PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Alcatel OneTouch Watch, mis impresiones tras una semana

Big Z
10/08/15, 18:19:31
Lo compré la semana pasada y estoy bastante satisfecho con su rendimiento. No es perfecto pero me gustaría conocer algún reloj inteligente que lo sea, incluido el "económico" Appel Watch que ofrece lo mismo que cualquier otro smartwatch android y cuesta hasta dos o tres veces más que otros modelos de la competencia. Lo he comprado con la correa negra por el exterior y roja en su interior, tal y como se muestra en la foto que os pongo a continuación. Por cierto, la correa no se puede sustituir como en otros relojes, de modo que tenéis que tener muy claro si lo queréis negro o completamente blanco que es la otra opción que yo he visto. Destaca la inclusión de NFC y Bluetooth 4.0 para poder conectarse con el smartphone. Al igual que otros modelos similares ya existentes en el mercado, el Alcatel Watch permite supervisar la actividad física a través de sus sensores, medir la frecuencia cardíaca o realizar seguimiento del ciclo de sueño. También sirve como control remoto multimedia para escuchar tu música y notificaciones del teléfono. Ah, me olvidaba deciros que es resistente al agua y al polvo gracias a su grado de protección IP67, lo que te permite sumergirlo hasta un metro de profundidad durante al menos 30 minutos.

http://mvnoblog.com/wp-content/uploads/2015/01/WATCH-AT-web.jpg

En el lado positivo del Alcatel destacar lo acertado de su diseño y el incluir en el extremo de la correa el conector USB para poder cargarlo desde cualquier puerto USB (ordenador, televisión, coche o cargador de smartphone). Otro punto positivo es la duración de la batería con una capacidad de 210 mAh que aguanta más de dos días, incluidas las noches, sin pestañear. Si lo apagas por las noches puede llegar a los cuatro o cinco días sin problemas, aunque todo esto ya sabéis que es muy subjetivo y dependerá del uso que se le de. Por último, destacar el precio, el más barato de los teléfonos inteligentes de marca y que ofrece compatibilidad con las dos plataformas más usadas a día de hoy (iOS 7, Iphone 4S y superiores / Android Jelly Bean 4.3 o superior).

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa8Nk51oKLLQzOaySntdeOMcklD6h_v YDBBuYtZzD5G1b2Oues

En el lado negativo, que también lo tiene, destacaría la total ausencia de aplicaciones para la plataforma de Alcatel. No es tan personalizable como el resto de relojes inteligentes Android. A modo de ejemplo, solo incluye tres esferas predefinidas en el reloj para poder cambiarlas. Puedes modificar el color y los fondos con la app que comunica el reloj y el teléfono pero como comentaba antes no tiene la variedad del Motorola 360 o cualquier otro reloj con Android Wear. Tampoco tiene micro ni altavoz por lo que no puedes contestar los mensajes o llamadas desde el reloj. Hay otro detalle que no me gusta: cuando recibes una notificación no aparece al encender la pantalla del reloj si se trata de un correo o mensaje, por lo que tienes que realizar dos gestos, activar la pantalla y deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para poder ver lo que has recibido. Por último, no te indica el porcentaje restante de batería para conocer el estado de la misma y tampoco puedes recibir notificaciones de Telegram (no todos usamos Whatsapp), espero que lo solucionarán con alguna actualización de software.

En resumen, un más que correcto reloj inteligente que puede ayudar a muchos a dar el salto y probar este tipo de juguetes por su buena relación calidad precio. Como decía al principio, no es perfecto porque el mundo de los relojes inteligentes está muy verde aún, fundamentalmente por la poca duración de la batería y escaso desarrollo que hay hasta la fecha. Me gustan mucho el LG Urban y el Motorola 360 pero hasta que bajen los precios y mejoren la duración de la batería no creo que me haga con uno de ellos, probablemente el Moto si no sale otro que me guste más.

Saludos.

p72riqur
10/08/15, 19:06:00
Yo tambien lo tengo, y la review no puede ser mas acertada. Muy buena.
Personalmente se me actualizó nada mas sacarlo de la caja, y espero que alcatel lo actualice con alguna cosilla mas. Por lo demás muy contento.

Big Z
10/08/15, 19:23:56
A mi también se me actualizó en cuanto lo sincronicé con el móvil. Parece que compartimos opinión con respecto al Alcatel. Tiene sus carencias que creo haber reflejado en mi pequeño análisis pero es una excelente manera de introducirse en este mundillo con un modelo muy bonito y bien construido sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

Sheshe122
11/08/15, 01:33:16
Con que android es compatible?
Tengo un 4.1.2 !!

Big Z
11/08/15, 11:33:32
Con que android es compatible?
Tengo un 4.1.2 !!

Android™ version 4.3, Jelly Bean o superior.

Saludos.

Sheshe122
11/08/15, 12:32:54
Android™ version 4.3, Jelly Bean o superior.

Saludos.

Vaya patada me has metido xD.. tngo qe cambiarme ya el movil ......
Graciasss!

Rockero_79
11/08/15, 12:42:20
que tal lo del cargador en la correa?tiene pinta de que la parte de plástico que tapa el usb se puede romper rápidamente...

Big Z
11/08/15, 13:34:32
que tal lo del cargador en la correa?tiene pinta de que la parte de plástico que tapa el usb se puede romper rápidamente...

No lo sé, tal vez con el uso se deteriore pero hasta que no lleve un tiempo no lo podré comprobar, espero que aguante. :sisi1:

Saludos.

yamasaki
12/08/15, 00:57:05
Primera carga desconcertante, ha tardado mucho en llegar al 3 % y de esto al 100%, raruno

mmm286
17/08/15, 20:51:05
Sabéis si hay algun foro oficial de este reloj.
Por otro lado, donde lo habéis comprado? Donde está más barato?
Gracias

p72riqur
17/08/15, 21:39:41
Mas barato en My Telecom, a 89 mas gastos. Foro yo no he encontrado ninguno.

Rockero_79
17/08/15, 21:55:05
Mas barato en My Telecom, a 89 mas gastos. Foro yo no he encontrado ninguno.
Joe menudo precio. Lo has comprado tu en esa tienda?

terosa
18/08/15, 00:48:48
Buena review!

Si alguien lo ha probado con un iPhone, ¿se pueden leer los Whatsapp?

p72riqur
18/08/15, 09:03:25
Joe menudo precio. Lo has comprado tu en esa tienda?

Si, lo compré alli. Es una tienda española, aunque no suelen respetar mucho los plazos de entrega, y se demoran. Con suerte no será así. Ya he comprado varias cosas alli.

Big Z
18/08/15, 11:04:33
No conocía esa tienda online, el precio es simplemente de locos, no creo que se encuentre más barato en ningún otro lugar, al menos yo no lo he visto. Y pensar que en Worten lo tienen a 149,99€... :(

Saludos.

Sheshe122
18/08/15, 11:17:15
Que ganga, es una pena que los smartphones no tengan precios similares, osea rebajados jajja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Oddball
18/08/15, 12:16:07
Hola, muy acertada la review. Llevo con el desde ayer y me encanta. Solo le veo una pega en mi uso diario, no está midiendo el pulso constantemente, si no que te lo mide en momentos puntuales, vamos cuando tu le das. Es así o hay forma de que haga un seguimiento del ritmo cardíaco cuando, por ejemplo, salgo en la bicicleta?

Rockero_79
18/08/15, 13:07:44
por cierto, se ven los iconos de whatsapp en las notificaciones?

Oddball
18/08/15, 16:43:24
Si aparecen

Big Z
18/08/15, 18:58:41
Hola, muy acertada la review. Llevo con el desde ayer y me encanta. Solo le veo una pega en mi uso diario, no está midiendo el pulso constantemente, si no que te lo mide en momentos puntuales, vamos cuando tu le das. Es así o hay forma de que haga un seguimiento del ritmo cardíaco cuando, por ejemplo, salgo en la bicicleta?

Yo no he visto por ningún lado lo de hacer un seguimiento del ritmo cardiaco, de modo que me temo que no te quedará otra que hacerlo manualmente.

Tan solo añadir a lo dicho por el compañero Oddaball que aunque sí se ven los iconos de las distintas aplicaciones de notificaciones, el problema radica en que cuando la recibes y activas el reloj, solo te va a aparecer un icono genérico de mensajes en lugar de aparecer los iconos de las distintas notificaciones. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla para poder ver el icono del mensaje o notificación recibida.

Saludos.

Rockero_79
18/08/15, 20:44:38
Yo no he visto por ningún lado lo de hacer un seguimiento del ritmo cardiaco, de modo que me temo que no te quedará otra que hacerlo manualmente.

Tan solo añadir a lo dicho por el compañero Oddaball que aunque sí se ven los iconos de las distintas aplicaciones de notificaciones, el problema radica en que cuando la recibes y activas el reloj, solo te va a aparecer un icono genérico de mensajes en lugar de aparecer los iconos de las distintas notificaciones. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla para poder ver el icono del mensaje o notificación recibida.

Saludos.
O sea que te llegue un email o un WhatsApp siempre sale lo mismo no?

A los que lo tenéis más tiempo, cuanto os está durando la batería?

Otra cosa, es cómodo para dormir?

Big Z
19/08/15, 00:45:33
O sea que te llegue un email o un WhatsApp siempre sale lo mismo no?

Exacto. Tienes que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla para poder ver exactamente lo que te ha llegado con sus respectivos iconos.

A los que lo tenéis más tiempo, cuanto os está durando la batería?

Solo puedo confirmarte lo que ya comenté al inicio del pequeño análisis: dos días con sus respectivas noches con uso más o menos normal. Si lo apagas durante la noche y no haces un uso muy intensivo puede llegar a los cinco días, pero como siempre digo dependerá de cada uno.

A ver que te cuentan otros compañeros...

Otra cosa, es cómodo para dormir?

Yo me lo quito por miedo a darle algún golpe o que se arañe pero no es un reloj incomodo. Vengo de un Casio G-Shock radiocontrolado y que no tenía que recargar ni sustituir la pila porque está alimentado por energía solar. Nunca me lo quitaba, ni para dormir y lo cierto es que me está costando adaptarme a este nuevo mundo donde hay que andar teniendo bastante cuidado con la duración de la batería y la resistencia tanto al agua como a golpes. Os pongo una foto del Casio GW-9200 para veáis de lo que estoy hablando:

http://watchbrandsshop.com/wp-content/uploads/2013/03/Casio-GW9200-1-G-Shock-Riseman-Twin-Sensor-Solar-Atomic-Watch.jpg

Saludos.

Leviatanen
21/08/15, 11:18:48
Lo he comprado ayer en MM por 115 en negro (el mejor precio que he visto en tienda física), tiene sus cosas buenas y malas para mi gusto, pero por el precio que tiene me parece una opción bastante aceptable.
La correa no me acaba de convencer, pero supongo que será cuestión de adaptarse. Para mi el mayor defecto es el tema de la notificaciones, parece increíble que con la de opciones que tiene la aplicación MOVE no sea capaz de gestionar mas que notificaciones de determinadas aplicaciones, quedando sin opción algunas bastante comunes. Sin ir mas lejos Mifit de mi xioami miband gestiona las notificaciones de cualquier aplicación. Si alguien diera con alguna opción para poder tener notificación de otras apk, agradecería que informara pero supongo que esto no es posible salvo con una actualización del reloj. También sería interesante que se pudiera regular la vibración según que notificación se reciba, ya que no aparece en pantalla salvo si la enciendes y despliegas la pantalla de notificaciones. Son pequeños detalles que esperemos sean capaces de mejorar en proximas actualizaciones, si en la ultima han implementado que notifique el correo pues igual siguen ese camino.
Saludos y a ver si vamos siendo mas los que nos animamos con ésta compra.

Big Z
25/08/15, 12:59:58
Bueno, os cuento lo que me sucedió ayer que estuve bañándome toda la tarde con él en la piscina del hotel donde estoy hospedado: tras varias horas bañándome dejó de funcionar y parecía que había muerto. No sé si se trata de algún tipo de protección que incluye el reloj cuando llevas mucho tiempo en el agua pero lo cierto es que pensé que me lo había cargado. Lo puse en carga y tras unas horas volvió a la vida. :ok:

Saludos.

p72riqur
31/08/15, 10:50:25
Bueno, os cuento lo que me sucedió ayer que estuve bañándome toda la tarde con él en la piscina del hotel donde estoy hospedado: tras varias horas bañándome dejó de funcionar y parecía que había muerto. No sé si se trata de algún tipo de protección que incluye el reloj cuando llevas mucho tiempo en el agua pero lo cierto es que pensé que me lo había cargado. Lo puse en carga y tras unas horas volvió a la vida. :ok:

Saludos.

No es un reloj completamente acuatico, sino que tiene protección a salpicaduras y me parece que eso incluye inmersion a 1 m, pero de ahi a bañarse toda la tarde en una piscina....yo no me la juego.
Vamos, yo no me ducho con el siquiera.

pryconso
03/09/15, 19:56:05
Buenas Tardes

Tengo este reloj desde hace unos días y estoy encantado, hace lo justo pero lo hace bien, ya tuve otro que presumiblemente hacia muchas mas cosas, la mayoría inútiles o imposibles por el tamaño del reloj y me quedo con este. Por supuesto es mejorable.
Os lo recomiendo, y encima la bateria dura bastante, (no soporte lo de cargar el reloj todos los dias.
Un saludo

spider27
04/09/15, 18:03:14
Una pregunta a los que ya lo tenéis, cómo funciona la medición del sueño? Lo detecta él solo cuando te metes en la cama ó hay que activarlo manualmente?

