PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g 4g XT1040 full brick

curvo
03/06/15, 00:09:15
Hola gente de htcmania, tengo un gran problema con un Moto G 4g, resulta que el teléfono de un día para otro dejo de funcionar, no puedo entrar al recovery ni al modo fastboot, lo peor de todo esto es que el teléfono ni siquiera prende al mantener el botón de encendido, y así puede estar aunque lo tenga pulsado mas de cinco minutos, al conectarlo al cargado solo prende la luz blanca por un momento y se apaga, sospecho que se tubo que haberse actualizado android 5.x.x ya que tenia instalado la versión 4.4.4, y al tener el bootloader desbloqueado simplemente se brickeo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede desbrickear de alguna forma, o doy por perdido el teléfono quedándome con un lindo pisapapeles?
Espero que alguien sea tan amable de de brindarme alguna ayuda.

vences31
03/06/15, 02:03:57
Que raro ese led solo prende cuando no esta cargada la batería igual puede ser la bateria

kykemejia
03/06/15, 05:23:20
Conectalo al pc si te lo reconoce como un dispositivo raro, estas en las mismas que yo, ve a este thread en XDA, yo estoy esperando la solución para Lollipop 5.1:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798

curvo
03/06/15, 15:23:55
Que raro ese led solo prende cuando no esta cargada la batería igual puede ser la bateria
Pruebo hoy mismo cambiando la batería, yo solo espero que sea la batería, nada mas.

Conectalo al pc si te lo reconoce como un dispositivo raro, estas en las mismas que yo, ve a este thread en XDA, yo estoy esperando la solución para Lollipop 5.1:
Me lo reconoce como "qualcomm hs-usb qdloader 9008 (COM8)" y honestamente no se que hacer, por eso necesito alguna guiá para poder repararlo :(.

raulillo88
24/06/15, 20:32:23
Prueba con la combinación para entrar en el bootloader durante dos minutos y ya ahí le das a normal powerup. A mí me funcionó una vez que se me apagó y luego no me arrancaba. Un saludo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk