PDA

Ver la Versión Completa : V2 [App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k

neosquall
14/07/15, 22:43:18
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9261028164622e6d1av93zdw1c4.jpg

Nuevas versiones gracias a MrPostman http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224
App en español traducida por Pecha2K (muchas gracias máquina)

Requisitos mínimos
Android 4.4
Bluetooth 4.0 LE
MIUI v5 , v6 y android 5 para el desbloqueo de pantalla.

MiBand_1.2.312_303_ES_NotifyV2.apk 29/12/14
MiBand_1.2.415_318_ES_NotifyV4.apk 30/12/14
MiBand_1.2.431_320_ES_Notify.apk 01/01/15
MiBand_1.2.442_322_ES_Notify.apk 02/01/15
MiBand_1.2.562_329_ES_Notify.apk13/01/15
MiBand_1.2.631_331_ES_Notify.apk 15/01/15
MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk20/01/15
MiBand_1.2.811_344_ES_Notify.apk 26/01/15
MiFit1.2.911_ES_Notify.apk03/02/15
MiFit1.2.922_ES_Notify.apk
MiFit1.3.114_ES_Notify.apk5/02/15
MiFit1.3.312_ES_Notify.apk 3/03/2015
MiFit1.3.412_ES_Notify.apk22/03/2015
MiFit1.3.912_ES_Notify.apk 26/03/2015
MiFit1.4.113_ES_Notify.apk ((((ulti.versión)))) 1/04/2015

1.3.912 and 1.3.912 Notify

Retail:
- Fitness Center, Information, goal and other settings moved to My Profile.
- Fixed some errors that caused nulled statistics.
- Fixed various UI items.
- Fixed various bugs.
- Updated bracelet firmware to 1.0.9.23 (changes unknown).

Links de la app:bit.ly/mibandpecha2k (http://bit.ly/mibandpecha2k)

Tambien dar gracias a los que empezaron y esperemos que sigan con esto para seguir mejorando entre todos esta app

Colaboradores imprescindibles:
WaPeR
daneel_
Kasha
Agradecimientos:
Aibarrola93
zzss2
maguierum
el prometido
cechu

Este post solo sera para poner actualizaciones de las app en Español :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ

¿Como configuro mi Xiaomi Mi Band?

Descargarmos la App de este enlace: http://bit.ly/mibandpecha2k
La instalamos en nuestro teléfono.
Si tenemos MIUI nos vamos a la Aplicación Seguridad y en permisos de autoinicio le damos permisos a la app Mi Band.
Vamos a Ajustes del teléfono, si tenemos Android 4.4 (en Android 5.0 el apartado es sonido y notificaciones) vamos al apartado seguridad, o seguridad y privacidad (puede variar en función del teléfono) y en acceso a notificaciones le damos permisos de acceso a la App Mi Band (BleNotificationService).
Si quieres configurarla para recibir notificaciones de las apps que tu quieras tienes que abrir la app Mi Band ir a ajustes y en el apartado Configurar notificaciones puedes seleccionar la app de la que quieras recibir notificaciones, hay dos opciones:

La rápida: que es pulsar directamente sobre el tic y dejarlo con la configuración de serie.
La menos rápida: es pulsar sobre la app elegida y seleccionar el color, número de vabraciones que queramos, recibir notificacion sin retardo etc, una vez configurada a tu gusto solo tienes que darle a guardar y la app quedará configurada.

Tutorial en video:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925350

¿Que necesito para que funcione en mi teléfono?
Android 4.3, 4.4 y 5.0 (Creo que es compatible con alguna versión más, decirmela y la añádo)
Bluetooth 4.0

¿Que funciones tiene?

Monitoriza los pasos, distancia, tiempo caminando, diferencia entre correr y caminar, monitoriza las horas de sueño y si el sueño ha sido ligero o profundo.
Se puede configurar una alarma para que nos despierte, nos despierta con vibraciones de la pulsera, para pararla basta con dar un par de toque sobre la Mi Band o cuando detecte que nos hemos levantado.
Nos notifica las llamadas entrantes.
Se puede configurar para recibir notificaciones de las apps que queramos (Whatsapp, Telegram, Gmail etc etc).

¿Tiene pulsómetro?
No.

¿Sirve para ir en bici?
No, por ahora no sirve para ir en bici, y no sabemos si se añadirá esa opción en el futuro.

¿Vibra si me alejo de mi teléfono?
No,si es una alarma configurada vibrara aunque tengamos la pulsera desconectada del movil

¿Tengo que llevar todo el día el teléfono encima?
No, la pulsera almacena la información, y una vez abramos la app en nuestro teléfono sincronizará los datos con el a través del BT.

¿Cuantos dias puedo estar sin sincronizar la pulsera con el teléfono?
La pulsera almacena información durante una semana.

¿Si desinstalo la app, pierdo toda la infotmación almacenada?
No, ya que los datos almacenados en la app se sincronizan con la nube en nuestra cuenta de Xiaomi, y cada vez que que la instalemos se restaurarán al iniciar sesión.

¿Se puede mojar?
Si, te puedes duchar sin problema o hacer deporte porque es resitente al agua (y por tanto al sudor también).

¿Cuanto dura la batería?
Segun Xiaomi la duración de la batería es de 30 días, aunque hay por intenet capturas de pantalla con duraciones de batería bastante superiores a esos 30 días.

No recibo noticifaciones en la pulsera, ¡¡¡AYUUDAAA!!!
Si no recibes notificaciones es que te has saltado algún punto de la configuración de la app, revisa el punto 4 de ¿Como configuro mi Xiaomi Mi Band? o revisa que tengas el BT encendido.

Recibo las notificaciones en la pulsera con retardo.
Selecciona la opción notificación si retado cuando configuras las notificaciones en los ajustes de la Mi Band.

Gracias a Juanbi_S

neosquall
14/07/15, 22:47:54
+1:ok:

James C.
14/07/15, 22:51:27
Porque nuevo hilo si ya se dejo de actualizar esta versión?? No sera mejor dejar solo la de MrPostman que es la que se esta actualizando??

neosquall
14/07/15, 22:53:33
Porque nuevo hilo si ya se dejo de actualizar esta versión?? No sera mejor dejar solo la de MrPostman que es la que se esta actualizando??

Lo cree porque veo que siguen usando este post , pero como quieran;-)

James C.
14/07/15, 22:57:05
Lo cree porque veo que siguen usando este post , pero como quieran;-)

Muchos lo usan porque no ven el nuevo de MrPostman. Que a mi no me molesta, pero ya que se dejo de actualizar la aplicación por parte de Pecha2k desde ya hace tiempo, tiene poco sentido seguir dandole vida...

Pero lo que la gente quiera :ok:

dnfuentes
14/07/15, 22:59:05
Muchos lo usan porque no ven el nuevo de MrPostman. Que a mi no me molesta, pero ya que se dejo de actualizar la aplicación por parte de Pecha2k desde ya hace tiempo, tiene poco sentido seguir dandole vida...

Pero lo que la gente quiera :ok:
Ya, pero hay gente que todavia no se ha pasado a las de MrPostman, por lo que al ser versiones diferentes, si hay ñroblemas, mejor no mezclar las cosas en el otro hilo para no liarla.

Zumayo123
14/07/15, 23:05:21
Buenas entonces la versión de MrPostman es la más actualizada de todas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

dnfuentes
14/07/15, 23:07:52
Buenas entonces la versión de MrPostman es la más actualizada de todas?

Si, esta actualizada a la ultima version.

teoapabal
15/07/15, 06:56:46
Actualizada y de lujo...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

carpichulos
16/07/15, 08:40:24
Hola Florerso y Floreras,

a xiaomi mi bend se peude usar ne piscinas y playas¿? .... Se que es sumergible, pero afrecta a la correa o al propio dispositivo en bañarse con ella en aguas saladas o en piscinas ¿?

Muchas Gracias

dnfuentes
16/07/15, 08:48:24
Hola Florerso y Floreras,

a xiaomi mi bend se peude usar ne piscinas y playas¿? .... Se que es sumergible, pero afrecta a la correa o al propio dispositivo en bañarse con ella en aguas saladas o en piscinas ¿?

Muchas Gracias
Si, en principio si, pero se recomienda no mojarla, ya que hay a gente que se le ha dañado.

elrinconefimero
16/07/15, 14:57:06
Buenas, tengo el móvil en inglés y la última versión aquí posteada ne sale en ruso. Que hago mal?

dnfuentes
16/07/15, 15:16:54
Buenas, tengo el móvil en inglés y la última versión aquí posteada ne sale en ruso. Que hago mal?
Nada compi, tienes que poner el telefono en español para que te salga traducida.

elrinconefimero
16/07/15, 23:30:16
Nada compi, tienes que poner el telefono en español para que te salga traducida.

Genial amigo,
muchas gracias!

matiasr11
17/07/15, 06:29:16
Hay alguna diferencia entre esta app y la oficial ademas del lenguaje?

James C.
17/07/15, 08:40:10
Hay alguna diferencia entre esta app y la oficial ademas del lenguaje?

Esta tiene notificaciones y la oficial no.

visil
20/07/15, 21:10:05
Hola, me he descargado la app pero me pone que me registre! Por qué no es como otras app donde entras directamente? Hay alguna manera?

dnfuentes
20/07/15, 21:14:45
Hola, me he descargado la app pero me pone que me registre! Por qué no es como otras app donde entras directamente? Hay alguna manera?

Si tienes cuenta, simplemente inicia sesión y listo.

visil
20/07/15, 21:18:43
Si tienes cuenta, simplemente inicia sesión y listo.

Que cuenta? Yo es la primera vez que la instalo. Me creo una?

dnfuentes
20/07/15, 21:26:28
Que cuenta? Yo es la primera vez que la instalo. Me creo una?

Claro, si no tienes todavía cuenta, tienes que crearla para poder usar la mibad.

estebanweb
21/07/15, 22:49:51
Vendo la Mi Band.

Los 2 primeros meses me funcionaba bien pero hace como 1 mes hice la segunda carga de la Mi Band, una vez cargada se me desconecto del bluetooth y no he sido capaz de volverla a conectar. La conecto al cargador por si estuviera descargada pero tampoco me carga, no se que le pasa. Si alguien sabe hacer que funcione se la vendo, yo no la quiero ya que tampoco le daba mucho uso y la verdad no tengo ganas de andar comiéndome la cabeza con ella. Si alguien está interesado que me envíe privado.

jgsjgs34
21/07/15, 23:02:29
Pues yo acabo de recibir la mía y ando investigando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Zumayo123
22/07/15, 00:41:34
Lo de los abdominales os funciona bien? Al hacerlos y darle a parar se me cierra la aplicación y no me guarda el récord nuevo, pone mi fit se a detenido y al volver a abrir lo de abdominales dice que la pulsera se a desvinculado. Que es lo que ocurre? Llevo la versión 1.5.452

iisrapamelachu
23/07/15, 19:10:11
hoy me ha llegado y he instalado una con el firnware 1.0.9.48¿que version recomendais instalar? he leido que depende del firmware cosume mas o menos

YoArnold83
24/07/15, 01:11:01
Creo que el último firm consume mas batería, pero seguramente lo arreglen pronto.

teoapabal
24/07/15, 09:25:58
Si ese firm va fatal. ...sl2

Gerardlc
24/07/15, 10:59:57
a mi me ha llegado hoy tambien y estoy investigando, una duda muy tonta: si voy en covhe o moto lo detecta de alguna forma y no lo cuenta no¿? porque sino menuda mierda XD

James C.
24/07/15, 11:17:15
Creo que el último firm consume mas batería, pero seguramente lo arreglen pronto.

Si ese firm va fatal. ...sl2

Pero de cual habláis?? Del de la ultima Mi Fit de este hilo o del de MrPostman?? Lo digo no mezclar las cosas, ya que si os referis al de MrPostman los comentarios estos no cuadran que se publiquen en este post...

a mi me ha llegado hoy tambien y estoy investigando, una duda muy tonta: si voy en covhe o moto lo detecta de alguna forma y no lo cuenta no¿? porque sino menuda mierda XD

Depende de los movimientos que hagas con la mano... Pero vamos, muchas veces por no decirte todas que voy en coche, me dice que dado algun que otro paso...

tavezp11
24/07/15, 11:25:27
Hola ayer me llegó la pulsera Mi Band y he instalado la aplicación y lo único que funciona son las notificaciones, los pasos y horas de sueño no marca nada. ¿Qué puede ser? El móvil es un G7 ¿ Habrá llegado en mal estado?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

iphonero83
24/07/15, 16:18:40
Si no te mueves no lo detecta. Tienes que moverte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iphonero83
24/07/15, 16:20:11
Hola ayer me llegó la pulsera Mi Band y he instalado la aplicación y lo único que funciona son las notificaciones, los pasos y horas de sueño no marca nada. ¿Qué puede ser? El móvil es un G7 ¿ Habrá llegado en mal estado?

Algo habrás echo mal, está bien vinculada? Tus datos correctos? Peso, altura, sexo.... Te registraste en xiaomi?

tavezp11
24/07/15, 17:16:22
Registrado? Inicio sesion con mi correo y contraseña, los datos son correctos y la vinculación dice que está realizada satisfactoriamente... Por eso pienso que puede ser la pulsera. ¿ Qué hago mal?

YoArnold83
25/07/15, 00:24:33
Registrado? Inicio sesion con mi correo y contraseña, los datos son correctos y la vinculación dice que está realizada satisfactoriamente... Por eso pienso que puede ser la pulsera. ¿ Qué hago mal?

Entonces está defectuosa.

tavezp11
25/07/15, 12:52:08
Hoy por arte de magia ha empezado a funcionar, sin tocar nada, la aplicación está configurarada como el primer día, me esperaré unos días a ver si continua funcionando. Lo qué aún no funciona es lo de los abdominales y comba que realmente me da igual...

j.osa
25/07/15, 13:18:41
Hola buenas tardes, mi hermano su movil solo tiene la versión 4.1.2 es posible vincularla con la xiaomi miband ahora que hay app realizada por htcmania?
Muchas gracias por su ayuda.

VillarZGZ
25/07/15, 21:12:43
Hola, he configurado la pulsera para notificaciones de Whatsapp pero me vibra cuando también hablan por algún grupo el cual lo tengo silenciado. ¿Alguna solucion?

Fran12
26/07/15, 00:11:49
Hola, cuando abro la aplicación me deja logarme y escribir los datos que te pide al principio hasta el número de pasos, pero cuando le doy a siguiente se reinicia la aplicación y de nuevo vuelve al principio. Me pasa con todas las versiones y hasta con la oficial. He probado a borrar los datos de la aplicación y nada. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.

chemicalboy
26/07/15, 02:35:23
Hola, cuando abro la aplicación me deja logarme y escribir los datos que te pide al principio hasta el número de pasos, pero cuando le doy a siguiente se reinicia la aplicación y de nuevo vuelve al principio. Me pasa con todas las versiones y hasta con la oficial. He probado a borrar los datos de la aplicación y nada. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Cuando voy a poner mi nombre la app se reinicia.
Tengo un htc one m8 con Android 5.0.1

bimbambum70
26/07/15, 02:48:55

Lo mismo en iPhone 5S y BQ E5 4G

dlessandro
26/07/15, 05:05:18

Me pasa lo mismo, uso la app de la Play Store, y es como que el Servidor no dejara entrar, como la app Mi Fit por obligación te pide que inicies sesión con una cuenta, y el servidor te bota, la app vuelve al inicio a pedirte inicio de sesión.

Mi Fit --->Iniciar Sesión ---> Entras por un segundo ---> Servidor Kickea ---> Mi Fit

Es lo que yo creo, pero no estoy seguro.

James C.
26/07/15, 10:52:44

Me pasa lo mismo, uso la app de la Play Store, y es como que el Servidor no dejara entrar, como la app Mi Fit por obligación te pide que inicies sesión con una cuenta, y el servidor te bota, la app vuelve al inicio a pedirte inicio de sesión.

Mi Fit --->Iniciar Sesión ---> Entras por un segundo ---> Servidor Kickea ---> Mi Fit

Es lo que yo creo, pero no estoy seguro.

Cuando pasa algo así, es porque hay problemas en las server y toca esperar.

Fran12
26/07/15, 18:17:34
Efectivamente es tema de servidores, he leído en otro post la solución y ha funcionado. Instalar la app VPN Hola y desde esta entrad a mi fit desde China y te deja sin problema.

bimbambum70
27/07/15, 00:11:32
Efectivamente es tema de servidores, he leído en otro post la solución y ha funcionado. Instalar la app VPN Hola y desde esta entrad a mi fit desde China y te deja sin problema.

Yo lo he hecho y nada, como lo has hecho tu?

JMPMusikz
27/07/15, 20:30:35
Hola a todos. En unos días me llega la Mi Band, y quería ir sabiendo ya que APP debería bajar, si esta o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224

¿Qué diferencias hay? La verdad es que estoy bastante echo lío con esto. Me interesa que esté en español, y tengo entendido que ambas lo están, pero creo que la de este post tiene más funciones que la otra, en plan lo de los leds por app (verde Whats, azul Twitter, etc), lo de cuantificar abdominales, etc, y la otra no, ¿es así? Agradecería muchísimo cualquier tipo de respuesta.

Bueno, y dar las gracias por el curre de los compañeros del foro.

Ithiam
28/07/15, 19:32:41
Buenas tardes,

Tengo una miband desde hace unos dias, cuando baje MiFit en español, se me actualizo el firmware del cacharro, la cosa es que la tienda de apps de mi movil que es xiaomi tambien, me ha actualizado la version de miband a intentado instalar un firmware mas nuevo pero no se que ha pasado que se ha interrumpido el proceso, hay alguna forma de volver a iniciarlo?

el_Torro
29/07/15, 09:26:40
Buenas.

Tengo una Cube Talk 9X (U65GT) con KK 4.4.2 y BT 4.0 (LE soportado). He probado con las ROMS de Lepi y la Atlantis. Tengo una Xiaomi Mi Band e intento sincronizarla con la tablet pero me es imposible. Sólo pude sincronizarla una vez con la app que hay en google Play, pero con las otras Mr Postman, Notify, etc nunca. Una vez sincronizada con Google Play actualizó su firmware correctamente.

Una vez dentro de la app de Google Play configuré la Mi Band. Cambié los colores de los LEDs, activé notificaciones, despertador, y todo perfecto. Sin embargo, pensé que si era capaz de sincronizar con la de Google Play ¿por qué no iba a poder con las otras? Y me decidí a intentarlo otra vez. Imposible, no hay manera. Ni con ella puesta, ni dándole toquecitos, nada...

