PDA

Ver la Versión Completa : Miracast/Screen Mirroring Huawei P8 Lite

maminguez
02/07/15, 11:01:06
Buenos días,

revisando todas las funcionalidades, una de las que más utilizaba con mi Galaxy s4 era el Screen Mirroring, para poder ver la pantalla del móvil en la smartv tv.

El problema es que ayer estuve probando con el Huawei P8 Lite, tengo una Sony Bravia, y conecta con la opción Pantalla Múltiple, pero al parecer sólo es para reproducir música, video y fotos mediante el reproductor del smartphone, pero no puedo reproducir los streaming, como puede ser Yomvi, OnoTvOnline...

¿Podéis aclararme este tema? ¿Alguno lo ha probado?

Muchas gracias a todos, y enhorabuena por este gran foro.

:dios:

maminguez
05/07/15, 00:40:42
Nadie ha probado el proyectar la imagen del lite en una smart tv?
He estado viendo que tenemos opción WiFi direct pero mi sorpresa es que para ello el WiFi se tiene que desconectar. Entonces como va a transferir audio y video por WiFi a la smart tv?

nanef
05/07/15, 11:01:10
Yo lo he intentado, pero no lo he conseguido. Me sale un aviso diciendo que está conectado, pero no se ve, y al rato se desconecta. He probado con las dos versiones, la 46 y la 52 y na de na.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

psmelbr
12/07/15, 21:55:17
Yo he intentado conectar el Huawei p8 lite con un tv Samsung smart y se reconocen los dos y se conectan por wifi direct, pero cuando intento enviar alguna foto al tv, se abre la pantalla de Screen Mirroring y FINALMENTE NO SE TRANSFIERE NINGUNA IMAGEN.

El Huawei P8 lite es un aparatito que me gusta bastante, y en general está bien pero hecho de menos la vieja aplicación de NOKIA PLAY TO, una sencilla aplicación que presentaba las fotos de manera casi instantánea en el TV con sólo pulsar un botón. Simplemente se confiraba automáticamente...

Una pena no poder disfrutar de las fotos en la tV de manera instantánea. Esperemos que con alguna actualización se corrija el problema.

maminguez
12/07/15, 23:32:56
Buenas,gracias por compartir vuestro problema. En mi caso tengo un s4 y la función screen mirroring funciona muy bien. En el p8 lite creo que seria la opción de duplicar pantalla como equivalente al screen mirroring, pero como decía no veo la pantalla del móvil en la tele. Sólo el contenido que reproduzca sin contar con streaming.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gerionimo
13/07/15, 08:40:16
El p8 lite no tiene soporte " pantalla espejo" en miracast, cocon chromecast sí y se comporta horriblemente ( mejor en moto g). Espero haber servido de ayuda.

gerionimo
13/07/15, 08:41:15
Tengo un stick miracast y otro chromecast.

maminguez
13/07/15, 12:20:55
El p8 lite no tiene soporte " pantalla espejo" en miracast, cocon chromecast sí y se comporta horriblemente ( mejor en moto g). Espero haber servido de ayuda.

Muchas gracias, entiendo que este terminal no incluye la opción que quiero...
Lo tengo nuevo recién cambiado por Yoigo y estoy pensando en abrirlo o no...y cambiarlo o venderlo directamente con algún otro usuario.

chemitaSM
13/08/15, 11:59:33
Buenos días,

revisando todas las funcionalidades, una de las que más utilizaba con mi Galaxy s4 era el Screen Mirroring, para poder ver la pantalla del móvil en la smartv tv.

El problema es que ayer estuve probando con el Huawei P8 Lite, tengo una Sony Bravia, y conecta con la opción Pantalla Múltiple, pero al parecer sólo es para reproducir música, video y fotos mediante el reproductor del smartphone, pero no puedo reproducir los streaming, como puede ser Yomvi, OnoTvOnline...

Donde está la opción de pantalla múltiple?

pagancio
13/08/15, 12:39:56
Buenas,

El otro dia lo hice en una Samsung smart Tv con alguna foto y se veia sin problemas.

Los dos equipos estaban en la misma red, diria que lo hice con la aplicacion nativa de galeria o con el google fotos, no me acuerdo, cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y os comento.

pagancio
13/08/15, 19:20:14
Lo siento, soy incapaz de hacerlo ahora, estaba enredando con el telefono y no se que opción utilice pero me funciono con un par de fotos, la tv esta en red pero por cable, asi que wifi direct no fue, si soy capaz de realizarlo otra vez os comento.

