Ver la Versión Completa : Problema SMS Elephone / Pepe Phone
Buenas, acabo de recibir mi nuevo Elephone y no puedo recibir los SMS, ni encuentro en los ajustes el apartado para configurarlos, tengo Pepephone, alguien me puede ayudar? Gracias.
pacereda
23/07/15, 10:53:26
Ajustes - conexiones y redes - mas - redes moviles - APN
Hay configuras el APN y listo.
Eso lo tengo configurado como dice la web de Pepephone y nada, y he llamado y me dicen que hay qui que poner un teléfono en la central de SMS el +34609090909, pero no veo esa central por ningún sitio en la ajustes
Eso lo tengo configurado como dice la web de Pepephone y nada, y he llamado y me dicen que hay qui que poner un teléfono en la central de SMS el +34609090909, pero no veo esa central por ningún sitio en la ajustes
Prueba abriendo el icono de mensajes de texto, luego busca los tres puntitos y pincha en ellos, te saldrá la opción de ajustes de los SMS y podrás poner el centro de mensajes.
No tengo el P7000 por lo que no se si sale exactamente así pero por probar no pierdes nada, yo te digo que así se hace en un xperia con 5.0.2.
Gracias, justo así es como hay que hacerlo, aunque he visto que ya estaba peso el número, lo he borrado y lo he vuelto a poner, y ahora puedo enviar y recibir. Muchas gracias.
Aprovecho y os pregunto 2 dudas que tengo, os aparece en este móvil la cortinilla de las tarjetas de Google now desplazando la pantalla a la izquierda? A mi no y no se si hay que configurar algo.
Por otro lado como puedo bajar más el brillo de la pantalla, es que lo pongo al mínimo y sigue estando algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.