En el iPhone 6 de mi compañero de trabajo, a la primera. Siempre. Todos los días sincronizamos 2 ó 3 veces y sin problema. WTF?

Ahora no sincroniza ni con la app de Google Play ni con la de Mr Postman, la 1.5.621_ES_MrPostman (pero tampoco me iba ni con la 1.4.341-1039 ni con la 1.4.113_ES_Notify). Tengo una Mii Scale y tampoco la ve, y seguro que es problema de la tablet, porque ya me huele a chamumsquina... ¿Alguien con esta tablet que me pueda echar una mano? Gracias.

Picazu
30/07/15, 02:03:17
Hola chicos! He recibido la miband hoy. Todo genial pero tengo una duda. Donde puedo cambiar el horario de notificaciones LED? Por defecto me sale de 7 a 23 y quisiera cambiarlo. He intentado en las apps instaladas una por una pero no me deja cambiarlo. Alguna solución?? Gracias y un saludo

dnfuentes
30/07/15, 08:27:19
Hola chicos! He recibido la miband hoy. Todo genial pero tengo una duda. Donde puedo cambiar el horario de notificaciones LED? Por defecto me sale de 7 a 23 y quisiera cambiarlo. He intentado en las apps instaladas una por una pero no me deja cambiarlo. Alguna solución?? Gracias y un saludo
Fuerza detencion de la app, y vuelve a intentarlo,cporque es ahi dondense cambia.

Txerokee
30/07/15, 09:03:19
He actualizado la versión del mifit hace poco a la 1.4 y la parte de monitorización del sueño me sale "no activado" alguien sabe como lo puedo solucionar?

James C.
30/07/15, 09:57:08

Como te dicen es ahi donde se cambia. Pero ten cuidado con que horario pones que igual te deja de notificar.

Yo casi te recomiendo desactivar el horario y cuando no quieras que te notifique, apagas el bluetooth y listo.

roxdng
30/07/15, 18:25:40
Compañeros ando un poco perdido, esta versión antigua funciona con más de 3 notificaciones? O es igual a la traducción de mrpostman actualizada pero con un límite de 3 notificación?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

James C.
30/07/15, 18:32:25
Compañeros ando un poco perdido, esta versión antigua funciona con más de 3 notificaciones? O es igual a la traducción de mrpostman actualizada pero con un límite de 3 notificación?

No. Aquí pones todas las que quieres al igual que la primer traducida por MrPostman.

dnfuentes
30/07/15, 18:37:11

En estas versiones, funcionan todas las apps que quieres que te notifiquen.

jordigd
30/07/15, 23:59:42
La ultima actualizacion admite notificaciones, pero solo tres aplicaciones creo.

dnfuentes
31/07/15, 00:01:46
a ultima actualizacion admite notificaciones, pero solo tres aplicaciones creo.

Si, pero es la versión del hilo de MrPostman. Las versiones de este hilo, dejaron de actualizarse hace ya algún tiempo.

roxdng
31/07/15, 03:12:22
entonces no entiendo, si esta versión a simple vista se ve mejor pero desactualizada que beneficio tiene cambiar a una versión mas nueva pero limitada?firmware?

dnfuentes
31/07/15, 08:30:05
entonces no entiendo, si esta versión a simple vista se ve mejor pero desactualizada que beneficio tiene cambiar a una versión mas nueva pero limitada?firmware?
Hay una version, que es como estaben el otro hilo, pwro mas actualizada con las notificaciones funcionando. Yo es la que llevo desde hace un tiempo, y perfecto todo con ella.

James C.
31/07/15, 10:05:26
Hay una version, que es como estaben el otro hilo, pwro mas actualizada con las notificaciones funcionando. Yo es la que llevo desde hace un tiempo, y perfecto todo con ella.

+1 por aquí :ok:

iron
31/07/15, 11:18:37

+1 por aquí :ok:

Hola señores, cual es esa version?? gracias

saludos

dnfuentes
31/07/15, 11:52:34
Hola señores, cual es esa version?? gracias

saludos
La 1.4.341. Esta al final del primer post del otro hilo.

iron
31/07/15, 11:58:39
La 1.4.341. Esta al final del primer post del otro hilo.

Ah vale, ayer me hablo de esa version el compañero James, se me va la pinza.. gracias

saludos

bimbambum70
01/08/15, 04:54:37
No se OS detiene mucho Mi Fit últimamente? Da muchos FC...

dnfuentes
01/08/15, 08:38:33
No se OS detiene mucho Mi Fit últimamente? Da muchos FC...
Que versión de la app llevas?

odin1985
02/08/15, 22:10:37
Buenas soy nuevo en andriod y no tengo ni idea de como instalar la app, me bajo el archivo del primer post y con eso luego que hago??

dnfuentes
02/08/15, 22:16:30
Buenas soy nuevo en andriod y no tengo ni idea de como instalar la app, me bajo el archivo del primer post y con eso luego que hago??

Instala la app, y luego te creas una cuenta, y ya procedes a vincular la pulsera siguiendo los pasos que te indica la propia app.

odin1985
02/08/15, 23:07:04
Instala la app, y luego te creas una cuenta, y ya procedes a vincular la pulsera siguiendo los pasos que te indica la propia app.

La cuenta la tengo creada pero lo que no se es:
Yo me descargo el archivo a mi ordenador y luego en que donde lo guardo

Me baje la app de la play store y esta en ingles y quiero la que esta en español

dnfuentes
02/08/15, 23:10:40
La cuenta la tengo creada pero lo que no se es:
Yo me descargo el archivo a mi ordenador y luego en que donde lo guardo

Me baje la app de la play store y esta en ingles y quiero la que esta en español

Pues descarga la del primer post de este hilo, o la del hilo de MrPostman, y desde el explorador de archivos del teléfono, la seleccionas para instalarla, y listo, eso si, desinstalando antes la que tienes instalada del play store.

Derezed4249
02/08/15, 23:52:40
La mi band ya no me sincroniza con la app que puede ser?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

dnfuentes
02/08/15, 23:55:24
La mi band ya no me sincroniza con la app que puede ser?

Prueba a forzar detención de la app, y métele un reinicio al teléfono/tablet, a ver si con eso ya te sincroniza sin problemas.

Derezed4249
03/08/15, 00:12:26
Prueba a forzar detención de la app, y métele un reinicio al teléfono/tablet, a ver si con eso ya te sincroniza sin problemas.
Gracias amigo ya me volvió a reconocer la mi band [emoji106]

dnfuentes
03/08/15, 00:59:51
Gracias amigo ya me volvió a reconocer la mi band [emoji106]

Cuando ye vuelva a paasar, es la solucion mas rapida, y vjelve a funcionar sin problemas.

bimbambum70
03/08/15, 05:55:21
Que versión de la app llevas?

La última....

James C.
03/08/15, 09:48:19
La última....

Especifica. La ultima de este post o del post de MrPostman?? O pon mejor el numero de versión.

bllasinho
05/08/15, 11:10:22
Hola buenos días acabo de comprarme una mi band y ya tengo todo configurado, no hay ninguna manera de que el led se quede todo el rato para saber que sigo teniendo esa notificación? Y como quito las notificaciones de que ha vibrado en el movil? Porque siempre que me llega algo luego tengo una notificacion en el movil como que ha vibrado, gracias de antemano.

dnfuentes
05/08/15, 12:43:19
Hola buenos días acabo de comprarme una mi band y ya tengo todo configurado, no hay ninguna manera de que el led se quede todo el rato para saber que sigo teniendo esa notificación? Y como quito las notificaciones de que ha vibrado en el movil? Porque siempre que me llega algo luego tengo una notificacion en el movil como que ha vibrado, gracias de antemano.
Lo del led, si llevas laa ultimaa con notuficaciones, puedes configurar el tiemoo de encendido del led, a ver si con eso te vale.

Yomismo29
06/08/15, 16:28:36
Hola
Gracias pero una duda yo tengo un iPhone 6 no hay nada para el iPhone?
Gracias

James C.
06/08/15, 21:23:23
Hola
Gracias pero una duda yo tengo un iPhone 6 no hay nada para el iPhone?
Gracias

Por este sub-foro no mucho...

lomioestuyo
09/08/15, 12:35:44
Buenos dias,
baje e instale la ultima version del primer post y funciona bien la verdad, el unico problema que le veo con la anterior version que tenia instalada, es a la hora de la iluminacion del led en my band, todas las notificaciones saltan en color azul, antes saltaban del color que yo le tenia indicado en la app, pero con esta ultima no. se puede solucionar? lo tengo configurado para notificaciones whatsapp en verde, telegram azul, llamadas rojo y hangoots rojo tbn, pero nanai, todas azules.

dnfuentes
09/08/15, 12:36:50
Buenos dias,
baje e instale la ultima version del primer post y funciona bien la verdad, el unico problema que le veo con la anterior version que tenia instalada, es a la hora de la iluminacion del led en my band, todas las notificaciones saltan en color azul, antes saltaban del color que yo le tenia indicado en la app, pero con esta ultima no. se puede solucionar? lo tengo configurado para notificaciones whatsapp en verde, telegram azul, llamadas rojo y hangoots rojo tbn, pero nanai, todas azules.

Revisa que tengas configurados bien como quieres los colores de las notificaciones de cada app, porque deberían de salirte del color que les tienes adjudicado.

lomioestuyo
09/08/15, 12:43:46
Revisa que tengas configurados bien como quieres los colores de las notificaciones de cada app, porque deberían de salirte del color que les tienes adjudicado.

lo he revisado en varias ocasiones y nada. tengo la version 1.4.113 de pecha2k estoy por instalar la sacada ayer 1.6.122 de mrpostman.

dnfuentes
09/08/15, 12:45:33
lo he revisado en varias ocasiones y nada. tengo la version 1.4.113 de pecha2k estoy por instalar la sacada ayer 1.6.122 de mrpostman.

Puedes probar, aunque tendrás que desinstalar primero la versión de este hilo, y luego instalar la otra.

lomioestuyo
09/08/15, 14:20:39
Puedes probar, aunque tendrás que desinstalar primero la versión de este hilo, y luego instalar la otra.

He estado probando y la otra tiene muchos fallos y no me gusta. He vuelto a esta, me he dado cuenta y cuando llega algo al tfn, salta lo primero un led azul q parpadea 5 veces y luego ya saltan los 3 led con el color q tengo definido, antes saltaba directamente los 3 led del color definido y número de vibraciones q tengo indicado. Esto se puede cambiar? Cuantas notificaciónes permite esta versión? 3 tbn?

dnfuentes
09/08/15, 14:29:42
He estado probando y la otra tiene muchos fallos y no me gusta. He vuelto a esta, me he dado cuenta y cuando llega algo al tfn, salta lo primero un led azul q parpadea 5 veces y luego ya saltan los 3 led con el color q tengo definido, antes saltaba directamente los 3 led del color definido y número de vibraciones q tengo indicado. Esto se puede cambiar? Cuantas notificaciónes permite esta versión? 3 tbn?

Ls ultima version del otro hilo permite solo 3 apps para notificar, pero hay una version mas moderna qur la de este, que se encuentra al final del primer poat del otro hilo, que permite tantas notificaciones como esta, que es la que llevo yo actualmente, y va perfecta.

lomioestuyo
09/08/15, 15:06:35
Ls ultima version del otro hilo permite solo 3 apps para notificar, pero hay una version mas moderna qur la de este, que se encuentra al final del primer poat del otro hilo, que permite tantas notificaciones como esta, que es la que llevo yo actualmente, y va perfecta.

Cual ?

dnfuentes
09/08/15, 17:06:19
Cual ?
La 1.4.341.

lomioestuyo
09/08/15, 19:33:02
La 1.4.341.

La he instalado y sigue el tema igual, cuando suena primero se enciende un led azul las veces que tenga establecidas en el apartado vibraciones y luego ya, se encienden los tres del color que tengo definido y las veces que tenga puesto en la configuración. Creó q me he explicado y quizá le pase a alguien más.

James C.
09/08/15, 20:12:18
La he instalado y sigue el tema igual, cuando suena primero se enciende un led azul las veces que tenga establecidas en el apartado vibraciones y luego ya, se encienden los tres del color que tengo definido y las veces que tenga puesto en la configuración. Creó q me he explicado y quizá le pase a alguien más.

Eso es lo que tiene que hacer. Osea, que te funciona con normalidad. Donde tienes el fallo??

lomioestuyo
09/08/15, 20:20:18
Eso es lo que tiene que hacer. Osea, que te funciona con normalidad. Donde tienes el fallo??

antes, con la version que tenia, directamente se encendia el led del color que correspondia, no saltaba uno azul primero, saltaban los 3 del color definido, ese es el fallo.

James C.
09/08/15, 20:25:47
antes, con la version que tenia, directamente se encendia el led del color que correspondia, no saltaba uno azul primero, saltaban los 3 del color definido, ese es el fallo.

No se cual es esa que tenías antes, pero con la 1.4.341 es normal y no es ningún fallo. Primero te notifica en azul con la vibración y luego te dice con el color que le pusiste de que notificación es.

lomioestuyo
09/08/15, 20:44:18
No se cual es esa que tenías antes, pero con la 1.4.341 es normal y no es ningún fallo. Primero te notifica en azul con la vibración y luego te dice con el color que le pusiste de que notificación es.

pues puede ser de las primeras del primer post, ya que la tengo desde reyes, quiza la nº 8 o asi, xq recuerdo que la instale y luego al poco salio otra y vi que se actualizaba cada poco tiempo, pero x esa fecha, y como digo, directamente el led salia del color definido.

James C.
09/08/15, 22:11:25
pues puede ser de las primeras del primer post, ya que la tengo desde reyes, quiza la nº 8 o asi, xq recuerdo que la instale y luego al poco salio otra y vi que se actualizaba cada poco tiempo, pero x esa fecha, y como digo, directamente el led salia del color definido.

Pues no se. Yo empece con la ultima de este post y a los días ya fue cuando MrPostman saco su versión y es la que siempre llevo.

Por una parte yo prefiero que primero me salte el led azul que es cuando llega la notificación y cuando me entero, y luego ya que salte el color del led que puse que es cuando veo la pulsera.

123Boy
12/08/15, 01:58:40
yo tengo un problema al instalar la versión en castellano.
me descargue la app de Xiaomi, me registre, y después me descargue del enlace de aquí, la versión en castellano, y le doy a instalar, y al cabo de 3 segundo me pone " aplicación no instalada".
tengo habilitado lo de descargas de fuentes desconocidas,y nada, he probado con el zipSigner y tampoco.
¿Que hago para poder instalarla?

gsotom
12/08/15, 06:01:04
Hola, debes desinstalar la aplicación de xiaomi, borras las carpetas que generó y vuelve a instalar la modificada, así te debe dar instalar la aplicacion

dnfuentes
12/08/15, 09:30:36
yo tengo un problema al instalar la versión en castellano.
me descargue la app de Xiaomi, me registre, y después me descargue del enlace de aquí, la versión en castellano, y le doy a instalar, y al cabo de 3 segundo me pone " aplicación no instalada".
tengo habilitado lo de descargas de fuentes desconocidas,y nada, he probado con el zipSigner y tampoco.
¿Que hago para poder instalarla?
Tienes que desinstalar primero la version que llevas para poder instalar una de las de este hilo.

Nemetyson
21/08/15, 16:12:11
A alguien le pasa que le cuenta los pasos peor no la distancia corrida??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rudess
21/08/15, 16:39:32
La 1.4.341.

a mi me va perfect :)

francescj
21/08/15, 18:21:57
Veo al principio del hilo que funciona con android 4.3, he buscado pero no no he localizado si funciona o no. ¿ funciona ?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

dnfuentes
21/08/15, 18:28:25
Veo al principio del hilo que funciona con android 4.3, he buscado pero no no he localizado si funciona o no. ¿ funciona ?

Si, a partir de 4.3 funciona sin problemas. Varios compis la han estado usando con esa versión, y no han tenido problemas.

francescj
21/08/15, 18:31:56
Si, a partir de 4.3 funciona sin problemas. Varios compis la han estado usando con esa versión, y no han tenido problemas.
Gracias, he estado buscado pero sin ningún resultado. Tengo un S3 y wuiero volver a la stock 4.3. Pero no queria perder esta aplicación.
Nuevamente gracias.

dnfuentes
21/08/15, 18:33:12
Gracias, he estado buscado pero sin ningún resultado. Tengo un S3 y wuiero volver a la stock 4.3. Pero no queria perder esta aplicación.
Nuevamente gracias.

Justamente las pruebas que hizo la gente, fue con un s3 en su versión stock, así que no tendrás problemas.

Jochob
21/08/15, 18:43:06
Yo la uso en un S3, con 4.3 no recuerdo exactamente que ROM y ésta versión no me funcionan las notificaciones. Lo demás parece que bien.

francescj
21/08/15, 18:46:04
Yo la uso en un S3, con 4.3 no recuerdo exactamente que ROM y ésta versión no me funcionan las notificaciones. Lo demás parece que bien.
Voy a seguir indagando antes de volver a la 4.3...
Gracias.

Gemelo13
25/08/15, 14:49:19
Hola, la novia de mi hermano se compro un aquiaris m5 y somos incapaces a q funcionen las notificaciones, yo la uso en un one plus one y me funciona y mi hermano en un ascend g7 y tambien, pero eso, en el aquaris m5 somos incapaces. Ya le di los permisos a la aplicacion y al darle a encontrar mi fit vibra y salen las luces, pero las notificaciones no. Una ayudita por favor. Gracias.

dnfuentes
25/08/15, 16:17:41
Hola, la novia de mi hermano se compro un aquiaris m5 y somos incapaces a q funcionen las notificaciones, yo la uso en un one plus one y me funciona y mi hermano en un ascend g7 y tambien, pero eso, en el aquaris m5 somos incapaces. Ya le di los permisos a la aplicacion y al darle a encontrar mi fit vibra y salen las luces, pero las notificaciones no. Una ayudita por favor. Gracias.
Con tienes configurada las notificaciones?

Gemelo13
26/08/15, 23:18:55
Con tienes configurada las notificaciones?

Con lo del tic verde y dentro seleccionando lo del color y esas cosas.

dnfuentes
27/08/15, 08:16:05
Con lo del tic verde y dentro seleccionando lo del color y esas cosas.
Pasa una captura de pantalla mejor para poder verlo.

Frelis69
27/08/15, 13:31:31
http://www.mediafire.com/download/c282vnj75iob87g/Mi_Fit__1.4.341_1039_miuiapps.es.apk

Ultima Versión traducida sacada de la página oficial de Xiaomi España.

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=khisj5emt9fjnrhu87p81197j5&topic=19917.0
Esta app, está cogida de la web oficial de http://app.mi.com/detail/68548. Se ha incluido en la misma una tabla de aportes calóricos de alimentos "mediterraneos". Esta versión instala en la Mi Band el firmware versión 1.0.9.27.

Es decir que es una traducción de la app oficial, no incluye las opciones de notificaciones que tienen las app "tuneadas".

Radikal05
27/08/15, 18:37:44
http://www.mediafire.com/download/c282vnj75iob87g/Mi_Fit__1.4.341_1039_miuiapps.es.apk

Esta app, está cogida de la web oficial de http://app.mi.com/detail/68548. Se ha incluido en la misma una tabla de aportes calóricos de alimentos "mediterraneos". Esta versión instala en la Mi Band el firmware versión 1.0.9.27.

Es decir que es una traducción de la app oficial, no incluye las opciones de notificaciones que tienen las app "tuneadas".

Muchas gracias por el aporte.

Me llegará la pulsera en unos dias y por lo que he podido leer, en las versiones posteriores a 1.4 parece que hay demasiados problemas :(

En principio parece que esta pueda ser la mejor opción....

Se trata de una versión fiable que no dio demasiados problemas.
No está "tuneada" simplemente traducida con lo que evitamos más problemas si cabe.
Instala en la pulsera el firmware 1.0.9.27 tambien uno de los que mejor han funcionado.

Habra que utilizar una app externa para notificaciones, pero despues de leer y releer mucho esta parece la mejor opción ;-).

Saludos.

kl0wn
27/08/15, 22:01:23
A mí de repente me ha dejado de funcionar la última versión. He probado a hacer de todo, borrar datos y desinstalar, y luego además de lo de antes reiniciar. Y nada.

¿Alguna idea?

kl0wn
27/08/15, 22:16:01

A mi personalmente se me queda la aplicación bloqueada al después de darle a "acceder", se me queda la pantalla en blanco, y en la esquina superior izquierda aparece «e-mail/phone» pero sin cuadro de texto a rellenar ni botones de acceso.

¿Alguna idea?

YoArnold83
28/08/15, 03:16:33
A mi me sigue durando poco, antes tres meses la batería y ahora un mes.

mlcvall
28/08/15, 08:52:46
A mi personalmente se me queda la aplicación bloqueada al después de darle a "acceder", se me queda la pantalla en blanco, y en la esquina superior izquierda aparece «e-mail/phone» pero sin cuadro de texto a rellenar ni botones de acceso.

¿Alguna idea?
Yo he actualizado el teléfono ayer, y al intentar acceder a la aplicación me pasa lo mismo. Por comprobar si era la actualización cerré el usuario de mi novia y ahora a ella le sale lo de poner el usuario y contraseña pero no le deja escribir. Esto nos pasa en la versión 3.912.
¿Hay alguna solución?

James C.
28/08/15, 09:27:17
Cuando pasa eso es porque los server estan caidos y toca esperar a que vielvan estar operativos.

kl0wn
28/08/15, 11:26:52
Cuando pasa eso es porque los server estan caidos y toca esperar a que vielvan estar operativos.

No creo que ese sea el problema, porque con la aplicación oficial bajada de la play store no he tenido esos problemas.

fna1
28/08/15, 14:24:09
Pillo sitio, me interesa. La tengo funcionando pero tengo problemas con las notificaciones

mlcvall
28/08/15, 21:13:28
Hola, ya he conseguido entrar.
Como dice el compañero me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda e-mail/phone parpadeando, si pulsas en esa míni franja te deja escribir el e-mail, una vez puesto quitamos el teclado y con paciencia intentamos desplazar en esa franja el contenido hacia arriba hasta que aparezca pasword. Quitamos de nuevo el teclado y hacemos lo mismo hasta que aparezca el votos verde de "aceptar" y así ya entras y se ve todo bien.
Es como que la pantalla fuese esa franja por lo que tienes que desplazarte en ese trozo hacia arriba.

Gemelo13
29/08/15, 11:08:43
pasa una captura de pantalla mejor para poder verlo.

767288 767289 767290

James C.
29/08/15, 11:35:51
767288 767289 767290

Quita el tic verde del horario y prueba...

jonanaltza
29/08/15, 13:42:43
Alguno podria pasarme el link de la ultima version de MrPostman para poder descargarla?

Por ortro lado antes tenia una version viaja de htc mania que iba estupendamente, funcionaban perfectamente las opciones de saltar a la comba y los abdominales pero ahora cada vez que abro esa version me sale un mensaje en el que me dice que la app se ha detenido, me ha bajado la ultima version de este hilo pero no funcionan las opciones de abdominales y de saltar a la comba, alguno sabe el por que?

James C.
29/08/15, 16:53:42
Alguno podria pasarme el link de la ultima version de MrPostman para poder descargarla?

Por ortro lado antes tenia una version viaja de htc mania que iba estupendamente, funcionaban perfectamente las opciones de saltar a la comba y los abdominales pero ahora cada vez que abro esa version me sale un mensaje en el que me dice que la app se ha detenido, me ha bajado la ultima version de este hilo pero no funcionan las opciones de abdominales y de saltar a la comba, alguno sabe el por que?

Pasate por su hilo que en el primer post tienes los hilos que quieras.

Juano
29/08/15, 19:24:44
Buenas, tengo la Mi Band desde hace una semana y uso la versión 1.6.352 en inglés bajada del foro de Xiaomi http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html

Además también utilizo la app Mi Band Tools para notificaciones y todo bien.

Mi única duda es respecto al tracking del sueño, que no me parece muy fiable, y me gustaría saber si este comportamiento es normal... por ejemplo:

- Hoy me he echado la siesta después de comer, pero la pulsera no me lo cuenta como horas de sueño... es que solo monitoriza el sueño por las noches?
- Anoche me desvelé sobre las 4 de la madrugada y me levanté de la cama para ir al baño y a la cocina a beber agua, con lo que fácilmente estuve 5-10 minutos antes de volver a dormirme en la cama, sin embargo en el mapa de sueño no aparece ningún tramo en naranja que indique que estuve levantado a esa hora.
- El otro día me quedé trabajando frente al ordenador hasta las 3 de la mañana, pero la pulsera me indicó que me había acostado a la 1... cómo es posible eso?

Muchas gracias! Saludos :ok:

marcel.planchet
31/08/15, 11:27:06
Genial amigo,
muchas gracias!
Y si tengo el Redmi Note 2 que sólo tiene por ahora ROM en inglés y chino, como puedo hacer para que no salga en ruso?. No me importaría que estuviese en ingles

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

lumper
31/08/15, 13:32:57
Hol, acabo de recibir la pulsera y el caso es que estoy intentando vincularla con el teléfono, pero no hay manera la aplicación da algún tipo de error.

La instalo acepto las condiciones y cuando sala la pantalla de Hola soy Mi Fit y pulso acceder aparece la pantalla en blanco y el siguiente texto en la parta alta parpadeando:

1. Email/phone

Pulso sobre el a duras penas porque esta esquinado y ni siquiera se ve entero, meto el mail con el que me he registrado en la página de xiaomi pulso enter en mi teclado (por hacer algo, no hay nada en pantalla) y nada de nada...

Alguien me puede decir que hacer? He probado con la última versión de este post y con la anterior y en ambas me ocurre lo mismo. Esto me pasa en un LG G2 con una custom rom, pero lo raro es que me pasa también en un Galaxy Nexus con la última ROM Stock que hubo para este teléfono, con la única diferencia de que en este no veo el texto parpadeante que comentaba de Mail/Phone.

Krack
31/08/15, 14:11:03
Hola, ya he conseguido entrar.
Como dice el compañero me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda e-mail/phone parpadeando, si pulsas en esa míni franja te deja escribir el e-mail, una vez puesto quitamos el teclado y con paciencia intentamos desplazar en esa franja el contenido hacia arriba hasta que aparezca pasword. Quitamos de nuevo el teclado y hacemos lo mismo hasta que aparezca el votos verde de "aceptar" y así ya entras y se ve todo bien.
Es como que la pantalla fuese esa franja por lo que tienes que desplazarte en ese trozo hacia arriba.

Tio te debo una :gracias:

lumper
31/08/15, 16:47:01
Tio te debo una :gracias:
Yo al final he instalado la última versión. Intenté moverlo, aun ni había leído esto, pero al probar en otro teléfono en el que ni tan siquiera veía lo de Email/Phone (Quizás porque tenía la pantalla más pequeña el teléfono) me desesperé y probé la versión 1.6 que está en otro hilo y todo perfecto.

Cual es exactamente la diferencia? Yo estoy usando esa y miband notify para las notificaciones y por ahora todo bien.

smsanty92
09/09/15, 17:05:17
Me acaba de llegar la Mi Band y no consigo que se vincule con el teléfono. Buscándola desde el Bluetooth me la encuentra pero desde la app me dice que no se puede vincular.
he probado a instalar varias versiones, en ingles español y demás pero nada de nada...
Alguna ayuda? Gracias.
(Tengo un galaxy S6)

roco446
09/09/15, 19:28:20
Estoy un poco perdido, me acaba de llegar pero no se si es mejor instalar la ultima que tenemos en Epsñaol o bajarla del Play Store o de la web de Xiaomi, que me recomendais? El idioma no me resulta un problema la verdad. Solo me interesa

dnfuentes
09/09/15, 19:30:14
Estoy un poco perdido, me acaba de llegar pero no se si es mejor instalar la ultima que tenemos en Epsñaol o bajarla del Play Store o de la web de Xiaomi, que me recomendais? El idioma no me resulta un problema la verdad. Solo me interesa

Yo instalaría las versiones del otro hilo, que son las traducidas por MrPostman, y que se van actualizando a medida que lo hacen las de la store.

roco446
09/09/15, 19:36:01
Yo instalaría las versiones del otro hilo, que son las traducidas por MrPostman, y que se van actualizando a medida que lo hacen las de la store.
Encontrado !
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LUIGY2005
09/09/15, 22:08:54
Me acaba de llegar la Mi Band y no consigo que se vincule con el teléfono. Buscándola desde el Bluetooth me la encuentra pero desde la app me dice que no se puede vincular.
he probado a instalar varias versiones, en ingles español y demás pero nada de nada...
Alguna ayuda? Gracias.
(Tengo un galaxy S6)

Cuando trata de vincularse, dale unos golpecitos a la MI BAND, eso hace que la detecte.

:ok:

Neron99
12/09/15, 15:06:31
¿Como se puede cambiar los leds de color ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SR.INDETIC
12/09/15, 17:10:11
¿Como se puede cambiar los leds de color ?

Tienes que entrar en Ajustes Mi fit - apartado NOTIFICACIONES y al marcar que aplicación quieres notificación te aparece que color quieres!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cimaje
12/09/15, 18:48:17
Alguno de vosotros sabe como se configura la medida de los pasos?
Cuando la llevo en la muñeca siempre me marca menos recorrido del que he realizado y cuando la llevo al cuello como colgante siempre me indica mas distancia de la recorrida. Lo he comprobado con distancias conocidas y con gps.
En otros podometros que he tenido tenias que configurar el paso y decirle cuanto media uno tuyo, ya que no es lo mismo una persona alta que baja. En la Mi Band he mirado por todos los menus pero ho he visto nada y no creo que sea estandar para todos.
Un saludo,

Neron99
12/09/15, 19:10:41
Tienes que entrar en Ajustes Mi fit - apartado NOTIFICACIONES y al marcar que aplicación quieres notificación te aparece que color quieres!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias por contestar tengo la última versión traducida de aquí, y no me aparece dicha opción.

Me la regalaron ayer, y no hay manera de cambiarle el color.

He comprobado y es la original.

No se ya que puede ser...

No me deja seleccionar nada de colores.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/b42842f33a087f5f2a35553b76263f9b.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/bff87de40e3571d6f2a0d2b17a0dd459.jpg

dnfuentes
12/09/15, 19:17:17
Gracias por contestar tengo la última versión traducida de aquí, y no me aparece dicha opción.

Me la regalaron ayer, y no hay manera de cambiarle el color.

He comprobado y es la original.

No se ya que puede ser...

No me deja seleccionar nada de colores.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/b42842f33a087f5f2a35553b76263f9b.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/bff87de40e3571d6f2a0d2b17a0dd459.jpg
Pero es que no estas usando la versión de este hilo. Estas usando la de MrPostman.....

Neron99
12/09/15, 20:36:45
Pero es que no estas usando la versión de este hilo. Estas usando la de MrPostman.....
¿Y hay diferencia?

Ok, ya lo entendido. Se quedó en la 1.4.

Me acabó de dar cuenta, supongo que al usar la última y actualizar el firm automáticamente ya no es compatible con esta 1.4. Por que no soy capaz de emparejar la miband.

dnfuentes
12/09/15, 20:37:47
¿Y hay diferencia?

Que la versión que tu llevas, está muchísimo más actualizada que la de este hilo compi.

Neron99
12/09/15, 20:42:02
Que la versión que tu llevas, está muchísimo más actualizada que la de este hilo compi.
Y habría alguna forma de cambiar el color en la de Mrspostman.

Instale myband tools del market pagándola y tal y ni con esas...

Gracias.

dnfuentes
12/09/15, 20:44:46
Y habría alguna forma de cambiar el color en la de Mrspostman.

Instale myband tools del market pagándola y tal y ni con esas...

Gracias.

Solo usando la versión de la app, la 1.4.341, que es la última versión en la que funcionan completamente las notificaciones.

lumper
12/09/15, 23:00:22
Os mide bien os pasos y el sueño la última versión de este post?

En el sueño más o menos me funciona... Pero en lo que es los pasos uno viviendo del brazo un poco agitado me lo cuenta como paso...

Recomendáis el uso de otra versión para mejorar esto o sigue igual en las posteriores? Probé la 1.6 que el sueño no me lo media bien, los pasos no llegué a comprobarlo tanto.

dnfuentes
13/09/15, 00:28:14
Os mide bien os pasos y el sueño la última versión de este post?

En el sueño más o menos me funciona... Pero en lo que es los pasos uno viviendo del brazo un poco agitado me lo cuenta como paso...

Recomendáis el uso de otra versión para mejorar esto o sigue igual en las posteriores? Probé la 1.6 que el sueño no me lo media bien, los pasos no llegué a comprobarlo tanto.

Con la ultima de este post sin problemas en su momento.

lumper
13/09/15, 01:05:56
Con la ultima de este post sin problemas en su momento.
Has probado a zarandeado el brazo un minuto, alternando movimientos diferentes y ver si te cuenta pasos estando sentado??

sho_69
16/09/15, 21:00:09
Un saludo antes de nada. Tengo la pulsera mi band desde hace una semana y la uso con un iPhone 6, la pulsera se actualizo sola al vincularla, todas las funciones que trae funcionan bien menos la del peso que solo me deja poner kilos la coma de los gramos le pulso hace el click pero no funciona. ¿Os pasa a vosotros? Gracias de antemano.

Neron99
17/09/15, 23:20:13
Estan vendiendo ahora la mi band 1A tiene mas bateria pero le han quitado lo de los leds de colores..

Lo digo por que me acabo de enterar...

Y yo tratando cambiarlos de color jajaja

dnfuentes
17/09/15, 23:38:22
Estan vendiendo ahora la mi band 1A tiene mas bateria pero le han quitado lo de los leds de colores..

Lo digo por que me acabo de enterar...

Y yo tratando cambiarlos de color jajaja

Y eso donde lo has visto compi???

killer13
18/09/15, 05:23:49
A mi me llego ayer y por el momento leds blancos y no registra sueño...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

dnfuentes
18/09/15, 09:11:34

Lo del les lo comprbe, y si que funciona en ese color.

killer13
18/09/15, 10:02:53
Lo del les lo comprbe, y si que funciona en ese color.
Que comprobaste que?

dnfuentes
18/09/15, 12:59:53
Que comprobaste que?

El led.

Neron99
18/09/15, 13:11:16
Hola. Pues en el canal del camionerogek en youtube de casualidad ahi lo explica detalladamente.

Si os pone esto ( MI1A EN LUGAR DE MI A SECAS )no os volvais locos, solo tiene leds de color blanco.
777266
Ademas tuve una discusion con el desarrollador de mi band tools y me corroboro. Seguidamente acualizo su app y ahora te notifica que tu version no soporta colores.

pierno
18/09/15, 13:36:29

no registra sueño con la app original de xiaomi o con la que aqui se hizo??

killer13
18/09/15, 15:21:29
no registra sueño con la app original de xiaomi o con la que aqui se hizo??
Con la de xiaomi, esta noche pruebo con esta a ver si cuela

pierno
18/09/15, 15:28:30
Con la de xiaomi, esta noche pruebo con esta a ver si cuela

pues vaya cagada
imagino que tendran que optimizar su app.

ve contando a ver que tal

killer13
18/09/15, 19:07:17
pues vaya cagada
imagino que tendran que optimizar su app.

ve contando a ver que tal
Mientras la conserve comentare...

victorburgos
21/09/15, 23:23:58
Hola, no entiendo muy bien que diferencia hay entre esta app y la que aparece en este otro enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581#post19702581
Es el que esta con una chincheta...

Son dos aplicaciones diferentes?

Un saludo y gracias.

dnfuentes
21/09/15, 23:29:35
Hola, no entiendo muy bien que diferencia hay entre esta app y la que aparece en este otro enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581#post19702581
Es el que esta con una chincheta...

Son dos aplicaciones diferentes?

Un saludo y gracias.
Pues que la de ese hilo, esta mucho mas actualizada, y se va actualizando a menudo cuando salen nuevas versiones compi, y la de este hilo, ha dejado de actualizarse ya hace bastante tiempo.

victorburgos
21/09/15, 23:40:53
Pues que la de ese hilo, esta mucho mas actualizada, y se va actualizando a menudo cuando salen nuevas versiones compi, y la de este hilo, ha dejado de actualizarse ya hace bastante tiempo.

Muchas gracias, me estaba haciendo un lío con tanto tema

Un saludo.

dnfuentes
21/09/15, 23:41:40
Muchas gracias, me estaba haciendo un lío con tanto tema

Un saludo.
Nada compi. Cualquier cosa no dudes en preguntar!!

jorplasa
23/09/15, 00:17:34
Hace 5 días, que la aplicación no me actualiza las barras de los gráficos
en hoy se ve como cuenta los pasos, pero no me actualiza ni las noches ni todos los datos que salen en las gráficas de distancia, pasos y consumo.