Big Z
04/09/15, 18:11:43
Una pregunta a los que ya lo tenéis, cómo funciona la medición del sueño? Lo detecta él solo cuando te metes en la cama ó hay que activarlo manualmente?

De forma manual.

Saludos.

jimijo
05/09/15, 23:29:40
Que buena pinta que tiene este reloj.
Alguien lo a probado con Iphone? Que tal funciona?
Yo actualmente tengo un No1 G2 y no funciona mal pero tiene cosas que no me gustan y este tiene pinta de ser el siguiente candidato.

pryconso
06/09/15, 13:02:16
Sin problemas con Iphone

jimijo
06/09/15, 13:25:37
Genial!!!!

spider27
08/09/15, 14:08:38
De forma manual.

Saludos.

Gracias compañero...

Y qué tal hace las mediciones? Del sueño, pasos, pulsometro...

josua100
09/09/15, 16:29:20
Otro más con el cacharrito.... Tengo una xiaomi mi band e intentare tener los dos para ver si los resultados son parecidos..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

pryconso
09/09/15, 17:49:57
Yo tambien tengo una miband y clava los resultados de los pasos andados.

lara_croft
12/09/15, 21:29:26
muy buenas. yo tambien tengo uno... lo compre como simple reloj en reemplazo del gear s que tiene la pantalla destozada por un accidente de moto... y la verdad como bien decis simple pero satisfecha a excepcion que a mi me avisa bastante a menudo de desincronizacion del bluethoot con el telefono.. y lo tengo pegado a la muñeca o en el bolsillo del pantalon.. vamos que no es cierto que por distancia pierda el enlace.. lo hace sin mas.. vibra y dice que se ha perdido .. esto me pasa desde la ultima actualizacion ... yo he tenido dos.. y lo compre por 109 euros en pccomponentes..
llevo ya con el 3 meses.. y contenta a excepcion del fallo ese de sincronizacion...lo que si es cierto que no va a ser el definitivo pues eso de no poder contestar a llamadas o escuchar musica me fastidia... asi que seguramente me lo cambiare ...creo que por el gear s2... pero no es un mal reloj. y por cierto.. tu descripcion del aparato.. MUY BUENA.

lara_croft
12/09/15, 21:33:31
en cuanto a la medicion de pasos ... he de decir que entre mi note 4, mi alcatel one y mi xiaomi... no coincide ninguno de los tres.. cada uno un paso distinto... en lo que si coincide es en caridio.. el note y el alcatel suelen darme lo mismo o como mucho diferencia de un 1 para arriba o para abajo. La medicion del tiempo... suele ir bastante parecida a la del programa tiempo xl que tengo en el note... no sé como poder calibrar a los tres para que intenten medirme los mismo pasos. pues llevo a los tres encima todo el tiempo... y naaa.

spider27
14/09/15, 16:14:23
He visto en algunas reviews por ahí que este dispositivo incorpora altímetro...
Alguien que lo tenga lo puede confirmar?

pryconso
15/09/15, 20:32:29
Si lo lleva, aparece en la brujula

rap11
22/09/15, 17:27:26
Hola muy buenas. Yo me lo compre hace dos dias. y tengo un problema que ya no se si es del reloj o del movil. Al encenderlo y conectarlo sin problema. pero como quiera actualizarlo o cambiarle el fondo de pantalla se me desconecta del bluetooh o del ntfs. Ya tengo que desconectar aplicacion y desinstalarla del movil y reiniciar movil y reljo. luego me vuelve a conectar de nuevo sin problema. Pero para que me funcione no puedo tocar nada de cambios de pantalla ni actualizar el sistema.
Ya no se que es la verdad. Si movil, reloj o fallo en mi movil con la aplicacion.
Alguien podria decirme si le ha pasado algo similar? muchas gracias

Big Z
22/09/15, 19:18:19
Gracias compañero...

Y qué tal hace las mediciones? Del sueño, pasos, pulsometro...

Perdona el retraso en contestar pero llevaba días sin entrar en éste subforo. :cry:

Pues como no tengo con que comparar, no sabría decirte si las mediciones son correctas o fallan más que una escopeta de feria. La del sueño la he probado unas cuantas veces por curiosear y está curiosa, te dice hasta el tiempo que has estado durmiendo profundamente.

Siento no poder ayudarte mucho más.

Saludos.

Hola muy buenas. Yo me lo compre hace dos dias. y tengo un problema que ya no se si es del reloj o del movil. Al encenderlo y conectarlo sin problema. pero como quiera actualizarlo o cambiarle el fondo de pantalla se me desconecta del bluetooh o del ntfs. Ya tengo que desconectar aplicacion y desinstalarla del movil y reiniciar movil y reljo. luego me vuelve a conectar de nuevo sin problema. Pero para que me funcione no puedo tocar nada de cambios de pantalla ni actualizar el sistema.
Ya no se que es la verdad. Si movil, reloj o fallo en mi movil con la aplicacion.
Alguien podria decirme si le ha pasado algo similar? muchas gracias

A mi no me ha sucedido nada de lo que comentas. Lo único que puedo decirte es que con un Huawei Ascend P7 perdía más a menudo la conexión bluetooth que con el Alcatel Idol 3 que llevo ahora. Echa un vistazo a la configuración de las aplicaciones protegidas de tu móvil por si el problema puede estar ahí.

Saludos.

pryconso
22/09/15, 20:10:28
Rap21 has probado con otro movil?, así de un plumazo sabes cual está mal de los dos.

Un saludo

rap11
24/09/15, 04:34:32
Si bueno, mi movil es un huawei G7 y tiene que ser algo de su sistema operativo. He probado con otro movil ,un HTC 820 y ha funcionado sin problema. Me ha dejado actualizarlo y todo sin problema. Ahora, una vez actualizado, si engancha a mi G7 sin problema. Lo unico que los cambios , por ejemplo, de fondos de pantalla tarda cerca de un minuto en realizarlos. Asi que tiene que ser algun problema en mi G7 de compatibilidad o algo y con la actualizacion del reloj se ha eliminado aunque siguen quedando restos de ese fallo. Tengo otro reloj de este estilo, un U8, y no me da fallos de ninguna clase.
Por lo demas la verdad que muy bien, tema de notificaciones, duracion de bateria, etc.. gran reloj.
Seguire investigando un poco mas a ver que problema puede tener el sistema EMUI de Huawei con este alcatel, por que si tambien ha dado fallos con un P7 por lo que comentas tiene mas pinta de que EMUI da algun fallo en este aspecto.
Gracias. Y si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com/ he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos. Si quereis pues invitados quedais.
Gracias por todo

pryconso
24/09/15, 09:40:02
rap 11, que version de firmware tienes ?

Gracias

jimijo
24/09/15, 12:56:38
Y si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com/ he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos.
Gracias por la info rap11 pero el enlace no funciona.

P.D.- Vale ahora si, perdona.

braiten
24/09/15, 17:21:06
Donde se puede comprar a buen precio?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spider27
26/09/15, 18:42:40
Bueno por aquí otro más con el juguetito...
Me lo acaban de regalar para renovar la MI Band que tenía.
Es mi primera experiencia con un Smartwatch, a ver qué tal...

rap11
28/09/15, 13:24:38
rap 11, que version de firmware tienes ?

Gracias
En el reloj te refieres? o en el G7?

pryconso
28/09/15, 20:22:24
En el reloj

rap11
29/09/15, 16:05:31
En el reloj

el 14P

cyrano_bna
30/09/15, 13:51:33
Muy buenas, otro que esta bastante contento con el juguetito, y que espero que vayan ampliando más el software. Aquí os dejo un par de enlaces interesantes.

El primero es el proyecto completo del soft del reloj y ya veréis que en un principio parece que habían puesto la medición del ritmo cardíaco continua en el modo de entrenamiento, pero parece que al final se han debido de arrepentir porque no es así.

https://medium.com/user-experience-design-1/alcatel-watch-ux-f721a88bff33?ref=uxhandy

Y aquí os dejo un enlace con caratulas del reloj que encontré, algunas muy chulas.

https://www.dropbox.com/sh/bco3bnle1ws51hf/AABiEr6DdhtCT_PZE_jQ0uuja?dl=0

saludos

castigra
30/09/15, 18:09:56
Estoy a un paso de comprarlo, pero si no tiene Google Wear, que lo hace diferente a un reloj chino que valga 60€ menos?

cyrano_bna
01/10/15, 14:33:36
Hombre, pues así de entrada que se me ocurra, la calidad, la garantía, las actualizaciones,..

Los relojes chinos, efectivamente son muy baratos, pero no te engañes, no te regalan nada, al final es un aparato que tiene lo que tiene y que normalmente no hay soporte ni garantía de ningún tipo, IP67?, yo no probaría a bañarme con uno de esos y si se te ahoga pues ya sabes reclámale al chino que te lo vendió :silbando:

Si te puedes permitir uno de los buenos que vayan con android wear yo no lo dudaba, el problema que estamos en un momento en que esto de los smartwatches todavia esta muy verde y claro, pagar 400 o 500€ por un watch que igual mañana sacan otro mucho mejor con mas batería, gps, etc.... pues.. es para pensárselo.

No obstante, por precio y dentro de los relojes de marcas conocidas (Alcatel=Nokia), pues no está mal de precio.

Un Saludo.

castigra
01/10/15, 18:00:35
Muchas gracias por la respuesta

sirsamy
06/10/15, 13:21:04
Una pregunta para los que lo teneis, el reloj te cuenta los pasos?? Puedes dejarlo que siempre cuente los pasos o tienes que activar la función?
Otra pregunta tiene gesto para despertar y ver la hora o siempre tienes que darle al boton de la derecha??
Gracias

QuieroAsturDeNick
06/10/15, 17:07:41
Pues me parece personalmente de los mas bonitos posiblemente no tarde en pillarmelo a ver que tal va

cyrano_bna
06/10/15, 17:58:25
El reloj cuenta los pasos como cualquier pulsera cuantificadora, cuenta continuamente no hace falta activar nada y si, si que tiene gesto de despertar, no hace falta darle al botón.
La opción de control del sueño si que tienes que activarla de esa forma se desactiva el gesto de despertar sino cada vez que te movieras de noche se entendería la pantalla gastando batería inutilmente.

sirsamy
06/10/15, 20:33:13
cuando te envian una notificacion y te llega al reloj, se enciende la pantalla??

cyrano_bna
06/10/15, 21:04:38
No, vibra para avisarte.

spider27
08/10/15, 15:03:13
Alguien ha probado si cuantifica bien montando en bici?

pryconso
08/10/15, 22:39:43
Con la bici no cuantifica, ni esta ni la mayoria.

cyrano_bna
09/10/15, 09:08:42
Os paso un truco que he averiguado para actualizar "Move" a la última versión beta, la 1.3.5, por lo menos para Android, en IOs no se si el método funciona.

Entráis en la aplicación y vais a "Datos personales" y donde pone la versión "Onetouch Move 1.3.2", pulsáis varias veces seguidas hasta que os salga una ventana de test o algo así, esto os lleva a una pantalla con un montón de historias que lo mejor es no tocar, abajo del todo de esta pantalla pone "APK downloader server: Oficial-URL", bien, pues cambiarlo a Test-URL, salir y volver a entrar, os dirá que existe una actualización. de la 1.3.2 a la 1.3.5, ya podéis actualizar.

Bueno, en la aplicación han cambiado algunas cosas, básicamente de sitio, para mi gusto está mas chula, y en el apartado de Notificaciones, hay muchas más, Line, Maps, Endomondo, etc..., el único problema es que como es una beta, no hacen caso estas nuevas, o por lo menos a mi no me han ido.
Supongo que para que estas funcionasen, tendrían que ir acompañadas de una actualización del firmware del teléfono también.

Pues eso, si que queréis probar, adelante, y si no os gusta con volver a instalar la versión del Google Play ya está

Saludos.

castigra
17/10/15, 20:57:43
Para los que lleváis tiempo con el reloj, le seguis dando el mismo uso que al principio de comprarlo? Alguno se arrepiente de la compra?

jujomallo
18/10/15, 15:13:57
Para los que lleváis tiempo con el reloj, le seguis dando el mismo uso que al principio de comprarlo? Alguno se arrepiente de la compra?

Hola
Yo lo tengo varias semanas,y respecto a lo que preguntas,yo lo sigo usando igual,y para mis necesidades es perfecto. Yo solo quería ver las notificaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo,y eso lo cumple perfectamente. Para mí es bonito y elegante y se ve muy bien puesto.
Por ponerle alguna pega,el despertar con el movimiento no es perfecto,no siempre funciona pero con darle al botón solucionado. Y la personalización es escasa,le puedes cambiar el fondo de color o una foto personalizada,pero por ejemplo a mí me gustaría poder cambiar también el color de las manecillas que marcan las horas.
Personalmente,satisfecho con su compra.

