Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo importante con huawei P8 Lite
albertoruiz1995
05/07/15, 16:32:48
Hola, escribo aqui porque el modelo que poseo tiene un fallo bastante molesto y el cual no llego a entender que lo produce, no soy el unico que tiene este problema y creo que puede ser un problema de software, comento el problema:
Tras unas horas con el wifi activado llega un momento que el terminal no recibe señal wifi, se queda totalmente sin conexion haciendo imposible cargar ningun tipo de videos, imagenes, etc, tambien me he dado cuenta que cuando este problema sucede, la memoria RAM del dispositivo se satura, quedando libres en torno a 450-500 MB libres de 2 GB que posee, tras el reinicio del terminal todo vuelve a funcionar con normalidad, no se a que puede deberse, es muy molesto, porque el problema sucede mas o menos cada 12-13 horas de funcionamiento, por lo que hay que hacer 1-2 reinicios al dia, soy poseedor de dos huawei p8 lite, y en los dos tengo el mismo problema, en el subforo de huawei p8 lite hay un tema abierto en el que hay varias personas que comentan que tienen el mismo problema, dejo el link del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031082 si se trata de un problema de software espero que lo solucionen con una actualizacion, porque repito, es MUY molesto, gracias de antemano y un saludo
miguelonpelotazo
05/07/15, 16:41:10
Me pasa exactamente lo mismo, en mi casa tenemos cuatro huawei p8 lite y a todos nos da problemas el wifi. Va muy lento hasta el punto de no cargar las páginas web. Tienes que reiniciar el móvil y entonces vuelve a funcionar durante un rato, y luego falla otra vez. Si no sale una actualización solucionando el problema tendré que cambiar de móvil, puesto que aún estoy a tiempo.
Gracias y espero que nos deis una solución a todos los afectados.
Un saludo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
maminguez
06/07/15, 08:45:10
Me uno a la petición, en alguna ocasión el WIFI falla, en mi caso no llega a conectarse, aun teniendo correcta la password y tener una señal excelente...hace el intento de conectar pero no lo consigo. Si reinicio el terminal funciona perfectamente sin tocar nada más.
albertoruiz1995
06/07/15, 14:40:34
Espero que los de huawei al menos se dignen a contestar al post y al menos nos aclaren si se trata de fallo de software, de hardware y si va a ser o no corregido con alguna actualizacion, porque repito, es MUY MOLESTO tener que estar reiniciando el movil cada dos por tres
Malavidorra
06/07/15, 15:19:44
No digo que sea el caso general... pero algunos routers tienen una configuración que puedes activar o desactivar para que caduque la conexión o no.. a ver si va a ser eso en algún caso...
albertoruiz1995
06/07/15, 15:23:01
No digo que sea el caso general... pero algunos routers tienen una configuración que puedes activar o desactivar para que caduque la conexión o no.. a ver si va a ser eso en algún caso...
No es mi caso, he tenido y tengo otros terminales distintos y no ocurre, ademas no solo el wifi es el que se buguea, tambien los datos y hasta que no se reinicia el telefono no funciona, una vez reiniciado todo vuelve a funcionar con normalidad, ademas no soy el unico que ha reportado este fallo y por no decir que me ocurre en los dos P8 Lite que poseo
Gerardlc
08/07/15, 15:27:15
Me pasa exactamente lo mismo a ver que nos puede comentar Soporte Huawei porque es muy molesto
albertoruiz1995
11/07/15, 22:06:13
Ya veo que los de huawei ni se dignan a contestar, no nos aclaran nada, ni si se va a solucionar en las actualizaciones o algo
turecto
13/09/15, 12:10:52
Uno mas que se une a la causa! Creia que solo seria fallo de mi terminal pero veo que es fallo de todos. Alguna solucion?
FelisucoVFR
14/09/15, 15:27:51
Me uno igualmente. Exactamente el mismo problema. A ver si hay suerte y parchean pronto.
Saludos!
drac1974
01/10/15, 15:43:39
A mi me pasa lo mismo. Por lo que veo es un super fallo del P8Lite a nivel masivo. Tanto con datos como con wifi. Además como se puede activar lo de ver la velocidad de la conexión, es desesperante ver como nos devuelve a la época de los 200Bps -27Kbps. Hay que apagar y encender para que la WIFI y/o los datos hagan funcionar facebook, perfiles sociales, etc. Ahorrar un par de años para dejar de sufrir los cuelgues del Samsung SIII y acabar usandolo porque el Huawei no carga las páginas. Lamentable.
Soporte Huawei
02/10/15, 11:02:52
Hola,
Hemos reportado el fallo aunque no lo hemos conseguido reproducir.
Os iremos informando.
Saludos.
edelarbol
12/10/15, 02:31:24
Ja ja, ¿Qué no que? No es normal que cada mañana tenga que reiniciar el teléfono para poder ver el correo y poco más. Y para que no perdáis el tiempo intentando reproducir el «defecto» ofrecer cambiar cada móvil pocho por uno que esté bien, en 24h tendríais docenas de móviles para analizar.
El P8 LITE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y a Huawei le da igual
Malavidorra
12/10/15, 11:08:44
Ja ja, ¿Qué no que? No es normal que cada mañana tenga que reiniciar el teléfono para poder ver el correo y poco más. Y para que no perdáis el tiempo intentando reproducir el «defecto» ofrecer cambiar cada móvil pocho por uno que esté bien, en 24h tendríais docenas de móviles para analizar.
A ver si va a ser que algo le has hecho al P8 o no has sabido configurarlo correctamente.. que todo es posible.. te lo digo porque yo también tengo un P8 y no tengo esos problemas, y lo tengo tal cual viene de fabrica, sin hacerle nada de nada.
...Además como se puede activar lo de ver la velocidad de la conexión, es desesperante ver como nos devuelve a la época de los 200Bps -27Kbps...
Ajustes - Pantalla - Mostrar la velocidad de la red.
Saú2.
sergio300
12/10/15, 11:47:33
Otro más con este error, ¿hay alguna solución? ¿nos lo pueden cambiar el terminal si ya han pasado 15 días por otro nuevo?
jomior237
12/10/15, 12:33:19
Yo tengo el mismo problema, además, tengo el móvil dos semanas y la batería se descarga muy rápido
edelarbol
12/10/15, 19:50:15
A ver si va a ser que algo le has hecho al P8 o no has sabido configurarlo correctamente.. que todo es posible.. te lo digo porque yo también tengo un P8 y no tengo esos problemas, y lo tengo tal cual viene de fabrica, sin hacerle nada de nada.
Es verdad, cómo no lo había pensado antes, cuando un terminal va mal siempre es culpa de nosotros los torpes que nos da por tocar donde no debemos. Pido perdón por creer que podría ser del terminal. Como se me ha podido ocurrir instalar WhatsApp y otras cuatro o cinco apps.
Malavidorra
12/10/15, 23:30:21
Es verdad, cómo no lo había pensado antes, cuando un terminal va mal siempre es culpa de nosotros los torpes que nos da por tocar donde no debemos. Pido perdón por creer que podría ser del terminal. Como se me ha podido ocurrir instalar WhatsApp y otras cuatro o cinco apps.
Nada hombre.. no te preocupes.. perdonado. :ok:
Soporte Huawei
14/10/15, 10:08:06
Hola, edelarbol! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.
También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal, ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Saludos!
Soporte Huawei
14/10/15, 10:13:12
Otro más con este error, ¿hay alguna solución? ¿nos lo pueden cambiar el terminal si ya han pasado 15 días por otro nuevo?
Hola, sergio300! Como ya le hemos indicado también a edelarbol, para solucionar la dicha incidencia es conveniente restablecer las preferencias de las aplicaciones o, en caso de que el problema persista, los valores de fábrica del terminal. Los terminales se pueden cambiar solamente si no han pasado 15 días de su adquisición. Lo que sí se puede tramitar después de este príodo es la reparación de estos. Saludos!
Soporte Huawei
14/10/15, 10:17:01
Yo tengo el mismo problema, además, tengo el móvil dos semanas y la batería se descarga muy rápido
Hola, jomior237! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.
También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal, ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. ¿Nos podrías indicar cuánto tiempo te dura la batería? Te informamos que esta se descarga mucho más rápido si reproduces por mucho tiempo vídeos, música o juegos. Saludos!
sergio300
15/10/15, 00:05:30
Como hago una copia de seguridad????
sergio300
15/10/15, 00:07:37
Alguien ha restaurado las preferencias de las aplicacionesa o a los valores de fábrica y le ha corregido este fallo??
Jonathan Chavez
15/10/15, 15:28:30
este procedimiento asegurara el correcto funcionamiento del wifi y el plan de datos para.no hacerlo en vano y sigue la falla...
sergio300
15/10/15, 15:38:36
es decir jonathan, q has restaurado y no te he funcionado????
Jonathan Chavez
17/10/15, 04:43:16
no nada no lo ehh resttauradoo peroo nno lo quisiera hacer por las puras pars. que. siga habiendo el mismo erroor. pues
josesf458
18/10/15, 20:28:47
Estaba a punto de adquirir el p8 lite pero después de leer todos los fallos que tiene no voy a comprarlo
jmatador123
19/10/15, 09:32:08
Estaba a punto de adquirir el p8 lite pero después de leer todos los fallos que tiene no voy a comprarlo
Yo tambien me estaba decidiendo, ya lo he decidido, NO me lo compro, necesito un movil fiable para mi trabajo. Saludos.
Currillas
23/10/15, 17:56:25
Yo el mio me lo tuve que malvender, una lástima porque estaba contento con él, siendo un gama media-baja tenia detalles muy buenos, pero Huawei no da soluciones...buen si, que restaures y blablabla, no admiten el fallo. Mi consejo es que no lo compréis, es muy frustrante no poder cargar nada.
sergio300
24/10/15, 11:36:41
Por lo que veo no dan solución al error todavía. :loco:
juanca_46
06/11/15, 12:54:53
la verdad que ayer dije que de momento no me fallaba el wifi, pero tengo que decir que se cuelga bastante y ya empieza a ser molesto... 1 o 2 veces vale, pero es que son mas de 2 veces las veces que pierdes la cobertura, aunque estes al lado del router, tengas fibra, o lo que sea.... mi terminal tiene 2 dias, y me estoy planteando devolverlo porque este fallo es un fallo gravisimo, me recomendais devolverlo ?¿
y si adquiero otro nuevo, tambien me arriesgo a tener el mismo fallo?¿
decir que el mio es un ale L21-C02B140
castigra
06/11/15, 13:12:40
la verdad que ayer dije que de momento no me fallaba el wifi, pero tengo que decir que se cuelga bastante y ya empieza a ser molesto... 1 o 2 veces vale, pero es que son mas de 2 veces las veces que pierdes la cobertura, aunque estes al lado del router, tengas fibra, o lo que sea.... mi terminal tiene 2 dias, y me estoy planteando devolverlo porque este fallo es un fallo gravisimo, me recomendais devolverlo ?¿
y si adquiero otro nuevo, tambien me arriesgo a tener el mismo fallo?¿
decir que el mio es un ale L21-C02B140
Esta llegando por OTA una nueva versión que corrige los fallos es la B170
combuilder
18/11/15, 01:41:51
Tomo sitio, pues yo tengo otro terminal con el mismo problema! Justo acababa de abrir un tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20899250#post20899250, cuando veo que no estoy solo!!
No he recibido la OTA
angelmb
10/12/15, 15:34:41
Aquí otro P8 lite con fallos de conexión wifi. En mi caso sucede cuando el terminal entra en reposo. He comprobado en los ajustes avanzados de la wifi que ésta está activada siempre.
Soporte Huawei
11/12/15, 14:07:48
Hola angelmb, podrías indicarnos el número de IMEI del terminal por privado, por favor? Gracias y un saludo!
Songarvel
14/12/15, 21:19:53
Hola, buenas tardes a todos.
Yo también tengo un P8 Lite desde hace unos 6 meses sin problemas pero desde hace una semana tengo un problema con el wifi, el teléfono lo ve e intenta conectarse pero no lo hace aunque a veces sí se conecta y al poco se desconecta sólo y si intento forzar la conexión no va
He intentado de todo: apagar y encender teléfono y wifi
He restablecido los ajustes predeterminados
He "olvidado" la conexión wifi y he vuelto a meter contraseña
Nada funciona, se conecta cuando quiere y el problema es que apenas quiere
En casa tengo dos posibles redes wifi y me pasa con las dos y hay otros terminales y no tienen problema con el wifi
He hablado con Vodafone y la solución q me da es llevarlo al SAT
Alguna idea???
(Perdón por el tostón)
anuskaa
14/12/15, 22:16:46
Buenas noches,
recien comprado, el chiquillo, lo recibí el dia 1 de diciembre, 15 días justitos y le pasa lo mismo que comenta angelmb, cuando conecto via wifi y lo dejo en reposo sin usarlo, parece que pierdo la conexion incluso con los datos activados de la tarjeta. De hecho me llama la gente al teléfono fijo de casa para decirme que me han mandado mails o whatsapps que no respondo. En cuanto entro a whatsapp (al decírmelo) entran y suenan todas las notificaciones de repente.
esta restaurado a los valores de fabrica y actualicé la version a la ALE- L21C432C170 por si es de interes para el asunto.
¿ a alguien mas le pasa esto? alguna solucion?
Soporte Huawei
15/12/15, 13:34:18
Hola Songarvel si no consigues conectarlo con ninguna red Wi-Fi y el restablecimiento de fábrica tampoco soluciona el fallo, te recomendamos que lleves tu terminal al servicio técnico para una revisión. Un saludo
Soporte Huawei
15/12/15, 13:35:39
Hola anuskaa nos puedes enviar un mensaje privado con el número de IMEI del terminal? Un saludo
stv colombia
29/12/15, 17:06:50
hola
el día 21-12-2015 compre mi p8 lite emocionado pensando que compre un muy buen móvil me doy cuanta que la conexión por la red wifi se encuentra cada día mas lenta al punto que un vídeo de 1 minuto se vuelve 5 con el tiempo que se queda cargando.
PUNTUALIZO que no es el Internet ya que lo e probado en otras redes y no responde y otros equipos de otras marcas trabajan de forma correcta, también me e tomado la molestia de leer todos los reclamos que hay al respecto del tema y me deja algo preocupado me encantaría saber si hay una solucion radical o solo la respuesta de REINICIAR EL EQUIPO
QUEDO ATENTO A SU PRONTA RESPUESTA
decano86
03/01/16, 22:31:28
a mi no me pasa lo mismo de la red wifi a mi la batería me dura menos de una hora jugando y alrededor de 12 horas sin usar el equipo y cuando juego en el equipo hierve al punto que la carcasa trasera se esta abriendo y el equipo me quema las manos espero no le suceda a otra persona ya que la temperatura es tan alta que alguien se puede quemar o le puede explotar por mucha temperatura si hay alguien que le suceda lo mismo por favor comente lo otro al poner a cargar el equipo se demora mucho en cargarse no como en otras marcas y modelos en 5 minutos ya esta la mitad de la batería cargada no así como en huawei p8 lite
He comprado el p8 lite en amena ya que esta a un precio bueno pero me he enterado de esto del Wifi... Se ha solventado ya?
Estoy por devolverlo cuando me llegue, me parece muy lamentable que no hayan arreglado algo así nada más saberse ya que es una cosa el wifi que se usa constantemente y si falla te jode bien jodido.
