Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG en el P8 LITE y otras dudas
eloygomez
21/05/15, 10:01:50
Mi Gran duda después de leer y leer y ver en el terminal que dispone de conexión para usb en los menús,
¿Porque cuando conecto el OTG NO FUNCIONA, si se a dicho en todos sitios que tiene?
DUDA 2;
¿Tenéis pensado actualizar con alguna versión nueva el terminal, para solucionar los problemas grabes de batería que sufre? porque dejándolo de stock como viene es complicadito que saque mas de 3 horas de pantalla activa, cuando mi G620S saca 6 horas de pantalla sin despeinarse.
PD: Estas preguntas no se lanzarían si se cumplieran las licencias y se liberaran los kernels en EU como pasa en china que ya están todos.
Soporte Huawei
22/05/15, 10:46:05
Mi Gran duda después de leer y leer y ver en el terminal que dispone de conexión para usb en los menús,
¿Porque cuando conecto el OTG NO FUNCIONA, si se a dicho en todos sitios que tiene?
DUDA 2;
¿Tenéis pensado actualizar con alguna versión nueva el terminal, para solucionar los problemas grabes de batería que sufre? porque dejándolo de stock como viene es complicadito que saque mas de 3 horas de pantalla activa, cuando mi G620S saca 6 horas de pantalla sin despeinarse.
PD: Estas preguntas no se lanzarían si se cumplieran las licencias y se liberaran los kernels en EU como pasa en china que ya están todos.
Hola eloygomez
El P8 Lite no funciona ni con salida de TV ni con OTG. Si ves algún sitio donde estemos publicitando esto, hazmelo saber por un MP para pedir que lo cambien.
PD: ¿Puedes mandarme además alguna captura de pantalla de lo que comentas de la duración de la batería?
Gracias por tu colaboración.
eloygomez
22/05/15, 13:33:31
Hola eloygomez
El P8 Lite no funciona ni con salida de TV ni con OTG. Si ves algún sitio donde estemos publicitando esto, hazmelo saber por un MP para pedir que lo cambien.
PD: ¿Puedes mandarme además alguna captura de pantalla de lo que comentas de la duración de la batería?
Gracias por tu colaboración.
Pero si lo pone el mismo movil
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/c23bd0ac4384de598aacf39221049d6a.jpg
Vamos a ver y cuando fui a yoigo me lo confirmaron por telefono y en Tienda..
La bateria luego cuando se. Desgaste te muestro el poco tiempo que dura creo...
falcon_emotions1984
28/05/15, 22:24:54
De esto nunca mas se supo no? Porque que yo sepa se sigue publicitando a bombo y platillo que funciona el OTG.
Seria un detallito que ahora dijesen que "uy! se nos escapo...!"
x7mollete
29/05/15, 00:56:05
y el p8 normal tiene salida tv y otg¿?
Buenas compi , el P8 si tiene salida MHL y OTG osea que si..
eloygomez
29/05/15, 08:11:50
Si el p8 si pero el lite no funciona...
Soporte Huawei
29/05/15, 12:16:23
De esto nunca mas se supo no? Porque que yo sepa se sigue publicitando a bombo y platillo que funciona el OTG.
Seria un detallito que ahora dijesen que "uy! se nos escapo...!"
Hola falcon_emotions1984
¿Me puedes decir dónde anunciamos que tiene OTG para cambiarlo?
gracias.
eloygomez
29/05/15, 13:15:28
Hola falcon_emotions1984
¿Me puedes decir dónde anunciamos que tiene OTG para cambiarlo?
gracias.