Alguien sabe a que se debe? he desvinculado y vinculado de nuevo, pero nada.

gracias de antemano

dnfuentes
23/09/15, 08:28:12
Hace 5 días, que la aplicación no me actualiza las barras de los gráficos
en hoy se ve como cuenta los pasos, pero no me actualiza ni las noches ni todos los datos que salen en las gráficas de distancia, pasos y consumo.

Alguien sabe a que se debe? he desvinculado y vinculado de nuevo, pero nada.

gracias de antemano
Has reiniciado el dispositivo por si las moscas?

AXELAIS
25/09/15, 21:35:21
Tengo un galaxy s6, me ha llegado hoy la mi band, tiene solo un 4% de bateria... puede que a causa de eso se desconecte todo el tiempo? o sera la version de android que llevo (5.1.1)? uso la version 1.4.341

dnfuentes
25/09/15, 22:18:25
Tengo un galaxy s6, me ha llegado hoy la mi band, tiene solo un 4% de bateria... puede que a causa de eso se desconecte todo el tiempo? o sera la version de android que llevo (5.1.1)? uso la version 1.4.341
Lo mas probable es que sea la batería. Ponía a cargar, y cuando cargue completamente, vuelve a probar, y ya no deberías tener ningún problema.

AXELAIS
25/09/15, 22:45:31
Lo mas probable es que sea la batería. Ponía a cargar, y cuando cargue completamente, vuelve a probar, y ya no deberías tener ningún problema.

He reiniciado el móvil y ya va de lujo, todo configurado y funcionando a la primera... muchas gracias igual. cuanto tarda en cargar conectada a un cargador de un galaxy note 3 (salida 2A)?

dnfuentes
25/09/15, 22:49:59
He reiniciado el móvil y ya va de lujo, todo configurado y funcionando a la primera... muchas gracias igual. cuanto tarda en cargar conectada a un cargador de un galaxy note 3 (salida 2A)?

Perosnalmente la pondría a cargar desde el ordenador.

AXELAIS
25/09/15, 22:58:10
Perosnalmente la pondría a cargar desde el ordenador.

y cuanto tarda desde el ordenador?

dnfuentes
25/09/15, 23:04:57
y cuanto tarda desde el ordenador?
Mas o menos lo mismo.

sxivia
26/09/15, 09:57:35
Yo algo estoy haciendo mal.. Recientemente actualicé a 5.1 y restableci el movil de fabrica.. Instalé mi fit y los registros bien, tanto de sueño cómo de pasos pero las notificaciones no me funciona ninguna, ni siquiera dandole a buscar mi band me vibra.. Tengo en los ajustes, el acceso a notificaciónes activado y aun asi no va. Me puede echar alguien un cable? Q me recomendáis que haga? He probado varias versiones y con ninguna me va..:-(

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

AXELAIS
26/09/15, 13:49:50
Buenas, tengo la Mi Band desde hace una semana y uso la versión 1.6.352 en inglés bajada del foro de Xiaomi http://en.miui.com/thread-110066-1-1.html

Además también utilizo la app Mi Band Tools para notificaciones y todo bien.

Mi única duda es respecto al tracking del sueño, que no me parece muy fiable, y me gustaría saber si este comportamiento es normal... por ejemplo:

- Hoy me he echado la siesta después de comer, pero la pulsera no me lo cuenta como horas de sueño... es que solo monitoriza el sueño por las noches?
- Anoche me desvelé sobre las 4 de la madrugada y me levanté de la cama para ir al baño y a la cocina a beber agua, con lo que fácilmente estuve 5-10 minutos antes de volver a dormirme en la cama, sin embargo en el mapa de sueño no aparece ningún tramo en naranja que indique que estuve levantado a esa hora.
- El otro día me quedé trabajando frente al ordenador hasta las 3 de la mañana, pero la pulsera me indicó que me había acostado a la 1... cómo es posible eso?

Muchas gracias! Saludos :ok:

puedo tener instalada solo mi band tools? o depende de la otra app?

jorplasa
29/09/15, 19:46:00
Has reiniciado el dispositivo por si las moscas?

ya me va, hace dias que no lo actualizaba, y hoy lo he sincronizado y me ha puesto las graficas desde hace 5 dias, pero los anteriores dias no me lo ha puesto, no creo que fuera por la bateria porque tenia un 60% de todas formas, hace 5 dias que la cargué, vlvi a sincronizar etc etc, pero en un principio tras cada intento no iba, pero desde ese dia los datos estan volcandose correctamente.

:gracias:

Neron99
29/09/15, 20:21:13
La xiaomi band va de aquella manera, por su precio tampoco se le puede pedir más.

JohnMcClane1
01/10/15, 16:50:57
Bueno un saludo a todos! Ya soy uno más de la familia MiBand. He instalado la app de este post...y he visto que hay 2 hilos. Cuál es la diferencia entre uno y otro? De momento estoy probandola a ver que tal.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

rexx1
01/10/15, 22:01:11
Solucionado

dnfuentes
01/10/15, 22:56:48
Bueno un saludo a todos! Ya soy uno más de la familia MiBand. He instalado la app de este post...y he visto que hay 2 hilos. Cuál es la diferencia entre uno y otro? De momento estoy probandola a ver que tal.
Un saludo.

La diferencia, es que la versión del otro hilo, esta actualizada.

JohnMcClane1
01/10/15, 22:59:25
La diferencia, es que la versión del otro hilo, esta actualizada.
Entonces que me recomiendas dnfuentes, sigo con esta apk o instalo la del otro hilo?

Pd. Por cierto que me he dado cuenta...todavía sigues en el darkside team no? Hace que deje el galaxy ace....la tira.
Pd. Perdon por el offtopic.
Un saludo.

dnfuentes
01/10/15, 23:03:44
Entonces que me recomiendas dnfuentes, sigo con esta apk o instalo la del otro hilo?

Pd. Por cierto que me he dado cuenta...todavía sigues en el darkside team no? Hace que deje el galaxy ace....la tira.
Pd. Perdon por el offtopic.
Un saludo.

Yo usaría las del otro hilo.

PD: no, hace tiempo que ya no sigo xD

Josvaro
02/10/15, 00:40:37
pillo sitio para cuando me llegue...Gracias por el aporte

oskare
03/10/15, 17:30:18
Bueno pues uno más con mi band

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

callmebaby
05/10/15, 01:06:21
Buenas, puede ser que la mifit1.4.113_es_notify, no vaya con Lollipop 5.1.1?
No me inicia sesión, no con el 'hola' apuntando a China.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dnfuentes
05/10/15, 07:26:02
Buenas, puede ser que la mifit1.4.113_es_notify, no vaya con Lollipop 5.1.1?
No me inicia sesión, no con el 'hola' apuntando a China.....

funciona sin problemas compi...

callmebaby
05/10/15, 07:52:56
funciona sin problemas compi...
Pues si correcto, a la 12aba....[emoji6] vez va la vencida.....

Bye

dnfuentes
05/10/15, 08:19:40
Pues si correcto, a la 12aba....[emoji6] vez va la vencida.....

Bye

Aun así, te recomiendo usar la versión de MrPostman, que esta mucho mas actualizada.

saulem
05/10/15, 20:55:46
La última versión de Mr. Postman usa más permisos que la app modificada que usaba, tomar fotos, usar linterna y llamar? Por que? Gracias!

dnfuentes
05/10/15, 22:46:25
La última versión de Mr. Postman usa más permisos que la app modificada que usaba, tomar fotos, usar linterna y llamar? Por que? Gracias!
La verdad que ni idea, pero vamos, que no he tenido problemas con ellas.

oskare
05/10/15, 23:09:53
Donde esta esa versión?

dnfuentes
06/10/15, 00:49:56
Donde esta esa versión?

En el otro hilo de la app compi.

callmebaby
06/10/15, 22:02:35
Aun así, te recomiendo usar la versión de MrPostman, que esta mucho mas actualizada.
Qtal, Bueno pues probada y desilusionado.

Comento. Si, esta última versión MR. Postman está más ACTUALIZADA, pero en lo que a notificaciones se refiere, No es configurable como la otra versión, que puedo elegir el color de notificación, más la cantidad de vibraciones.
Aparte resulta que sólo me ha dejado insertar tres App's de notificaciones y al intentar añadir más App's me saca el siguiente mensaje.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/7937d0ba75aad245ffa24a2b98849086.jpg

dnfuentes
07/10/15, 00:18:37
Qtal, Bueno pues probada y desilusionado.

Comento. Si, esta última versión MR. Postman está más ACTUALIZADA, pero en lo que a notificaciones se refiere, No es configurable como la otra versión, que puedo elegir el color de notificación, más la cantidad de vibraciones.
Aparte resulta que sólo me ha dejado insertar tres App's de notificaciones y al intentar añadir más App's me saca el siguiente mensaje.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/06/7937d0ba75aad245ffa24a2b98849086.jpg

La ultima versión que se puede configurar completamente, es la 1.4.341.

callmebaby
07/10/15, 00:24:11
La ultima versión que se puede configurar completamente, es la 1.4.341.
Invalid or Deleted File...

dnfuentes
07/10/15, 00:27:51
Invalid or Deleted File...

En las ultimas páginas del hilo la tienda resubida.

sflores18
08/10/15, 00:45:57
Hola buenas, no se que le pasa a mi MiBand que cuando estoy un tiempo sentado me cuenta como que he dormido, es decir, me pone como que he dormido desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, cuando me he despertado a las 7, que la puede pasar o como lo puedo solucionar? Muchas gracias!!

dnfuentes
08/10/15, 00:49:01
Hola buenas, no se que le pasa a mi MiBand que cuando estoy un tiempo sentado me cuenta como que he dormido, es decir, me pone como que he dormido desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, cuando me he despertado a las 7, que la puede pasar o como lo puedo solucionar? Muchas gracias!!
Yo le haría un borrado, vinculándola a otra cuenta, y luego a la que estas usando.

DEMIGUEL82
12/10/15, 00:42:06
buenas señores , sabéis de algún enlace para comprar NO MI Band sino la pulsera que la tengo rota, en otro color o en negra me da igual , gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dnfuentes
12/10/15, 00:53:38
buenas señores , sabéis de algún enlace para comprar NO MI Band sino la pulsera que la tengo rota, en otro color o en negra me da igual , gracias.

Hay un hilo donde se habla sobre tiendas donde venden las pulseras originales en este mismo subforo.

pupursito
14/10/15, 20:44:44
Hola buenas....pues desde hoy tengo la pulserita...pero al instalar la version 1.4.113 no hay manera de que conecte con la mi band, osea que no se puede vincular. En cambio si instalo la version del otro post si que me la reconoce sin problemas a la primera.
Tengo un LG G3 con 5.0, al principio creia que no funcionaba por el rooteo...pero acabo de poner la stock...y nada
Esta version segun mis compañeros es mucho mas maleable, ya que se pueden cambiar los colores de las notificaciones, cosa que con la otra version no.
Alguna sugerencia o ayuda por favor?
Gracias y un saludo

AXELAIS
14/10/15, 21:12:47
Hola gente, nose si les pasara, pero la bateria me dura solo 10 dias de los supuestos 30 que prometen... sera porque aparte de la app oficial uso tambien mi band tools?

dnfuentes
14/10/15, 23:28:30
Hola gente, nose si les pasara, pero la bateria me dura solo 10 dias de los supuestos 30 que prometen... sera porque aparte de la app oficial uso tambien mi band tools?
Que versión de firmware lleva tu pulsera?

AXELAIS
15/10/15, 01:09:08

Como me fijo eso?

JohnMcClane1
15/10/15, 09:11:47
Como me fijo eso?
Entras en ajustes/MiBand/version firmware.
Ahí al tocar encima te indicará la versión. Si tienes la leds de colores sera 1.0.10.xx. vamos, empezando por 1.

AXELAIS
15/10/15, 16:35:53
Es la 1.0.10.6
Recordad que tengo instalada también la ultima versión de mi band tools

AXELAIS
15/10/15, 16:36:46
Entras en ajustes/MiBand/version firmware.
Ahí al tocar encima te indicará la versión. Si tienes la leds de colores sera 1.0.10.xx. vamos, empezando por 1.

Hay algo que este causando el problema??

tonibm
15/10/15, 16:46:36
Buenas a todos:

Recibi ayer la mi band y me sincroniza con la app Mi FIT de Google Play. Quiero , que ayer el sueño no me lo contabilizó, no se si es que no activé algo ... Pero bueno el motivo principal de mi consulta, es para señalar que tengo la versión de la APP TRADUCIDA: 1.4.113 y no la empareja. Mi móvil es un Moto G 2014 con Android 5.0.2.
Espero que alguien me pueda dar alguna indicación al respecto.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, recibir un cordial saludo

JohnMcClane1
15/10/15, 17:16:06
Hay algo que este causando el problema??
Yo uso la app mifit al final la ultima que esta colgada. Desde que desvincule y volví a vincular no me ha dado problemas.
No sé si tu problema es por tener las dos. Probablemente puede ser ese el problema al estar dos apps intentando sincronizar por BT la MiBand, pero no te lo aseguro. A ver que te comentan los demás compañeros.
Un saludo.

Edito. Tengo la app del hilo de Mr.Postman.

tonibm
15/10/15, 17:42:10
HOla.

Me funciona la última versión de MrPostman.

Lo que me fastidia es que mi pulsera comprada ayer lleva los led blanco, no puedo cambiar los colores. Supongo que la devolveré. Como puedo saber que compro la nueva ?

Por otro lado, que app o con que le sacáis partido a la pulserita... deportes: cuenta pasos, notificaciones, en la app traducida veo abdominales... salto a la comba...

Por cierto lo de los pasos los cuenta como el culo no? jejej he hecho hoy casi 4 km sentado en la silla del curo jajaja

spray
20/10/15, 19:13:41
Solo me sincroniza con la app de Google play
Buenas a todos:

Recibi ayer la mi band y me sincroniza con la app Mi FIT de Google Play. Quiero , que ayer el sueño no me lo contabilizó, no se si es que no activé algo ... Pero bueno el motivo principal de mi consulta, es para señalar que tengo la versión de la APP TRADUCIDA: 1.4.113 y no la empareja. Mi móvil es un Moto G 2014 con Android 5.0.2.
Espero que alguien me pueda dar alguna indicación al respecto.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, recibir un cordial saludo

gejorsnake
20/10/15, 20:51:57
Probada y de momento notifica bien,pero no me cambian los colores en la pulsera aunque los tenga configurados.

Por lo demás pedazo de curro :)

dnfuentes
20/10/15, 23:13:46
Probada y de momento notifica bien,pero no me cambian los colores en la pulsera aunque los tenga configurados.

Por lo demás pedazo de curro :)
Te recomiendo meter las versiones mas actualizadas del hilo de MrPostman.

royo
21/10/15, 16:02:44
Uesta mañana he instalado la otra que hay en el foro,y no iba fina,la he desistalado,con sus carpetas,reinicio,he instalado esta y no vibra ni buscando la band,ni nada,la alarma si,y el objetivo alcanzado,he probado hasta lo original,ya no se que hacer,alguna solucion?
.

AXELAIS
21/10/15, 22:04:59
Bueno después de casi un mes de tenerla he de decir que funciona a la perfección, cuando me alejo y vuelvo a acercarme la conexión es automática y al instante. He puesto que no me notifique ciertos grupos del whatsapp y no se ha equivocado nunca. La única pega es que la batería me dura 10 días y no 30, y todavía no doy con el problema.
Uso la versión 1.4.341 traducida y Mi band tools de google play.

dnfuentes
21/10/15, 23:41:01
Bueno después de casi un mes de tenerla he de decir que funciona a la perfección, cuando me alejo y vuelvo a acercarme la conexión es automática y al instante. He puesto que no me notifique ciertos grupos del whatsapp y no se ha equivocado nunca. La única pega es que la batería me dura 10 días y no 30, y todavía no doy con el problema.

AXELAIS
22/10/15, 14:59:50
que versión de firmware lleva tu pulsera?

1.0.10.6

dnfuentes
22/10/15, 15:01:35
1.0.10.6
Yo haría downgrade porque esa versión, es de las que más batería consumen.

AXELAIS
22/10/15, 15:32:10
Yo haría downgrade porque esa versión, es de las que más batería consumen.

y eso como se hace? si tengo instalada la version de la aplicacion que supuestamente es la mas estable y configurable.

dnfuentes
22/10/15, 16:45:56
y eso como se hace? si tengo instalada la version de la aplicacion que supuestamente es la mas estable y configurable.
Para hacer donwgrade, tienes un tutoriales en este mismo subforo explicándolo paso a paso.

AXELAIS
22/10/15, 16:53:56
Para hacer donwgrade, tienes un tutoriales en este mismo subforo explicándolo paso a paso.

no logro encontrarlo.

dnfuentes
22/10/15, 17:06:21
no logro encontrarlo.
Es este compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633

royo
23/10/15, 16:16:47
Yo la he tenido que desinstalar,solo llegaban bien los correos,y lo peor es que con esta me detectaba mal el sueño,y con la otra lo veia super real,es una lastima,me gustaba por poder cambiar de colores y las vibraciones,con tres aplicaciones me vale,seguire lellendo,y cuando no de tantos fallos probare.

Juancsierrab
23/10/15, 19:06:53
La solución es que gasta mucha batería vibrando tanto , bajale la cantidad de repeticiones de la vibración o la duración de cada repetición

royo
23/10/15, 19:19:51
Os funciona tan bien con cualquier teléfono? O por aquí hay muchos xiaomi? Lo digo por que nosotros con dos S6 y esta aplicación, fc, y mala medición del sueño, es una lástima por que me encanta.

dnfuentes
23/10/15, 23:04:05
Os funciona tan bien con cualquier teléfono? O por aquí hay muchos xiaomi? Lo digo por que nosotros con dos S6 y esta aplicación, fc, y mala medición del sueño, es una lástima por que me encanta.
A mi en todos los que he probado, me ha ido sin problemas....

AXELAIS
24/10/15, 13:29:01
La solución es que gasta mucha batería vibrando tanto , bajale la cantidad de repeticiones de la vibración o la duración de cada repetición

lo tengo configurado para todas las apps con 2 vibraciones, las diferencio por el color del led. Para lo único que la configure con muchas vibraciones (8) es para las llamadas, y no recibo mas de 3 al día. Así que dudo que sea ese el problema. Con respecto a los whatsapp he puesto para que los grupos (que son de donde mas recibo mensajes) no vibre.