Francieh
29/01/16, 17:26:27
En la pagina de HUAWEI han puesto hoy una actualización 29/1/2016, estoy descargandomela a ver si se arregla lo del wifi
Francieh
29/01/16, 17:27:41
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=70904
Soporte Huawei
03/02/16, 13:58:21
Hola a todos! Os recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar vuestros terminales. Podéis consultar los centros que tenemos disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz. Ellos os revisarán los terminales y tramitarán una reparación con el servicio técnico. Un saludo!
soujirito33
22/02/16, 02:23:12
Yo lo eh tenido K mandar a reparar por lo mismo a ver si lo reparan pronto
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
elecorozo90
23/02/16, 23:16:46
Tengo un P8 Lite aproximadamente hace tres meses, lo he cuidado muy bien, no ha sufrido golpes. Desde hace dos dias de un momento a otro dejó de encontrar redes WIFI, o sea, activo wifi y busco redes y no me aparece ni una red, ni siquiera las redes guardadas. Es algo muy molesto, ya lo he reiniciado y restaurado y no tengo solución alguna.
Señores de HUAWEI, quiero respuestas. Soy de Ecuador
netcuesta
14/03/16, 01:25:49
Hola, desde hace una semana más o menos, el WIFI de mi HUAWEI P8 Lite (dual sim) ha dejado de funcionar, es decir si que detecta las diferentes redes pero no me permite conectarme a ninguna, aunque utilice la clave o contraseña de la red, o no se conecta o indica "acceso denegado".
El teléfono lo compre en diciembre y ha comenzado a dar problema el lunes pasado.
Probe a enceder y apagar el wifi y el teléfono, así como a restaurar la configuración inicial pero nada funciona.
Alguién me puede indicar una solución o no hay más remedio que devolver el teléfono, de lo malo aún está en garantía.
Soporte Huawei
15/03/16, 12:06:23
Tengo un P8 Lite aproximadamente hace tres meses, lo he cuidado muy bien, no ha sufrido golpes. Desde hace dos dias de un momento a otro dejó de encontrar redes WIFI, o sea, activo wifi y busco redes y no me aparece ni una red, ni siquiera las redes guardadas. Es algo muy molesto, ya lo he reiniciado y restaurado y no tengo solución alguna.
Señores de HUAWEI, quiero respuestas. Soy de Ecuador
Hola elecorozo90! para porder ayudarte indícanos por privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
Soporte Huawei
15/03/16, 12:07:30
Hola, desde hace una semana más o menos, el WIFI de mi HUAWEI P8 Lite (dual sim) ha dejado de funcionar, es decir si que detecta las diferentes redes pero no me permite conectarme a ninguna, aunque utilice la clave o contraseña de la red, o no se conecta o indica "acceso denegado".
El teléfono lo compre en diciembre y ha comenzado a dar problema el lunes pasado.
Probe a enceder y apagar el wifi y el teléfono, así como a restaurar la configuración inicial pero nada funciona.
Alguién me puede indicar una solución o no hay más remedio que devolver el teléfono, de lo malo aún está en garantía.
Hola netcuesta! para poder ayudarte es necesario que nos indiques por privado el Imei de tu terminal. Un saludo!
Marale77
18/03/16, 16:35:45
Hola... yo tengo este tfno desde hace 4 meses e iba bien... pero de un día para otro ha dejado de detectar señales wifi... ni la mia ni ninguna otra, una vez activada le das a buscar y no encuentra nada. He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Veo que no soy el único, y encima sin soluciones.
Estaba pensando en comprar otro igual para mi mujer pero no lo recomiendo paraa nada.
Veremos a ver que solución tiene esto.
Soporte Huawei
21/03/16, 12:53:55
Hola... yo tengo este tfno desde hace 4 meses e iba bien... pero de un día para otro ha dejado de detectar señales wifi... ni la mia ni ninguna otra, una vez activada le das a buscar y no encuentra nada. He restaurado los valores de fábrica y sigue igual. Veo que no soy el único, y encima sin soluciones.
Estaba pensando en comprar otro igual para mi mujer pero no lo recomiendo paraa nada.
Veremos a ver que solución tiene esto.
Hola, Marale77! Ya te hemos contestado por privado. Gracias y un saludo!
No creo que vuelva a adquirir nunca más un Huawei. Es una pena porque no me disgustaba. Pero esto del wifi es un fallo grave típico de marcas chinas.
Me ofrecieron un Sony y este Huawei. Pobre de mi cuando confié en un móvil chino. No volverá a ocurrir.
Y Huawei... con lo bien que parecía que eataba... la ha liado.
Ahora dos años aguantando esta lacra...
MARIIAJODML
05/04/16, 18:54:48
Buenos días tengo exactamente el mismo problema
Adquirí el movil en enero y me esta dando problemas de wifi, es muy molesto, ya que sin saberlo el wifi no conecta y me consume los datos.
Necesitaria alguna respuesta
maraia4503
11/04/16, 04:39:37
Hola!
Les cuento mi falla. Cuando saco una foto con flash, este de apaga antes que se dispare la camara. Es decir que toma la foto cuando el flash se esta apagando, por lo tanto sale oscura.
El problema no es el flash, ya que cuando enfoca, se enciende a pleno.
Cual puede ser el problema? A alguien le pasa?
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que estáis comentando con el Wifi. Desde que me actualicé a la versión B194.
Os han dado a alguno una solución?
Gracias
Soporte Huawei
15/04/16, 11:06:20
Hola! Me pasa exactamente lo mismo que estáis comentando con el Wifi. Desde que me actualicé a la versión B194.
Os han dado a alguno una solución?
Gracias
Hola, yairis! Ya te hemos contestado por privado. Gracias y un saludo!
Gooden96
18/04/16, 18:07:53
Igual por aqui, el wifi ha dejado de funcionar, hay alguna solución? :(
Soporte Huawei
19/04/16, 15:06:34
Igual por aqui, el wifi ha dejado de funcionar, hay alguna solución? :(
Hola Gooden96! En relación a tu consulta, indícanos por favor si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono:
- entra en Ajustes > Wi-Fi;
- pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña;
- desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática;
- rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia:
a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128;
b. en Gateway**: 192.168.1.1;
c. en Longitud prefijo de red: 24;
d. en DNS 1: 8.8.8.8;
e. en DNS 2: 8.8.4.4.
- pon la contraseña y pulsa Establecer conexión.
* Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados.
**Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado.
Un saludo!
CraiteR
19/04/16, 20:52:34
Soporte Huawei pensais hacer algo para solucionar el problema de la doble pulsación en la versión B550??
Gooden96
19/04/16, 22:00:16
Hola @Gooden96 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1409246)! En relación a tu consulta, indícanos por favor si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono:
- entra en Ajustes > Wi-Fi;
- pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña;
- desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática;
- rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia:
a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128;
b. en Gateway**: 192.168.1.1;
c. en Longitud prefijo de red: 24;
d. en DNS 1: 8.8.8.8;
e. en DNS 2: 8.8.4.4.
- pon la contraseña y pulsa Establecer conexión.
* Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados.
**Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado.
Un saludo!
El problema es que no encuentra ninguna red wifi, en ningún sitio.
Soporte Huawei
20/04/16, 10:51:46
El problema es que no encuentra ninguna red wifi, en ningún sitio.
Hola Gooden96! Indícanos por privado por favor, el número de IMEI de tu terminal. Puedes encontrarlo en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Facilítanos también el número de compilación; Ajustes/Todos/Sistema/Acerca del tfno./Nºde compilación. Un saludo!
sofiaruiz21
23/04/16, 05:37:56
Soporte Huawei tengo un terminal huawei p8 lite comprado en Ecuador y presento el mismo problema de acceso a la red denegado en el wifi y no se soluciona con nada pido ay uda de favor
Soporte Huawei
25/04/16, 15:26:20
Soporte Huawei tengo un terminal huawei p8 lite comprado en Ecuador y presento el mismo problema de acceso a la red denegado en el wifi y no se soluciona con nada pido ay uda de favor
Hola sofiaruiz21! Te informamos, que al tratarse de un terminal no comercializado por Huawei España, no podemos ofrecerte soporte. Para más información, te recomendamos contactar con tu proveedor en el país de compra. Un saludo!
SOFIA807231
04/05/16, 22:06:33
Hola!! Tengo un p8 lite hace 1 mes aprox y el problema con el wifi ya me está desesperando, se desconecta por días y me sale "acceso a la red denegado", lo reinicio y nada, no se conecta, ya intenté con 3 redes distintas, en mi casa, en mi oficina, en la de mis padres y nada!! se conecta un día bien y al siguiente día sale "acceso a la red denegado" a pesar que la clave o configuración del router no ha cambiado. Ayuda por favor!!
Gracias de antemano :)
Soporte Huawei
05/05/16, 10:38:41
Hola!! Tengo un p8 lite hace 1 mes aprox y el problema con el wifi ya me está desesperando, se desconecta por días y me sale "acceso a la red denegado", lo reinicio y nada, no se conecta, ya intenté con 3 redes distintas, en mi casa, en mi oficina, en la de mis padres y nada!! se conecta un día bien y al siguiente día sale "acceso a la red denegado" a pesar que la clave o configuración del router no ha cambiado. Ayuda por favor!!
Gracias de antemano :)
Hola, SOFIA807231! Te pedimos por favor que nos facilites por privado el IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado), para ayudarte con la mayor brevedad posible. Gracias y un saludo!
AdryJose
11/05/16, 04:43:31
En mi casa tenemos dos P8 lite y los dos nos dan problemas con la wifi.se desconecta de ella facilmente y cuando se conecta va tan lenta que no consigues cargar ni una página web. Tenes 7 dispositivos mas conectados a la misma red wifi y funcionan perfectamente.
Soporte Huawei
11/05/16, 12:56:54
Hola, AdryJose! Te pedimos por favor, que nos facilites por privado el IMEI de tu terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Estado), para ayudarte con la mayor brevedad posible. Gracias y un saludo!
Universo
11/05/16, 16:30:21
Quitado por equivocación. Pueden borrarlo. Disculpar.
Buenas noches, le compre a mi hijo un p8 lite sobre el mes de octubre del 2015. Hasta ahora solo tenía el problema que se conectaba y se desconectaba cuando quería. El problema es que ahora no se conecta a ninguna red wifi, ya que no encuentra ninguna. Tenemos más móviles en casa de otras marcas yno tienen este problema. No sé porque ocurre esto. He realizado todo lo que se dice en este foro y no me ha funcionado nada. La verdad que me he decepcionado mucho y no creo que vuelva ni a comprar huawei, es la primera vez que he confiado y no lo aconsejo para nada. Por favor le pido al soporte técnico que me de una solución. Gracias
[QUOTE=DelDon;23131806]Buenas noches, le compre a mi hijo un p8 lite sobre el mes de octubre del 2015. Hasta ahora solo tenía el problema que se conectaba y se desconectaba cuando quería. El problema es que
FSquire
15/05/16, 12:27:57
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero dado el tiempo que he invertido en intentar solucionar el problema que veo que todos tenemos aquí, he decidio registrarme y compartir la que para mi ha sido la solución al error por el cual el Huawei P8 Lite, tras dos meses de uso, dejó de conectarse correctamente a las redes WIFI.
En primer lugar, deseo mostrar mi descontento tanto con Huawei como con su servicio técnico, en este caso A-Novo Comlink S.L.
Explico mi caso: por reyes, la madre de mi novia le regaló a esta un Huawei P8 Lite nuevecito. Bien, pues a los dos meses de usarlo, el terminal dejó de conectarse a las redes WIFI, bien mostrando un error al intentar conectarse a la red, o bien ni siquiera llegando a ver la red estando a tres metros del router.
El móvil está intacto, en ningún momento se ha caído, ni mojado, ni estado en ambientes húmedos.
Como tenía toda la pinta de ser un fallo de software, viendo que a mucha gente le ocurría lo mismo que a mi, lo primero que hice fué actualizar android a la versión 6.0.
Pero el fallo persistió, por lo cual, decidí enviar el movil al servicio técnico con la garantía, para que reparasen en fallo.
Pues bien, cual fue nuestra sorpresa, cuando desde el servicio técnico nos indican que no se hacen cargo, debido a entrada de líquidos en el terminal. Primer cabreo...ya que el terminal JAMÁS se había mojado, y ni siquiera estado en ambientes de humedad (que por cierto, señores de Huawei, si en dos meses de uso normal, el terminal coje humedad, apaga y vámonos....)
Pero ahí no termina la cosa, ya que cuando recibimos el móvil de nuevo en casa (tras tener que pagar 15 euros por la gestión :shock:), vemos que la tapa trasera (que va enganchada con clips), se encuentra rota en la esquina inferior....señal de que al abrirlo han forzado dicha tapa y se la han cargado. Por lo cual, segundo cabreo...
En fin...una vez que ya se me hincharon los adyacentes, decidí volver a buscar una solución, ya que me niego a tener un terminal de más de 200 euros en deshuso por culpa de la wifi.
Buscando y buscando, encontré la que para mi ha sido la solución:
Huawei_P8 Lite_Firmware_ALE-L21_Andriod 6.0_EMUI4.0_C432B560_Poland_Channel-Others.zip (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl)
Tras realizar la actualización con este Firmware, nuestro pequeño Huawei blanco ha vuelto a la vida, atrapando redes wifi y conectándose a ellas como si no hubiese mañana.
Para instalarla, se debe de copiar la carpeta "dload" que contiene el archivo de actualización, en la raíz de una tarjeta micro sd que debéis insertar en el teléfono.
Posteriormente, debéis marcar *#*#2846579#*#* en el teclado. Esto os abrirá un menú, y seleccionaremos --> Actualización de software (software upgrade) --> SD Card Upgrade.
Confirmaremos que estamos seguros de querer instalarla, y tras finalizar el proceso de instalación, y reiniciarse, nuestro terminal podrá conectarse a las redes wifi correctamente de nuevo.
Adjuntamos unas fotitos para que no se dude de todo lo ocurrido (Huawei: nunca más...)
Un saludo a todos, y espero que os sirva de ayuda!! :D
HERNAN_MD
15/05/16, 17:46:47
Bien por vos..
Yo tengo un p8 lite ale 23 que apenas tiene 2 meses de uso. Incluso tiene la pegatina de atras...pero que importa eso..si al maldito celular dejara de funcionarle el wifi...el bluetooth y la radio de la nada!
Esto es obbbbbvio que es tema de hardware.
Ya se reseteo..se reinstalo firm..wipe cache y nada.
Y otro dato importante para corroborar que es problema de hard...
En estado del telefono no muestra la direccion mac...por ende "no lee la tarjeta."
al hacer un hard reset. Al iniciar no deja seleccionar la red wifi. Ya de entrada.
El celular no fue golpeado...ni mojado ...creo que esta en mejor cuidado que yo mismo....
Huawey???????? Nunca mas en la vida...jamas compren este celular...
Basuras....eso es lo que son. Y despues se lavan las manos. Asi cualquiera tiene plata...estafando a la gente.
HERNAN_MD
15/05/16, 17:51:02
hola @sofiaruiz21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410235)! Te informamos, que al tratarse de un terminal no comercializado por huawei españa, no podemos ofrecerte soporte. Para más información, te recomendamos contactar con tu proveedor en el país de compra. Un saludo!
osea sofia....te jodiste...si lo compraste afuera. A miles de kilometros...te jodes...es asi de sencillo.
Son una basura huawey....y no pongas excusas imbecil. A mi como empresa multinacional me daria verguenza ofrecerle a mis clientes una respuesta como la tuya.
xabisam
19/05/16, 00:19:06
Tengo un P8 Lite y hace tiempo que no se conecta a las wifi, detecta la wifi pero no consigue conectarse, he descubierto que si pongo el terminal a unos centimetros del router si se conecta, pero en cuanto me alejo vuelve a dar error de acceso a la red denegado, he reiniciado el software, actualizado el firmware y estoy desesperado, no se que más hacer, ¿tendré que llevarlo a un SAT? creo que no tengo ninguno cerca. Alguna idea.