Desde mi IPhone 6

spider27
18/10/15, 17:28:25

Yo llevo un mes con él y no me arrepiento. Estoy contento la verdad, porque quería una pulsera cuantificadora y esto lo hace bastante bien, no así el pulsometro que es un poco desastre...
Como reloj funciona bien y le he puesto las carátulas que compartió aquí otro forero y queda genial. Un día le pones un Breitling, otro un Rolex,etc... Precioso...
Lo que no me gusta es que no pueda encenderse sólo con tocar la pantalla y a veces vas a mirar la hora y no se enciende, otras vece si. Deberían perfeccionar eso porque al fin y al cabo la principal función del aparato es ver la hora...
La batería aguanta bien dos días, pero esperaba que durara más, si bien el sistema de carga es magnífico y nunca me he quedado sin batería...
Y lo que me ha sorprendido gratamente es el tema de vibraciones y notificaciones... En el último mes no he perdido una llamada y mola ver los "guasaps" y tal...

virloque
20/10/15, 15:08:24
Hola, podríais decir cómo se instalan las carátulas esas tan chulas que puso aki el compañero? Gracias.

spider27
21/10/15, 11:00:36
Hola, podríais decir cómo se instalan las carátulas esas tan chulas que puso aki el compañero? Gracias.

Yo simplemente lo descargué en Dropbox desde el enlace que viene en el hilo...
Desde el Dropbox en la aplicación de Android te permite exportar los ficheros a la aplicación que quieras, en éste caso a Move y las cambias y configuras igual que las que vienen de serie en la aplicación de Alcatel...
Yo soy muy torpe para estos asuntos y me ha resultado sencillo...

virloque
21/10/15, 11:46:23
Lo intentare gracias compañero.

virloque
21/10/15, 13:09:53
Ya está es muy fácil, haber si se consiguiesen más esferas, yo he estado buscando pero no encuentro nada

cyrano_bna
23/10/15, 09:05:52
Aqui os dejo alguna esfera más :-)

https://www.dropbox.com/s/vd9o9lm6w95i486/upload_2015-8-18_15-36-57.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x658gw5jqnqr286/breitling%207984.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cq75639cog1xxvv/Circulo%20amarillo-681346.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/83atprsj2evnx62/d4eda59b17369911183e6cd3974f2d57.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/0xao1t8o04x1xq3/img645.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ofcfvveg6c5jkh6/img688.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4mu3x4jwg72aw4x/img736.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/lzawo5thi2pqqtw/img1040.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8ednauml00gbeml/img2274.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/k8flnp9jaediwhx/img6669.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2wdu6fulw0j4759/img7840.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/e1os66v9715x0n7/img7842.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ebneraatvd2y91g/perrelet.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vra5pnwbswn2bx5/WatchFaceBlog.jpg?dl=0

Saludos.

virloque
23/10/15, 14:54:44
Gracias compañero, son muy chulas, de donde se pueden sacar más?Siempre ando buscando pero solo encuentro en la página de facerepo las de todos los android wear hay un montón pero creo que no sirven para el nuestro? Bueno muchas gracias

almogrotex
23/10/15, 16:04:13
Está muy bien, llevo un par de horas y es muy chulo. Me he comprado el Idol3 5.5 por 229 y el Watch 118.

Espero disfrutar y que dure.

castigra
23/10/15, 16:51:12
Está muy bien, llevo un par de horas y es muy chulo. Me he comprado el Idol3 5.5 por 229 y el Watch 118.

Espero disfrutar y que dure.
En Amena?

spider27
23/10/15, 17:31:03
Aqui os dejo alguna esfera más :-)

https://www.dropbox.com/s/x658gw5jqnqr286/breitling%207984.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cq75639cog1xxvv/Circulo%20amarillo-681346.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/83atprsj2evnx62/d4eda59b17369911183e6cd3974f2d57.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/0xao1t8o04x1xq3/img645.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ofcfvveg6c5jkh6/img688.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4mu3x4jwg72aw4x/img736.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/lzawo5thi2pqqtw/img1040.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8ednauml00gbeml/img2274.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/k8flnp9jaediwhx/img6669.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/2wdu6fulw0j4759/img7840.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/e1os66v9715x0n7/img7842.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ebneraatvd2y91g/perrelet.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vra5pnwbswn2bx5/WatchFaceBlog.jpg?dl=0

Saludos.

Muchas gracias compañero!!!
Realmente le das "nuevas vidas" a nuestros smartwatch...

almogrotex
24/10/15, 20:11:38
En Amena?

Nop, todo libre sin operadora.

almogrotex
27/10/15, 12:36:19
Me gusta y lo uso bastante pero le veo 2 pequeños peros que supongo irán puliendo con los firmware:
-las imágenes de las notificaciones, man que sea una preview
-funciones de relojes como la marcha atrás. Para hacer de comer y no tener que usar el móvil.

cyrano_bna
29/10/15, 12:24:23
Otra esfera más en este caso para digital, aunque en analógico tambien queda bien.

https://www.dropbox.com/s/jouw8xzgfmshn2n/Casio%20digital.jpg?dl=0

saludos.

kkjj
07/11/15, 13:25:32
Me lo acabo de pillar para el iPhone, espero no me decepcione, me interesa sobre todo las notificaciones

trapattoni
07/11/15, 16:10:47
si alguno no le convence y quiere venderlo que contacte por mp con su oferta

yotambienlotengo
08/11/15, 21:57:19
Otro mas que se suma al foro.....estube...bueno de exo me compre el moto 360 pero para poner mas eslabones al reloj nadie se atrevia y sino me costaba otro tiempo sin el y mas pasta...vi una oferta por 100 pavos en el media markt y lo tengo hace 3 dias y oye me mola,,,tiene royo y hace lo mimso que el 360 lo unico que no le puedes decir OK Google pero q yo no lo tenia en mente hacer asiq de momento perfecto, la correa me qeda bien asiq way
lo unico es q se que resiste el agua pero vosotros lo mojais os duchais con el y tl?
Gracias y oye porque no hacemos un hilo oficial=?¿?

kkjj
08/11/15, 21:58:20
recomendais ponerle protector?
y si es asi cual recomendais?
no encuentro ninguno de cristal templado, los que ceo son laminas de plástico y no tienen buenas opiniones

yotambienlotengo
08/11/15, 22:03:22
Yo no tengo nada puesto y oye ni una sola marca de nada yo no lo voy a poner....

yotambienlotengo
08/11/15, 22:04:23
Vosotros lo mojais!!!??? yo ya tube otros pulseras y relojes pero este me das mas cosa,,,, opinion?

kkjj
08/11/15, 22:19:18
Vosotros lo mojais!!!??? yo ya tube otros pulseras y relojes pero este me das mas cosa,,,, opinion?

interesa

según algunas reviews no es que solo se pueda mojar sino que se puede sumergir sin miedo

Oddball
09/11/15, 12:13:19
Yo me he duchado con el mas de una vez y no he tenido problemas.en cuanto a lo del protector,lo llevo para trabajar y se ha llevado ya mas de un golpe y no tiene ni un rasguño.

yotambienlotengo
09/11/15, 13:58:55
oye y la opcion de crear un hilo oficialç?¿? como se puede hacer

jjblanco93
09/11/15, 14:17:19
Yo llevo siguiendo el hilo este dos semanas, en teoría esta llega uno para mi y otro para mi padre, ambos usamos un iPhone y la verdad es que de momento no he visto muchas quejas del reloj si sabes a lo que vas. Si estaría bien hacerle un seguimiento de las actualizaciones de SO del reloj ya que solo lo he visto en foros en alemán y no es muy cómodo el andar descifrando que cambios observan en otro idioma. Saludos.

p72riqur
09/11/15, 14:18:41
A mi se me actualizo cuando lo compré, y ya está.
Va muy bien... Pero sacarle alguna funcionalidad mas.... Estaria bien

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

jjblanco93
09/11/15, 14:25:17
Si mal no recuerdo, que hace unos días que lo vi iban por la versión 14Q y en la anterior habían tenido algunos problemas con las notificaciones, si destacaron que ahora parecía que se podían ver las notificaciones de Line aunque no estaban funcionando bien.
Ahora os dejare un link con la persona que hizo la interfaz gráfica del programa y en donde se puede ver que hay diseñados iconos para Telegram incluso, a ver si con el tiempo podemos ir disfrutando de mas cosas, aunque el hardware es un poco limitado.

jjblanco93
09/11/15, 14:28:13
http://geekandseek.com/design/ux-alcatel-watch/

En la parte donde pone Virtual Design podéis ver los iconos de las aplicaciones que hay diseñados y ver en general todo el proceso de diseño que llevó, un buen trabajo la verdad.

yotambienlotengo
09/11/15, 15:38:56
Esto va por buen camino jajaajja bueno yo tengo que decir aye rpor la noche se volvio un poco loco si es verdad q no pare de tocarle y cambiar esferas y demas pero las notificaciones no me vibraba solo las llamadas.....lo reinicie y volvio todo way asiq bueno....me imgaino que se le piro un poco pero nada ya vuelve a estar operativo

yotambienlotengo
10/11/15, 00:28:54
oye una cosa porq cuanod llega las 12 d la noche no me vibran las notificaciones d correos o wasap llamadas si pero lo otro no, y no tengo activo lo de molestar....a alquin le pasa?

cyrano_bna
10/11/15, 09:12:55
interesa

según algunas reviews no es que solo se pueda mojar sino que se puede sumergir sin miedo

Yo lo me lo compre en julio de este año, evidentemente con el tema de que es IP67 y que se puede mojar tranquilamente, fui dos días a la piscina con el, el segundo día se murió :crybaby:, se debió de apagar solo y ya no fui capaz de volver a encenderlo. Menos mal que como estaba en garantía, lo enviaron al servicio técnico y al final, tras un mes de espera, me dieron otro nuevo.

Casualidad? :oh: , ahogamiento? :oh:, pues no se, de hecho no me dijeron que le habia pasado. Lo que si está claro es que no me vuelvo a bañar con el, por si acaso.

Tengo una Xiaomi Miband y con esta me he bañado mil veces en la playa y piscina y nunca ha pasado nada, tambien es IP67, pero claro, esta vale 13 o 14 euros y el watch no X-D

Decir que la piscina tenia 2 metros de profundidad, cuando el IP67 solo garantiza sumergirlo a 1m durante media hora, que vamos solo supere el metro al zambullirme y segundos, así que no se si se murio ahogado o por que le tocaba, pero por si acaso .....:silbando:

Eso si, en la ducha no hay problema.

p72riqur
10/11/15, 09:28:06
Yo paso de sumegirlo..... Os complicais la vida

yotambienlotengo
10/11/15, 11:08:36
en lo referente a lo de las notificaciones que puse arriba a alguien mas le pasa? ro lo e restaurado y la app la desisntale borre datos y volvi de 0 a ver esta noche que pasa

cyrano_bna
10/11/15, 12:34:55
No lo tendrás en "sueño" no?, una vez has íniciado la opción de sueño, no vibran las notificaciones, hasta que la pares o se pare sola creo que a las 24h.

Las alarmas si que vibran en "sueño" y las llamadas, no se!, no se me ha dado el caso.

kkjj
10/11/15, 12:36:36
Por fin me llego el reloj y me encanta, mucho mejor de lo que me esperaba pues se lleva genial con el iPhone.
Muy recomendable
Seguiré muy pendiente de este hilo

kkjj
10/11/15, 13:27:52
Me podéis ayudar con la brújula¿

Me salió un mensaje para calibrarla con un número de movimientos extraños y parece que no se hizo bien porque ahora siempre me dice que la brújula no está calibrada y los datos que da son incorrectos

Como puedo volver a calibrarla¿

yotambienlotengo
10/11/15, 13:30:56
Me podéis ayudar con la brújula¿

Me salió un mensaje para calibrarla con un número de movimientos extraños y parece que no se hizo bien porque ahora siempre me dice que la brújula no está calibrada y los datos que da son incorrectos

Como puedo volver a calibrarla¿

pon el reloj de fabrica y vueleve a calibrar no?

yotambienlotengo
10/11/15, 13:31:19
No lo tendrás en "sueño" no?, una vez has íniciado la opción de sueño, no vibran las notificaciones, hasta que la pares o se pare sola creo que a las 24h.

Las alarmas si que vibran en "sueño" y las llamadas, no se!, no se me ha dado el caso.

Nono sin sueño en modo normal

kkjj
10/11/15, 14:28:42
pon el reloj de fabrica y vueleve a calibrar no?

no hay otra manera?

kkjj
10/11/15, 14:36:09
Pues lo pongo de fábrica y nada que no se calibra
Algún truco de cómo hacerlo¿

yotambienlotengo
10/11/15, 20:07:19
ponlo de fabrica y borra la app y la vuelves a poner

kkjj
11/11/15, 00:42:30
ponlo de fabrica y borra la app y la vuelves a poner

Nada, que no consigo calibrarla:cry:

ChristianPlo
11/11/15, 08:20:04
Hola a todos en este foro.
La semana pasa me compre el Alcatel one touch watch. Y tengo que decir que tanto por prestaciones como por calidades esta perfecto.
Yo era usuario del Samsung Gear 2 y por motivo de cambio de móvil a iPhone no podía seguir usándolo, después de mucho mirar e informarme de las posibilidades que tenía (descartado el Apple Watch por precio), me decidí por el Alcatel y veo que he acertado al 100%.
Por supuesto que hay pequeñas cosillas a mejorar, pero cumple perfectamente con su función.
Salu2 para todos.

kkjj
11/11/15, 10:30:52
uso Outlook en mi iPhone para los emails pero l watch no me los notifica

que app usais para los correos que el reloj notifique sin problemas?

yotambienlotengo
11/11/15, 12:46:37
uso Outlook en mi iPhone para los emails pero l watch no me los notifica

que app usais para los correos que el reloj notifique sin problemas?