BlueZ
24/10/15, 23:26:43
Cuando le doy a buscar dispositivos en el bluetooth no me sale la pulsera, y si, esta cargada al 100%.
Alguien da alguna solucion?

Movil : Wolder Wave 4 (android 4.4.2 y bluetooth 4.0)

Hanibal_Carnivor
25/10/15, 00:45:17
Me llegó ayer la Xioami MiBand y me he pasado todo el día intentando instalar la aplicación de este post. Lo he intentado instalar en un One Plus One con version 5.1.1. He probado con varias versiones y nada. Me dice que lo conecte a la corriente y que me acerque mas a la pulsera siendo ke estoy a menos de 20 cm. Es curioso que el botón que supuestamente dice de volver a intentar buscar me sale en Ruso. También he probado a darle al botón de buscar las pulseras mas cercanas y me sale que la señal es de -54. He probado a instalar la aplicación de Google Play y por lo visto si que me deja sincronizarla. Ademas la señal que me marca es de 0 y no de -54. Me estoy volviendo loco puesto que quiero la aplicación en español

Hay alguna solución?

royo
25/10/15, 01:06:20
Te recomiendo meter las versiones mas actualizadas del hilo de MrPostman.

Yo llevo esa,despues de varios downgrade y congelador,y no me cambia siempre los colores,es mas,ha memorizado,los rgb,de la otra,y sale amarillo y rosa,ni rusa ni congelador,por lo menos todo lo vuelve a hacer bien,y me notifica muy bien,y detecta el sueño perfecto

AXELAIS
26/10/15, 13:03:57
Cuando le doy a buscar dispositivos en el bluetooth no me sale la pulsera, y si, esta cargada al 100%.
Alguien da alguna solucion?

Movil : Wolder Wave 4 (android 4.4.2 y bluetooth 4.0)

La pulsera se conecta y sincroniza a travez de la aplicacion de xiaomi, y no como un dispositivo bluetooth cualquiera.

AXELAIS
26/10/15, 13:10:05
Me llegó ayer la Xioami MiBand y me he pasado todo el día intentando instalar la aplicación de este post. Lo he intentado instalar en un One Plus One con version 5.1.1. He probado con varias versiones y nada. Me dice que lo conecte a la corriente y que me acerque mas a la pulsera siendo ke estoy a menos de 20 cm. Es curioso que el botón que supuestamente dice de volver a intentar buscar me sale en Ruso. También he probado a darle al botón de buscar las pulseras mas cercanas y me sale que la señal es de -54. He probado a instalar la aplicación de Google Play y por lo visto si que me deja sincronizarla. Ademas la señal que me marca es de 0 y no de -54. Me estoy volviendo loco puesto que quiero la aplicación en español

Hay alguna solución?

Te llego la pulsera y no la cargaste? no se te ocurrió que podría ser eso? que no notifique o cuantifique de una manera correcta puede suceder y se soluciona instalando la versión correcta, pero que no puedas sincronizar es muy raro.

agelabert
26/10/15, 15:18:00
Tengo la pulsera cargada, la app ultima version instalada pero no me la detecta la pulsera.
¿Alguna idea?
La pulsera funciona porque se encienden los leds y la alarma sigue ejecutandose a la hora correcta.

dnfuentes
26/10/15, 17:46:54
Tengo la pulsera cargada, la app ultima version instalada pero no me la detecta la pulsera.
¿Alguna idea?
La pulsera funciona porque se encienden los leds y la alarma sigue ejecutandose a la hora correcta.
Desinstala la app, borra todos los archivos que te crea la app de la memoria, reinicia, instala de nuevo, y vuelve a probar, a ver si así te va.

zadl3r
26/10/15, 19:17:23
...

sergiorsaez
28/10/15, 16:52:39
Hola a todos....

Se ha actualizado la miband con la app oficial y se le habrá instalado algo nuevo y si ponga la app que tenéis aqui en el foro no me vibra... ¿puede ser que haga falta hacer algún ajuste en la app?

Trent
30/10/15, 12:41:03
Buenas, he pedido un modelo que supuestamente solo tiene los leds blancos, ¿Alguien sabe de este modelo? Me ha llegado y parece todo correcto y original pero no consigo sincronizarla. Es un motorola moto g en 5.1.1

dealcocero
30/10/15, 19:01:34
Parece que ya o funciona esta app

dnfuentes
30/10/15, 21:30:24
Buenas, he pedido un modelo que supuestamente solo tiene los leds blancos, ¿Alguien sabe de este modelo? Me ha llegado y parece todo correcto y original pero no consigo sincronizarla. Es un motorola moto g en 5.1.1
Prueba con las versiones del hilo de mrpostman, que puede que esa versión de la pulsera no sea compatible con esta app.

Trent
31/10/15, 00:49:05
Prueba con las versiones del hilo de mrpostman, que puede que esa versión de la pulsera no sea compatible con esta app.

Pues puede ser, por que con app del play ha sincronizado a la primera.

dnfuentes
31/10/15, 01:37:10
Pues puede ser, por que con app del play ha sincronizado a la primera.
Entonces ahí tienes la solución. Con la ultima del otro hilo no tienes problema entonces.

Daansa
04/11/15, 15:38:00
Buenas, una pregunta desde la ignorancia: ¿Cuáles son las diferencias entre esta app y la del otro hilo?

dnfuentes
04/11/15, 16:38:19
Buenas, una pregunta desde la ignorancia: ¿Cuáles son las diferencias entre esta app y la del otro hilo?
Que esta ha dejado de traducirse, y la otra esta actualizada.

sandra_bg86
08/11/15, 20:51:12
Buenas,
Pregunta, en google play veo que está la aplicacion Mi Fit ofrecida por Xiaomi, y está en español. Esta otra ofrece algo mas que la ofrecida por Xiaomi? Es decir se ha modificado algo mas de traducirla?

Un saludo!

yoma883
09/11/15, 08:10:22
Una pregunta... El instalar una u otra app en el teléfono, hace que se instale algo diferente en la propia smartband?

Es que estaba probando versiones porque las últimas no me monitorizaban el sueño y se me borraba mis metas diarias, y entre instalación y desinstalación de app... Me dejó de sincronizar por bluetooth con el teléfono... Y ahora la pongo a cargar y no se encienden los leds, por lo que creo que esta frita... Hay alguna manera de revivir la i/o resetearla?

callmebaby
09/11/15, 08:13:55
Buenas,
Pregunta, en google play veo que está la aplicacion Mi Fit ofrecida por Xiaomi, y está en español. Esta otra ofrece algo mas que la ofrecida por Xiaomi? Es decir se ha modificado algo mas de traducirla?

Un saludo!
Buenas,
A parte de estar traducida, esta app, . Apk tiene más opciones de configuración que la de la Playa Store....

Bye

dnfuentes
09/11/15, 08:24:26
Buenas,
A parte de estar traducida, esta app, . Apk tiene más opciones de configuración que la de la Playa Store....

Bye

Pero aclarar que la versión del hilo de MrPostman esta mucho mas actualizada que la de este.

sandra_bg86
09/11/15, 09:35:23
Pero aclarar que la versión del hilo de MrPostman esta mucho mas actualizada que la de este.
Cual es esa? Vamos de que link me tendría que descargar el apk?

Y otra preguntita, se puede ver el nivel del sueño de días anteriores? En la de xiaomi, solo he podido ver el summary pero no la gráfica.

Por otro lado en la de Xiaomi me da la impresión que el total de sueño profundo no lo suma muy bien cuando has tenido que editar la hora de inicio o fin. Ustedes habéis percibido ese bug?

dnfuentes
09/11/15, 10:09:05
Cual es esa? Vamos de que link me tendría que descargar el apk?

Y otra preguntita, se puede ver el nivel del sueño de días anteriores? En la de xiaomi, solo he podido ver el summary pero no la gráfica.

Por otro lado en la de Xiaomi me da la impresión que el total de sueño profundo no lo suma muy bien cuando has tenido que editar la hora de inicio o fin. Ustedes habéis percibido ese bug?

La de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

lomiquel
12/11/15, 10:32:34
Hola,
Tengo 2 miband y no puedo de ninguna de las maneras vincular ninguna de ellas.
Tengo un Samsung S3 con 4.3 original.
He probado muchas (no todas) las versiones q habeis colgado y nada.
He leido en el foro q con 4.3 funciona, pero no lo logro (sere borrico?).
Si alguien me puede encarrilar a que version he de instalar o por el contrario no voy a poder hacerlo sin cambiar de movil.
Gracias por adelantado genios!

hector_1998_
14/11/15, 16:50:12
¿Se podría hacer algo para que si la Mi Band esta conectada al bluetooth con el teléfono y el teléfono con GPS encendido la Mi Band vibrase al salir de una determinada zona?
Pregunto desde una absoluta ignorancia

hector_1998_
14/11/15, 16:51:51
Hola,
Tengo 2 miband y no puedo de ninguna de las maneras vincular ninguna de ellas.
Tengo un Samsung S3 con 4.3 original.
He probado muchas (no todas) las versiones q habeis colgado y nada.
He leido en el foro q con 4.3 funciona, pero no lo logro (sere borrico?).
Si alguien me puede encarrilar a que version he de instalar o por el contrario no voy a poder hacerlo sin cambiar de movil.
Gracias por adelantado genios!

La Mi Band solo funciona en Android 4.4 no tengo ni idea, pero seguro que habra 4.4 o más para S3 con Cyanogenmod, si quieres usarlas no hay otra manera...

dnfuentes
14/11/15, 16:58:18
La Mi Band solo funciona en Android 4.4 no tengo ni idea, pero seguro que habra 4.4 o más para S3 con Cyanogenmod, si quieres usarlas no hay otra manera...
Se ha comentado un par de veces, que por lo menos, en los s3 con 4.3, funciona sin problemas.

jorgesanzm6
24/11/15, 15:47:13
Acabo de comprar una mi banda pero no consigo conectarla. Tengo un mi4c y ni cargándola se encienden las 3 luces. Alguna solución?

Juancsierrab
24/11/15, 15:48:53
Acabo de comprar una mi banda pero no consigo conectarla. Tengo un mi4c y ni cargándola se encienden las 3 luces. Alguna solución?
Si no enciende ni cargándola tengo que decirte que puede estar muerta , cargala por más de dos horas conectada al pc para ver si da signos de vida sino devuelvela a quien te la vendió si puedes

dnfuentes
24/11/15, 19:36:59
La estás cargando desde el ordenador??

dcskate
27/11/15, 20:18:58
buenass

yo ami me llego hoy el modelo nuevo de los led blancos y no consigo que se sincronize! tuve que borrar esta app y bajar la del store y despues de pelear y pelear lo consegui pero la tuve cargando toda la tarde y me dice que tiene 1 % bateria! XD como es posible?

voy a volver a bajarme esta app y haber si consigo sincronizarla esque no lo entiendo.. (salvo que sea porque se hace la picha un lio porque antiguamente ya tuve una y al entrar con mi cuenta a la app piense o se mezcle ello solo nose )

dnfuentes
28/11/15, 12:13:37
buenass

yo ami me llego hoy el modelo nuevo de los led blancos y no consigo que se sincronize! tuve que borrar esta app y bajar la del store y despues de pelear y pelear lo consegui pero la tuve cargando toda la tarde y me dice que tiene 1 % bateria! XD como es posible?

voy a volver a bajarme esta app y haber si consigo sincronizarla esque no lo entiendo.. (salvo que sea porque se hace la picha un lio porque antiguamente ya tuve una y al entrar con mi cuenta a la app piense o se mezcle ello solo nose )
Que versión de la app estas instalando compi?

supertxull
28/11/15, 12:14:02
Qué diferencia hay entre la app de este hilo y la del otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282)? Siempre he descargado desde aquí pero, hay alguna traducción mal y me pica la curiosidad. Antes de cambiarla, pregunto por si acaso.

dnfuentes
28/11/15, 12:28:27
Qué diferencia hay entre la app de este hilo y la del otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282)? Siempre he descargado desde aquí pero, hay alguna traducción mal y me pica la curiosidad. Antes de cambiarla, pregunto por si acaso.
Pues que la de este hilo lleva mucho tiempo sin actualizarse, mientras que la del otro se esta actualizando constantemente.

supertxull
28/11/15, 13:16:21
Pues que la de este hilo lleva mucho tiempo sin actualizarse, mientras que la del otro se esta actualizando constantemente.
Gracias, si eso es todo, imagino que instalaré la del otro.

dnfuentes
28/11/15, 13:20:50
Gracias, si eso es todo, imagino que instalaré la del otro.

Si al final la instalas, recuerda que tienes que desinstalar antes la de este hilo para poder instalar aquella, ya que están con firmas distintas, y no te instalará la otra.

dcskate
28/11/15, 14:29:31
Que versión de la app estas instalando compi?

la ultima del foro, pero bueno instale la del playstore y me sincronizo :cry: aunque no tiene tantas opciones como antes por lo que veo o nose lo veo mas basico

dnfuentes
28/11/15, 14:33:23
la ultima del foro, pero bueno instale la del playstore y me sincronizo :cry: aunque no tiene tantas opciones como antes por lo que veo o nose lo veo mas basico
Es que la versión del store esta mas capada.

Camposole
29/11/15, 11:40:21
Imposible crear una cuenta... Me da error

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
29/11/15, 12:00:12
mposible crear una cuenta... Me da error

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Prueba con las versiones del otro hilo, que están mucho más actualizadas.

OceLoT46
05/12/15, 00:30:36
Hola, acabo de cargar la Mi Band después de meses parada (hacía el tonto la batería, voy a ver si se ha curado), e instalado el último sofware (que también me ha actualizado (sin preguntar) el firm de la pulsera).
Pero me he sorprendido al ver que la aplicación basicamente ha perdido opciones, ¿cierto?
Antes podía configurar el tipo de vibración o led para cada notificación, si mal no recuerdo. Ahora no veo esas opciones, ¿me pierdo algo?

dnfuentes
05/12/15, 00:57:02
Hola, acabo de cargar la Mi Band después de meses parada (hacía el tonto la batería, voy a ver si se ha curado), e instalado el último sofware (que también me ha actualizado (sin preguntar) el firm de la pulsera).
Pero me he sorprendido al ver que la aplicación basicamente ha perdido opciones, ¿cierto?
Antes podía configurar el tipo de vibración o led para cada notificación, si mal no recuerdo. Ahora no veo esas opciones, ¿me pierdo algo?
Que versión has instalado compi??

OceLoT46
05/12/15, 01:18:16
Que versión has instalado compi??

La última. ¿He hecho mal?
Supose que si se siguen traduciendo es porque vale la pena. :risitas:

dnfuentes
05/12/15, 01:26:10
La última. ¿He hecho mal?
Supose que si se siguen traduciendo es porque vale la pena. :risitas:
Instala la versión 1.4.341 del hilo de mrpostman, que esta mucho mas actualizada, pero esa versión tiene todo.

dcskate
08/12/15, 23:10:52
nose que le pasa que ahora no me vibra! ni me hace nada

ayuda compañeros!xD no entiendo porque , porque sincronizada esta y todo pero no me vibra no me avisa de las notificaciones ni nada

tengo la 1.6.122 no entiendo porque ahora ni me vibra ni nada... y sincronizada esta, le doy a buscar pulsera para que la detecte la detecta pero no vibra

dnfuentes
08/12/15, 23:31:43
nose que le pasa que ahora no me vibra! ni me hace nada

ayuda compañeros!xD no entiendo porque , porque sincronizada esta y todo pero no me vibra no me avisa de las notificaciones ni nada

tengo la 1.6.122 no entiendo porque ahora ni me vibra ni nada... y sincronizada esta, le doy a buscar pulsera para que la detecte la detecta pero no vibra
Desvincula la pulsera, y vuelve a vincularla, a ver si es que simplemente se ha quedado tonta.

S Estevan
09/12/15, 01:08:02
Hola, he sacado del cajon la pulsera despues de estar todo el verano parada, hasta el dia de hoy. La he cargado esta tarde con el ordenador. En 3 horas cargada. Y he instalado la ultima version de Pecha2k.

Inicio sesion, pero a la hora de sincronizarla, no hay manera! He reiniciado el movil, tras instalarla, sin abrirla previamente. He apagado el bluetooh, he provado hasta intalar la oficial desde google play. Y nada. Me hace lo mismo que esta ultima version de Pecha2k.

No se que puñetas le pasa. Porque siempre la he cuidado. Ningun golpe, evitando el agua... Etc.

Puede ser que sea porque tengo instalado Android 6.0???
Tengo un Nexus 5 2013. Pero no lo tengo root. Todo de frabrica. Con imagen limpia.

Muchas gracias de antemano!!!

iphonero83
09/12/15, 01:16:13
Hola, he sacado del cajon la pulsera despues de estar todo el verano parada, hasta el dia de hoy. La he cargado esta tarde con el ordenador. En 3 horas cargada. Y he instalado la ultima version de Pecha2k.

Inicio sesion, pero a la hora de sincronizarla, no hay manera! He reiniciado el movil, tras instalarla, sin abrirla previamente. He apagado el bluetooh, he provado hasta intalar la oficial desde google play. Y nada. Me hace lo mismo que esta ultima version de Pecha2k.

No se que puñetas le pasa. Porque siempre la he cuidado. Ningun golpe, evitando el agua... Etc.

Tengo un Nexus 5 2013. Pero no lo tengo root. Todo de frabrica. Con imagen limpia.

Puede ser, prueba en otro móvil con 5.0

S Estevan
09/12/15, 12:15:13
Gracias! Lo habia pensado... Lo intentare con el movil de un amigo. ¿A alguien más le paso algo parecido?
Imposible sincronizar con Android 6.0

dnfuentes
09/12/15, 14:41:13
Gracias! Lo habia pensado... Lo intentare con el movil de un amigo. ¿A alguien más le paso algo parecido?
Imposible sincronizar con Android 6.0
Te recomiendo probar las versiones del hilo de mrpostman, que yo uso la 1.4.341 de ese hilo en la nexus 7 con android 6, y sin problemas.

maps0005
09/12/15, 15:24:09
Enciende el gps o ubicación, instala del market bluetooth scanner 4.0 y prueba a sincronizar, debe funcionarte !

S Estevan
09/12/15, 15:58:44
Siiiiii lo acabo de leer en otro post de aqui!��
Copio y pego por si alguien más le pasa. A mi me ha funcionado a la primera. ¡Gracias!