Pirri12
20/05/16, 23:30:18
Por aquí otro con el mismo error, 5 meses de móvil y no detecta ninguna red Wifi ni conecta ... ¿Qué podemos hacer?
sackness
13/06/16, 10:51:48
Aquí uno con un error similar, RARO y muy difícil de enseñar a soporte.
Me combro Huawei P8 lite y al principio todo era muy bonito, y muy bien. Al cabo de unos meses veo que no soy yo con la doble pulsación. ERROR que paso... mira, ya borro cuando aparece, pero eso de que cada día a partir de las 23hs, sí sí, a partir de las 23 horas la WiFi se vuelve imposible, no se puede utilizar el teléfono, no descarga imágenes, no carga webs, no puedes ver Twitter, Instagram, facebook porque llega a aburrir...
He tratado de resetearlo de fábrica, resetear el router, por si era culpa del ADSL, pero me pasa en diferentes ubicaciones y siempre igual.
Señores de Soporte Huawei, algo que podamos hacer? Algun upgrade? Gracias.
argentinapregunta
14/06/16, 20:14:03
tengo un problema con el wifi de mi dispositivo huawei p8 lite (comprado en España) intento conectarme ala red se activa en modo búsqueda y no encuentra ninguna de las redes que hay aquí apago y vuelvo a encender el dispositivo, y sigue sin encontrar ninguna de las redes wifi.
La solución de la empresa HUAWEI es ninguna, debido a que es un defecto propio del modelo, esta empresa debería hacerse cargo que el problema es suyo, y no del usuario. A su vez deberían otorgar verdaderos equipos, de mayor tecnología, por vender equipos con defectos y por el inconveniente como a su vez angustia que se lleva el usuario por confiar en la empresa HUAWEI. El usuario no debería de mover un pelo, y la empresa es la que se encuentra en falta. Pues es evidente que esto le costaría dinero, por ende solo acotaran un par de palabras, NO SE HARÁN CARGO COMO SE DEBE.
:cry: Una decepciona tremenda:(
castigra
14/06/16, 21:42:17
Aquí uno con un error similar, RARO y muy difícil de enseñar a soporte.
Me combro Huawei P8 lite y al principio todo era muy bonito, y muy bien. Al cabo de unos meses veo que no soy yo con la doble pulsación. ERROR que paso... mira, ya borro cuando aparece, pero eso de que cada día a partir de las 23hs, sí sí, a partir de las 23 horas la WiFi se vuelve imposible, no se puede utilizar el teléfono, no descarga imágenes, no carga webs, no puedes ver Twitter, Instagram, facebook porque llega a aburrir...
He tratado de resetearlo de fábrica, resetear el router, por si era culpa del ADSL, pero me pasa en diferentes ubicaciones y siempre igual.
Señores de Soporte Huawei, algo que podamos hacer? Algun upgrade? Gracias.
En que versión estas? Ya hay una versión de Android 6.0 que es posible que corrija estos errores
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Soporte Huawei
15/06/16, 09:36:30
Hola castigra! Te pedimos, por favor, que nos facilítes por privado, el número imei de tu teléfono, para poder ayudarte con la mayor brevedad posible (Ajustes-Acerca del teléfono-estado). Gracias y un saludo!
sackness
15/06/16, 11:26:45
Hola castigra, gracias por tu respuesta. Soy bastante nuevo en esto de las versiones. Creo que la que lleva de serie 5.0.1 con EMUI 3.1. Le doy a comprobar actualizaciones y me sale conforme no hay actualizaciones.
Leí de todos modos que con la versión 6 se va la batería en horas.
Tampoco sé como actualizarlo. Perdería la garantía??
Gracias y saludos,
castigra
15/06/16, 21:48:26
Hola castigra, gracias por tu respuesta. Soy bastante nuevo en esto de las versiones. Creo que la que lleva de serie 5.0.1 con EMUI 3.1. Le doy a comprobar actualizaciones y me sale conforme no hay actualizaciones.
Leí de todos modos que con la versión 6 se va la batería en horas.
Tampoco sé como actualizarlo. Perdería la garantía??
Gracias y saludos,
Ve a ajustes-acerca del teléfono y mira la versión, pondrá algo como ALE.....
sackness
17/06/16, 10:48:00
Hola castigra,
La versión de mi p8-lite es ale-l21c40b185
Saludos!
Hola castigra,
La versión de mi p8-lite es ale-l21c40b185
Saludos!
Esa es la Rom de Movistar. 5.0.1
Saú2.
sackness
20/06/16, 17:22:22
Esa es la Rom de Movistar. 5.0.1
Saú2.
Y oskar2 o castigra, sabéis si hay actualización de movistar o algo?
Saludos.
castigra
20/06/16, 17:57:36
Y oskar2 o castigra, sabéis si hay actualización de movistar o algo?
Saludos.
De Movistar de momento no, al memos a Android 6.0.1, la hay en versión libre de Huawei. Pasate por el foro del terminal donde se hablan de las últimas ROMs
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero dado el tiempo que he invertido en intentar solucionar el problema que veo que todos tenemos aquí, he decidio registrarme y compartir la que para mi ha sido la solución al error por el cual el Huawei P8 Lite, tras dos meses de uso, dejó de conectarse correctamente a las redes WIFI.
En primer lugar, deseo mostrar mi descontento tanto con Huawei como con su servicio técnico, en este caso A-Novo Comlink S.L.
Explico mi caso: por reyes, la madre de mi novia le regaló a esta un Huawei P8 Lite nuevecito. Bien, pues a los dos meses de usarlo, el terminal dejó de conectarse a las redes WIFI, bien mostrando un error al intentar conectarse a la red, o bien ni siquiera llegando a ver la red estando a tres metros del router.
El móvil está intacto, en ningún momento se ha caído, ni mojado, ni estado en ambientes húmedos.
Como tenía toda la pinta de ser un fallo de software, viendo que a mucha gente le ocurría lo mismo que a mi, lo primero que hice fué actualizar android a la versión 6.0.
Pero el fallo persistió, por lo cual, decidí enviar el movil al servicio técnico con la garantía, para que reparasen en fallo.
Pues bien, cual fue nuestra sorpresa, cuando desde el servicio técnico nos indican que no se hacen cargo, debido a entrada de líquidos en el terminal. Primer cabreo...ya que el terminal JAMÁS se había mojado, y ni siquiera estado en ambientes de humedad (que por cierto, señores de Huawei, si en dos meses de uso normal, el terminal coje humedad, apaga y vámonos....)
Pero ahí no termina la cosa, ya que cuando recibimos el móvil de nuevo en casa (tras tener que pagar 15 euros por la gestión :shock:), vemos que la tapa trasera (que va enganchada con clips), se encuentra rota en la esquina inferior....señal de que al abrirlo han forzado dicha tapa y se la han cargado. Por lo cual, segundo cabreo...
En fin...una vez que ya se me hincharon los adyacentes, decidí volver a buscar una solución, ya que me niego a tener un terminal de más de 200 euros en deshuso por culpa de la wifi.
Buscando y buscando, encontré la que para mi ha sido la solución:
Huawei_P8 Lite_Firmware_ALE-L21_Andriod 6.0_EMUI4.0_C432B560_Poland_Channel-Others.zip (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl)
Tras realizar la actualización con este Firmware, nuestro pequeño Huawei blanco ha vuelto a la vida, atrapando redes wifi y conectándose a ellas como si no hubiese mañana.
Para instalarla, se debe de copiar la carpeta "dload" que contiene el archivo de actualización, en la raíz de una tarjeta micro sd que debéis insertar en el teléfono.
Posteriormente, debéis marcar *#*#2846579#*#* en el teclado. Esto os abrirá un menú, y seleccionaremos --> Actualización de software (software upgrade) --> SD Card Upgrade.
Confirmaremos que estamos seguros de querer instalarla, y tras finalizar el proceso de instalación, y reiniciarse, nuestro terminal podrá conectarse a las redes wifi correctamente de nuevo.
