PDA

Ver la Versión Completa : Problema audios Whatsapp

AzocK
07/08/15, 12:04:33
Buenas, llevo experimentando desde que compré el movil un problema con los audios de Whatsapp. Muchas de las veces que mando audios largos se cortan a la mitad, pero se envian como enteros; me explico:

Mando un audio de 2 minutos y en whatsapp sale que he mandado un audio de 2 min, pero cuando lo reproduces la barra llega hasta el final pero reproduciendo tan solo 1 minuto y algo, como si fuera de esa duracion y no otra.

No se si es problema del terminal o de alguna app, estoy en los 15 dias de devolucion y era por saber si pedir otro o que hacer.

AzocK
07/08/15, 12:06:05
Comentar que los dos primeros días me mandaba, al empezar y acabar la grabacion cortaba los 2 primeros segundos, como si empezara a grabar mas tarde de cuando le pulso y dejara de grabar antes de cuando le dejo de pulsar, pero eso ya me pasaba con otro terminal y se arreglaba solo.

Prox.an
07/08/15, 12:11:04
esos problemas son del WhatsApp, no ahi que culpar al terminal

AzocK
07/08/15, 12:54:48
Pues no se, no conocía este problema hasta ahora, pero claro, también tenia un móvil con varias actualizaciones retrasadas de Whatsapp y supongo que por eso en ese movil no se me cortaban, pero a otra gente que conozco no le pasa. Si me dices que es de whatsapp me quedo mas tranquilo, pero vaya mierda.

Prox.an
07/08/15, 13:02:43
busca en aptoide el WhatsApp updater beta 2.2, te mantendrá el WhatsApp actualizado, yo llevo la 2.12.224

AzocK
07/08/15, 17:22:36
Estaba en la 2.12.216 y ya me ha descargado la 2.12.224, a ver si así se arregla.

AzocK
07/08/15, 17:34:37
Duplicado.

Prox.an
07/08/15, 17:34:44
ojalá que si

charlyguitar
17/08/15, 00:32:11
Hoy, por primera vez, he probado whatsup, y a mi lo que me pasa es que cuando envío un mensaje de audio... el que lo recibe; lo oye muy bajito, me refiero a que el volumen de escucha es bajísimo, casi ni se oye. Cuando yo lo reproduzco, se oye bajo, pero no tanto como el que lo ha recibido. Los dos teléfonos tienen el volumen al máximo.

kzyw
17/08/15, 06:18:47
Hoy, por primera vez, he probado whatsup, y a mi lo que me pasa es que cuando envío un mensaje de audio... el que lo recibe; lo oye muy bajito, me refiero a que el volumen de escucha es bajísimo, casi ni se oye. Cuando yo lo reproduzco, se oye bajo, pero no tanto como el que lo ha recibido. Los dos teléfonos tienen el volumen al máximo.

Es por wasap que es una mierda en los mensajes de audio, prueba telegram y verás que diferencia

atenemis
17/08/15, 12:00:18
----

alexacid
17/08/15, 12:22:15
Yo desde que he actualizado a la 2.12.228 los vídeos que envío salen fatal y con lineas verdes ... :risitas:

Davivg98
17/08/15, 12:45:26
A mi también me pasa que se oye muy bajo, pero whatsapp no tiene nada que ver ya que nunca me ha pasado eso en ningún móvil.
Y al enviar vídeos se ven también con lineas verdes...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jcsam
17/08/15, 14:20:55
Líneas verdes y sonido bajo +1

kzyw
17/08/15, 14:40:52
A mi con el G2 me pasaba lo mismo que ahora con el idol3 y con el Nura de Alcatel también, mi experiencia con wasap es esa, en cambio con telegram perfecto

backstree
24/10/15, 13:50:08
Yo llevo desde Agosto con el Idol 3 y estoy muy contento excepto con los Whatsapp audio que se me envian cortados o se envian completos xo nose oye nada bien, como si tuviera el micro roto etc
Lo que me mosquea es que os pase a mas de uno y además es que con las llamadas no ocurre pero es un coñazo auténtico

riqdieste
24/10/15, 21:08:59
Yo llevo desde Agosto con el Idol 3 y estoy muy contento excepto con los Whatsapp audio que se me envian cortados o se envian completos xo nose oye nada bien, como si tuviera el micro roto etc
Lo que me mosquea es que os pase a mas de uno y además es que con las llamadas no ocurre pero es un coñazo auténtico
yo tambien diria que eso es del whats y de como comprime el audio, videos, imagenes...

creo que hay una beta, igual mejora eso.

Reguero31
25/10/15, 00:37:19
Todos los problemas que comentáis son problemas del whatsapp y si tenias instalado el whatsapp plus aún os dará mas problemas.

almogrotex
25/10/15, 10:18:52
Telegram "rules"

Roociioo__
05/11/15, 22:07:38
A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, se me envían por ejemplo, de 3 minutos, pero se escuchan solo 40 segundos por ejemplo. Me he comprado el movil hace menos de una semana y aun estoy de pruebas con el, has conseguido solucionarlo o sigues con el problema? Un saludo!

keiser23
05/11/15, 22:35:28
son fallos del whatsapp

AzocK
06/11/15, 21:14:33
A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, se me envían por ejemplo, de 3 minutos, pero se escuchan solo 40 segundos por ejemplo. Me he comprado el movil hace menos de una semana y aun estoy de pruebas con el, has conseguido solucionarlo o sigues con el problema? Un saludo!

No, desde el foro comentan que es cosa de Whatsapp pero a mi no me había pasado en la vida antes de tener el Idol y no conozco a nadie que le pase que no tenga un Idol.

keiser23
06/11/15, 21:18:45
ami el whatsapp me ha dado problemas en todos los terminales

Reguero31
06/11/15, 22:52:16
El Whatsapp da muchos fallos, hubo un tiempo que mandabas un vídeo y al otro móvil se le veía el vídeo de color verde, una cosa rara, todo lo problemas que comentáis es por el whatsapp asi que tranquilos que el móvil no es.

Roociioo__
07/11/15, 14:21:51
Si, he leído que es el whatsapp pero con mi anterior movil que lo he estado utilizando hasta hace escasos 5 días esto no ocurría, de hecho lo tiene mi madre ahora porque se lo he dado y a ella no le ocurre. A la gente con la que hablo normalmente por audios tampoco. Yo no soy muy entendida de esto, pero si sólo tengo información de que le ocurre a gente con Idol 3, lo normal es pensar que es probable que solo nos ocurra a nosotros... ¿No? Jajaja Porque el problema de los vídeos que comentáis, ocurría pero a todo el mundo que tenia Whatsapp, de hecho trabajaron una actualización y lo solucionaron... En definitiva, el problema es que no hay solución por lo que parece...

pablozgz95
07/11/15, 14:39:28
El Whatsapp da muchos fallos, hubo un tiempo que mandabas un vídeo y al otro móvil se le veía el vídeo de color verde, una cosa rara, todo lo problemas que comentáis es por el whatsapp asi que tranquilos que el móvil no es.
Te aseguro que si es por móvil. Cierto es que hace tiempo daba algún fallo a la hora de enviar "x" archivos, pero no es normal que varios usuarios tengan el mismo problema con los audios.

keiser23
07/11/15, 14:48:14
Si, he leído que es el whatsapp pero con mi anterior movil que lo he estado utilizando hasta hace escasos 5 días esto no ocurría, de hecho lo tiene mi madre ahora porque se lo he dado y a ella no le ocurre. A la gente con la que hablo normalmente por audios tampoco. Yo no soy muy entendida de esto, pero si sólo tengo información de que le ocurre a gente con Idol 3, lo normal es pensar que es probable que solo nos ocurra a nosotros... ¿No? Jajaja Porque el problema de los vídeos que comentáis, ocurría pero a todo el mundo que tenia Whatsapp, de hecho trabajaron una actualización y lo solucionaron... En definitiva, el problema es que no hay solución por lo que parece...
rocio en tu anterior movil que version de android lleva?
no olvidemos que en el idol llevamos android lollipop 5.0.2 de 64 bits que eso aveces se nos olvida, algunas app como whatsapp por ejemplo aun estan copiladas ha 32 bits

keiser23
07/11/15, 14:51:38
Te aseguro que si es por móvil. Cierto es que hace tiempo daba algún fallo a la hora de enviar "x" archivos, pero no es normal que varios usuarios tengan el mismo problema con los audios.