Encontré la solución después de volverme loco, así que la posteo.... Todo viene por Android 6.0. Haciendo esto, funciona a la primera. Lo deja por si le sirve a alguien que se esté volviendo loco como yo...

Solution:

On my Nexus 5 works:
1. Download the application from the store: Bluetooth 4.0 Scanner
2. The application needs to work a GPS enabled
3. Select the Low Energy Scan and press Start Scan
4. When you find the Mi Band, then go to Mi Fit and try pair your band
5. Finally, you can uninstall the scanner

falsotecho
09/12/15, 17:02:10
A alguno no le deja conectar? intento acceder e iniciar sesion y me da error. Es la primera vez que lo instalo.

paketo
09/12/15, 20:11:48
Yo tampoco puedo iniciar sesión, he cambiado de movil y no hay manera. El movil es un Xiaomi Redmi Note 2, así que no debería dar ningún problema de compatibilidad (Antes iba perfecta en mi Nexus 4)
Será cosa de los servidores, probaré mañana

dnfuentes
09/12/15, 21:16:55
Yo tampoco puedo iniciar sesión, he cambiado de movil y no hay manera. El movil es un Xiaomi Redmi Note 2, así que no debería dar ningún problema de compatibilidad (Antes iba perfecta en mi Nexus 4)
Será cosa de los servidores, probaré mañana
Pjede que estén caídos los servidores de xiaomi. Ya ha pasado en mas ocasiones.

Pendortxo
09/12/15, 23:13:52
Hola que versión me aconsejáis para android 4.1.2.gracias y saludos

dnfuentes
10/12/15, 00:17:32
Hola que versión me aconsejáis para android 4.1.2.gracias y saludos
Con esa versión de android no es compatible compañero.

lomioestuyo
10/12/15, 06:38:44

Hola, yo tengo tbn un n5 pero con 6.0.1 y ningún problema con mb1s.

Pendortxo
10/12/15, 09:22:19
Con esa versión de android no es compatible compañero.
Si ya me fije en las espedificaciones pero sabeis si hay alguna App semejante que valga para esa versión.

saludos y gracias

dnfuentes
10/12/15, 09:23:48
Si ya me fije en las espedificaciones pero sabeis si hay alguna App semejante que valga para esa versión.

saludos y gracias
Que yo sepa no hay nada compi...

Pendortxo
10/12/15, 09:32:45
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias

Pendortxo
10/12/15, 10:42:06
hola de nuevo soy un desastre me baje la ultima versión de mi fit que teneis pero no logro que la pulsera vibre, la he desvinculado y vinculado otra vez cuando hace eso si vibra luego no sabeis de algún video o algo que indique como configurar la fit con un bq e5 con android 5.
saludos

dnfuentes
10/12/15, 12:16:05
hola de nuevo soy un desastre me baje la ultima versión de mi fit que teneis pero no logro que la pulsera vibre, la he desvinculado y vinculado otra vez cuando hace eso si vibra luego no sabeis de algún video o algo que indique como configurar la fit con un bq e5 con android 5.
saludos
Que versión de app has instalado y firmware?

Pendortxo
10/12/15, 12:26:44
android 5.0.2 y kernel 3.10.49 y App vuestra la 1.4.113

falsotecho
10/12/15, 12:51:38
Ahora Que van los servidores la pulsera no se vincula. El bluetooth del movil la detecta, el bluetooth scaner 4.0 tambien lo detecta, pero la mierda de programa de xiaomi no lo hace. a veces me dice Que no se encuentra y Que lo conecte a la corriente y otras me dice Que me aleje 10 metros de otra pulsera cuando en esta casa no hay ninguna otra. Alguna solución?

dnfuentes
10/12/15, 13:43:30
android 5.0.2 y kernel 3.10.49 y App vuestra la 1.4.113
Prueba mejor con una de las versiones mas actualizadas del hilo de mrpostman, a ver si con alguna de esas te va.

elandune
10/12/15, 21:33:15
Hola
hoy he recibido la myband y estoy intentando que me notifique los whatsapp y los emails de cloudmagic

He descargado e instalado la apk MiFit 1.6.122_ES_MrPostman y he dado permisos de acceso a las notificaciones en mi nexus 4 con android 4.4.4, pero me llegan los whatsapp al móvil y no me hace nada
¿qué hago mal?

dnfuentes
11/12/15, 00:41:59
Hola
hoy he recibido la myband y estoy intentando que me notifique los whatsapp y los emails de cloudmagic

He descargado e instalado la apk MiFit 1.6.122_ES_MrPostman y he dado permisos de acceso a las notificaciones en mi nexus 4 con android 4.4.4, pero me llegan los whatsapp al móvil y no me hace nada
¿qué hago mal?
En las apps que quieres que te notifique, has desactivado la casilla de franja horaria?

elandune
11/12/15, 10:02:59
En las apps que quieres que te notifique, has desactivado la casilla de franja horaria?

si
al final bajé otra app (más moderna creo) y ya me notifica los whatsapp y los emails como quería mediante vibración

de momento todo correcto menos que los led no se iluminan (quiero ponerlos de color, pero ni siquiera se iuminan en blanco con los wasaps ni emails)

¿qué hago mal? he bajado la apk mi band notification de pago para hacer eso y para probarla. No me importaria comprarla si consigo q vaya bien, pero hasta ahora aunque me deja elegir el color del led como digo no se iluminan

Pendortxo
11/12/15, 12:37:21
si
al final bajé otra app (más moderna creo) y ya me notifica los whatsapp y los emails como quería mediante vibración

de momento todo correcto menos que los led no se iluminan (quiero ponerlos de color, pero ni siquiera se iuminan en blanco con los wasaps ni emails)

¿qué hago mal? he bajado la apk mi band notification de pago para hacer eso y para probarla. No me importaria comprarla si consigo q vaya bien, pero hasta ahora aunque me deja elegir el color del led como digo no se iluminan

Podrias poner el hilo de donde te bajaste la App y la versión estoy igual con android 5 y no consigo que notifique nada.
saludos

elandune
11/12/15, 13:11:13
Podrias poner el hilo de donde te bajaste la App y la versión estoy igual con android 5 y no consigo que notifique nada.
saludos

ufff, pues creo que de este hilo pero como me pasé la tarde trasteando ya no te puedo asegurar
si te sirve es la "MiFit 1.6.122_ES_MrPostman" y uso android 4.4.4
¿debería poner una más nueva? ¿hay más nueva?

si te refieres a "mi band notification " tire de google

EDITO:
¿hay alguna forma de que notifique los whatsaps "de personas" pero que ignore los de los grupos?

galicia_7
14/12/15, 00:15:13
Hola buenas, querría saber si esta app vale para la miband 1s y si incluye la funcion de lector cardiaco, si no es asi ¿Existe una app en español para la 1s que incluya la funcion del lector cardiaco?

dnfuentes
14/12/15, 09:04:59
Hola buenas, querría saber si esta app vale para la miband 1s y si incluye la funcion de lector cardiaco, si no es asi ¿Existe una app en español para la 1s que incluya la funcion del lector cardiaco?
Justamente las versiones de este hilo son demasiado viejas y no incluyen esa opción, por lo que tendrás que probar con las del hilo de mrpostman.

lotxi
15/12/15, 20:33:52
tengo la version MiFit1.4.113_ES_Notify.apk y me funcionaba perfectamente en mi android 4.3

se la he dejado a un amigo con iphone y el ha instalado de su apel store y bueno lo de notificaciones no le saliá. estaba todo en ingles pero no salia. le vibraba en llamadas y le contaba sueño y pasos. al volver a vincularla con mi movil se ha dejado de vibrar. solo vibra al vincularla. luego ni al buscarla ni nada. se actualizó algo al vincularla con su iphone.

que puedo hacer? gracias

DEMIGUEL82
16/12/15, 05:13:13
Hola buenas señores , tengo un amigo con un Z3 le pasado la APK pero no le funciona en sí tlf Z3, sabéis algo???

dnfuentes
16/12/15, 07:48:05
Hola buenas señores , tengo un amigo con un Z3 le pasado la APK pero no le funciona en sí tlf Z3, sabéis algo???

Instala mejor una de las versiones del otro hilo, ya que son mucho mas actuales.

geni
16/12/15, 13:40:21
He instalado varias veces la aplicación en iPhone 6 Plus y siempre se instala en chino, no se puede instalar en inglés al menos¿

elandune
16/12/15, 20:47:41
Instala mejor una de las versiones del otro hilo, ya que son mucho mas actuales.

¿podrías poner un enlace al hilo al que te refieres o decir el nombre para los que somos novatos 100%?

¿es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

dnfuentes
16/12/15, 23:05:58
¿podrías poner un enlace al hilo al que te refieres o decir el nombre para los que somos novatos 100%?

¿es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
Ese mismo compañero. Esta entre los.primeros hilos, con lo cual no hay que buscar mucho para encontrarlo.

Orjhul
04/01/16, 16:12:48
Una pregunta, me he fijado que en teoría (porque yo no me la he vuelto a bajar) la app oficial de la MiBand, la que hace Xiaomi, ya está en español, la que cogió y tradujo Pecha2K, aún mantiene cosas en chino, mientras que en teoría esas cosas ya están traducidas al español, además, hace unas cuantas versiones que no se actualiza, mientras que la de Xiaomi si, ¿ya nadie mantiene esta app?, ¿o los cambios que incorpora la de Xiaomi son menores y por eso no se ha actualizado?. ¿Cómo es que esta app si me permite vincular la Mi Scale y la oficial de Android no (la de iOS vincula todo, pero está en inglés, aunque he leído que funciona bien).

En fin, que eso no quita que sea una gran app y que sea la que voy a seguir usando para vincular la Mi Scale, gracias por el curro y un saludo a todos.

frankijdc
07/01/16, 00:25:12
Que tal una version mejorada que soporte el sensor de ritmo cardiaco de la 1S. la tengo en mi poder y esta medio en ingles y con limitado lo de las notificaciones.

saludos

espaun207
09/01/16, 07:42:05
yo no veo la opcion de color de led en ninguna vercion

puntodecontrol
12/01/16, 15:57:52
Ahora Que van los servidores la pulsera no se vincula. El bluetooth del movil la detecta, el bluetooth scaner 4.0 tambien lo detecta, pero la mierda de programa de xiaomi no lo hace. a veces me dice Que no se encuentra y Que lo conecte a la corriente y otras me dice Que me aleje 10 metros de otra pulsera cuando en esta casa no hay ninguna otra. Alguna solución?

Me pasa lo mismo, buscando normal no la detecta pero si busco manualmente si, pero no se sinccroniza.

Es la 1S y uso la MiFit1.4.113_ES_Notify, puede ser por la version??

He probado en 2 moviles y nada

josekia
14/01/16, 19:06:13
Por favor, ¿alguien puede decirme si la band es compatible con el Xperia M2? Ya he metido la pata una vez comprando una pirata y no quiero comprar otra para que ni siquiera me sirva :(

dnfuentes
14/01/16, 19:23:05
Por favor, ¿alguien puede decirme si la band es compatible con el Xperia M2? Ya he metido la pata una vez comprando una pirata y no quiero comprar otra para que ni siquiera me sirva :(
Si tiene versión de android 4.4 o superior, sin problemas compañero.

JuanEdr
14/01/16, 20:02:31
Buenos días compañeros, acabo de comprarme la Miband primera versión (leds blancos) me recomiendan instalar este software? O existe otro más actualizado? Un saludo!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dnfuentes
14/01/16, 20:06:17
Buenos días compañeros, acabo de comprarme la Miband primera versión (leds blancos) me recomiendan instalar este software? O existe otro más actualizado? Un saludo!

La versión del hilo de MrPostman esta mucho mas actualizada compañero.

josekia
14/01/16, 20:59:02
Si tiene versión de android 4.4 o superior, sin problemas compañero.
4.4.2 Entiendo entonces que rulará, en la nueva 1s (pulse) también, no?

dnfuentes
14/01/16, 21:01:42
4.4.2 Entiendo entonces que rulará, en la nueva 1s (pulse) también, no?
Si compañero. Aun así, por si las moscas mira los requisitos.

JuanEdr
14/01/16, 21:07:48
La versión del hilo de MrPostman esta mucho mas actualizada compañero.
Ya acabo de instalarla, todo excelente (por ahora) gracias bro!

pillarin
17/01/16, 01:16:02
holaaaa y gracias por este post, tengo la mi band 1s he intente instalarle la app de pecha pero no me reconocia la mi ,me decia que habia varias y que me separara al final tras muchos intentos instale la app de xiaomi y esa si que me la reconocio. Pero me gustaria instalar la traducida sabeis como solucionar el problema del emparejamiento con el movil?????

dnfuentes
17/01/16, 01:22:40
holaaaa y gracias por este post, tengo la mi band 1s he intente instalarle la app de pecha pero no me reconocia la mi ,me decia que habia varias y que me separara al final tras muchos intentos instale la app de xiaomi y esa si que me la reconocio. Pero me gustaria instalar la traducida sabeis como solucionar el problema del emparejamiento con el movil?????

El problema esta en que las versiones de este hilo son muy viejas compi, por lo que tendrás que instalar las del hilo de MrPostman.

pillarin
18/01/16, 00:49:37
ok,gracias de momento no me deja ir,,,, jijii pero ya llegare

macacusi
18/01/16, 16:12:29
Holaaa, no consigo que me reconozca la Mi band 1s la última versión subida de Mi Fit (la 1.4.113_ES) ¿alguien sabe cómo utilizarla? He instalado la oficial de Play Store y sí me la reconoce pero no me sale la posibilidad de sincronizarme con la báscula de xiomi que también tengo. Es un sin vivir, vaya ;-)

dnfuentes
18/01/16, 17:41:36
Holaaa, no consigo que me reconozca la Mi band 1s la última versión subida de Mi Fit (la 1.4.113_ES) ¿alguien sabe cómo utilizarla? He instalado la oficial de Play Store y sí me la reconoce pero no me sale la posibilidad de sincronizarme con la báscula de xiomi que también tengo. Es un sin vivir, vaya ;-)
Esta es una versión muy vieja compi, por lo que tendrás que usar las versiones del hilo de MrPostman, y ya no tendrás ningún problema.

macacusi
18/01/16, 22:38:43
Esta es una versión muy vieja compi, por lo que tendrás que usar las versiones del hilo de MrPostman, y ya no tendrás ningún problema.
Jo, pues llevo con esa otra peleando toda la tarde y no consigo vincular la pulsera. La báscula me la vincula pero la pulsera nada de nada [emoji29]

dnfuentes
18/01/16, 23:49:25
Jo, pues llevo con esa otra peleando toda la tarde y no consigo vincular la pulsera. La báscula me la vincula pero la pulsera nada de nada [emoji29]
Deja la pulsera cargando un rato por si las moscas.

macacusi
19/01/16, 07:21:15
Deja la pulsera cargando un rato por si las moscas.
Ni por esas. Desinstalo y Reinstalo y nada. Tendré que acabar con la app oficial, con esa sí que me vincula pero no viene registros de la báscula [emoji30]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fran713
19/01/16, 08:15:05
A mi me pasaba lo mismo y al final me funcionó con la del xiaomi market

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

macacusi
19/01/16, 11:35:50
A mi me pasaba lo mismo y al final me funcionó con la del xiaomi market

Muchas gracias compi. No se me había ocurrido esa opción y al final ha sido la que me ha funcionado. App bajada directamente del xiaomi market y que además me permite sincronizarme con la báscula mi scale, que era algo que buscaba también. Saludos [emoji106] [emoji106]

Fran713
19/01/16, 15:42:14
Me alegro! 👍

jimmyhc92
21/01/16, 21:26:03
Alguien podría decirme si hay alguna versión más reciente de esta app gracias

Balthaak
28/01/16, 07:55:54
Un saludo antes de nada. Tengo la pulsera mi band desde hace una semana y la uso con un iPhone 6, la pulsera se actualizo sola al vincularla, todas las funciones que trae funcionan bien menos la del peso que solo me deja poner kilos la coma de los gramos le pulso hace el click pero no funciona. ¿Os pasa a vosotros? Gracias de antemano.

Hola, yo la uso en un android, y me pasa también lo del peso, no me deja poner los gramos. Pero además ya no me deja cambiar los kilos: cambio los kilos, y al volver atrás me sigue indicando los kilos anteriores.
Alguien tiene idea de por qué sucede esto, y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias.

Yonitron
30/01/16, 20:51:17
Hola...queria haceros una pregunta...he instalado esta ap modificada pero nada mas conectarme me ha actualizado el firm de la pulsera y despues la app....se sobresceibe encima de esta y pierdo los mods que trae?
Tambien queria saber que diferencias hay entre la app original y esta....para ver si ha cambiado o no...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dunnow
31/01/16, 21:44:08
La aplicación esta en ruso, juraría que ya lo dije, pero si no tienes el teléfono configurado en español, la app sale en ruso, por favor, por lo que mas quieras, haz que solo tenga el archivo de idioma en español para que siempre se cargue por default ese idioma, de lo contrario la app es inusable. Te lo suplico. Es insufrible que vaya a ruso por defecto, y tener que cambiar el idioma de mi sistema operativo a español solo por una app es absurdo.

ilsemari
01/02/16, 15:40:48
Hola, buenas a todos, hoy acaba de llegar mi Xiaomi y no puedo vincularla a mi Xperia Z1, es compatible, pero no me deja, ¿Alguien me puede ayudar?

tavezp11
01/02/16, 15:49:23
Estamos en está situación varios usuarios de esta pulsera, desde ésta última actualización es lamentable el funcionamiento, no puedes seleccionar mas de tres aplicaciónes para las notificaciones, no puedes seleccionar un color a cada aplicación y lo peor es que ay veces que no vibra cuando corresponde, tampoco está traducida al Español completamente. Antes era perfecta cuando era My Band y ahora no vale para nada...

ilsemari
01/02/16, 15:58:54
Pero de eso, a que no pueda vincularse. Sabes si tienes que tener la primera carga completa para que se vincule

tavezp11
01/02/16, 16:02:13
Pero de eso, a que no pueda vincularse. Sabes si tienes que tener la primera carga completa para que se vincule
Casi con toda seguridad de que no tiene nada que ver la carga de la pulsera para que logre vincular. teniendo un 1% a mí me vincula sin problema.

ilsemari
01/02/16, 16:05:37
Vale, pues muchas gracias, haber que hago.

