Ver la Versión Completa : Como quitar la G del panel de notificaciones
Atorbis
24/08/15, 20:41:01
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!! :grin:
naymenos
24/08/15, 21:08:43
Prueba ajustes, uso de datos. Después pulsa botón menú y Selecciona redes móviles. Acto Seguido quita la itinerancia de datos. Así debería quitarse.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pemares
24/08/15, 21:40:55
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!! :grin:
No se o mucho me equivoco, o no vas a poder quitar es G.
Un saludo
Atorbis
24/08/15, 21:56:37
Prueba ajustes, uso de datos. Después pulsa botón menú y Selecciona redes móviles. Acto Seguido quita la itinerancia de datos. Así debería quitarse.
Eso ya lo he hecho, lo tengo todo desactivado.Si hasta la compañía me tiene desactivado el tráfico de datos
Atorbis
24/08/15, 21:58:17
No se o mucho me equivoco, o no vas a poder quitar es G.
Un saludo
Si, ya empiezo a pensar que no la voy a poder quitar, y voy a tener que estar viéndola siempre:cry:
pemares
24/08/15, 22:25:57
Si, ya empiezo a pensar que no la voy a poder quitar, y voy a tener que estar viéndola siempre:cry:
No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
No pasa nada porque este la G, indicará que estás conectada a GPRS, pero si tienes los datos desactivados no te van a cobrar nada. Normalmente si no tienes configurado APN no sale ni G, E, H o 4G, prueba a borrar si se ha generado uno automáticamente.
Atorbis
24/08/15, 22:43:58
No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
Pues si, tienes razón, lo principal es que no de problemas de ningún tipo. Llevo un par de días con el y hasta la presente bien( toco madera!!) la batería me ha durado un día y medio con un uso normal, la WiFi me ha funcionado bien sin cortes, va bastante fluido, los leds bien,no sé, solo esperar que todo siga bien. Suerte con el tuyo tambien, gracias!!
Hola!!!
La letra grande a la izquierda del icono de cobertura no tiene que ver con los datos, sino que indica el tipo de cobertura de voz que tienes. Lo de G, E, 3G, H, H+ y 4G también se refiere a voz, y no sólo a datos. Por eso, no tienes que preocuparte, puesto que no tienes los datos activados, Si los tuvieras activados, te saldría una letra más pequeña sobre las barras de cobertura,
Atorbis
25/08/15, 11:59:09
No pasa nada porque este la G, indicará que estás conectada a GPRS, pero si tienes los datos desactivados no te van a cobrar nada. Normalmente si no tienes configurado APN no sale ni G, E, H o 4G, prueba a borrar si se ha generado uno automáticamente.
Creo que ese es el problema, que me viene APN configurado, y no me deja quitarlo, no se si eso es debido a mi tarjeta de es de hitsmovil o que, pero cuando intento borrar todo, me dice que cree uno nuevo pero que no se pueden dejar los campos en blanco. No se si me explico bien?!
Creo que ese es el problema, que me viene APN configurado, y no me deja quitarlo, ni dejarlo en blanco.
Pues editalo y cambia algún parámetro, como usuario, contraseña, etc... y guardalo, o crea otro nuevo y marcalo como activo.
Atorbis
25/08/15, 12:41:05
Pues editalo y cambia algún parámetro, como usuario, contraseña, etc... y guardalo, o crea otro nuevo y marcalo como activo.
Ya lo he hecho, pero no desaparece. Creo que la unica manera es poder borrarlo, pero no se como
A mi me ha llegado hoy y también me aparecen 2 APN en chino que no puedo borrar, si lo consigo ya te digo.
Repito, insito, machaco, esa G grande no es por los datos, indica el tipo de cobertura DE VOZ.Incluso aunque pudieras borrar el apn seguría apareciendo.
Atorbis
25/08/15, 19:44:41
Repito, insito, machaco, esa G grande no es por los datos, indica el tipo de cobertura DE VOZ.Incluso aunque pudieras borrar el apn seguría apareciendo.
Haber, si yo no controlo nada de esto, simplemente de trastear creía que podía ser del APN. Entonces si la G indica el tipo de cobertura de voz, si pruebo a meterle una tarjeta de una operadora distinta igual no aparece, no? Es ya para salir de dudas
pemares
25/08/15, 20:03:35
Haber, si yo no controlo nada de esto, simplemente de trastear creía que podía ser del APN. Entonces si la G indica el tipo de cobertura de voz, si pruebo a meterle una tarjeta de una operadora distinta igual no aparece, no? Es ya para salir de dudas
No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
Atorbis
25/08/15, 21:23:41
No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
Pues si, dejaré de rayarme con la dichosa G, esta visto que tengo que convivir con ella, je, je. Muchas gracias y un saludo
Saldrá siempre, sea el operador que sea
pOveeaH
27/08/15, 19:04:25
Easy :ok:
1º Instala Recovery
2º Rootea
3º Flashea Xposed
4º Instala APK de Xposed
5º Instala el modulo "Flat Style indicators"
6º Configura el modulo como quieras.
Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO.
luis21luis
27/08/15, 20:33:21
Easy :ok:
1º Instala Recovery
2º Rootea
3º Flashea Xposed
4º Instala APK de Xposed
5º Instala el modulo "Flat Style indicators"
6º Configura el modulo como quieras.
Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO.
Jajaja... Excelente Modulo... Logra quitar la G o 3G .... Gracias..... Comparte más modulos con nosotros
766621
Gracias por el modulo, me quedo un navbar muy chulo
pOveeaH
28/08/15, 17:12:53
De nada :ok:
Saludos :cucu:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.