Hay varios usuarios que estan reportando que les funciona como es eso?? Soporte Huawei
Hola.... me he echo con un P8 Lite ¿al final funciona o no funciona el OTG? No es que me sea preciso dicha funcion pero es por saberlo mas que nada....
http://preguntasyrespuestas.orange.es/answers/6044-es_es/product/3001113/huawei-huawei-p8-lite-blanco-questions-answers/questions.htm
http://i48.photobucket.com/albums/f230/rococa/Orange_zpsndkzl0ud.jpg
Soporte Huawei
01/06/15, 11:08:07
Hola.... me he echo con un P8 Lite ¿al final funciona o no funciona el OTG? No es que me sea preciso dicha funcion pero es por saberlo mas que nada....
http://preguntasyrespuestas.orange.es/answers/6044-es_es/product/3001113/huawei-huawei-p8-lite-blanco-questions-answers/questions.htm
http://i48.photobucket.com/albums/f230/rococa/Orange_zpsndkzl0ud.jpg
Hola,
Te puedo confirmar que el P8 Lite no es compatible con OTG, al menos esas son las especificaciones que tenemos nosotros.
Hablamos con orange para que no den este tipo de información, gracias por la misma!
Saludos.
Gracias a vosotros .OK :ok::ok:
J5333JF
08/07/15, 11:54:13
Si no tiene OTG, ¿para que sale la funcion?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/c23bd0ac4384de598aacf39221049d6a.jpg
Sale que tiene "conectar dispositivo usb". ¿Que tipos de USB no relacionados con el OTG se refiere?
9mgb9_vk
13/07/15, 22:48:27
¿Alguna novedad respecto al OTG en P8 Lite? Gracias a todos.
Azorin73
14/07/15, 17:16:11
Hola a todos. Tengo el p8 y he conseguido, bueno he averiguado como hacerlo funcionar el OTG. Descargue el ES FILE y cuando lo abrí con una memoria usb lo pudo leer sin problemas. Espero que sirva de ayuda
eloygomez
14/07/15, 19:37:30
Hola a todos. Tengo el p8 y he conseguido, bueno he averiguado como hacerlo funcionar el OTG. Descargue el ES FILE y cuando lo abrí con una memoria usb lo pudo leer sin problemas. Espero que sirva de ayuda
Amigo no confundamos el p8 tiene otg de serie el lite no...
¿Al final no se aclaró por qué salía la opción de conectar un USB al móvil, no? Menuda metedura de pata!
roscobili
13/08/15, 15:23:58
Yo siguo pensando que por alguna razon, es una opcion que esta capada por Huawei, posiblemente para diferenciar este dispositivo de su hermano mayor, por ejemplo.
Ademas de salir la opcion en ajustes, almacenamiento, a mi con Solid Explorer me aparece una carpeta nombrada como "usbotg" y cuando pulso sobre ella me sale un mensaje de error diciendome "No hay acceso root disponible", alguien con el terminal rooteado podria decir algo?
jaxllax
13/09/15, 16:47:48
con el terminal roteado ,la carpeta esta vacía , me refiero al p8 lite de orange con la ultima rom
con es file explorer
decoflen
30/09/15, 18:40:01
corroboro que el huawei p8 lite no funciona el cable otg y lo trae en la caja
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Archivalde
11/10/15, 21:51:21
Yo precisamente entre en este hilo buscando algo de información pero no precisamente por el cable OTG para una memoria externa o tv.
Mi duda es q un día estaba probando a conectar mi p8 lite a la entrada USB del audio del coche.
Y funcionar funciona perfectamente pero sólo deja escucharse una pista de dos q tiene en la biblioteca de memoria... Q por cierto, emite con una tremenda calidad.
Supongo q si funciona con una pista se podrá usar con listas de reproducción propias, no?
Un saludo
Soporte Huawei
14/10/15, 09:48:15
Yo precisamente entre en este hilo buscando algo de información pero no precisamente por el cable OTG para una memoria externa o tv.
Mi duda es q un día estaba probando a conectar mi p8 lite a la entrada USB del audio del coche.
Y funcionar funciona perfectamente pero sólo deja escucharse una pista de dos q tiene en la biblioteca de memoria... Q por cierto, emite con una tremenda calidad.
Supongo q si funciona con una pista se podrá usar con listas de reproducción propias, no?
Un saludo
Hola, Archivalde! Para solucionar la dicha incidencia, te recomendamos guardar la música en la memoria interna del teléfono. Saludos!