Esparzda87
04/02/16, 12:21:04
Alguien sabe si hay alguna app para xiaomi mi band para ios que te permita recobir notificaciones de wasap...etc sin el jailbreak

Impulsor
07/02/16, 11:16:11
Cual os descargais esta de mi fit o la que está al inicio encima de todos los hilos, gracias chicos

serko1
08/02/16, 10:53:13
Buenos dias ya se que este es un blog de android principalmente pero como he visto que existe algun que otro propietario de iOS (aunque proximamente tambien estara para android) por aqui os dejo un enlace de una aplicacion que hace compatible la MiBand con aplicaciones de terceros como Runtastic. Un saludo
http://miband1sblog.blogspot.com.es/

Jumamesa
17/02/16, 15:19:32
Buenas tardes;

He adquirido mi band 1s hace horas, me he descargado la app mi fit desde app store, tengo un iphone 5s. Me creo la cuenta y cuando intento loguearme no hay manera de que me entre el codigo de numeros y letras. Lo pongo con mayusculas todo exactamente pero no hay manera. Me dice que es incorrecto. que puedo hacer? estoy desesperado. Gracias

dnfuentes
17/02/16, 15:32:39
Buenas tardes;

He adquirido mi band 1s hace horas, me he descargado la app mi fit desde app store, tengo un iphone 5s. Me creo la cuenta y cuando intento loguearme no hay manera de que me entre el codigo de numeros y letras. Lo pongo con mayusculas todo exactamente pero no hay manera. Me dice que es incorrecto. que puedo hacer? estoy desesperado. Gracias
De vez en cuando pasa eso cuando están los servidores caídos. Espera un rato y vuelve a probar, y ya te debería de ir.

kodro
17/02/16, 18:22:38
Buenas tardes;

Crea la cuenta desde la web de "mi" y luego autenticas en el móvil.

serko1
18/02/16, 20:39:41
Para facilitar las cosas hazte la cuenta con el numero de teléfono móvil acuérdate que estas en España por lo que al loguearte deberas añadir el +34

neutronic
20/02/16, 13:21:56
A la espera de que me llegue la pulsera, he instalado la aplicación y durante unos días no tuve problemas pero en los 3 o 4 últimos días, sin abrir la aplicación ni usarla para nada, se come el 20% de batería :oh:

dnfuentes
20/02/16, 13:46:32
A la espera de que me llegue la pulsera, he instalado la aplicación y durante unos días no tuve problemas pero en los 3 o 4 últimos días, sin abrir la aplicación ni usarla para nada, se come el 20% de batería :oh:
Fuerza cierre de la app, que puede que se te haya quedado pillada.

neutronic
20/02/16, 18:10:44
Fuerza cierre de la app, que puede que se te haya quedado pillada.

Lo hago pero se vuelve a abrir. Lo raro es que me pasa desde hace tres días cuando antes no me pasaba.

En otro móvil tengo instalada una aplicación para cerrar aplicaciones y detecta esta de xiaomi como una de esas que se abren solas periódicamente aunque las cierres.

Shenlong0812
21/02/16, 01:03:42
YO tengo un Moto X de 2da Gen y me pasa que no quiere encontrar la MiBand, tengo Android 6.0
Pero cuando uso la app de la PlayStore si la encuentra rápido, me gustaria usar esta porque tiene mas funcionalidades. Gracias

danicodma
21/02/16, 13:12:02
Hola desde hace 2 dias no me cuenta ni el sueño ni los pasos, esta vinculada y la app modificada en español.

Sabeis de algun problema en la app o puede ser de la pulsera?

Alguien ha tenido este problema?

AbejoSid
22/02/16, 16:15:15
Bueno, me compre mi pulsera, y me pasa lo que a varios que lei, no empareja con el celualr, la app bajada del play lo hizo pero le costo mucho, tuve que probar unas 10 veces mas o menos, la que me lo emparejo inmediatamente fue https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1&hl=es dejo el dato por si alguno tambien este problema, ojala que lo corrijan pronto, calculo que es por la versión de pulsera, las nuevas ya no traen los led de colores, solo son blancos (reducción de costos?)

HeyExilia
22/02/16, 16:23:52
Hola desde hace 2 dias no me cuenta ni el sueño ni los pasos, esta vinculada y la app modificada en español.

A mí cuando me pasa eso desactivo el BT del teléfono y lo vuelvo a encender, y siempre se me ha solucionado. ¡Espero que te sirva!

Un saludo.

OceLoT46
22/02/16, 23:01:12
Hola, me pasa algo raro:

He cambiado de móvil (he vuelto temporalmente a mi red rice), y he instalado la aplicación directamente de la store.
Pero resulta que para entrar en la cuenta xiaomi, me pide directamente el número de teléfono.. :roto2: Antes me dejaba poner el teléfono o el e-mail, y yo creo que no asocié ningun teléfono a la cuenta de xiaomi.. Así que: ¿cómo inicio sesión en mi cuenta?

Saludos!

hinckly
24/02/16, 21:23:04
Buenas,

Querría saber si con la Xiaomi Mi Band la del sensor ritmo cardíaco se puede ver éste en algun sitio.

Saludos.

dnfuentes
24/02/16, 22:50:42
Buenas,

Querría saber si con la Xiaomi Mi Band la del sensor ritmo cardíaco se puede ver éste en algun sitio.

Saludos.
Con esta app no puedes compi. Tendrás que usar la version del hilo de MrPostman.

Jumamesa
26/02/16, 12:30:34
Ha llegado ya la traducción al español para ios?

Emilliopc
03/03/16, 10:38:26
Buenos días.
Actualmente tengo la MB con led de colores con la versión 1.4.341/1.0.9.27. Quería instalar una versión anterior sin báscula, que no uso, por ver si consume menos memoria. Estaba pensando en la 1.3.412 que creo que es la última traducida sin báscula.
Mi duda es, ¿me dará algún conflicto por tener un firmware más antiguo que el que tiene actualmente mi MB?.
Si, se que podría probar, pero me da miedo a que se me muera, la pobre tiene más de un año y no me ha dado ningún problema.:-)
Gracias por la atención

ukalula
10/03/16, 19:31:12

A mi me pasa lo mismo desde el domingo no me monitoriza el sueño, ni los pasos. Esta vinculada y el pulso y las alarmas si funcionan, he probado a desactivar y activar el bluetooh, resetear.. Y sigue sin funcionar..

rt11
16/03/16, 15:12:36
Yo no tengo maneras de emparejarla , con la de play store sí , he probado con todas las versiones y nada , tengo un xiaomi redmi note 3 pro

pelusus
19/03/16, 14:02:51
Ahora vibra de más.. Llamadas entrantes y salientes... Hay alguna manera de desactivar eso??

Gracias!!

Saludos

rafaelmago
23/03/16, 14:58:29
Acabo de instalar la última versión que viene en el primero post de este hilo (MiFit1.4.113_ES_Notify.apk) y está todo en ruso (o en otro idioma similar) y no hay forma de cambiarlo. ¡¡¡Socorrrooo!!!

Por cierto, veo que dicha versión tiene casi un año, supongo que por ahí habrá algo más reciente, pero no lo he encontrado.

YoArnold83
23/03/16, 15:32:49
Acabo de instalar la última versión que viene en el primero post de este hilo (MiFit1.4.113_ES_Notify.apk) y está todo en ruso (o en otro idioma similar) y no hay forma de cambiarlo. ¡¡¡Socorrrooo!!!

Por cierto, veo que dicha versión tiene casi un año, supongo que por ahí habrá algo más reciente, pero no lo he encontrado.
Instala esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

rafaelmago
23/03/16, 17:37:06
Instala esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

Muchas gracias, la acabo de instalar. Me sale toda en inglés, aunque no hay problema, me gusta así.

Por cierto, en todas las versiones que he tenido me encuentro con un problema y no veo que nadie lo haya comentado antes: en la parte superior derecha no me salen los tres puntitos, por tanto no puedo acceder a la configuración. Únicamente me sale una flecha, pero no los puntos :(

YoArnold83
23/03/16, 17:39:06
Muchas gracias, la acabo de instalar. Me sale toda en inglés, aunque no hay problema, me gusta así.

Por cierto, en todas las versiones que he tenido me encuentro con un problema y no veo que nadie lo haya comentado antes: en la parte superior derecha no me salen los tres puntitos, por tanto no puedo acceder a la configuración. Únicamente me sale una flecha, pero no los puntos :(
Debería salirte en castellano si instalaste esa.

rafaelmago
23/03/16, 18:04:16
Debería salirte en castellano si instalaste esa.

Pues me sale en inglés, no sé si será porque no tengo nada modificado en el móvil. Pero vamos, no importa, lo que me fastidia (y mosquea) es que no salgan los tres puntitos, pues no veo forma de acceder a los ajustes.

dnfuentes
23/03/16, 18:05:52
Pues me sale en inglés, no sé si será porque no tengo nada modificado en el móvil. Pero vamos, no importa, lo que me fastidia (y mosquea) es que no salgan los tres puntitos, pues no veo forma de acceder a los ajustes.

En que idioma tienes configurado el teléfono?¿

rafaelmago
23/03/16, 18:12:30
En que idioma tienes configurado el teléfono?¿

En inglés. Era eso o el chino, jeje, el móvil me llegó ayer tal cual sale de fábrica, no tengo la ROM en español (y no creo que la ponga, no me gusta trastear si no es necesario).

dnfuentes
23/03/16, 18:14:55
En inglés. Era eso o el chino, jeje, el móvil me llegó ayer tal cual sale de fábrica, no tengo la ROM en español (y no creo que la ponga, no me gusta trastear si no es necesario).

Ahí está el problema. Para que la app te salga en español, tendrás que tener el sistema en español, sino lo hará en inglés compi.

rafaelmago
23/03/16, 18:15:54
Ahí está el problema. Para que la app te salga en español, tendrás que tener el sistema en español, sino lo hará en inglés compi.

Gracias. A ver si soluciono lo de los puntitos del diablo, ya lo he posteado en el hilo que me has pasado antes :gracias:

fernanhood
29/03/16, 18:29:22
Sigo el hilo.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SnakeVirus
07/04/16, 23:30:30
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias.

desmoyo
13/04/16, 00:26:19
Buenas gran trabajo , tengo la S1 y no me conecta esta app con la pulsera , con la otra app modificada que hay y la del Store si va perfecta

Alguien sabe por que ???

dnfuentes
13/04/16, 00:28:06
Buenas gran trabajo , tengo la S1 y no me conecta esta app con la pulsera , con la otra app modificada que hay y la del Store si va perfecta

Alguien sabe por que ???
No te conecta debido a que esta versión esta muy desactualizada compi.

desmoyo
13/04/16, 00:55:08
No te conecta debido a que esta versión esta muy desactualizada compi.

Ok gracias no lo sabia

LUIGY2005
15/04/16, 14:29:20
Proba con la oficial

LUIGY2005
15/04/16, 14:35:53
Buenas que tal. Hace bastante que no ando por aquí ni uso la pulsera, sobre todo por tiempo. Os cuento, la e puesto a cargar ya que hacía meses y meses que no la usaba y claro estaba descargada, pero resulta que la pongo a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, alguno sabe el motivo o como solucionarlo?
Gracias.

Contactos sucios, se le forma algo de sulfato!

Itxuru
16/04/16, 21:39:34
Cual es la app modificada? me interesa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fernanhood
16/04/16, 23:42:08
Cual es la app modificada? me interesa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294

latorre93
17/04/16, 15:15:20
A mi se me detiene cuando me meto en la parte de amigos.Ya no esta la opción de sincronizar con google fit??

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Xulio77
30/04/16, 19:40:30
Buenas tardes, antes de nada una disculpa si este no es thread correcto para preguntar cosas de MiFit (la app).
1.-La app oficial MiFit 2.0.0 de Google Play ha quitado los "perfiles" que sirven para registrar los distintos pesos de la familia con la Smart Scale (báscula inteligente). Sabéis si alguna de las versiones que hay aquí 2.x.y tienen de vuelta esa funcionalidad de perfiles? Es que sino no me sirve casi de nada la báscula, solo puedo guardar mi peso.
2.-La app oficial MiFit 2.0.0 de Google Play sólo detecta "WALKING" aunque estés corriendo a todo dar. Las versiones anteriores detectaban cuando corrías o permitían un modo RUNNING manual. Alguna de las versiones que circulan aquí tiene esto otra vez corregido???

Un millón de gracias!!!!!
TEngo Android 5.1.1 (oficial) n un NExus 4, con la app oficial 2.0.0 y algorithm: 1.0.56. Firmware de la pulsera: 5.15.12.10

Jose.Mc
07/05/16, 14:41:32
hola, soy nuevo con esta aplicación, tengo una duda, los recurso que pide la aplicación necesita tantos? puede realizar llamadas? es simple curiosidad

gracias por la traducción realmente no se como va de fabrica en idioma español la verdad

un gran trabajo
un saludo

AbejoSid
07/05/16, 19:27:09
hola, soy nuevo con esta aplicación, tengo una duda, los recurso que pide la aplicación necesita tantos? puede realizar llamadas? es simple curiosidad

gracias por la traducción realmente no se como va de fabrica en idioma español la verdad

un gran trabajo
un saludo

con la pulsera no podes llamar, solo te va a bibrar y encender los led con las notificaciones que programes

fernanhood
07/05/16, 19:27:15

un gran trabajo
un saludo
Los necesitará para vibrar cuando te llaman o cuando te llegan mensajes etc....

liccid
14/05/16, 19:02:59
Hola, bajo la app en mi Zperia Z1 y no me permite instalarla, ¿alguna sugerencia? Gracias

stani
14/05/16, 21:21:27
Cual seria la version con la que se podia configurar las notificaciones de llamada?Me refiero a que vibre enseguida y no a los 3 segHace cosa de mas de un año todavia andaba por aqui?

***TAPATALKING***

stani
15/05/16, 17:33:42
¿Nadie?

***TAPATALKING***

sesjo
15/05/16, 17:59:24
¿Nadie?

***TAPATALKING***

Yo actualmente estoy usando la 1.4.341 es la que llevo y no la cambio por ninguna otra versión, funcionan las notificaciones y puedes seleccionar todas las que quieras, no como otras versiones que sólo puedes poner 3. El sueño, es la única que me lo mide exacta, después de probar varias, está es la única que me funciona todo ok.

stani
15/05/16, 19:20:32
Yo actualmente estoy usando la 1.4.341 es la que llevo y no la cambio por ninguna otra versión, funcionan las notificaciones y puedes seleccionar todas las que quieras, no como otras versiones que sólo puedes poner 3. El sueño, es la única que me lo mide exacta, después de probar varias, está es la única que me funciona todo ok.
Yo he bajado hasta la 1.2.312.....pero no me deja bajar el tiempo de la notificacion de las llamadas

***TAPATALKING***

lemuag
15/05/16, 21:25:35
Ha saltado una actualizacion de la aplicacion pero está en chino ¿no? Yo llevo la 2.1.0 y sale la 2.1.1 cuando entras a la app

chupitosgratis
16/05/16, 17:02:42
buenas señores, no sé si lo que voy a preguntar es en el sitio correcto pero por si acaso si alguno sabe algo que me eche una mano, he tenido la mi band desde que salieron las primeras pero la vendí y ahora una amiga tiene la 1s, y bueno os cuento su problema. Al parecer de un día para otro le dejó de funcionar he estado un rato mirando y tal y no consigo que "cargue" ni nada, no enciende los leds. Aunque cuando la pongo a cargar en la batería portatil hace como si estuviera cargando y claro no se conecta ni nada a la app.
¿le ha pasado algo parecido a alguno? ¿tiene solución?
Gracias de antemano.

stani
16/05/16, 20:32:21
buenas señores, no sé si lo que voy a preguntar es en el sitio correcto pero por si acaso si alguno sabe algo que me eche una mano, he tenido la mi band desde que salieron las primeras pero la vendí y ahora una amiga tiene la 1s, y bueno os cuento su problema. Al parecer de un día para otro le dejó de funcionar he estado un rato mirando y tal y no consigo que "cargue" ni nada, no enciende los leds. Aunque cuando la pongo a cargar en la batería portatil hace como si estuviera cargando y claro no se conecta ni nada a la app.
¿le ha pasado algo parecido a alguno? ¿tiene solución?
Gracias de antemano.
Pal frigo que va...[emoji12]

***TAPATALKING***

chupitosgratis
17/05/16, 09:53:00
Pal frigo que va...[emoji12]

***TAPATALKING***

para el frigo? cuanto tiempo? ya lo probé(a lo mejor no lo suficiente) y lo puse a cargar y no respondió :/

stani
17/05/16, 17:39:40
para el frigo? cuanto tiempo? ya lo probé(a lo mejor no lo suficiente) y lo puse a cargar y no respondió :/
2/3 dias ....decia la gente...el año pasado le toco a la mia y si que espabilo jeje

***TAPATALKING***

DaniP7
18/05/16, 21:20:33
¿Se va a arreglar lo de la palabra pasos cortada cuando llegas a los 10.000 y que las horas salgan de 0 a 12 en lugar de 0 a 24? Por lo demás funciona genial todo en la 2.1.0 lo único esas dos peguitas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/6351cc6932c4875bd026f0ceb4ebf0f7.jpg

Enviado desde Desembarco del Rey

Liricox
22/05/16, 13:07:33
Me voy a comprar la Mi Band primera que sacaron. Me recomendáis la 1s o con esta es suficiente?

He visto que la única diferencia que tiene es tener el pulsómetro...

dnfuentes
22/05/16, 13:09:51
Me voy a comprar la Mi Band primera que sacaron. Me recomendáis la 1s o con esta es suficiente?

Ya de comprar, yo me iría a por la 1s compi.

Liricox
22/05/16, 13:17:28
Ya de comprar, yo me iría a por la 1s compi.

Y de chupar batería al móvil como anda la cosa? Porque veo que tiene que estar conectado el BT para poder transmitir los datos.

dnfuentes
22/05/16, 14:03:08
Y de chupar batería al móvil como anda la cosa? Porque veo que tiene que estar conectado el BT para poder transmitir los datos.
Ni te enteras de los consumos compi.

Liricox
22/05/16, 14:05:23
Ni te enteras de los consumos compi.

He visto que hay varías app's para sincronizar la pulserita, de hecho hay compañeros que han desarrollado alguna que otra totalmente traducida.

Según tu experiencia, cuál te parece mejor y que sea mas precisa?

GraciasX-D

dnfuentes
22/05/16, 14:12:26
He visto que hay varías app's para sincronizar la pulserita, de hecho hay compañeros que han desarrollado alguna que otra totalmente traducida.

Según tu experiencia, cuál te parece mejor y que sea mas precisa?