Gmail y la estandar del movil

yotambienlotengo
11/11/15, 12:47:35
Bueno esta noche a las 12 de la noche dejo de notificar....como las 2 anteriores pero configure google fit q se puede sincronizar y booom volvio a notificar ....veremos esta noche que pasa aajjaja

kkjj
11/11/15, 13:44:51
Bueno esta noche a las 12 de la noche dejo de notificar....como las 2 anteriores pero configure google fit q se puede sincronizar y booom volvio a notificar ....veremos esta noche que pasa aajjaja

google fit funciona con el watch?

kkjj
11/11/15, 13:45:28
Gmail y la estandar del movil

el mail de iPhone no va tampoco y el Gmail no lo probe aun

yotambienlotengo
11/11/15, 14:24:07
en la opcion de cuenta ay una opcion para sincronizar con google fit

yotambienlotengo
11/11/15, 14:26:23
oye para cuando....un hilo oficial?

kkjj
11/11/15, 14:50:28
oye para cuando....un hilo oficial?

Pues si, creo que se lo merece

jjblanco93
11/11/15, 15:05:54
Hay que solicitárselo a alguien?

yotambienlotengo
11/11/15, 17:58:41
yo le e escrito a unso moderadores a ver q tl

yotambienlotengo
11/11/15, 19:00:27
Chicos me han escrito esto:

Hola:

Cuando un dispositivo tiene poco movimiento o acaba de salir no tiene apartado propio, por lo que se usa el foro de Otros (en este caso el Otros smartwaches). Allí podéis crear todos los hilos que queráis sobre el dispositivo. Como se mezclan varios en un subforo, lo normal es crearlo poniendo en el título el dispositivo para el que va, por ejemplo, creas un hilo que se llame:
ALCATEL WATCH - Mis dudas y problemas.

Y andando.

Si se van creando mas hilos y hay contenido entonces se se creará un foro específico para el dispositivo y se moverán los hilos allí.

Saludos
klop

p72riqur
11/11/15, 19:30:48
Pues eso es lo que hay

Suquet
12/11/15, 23:34:32
Hola, estoy interesado en este reloj, pero no se si es muy grande y queda bien en muñecas de mujeres, ya que no es para mi si no un regalo para la parienta.

Si hay chicas que lo tienen ya me dirán si se ve muy grande.

Saludos

kkjj
13/11/15, 00:28:06
Hola, estoy interesado en este reloj, pero no se si es muy grande y queda bien en muñecas de mujeres, ya que no es para mi si no un regalo para la parienta.

Si hay chicas que lo tienen ya me dirán si se ve muy grande.

Saludos

te lo recomiendo, mi muñeca es fina y me queda genial

Es muy bonito

Suquet
13/11/15, 09:42:37
te lo recomiendo, mi muñeca es fina y me queda genial

Es muy bonito

Ok, gracias a ver si lo veo en el media mark esta por 99 y en internet por 89.

A ver si lo veo y decido donde lo compro.

Saludos

yotambienlotengo
13/11/15, 11:50:52
una pregunta de bateria como andais? cuantos dias y que usos y como lo teneis configurado?

yotambienlotengo
13/11/15, 13:36:33
he abierto un hilo para hablar sobre bateria que os parece? y compartir configuraciones y pantallas y demaS

kkjj
16/11/15, 21:08:18
Se ha actualizado la app del iPhone pero no veo nada nuevo

Si actualizáis comentad si veis algo nuevo

Suquet
27/11/15, 21:15:14
Hola, una pregunta.

No Consigo que vibre cuando llaman o con los avisos, en teoría se puede, no?

¿cómo?

Saludos

Upssss, lo vi. No se puede ser tan impaciente.

Drazen2003
03/12/15, 08:31:29
Hola a todos. Un nuevo usuario por aquí que sucumbió en el Black Friday. Hasta ahora, perfecto. Parece funcionar todo bien, es muy bonito, las esferas que enlazó el compañero genial para darle otro toque, cómodo de transportar y lo único, sí, que estaría bien tener más apps disponibles.

Suquet, a mí me vibra para cada notificación y llamada entrante. Comprueba si lo tienes vinculado (bluetooth) y no tienes alguna protección para ahorrar batería, por ejemplo.

erpocoyo
03/12/15, 17:44:26
He creado unos cuantos watchface para nuestro reloj, aquí los teneis

https://www.dropbox.com/sh/7n805k3g58wvhf9/AADR30d-5uEkQuZHzX0qlF9Ia?dl=0

Saludos

erpocoyo
03/12/15, 19:05:22
Hola,

Según las especificaciones el reloj tiene altímetro pero no veo por ningún lado en que opción sale. ¿Alguien lo sabe?

Ya lo he encontrado, lo muestra en la brújula :)

Saludos

josua100
03/12/15, 22:23:16
He creado unos cuantos watchface para nuestro reloj, aquí los teneis

https://www.dropbox.com/sh/7n805k3g58wvhf9/AADR30d-5uEkQuZHzX0qlF9Ia?dl=0

Saludos
Muchas gracias como mola el de starwars....
Salu2

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

jjblanco93
03/12/15, 23:58:56
A mi me llega o esta semana o la próxima :platano:

c0per
06/12/15, 22:30:09
Yo ya lo tengo y estoy muy contento con el. Una duda que tengo a ver si me podeis resolver vosotros.

Se pueden añadir actividades a la app?

Sabeis si hay alguna forma para que notifique los mensajes de telegram?

gracias!

nachodcp
06/12/15, 22:52:47
Hola uno que en Navidades va a tenerlo
A ver si conseguimos el hilo

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

gonza6
07/12/15, 14:11:55
Se sabe algo de las correas metálicas? De donde comprarlas o si han salido a la venta?

Un saludo.

saezalvaro
07/12/15, 15:11:49
¿En qué tiendas y a qué precios los estáis encontrando?

nachodcp
08/12/15, 11:52:42
Mediamark sobre 100€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nachodcp
08/12/15, 11:53:15
Una pregunta os sincroniza bien hay gente quejándose de ello en las reseñas de la aplicación....

jjblanco93
08/12/15, 14:45:32
De las correas metálicas no sé nada, en teoría no suelen dar problema ya tras tantas actualizaciones.

En cuanto al precio 90€ en PCComponentes sin IVA ya que vivo en Canarias, los míos ya los tiene mi oficina de Correos mañana o pasado los recogeré.

kkjj
08/12/15, 20:38:58
Una pregunta os sincroniza bien hay gente quejándose de ello en las reseñas de la aplicación....

Con un iPhone y sincroniza perfectamente, eso sí la brújula no consigo calibrarl

nachodcp
08/12/15, 21:03:44
Alguno lo tiene con el galaxy S4????

Espero que vaya bien, por que es lo que busco que sea simple...no le pido mil apps

nachodcp
08/12/15, 21:09:57
Gracias. Y si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com/ he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos. Si quereis pues invitados quedais.
Gracias por todo

Hola

¿El grupo esta activo?

Por que me intento registrar y no hay respuesta

jjblanco93
08/12/15, 22:24:58
Yo lo intenté hace un mes y no podía tampoco, éste es de los pocos sitios donde se habla de el

nachodcp
08/12/15, 22:50:14
Bueno...pues vamos a darle vidilla

Los que lo teneis...
¿estaia contentos con el?

jjblanco93
09/12/15, 20:11:36
Ya me llegó hoy y todo genial la verdad, si me gustaría averiguar que cambios traen en cada versión del reloj y si hay intenciones de hacerlo compatible con alguna app más, también el tema de las notificaciones así como si se verán directamente cuando lleguen.

nachodcp
09/12/15, 20:17:13
He estado revisando y me parece que lo que hay.... Es lo que habrá... Esta oensado para ser simle

nachodcp
09/12/15, 22:34:36
Hola prpondria hacer un censo de reloj y movil...y ver si alguno da problemas...

jjblanco93
10/12/15, 08:17:42
No se si viste mis mensajes anteriores pero el que desarrolló la interfaz del reloj incluyó los iconos de notificaciones de unas cuanta aplicaciones más como line, telegram... Por eso digo que igual con el tiempo añaden soporte con alguna mas, cosa que estaría genial y algo más de personalización en el color de las agujas por ejemplo, pequeños cambios si pueden hacer.

Con iPhone 6 Plus ningún problema, sólo cuando me monto en el coche y se conecta al manos libres ha dado algún problema de desconexión el reloj.

nachodcp
10/12/15, 09:11:01
No se si viste mis mensajes anteriores pero el que desarrolló la interfaz del reloj incluyó los iconos de notificaciones de unas cuanta aplicaciones más como line, telegram... Por eso digo que igual con el tiempo añaden soporte con alguna mas, cosa que estaría genial y algo más de personalización en el color de las agujas por ejemplo, pequeños cambios si pueden hacer.

Con iPhone 6 Plus ningún problema, sólo cuando me monto en el coche y se conecta al manos libres ha dado algún problema de desconexión el reloj.

Hola

Si sí, la verdad es que el artículo está genial, explica muy bien la mecánica de como abordar un proyecto así.
Entiendoq ue igual con el tiempo si que permiten nuevas notificaciones...
Por donde iba yo, es que no encontraremos más aplicaciones, me refiero a ...por ejemplo mapas o...una tienda de aplicaciones como el google play....
Creo que el reloj tiene lo que tiene...y si lo hace bien genial...
Yo ya tengo ganas de tenerlo en mis manos

Saludos

rap11
10/12/15, 17:03:19
Buenas a todos. Perdonar pero he estado apartadillo del pc ultimamente. Ya estais aceptados en el grupo de la pagina oficial. A ver si le damos movimiento a esto.

nachodcp
10/12/15, 17:06:39
Muy bien

Tu que lo tienes ya más tiempo...
Que tal tus impresiones

Gracias un saludo

yotambienlotengo
10/12/15, 19:38:12
yo lo tenog hace 2 meses y va de lujo 0 problemas desd q ademas tengo un zopo la conexion va perfecta....eso si de 12 d la noche a 1 de la madrugada no vibra.....tengo quitado lo del no molestar y no consigo que vibre pero bueno es solo esa hora asiq me da igual ajajajaj la verdad yo estoy encantado y en lo que lei antes el altimetro aparece en la brujula

Alcatel watch con unZOpo Speed 7 union perfecta

mengi
11/12/15, 09:58:45
Buenos dias, pero no he entendido bien, ya es compatible con las notificaciones de Telegram, que por ejemplo antes no era??

Muchas gracias.

nachodcp
11/12/15, 10:00:26
Creo que todavía no... Pero, si esperamos que con algún upgrade se software lo sea... Por que parece ser que esta preparado... Por que no lo hace?. Un misterio

nachodcp
19/12/15, 08:44:12
Hola que parado tenemos esto...

juancar2003
19/12/15, 14:10:28
Buenas a todos
Yo lo tengo de camino,lo he pedido en Amazon y viene el lunes
Es un regalo de reyes
Tengo ya unas ganas que llegue el 6 de enero,más ganas que mis hijos jejejeje
Podíamos ir poniendo fondos para el reloj y así podríamos ir descargando para cuando llegue el momento de usarlo :nav3:

nachodcp
19/12/15, 14:17:36
A mi meblotrae papa no el jejejje

nachodcp
25/12/15, 09:11:38
Hola

Despues de tanta espera ...aqui esta

Me ha salido para actualizar la version 14 q...pero se queda parado...sabeis si tarda mucho?
Y..no consigo me de el tiempo...y lo tengo dado como dispositivo de confianza y con ubicacion activada
Gracias

Saludos y gracias

nachodcp
25/12/15, 16:49:48
Hola de nuevo.
Pues bueno... Ya se hizo la actualización y me va de vicio... El tiempo los wasap... Absolutamente todo... Ya he probado lobde cambiarle el aspecto y va genial... Ninguna pega.
Saludos a todos

nachodcp
25/12/15, 22:37:45
Una pregunta...se os ven los iconos de wasap?
Mi movil es u S4 android...y no se ven

jjblanco93
26/12/15, 13:23:09
Los iconos emoji no se ven ya que el reloj no los soporta supongo, ocuparían demasiado espacio en memoria cosa que no tiene. Estuve probando todos, los únicos que se ven son el corazón, picas, trebol... básicamente los de poker y de caras una sonrisa, del resto nada. Saludos.

jjblanco93
26/12/15, 15:49:26
♥️♦️♠️♣️☺️
Esos son los que se ven, creo que ninguno más. Saludos.

correforrest
26/12/15, 17:39:44
Llevo dos días con él y la batería va por el 75% aproximadamente.

Estaría genial poder instalar aplicaciones, pero no es Android wear. Hecho en falta alguna función para poder ver eventos del calendario.
Además , encuentro que el monitor de sueño no funciona igual de bien que en la xiaomi band, que detectaba las horas de sueño automáticamente. En el onetouch hay que activarlo manualmente. 😕

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

nachodcp
26/12/15, 18:12:44
Pues a mi en un día se me ha bebido la batería... Será que no he parado con él

jjblanco93
26/12/15, 18:24:25
A mi me suele durar día y medio como a mi padre dándole un poco de uso y con el brillo medio-alto, por las noches pongo el brillo bajo y la esfera que solo tiene las agujas con fondo negro porque deslumbra demasiado con cualquier otra cosa.

Aplicaciones no se van a poder instalar nunca, a decir verdad a parte de corregir errores y de mejorar el rendimiento lo único que es posible que añadan será más soporte con las notificaciones de algunas apps. No creo que lleguen a poner que las notificaciones se muestren solas si llega algo o se encienda la pantalla al recibirlas.