Archivalde
14/10/15, 11:20:25
Gracias por la recomendación, pero resulta q todo archivo esta en la memoria interna/música del terminal, ya q no dispongo de tarjeta de memoria aún.
Un saludo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
15/10/15, 14:55:49
Gracias por la recomendación, pero resulta q todo archivo esta en la memoria interna/música del terminal, ya q no dispongo de tarjeta de memoria aún.
Un saludo
Hola! Nos podrías indicar el formato de los archivos de música? Saludos!
Archivalde
15/10/15, 15:43:10
Hola, por ponerte un ejemplo.
La primera es la q esta integrada en el terminal y la segunda es añadida.
Y por si sirve de algo más cuando el autoradio lee el contenido del movil, dice q hay más de 100 contenidos pero sólo repite una y otra vez el mismo.
790681790682
Hola, se sabe ya de seguro si hay alguna forma de conectar al huawei p8 LITE un dispositivo o una memoria flash??? (es urgente)
Gracias de antemano
Soporte Huawei
29/12/15, 11:41:56
Hola, se sabe ya de seguro si hay alguna forma de conectar al huawei p8 LITE un dispositivo o una memoria flash??? (es urgente)
Gracias de antemano
Hola DeArT, el Huawei P8 Lite (ALE-L21) no soporta el cable OTG y por consiguiente no soporta la conexión con memorias USB. Saludos!
Hola DeArT, el Huawei P8 Lite (ALE-L21) no soporta el cable OTG y por consiguiente no soporta la conexión con memorias USB. Saludos!
ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR QUE FUNCIONE UNA MEMORIA FLASH?
root, algun cable...???
fabibel
05/01/16, 19:32:08
Este dispositivo no trae OTG y supongo que será por ahorrar en costes ya que calidad-precio es un terminal muy completo y hay que prescindir de ciertas cosas para ajustar al precio del mercado. El software que lleva es genérico por eso sale la opción marcada en gris
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
UnGatoAlado
21/04/16, 20:15:59
segun muestran la informacion un monton de aplicaciones relacionadas con el otg.. el p8 lite trae soporte para otg PERO esta capado por kernel
con un amigo experimentaremos con un p8 lite para ver si se puede habilitar, volvere dentro de unas semanas con noticias de si se puede o no habilitar
UnGatoAlado
23/04/16, 06:22:35
volvi, tengo un kernel modificado con las optiones del otg activo pero... aun asi no funciona
existe la posibilidad de que este capado aparte del kernel, que lo esté por soft
seguire haciendo experimentos
COMPARTO EL KERNEL PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE BRICKS EN CASO DE NO SERLES COMPATIBLE
(flasheado en un ALE-L23 convertido a ALE-L21 usando firm B170 android 5.0.1)
aqui el kernel que utilice (creado privada y personalmente para mi y compartido para ustedes):
https://mega.nz/#!A4cyEQKa!9z8A1yu7h3NWI71zVief6LvH6MwQ99iZ--Wx6MLbCyw
se flashea por bootloader usando fastboot
ahi para que hagan pruebas ustedes junto a mi con un kernel funcional con otg activo
ERIOL_KISAREGI
23/07/16, 23:31:26
Yo que recién adquirí una otg de 2 teras, funcionó o no u.u
pedrocordoba
12/11/16, 00:30:31
¿Al final no se aclaró por qué salía la opción de conectar un USB al móvil, no? Menuda metedura de pata!
Es obvio que los buenos trabajadores de huawei han utilizado el mismo código fuente del huawei p8 en el p8 lite y por eso sale que tiene para conectar el usb otg o lo que sea. Aclarando, han sio un poquito perros y no han creado otro software para el p8 lite.
Compañeros la sección de soporte técnico es para resolver incidencias o dudas sobre el terminal, la publicación de kernel, roms, etc, se debe realizar en la sección de ROMS y Desarrollo del P8 Lite (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1815).
Un saludo.
10si10no
19/12/16, 05:31:13
A mi según huawei me dijo que si es combatible le e preguntado por correo y me respondieron positivamente que si es combatible el otg hasta sse puede conectar a la tv atravez del micro usb
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.