Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion sobre Nexus 6
pinolito
22/06/15, 07:18:45
Estamos en un periodo del año complicado. Se empiezan a escuchar los rumores de los nuevos nexus. Aún así, la actual nexus 6 me llama mucho la atención.
Tengo la siguiente duda: tengo un nexus 4 que me sigue funcionando muy bien y la nexus 7 2012 32gb que se arrastra en 5.1.1. Va lentísima.
¿Merece la pena vender mis dos nexus para comprar el nexus 6 de segunda mano?
Se lo pregunto sobre todo a los usuarios que tuvieran antiguamente el combo telefono (compacto)+tablet.
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Estamos en un periodo del año complicado. Se empiezan a escuchar los rumores de los nuevos nexus. Aún así, la actual nexus 6 me llama mucho la atención.
Tengo la siguiente duda: tengo un nexus 4 que me sigue funcionando muy bien y la nexus 7 2012 32gb que se arrastra en 5.1.1. Va lentísima.
¿Merece la pena vender mis dos nexus para comprar el nexus 6 de segunda mano?
Se lo pregunto sobre todo a los usuarios que tuvieran antiguamente el combo telefono (compacto)+tablet.
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Yo venía del nexus 4, tengo el nexus 7 2013 y te puedo comentar.
El nexus 6 es otro mundo comparado con el N4 sobre todo en los pequeños detalles donde se nota realmente el valor del terminal sonido (altavoces, auriculares, grabación...) la respuesta táctil, cobertura, velocidad de descargas.... Etc
Pero también te he de decir que el nexus 7 no le he dejado de usar (aunque la uso menos)
solitari
22/06/15, 10:43:19
yo vendo mi nexus 6 comprado en diciembre por 380 euros, si te interesa ya me diras algo, tengo la funda de google la que parece un libro,tambien te la daria con el telefono
pinolito
22/06/15, 13:29:01
Gracias Ekine. El nexus 4 me sigue funcionando muy bien, pero la nexus 7 es un horror. Y con un chromebook que me compré se me hace más difícil el justificar tener dos dispositivos.
De ahí la duda sobre si venderlos y comprar el nexus 6, que parece una mezcla buena de los dos.
ironjon
22/06/15, 14:02:33
Gracias Ekine. El nexus 4 me sigue funcionando muy bien, pero la nexus 7 es un horror. Y con un chromebook que me compré se me hace más difícil el justificar tener dos dispositivos.
De ahí la duda sobre si venderlos y comprar el nexus 6, que parece una mezcla buena de los dos.
Hombre el cambio del N4 (lo he tenido y es gran telefono) al N6 es espectacular (si realmente no te importa el tamaño)
La Nexus 7 2012 ya he escuchado algunos casos que con 5.1.1 va a pedales.
Si puedes hacer el cambio adelante, no creo que te arrepientas
De ahí la duda sobre si venderlos y comprar el nexus 6, que pareceh una mezcla buena de los dos.
Hombre, la nexus 7 2012 ya es una veterana y con un tegra 3 bastante guerra a dado....
Con el nexus 6 bien te puedes ahorrar una tablet y mas con un chromebook. En mi caso sigo usando la N7 2013 por comodidad mas que nada y por que por poca que parezca la diferencia, la pulgada de mas se nota.
Si te quieres hacer una idea N6 vs N7 2013
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/14cfc7c55bbf1cfd37acfdb0084cd77a.jpg
pinolito
22/06/15, 15:33:22
Muchas gracias por la foto Ekine. No se encuentran muchas de esas por internet. Aunque la nexus 7 tiene unos biseles más gruesos que el nexus 6, así que la diferencia es un poco menor que la que se aprecia en la foto....
Sí, la nexus 7 es una veterana. Pero estoy dudando a si me meto a probar a hacer un downgrade para ver si vuelve al rendimiento de antes. No sé su a la versión original de JB o a KK.
No sé a vosotros, pero a mi con tanto aparato, al final se ne termina descargando la tablet porque uso más el móvil...
Yo he tenido Nexus 4, Nexus 7 y ahora Nexus 6 y he vendido el iPad air 2 porque no lo usaba así que ya puedes imaginar que te voy a decir que si te haces con un Nexus 6, no vas a echar en falta la 7
gerard_f
22/06/15, 17:39:17
Yo desde que tengo el n6 la n7 2012 casi ni la uso, solo alguna vez cuando tengo que leer bastante ya que, tal como dice Ekine, la pulgada de mas se nota. Pero vamos, que la tengo bastante abandonada. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.