Adjuntamos unas fotitos para que no se dude de todo lo ocurrido (Huawei: nunca más...)
Un saludo a todos, y espero que os sirva de ayuda!! :D
Alguien ha intentado esta soluciòn? pueden decirme si le sirviò?
SpeedyAx
12/07/16, 10:53:56
Yo llame a huawei y me dijeron que no es un problema de sofware sino de hardware, osea que las antenas de wifi del p8 lite no sirven..
chisus1086
14/07/16, 23:18:15
[numero de imei 867259026055750 el otro 867259026075766 numero de compilacion ALE-L23C605B140 NO ME ACEPTA NINGUNA RED WIFI HASTA LA DE MI VIVIENDA Y CUANDO NTENTO ACCEDER A MI PROPIA RED WIFI DE MI CASA ME DICE ACCESO DENEGADO, ESPERO TENGAN UNA PRONTA SOLUCION A ESTO
ellinan
21/07/16, 08:37:58
Hola castigra! Te pedimos, por favor, que nos facilítes por privado, el número imei de tu teléfono, para poder ayudarte con la mayor brevedad posible (Ajustes-Acerca del teléfono-estado). Gracias y un saludo!
Ayer les mandé un privado con mis datos, contéstenme cuando le sea posible, gracias
Gasteizko18
24/07/16, 11:37:39
Adquirí hace dos meses el teléfono y derrepente el WiFi no permite ver ni buscar !as redes WiFi. He probado a reiniciar y sigue igual. ¿Hay alguna solución Soporte Huawei?
al igual q todos tambien tengo problemas con el wifi y bluethoo, el wifi nunca encuentra nada queda en gris al igual q el bluethoo... necesito ayuda... apena tengo unos 9 meses de tenerlo y me falla en estas dos cosas
castigra
17/08/16, 23:15:46
al igual q todos tambien tengo problemas con el wifi y bluethoo, el wifi nunca encuentra nada queda en gris al igual q el bluethoo... necesito ayuda... apena tengo unos 9 meses de tenerlo y me falla en estas dos cosas
Que versión de firmware llevas?, creo que esos problemas se resolvieron en las últimas versiones
camaxeitor
18/08/16, 16:43:26
Hola a todos! Me he registrado porque estoy desesperado. Resulta que de la noche a la mañana mi Huawei P8 Lite ha dejado de funcionar correctamente. Al igual que a muchos de este foro, el problema es que el wifi deja de encontrar redes. Es decir, no puedo conectarme y por ende, los datos han volado.
He visto que el usuario oficial de Huawei España pide constantemente los IMEI y demás, pero me gustaría saber qué solución les da, pues simplemente dicen que les han mandado un privado y nadie conseguimos saber la respuesta.
Mi android es el 6.0 de la version B564. El IMEI, si me lo piden, se lo daré encantado, pero me parece más lógico realizar una respuesta común para todos aquellos que tenemos expresamente le mismo fallo.
Un saludo y espero su respuesta! Soporte Huawei
camaxeitor
18/08/16, 16:43:59
Gracias de antemano y buenas tardes!
aerodon
15/09/16, 05:47:51
Hola saludos a todoos, tengo un p8 lite blanco que compre en amazon USA, lo uso en Venezuela y Brasil con frecuencia, he visto que el caso mas comentado es el uso del wifi realmente no he notado ese fallo en mi telefono pero tambien es que tengo un plan de datos altisimo y no me mantengo mucho tiempo conectado al wifi, pero mi problema y espero que alguien de Huawei me de luces, es que mi telefono repentinamente dejo de funcionar una parte del tactil especificamente donde tu le das para ir atras o al menu de inicio, lo he podido usar con el boton flotante(gracias a Dios que tiene eso) pero quisiera saber que hacer, no puedo reiniciarlo de fabrica pues perderia mi conexion a whatsapp ya que estoy fuera del pais y mi chip de movistar no funciona aqui, gracias espero alguna respuesta
Anjohanita95
23/09/16, 02:54:43
Hola, tengo un Huawei p8 Lite y llevo con el un mes y medio, tenia el problema del wifi que cuando la pantalla estaba inactiva el wifi dejaba de funcionar cuando aparecía el móvil estar conectado a internet y corría lento y efectivamente es un problema de hardware es decir para que el que posee la garantía que lo lleve a la empresa Huawei o por su cuenta lo lleve a un técnico y le haga cambiar la placa base, pero como yo no tengo ni garantía ni dinero lo solucione descargando una aplicación de la play store que se llama Wifi fixer que no deja que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga, ahora me llegan las notificaciones de mis aplicaciones enseguida y no tengo que prender la pantalla y desactivar y volver activar el wifi nada de eso, con esta aplicación siempre estoy conectada.
Cualquier inquietud, escriban. 😁
albert_harden
23/09/16, 19:40:39
Hola, tengo un Huawei p8 Lite y llevo con el un mes y medio, tenia el problema del wifi que cuando la pantalla estaba inactiva el wifi dejaba de funcionar cuando aparecía el móvil estar conectado a internet y corría lento y efectivamente es un problema de hardware es decir para que el que posee la garantía que lo lleve a la empresa Huawei o por su cuenta lo lleve a un técnico y le haga cambiar la placa base, pero como yo no tengo ni garantía ni dinero lo solucione descargando una aplicación de la play store que se llama Wifi fixer que no deja que el wifi se desconecte cuando la pantalla se apaga, ahora me llegan las notificaciones de mis aplicaciones enseguida y no tengo que prender la pantalla y desactivar y volver activar el wifi nada de eso, con esta aplicación siempre estoy conectada.
Cualquier inquietud, escriban. 😁
Hola buenas, creo que tu problema es que tienes activada la opción de desactivar wifi al apagarse la pantalla. Vete a ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > y en la opción que pone "Mantener Wi-Fi activo durante el reposo" pones "Siempre" así aunque apagues la pantalla el Wi-Fi no se desactiva.
Andy7788
24/09/16, 21:13:50
Les comento que tengo el mismo problema con la señal del wifi en mi huawei,ya que en mi caso el problema es el alcance, ya que en un cuarto pequeño al alejarme del módem pierde la señal quedando solo en una linea de wiifi.
Me descargue una aplicación del play store que se llama "wifi booter" y mejoro la estabilidad de la señal, describo los pasos:
1. Descargar Wifi booter(play store) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.pandads
2. Ejecutar aplicación y seleccionar "boost mode enabled"
3. termina el proceso y les indica que reinicie su móvil (te borra claves de las redes ya guardadas).
4. volver a habilitar el wifi y probar
He esta utilizando el wifi por tres dias sin reiniciar mi telefono y me ha respondido bien la velocidad
zombie7412
22/11/16, 08:33:35
Soporte Huawei tengo un p8 lite y cuando intento entrar al wifi me dice acceso a red denegado como lo soluciono?
Me he leído 6 paginas y no encuentro la solución a este modelo, tengo un P8 Lite ALE-L23. Por favor soporte de Huawei necesitamos la solución! Soporte Huawei
danilok
30/11/16, 15:31:20
ya esta claro que huawei experimenta con los clientes, ya que el fallo del wifi del p8 lite es una falla de hardware del componente nuevo y experimental que forma la antena wifi.
Esa antena wifi tan delicada y fragil, se rompe de tan solo por el viento, hay algunas partidas de lp8 lite que tienen esa antena wifi muy muy fragil.
Por eso el error del wifi.
Lastima que Huawei de esta manera, por experimientar con sus clientes, los termina perdiendo.
danilok
30/11/16, 15:48:48
Yo me compre un huawei p8 lite en junio de este año y a los 4 meses se murio la antena wifi, lo lleve a la garantía y tardaron una semana para hacerme el cambio de equipo, me dieron uno nuevo nuevo y a las 3 semanas se volvio a morir la antena wifi de esta porquería.
Lo tengo que volver a llevar a la garantia, pero esta vez, les voy a pedir la bonificacion de la compra y me llevare otro celular de otra marca, alguna marca que no experimente con sus clientes como lo hace huawei. Ya que el fallo wifi se debe a un componente muy fragil de la antena wifi de esta porqueria descartable.
danilok
01/12/16, 17:26:02
yo soy otro de los tantos perjudicados por haber confiado en huawei y comprar ese p8 lite descartable hecho con bambu, me falla tambien la antena wifi a los 4 meses de uso, luego la garantia me lo cambio y a las 2 semnas volvio a fallar igual, pierde la señal wifi, tengo entendido que es un error de fabrica en el componente de la antena wifi muy pero muy fragil, por lo cual se va quebrando hasta que ya no toma señal wifi. pregunta. Me podrian decir cuales son los numeros de partida del p8 lite que tienen esta falla. Yo estoy en argentina y por lo que veo china y europa nos tiran a nossotros todos los camponentes con defectos a nosotros
danilok
01/12/16, 17:28:13
Alguien ha intentado esta soluciòn? pueden decirme si le sirviò?
yo soy otro de los tantos perjudicados por haber confiado en huawei y comprar ese p8 lite descartable hecho con bambu, me falla tambien la antena wifi a los 4 meses de uso, luego la garantia me lo cambio y a las 2 semnas volvio a fallar igual, pierde la señal wifi, tengo entendido que es un error de fabrica en el componente de la antena wifi muy pero muy fragil, por lo cual se va quebrando hasta que ya no toma señal wifi. pregunta. Me podrian decir cuales son los numeros de partida del p8 lite que tienen esta falla. Yo estoy en argentina y por lo que veo china y europa nos tiran a nossotros todos los camponentes con defectos a nosotros
danilok
01/12/16, 17:28:49
danilok
01/12/16, 17:29:27
Ve a ajustes-acerca del teléfono y mira la versión, pondrá algo como ALE.....
JMCM123
05/12/16, 12:18:16
Tengo un P8 lte y no se conecta wifi bien...si me alejo unos metros de router no funciona ...que tengo que hacer..se que ya hay solucinones...Un saludo y gracias...
suimoitra
05/12/16, 23:20:10
Buenas, soy nuevo en el foro, pero se algo de Huawei.
La cosa es que el problema del wifi es en una tirada grande que han tenido, la solución mas rápida y optima que están dando es la de cambio de placa principal.
Mi consejo, haced copia de seguridad y mandadlo en garantía. Los terminales a los que se les ha cambiado dicha placa no vuelven a tener ese fallo.
Espero que ayude algo.
Saludos.
Soporte Huawei
06/12/16, 11:24:50
Hola jmcm132. En respuesta a tu problema de conexión con el Wi-Fi, te indicamos comprobar las siguientes posibilidades:
- Comprobar que has establecido la conexión a una red Wi-Fi.
- Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a un fallo en la red Wi-Fi o a un error de autentificación. En este último caso tendrías que contactar con el administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta.
En caso de que la red Wi-Fi rechace la conexión puedes también comprobar los siguientes pasos:
1.*Eliminar la red Wi-Fi del*dispositivo.
2.*Reiniciar el*dispositivo.
3.*Apagar el router,*dejarlo apagado durante unos minutos y luego*reinicializarlo.
4. Encender el dispositivo y volver a intentar conectarlo.
- El terminal puede tener conexión a una red Wi-Fi pero no estar registrado. Esto ocurre porque algunas redes Wi-Fi requieren el registro en una determinada página web para tener acceso al servicio.
- Si del dispositivo consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada cierto tiempo, dentro del tiempo de conexión comprueba, por favor, si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi>*>Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo>*>Siempre.
-*Activar Wi-Fi + si la opción*estuviese disponible. Se hace*desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes< Wi-Fi> Wi-Fi+.
-*Comprobar si el terminal consigue conectarse a otras redes Wi-Fi.
- Restablecer a datos de fábrica.
Si el fallo persiste, no dudes en contactar con nosotro. Un saludo, Maria!
TargaryenQueen
08/12/16, 07:00:51
Si uno reestablece los valores de fabrica sigue cubriendo la garantia????, POR FAVOR RESSPONDERME ESO tengo un huawei p8 lite nuevito Y ME DEJO DE DETECCTAR WIFI y no es mi conexion, es el celular modelo ALE -23 (b131)
TargaryenQueen
08/12/16, 07:05:43
Hola, edelarbol! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.
También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal, ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Saludos!
MI HUAWEI P LITE ES NUEVO 3 MESES DE USO !!! Y SIGUE CON GARANTIA !!, si lo restablesco los valores de fabrica ahora, y veo que no hay solucion luego lo llevo al servicio tecnico oficial SERA QUE ME SIGUE CUBRIENDO LA GARANTIA???? PORFAVOR CONTESTAR ESTOY DESESPERADA
Soporte Huawei
08/12/16, 10:55:00
Hola TargaryenQueen. No se pierde la garantía al restablecer los valores de fabrica. No obstante, te recomendamos ponerte en contacto con el distribuidor en el país de compra, para que te indíquen más detalles al respecto, ya que las normas pueden ser distintas. Un saludo, Maria!
danilok
10/12/16, 05:05:17
Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
Ese maldito wifi tiene mas de una falla,
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.
Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.
Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.
Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.
Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!
En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.
Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.
danilok
10/12/16, 05:11:41
Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.
Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.
Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!
En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.
danilok
10/12/16, 05:13:46
Me he leído 6 paginas y no encuentro la solución a este modelo, tengo un P8 Lite ALE-L23. Por favor soporte de Huawei necesitamos la solución! Soporte Huawei
fallas:
danilok
10/12/16, 05:14:21
Si uno reestablece los valores de fabrica sigue cubriendo la garantia????, POR FAVOR RESSPONDERME ESO tengo un huawei p8 lite nuevito Y ME DEJO DE DETECCTAR WIFI y no es mi conexion, es el celular modelo ALE -23 (b131)
fallas:
danilok
10/12/16, 05:15:11
Tengo un P8 lte y no se conecta wifi bien...si me alejo unos metros de router no funciona ...que tengo que hacer..se que ya hay solucinones...Un saludo y gracias...
fallas:
danilok
10/12/16, 05:15:48
Buenas, soy nuevo en el foro, pero se algo de Huawei.
La cosa es que el problema del wifi es en una tirada grande que han tenido, la solución mas rápida y optima que están dando es la de cambio de placa principal.
Mi consejo, haced copia de seguridad y mandadlo en garantía. Los terminales a los que se les ha cambiado dicha placa no vuelven a tener ese fallo.
Espero que ayude algo.
Saludos.
fallas:
danilok
10/12/16, 05:17:16
fallas:
daniel.ladep8lite
20/03/17, 23:26:48
Amigos quien de ustedes ha logrado solucionar el fallo del huawei p8 lite ALE-L23 del wifi acceso denegado ya he probado todo lo posible y nada hasta hard reset, y no soluciona nada sigue igual ya llevo 2 semanas sin poder utilizar ninguna red wifi. Urgente necesito quien tenga una idea por favor ayudaaaaaaa.
daniel.ladep8lite
20/03/17, 23:32:32
Ayudaaaa quien tenga la solucion del fallo del HUAWEI P8 LITE ALE-L23 wifi "acceso a la red denegado" he probado todo lo posible como comente en el anterior, y tambien actualice a android M6.0 EMUI 4.0 y el numero de compilacion B530, y nada todo sigue igual despues de pasar hasta un hard reset, no conecta con ninguna red wifi esto es una burla a todos los que compramos este modelo!
cristiti
22/03/17, 16:33:55
tal cual me a pasado a mi lo lleve al sat y me lo devolvieron de la misma forma y encima me dicen que le actualizaron el sistema operativo nada que ver porque era el que yo le instale la version c605b531 lo alejo 2 metros del modem y se desconecta me dice acceso a la red restringido
heiangodan
23/03/17, 12:52:50
Me uno a las quejas.