tengo un iphone 6 s plus y me pasa exactamente igual, ¿as configurado los puntos de acceso del ruter bien? aveces asi se soluciona

keiser23
07/11/15, 14:55:10
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

pablozgz95
07/11/15, 14:55:17
tengo un iphone 6 s plus y me pasa exactamente igual, ¿as configurado los puntos de acceso del ruter bien? aveces asi se soluciona
Que tiene que ver el router con la duración de un audio de whatsapp? Es cierto que no siempre deja de grabar voz a los 20", pero cuando lo hace no creo que sea por el router.

keiser23
07/11/15, 14:59:42
Que tiene que ver el router con la duración de un audio de whatsapp? Es cierto que no siempre deja de grabar voz a los 20", pero cuando lo hace no creo que sea por el router.

lo del ruter soluciona los fallos de recepcion de mensajes ya sea de audio o de texto
que version de whatsapp llevais?

pablozgz95
07/11/15, 15:02:22
lo del ruter soluciona los fallos de recepcion de mensajes ya sea de audio o de texto
Vamos a ver, yo no digo que tras esos 20" automáticamente el audio se pare. No, tu estás hablando tan tranquilo y sin mas se escucha silencio en lugar de la voz. Y obviamente tu sigues grabando pensando que el móvil te "escucha".

keiser23
07/11/15, 15:05:23
vale, probad esto y actualiza tu whatsapp ha la ultima version https://play.google.com/store/apps/details?id=update.whatsapp.actualizar.whatsapp.new s

riqdieste
07/11/15, 17:38:19

yo lo que haria es la prueba desde telegram por ejemplo, si envia bien el archivo de audio ya sabria que por culpa del telefono no es.

Roociioo__
08/11/15, 02:02:18
rocio en tu anterior movil que version de android lleva?
no olvidemos que en el idol llevamos android lollipop 5.0.2 de 64 bits que eso aveces se nos olvida, algunas app como whatsapp por ejemplo aun estan copiladas ha 32 bits

Hola! Mi anterior movil llevaba KitKat, quizá sea por eso que no daba error. Pero casi todos mis amigos con los que hablo por whatsapp por audios, tienen móviles con lollipop y no les ocurre esto. Solo quiero saber si es algo puntual o cosa de nuestro modelo, porque si es algo que se puede solucionar no hay problema pero si no es una jodienda porque me pasa constantemente con los audios y es muuuy molesto. :'(

keiser23
08/11/15, 03:24:06
Hola! Mi anterior movil llevaba KitKat, quizá sea por eso que no daba error. Pero casi todos mis amigos con los que hablo por whatsapp por audios, tienen móviles con lollipop y no les ocurre esto. Solo quiero saber si es algo puntual o cosa de nuestro modelo, porque si es algo que se puede solucionar no hay problema pero si no es una jodienda porque me pasa constantemente con los audios y es muuuy molesto. :'(
prueba ha actualizar tu whatsapp con la app que puse mas arriba, es que yo los audios no suelo utilizarlos, pero ya te digo que de hardware no es, quiere decir que tiene que ser de software y todo lo que sea de software tiene solucion(lo de hardware tambien pero remplazando piezas)

Roociioo__
08/11/15, 14:08:04
prueba ha actualizar tu whatsapp con la app que puse mas arriba, es que yo los audios no suelo utilizarlos, pero ya te digo que de hardware no es, quiere decir que tiene que ser de software y todo lo que sea de software tiene solucion(lo de hardware tambien pero remplazando piezas)

Vale! Voy a ello. Claro, porque si fuera que el micro esta mal o algo, ni funcionaría en las llamadas, ni me dejaría grabar los audios (porque a veces funciona bien y se manda el audio entero...) así que voy a probar esa app y a ver qué pasa, porque anoche desinstale el Whatsapp y sigue igual así que... Muchas gracias! :)

keiser23
08/11/15, 14:19:35
nuestro idol lleva dos microfonos uno arriba y otro abajo, algo me da que pensar que el de arriba o no es de muy buena calidad o que las apps no estan preparadas para reconocer ambos microfonos.
La ultima version de whatsapp es 2.12.347

