PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al enviar correo via Gmail ¿se os queda en borrador?

MALOW
06/04/10, 10:02:31
Hola, ¿alguien ha experimentado que el 95% de los correos que se intenta enviar por gmail desde la HTC Magic se quedan en Borrador?

abatista
06/04/10, 11:07:31
a mi me pasa cuando envio fotos desde compartir imagen en la app de la cámara, no tanto como un 95% pero si un 60%. usualmente con ir a gmail y sincronizar salen. me pasa desde que hice el upgrade a 1.6 con la 1.5 iba bien. ambas rom original de vfone. espero que con la tan deseada 2.0 se arregle (aunque llegue en 2011)

cutsoldi3r
06/04/10, 11:11:56
A mi me pasa, pero no tanto como en un 95% de las veces.
No me suele pasar mucho.

Lo que también me sucede es que se me queda el mail en: "Enviando..."
Tengo varios de estos mails en el Buzon de Salida sin que se hayan enviado todavía desde hace ya algunos meses. Me parece que hay algún tema abierto ya sobre este último asunto.

MALOW
06/04/10, 11:25:14
Yo ayer entré en borradores desde el PC y eliminé unos 30 menjes todos con una foto adjunto, una pena tanto esfuerzo para que no lo recibieran ninguno de los destinatarios.

Yo tambien uso la 1.6 oficial y dandole a sincronizar con suerte sale solo 1.

peinad0
06/04/10, 13:24:17
A mi me pasa tambien, pero para que salgan tengo que ir a borradores y reenviarlos reañadiendo las direcciones de destino.entonces si sale. Parece algun problema a la hora de hacer share des de la camara/galeria.

azraelpc
06/04/10, 14:56:51
Probad primero a darle a "Guardar" y luego a "Enviar", en vez de darle solo a "Enviar".

maxpower76
06/04/10, 15:03:52
A mí lo que me pasa últimamente es que ni se envían, ni se quedan en borrador ni se borran de la bandeja de entrada cuando lo hago desde el terminal. Es decir, lo borro y cuando al rato abro gmail desde el ordenador, el/los e-mail/s que había borrado siguen estando ahí.

miguelkorn87
06/04/10, 15:25:59
Hola! Hace una semanita o así tenía vuestro mismo problema, pero encontré una solución.

Por razones desconocidas, la caché de la aplicación de GMail se llena de mierda y no deja enviar bien los mensajes.

Para limpiarla, ir a aplicaciones, y en las aplicaciones de GMail, le dais a borrar datos y borrar cache.

Con esto tendreis que volver a sincronizar el GMail, pero os volverá a funcionar ;-)

j2002
07/04/10, 10:31:58
¿No es suficiente con borrar cache, sin borrar los datos?

Luispop
07/04/10, 12:21:55
A mi solo me paso una vez...
Pero es cierto que es una guarrada, porque me pillo desprevenido y era importante que llegara el mensaje a su destinatario... Y obviamente no lo hizo.