Gracias

La versión de MrPostman compi, ya que se va actualizando con cada versión oficial que sale.

Liricox
22/05/16, 14:17:39
La versión de MrPostman compi, ya que se va actualizando con cada versión oficial que sale.

Gracias por todo:ok::ok:

robertgonzalezful
22/05/16, 18:52:59
Antes se podía configurar las vibraciones y el color de los leds. Ahora sabes cómo se puede hacer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dnfuentes
22/05/16, 20:05:30
Antes se podía configurar las vibraciones y el color de los leds. Ahora sabes cómo se puede hacer?

Si no recuerdo mal, es cuando vas a configurar las apps que quieres que te notifique, en ellas puedes selccionar la duración de la vibración.

robertgonzalezful
22/05/16, 20:17:49
Si no recuerdo mal, es cuando vas a configurar las apps que quieres que te notifique, en ellas puedes selccionar la duración de la vibración.
No me da opción . Sólo selecciono la aplicación para que me notifique y no me da más opciones.

PoTTe
08/06/16, 10:57:46
Hol compañeros, tengo un Iphone pero veo que la app mifit está en inglés...¿qué aplicacion recomendáis para la miband 1S?

Graciasss

jmv94
12/06/16, 15:48:40
me resulta imposible enlazar la pulsera con esta app, sin embargo con la de play store genial, alguna solucion...?

dnfuentes
12/06/16, 16:22:28
me resulta imposible enlazar la pulsera con esta app, sin embargo con la de play store genial, alguna solucion...?
Prueba con la. Versión del otro hilo, que esta mucho más actualizada compi.

YoArnold83
12/06/16, 19:18:53

Ya cómprate la miband 2

Zeluis
03/07/16, 15:50:07
Es válida para la Mi Band 2 y para móviles que no sea Xiaomi?

NeXtuS
13/07/16, 23:46:20
La ultima version es la MiFit1.4.113_ES_Notify.apk?? es de abril de 2015 no?

dnfuentes
14/07/16, 00:54:56
La ultima version es la MiFit1.4.113_ES_Notify.apk?? es de abril de 2015 no?
En los otros hilos que hay de MiFit, tienes las últimas versiones disponibles compi. La de este hilo esta muy desactualizada.

Erbaka
18/07/16, 09:37:16
Hola, gracias por la aportación.
Mi consulta es que tengo un amigo que su hijo de 6 años lo acaban de diagnosticar epilepsia, y mi duda es que si la mi band se pudiera convertir en una alarma de crisis epiléptica desarrollando la app. O tendría que ser desde xiaomi.

Tauletas
31/10/16, 21:01:17
Tengo la Mi band 2 y la mi band 1S, la aplicacion esta vale para la dos ?,

fernanhood
31/10/16, 22:15:30
Tengo la Mi band 2 y la mi band 1S, la aplicacion esta vale para la dos ?,
Si, pero la última versión, la 2.2.4

jazzme
20/11/16, 19:45:54
Buenas tardes,

Por favor, una pregunta:

¿Hay modo de configurar que una alarma se repita "indefinidamente" cada X minutos?
Por ejemplo: quiero que una alarma me avise cada 5 minutos. Y ella sola se repita.
O que suene, y al tocar la pantalla vuelva a tocar en los minutos que yo le haya configurado, suene, la toque de nuevo, y vuelva a darme otros 5 minutos. Y así "indeterminadamente".

GRACIAS de antemano :)

Tauletas
20/11/16, 19:48:38
Pero todo eso no es mejor hacerlo con el movil?, yo las alarmas la tengo en el movil no enl la pulsera, me da mas opciones

jazzme
20/11/16, 20:20:54
Pero todo eso no es mejor hacerlo con el movil?, yo las alarmas la tengo en el movil no enl la pulsera, me da mas opciones

Hola Tauletas..., con el movil no hay problema, ya lo se, por ejemplo alarmdroid para eso va genial. Pero la cosa es es, poder prescindir del movil.

¿La pulsera tiene opción de "dormir 5 minutos más"?. Pero que puedas configurar tú esos 4 ..5..10 minutos, y que si quieres pueda estarse repitiendo así indefinidamente? (como por ejemplo si haría alarmdroid)

gracias! :)

Tauletas
20/11/16, 20:28:12
Hola Tauletas..., con el movil no hay problema, ya lo se, por ejemplo alarmdroid para eso va genial. Pero la cosa es es, poder prescindir del movil.

¿La pulsera tiene opción de "dormir 5 minutos más"?. Pero que puedas configurar tú esos 4 ..5..10 minutos, y que si quieres pueda estarse repitiendo así indefinidamente? (como por ejemplo si haría alarmdroid)

gracias! :)

Si lo se, pero yo es que me fio mas del movil

Tauletas
20/11/16, 20:32:17
No uso la alarma de la pulsera, pero creo que solo tiene opcion de ponerla a una hora determinada y nada mas no???

dnfuentes
22/11/16, 09:24:51
No uso la alarma de la pulsera, pero creo que solo tiene opcion de ponerla a una hora determinada y nada mas no???
Si no cambiaron en las últimas actualizaciones de la app, tienes para 3 alarmas.

Aime1983
10/12/16, 16:23:47
Buenas tengo esta App notify & fitness for mi band,y me gustaria saber si teneis algun tutorial para configurar My Band,ya que he podido ver que es la app mas completa que he probado.Me a sorprendido que te salga el nombre de quien te llama,principio de whatapps etc
Gracias de antemano

19/12/16, 16:46:35
Hola.
Estoy intentando descargar la app y por algun motivo me dice que no existe el archivo. He buscado un poquito por el foro y tampoco encontrado nada. Alguna solución por favor?
Gracias

fernanhood
19/12/16, 20:38:35
Hola.
Estoy intentando descargar la app y por algun motivo me dice que no existe el archivo. He buscado un poquito por el foro y tampoco encontrado nada. Alguna solución por favor?
Gracias
Aquí lo tienes

https://telegram.me/MiFitEsp/109

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

julysjoys
13/01/17, 11:44:00
Hola.
2 cuestiones.
1a- en que parte del menú está la opción de activar o desactivar la vibración de la pulsera cuando la pantalla del móvil está encendida?
2a- solo se puede seleccionar 5 apps xa notificar en esta última versión de la App?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fernanhood
13/01/17, 13:46:06
Hola.
2 cuestiones.
1a- en que parte del menú está la opción de activar o desactivar la vibración de la pulsera cuando la pantalla del móvil está encendida?
2a- solo se puede seleccionar 5 apps xa notificar en esta última versión de la App?

Alertas, aplicaciones activadas, notificar sólo con pantalla apagada.
La segunda, sí, solo 5 . para más aplicaciones Notify o Mi band tools.

julysjoys
13/01/17, 13:59:14
Alertas, aplicaciones activadas, notificar sólo con pantalla apagada.
La segunda, sí, solo 5 . para más aplicaciones Notify o Mi band tools.

Gracias

romano1985
04/03/17, 10:47:18
Hola compañeros, os comento mi caso,tengo la pulsera desde hace unos meses y estoy encantado, tanto que compre otra para mi pareja, funciona todo perfectamente pero loa aplicacion no me deja ver todos los menus, por ejemplo entras en los pasos de hoy y pone:

pasaos de hoy.....
por delante de.....
y la parte de abajo no la veo donde pone tiempo de actividad distancia y calorias quemadas.

en el caso de mi pareja es aun peor, para ver la racha de dias las frecuncias cardiacas medidas y demas, solo lo puede hacer mientras se conecta con la pulsera despues no se puede navegar por los menus.
Alguien sabe porque.
muchas gracias y un saludo

fernanhood
04/03/17, 11:27:23
Hola compañeros, os comento mi caso,tengo la pulsera desde hace unos meses y estoy encantado, tanto que compre otra para mi pareja, funciona todo perfectamente pero loa aplicacion no me deja ver todos los menus, por ejemplo entras en los pasos de hoy y pone:

pasaos de hoy.....
por delante de.....
y la parte de abajo no la veo donde pone tiempo de actividad distancia y calorias quemadas.

en el caso de mi pareja es aun peor, para ver la racha de dias las frecuncias cardiacas medidas y demas, solo lo puede hacer mientras se conecta con la pulsera despues no se puede navegar por los menus.
Alguien sabe porque.
muchas gracias y un saludo
Que versión tienes de mi fit? A mi me sale así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/fcce76e150ad4571f4a205f7007b6117.jpg

romano1985
07/03/17, 00:20:46
Perdon, no he podido contestar la version es:

2.2.12

algoritmo:
1.0.82

fernanhood
07/03/17, 07:37:11
Perdon, no he podido contestar la version es:

2.2.12

algoritmo:
1.0.82
Debería funcionar bien, al menos en cualquier teléfono medio, prueba actualizando la aplicación a la última versión a ver si te funciona mejor.

romano1985
07/03/17, 23:20:01
no encuentro nuevas actualizaciones, de todas formas con las versiones anteriores tampoco funcinaban
mi móvil es un htc desire 510 y el otro es un zte balde l2 en este ultimo no deja navegar por los menus, he probado varias versiones del la app a desinstalar la app y siempre hace lo mismo.

fernanhood
08/03/17, 00:08:21
no encuentro nuevas actualizaciones, de todas formas con las versiones anteriores tampoco funcinaban
mi móvil es un htc desire 510 y el otro es un zte balde l2 en este ultimo no deja navegar por los menus, he probado varias versiones del la app a desinstalar la app y siempre hace lo mismo.
Vale, está la última versión 2.3.0 de Mr Postman, pero puede que sea por la versión de Android que lleves.
Si ves que te sigue sin ir bien yo instalaría Notify & fitness del Play Store que tiene todas las funciones de mi fit, y bastantes más, y miraría si con eso lo resuelvo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/841cda6157f686016de95a34c1db7dee.jpg

Aquí tienes la última mi fit de Mr Postman, al menos te actualiza el firmware

https://t.me/MiFitEsp/122

sergiote96
09/03/17, 09:20:42
Hola chicos, no se si os habrá pasado a vosotros, pero desde que actualicé mi miband2 a la última versión de Me postman la batería ha pasado de durarme dos semanas a durarme tres días, osea, se descarga super rápido. Alguien sabe por qué puede ser?

fernanhood
09/03/17, 15:38:45
Hola chicos, no se si os habrá pasado a vosotros, pero desde que actualicé mi miband2 a la última versión de Me postman la batería ha pasado de durarme dos semanas a durarme tres días, osea, se descarga super rápido. Alguien sabe por qué puede ser?
No, no me ha pasado. Sigue yendo tan bien como siempre.

romano1985
11/03/17, 11:03:31
Hola de nuevo, las versiones de android son
4.4.2
4.4.3
alguien que las tengas puede confirmarme que funciona.
gracias

Mallarckey
02/04/17, 22:21:04
¿Hay alguna forma de cambiar los pasos por los kilómetros en las estadísticas? Me parece absurdo comparar los pasos cuando lo que me interesa son los km recorridos.

Me refiero al apartado donde las estadísticas, donde puedes elegir entre "diaria", "semanal" y "mensual". Vale que si pulsas en cada mes debajo te salen los pasos, las calorías, los kilómetros y un dato más. Pero en el gráfico de barras solo salen los pasos y no localizo la opción para cambiarlo.

Quaven
03/04/17, 09:30:07
¿Hay alguna forma de cambiar los pasos por los kilómetros en las estadísticas? Me parece absurdo comparar los pasos cuando lo que me interesa son los km recorridos.

Me refiero al apartado donde las estadísticas, donde puedes elegir entre "diaria", "semanal" y "mensual". Vale que si pulsas en cada mes debajo te salen los pasos, las calorías, los kilómetros y un dato más. Pero en el gráfico de barras solo salen los pasos y no localizo la opción para cambiarlo.

No sé si en esta versión estará, pero en la oficial de GooglePlay, en perfil te dice los Km totales que has hecho desde que usas la pulsera.

Un saludo.

Mallarckey
03/04/17, 14:40:40
No sé si en esta versión estará, pero en la oficial de GooglePlay, en perfil te dice los Km totales que has hecho desde que usas la pulsera.

Un saludo.
No, si yo estoy usando la oficial de la Google PlayStore. El problema es que la contabilidad principal se basa en los pasos (en la pantalla principal, en el círculo, vienen los pasos) y cuando pulsas en esa cifra te sale un menú con los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas en el día en el que estás. Y si me voy al historial para comparar con los meses previos, esos datos están basados en los pasos y yo quiero que me salgan los kilómetros.

fernanhood
03/04/17, 14:53:12
No, si yo estoy usando la oficial de la Google PlayStore. El problema es que la contabilidad principal se basa en los pasos (en la pantalla principal, en el círculo, vienen los pasos) y cuando pulsas en esa cifra te sale un menú con los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas en el día en el que estás. Y si me voy al historial para comparar con los meses previos, esos datos están basados en los pasos y yo quiero que me salgan los kilómetros.
Eso te sale en pasos porque lo que mide son los pasos, y son aproximados pues los calcula por tu altura, luego ya los pasa o transforma a kilómetros.
Para calcular por kilómetros tendría que tener un gps incorporado y hacer el cálculo mediante mapas,como te lo hacen algunas aplicaciones ( vease Runtastic, etc.....).
De todas formas en cada pantalla te marca los pasos y los metros o los kilómetros.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/c850a347275141cb9d520349df6202c5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/251aa862f9d860c86caeb869e6589184.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/2d14bcf49ca0e54fd42b1ba5dcc6e078.jpg

Mallarckey
03/04/17, 16:29:11
Eso te sale en pasos porque lo que mide son los pasos, y son aproximados pues los calcula por tu altura, luego ya los pasa o transforma a kilómetros.
Para calcular por kilómetros tendría que tener un gps incorporado y hacer el cálculo mediante mapas,como te lo hacen algunas aplicaciones ( vease Runtastic, etc.....).
De todas formas en cada pantalla te marca los pasos y los metros o los kilómetros.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/2d14bcf49ca0e54fd42b1ba5dcc6e078.jpg

A esta última imagen me refiero. El gráfico de barras lo hace teniendo en cuenta los pasos y a mí me gustaría que fuera en base a los km, que ya que hace la estadística y los calcula a partir de la altura y pasos, pues podrían dejar elegir el parámetro a representar en las barras.

No había caído en que no tenía GPS, pero bueno, sería una opción interesante que dieran la opción de hacer los gráficos con los pasos, calorías, km., o cualquiera de los valores que mida/calcule.

En fin... habrá que conformarse con los pasos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

LUIGY2005
08/04/17, 19:40:31
Por si alguien le interesa el dato, en la MiBand 1 (led de colores), NO funciona esta versión modificada de la Apk. Instalé la oficial (2.3) y funciona perfectamente. Igualmente, mil gracias por el aporte, y en pocos días usaré nuevamente esta versión en una MiBand 2 que pronto me llegará

:gracias:

Aime1983
19/04/17, 01:09:15
Con la última versión como se puede quitar de la barra de estado,Mi fit se está ejecutando ?

Milirock
19/04/17, 01:20:06
Con la última versión como se puede quitar de la barra de estado,Mi fit se está ejecutando ?
En la pestaña perfil -> configuración -> desactivas mostrar en la barra de notificaciones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/3341ee6308b1b3189dc4d948d71c050e.jpg

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

Aime1983
19/04/17, 01:29:48
En la pestaña perfil -> configuración -> desactivas mostrar en la barra de notificaciones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/3341ee6308b1b3189dc4d948d71c050e.jpg

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

Lo tengo sin marcar y me sigue apareciendo la única diferencia cuando lo marco o no que me aparece aparte de la barra que se está ejecutando tb me aparece el icono,pero no consigo quitarla de la barra.
Alguien mas le pasa lo mismo?

Milirock
19/04/17, 01:38:39
Lo tengo sin marcar y me sigue apareciendo la única diferencia cuando lo marco o no que me aparece aparte de la barra que se está ejecutando tb me aparece el icono,pero no consigo quitarla de la barra.
Ni idea, la tengo así desde que uso mi Fit y sin problema. A ver si a alguien más le ha pasado y puede ayudarte.

fernanhood
20/04/17, 17:22:38
Mantén pillada la notificación de la barra de Estado y te dará la opción de quitarla.

22/04/17, 19:57:29
Hola!! Alguien sabe por qué da error la aplicación de Mi Fit en el apartado aplicaciones? Tenía la 2.3.0 y me iba bien, pero actualicé a la 2.4.0 y me da error en los permisos con mi Redmi Note 3. He vuelto a instalar la 2.3.0 y me da el mismo error. De las llamadas avisa y de los mensajes, pero en las aplicaciones pone que error en los permisos, pero le tengo todos los permisos dados...
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano

jomalk
24/04/17, 19:56:58
de donde puedo descargarla?

fernanhood
24/04/17, 22:06:25
de donde puedo descargarla?
La 2.4.0 de aquí

https://t.me/MiFitEsp/126

La 2.3.0 de aquí

Raereon
06/05/17, 01:47:16
La 2.4.0 de aquí

https://t.me/MiFitEsp/126

La 2.3.0 de aquí

Como puedo acceder a esos enlaces.. me da error...

fernanhood
06/05/17, 17:45:12
Como puedo acceder a esos enlaces.. me da error...
Son enlaces de telegram, tienes que tenerlo​ instalado.

Yolco
16/07/17, 13:20:31
Desde dónde se puede descargar la última versión, v3??

fernanhood
16/07/17, 13:25:39
Desde dónde se puede descargar la última versión, v3??
Del market de Xiaomi?

Yolco
23/07/17, 17:46:54
Del market de Xiaomi?

Bien puntualizado, gracias!

Me refería a la versión tuneada.

xander320
10/09/17, 11:13:34
Alguien sería tan amable de pasarme la última versión de pecha2k? No tengo telegram ni querría instalarlo porque ya llevo bastantes programas que me absorben la batería

Javi_archi
15/03/18, 18:29:25
Perdon, no vi la ultima fecha.

jorsano1984
04/04/18, 19:47:26
Vale, está la última versión 2.3.0 de Mr Postman, pero puede que sea por la versión de Android que lleves.
Si ves que te sigue sin ir bien yo instalaría Notify & fitness del Play Store que tiene todas las funciones de mi fit, y bastantes más, y miraría si con eso lo resuelvo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170307/841cda6157f686016de95a34c1db7dee.jpg

Aquí tienes la última mi fit de Mr Postman, al menos te actualiza el firmware

Me la estoy intentando bajar pero me es imposible al no tener Telegram.
Si me envias un MP , te lo agardeceria.
Saludos.