Roociioo__
08/11/15, 14:53:22
nuestro idol lleva dos microfonos uno arriba y otro abajo, algo me da que pensar que el de arriba o no es de muy buena calidad o que las apps no estan preparadas para reconocer ambos microfonos.
La ultima version de whatsapp es 2.12.347

Ya he descargado la app y me ha saltado la actualización, cosa que en Gogle Play no me saltaba que hubiera alguna. He mandado tres audios et... voilà! Se han enviado bien. No me voy a hacer ilusiones y lo iré probando, os voy contando a ver qué tal me va. Muuuuuchas gracias por tu ayuda! ;-)

keiser23
08/11/15, 16:02:35
Ya he descargado la app y me ha saltado la actualización, cosa que en Gogle Play no me saltaba que hubiera alguna. He mandado tres audios et... voilà! Se han enviado bien. No me voy a hacer ilusiones y lo iré probando, os voy contando a ver qué tal me va. Muuuuuchas gracias por tu ayuda! ;-)

de nada, en google play meten las actualizaciones mas tarde que en los servidores de whatsapp en su web, y esas apps se sirven de esos servidores, ojala tu problema este resuelto

AzocK
09/11/15, 15:51:22
https://twitter.com/Alcatel1TouchES/status/663651185790971904

A ver que se comentan...

Roociioo__
10/11/15, 17:14:56
Hola! Os comento, he estado con la actualización que comentábamos y me funcionaban bien los audios, no me habían dado problemas. Pero hoy me ha saltado una nueva actualización, la he descargado y el primer audio me ha vuelto a dar el mismo problema así que he desinstalado de nuevo whatsapp... El problema está en que no puedo descargarme ya la versión 2.12.347 que era la que no me daba problemas... :'( En definitiva, no se a vosotros pero como a mí la 348 me ha dado de nuevo el mismo error, os sugiero que no actualicéis...

keiser23
10/11/15, 17:31:41
pues como puedes comprobar es fallo del whatsapp y no del movil,ha la espera de una nueva actualizacion, yo tambien tengo la 348.
ahi otra app que te deja guardar los apk de las actualizaciones que bajas se llama beta updater para whatsapp

enano28
10/11/15, 19:13:47
las extenciones.exe las tienes que ejecutar desde el astivesync con el ordenador

Puedes buscar en google la versión que te va bien y cuando salga otra actualización pruebas si no te falla el audio.

Tienes un mp con un regalito ;)

Saludos!!

pinkiwinki2006
10/11/15, 20:16:41
Hola! Os comento, he estado con la actualización que comentábamos y me funcionaban bien los audios, no me habían dado problemas. Pero hoy me ha saltado una nueva actualización, la he descargado y el primer audio me ha vuelto a dar el mismo problema así que he desinstalado de nuevo whatsapp... El problema está en que no puedo descargarme ya la versión 2.12.347 que era la que no me daba problemas... :'( En definitiva, no se a vosotros pero como a mí la 348 me ha dado de nuevo el mismo error, os sugiero que no actualicéis...
La puedes conseguir en apk mirror. Están todas las últimas.

keiser23
10/11/15, 22:12:52
ya esta la 2.12.351

AzocK
11/11/15, 14:15:31
https://twitter.com/Alcatel1TouchES/status/664403271189164033

ALCATEL ONETOUCH ES ‏@Alcatel1TouchES
"@jorgecrespotude informarte de que el departamento técnico de ALCATEL ONETOUCH está estudiando las cuestiones relativas al hilo. Saludos."

Roociioo__
11/11/15, 14:41:48
Muchas gracias a todos! Me acordé de que igual la tenia en la carpeta de descargas y en efecto, así que volví a descargarme la que no me daba error. Igual pruebo la 51 y si no, pues vuelvo a la 47 jajaja. De todos modos, a ver si lo miran tal y como dice AzocK y se soluciona. Saludos!! :)

keiser23
11/11/15, 14:46:35
yo sigo pensando que es fallo de whatsapp y alcatel nada tiene que ver, por que ami todas las demas apps me van perfectas, line, telegram, facebook, etc