Ver la Versión Completa : No reconoce la sim despues de mojado
GuillerminaLO
24/06/15, 02:11:11
Amigos, les comento lo que me paso, se me mojo el g2 mini y despues de secarlo con arroz, un toque con cuidado de secador, el movil encendio bien pero no me reconoce la sim, es decir me dice sin servicio, el resto de las cosas funciona correctamente un pco mas lento todo pero anda.
No quise hacer un Hard Reset hasta saber que opciones puede haber por esto. Tiene 3 meses el cel y la verdad me tiene preocupadisima pero aun no quiero llevarlo a reparar por lo que quiza no valga lo que me quieran cobrar.
Desde ya muchas gracias y si les ha pasado y pueden ayudarme infinitamente agradecida!!
LautaroMondaca
24/06/15, 05:49:45
proba ponerle otro chip, por ahi se estropeo cuando se mojo, si aun asi no anda, hace hard reset y si aun asi no anda peude que algo se alla dañado.
Para la proxima si se te moja solo dejalo 24 hs en arroz, no le pongas secador de pelo porque el calor del mismo puede estropear los circuitos
GuillerminaLO
24/06/15, 06:03:21
Muchas gracias por tu respuesta Lauraro, el chip ya lo probe y funciona en otro cel, ya le hice un hard reset y tampoco funciona, el equipo si me encuentra las redes disponibles en este caso movistar , y cuando selecciono alguna en la señal siempre esta el símbolo (circulo) de estar buscando red.
Intente entrar en modo Recovery pero no me dejo, algunos dicen que no se puede..., pero tampoco se si esta seria una solucion pero si lo intentaria como otra opcion.
sergioslk
24/06/15, 18:13:17
desarmalo y limpia, primero los contactos q tocan la sim, pasales alguna lija finita tipo grano 500 y que queden bien brillantes y dorados, si hace polvo sacalo con un pincel
a la sim mandale goma de borrar o si no tenes hace lo mismo q con la sim
despues busca los contactos q tocan las antenas y hacele lo mismo
GuillerminaLO
25/06/15, 15:46:35
Muchas gracias amigos voy a intentarlo !
sixdays1
27/06/15, 13:30:03
Amigos, les comento lo que me paso, se me mojo el g2 mini y despues de secarlo con arroz, un toque con cuidado de secador, el movil encendio bien pero no me reconoce la sim, es decir me dice sin servicio, el resto de las cosas funciona correctamente un pco mas lento todo pero anda.
No quise hacer un Hard Reset hasta saber que opciones puede haber por esto. Tiene 3 meses el cel y la verdad me tiene preocupadisima pero aun no quiero llevarlo a reparar por lo que quiza no valga lo que me quieran cobrar.
Desde ya muchas gracias y si les ha pasado y pueden ayudarme infinitamente agradecida!!
Ya he arreglado varios celulares, con problemas de agua y humedad, bueno te cuento un poco, al entrar agua al celular se produce unos minerales en los circuitos electronicos y entre los contactos, que a corto plazo genera humedad y genera un desplazamiento de corriente o datos equivocados, el problema de solucionar la humedad en la plaqueta y contacto es facil, solo hay que tener paciencia.. Desarma el telefono tranqui, la plaqueta la pones a un costado, y tenes que tener a mano alcohol isopropilico (nada de alcohol comun, solamente isopropilico), con la ayuda de un isopo y paciencia, le vas pasando a toda la plaqueta y a todos los contactos y donde esta la sim tambien, una ves que allas terminado de limpiar todo, con sepillito vas limpiando todo.. Despues con un secador de pelos que tire aire frio le vas pasando a la placa y a los contactos donde le alla pasado con el alcohol isopropilico, con esto el telefono te queda como nuevo. Saludos desde argentina, rosario.:ok::cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.