Para empezar en éste mundillo y no gastarse demasiado está bastante bien, dentro de unos años es de esperar que haya más avances y la gente que se haya gastado 200€ en otro reloj tenga que volver a desembolsar si quiere seguir a la última.

Mejor no ser un beta tester de un producto. Aún se echan en falta muchas cosas en un smartwatch y no hablo de los baratos precisamente.

nachodcp
26/12/15, 20:26:56
Hola

Yo en principio es lo que queria...que me muestre notificaciones y ...la verdad lo de la musica ha sido una grata sorpesa.
No ,e pido mas...
Yo lo llevo como tu,fondo negro y agujas..
Anoche como era el ñrimer dia hice lo del monitor del sueño...
Esta noche lo apagare.

Sabeis que tipo de bateria es?...es que no lo he encontrado...y hoyle he hechou a carga a mitad....y no quiero fastidiar la bateria en la segunda carga

Gracias

juancar2003
27/12/15, 11:59:56
Podías poner alguna foto con las esferas que pusieron
Para ver cómo luce nuestro reloj jajajaja

nachodcp
28/12/15, 17:18:47
La verdad es que yo lo llevo tal y como viene de fábrica... Probé con los watchfaces que hay colgados en este hilo... Y al final me gusta asi

kkjj
28/12/15, 17:25:20
La verdad es que yo lo llevo tal y como viene de fábrica... Probé con los watchfaces que hay colgados en este hilo... Y al final me gusta asi

yo igual, probe varios de los que colgaron pero al final volvi a los que trae de serie para mi gusto están muy bien

Drazen2003
29/12/15, 08:39:52
Ahí van nuestras primeras impresiones:

http://www.yoandroideo.com/2015/12/alcatel-onetouch-watch-un-smartwatch.html

Que resumiendo son que tiene funcionalidades limitadas pero enamora a quien lo ve y para la mayoría sobra con lo que hace.

http://1.bp.blogspot.com/-xmvG0fmqQN8/VoBowPkMNbI/AAAAAAAAEu8/IV7-HsX3xo0/s1600/DSC_0303_mini.JPG

nachodcp
29/12/15, 08:52:27
Creo que es un buen resumen.... Yo no necesito más de lo que hace... Por cierto queda chula la carátula del soldado imperial

juancar2003
29/12/15, 17:44:16
Con ganas que llegue reyes
Guapa la esfera
Seguir poniendo fotos con las demás esferas,hay algunas muy guapas

mengi
29/12/15, 19:05:14
Hola de nuevo.
Pues bueno... Ya se hizo la actualización y me va de vicio... El tiempo los wasap... Absolutamente todo... Ya he probado lobde cambiarle el aspecto y va genial... Ninguna pega.
Saludos a todos

Ahí van nuestras primeras impresiones:

http://www.yoandroideo.com/2015/12/alcatel-onetouch-watch-un-smartwatch.html

Que resumiendo son que tiene funcionalidades limitadas pero enamora a quien lo ve y para la mayoría sobra con lo que hace.

http://1.bp.blogspot.com/-xmvG0fmqQN8/VoBowPkMNbI/AAAAAAAAEu8/IV7-HsX3xo0/s1600/DSC_0303_mini.JPG

Buenas tardes, gracias por ayudarnos, a los que estamos perdidos con este telefono.

Un pregunta, parece que ponéis, que si recibe notificaciones de WhatsApp, pero sabéis o podríais probar si también recibe las de Telegram y podríais POR FAVOR, confirmarmelo, ya que es para las niñas y es de las cosas que mas usan...

Muchísimas gracias.

P.D.: Es para Reyes, ayudita URGENTE POR FAVOR....

Saludos.

nachodcp
29/12/15, 22:46:06
No lo se seguro
Pero 99% NO recibe telegram
Es de lo que mas se queja la gente
De hecho creo que en los primeros post se comenta

Saludos y suerte

Drazen2003
29/12/15, 23:39:57
Buenas tardes, gracias por ayudarnos, a los que estamos perdidos con este telefono.

Un pregunta, parece que ponéis, que si recibe notificaciones de WhatsApp, pero sabéis o podríais probar si también recibe las de Telegram y podríais POR FAVOR, confirmarmelo, ya que es para las niñas y es de las cosas que mas usan...

Muchísimas gracias.

P.D.: Es para Reyes, ayudita URGENTE POR FAVOR....

Saludos.

Ahora no te lo puedo confirmar pero creo que no, al igual que Outlook. La aplicación lleva sólo una serie de programas fijados de los que se pueden recibir notificaciones pero no se pueden añadir los que no están.

De todos modos, hay por ahí una beta que creo que sí incorpora Telegram así que podría estar cerca... pero la verdad es que Alcatel es "demasiado" reservado con este producto.

mengi
30/12/15, 10:39:58
No lo se seguro
Pero 99% NO recibe telegram
Es de lo que mas se queja la gente
De hecho creo que en los primeros post se comenta

Saludos y suerte

Ahora no te lo puedo confirmar pero creo que no, al igual que Outlook. La aplicación lleva sólo una serie de programas fijados de los que se pueden recibir notificaciones pero no se pueden añadir los que no están.

De todos modos, hay por ahí una beta que creo que sí incorpora Telegram así que podría estar cerca... pero la verdad es que Alcatel es "demasiado" reservado con este producto.

Gracias por vuestra gran ayuda, pero no me habéis confirmado que si recibe notificaciones de WhatsApp, podríais POR FAVOR, confirmarmelo.

Muchas gracias anticipadas.

p72riqur
30/12/15, 10:44:07
Si las recibe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

nachodcp
30/12/15, 11:05:04
De wasap si

Drazen2003
30/12/15, 14:07:43
Gracias por vuestra gran ayuda, pero no me habéis confirmado que si recibe notificaciones de WhatsApp, podríais POR FAVOR, confirmarmelo.

Muchas gracias anticipadas.

De whatsapp sí. De Telegram, no.

De hecho, a día de hoy recibe de:
-llamadas perdidas
-Facebook
- Twitter
- Correo Electrónico
- SMS
- Google+
- WhatsApp
- Hangouts
- Messenger
- Gmail

Y nada más.

nachodcp
30/12/15, 15:51:21
Completamente cierto
Es asi...

nachodcp
30/12/15, 16:52:44
Por cierto... También puedes conectarlo con Google fit.

Y otra cosa que he descubierto.
Si apagas el móvil... Tienes wue volverle a dar permiso a las notificaciones para que pasen al reloj....
Sigue estando sincronizado... Pero las notificaciones hay que volver les a dar permiso

cybertails
30/12/15, 19:08:04
Me he pedido uno para reyes , alguien con experiencia con un iPhone 6? Vibra cuando te llaman? Sale el número de teléfono que está llamando?

nachodcp
30/12/15, 19:44:46
En Android
Vibra cuando te llaman
Y sale el contacto que te llama... Supongo que si no está registrado o sale desconocido o número... No lo se... Por suerte solo me han llamado conocidos estas Navidades

spider27
30/12/15, 23:38:43
Me he pedido uno para reyes , alguien con experiencia con un iPhone 6? Vibra cuando te llaman? Sale el número de teléfono que está llamando?

Sí vibra siempre que lo pongas activado... Te permite activar la vibración para todas las llamadas ó si lo prefieres para los contactos que selecciones...
Nunca pierdes una llamada y efectivamente en la pantalla del Watch ves quién llama y te permite rechazar la llamada e incluso aceptarla aunque lógicamente para que puedas hablar tienes que llevar el teléfono a mano. Otra cosa es cuando vas por ejemplo conectado al bluetooth del coche, ya que si atiendes la llamada entrante desde el Watch hablas directamente...
Todo esto lo hace perfectamente tanto en iOS como en Android.

nachodcp
01/01/16, 01:26:19
Feliz año compañeros.

Como decia u compañero no me vibra el movil de 00 a 1....
Cosas raras...
Y a mi cuando llama me da la opcion de silenciar o colgar...no de responder....tengo S4 android

Bue o...a seguir con la fiesta

cybertails
03/01/16, 11:30:06
La aplicación del tiempo no me sale con iPhone, no se puede localizar posición , revise ajustes del móvil , en el móvil si me va

nachodcp
03/01/16, 11:41:04
Hola
Has actualizado a 14 Q?
A mi me paso al principio
En one touch move, ves a watch /Ajustes
Alli mira que salga la ubicacion, despues mira justo debajo en sistema version del firmware y actualiza
Espero sirva

zaragatas
04/01/16, 00:00:19
SY si estais interesados en http://move.alcatelonetouch.com/ he creado un grupo que se llama España Comunidad en el que podiamos ir metiendonos todos los poseedores de este terminal e intercambiar opiniones y ayudarnos. Si quereis pues invitados quedais.
Gracias por todo

Uno más que se une a la comunidad para darle caña al reloj, lo tengo desde hace una semana y estoy encantado!

nachodcp
04/01/16, 00:10:37
Pues bienvenido.

Yo tambien muy contento con el...
Hace lo que tiene,ni mas ni menos

juancar2003
05/01/16, 18:16:14
Ya quedan solo horas para tener mi reloj jajaja

Javuchas
05/01/16, 18:39:16
Otro que se une al grupo. Me llegó hoy.

aslosdasd
06/01/16, 03:32:26
Hola, tengo una duda. ¿Se puede desactivar el desbloqueo mediante giro de muñeca? Es que a veces interpreta que quiero ver la hora cuando no es asi. No me molesta clicar el boton siempre que quiera verlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachodcp
06/01/16, 09:54:38
Hola creo que no... Vamos yo no se...

juancar2003
06/01/16, 10:15:25
Ya lo tengooooo
Cuánto tarda en cargarse¿
Gracias

juancar2003
06/01/16, 10:16:51
Y que es lo primero que habéis hecho vosotros?

nachodcp
06/01/16, 10:18:52
Pues yo creo que en una hora esta cargado

aslosdasd
06/01/16, 12:59:18
¿A ustedes también se os enciende la pantalla aunque no sea el "movimiento para ver la hora"? A lo mejor eso va a gastar bastante ma batería

nachodcp
06/01/16, 13:00:21
El encenderse la pantalla es por un giriscopo.... A mi a veces me pasa conduciendo... No es seguido.....

juancar2003
06/01/16, 17:58:57
No se puede cambiar los iconos del tiempo?

nachodcp
06/01/16, 18:02:57
No... Que yo sepa
Vienen de serie con el accuweather

PoppoV
07/01/16, 00:09:50
Hola

Otro más con el bicho. En principio muy bien. He actualizado el firm (tarda mucho) y de momento parece que mola.

Lo malo es que no da por leídas las notificaciones que lees en el reloj en el teléfono.

Sigo investigando

Por cierto, me he dado e alta en la comunidad.

Un saludo

sergioaljorf
07/01/16, 18:35:58
Lo único que pediría es que dieran soporte a Telegram.. Por lo demás perfecto!

kkjj
07/01/16, 18:50:34
pues llevo varias semanas con el y estoy encantado, la mejor opción para mi iPhone 6 dentro de lo económico y su autonomía genial

Queria preguntaros si hay alguna manera de cambiar la vibración para que vibre mas o menos fuerte?

nachodcp
07/01/16, 18:53:58
Hola...
Respecto a lo del telegram... Parece ser que hay una beta que puede soportarlo.. Pero no está implementada.
Y respecto a la vibración... Creo que no... Vamos.. yo no se

sergioaljorf
07/01/16, 19:56:11
Hola...
Respecto a lo del telegram... Parece ser que hay una beta que puede soportarlo.. Pero no está implementada.
Y respecto a la vibración... Creo que no... Vamos.. yo no se

Donde puedo conseguir la beta?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jjblanco93
07/01/16, 20:23:38
En Andorid puedes descargar la version de pruebas de la app del móvil Move, te vas a tus datos donde pone la version del programa y pulsa 10 veces seguidas sobre el, luego seleccionas en la pantalla que sale que descargue las versiones OTA en vez de Oficial creo que era, lo probé hace unos días y puse la 1.3.6 creo recordar, nada de Telegram en esa versión de momento, yo no vi cambios. Saludos.

sergioaljorf
07/01/16, 20:28:14
En Andorid puedes descargar la version de pruebas de la app del móvil Move, te vas a tus datos donde pone la version del programa y pulsa 10 veces seguidas sobre el, luego seleccionas en la pantalla que sale que descargue las versiones OTA en vez de Oficial creo que era, lo probé hace unos días y puse la 1.3.6 creo recordar, nada de Telegram en esa versión de momento, yo no vi cambios. Saludos.
Hoy se actualizado a esa versión en play store pero nada de telegram.. En fin ya veremos si le dan soporte.

kkjj
08/01/16, 06:16:06
Hoy se actualizado a esa versión en play store pero nada de telegram.. En fin ya veremos si le dan soporte.

igual
se me acaba de actualizar en la app store para el iPhone pero no veo ninguna mejora o diferencia a simple vista

aslosdasd
08/01/16, 17:46:15
Hola.

Buscando un poco he encontrado un link de contacto con Alcatel. No sé si realmente lo leeran, si tomarán en cuenta algo pero les he enviado unas cuantas propuestas para la próxima actualización. Os dejo el link por si alguien se anima y así creamos más presión :ok:: http://www.alcatelonetouch.com/es/compania/contactanos.html

Otra idea que tengo es que entre los que tenemos el reloj podríamos crear un grupo de Telegram para así tener un contacto más rápido, si alguien se anima :-)

jjblanco93
08/01/16, 20:07:31
No me importaría la verdad :ok:
Uso el mismo usuario en Telegram

PoppoV
08/01/16, 22:38:29
Hola!

