Ver la Versión Completa : Jeyo Mobile Extender
marcosruano
28/08/08, 08:32:28
Hola a todos,
en primer lugar quería saludaros porque este es mi primer post en el foro.
Antes tenía un Touch del que podía descargar los sms a Outlook mediante Jeyo Mobile Extender. Sin embargo ahora, con la Diamond no puedo. El Jeyo no se entera de que está enchufado. De hecho, hay una opción para registrar el Jeyo que te permite leer el nombre del propietario desde el teléfono y me dice que el teléfono no está conectado.
He probado tanto en Vista como en XP. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguien tiene el Jeyo funcionando con un Diamond?
Un saludo y felicidades por el foro!
Chussito
29/08/08, 06:41:23
Buenas!! A mi si me funciona.
Lo instale hace 3 dias y me va perfecto. Tengo la version v2.5.1254, k viene con un archivo setup.exe y una carpeta crack con un archivo *.dll
Al principio me pasaba lo mismo que a ti. Pero despues de instalar el programa, tienes k sustituir el archivo (JME.dll) k viene en la carpeta "crack" y ya lo tienes crackeado. Despues, dentro del programa, en registro, introduces el nombre de propietario que tienes puesto en la Diamond y ya esta!!
Al menos, a mi me funciono asi. Lo que si es verdad, es k tarda un poco en conectarse.
jarnosv
04/02/09, 01:42:55
Buenas!! A mi si me funciona.
Lo instale hace 3 dias y me va perfecto. Tengo la version v2.5.1254, k viene con un archivo setup.exe y una carpeta crack con un archivo *.dll
Al principio me pasaba lo mismo que a ti. Pero despues de instalar el programa, tienes k sustituir el archivo (JME.dll) k viene en la carpeta "crack" y ya lo tienes crackeado. Despues, dentro del programa, en registro, introduces el nombre de propietario que tienes puesto en la Diamond y ya esta!!
Al menos, a mi me funciono asi. Lo que si es verdad, es k tarda un poco en conectarse.
de donde has sacado esa descarga con *.dll crack incluido??
pablojaso
04/02/09, 08:26:36
si que funciona por lo menos a mi con la 2.5 + bluetooth + outlook 2007, debes tener sincronizado el telefono con el activesync y conectado, si no no te funcionara
talamilla
24/07/09, 16:35:53
Hola, tengo una Diamond con wm 6.1 he descargado el Jeyo pero en mi outlook (2007) no me aparece ninguna herramienta nueva y tampoco el acceso directo al jevo en el menu Inicio\Programas de Windows... ademas de la instalación que mas debo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.