Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con llamadas en YOIGO. No recibo llamadas de fijos.
Alplenator
19/03/10, 13:26:31
Vereis tengo un problema con YOIGO. Hace tres días he efectuado una portabilidad de Orange a Yoigo y resulta que no me entran las llamadas desde telefonos fijos.
Yo puedo llamar tanto a moviles como a fijos, pero tan sólo recibo llamadas de moviles. Cuando llamas al telefono desde un fijo aparece como número inexistente.
He puesto una reclamación pero hasta el momento no se ha solucionado.
¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
Saludos y gracias.
Ups!
A mi me pasa exactamente lo mismo, me pueden llamar de moviles pero NO de fijos. Yo vengo de Vodafone y quando me llaman de un fijo sale una locución, mas o menos: "opción no disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes".
Segun Yoigo, problema de Vodafone...
Alguien mas con este problema? Alguna solucion?
Gracias
Tengo una conocida que pasó de Movistar a Simyo y bien.
Ahora ha vuelto de Simyo a Movistar y no puede recibir llamadas de teléfonos fijos de Telefónica y lleva ya 3 meses y no le solucinan el problema ni de coña: no saben a que se debe.
alexoto
04/04/10, 15:02:15
Yo soy de Yoigo desde hace dos años, antes era de Orange y cuando porte, me paso eso con con los que me llamaban de Movistar, todo es problema del operador que llama, que aun no tiene actualizados los datos del numero perteneciente al nuevo operador,no os preocupes que en poco tiempo se soluciona.
mgomezbuceta
05/04/10, 12:30:17
He llamado a mi compañía proveedora de teléfono fijo y me ha dicho que eso pasa cuando Yoigo no tienen activado el reconocimiento de los prefijos del mismo, es decir; yo tengo el teléfono fijo con R y me dicen que Yoigo debe activar los prefijos de R para este número y así se resolverá el problema.
Espero que sirva de ayuda
Tres semanas llevo ya sin poder recibir llamadas de fijos.
El problema viene, segun tengo entendido, de la operadora de origen de la portabilidad. En este caso Vodafone, la qual, despues de varios intentos de contactar con ellos, ha sido imposible. Han pasado totalmente de mi.
Por lo que veo la falta de profesionalidad de Vodafone es insultante, no se han molestado, ni tan solo, a decirme que no es culpa suya (¿lo estaran admitiendo al no contestar?).
Ahora bien, cuando les envié un correo para pedir información de una supuesta portabilidad hacia ellos, NO TARDARON NI 24 HORAS EN CONTESTAR !!!
Por mi parte no voy a saber nunca más nada de esta compañia con mediocridad profesional.
Estais avisados.
Saludos.
wilmerg
02/01/12, 21:14:14
Tres semanas llevo ya sin poder recibir llamadas de fijos.
El problema viene, segun tengo entendido, de la operadora de origen de la portabilidad. En este caso Vodafone, la qual, despues de varios intentos de contactar con ellos, ha sido imposible. Han pasado totalmente de mi.
Por lo que veo la falta de profesionalidad de Vodafone es insultante, no se han molestado, ni tan solo, a decirme que no es culpa suya (¿lo estaran admitiendo al no contestar?).
Ahora bien, cuando les envié un correo para pedir información de una supuesta portabilidad hacia ellos, NO TARDARON NI 24 HORAS EN CONTESTAR !!!
Por mi parte no voy a saber nunca más nada de esta compañia con mediocridad profesional.
Estais avisados.
Saludos.
Pues les cuento que en una oportunidad fui yoigo y me cambie porque no me entraba ninguna llamada internacional y daba el mismo mensaje, añadiendo en yoigo pudo reaolverme el problema siempre me contestaban con una u otra excusa hasta que me cambie a otra operadora
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.