Pues mola. He hecho una plantilla de photochofff para hacer los fondos ajustados.

Mi fondo para digital....

https://www.dropbox.com/s/cxvwim2zx48azlx/pacman5.png?dl=0

Un saludo!

rgp.
09/01/16, 12:05:44
Sí vibra siempre que lo pongas activado... Te permite activar la vibración para todas las llamadas ó si lo prefieres para los contactos que selecciones...
Nunca pierdes una llamada y efectivamente en la pantalla del Watch ves quién llama y te permite rechazar la llamada e incluso aceptarla aunque lógicamente para que puedas hablar tienes que llevar el teléfono a mano. Otra cosa es cuando vas por ejemplo conectado al bluetooth del coche, ya que si atiendes la llamada entrante desde el Watch hablas directamente...
Todo esto lo hace perfectamente tanto en iOS como en Android.
A mi no me sale la opción de coger la llamada,puedes decir como sale ????

nachodcp
09/01/16, 12:06:39
A mi tampoco, pero solo silenciar y colgar

rgp.
09/01/16, 12:11:19
Por cierto... También puedes conectarlo con Google fit.

Y otra cosa que he descubierto.
Si apagas el móvil... Tienes wue volverle a dar permiso a las notificaciones para que pasen al reloj....
Sigue estando sincronizado... Pero las notificaciones hay que volver les a dar permiso

Como se conecta con google fit?? Lo he descargado pero no se como hay que hacerlo

rgp.
09/01/16, 13:23:10
Y gasta mucha batería?? Tengo un huawei P8 y ya gasta de por sí bastante,yo solo lo quería para bicicleta u otro deporte,ya que para andar y correr ya está lo que trae el watch,por eso sólo me gustaría usar google fit cuando yo quiera,no que esté siempre funcionando

mskaruso
09/01/16, 13:39:59
El móvil al tener el bluetooth todo el día encendido algo más te gastara. El reloj los dos días enteros los aguanta tranquilamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

nachodcp
09/01/16, 13:44:07
Si a mi le dura 3/4 días por la noche lo pongo en modo avión.
El Google fit de activa desde la configuración /mi cuenta / datos personales/ sincronizar con Google fit.... Todo eso en el move

adocasvi
09/01/16, 16:06:12
Tengo un problema entre el reloj y mi Xiaomi Redmi Note 3. Cuando te alehas del dispositivo y se desconecta luego ya no vuelve a conectar. Tengo que desvincularlo con el Move y volver a vincularlo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nachodcp
09/01/16, 16:29:33
A mi a veces si me alejó mucho se desconecta pero suele conectarse solo... Cuando non lo hace lo que hago es apagar el bluetooth del móvil y volverlo a conectar... Y funciona siempre

adocasvi
09/01/16, 16:59:07
Nada no soy capaz. Con una sólo vez que pierde la conexión ya no se reconecta el sólo...sólo si reinstaló el Move...Una cosa si me podéis mirar. ¿Si entráis en el menú bluetooth del móvil OS aparece el reloj? Porque a mi no me aparece ni cuando esta conectado al Move.

mskaruso
09/01/16, 17:13:19
A mi si me aparece, igual ese es problema de que no vuelva a conectar.

adocasvi
09/01/16, 18:10:04
Es que incluso cuando lo tengo conectado y me llegan las notificaciones no me aparece en el menú bluetooth es rarísimo.

rgp.
09/01/16, 19:01:04
Yo lo dejo toda la noche monitorizando el sueño,¿Sabéis como funciona ?? En que se basa para sacar los valores de sueño profundo y ligero?

mskaruso
09/01/16, 19:31:02
Supongo que medirá el movimiento del reloj, si estas dormido profundamente supongo que te moverás poco.

Nidivia
10/01/16, 00:57:54
Yo también lo tengo hace una semana.
Mi mvl es un huawei y 637.
Alguna vez se desconecta y conecta solo del mvl.
Pero ha sido hoy desde a medio día hasta ahora que no he podido volver a vincularlo.
El problema creo que ha sido actualizar la aplicación (la que avisa la misma app en el mvl), por que la he desinstalado e instalado otra vez y se ha resuelto el problema.
Tampoco lo reconoce el bluetooth aun estando conectado.
Por lo demás estupendo.
Para los que preguntan el precio y donde, yo lo compre en Centro comercial Alcampo en el stand de telefonía de orange por 110€.

rgp.
10/01/16, 12:17:14
A mi me dura poco mas de un día,eso si,está siempre funcionando,por las noches lo pongo para monitorizar el sueño y por el día normal,o sea que no lo apago nunca,no se si es normal que dure solo un día

nachodcp
10/01/16, 12:19:05
El monitor de sueño se bebe la batería
A mi como no le aporta pkr las noches en modo avión me dura 3/4 días
La carga en una hora listo

mskaruso
10/01/16, 12:26:30
Pues a mis dos días enteros funcionando me dura, si pongo modo avión por las noches ya se va a los 3/4 días que dice el compañero. Por cierto creó que la monitorización del sueño funciona incluso en modo avión.
Creó que el modo avión sólo evita la sincronización con el movil

aslosdasd
10/01/16, 13:16:11
Yo también he comprobado que con la monitorización del sueño se bebe la batería así que no la voy a poner. Con la monitorización la batería dura un día escaso. Sin ella unos tres días. Para monitorizar el sueño tengo una xiaomi miband que dura muchisimo la batería (aparte que a mi me resulta incomodo dormir con el reloj)

p72riqur
10/01/16, 13:28:12
Yo es que personalmente no necesito que me digan como duermo.... El resto de utilidades si las veo muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

rgp.
10/01/16, 18:44:27
Entonces funciona la monitorización del sueño con modo avión?? Yo lo utilizo por curiosidad

rgp.
10/01/16, 23:38:51
Con la bici no cuantifica, ni esta ni la mayoria.

Con google fit si cuantifica ,no??? Alguien lo ha probado??

PoppoV
10/01/16, 23:51:58
Hola

La face que puse el otro día optimizada para digital.

http://fotos.subefotos.com/108acd73687da24d35d4b4c2a5448a14o.jpg

Aquí el enlace de descarga:

https://www.dropbox.com/s/cxvwim2zx48azlx/pacman5.png?dl=0

Un saludo y espero que os guste.

rgp.
10/01/16, 23:54:34
Yo simplemente lo descargué en Dropbox desde el enlace que viene en el hilo...
Desde el Dropbox en la aplicación de Android te permite exportar los ficheros a la aplicación que quieras, en éste caso a Move y las cambias y configuras igual que las que vienen de serie en la aplicación de Alcatel...
Yo soy muy torpe para estos asuntos y me ha resultado sencillo...
A mi no me sale la opción de exportar a move,me podrías decir como se hace?
Gracias

mskaruso
11/01/16, 09:34:45
Entonces funciona la monitorización del sueño con modo avión?? Yo lo utilizo por curiosidad
Si funciona, lo he comprobado esta noche

Suaves
11/01/16, 09:50:33
Muy buenas,

Pues animado por los buenos comentarios y como desde hace tiempo estaba detrás de un 'watch' para iniciarme con ellos, al final me he decidido por este modelo. Hoy mismo me ha llegado, así que en cuanto pueda me pondré a trastear con él. (Tengo un iphone 6)

De momento os dejo más 'watch faces' que he encontrado por ahí:

https://www.dropbox.com/sh/yjmbh94egib4wk6/AABX13ODvm4RLcGRz8eVrpPWa?dl=0

Podríamos crear algún tipo de hilo recopilatorio donde se juntaran todos los enlaces de fondos que se han puesto, así como las dudas y respuestas de mayor interés :-)

Un saludo.

igortxy
11/01/16, 10:16:13
Buenas compis,uno más que lo tiene,de momento contento.
Un saludo

aslosdasd
11/01/16, 11:17:11
Por si a alguien le interesa, me respondieron el correo que mandé, me han dicho lo siguiente:

Estimado cliente,

Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch.

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y gracias por las sugerencias.

Hemos tomado en cuenta sus peticiones.

Hemos pasado las propuestas al departamento responsable.

Para cualquier otra información, estamos a su disposición.

Le deseamos un buen día!

Cordialmente,

Equipo de Alcatel One Touch
Soporte técnico.

www.alcatelonetouch.com
www.alcatelonetouchshopping.com

rgp.
11/01/16, 12:13:44
Si funciona, lo he comprobado esta noche

Yo también lo comprobé esta noche en modo avión y si funciona ,y la batería casi no ha gastado
:platano::platano:

rgp.
11/01/16, 12:15:17
Muy buenas,

Pues animado por los buenos comentarios y como desde hace tiempo estaba detrás de un 'watch' para iniciarme con ellos, al final me he decidido por este modelo. Hoy mismo me ha llegado, así que en cuanto pueda me pondré a trastear con él. (Tengo un iphone 6)

De momento os dejo más 'watch faces' que he encontrado por ahí:

https://www.dropbox.com/sh/yjmbh94egib4wk6/AABX13ODvm4RLcGRz8eVrpPWa?dl=0

Podríamos crear algún tipo de hilo recopilatorio donde se juntaran todos los enlaces de fondos que se han puesto, así como las dudas y respuestas de mayor interés :-)

Un saludo.
De acuerdo con lo del hilo para los fondos,pero podríais explicar como se pone?? Yo no puedo exportar a move para luego pasarlo al watch

mskaruso
11/01/16, 12:31:35
De acuerdo con lo del hilo para los fondos,pero podríais explicar como se pone?? Yo no puedo exportar a move para luego pasarlo al watch
Podrías ponerlo como una imagen de fondo, en fondos de pantalla->personalizados

rgp.
11/01/16, 15:14:57
Podrías ponerlo como una imagen de fondo, en fondos de pantalla->personalizados

Pero no se puede pasar a move con dropbox??

Suaves
11/01/16, 16:45:18
Pero no se puede pasar a move con dropbox??

Buenas,

Yo lo que hago primero, es guardar la imagen que quiero desde el dropbox a mi galeria local del teléfono y posteriormente desde el programa del alcatel la selecciono.

rgp.
11/01/16, 17:21:55
Buenas,

Yo lo que hago primero, es guardar la imagen que quiero desde el dropbox a mi galeria local del teléfono y posteriormente desde el programa del alcatel la selecciono.

Eso intento hacer yo,pero no me deja guardarla en dropbox

rgp.
11/01/16, 21:13:45
Otro problema que me ocurre es que algunas veces se desconecta el Bluetooth,y ya no se vuelve a conectar,tengo que apagar y encender el móvil,porque no hay manera,no le pasa siempre ,pero algunas veces,sabéis a que se debe??

nachodcp
11/01/16, 21:26:32
No lo se... A gente le pasa.
A mi con desconectar y conectar el bluetooth me vale

jjblanco93
11/01/16, 21:32:23
A mi con abrir Move de nuevo me conecta otra vez

rgp.
11/01/16, 23:18:40
Yo intento desconectar el Bluetooth y volverlo a conectar pero nada,y al final la única manera es reiniciar el móvil

igortxy
12/01/16, 07:46:58
No lo se... A gente le pasa.
A mi con desconectar y conectar el bluetooth me vale

A mi tambien,ningún fallo de bluetooht

sergioaljorf
12/01/16, 09:15:32
Con los tres teléfonos que he tenido hasta ahora ningún problema ni de desconexión ni nada.

rgp.
12/01/16, 10:13:38
El mío es huawei P8,le pasa algunas veces,no siempre,es raro

kkjj
12/01/16, 16:26:49
con iPhone ningún problema, va de fabula

rgp.
12/01/16, 16:47:26
Pero aunque os alejeis y no llegue el Bluetooth ,cuando volvéis al alcance se conecta sólo otra vez??

Suaves
12/01/16, 17:33:43
A mi si se me vuelve a conectar sin problema con un iPhone, lo que es un poco coñazo es el poco alcance del bluetooth, en la oficina o en casa que suelo dejar el telefono en una mesa, en cuanto me alejo un poco ya me empieza a vibrar avisando que no me deje el teléfono.

mskaruso
12/01/16, 17:53:32
Yo con mi moto e se vuelve a conectar sin problemas. El único problema que me ha dado era la antiperdida que dejó de funcionar, restaure de fábrica y volvió a funcionar.

PoppoV
13/01/16, 00:53:59
Hola

A mi no me falla el bluetooth.

Me pasa lo mismo con la vibración de las notificaciones. Hoy me he dado cuenta que no me vibra desde las doce de la noche.

¿Volverá a vibrar a la 1 como a otros compañeros?

Un saludo

PoppoV
13/01/16, 01:02:16
Pues si...

A la una vuelve a vibrar... ¿Porqué será?

nachodcp
13/01/16, 22:04:10
Ni idea...peroe un mistwro

nachodcp
13/01/16, 22:04:54
Por ciero....

Alguien sabe donde conseguir protector de pantalla?
Esque a mi ya se me va rallando....

mskaruso
13/01/16, 22:36:53
Amazon es tu amiga, desconozco que tal son.

syncopa83
14/01/16, 21:47:11
Otro por aquí con cacharro desde hace 1 mes.

A mi perfecto. Cumple con lo que esperaba y no se me desconecta nunca.

