PDA

Ver la Versión Completa : lg G4 version PIEL o PLASTICO??

davidmj
29/06/15, 17:39:37
Hola a todos, de primera hora quería cogerme la de piel en rojo que se ve bastante bonita pero al ponerle una funda para protegerlo de las caídas me cargaría la estética de la piel, incluso siendo transparente ya que el tacto de la piel se perdería. Que pensáis los que las tenéis de piel con funda??? merece la pena pagar esos 30 E por la piel?

otra duda, en la imagen se ve una costura en mitad de la tapa, quedan bien las fundas con esa costura? me da la sensación que es gruesa.....

gracias!

agranadosg
29/06/15, 17:45:09
Piel sin duda.

Yo lo llevo a pelo y si vengo a la playa le pongo una silicona transparente y cuando llego a casa se la quito.

Además te vendrá con las 2 tapas, piel y plástico y así te quitas de dudas jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

edernoa
29/06/15, 18:23:56
Si le vas a poner funda para que quieres que sea de piel?¿?¿?¿?¿ Yo lo tengo de plastico , es mas lo queria asi. E visto ya algunos de piel marcados por uñas o roces de meterlo en el bolsillo...... .
Eso es ya segun tus gustos.... pero lo que si me parece cutre salchichero es pillarte el de piel para ponerle un condon.....:ok:

Relente
29/06/15, 18:45:43
Si le vas a poner funda para que quieres que sea de piel?¿?¿?¿?¿ Yo lo tengo de plastico , es mas lo queria asi. E visto ya algunos de piel marcados por uñas o roces de meterlo en el bolsillo...... .
Eso es ya segun tus gustos.... pero lo que si me parece cutre salchichero es pillarte el de piel para ponerle un condon.....:ok:

Piel sin duda.

Yo lo llevo a pelo y si vengo a la playa le pongo una silicona transparente y cuando llego a casa se la quito.

Además te vendrá con las 2 tapas, piel y plástico y así te quitas de dudas jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo llevo a veces sin la funda de silicona transparente y otras veces con ella. Cuando lo llevo sin funda siempre me da cosa de que se pueda fastidiar el cristalito de la cámara porque sin funda apoya sobre la cámara.

Este cristal o plástico de la cámara es fácil de que se estropee ?

Saludos

davidmj
29/06/15, 21:12:11
Lo llevo a veces sin la funda de silicona transparente y otras veces con ella. Cuando lo llevo sin funda siempre me da cosa de que se pueda fastidiar el cristalito de la cámara porque sin funda apoya sobre la cámara.

Este cristal o plástico de la cámara es fácil de que se estropee ?

Saludos

:oskitar: ....que apoya sobre la cámara??? :oh:

Relente
29/06/15, 21:27:18
:oskitar: ....que apoya sobre la cámara??? :oh:

Hombre no es que apoye exactamente sobre la cámara, pero la cámara esta situada en la zona donde el movil se apoya sobre la superficie donde se encuentre.

Saludos

juankeloke98
30/06/15, 00:18:56
Yo tengo el de piel y lo que voy a hacer es usarlo para ocasiones y la de plastico pal dia a dia. Aunque no me convence mucho haber pagao 30 euros mas pa que se me raye por ejemplo al mes de uso, aunque yo tengo la negra bien cuidada y todavia no lleva rozadura ni na. Me convence mas la quick circle.
Edt: pero la piel le da una sensacion premium y el terminal mas elegante.

davidmj
30/06/15, 10:43:39
Yo tengo el de piel y lo que voy a hacer es usarlo para ocasiones y la de plastico pal dia a dia. Aunque no me convence mucho haber pagao 30 euros mas pa que se me raye por ejemplo al mes de uso, aunque yo tengo la negra bien cuidada y todavia no lleva rozadura ni na. Me convence mas la quick circle.
Edt: pero la piel le da una sensacion premium y el terminal mas elegante.

acabo de mirar la Quick circe y esta chulísima además de las nuevas opciones que le da al terminal. Creo que he leído que la nueva admite carga inalámbrica

ahora mismo la diferencia del terminal con piel o plástico son de 14 €

me fijado en la botonera, las de piel tienen el mismo color (dorado suave) pero las de plástico cambian todas de color según el de la tapa

de que color es la tapa de platico que viene con la de piel?

:gracias:

quim135
30/06/15, 10:46:09
de que color es la tapa de platico que viene con la de piel?

Dorada :ok:

davidmj
30/06/15, 10:51:00
...

davidmj
30/06/15, 10:52:22
Dorada :ok:

lógico :facepalm: del color de la botonera! :risitas: :ok:

ricard33
30/06/15, 10:56:53
lógico :facepalm: del color de la botonera! :risitas: :ok:

Todas las de Piel Botonera Color Dorado Flojito y Tapa de Repuesto Dorada!

Un Saludo.

tiggerbcn
30/06/15, 11:42:38
Todas las de Piel Botonera Color Dorado Flojito y Tapa de Repuesto Dorada!

Un Saludo.
Joer soy daltonico, yo no veo la botonera dorada, me parece plateada

ricard33
30/06/15, 12:58:38

Es que es un Dorado muy muy Flojito la Verdad, pero no deja de serlo! :ok:

Un Saludo

quim135
30/06/15, 13:12:40

La dorada es un dorado muy flojo (tirando a plateado) y la plateada es bastante mas oscura, muy parecida al color de los marcos laterales cromados (tirando a negro)

Empirion
30/06/15, 13:34:18
Yo estoy encantado con la de cuero. Pero es cierto que la uso en ciertas ocasiones y sin funda de gel. Para la tralla le coloco la dorada (que es casi plata y muy bonita, por cierto) y su funda de goma y a volar.

Mola poder cambiar de look el móvil a placer :D

davidmj
30/06/15, 13:47:11
pues genial, por solo 14€ de mas me pido la de piel. :gracias: