PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi telefono entra modo download pero el pc no lo reconoce!!

ozkar943
04/06/15, 18:35:50
Amigos urgente puse los drivers todo lo que esta a mi alcance para flashear con flashtool pero de ninguna manera me lo reconoce, quiero recuperarlo despues de un brick y tengo un bonito pisapapeles por favor ayuda

maxentiusii
04/06/15, 18:51:52
Sigue este tutorial https://youtu.be/hlO7Ajbykdk espero te ayude

ozkar943
04/06/15, 19:16:54
lo que pasa es que el lg flash tool no me lo reconoce sigo todo el tutorial pongo drivers y lg flash tool no lo reconoce

jmagj79
04/06/15, 19:57:55
Seguro que tienes instalado,todos los driver bien,y no te da ningún error en ninguno....

Raesach
04/06/15, 20:11:17
Amigos urgente puse los drivers todo lo que esta a mi alcance para flashear con flashtool pero de ninguna manera me lo reconoce, quiero recuperarlo despues de un brick y tengo un bonito pisapapeles por favor ayuda

Podrías decirnos qué modelo de G2 tenés y qué hiciste para que se te haya brickeado?

Porque aveces el LG FlashTool no es la solución, dependiendo de cómo lo hayas brickeado.

Saludos!

ozkar943
04/06/15, 22:25:37
Tengo un lg D805 tenia la rom pro2 V5, lo que hice fue flashear cm12 para probarla y cuando reinicie no tenia recovery solo modo download y e intentado de todo para que lg flash tools me lo reconozca y no e podido instale drivers y todo y nada por favor ayuda

ist1000
05/06/15, 18:52:27
Hola a mi me paso lo mismo que tu, y el problema fue que despues de flashear la misma rom de acura, debi flashear el boot. El moden yno lo hise, le di reiniciar y se quedo en negro..fast boot mode started, como solucione.... Probe varios toturiales pero o se quedaba en la mitad o no reconocia el movil

ist1000
05/06/15, 19:04:49
Probe con win xp 7 y el 8 y nada y cual era el error...todas mis particiones de la pc estaban en ntfs... Y las del movil son fat 32, e ahi el problema reinstale el windows 7 y con las particiones en fat 32, puse los driver, el flastool 2014 y la rom stock y vuala luego me saque el clavo y flashe la rom v2 de acura lolipop y todo ok, saludos y que revivas pronto tu movil.

ozkar943
05/06/15, 19:36:26
Muchas gracias amigo voy a intentar forteando mi pc en fat 32 espero que funcione ya no puedo del desespero te aviso como me fue en un rato gracias

ist1000
05/06/15, 22:53:02
Me olvide, tienes que usar el cable original, uno generico no te sirve

supera3
06/06/15, 00:37:47
Me olvide, tienes que usar el cable original, uno generico no te sirve

si que sirve, al menos a mi me sirve, flasheada ayer la stock 4.4.2 con una cable de los chinos
mi solucion, fue entrar en la sesion de invitado y hacerlo desde alli, me funciono a la primera tras darle vueltas y vueltas :campeon:

crynof
06/06/15, 01:50:10
amigo estuve igual que tu toda una noche, mira lo que me salvo fue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

baje el dll de mi telefono y el archivo .tot

Ahi sale que se debe cambiar al com 41 en el lge andoidnet usb modem, pero asi no me fucniono, sino que lo cambie en el andoidnet que aparece en la seccion Puertos COM y LPT, en el administrador de dispositivos.
Una vez q se lo cambie ahi al puerto 41, me funciono el flashtool y recupere mi telefono

_alan_77
06/06/15, 14:23:27
Hola! Buenas!
Bueno mira a mi me paso algo similiar y creo que perdiste el modo download en realidad porque si no te reconoce la PC es que no estas entrando a ese modo, yo tengo una solución si es que aunntenes recovery modificado... Y que hice fue:
- flashear por recovery un kdz JB en formato zip ( va a depender de tu modelo) pero primero hace un backup de tu imei por si acaso y te recomiendo algún zip que al terminar de flashear no te quite el recovery
- una vez hagas el primer boot, conecta el teléfono al pc y haz que reconozca todos los modos de conexión USB ( cargando, mtp, etc) tanto en normal como depuración USB
- una vez hecho todo esto tendrías que poder conectar tranquilamente al modo download y que la pc te reconoce sin problemas para flashearncon el método que mas te guste...
Esperó lo soluciones amigo, suerte!