Un saludo

oskar2
13/08/15, 20:01:14
Donde está la opción de pantalla múltiple?
En la barra de notificaciones arriba, despliega y vete a accesos directos, ahí hay un atajo a las pantallas múltiples.
Saú2.

Buenas,

El otro dia lo hice en una Samsung smart Tv con alguna foto y se veia sin problemas.

Los dos equipos estaban en la misma red, diria que lo hice con la aplicacion nativa de galeria o con el google fotos, no me acuerdo, cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y os comento.

Yo lo hago en una Lg Smart tv, las fotos se ven perfectamente.
En la galería nativa del móvil, abro la foto y arriba me sale el símbolo de Pantallas múltiples.
Ya los vídeos es otra cosa...
Saú2.

rgp.
23/09/15, 01:09:44
Y para reproducir en streaming??? Me refiero al p8,no al lite

luiyivinily
04/10/15, 12:24:38
Hola compañero, yo lo he conseguido con la aplicacion wifi display help, como siempre en el play store la encontraras.

Saludos,

Marlon.8434
04/03/16, 04:39:23
Buenos días,

El problema con los últimos modelos de huawei de la serie gold hacen el mirroring por WiFi direct y sale todo el contenido de el celular en la pantalla de el tv pero por beneficio de los prestadores de red móvil para poder reproducir con tenido onlai o que necesiten de una red solo se puede hacer activando los datos de el móvil lo cual no es foborable para nosotros pues para ver una película onlai por datos eso sería consumir el plan de un mes en unas horas yo particular mente tengo un g play mini u-23 y e tratado por todos los medios y no pude y el problema no tiene solución puestos que viene configurado de fábrica hací y nisiquuera actulaisandolo por que yo ya lo hice con el mio y sigue igual yo tenia 4.4 kikat y ahora tengo 5.1 lollipop

ESTATUTARIO
04/03/16, 09:14:22
Claro tienes toda la razón, ya que yo puedo conectar mi tlf con smart tv lg, pero logicamente con wifi direct y si quiero ver pelis online tengo que consumir mis datos moviles cosa que es lógicamente beneficiable para las compañias.

Espeko
04/03/16, 09:24:46
Claro tienes toda la razón, ya que yo puedo conectar mi tlf con smart tv lg, pero logicamente con wifi direct y si quiero ver pelis online tengo que consumir mis datos moviles cosa que es lógicamente beneficiable para las compañias.
Y si la tele tiene WiFi por qué no ves la peli directamente desde el navegador de la TV, para qué quieres el movil?

ESTATUTARIO
04/03/16, 14:25:24
Ya pero es que no se porque cuando lleva un tiempo mi tv on line el smart tv se apaga y dice que ha terminado el tiempo y por este motivo busco otra opicion para ver mis pelis online

gorstag
04/03/16, 14:36:56
Buenos días,

Se habló algo en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142067

Symxx
13/08/16, 19:42:59
Usando el programa SCREEN STREAM MIRRORING se puede duplicar la pantalla en mi smart tv, saludos
Pd. Para la version full se debe pagar o utilizando lucky patcher con el modo inverso se quita la verificación de licencia

armonia13
14/08/16, 12:29:04
Con el programa de P.Store, My nScreen, he podido mandar todo a la tv Smart

Yera1718
27/01/18, 19:02:51
Yo tengo un huawei p8lite Al principio si pude ver una pelicula de anime q habia descargado pero ahora trato de volver a conectarme Pero no puedo en cambio mi mama tiene un p9lite y Ella no necesita apagar el wifi y ps yo si por El wifi direct ahora me sale un mensaje security configuration successful no entiendo porq ...

1993tony
28/01/18, 12:07:35
Yo tenía el mismo problema hasta que compré un Chromecast y lo conecté a la tele. Así no he tenido más problemas y paso todo del móvil u ordenador a la tele sin ningún problema. Le di muchas vueltas hasta que encontré esta solución. Un saludo.

luix025
29/01/18, 05:41:10
Yo tenía el mismo problema hasta que compré un Chromecast y lo conecté a la tele. Así no he tenido más problemas y paso todo del móvil u ordenador a la tele sin ningún problema. Le di muchas vueltas hasta que encontré esta solución. Un saludo.

El mirror para el chromecast se hace desde la app google home (creo), no?

1993tony
29/01/18, 09:10:42
El mirror para el chromecast se hace desde la app google home (creo), no?
Correcto, se hace a través de Google Home, es muy sencillo de configurar. A mi me va bastante bien y hasta ahora no he tenido ningún problema.

luix025
30/01/18, 04:52:55
Aprovechando el tema, alguien a logrado hacer mirror con un Roku stick 2016?