El de mi hija lo envié al SAT esperando garantía, y me responden que la "reparación" tendría un coste estimado de 132.3 euros... ya que la avería no cumple la garantía del fabricante.
estoy esperando a que me lo devuelvan junto con el informe, pero ya me imagino que diran que se ha caido y que ha sido manipulado... y digo yo, eso que tendrá que ver con que ese modelo le falle la wifi.
Usaré todos los medios posibles para reclamar la garantía.
cristiti
23/03/17, 18:38:42
parece ser problemas del chip wifi del equipo no ay otra solucion mas que resoldar o cambiar placa
dino123
14/05/17, 20:03:37
Otro más que se suma a este problema. Hasta ahora el móvil funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana, hace unos días que no para de dar este problema. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
Soporte Huawei
15/05/17, 10:34:05
Buenos días, dino123 !
Te pido, por favor, indícame, por privado, el número imei del terminal (ajustes-acerca del teléfono-estado) y el número de compilación (ajustes-acerca del teléfono), para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Gracias, Rafaela!
jennifer93l
02/06/17, 00:07:57
yo tenia el mismo problema ni bien lo tenia 3 dias de uso. lo lleve a garantia de la tienda y ellos a su vez lo llevaron a servicio tecnico del proveedor. al final lo que le hicieron fue cambiarle la tarjeta base o placa como quieras llamarlo. esa pieza lo es todo del celular y cuesta hasta mas que el equipo mismo. si no tienes garantia ya pues llevalo a varios tecnicos de celulares y pregunta cuanto te cuesta la tarjeta. esa fue la unica solucion porq intente de todo. he investido muchisimo y hay varios reportes de falla ed este tipo con ese modelo en distintos paises.
un ejemplo con otro modelo. a mi padre le paso el mismo problema con su samsung s3 mini ya teniendolo un buen tiempo y ya sin garantia. lo llevo a un tecnico cualquiera y la solución era cambiarle la tarjeta y le cobro 100 soles (moneda peruana) no fue tan caro porq normalmente cuesta muchísimo mas.
NoVa558
12/06/17, 20:11:39
No se si tiene que ver pero es que en lugares donde antes tendría 3 o todas las "rayas" del Wi-Fi, ahora desde ninguna a 2. Y esto no tiene que ver con el router porque con otros teléfonos y portátiles no me da ningún problema. Incluso estando al lado, no llego a todas (rozándolo con el móvil). ¿Esto es fallo de software o de alguna placa? Por que la garantía acaba en octubre y no se si lo puedo arreglar sin tener que enviarlo a reparar.
Soporte Huawei
13/06/17, 09:26:21
Buenos días albertoruiz1995, le indicamos que si consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada X tiempo, dentro del rango de conexión, compruebe si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi> Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo> Siempre. No obstante, agradecemos su feedback y pasaremos nota al departamento de I+D para tratar de mejorar nuestros productos en actualizaciones futuras. Un saludo, Mónica.
polidis
22/06/17, 11:35:17
Tengo delante mío el móvil de mi jefe al que le pasa lo mismo: no encuentra ninguna red WIFI.
Soporte Huawei , ahora te mando los datos por privado, a ver si podemos gestionar este fallo en garantía...
Soporte Huawei
22/06/17, 14:13:39
Buenas tardes albertoruiz1995, en el caso de que la conexi'on Wi-Fi se desconecta cada X tiempo, te recomendamos comprobar si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes>Redes inalámbricas y redes>Wi-Fi>Menú>Ajustes Avanzados>Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo>Siempre.
Un saludo, Mónica.
nico199918
05/07/17, 20:25:25
Hace 4 días me comunique con huawei Colombia por la falla que tenia mi celular al no conectarse a wifi, ya que se vencía la garantia el 4 de Julio, no me quisieron responder aún dando la factura pq "les aparecía que la garantía estaba vencida" Pésimo.. #HuaweiNuncaMás y yo que recomendaba esta marca... bueno de los errores se aprende.. pésimo servicio
Soporte Huawei
06/07/17, 10:02:11
Buenos días nico199918, En respuesta a tu consulta, te indicamos que te has puesto en contacto con soporte técnico de Huawei España, y dado que nos indicas que tu terminal fue comercializado en Colombía, el mísmo gozaría de garantía en la región en la que fue comercializado durante el periodo de tiempo y sujeto a las claúsulas de su garantía particular, por lo cual, a ese respecto no podemos ofrecerte ayuda, sin embargo, en tu caso y a fin de tratar de solucionar el problema, que nos indicas se ha presentado con tu terminal, te aconsejamos que sigas los pasos que te añadimos a continuación: - Comprueba si se ha establecido la conexión a una red Wi-Fi; en caso contrario, conectate a una red Wi-Fi. - Si no consigues conectarte, debes asegurarte que en su zona existe alguna red Wi-Fi disponible. - Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a un fallo en la red Wi-Fi o a un error de autentificación (contraseña introducida erróneamente); tienes que contactar al administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta. - El terminal tiene conexión a una red Wi-Fi pero no está registrado; esto ocurre porqué algunas redes Wi-Fi requieren el registro en una página web (abrir navegador y registrarse). - Si consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada X tiempo, dentro del rango de conexión, comprueba si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi> Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo> Siempre. - Activar Wi-Fi + si la opción está disponible desde Ajustes> Redes inalámbricas y redes< Wi-Fi> Wi-Fi+ (solamente si esta opción está disponible). Esta función permite cambiar entre Wi-Fiy datos móviles para brindar una experiencia fluida y también activa la función Wi-Fi cuando el dispositivo está dentro del alcance de una red Wi-Fi conocida y se conecta a esta. - Comprueba si el terminal consigue conectarse a otras redes Wi-Fi. Si observas que la conexión no se realiza de una forma correcta, te aconsejamos que restablezcas los datos de fábrica en el terminal y vuelvas a intentar conectar:Apaga el teléfono
Presiona y manten la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.
Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
Selecciona para reiniciar el teléfono.
El reseteo al estado de fábrica está completado. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de realizar estos pasos ya que todos los datos almacenados en la memoria interna de tu terminal serán eliminados.
Igualmente, te aconsejamos comprobar, previamente, que conoces la cuenta principal asociada al dispositivo, así como la clave de acceso de la misma,a fin de evitar problemas, en caso de hallarse activado Anti Theft Lock. Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo, Malena.
MAGU8125
25/08/17, 07:43:44
Buenas noches mi huawei p8 lite no reconoce el wifi (ni siquiera me deja abrirlo) ya hice todo lo que dice en este foro y hasta ahora no me ha resultado, lo único que hice fue perder datos con el restablecimiento del equipo. Por favor solicito ayuda al soporte técnico. gracias
Graphelectro
13/02/20, 03:49:51
Ajustes - Pantalla - Mostrar la velocidad de la red.
Saú2.
Estimados.
Me uno recien a esta web, regalé a mi papá el huawei p8 lite ALE-L23, funcionó correctamente pero luego de año y medio aproximadamente se conectava al wifi pero no se podia acceder a internet a nada, hice restauracion de fábrica y nada, tenia la version android 6 y entonces regrese a android 5 y lo mismo el wifi si se conecta pero no se puede usar el inter, regrese a android 6 y lo mismo, entonces active ver velocidad de wifi y cuando se conectaba a una red alcanzaba al inicio 12KB/s y bajaba rapidamente a 100 b /s y pues a esa velocidad nunca cargaba youtube ni nada pero cuando desde mi celular (samsung) actibaba compartir red (osea poner mi celular como si fuera un router) y conectaba a esa red wifi mi p8 lite el internet andaba normal ( el paquete de datos tambien funcionaba con normalidad), entonces dije por algun motivo al conectarse a mi red wifi de casa la velocidad se reduce a tal putno que no puede usarse el inter, probando use la opcion conectar el p8lite al wifi mediante boton WPS de mi router y se conecto sin problemas y se puede usar el internet con la velocidad maxima de mi plan de internet, esto me funciono a mi y no se la respuesta del porque funciona solo con WPS y cuando pones la contraseña se conecta pero no se puede usar el inter (obviamnete la contraseña si es la correcta).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.