Sólo un pero, ¿no se puede hacer que no vibre con los grupos de whatsapp que estan silenciados?

jjblanco93
15/01/16, 00:02:19
Lo dudo mas que nada porque el reloj se limita a vibrar cuando entra una notificación y el no sabrá diferenciar si esa notificación está silenciada a través de la aplicación, suena más complejo a la hora de programarlo, lo que si me ha parecido ver es que en la última versión han añadido las notificaciones de WeChat.
Pero bueno si se ponen las pilas y siguen corrigiendo/añadiendo quien sabe si lo implementan.

PoppoV
15/01/16, 00:06:53
A mi no me vibra si tengo silenciado y sin notificaciones...

Un saludo

sergioaljorf
15/01/16, 06:43:01
Otro por aquí con cacharro desde hace 1 mes.

A mi perfecto. Cumple con lo que esperaba y no se me desconecta nunca.

Sólo un pero, ¿no se puede hacer que no vibre con los grupos de whatsapp que estan silenciados?
Para que no te vibren los gfupps silenciados tienes que quitar tambien las notificaciones de los grupos.

PD: Nueva actualización beta de la aplicación para Android sin cambios aparentes.

nachodcp
16/01/16, 19:26:47
Es beta...ya veremos cuando sale...lo importante es que saquen una para el watch

spider27
17/01/16, 17:23:50
A mi no me sale la opción de exportar a move,me podrías decir como se hace?
Gracias

Ya no se puede hacer directamente desde que actualizaron la aplicación "Move". Ahora no sale entre las aplicaciones a las que exportar desde Dropbox.
En mi caso he creado una carpeta en la galería de imágenes de mi móvil y cambio las esferas desde ahí...

nachodcp
17/01/16, 17:51:52
Yo es que siempre lo he hecho asi

PoppoV
17/01/16, 22:31:55
Hola

He abierto hilo para ir subiendo facewatches!! Pasaros por ahí!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21654898#post21654898

Un saludo!!

sergioaljorf
19/01/16, 15:32:31
Nueva versión de firmware.. A ver si esta telegram.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/d8815cf733a226bdb9f325a8ba0df61a.jpg

sergioaljorf
19/01/16, 15:44:38
Nada no hay telegram.. 😤

kkjj
19/01/16, 16:23:02
Nueva versión de firmware.. A ver si esta telegram.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/d8815cf733a226bdb9f325a8ba0df61a.jpg

que novedades trae?

sergioaljorf
19/01/16, 17:31:10
que novedades trae?
Nada nuevo aparentemente.

PoppoV
19/01/16, 17:55:39
Hola

Descargada!!

Aunque no traiga nada nuevo por lo menos se ve que no están parados y que el reloj está vivo y coleando. Peor sería que no hubiese nada de nada.

Un saludo

jjblanco93
19/01/16, 18:07:21
A ver yo creo que en caso de Telegram o cualquier otra se añadirán con una actualización de Move, no del reloj, como ya ha pasado con WeChat, simplemente tendrán que habilitarlas para que Move las pueda capturar. El artículo que publique hace tiempo mostraba todos los iconos de las aplicaciones que deberían estar instalados en el reloj pero no así habilitados a través de Move para ver dichas notificaciones. Saludos.

jlx24
19/01/16, 20:27:06
Hola a tod@s. Tengo el reloj desde reyes, y funciona perfectamente con mi IPhone 6 Plus. El único problema es que no tengo la opción de silenciar llamada directamente desde el reloj. No sé si es cosa de los IPhone o si pasa también en Android. A vosotros os da la opción de silenciar las llamadas desde el watch? Un saludo.

PoppoV
19/01/16, 20:30:29
Hola a tod@s. Tengo el reloj desde reyes, y funciona perfectamente con mi IPhone 6 Plus. El único problema es que no tengo la opción de silenciar llamada directamente desde el reloj. No sé si es cosa de los IPhone o si pasa también en Android. A vosotros os da la opción de silenciar las llamadas desde el watch? Un saludo.

Hola

Con android la puedes rechazar. Silenciar no. ;-)

mskaruso
19/01/16, 20:33:06
Si se puede silenciar con android, salen las dos opciones cuando te llaman

tomasgan
20/01/16, 09:50:14
Hola, he comprado ayes este Watch , estoy encantado con el pero no consigo que me lleguen las notificaciones mail, tengo cuenta outlooq y no me llegan, he repasado todo, configuración, notificaciones, etc tanto en la APP, como en el móvil (iPhone 6) alguien que pueda ayudarme, por cierto estoy con la ultima actualización, gracias.

También he probado a descargar la APP de outlooq ya que los pebble con mail no funcionaban y con la APP si, es este caso con ninguna de las dos.

PoppoV
20/01/16, 09:58:55
Hola

Y si añades esa cuenta a la app de gmail tampoco?

Un saludo

tomasgan
20/01/16, 10:08:37
Hola

Y si añades esa cuenta a la app de gmail tampoco?

Un saludo

Se puede añadir una cuenta outlooq en la APP gmail ?
Si se puede, me puedes decir como ?

PoppoV
20/01/16, 10:31:01
Hola.

En principio si. Yo tengo android y tengo mi hotmail con la app de gmail.

Cuando le das a añadir cuenta te da tres opciones (google, personal, exchange). Eliges Personal. Allí pones la dirección de correo y luego te pide la contraseña. Ya está.

No sé si en apple se podrá pero en andorid es así de fácil.

Un saludo

tomasgan
20/01/16, 11:03:28
Ahora mismo me a empezado a funcionar sin hacer nada, por arte de majos ja
Gracias de todas formas por la ayuda

nachodcp
20/01/16, 19:05:18
Yo hago algo parecido en los Samsung a parte de la aplicación de Gmail tienes una de mail... Pues en esa pongo el hotmail (mira que soy antiguo jejej)

jjblanco93
20/01/16, 22:04:36
Actualización de Move para iOS sin cambios aparentes.

jjblanco93
20/01/16, 23:13:19
Por cierto, al final nos hacemos un grupillo de Telegram?

sergioaljorf
21/01/16, 05:38:37
Por cierto, al final nos hacemos un grupillo de Telegram?
Yo me apunto!

follinguis
21/01/16, 09:51:51
Que tal la escucha de mp3 por auriculares inalambricos al correr??
No tiene radio verdad??

Es lo q busco para salir de running.

Merci

aslosdasd
21/01/16, 12:14:23
Que tal la escucha de mp3 por auriculares inalambricos al correr??
No tiene radio verdad??

Es lo q busco para salir de running.

Merci

No se puede usar como MP3, lo unico que puedes hacer es controlar la musica

Drazen2003
23/01/16, 18:12:07
Bufff, después de la última actualización del firmware desde la app Move la batería ha pasado a durar escasamente 1 día!!
¿Sabéis si hay manera de hacer un ajustes de fábrica?

nachodcp
23/01/16, 18:14:52
Desde move se puede

nachodcp
24/01/16, 13:24:09
La verdad es es que con la nueva actualización veo al reloj más tragon.... Eso es verdad si...

jjblanco93
25/01/16, 19:16:37
Yo también he notado un mayor consumo de batería y hace un ratillo me dijo que le quedaba un 10% y ahora al mirarlo no estaba en batería baja, algo han tocado y no les ha quedado muy fino, supongo que pronto vendrá otra versión arreglando eso o eso espero.

Saludos.

PD: mi usuario en Telegram es jjblanco93 con el primero que me agregue voy montando el grupo del reloj.

alexbarri
25/01/16, 20:32:41
Buenas tardes,

Recién llegado al foro y al mundo de los smartwatch. Saludos a todos.

La verdad es que mi experiencia pro el momento esta siendo buena, 3 días completos y a punto de recargar. Todo ok, algún problema al calibrar la brújula, pero ya bien.
Solo me está fallando la alarma, no me funciona, ¿podéis ayudarme?
Gracias

mskaruso
25/01/16, 21:07:48
No estará la alarma dentro del horario de no molestar?

jjblanco93
25/01/16, 23:08:17
A mi las alarmas me van bien y los avisos de eventos del calendario también, pero si es verdad que los primeros días al menos las alarmas no funcionaban.

jlx24
26/01/16, 01:07:46
Hola a tod@s de nuevo. Sigo mosqueado con el tema de q no me permita silenciar o responder las llamadas desde el reloj. Sólo me aparece la opción de rechazarla. Me gustaría poder silenciar o aceptar llamadas sobretodo cuando voy conectado al manos libres del coche o en una reunión. ¿Alguien sabe si se puede activar en un IPhone? ¿A alguien q use IPhone le salen estas dos opciones? Un saludo.

alexbarri
29/01/16, 00:49:05
Buenas noches,
Al final tras reiniciar teléfono si funciono la alarma.
He probado a personalizar pantalla, y sin mucha actividad esta vez la batería apenas me ha durado día y medio.
Decís que es de la nueva versión de la app?, algún truco para consumir menos batería?
Por cierto como se ve % de batería restante jjblanco93?

jjblanco93
29/01/16, 19:21:28
En iOS 9 desconozco si bajando el menú de notificaciones se puede ver el porcentaje, en el caso de un Huawei Honor Zero que es el de mi novia ella puede verlo ahí mismo, yo con iOS 8 no puedo verlo, solo me guío de la imagen que se ve en Move que se mueve por rangos de 25%.
Ejemplo entre iOS 9 e iOS 8: http://iphonea2.com/wp-content/uploads/2015/06/iOS-918.jpg

Lo que si os recomiendo es bajar el brillo cuando no sea necesario tenerlo alto y usar el modo avión por las noches que son 8 horas aproximadas que ahorras de batería y se notan.

nachodcp
29/01/16, 19:23:44
Hola

En mi galaxy S4... Yo no se hacerlo... No veo la batería más que en el move

nachodcp
31/01/16, 12:16:49
Rectifico...la bateria me ha durado del lunes por la mañana al viernew noche....no esta nada mal

rgp.
31/01/16, 23:28:43
Hay alguna cinta para medir el pulso compatible con el watch?? Para medir continuamente la frecuencia cardíaca,porque con la del watch sólo la mide cuando estas parado

zacky1
01/02/16, 00:01:29
Hola chicos se que no es el lugar pero para que lo sepais vendo uno blanco precintado, gracias y perdonad

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

rgp.
02/02/16, 19:07:24
Hay alguna cinta para medir el pulso compatible con el watch?? Para medir continuamente la frecuencia cardíaca,porque con la del watch sólo la mide cuando estas parado

gegiodejaen
11/02/16, 18:31:55
hola compañeros

uno mas con el alcatel y supercontento, lo consegui a traves de una oferta de vodafone muy buena...

desde la ultima actualizacion no me aparecen las notificaciones de whatsapp en el reloj, entro en la app del movil y sale como que si me debe notificar el whatsapp pero nada...

he apagado y encendido el reloj y tampoco...

os ha pasado a alguno?

En el tema de bateria me va igual, dos dias sin problema pero claro al no recibir las notificaciones del whatsapp pues sera por eso que dura mas...

nachodcp
11/02/16, 18:41:26
Has apagado el movil

nachodcp
11/02/16, 18:41:50
Tienes que mirar que te mande las notificaciones entra y te saldrá activarlas

gegiodejaen
11/02/16, 19:00:44
Has apagado el movil

gracias compañero has dado en el clavo!

mira que soy ceporro!

:dios:

gois74
16/02/16, 19:37:23
Buenas, soy nuevo en este tema.. Dos cosas.. Quería saber si sé puede subir el nivel de vidracion y si sé puede poner que sé prenda la pantalla cuando llegue una notificación.. Como cuando esta fuera de alcance.

gois74
16/02/16, 19:38:03
El menú de sistemas alguien investigo para que son los parámetros

crispin313
18/02/16, 10:36:09
He leído por algún lado que la primera vez que lo sincronizamos tiene que ser por NFC, si nuestro dispositivo no dispone de NFC, ¿se puede hacer por Bluetooh? Muchas gracias

sergioaljorf
18/02/16, 12:35:47
He leído por algún lado que la primera vez que lo sincronizamos tiene que ser por NFC, si nuestro dispositivo no dispone de NFC, ¿se puede hacer por Bluetooh? Muchas gracias
Si, sin problema.

melyou1978
18/02/16, 14:55:54
Otro que se une al grupo, lo recibo mañana

gois74
18/02/16, 18:18:12
No se puede descargar otro firmware para este reloj, como que que se ve en el vídeo que esta en este grupo , creó que ux el origen.
https://medium.com/user-experience-design-1/alcatel-watch-ux-f721a88bff33?ref=uxhandy

gois74
20/02/16, 00:51:43
Nadie investido algo sobre este reloj, se ve que hay algo dando vuelta pero no veo la beta.. Si alguien tiene una punta por donde empezar .. Según alcatel se biene una actualización.

melyou1978
20/02/16, 01:16:08
Nadie investido algo sobre este reloj, se ve que hay algo dando vuelta pero no veo la beta.. Si alguien tiene una punta por donde empezar .. Según alcatel se biene una actualización.

Donde has visto lo de la actualizacion???

gois74
20/02/16, 13:15:17
Donde has visto lo de la actualizacion???

Mande un mail a alcatel ...

