PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla MEIZU MX4 se ha quedado negra

ketchoop
22/07/15, 09:53:25
Que tal amigos, de repente la pantalla de mi meizu mx4 se ha quedado negra, a decir verdad hay un halo de luz minimo que se percibe con la luz apagada, pero no he encontrado modo de volver a revivirlo. He probado a reiniciarlo, he intentado alguna pantalla virtual en Pc,...pero veo que de momento nada.
Os pregunto porque la última vez que tuvo la luz estaba atendiendo una situación bastante engorrosa, y de reojo vi un mensaje que tenía que ver con la ROM, que no se encontraba la ROM, o alguna cosa así...¿creéis que puedo pensar en algo que no sea un fallo de hardware?, mientras me contestan desde Geekbuying (aun está en garantía) pensaba intentar algo mas, pero al no poder acceder a ninguna función "a ciegas" no se me ocurre nada mas. Os agradezco cualquier inspiración. Un saludo

kkdlux
22/07/15, 10:30:07
Lo has apagado?

Has encendido con el voton de volumen + para meter nueva rom?

Aparecen simbolos de carga si lo enchufas?

nerocres
22/07/15, 12:56:13
Me paso algo parecido y esto hice yo:
Lo deje encendido hasta que se quedo sin batería, lo puse a recargar y cuando tenia un poco de batería lo encendí y estaba vivo.
En mi caso, mientras esperaba a que se gastase la bateria, note que se calentaba más de lo normal. (tenlo en cuenta)
Espero que te valga la información.

ketchoop
22/07/15, 20:39:03
Lo has apagado?

Has encendido con el voton de volumen + para meter nueva rom?

Aparecen simbolos de carga si lo enchufas?

Si, lo he intentado, pero no aparece nada nuevo, y cargando no hay símbolos (supongo que eso sería fantástico)
El problema que tengo ahora es que ya no se si cuando lo enciendo (con su correspondiente mensaje de chinacom, que sigue sonando)estoy en pantalla inicial o no, he intentado desbloquear a la izquierda y hacer fotos, en fin...he enredado , pero nada de nada..

ketchoop
22/07/15, 20:39:55
Me paso algo parecido y esto hice yo:
Lo deje encendido hasta que se quedo sin batería, lo puse a recargar y cuando tenia un poco de batería lo encendí y estaba vivo.
En mi caso, mientras esperaba a que se gastase la bateria, note que se calentaba más de lo normal. (tenlo en cuenta)
Espero que te valga la información.

Pues esperaré a que se descargue, a ver si hay suerte.
Ya os contaré.

Gracias a todos

negriton
23/07/15, 01:18:13
Si dices que suena el chino hablando y tal y que crees que está encendido tiene pinta de que se te haya jodido la grafica o algo de eso...

ketchoop
23/07/15, 11:28:39
Bueno, la opción de que al descargarse resucitara no funciona.
He intentado abrir el menú recovery, se me abre en el PC como carpeta vacía...si pongo ahí el .zip con el firmware adecuado como creeis que puedo hacer para que se cargue teniendo en cuenta que no puedo ver lo que debiera alir en pantalla?

La otra idea es hacerle un hard reset, pero necesito ayuda...como no voy a poder ver el menú, me podríais decir que numero de opción es el hard reset para ir bajando (a ciegas) con las teclas del volumen?, supongo que con el botos on/off se confirmará la opción seleccionada, correcto?
Gracias

kkdlux
23/07/15, 12:19:45
Bueno, la opción de que al descargarse resucitara no funciona.
He intentado abrir el menú recovery, se me abre en el PC como carpeta vacía...si pongo ahí el .zip con el firmware adecuado como creeis que puedo hacer para que se cargue teniendo en cuenta que no puedo ver lo que debiera alir en pantalla?

La otra idea es hacerle un hard reset, pero necesito ayuda...como no voy a poder ver el menú, me podríais decir que numero de opción es el hard reset para ir bajando (a ciegas) con las teclas del volumen?, supongo que con el botos on/off se confirmará la opción seleccionada, correcto?
Gracias

Tu notas que hay brillo en la pantalla?

Lo que hay que hacer es darle a start update que está abajo a la derecha de la pantalla, no se si se verá pero cuando una lcd funciona pero no hay brillo a veces iluminándola con algo y moviéndola se ve lo que hay en pantalla muy levemente.

ketchoop
23/07/15, 16:10:31
Pues me he decidido por hacerle un hard reset a ciegas, porque en principio no parece que cargando el zip con el firmware en la carpeta recovery haya conseguido nada. He visto por ahí unos pantallazos, y creo que la opción hard reset es la 4ª una vez que abres el menú , pero se supone que luego le tengo que dar a "start"...alguien podría poner una captura o decirme cuantas veces pulso hacia atrás para llegar a "start". Gracias por aguantar este follón

ketchoop
23/07/15, 16:46:23
El milagro se obró! :)...varias horas trasteando a ciegas con el hard reset hasta que ha aparecido el logo de flyme...que alegría!!! me ha cargado una versión plena de cosas chinas, pero vamos, que sólo me queda daros las gracias. Un saludo

ketchoop
23/07/15, 19:38:15
Desde luego algo raro pasa, porque después de tirarme 1 horita cargando otra vez todas las cuentas y apps, al rato se ha vuelto a apagar...he repetido el proceso y de nuevo se ha encendido...vuelta a empezar...
La ROM que me carga es la 4.2.8.2U, supongo que es la oficial, ¿porqué podría estar dándome tantas pegas?...me recomendais alguna ROM estable en especial?

kkdlux
23/07/15, 19:44:16
Mete la ultima A o por probar a ver que hace mete la de lollipop en beta.

Sea lo que sea mejor siempre la A que no la U que es solo china.

kkdlux
23/07/15, 19:44:41
4.2.8.2a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007614

ketchoop
24/07/15, 02:04:43
Pues sigo guerreando...parecía que se había solucionado, pero no...al final le he cargado la que me has puesto y va un poco mejor, pero sigue apagándose de vez en cuando...ahora mismo le he hecho un hard reset, y voy a ver que va pasando

ketchoop
24/07/15, 14:15:12
Pues parece que el problema es otro...ha aguantado hasta por la mañana, y de nuevo a negro...con la desventaja de que ya no sale el mensaje de chinacom con lo cual es mas difícil saber si esta apagándose o encendiéndose sin la pantalla...
Para mas emoción me dicen los de geekbuying que lo intente así, que a otra gente se le ha terminado solucionando cargando la ultima ROM...¿a otra gente?, es una plaga?...en fin...que ahora ya no se muy bien a que atenerme...algún consejo de alguna ROM oficial un poco mas antigua para probar que tal si consigo volverlo a encender?

negriton
25/07/15, 17:26:31
Esos te están dando largas xq yo es la primera vez que oigo de ese problema... Devuelvelo ya!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk