las app ke rekieren roteo y me pide permiso para ello.
Wow, muchas gracias HB72K por la rom, habrá ke probarla. ;)
supongo ke con open gapps pico o nano irá bién, no?
Qué "tutorial" fue el que utilizaste?
Pues creo ke fué con éste (http://www.droidtutorials.com/tutorials/how-to-root-all-android-smartphones-using-kingroot-without-pc.html)
Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.