Big Z
20/02/16, 20:04:33
Vaya, ¡Cuánto ha llovido desde que publiqué mis impresiones sobre el Alcatel! Parece que ya somos unos cuantos con el One Touch Watc. :ok:

Llevaba mucho tiempo sin entrar por el hilo, porque a finales del pasado año compré un Moto 360 de primera generación que es el que uso habitualmente. Hace una semana lo tuve que llevar a reparar por una rotura en la tapa trasera, que por lo visto es un problema de diseño que no tiene solución. La cuestión es que he vuelto a coger el Alcatel mientras me reparan el Motorola, de ahí que haya vuelto a entrar por aquí.

Quería comentaros que soy otro de los afectados a los que en algunas ocasiones se le desconecta el Bluetooth y ya no se vuelve a conectar. Intento apagar y encender el móvil, luego el reloj inteligente, pero nada, no conecta. El problema es que al no conectar con el móvil, no puedes reiniciar a los valores predeterminados de fábrica desde los ajustes de la aplicación Move. En la mayoría de ocasiones, he tenido que esperar a que se agotara la batería para volver a sincronizarlo.

Lo cierto es que con el Moto 360 no me ha sucedido, pero si alguna vez se ha atascado alguna función, es muy sencillo restablecer a valores de fábrica el smartwatch porque lo puedes hacer desde el propio reloj, sin necesidad de una aplicación externa instalada en el teléfono. Creo que sería una excelente idea, incluir en el menú del Alcatel OneTouch Watch una opción para resetear el móvil restablecerlo a los ajustes de fábrica.

Por último, lo que no me parece de recibo, es que a estas alturas de la película no se puedan recibir notificaciones de Telegram. No todo el mundo usa WhatsApp y no tiene ningún tipo de justificación que todavía no hayan dado soporte a Telegram. Fue uno de los motivos por el que compré el Moto 360.

En fin, eso es todo.

Saludos.

kkjj
29/02/16, 13:56:03
Uso el reloj con un iPhone 6 y estoy encantado pero por ejemplo la función del clima no se actualiza automáticamente en el teléfono, tengo que irme a la app del reloj y desde allí pulsar la posición o localización del reloj para que se ame actualize

os pasa lo mismo?

jjblanco93
01/03/16, 14:16:48
Con abrir Move y luego volver a abrir el tiempo en el reloj localiza ya automáticamente, de todas formas si activas la actualización en segundo plano para Move tendrás que abrirla menos veces. Saludos.

vlad
03/03/16, 20:01:58
Buenas acabo de comprar el relojito, tengo un iphone 6 y me lo notifica todo correctamente menos el correo electronico, tengo el nativo de IOS y el gmail instalado pero en ninguno de los dos casos me lo notifica, alguien le pasa lo mismo.

un saludo

aslosdasd
04/03/16, 20:17:12
Hola, muy buenas.

Tras varios meses de uso de este reloj os voy a a exponer mis impresiones. Primero que todo decir que tanto mi reloj como el de un amigo ha dado fallos. Uno de ellos dejó de cargar de buenas a primeras y otro de ellos dejaba de responder al botón y cuando lo hacía la pantalla duraba 2 segundos. En ambos casos, buen trato por Alcatel, devolvieron el dinero en uno y un reloj nuevo en el otro.

- Del primer tema que quiero empezar hablando es de las notificaciones. Si quieres un reloj para ver las notificaciones y enterarte, este es el tuyo. Pero ya está. No se pueden responder. A pesar de que tienes las apps mas importantes yo echo en falta telegram.

- En cuanto a personalización es muy justito. Tienes dos opciones: hay tres relojes (uno digital y dos analogicos) y puedes cambiar el fondo. Las correas que yo sepa no se pueden cambiar. A pesar de ello las correas son de buena calidad y se ajustan muy bien.

- Si bien es cierto que es uno de los relojes que más batería tiene, si lo usad para medir el sueño la cosa cambia. A mi por la noche me chupa muchísima batería y he optado por ponerlo en modo avión y no usarlo. Además que a mi parecer es muy tocho como para dormir con él.

- El software es propio de Alcatel. Esto tiene parte buena y mala. La mala es cero aplicaciones y cero posibilidad de mejora a largo plazo a no ser que Alcatel le quiera echar mano. La buena es que si eres de iOS y quieres un reloj 100% compatible sin dejarte una pasta es perfecto.

- Es más barato que muchos relojes pero es que todos son caros a mi parecer. Echo en falta que tuviera algo de memoria para poder llevar musica mientras haces deporte, tienes que cargar con el movil de todas formas.

- El menú del reloj (esto es personal) me parece bastante feo. La barra que queda arriba y a la izq y derecha afean muchísimo. Hubiera estado mejor todos los iconos ocupando la pantalla.

- A pesar de que lentamente pero parece que sacan actualizaciones d evez en cuando arreglando problemillas.

- Tienen buen servicio al cliente. Se han hecho cargo de los relojes en mal estado y me han respondido todos los mails que he enviado.

- El tamaño es perfecto, pudiera parecer el típico reloj de Leds.

- La actividad la cuantifica bien, la aplicación es muy completa aunque al principio difícil de entender. Si quieres registrar tu actividad ya sea diariamente o deportivamente creo que hay mejores opciones.

Si tuviera un movil android probablemente no me lo compraría. Sin embargo para todo aquel que no sepa si le va a dar un buen uso a un cacharro como este es una buena opción para comenzar. Si quieres recibir notificaciones de aplicaciones básicas también es una buena opción.

Sin embargo si buscas algo más, que tenga apps, que mejore en el tiempo, creo que es mejor otra cosa.

Aún así estoy feliz con mi regalo y ojalá saquen nuevas funcionalidades.

kkjj
04/03/16, 21:46:15
Con abrir Move y luego volver a abrir el tiempo en el reloj localiza ya automáticamente, de todas formas si activas la actualización en segundo plano para Move tendrás que abrirla menos veces. Saludos.
Pues nada, hice lo que me dijisteis y sigue sin actualizarse el clima solo, para que se actualice tengo que abrir la app del móvil cada vez:oh:

morolic
05/03/16, 14:50:16
Buenas
Yo tambien tengo el reloj desde navidades y la verdad es que va muy bien, para mi es mas que suficiente.
La unica pega que le veo es que no se pueden cambiar las manecillas del reloj, tanto de forma como de color.
Saludos

llonganiseta
05/03/16, 17:07:30
Buenas, me han regalado el reloj. Ya iré comentando impresiones..
Hay grupo de telegram?
En cuanto a las correas, existe la posibilidad de poner una metálica?
Si es así? Donde se puede comprar?
Un saludo compañeros

savior
06/03/16, 02:26:47
Bueno pues aqui estoy en un mar de dudas, estoy entre este watch y el moto 360 y no se que hacer, los 2 cumplen con lo que quiero pero creo que el Alcatel tiene mas opciones para deporte lo que no se es si el soporte desde Alcatel es bueno.

vlad
08/03/16, 16:49:45
Pues yo lo tengo hace una semsna mas o menos y para lo qje yo buscaba cumple con creces, solo la pega del telegram que no esta disponible, lo qie si he notado es que la gente dice qie la bateria les dura 3 dias y a mi solo me dura dia y medio con el brillo al minimo y sin darle mucha caña a y que en iphone cuando llaman no me da la opcion de silenciar, solo colgar, por lo demas perfecto

jjblanco93
09/03/16, 17:25:09
Pon el modo avión mientras duermes :ok:

wilifuchi
22/03/16, 23:06:56
Muy buenas, me lo han mandado esta mañana, y lo he estado probando, lo he sincronizado con un s7 edge y al quitarle el Bluetooth ha salido loco y la hora la ha cambiado y se ha desconfigurado, eso es normal? Tengo que tener el Bluetooth encendido siempre? Me he leído el manual y no he visto nada al respecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

melyou1978
23/03/16, 10:16:23
Muy buenas, me lo han mandado esta mañana, y lo he estado probando, lo he sincronizado con un s7 edge y al quitarle el Bluetooth ha salido loco y la hora la ha cambiado y se ha desconfigurado, eso es normal? Tengo que tener el Bluetooth encendido siempre? Me he leído el manual y no he visto nada al respecto

Si no tienes el bluetooth encendido siempre no te van a llegar las notificaciones... pero no es necesario tenerlo siempre encendido. Por ejemplo por la noche lo suyo es ponerlo en modo avion (desde el propio reloj) para que no gaste bateria innecesariamente, cuando duermes no necesitas notificaciones....
Pero eso de que se cambie la hora sola no es normal, saludos

wilifuchi
23/03/16, 10:22:38
Pues esta noche lo puse ne modo avión, y se me ha descargado toda la batería... No lo entiendo mucho, y si ayer lo de la hora muy raro...

jjblanco93
24/03/16, 12:37:27
Lo de lo hora nunca me ha pasado y con el modo avión el gasto de batería es mínimo, lo tienes actualizado a la última versión?

wilifuchi
25/03/16, 20:01:08
Donde lo debería actualizar? Lo de la hora es increíble se me cambia sin darle a nada, y vuelve cuando el móvil esta con Bluetooth... Yo me quedo loco...

jjblanco93
26/03/16, 18:04:15
Dentro de la aplicación Move tienes el apartado de Smartwatch y ahí la configuración donde podrás ver si está actualizado o no. Prueba a reiniciarlo de fábrica en éste mismo apartado si sigue con problemas.

wilifuchi
26/03/16, 21:14:40
Nada esta actualizado y lo he restaurado de fabrica y la hora sigue cambiando, sin hacerle nada, únicamente al desconectarlo del Bluetooth

jjblanco93
27/03/16, 14:22:13
Si puedes cambiarlo creo que sería lo mejor :rolleyes:

alroche
27/03/16, 20:41:36
Buenas le regale a mi mujer este reloj para reyes y encantados con su funcionamiento, pero hace dos dias lo pusimos a cargar y nada, no carga y ya ni enciende. He mirado por todos los sitios y no veo que a nadie le haya pasado algo igual.

Dejo apretado el boton de encendido 10sg por si volviera a resetearse y nada, no hace nada, pantalla negra.

Da igual que lo cargue con el cargador a pared o el ordenador, no carga.

¿Alguna idea por favor? Aun asi mañana llamare al SAT para que me digan que puede pasar.

Gracias.

jjblanco93
29/03/16, 00:27:39
Si los pines del conector los ves bien y la correa no ha sufrido tirones o algo será interno del Smartwatch, tocará pasar por el SAT :(

safarino
02/04/16, 18:53:14
Acabo de adquirir un reloj de estos, ya os dire

sifon
20/04/16, 19:40:54
Quisiera saber si sigue sin tener notificaciones de Telegram o si Alcatel ha actualizado y ya las permite.
Si alguien es tan amable...

llonganiseta
20/04/16, 20:19:13
Quisiera saber si sigue sin tener notificaciones de Telegram o si Alcatel ha actualizado y ya las permite.
Sigue sin tener notificaciones de Telegram

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

sergioaljorf
21/04/16, 06:40:14
Hace más de medio año que lo estoy pidiendo a alcatel por Twitter y nada.. Es lo único que me falta para mi uso diario.

sergioaljorf
21/04/16, 11:38:13
Hace más de medio año que lo estoy pidiendo a alcatel por Twitter y nada.. Es lo único que me falta para mi uso diario.

Lo que me han dicho hoy http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/5c084f16c6bab73ada646e250928f949.jpg

spider27
08/07/16, 10:41:37
Buenas le regale a mi mujer este reloj para reyes y encantados con su funcionamiento, pero hace dos dias lo pusimos a cargar y nada, no carga y ya ni enciende. He mirado por todos los sitios y no veo que a nadie le haya pasado algo igual.

Dejo apretado el boton de encendido 10sg por si volviera a resetearse y nada, no hace nada, pantalla negra.

Da igual que lo cargue con el cargador a pared o el ordenador, no carga.

¿Alguna idea por favor? Aun asi mañana llamare al SAT para que me digan que puede pasar.

Gracias.

A mí me ocurrió lo mismo a los cinco meses de uso aproximadamente. Lo llevé a Media Markt y tras quince días de enviarlo al SAT me dieron otra unidad nueva.

De esto hace cuatro meses y temo que vuelve a ocurrir lo mismo cualquier día. De hecho la batería cada vez aguanta menos, así que me parece que no están hechos para durar y es una lástima porque el reloj me funciona muy bien...

Suquet
29/11/16, 21:50:48
A mí me ocurrió lo mismo a los cinco meses de uso aproximadamente. Lo llevé a Media Markt y tras quince días de enviarlo al SAT me dieron otra unidad nueva.

De esto hace cuatro meses y temo que vuelve a ocurrir lo mismo cualquier día. De hecho la batería cada vez aguanta menos, así que me parece que no están hechos para durar y es una lástima porque el reloj me funciona muy bien...

Hola, pues yo estoy igual, me lo cambiaron en Mayo por ese motivo y hoy ha muerto de nuevo, ya llevaba unos días haciendo el tonto, en fin a ver que me dicen en el satélite.

Saludos

rgp.
20/12/16, 22:23:35
Sabéis donde conseguir una pulsera??? Se me ha roto
Gracias

mijegroj
18/02/17, 09:14:09
Hola buenos días! En primer lugar muchísimas gracias a todos y en particular al creador del post y de esta estupenda review!! Está fenomenal para ir sabiendo...
Yo tengo un problema, y es que en la segunda vez que lo encendí deje de recibir todas las notificaciones,todo lo demás funciona perfecto a través del bluetooht.
Lo he desvinculado y vuelta a vincular,reiniciado de fabrica el yo watch...en fin todo pero nosoy capaz...alguien por favor me podría orientar? Muchas gracias!!