PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se pueden guardar las tareas anotadas?

starsy
05/06/15, 12:49:35
Hola, yo uso mucho la aplicacion de tareas y tengo bastantes anotadas pero si hay que hacer un hard reset o una actualizacion, se pierden por eso me gustaria saber si hay alguna manera forma de guardarlas para despues restaurarlas

Muchas gracias!!!!

sergioo_24
05/06/15, 12:56:38
EDITO porque mi respuesta anterior no respondía la pregunta.

En Tareas, en ajustesm, te permite sincronizarlo con una cuenta Microsoft Exchange.

Riconen
05/06/15, 12:56:54
Haz una copia de seguridad con lg backup

starsy
05/06/15, 13:55:37
Gracias a los dos, lo de la copia de seguridad con lg backup la verdad es que cuando lo he hecho alguna vez, nunca me ha salido bien, ademas que lo que permite es guardar LG aplicaciones, no permite guardar solo la de tareas, voy a probar con lo que dice sergio, muchas gracias chicos
he entrado en mi cuenta en ajustes, le he dado a sincronizar tareas y ya esta? luego como se restauran los datos?

sergioo_24
05/06/15, 14:06:22
Gracias a los dos, lo de la copia de seguridad con lg backup la verdad es que cuando lo he hecho alguna vez, nunca me ha salido bien, ademas que lo que permite es guardar LG aplicaciones, no permite guardar solo la de tareas, voy a probar con lo que dice sergio, muchas gracias chicos
he entrado en mi cuenta en ajustes, le he dado a sincronizar tareas y ya esta? luego como se restauran los datos?

No uso la app, pero supongo que para restaurar los datos tendrás que volver a añadir la cuenta y sincronizar con los datos guardados previamente, como con QuickMemo (si lo usas)

starsy
05/06/15, 14:13:57
No uso la app, pero supongo que para restaurar los datos tendrás que volver a añadir la cuenta y sincronizar con los datos guardados previamente, como con QuickMemo (si lo usas)

Pero al sincronizar los datos se guardan? donde?

sergioo_24
05/06/15, 14:36:34
Pero al sincronizar los datos se guardan? donde?

Al colocar la cuenta, te tiene que salir una opción de 'Sincronizar ahora' o algo por el estilo. Así cada vez que coloques cosas nuevas se guardará, a no ser que lo hago de forma automática (necesitas tener sincronización activada). No sé exactamente dónde se guardan los datos, en que carpeta de la cuenta, supongo que será en la nube.
No uso la app.

starsy
05/06/15, 15:01:39
Vale gracias hare pruebas

starsy
06/06/15, 14:28:59
Por si a alguien le puede interesar No sirve sincronizar tareas con la cuenta de microsoft exchange ya que he eliminado la que tenia, la he vuelto a añadir y ni rastro de las tareas al volver a sincronizar pero si lo he conseguido tal como dijo Ricard, con lg backup y ademas te da la opcion de hacerlo solo con las tareas tal como yo queria, comprobado ademas

Maria2000
06/06/15, 22:33:04
Por si a alguien le puede interesar No sirve sincronizar tareas con la cuenta de microsoft exchange ya que he eliminado la que tenia, la he vuelto a añadir y ni rastro de las tareas al volver a sincronizar pero si lo he conseguido tal como dijo Ricard, con lg backup y ademas te da la opcion de hacerlo solo con las tareas tal como yo queria, comprobado ademas

me interesa el tema, ¿el backup lo has hecho directamente en el móvil? es que desde que actualicé LG pc suite ya no me deja descargar las cosas del móvil al programa, sólo puedo bajarme fotos o música y me gustaría poder guardarme las notas y los cumpleaños que tengo en el calendario ( si fuera posible ) :gracias:

starsy
06/06/15, 22:49:21
me interesa el tema, ¿el backup lo has hecho directamente en el móvil? es que desde que actualicé LG pc suite ya no me deja descargar las cosas del móvil al programa, sólo puedo bajarme fotos o música y me gustaría poder guardarme las notas y los cumpleaños que tengo en el calendario ( si fuera posible ) :gracias:

Si, directamente desde ajustes/copia de seguridad y reinicio/servicio lg backup y desde ahí opcion copia de seguridad y restauracion, pinchas en copia de seguridad, te pregunta donde quieres guardar la copia y despues tienes todas las opciones con sus desplegables para seleccionar lo que quieras guardar:ok:

Maria2000
06/06/15, 22:57:10
Si, directamente desde ajustes/copia de seguridad y reinicio/servicio lg backup y desde ahí opcion copia de seguridad y restauracion, pinchas en copia de seguridad, te pregunta donde quieres guardar la copia y despues tienes todas las opciones con sus desplegables para seleccionar lo que quieras guardar:ok:

puedo hacer copia de seguridad aunque no vaya a hacer hard reset de momento?
Gracias

starsy
06/06/15, 23:05:51
puedo hacer copia de seguridad aunque no vaya a hacer hard reset de momento?
Gracias

Claro, puedes hacer copia de todo lo que te ofrece posibilidad de hacer, yo la hice para comprobar que funcionaba sin hacer hard reset y funciona