PDA

Ver la Versión Completa : Sonido al desbloquear

sergiorsaez
27/08/15, 09:21:30
Buenos días a todos!!

Quiza a nadie os pase, pero es que llevo mas de un mes harto de un sonido que me vuelve loco...:(:(:(
Cuando desbloqueo el movil suena un tono que no he puesto... No tengo puesto ningún sonido de desbloqueo ni nada... y sigue sonando!
Es sonido no sabría como reproducirlo pero es como si fuera un 'tiru' cada vez que meto el patron de desbloqueo...

Ojala podáis ayudarme porque me tiene un poco hasta .....

saludos!

marbutina
27/08/15, 09:25:41
Puedes dar más información sobre la rom que llevas?

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

sergiorsaez
27/08/15, 11:33:57
Puedes dar más información sobre la rom que llevas?

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

No se si te referiras a esto...

La versión de Android es la oficial Lollipop 5.0 que actualizaron hace pocos meses, versión N9005XXUGBOD1, kernel 3.4.0-4540543 del 16 de Abril de 2015. La compilación es la LRX21V.N9005XXUGBOD6.

Si necesitas algo mas me dices.

Gracias!

marbutina
27/08/15, 11:40:24
Yo ahora no llevo oficial. Estoy en CM. Has mirafo en las opciones de bloqueo?

ViSo36
27/08/15, 11:48:03
Ajustes - Dispositivo - Sonidos y Notificaciones - Otros sonidos - Sonido de desbloqueo de pantalla.

Es eso?

sergiorsaez
27/08/15, 12:17:15
Ajustes - Dispositivo - Sonidos y Notificaciones - Otros sonidos - Sonido de desbloqueo de pantalla.

Es eso?

Eso lo tengo desmarcado y sigue sonando... :(

sergiorsaez
27/08/15, 13:38:14

Es eso?

También he probado una cosa y es bastante curioso... si pongo el modo avión y luego lo quito, en cuanto se conecta al 3G/4G suena el tonito dichoso... alguna idea?

ViSo36
27/08/15, 17:46:33
spam/bloatware.
Si tienes la rom stock sin root y no has puesto mods ni nada, es lo unico que se me ocurre.

kirik1983
28/08/15, 10:31:29
Revisa las apps que tienes instaladas, hace un año me pasó lo mismo: resultó ser una app del tiempo que me descargué, el widget estaba configurado para emitir un ruido muy molesto cada vez Q se de bloqueaba el móvil y aparecía el widget en pantalla. Fue eliminarlo y se acabó.revisa que no tengas alguna app instalada recientemente que pueda tener algo que ver. No recuerdo el nombre de la mía, pero era una típica del tiempo con widget similar al de samsung pero con reloj transparente

sergiorsaez
30/08/15, 11:49:59
Revisa las apps que tienes instaladas, hace un año me pasó lo mismo: resultó ser una app del tiempo que me descargué, el widget estaba configurado para emitir un ruido muy molesto cada vez Q se de bloqueaba el móvil y aparecía el widget en pantalla. Fue eliminarlo y se acabó.revisa que no tengas alguna app instalada recientemente que pueda tener algo que ver. No recuerdo el nombre de la mía, pero era una típica del tiempo con widget similar al de samsung pero con reloj transparente

Gracias kirik1983, entiendo que puede ser eso pero soy incapaz de saber cual es la 'p... app' que hace que suene... ¿habría alguna manera de saber cual es?

kirik1983
30/08/15, 13:10:42
Prueba y error, ves desinstalando las más nuevas que tengas, o comprobando en las opciones de estas que no haya algun sonido activado. No recuerdas más o menos las últims apps que has instalado desde que te aparece ese sonido? ??

sergiorsaez
31/08/15, 10:26:54
Prueba y error, ves desinstalando las más nuevas que tengas, o comprobando en las opciones de estas que no haya algun sonido activado. No recuerdas más o menos las últims apps que has instalado desde que te aparece ese sonido? ??

La verdad que no... la cuestión es que dejé de fabrica el movil no hace mucho (gracias a la mierda de actualización de lollipop) y no tengo muchas app's.
Haré lo que dices, prueba y error.

Ya te contaré si consigo dar con ello. Muchas gracias kirik1983!!!

sergiorsaez
09/02/16, 13:29:22
Chic@s!! Se que este tema hace muuuuuuucho que quedó pendiente, pero he descubierto por qué sonaba el movil... ¡¡ERA EL MALDITO NFC!!
He desactivado el NFC y ha dejado de sonar.... No se si tendrá que ver o no, pero ha dejado de hacer ese maldito ruido...

Sentía que tenía que compartir mi alegría, jajajaja....

Gracias!!

walzack
10/02/16, 00:11:56

Es eso?

Yo también llevo la 5.0 oficial y acabo de desmarcar y ya no suena el sonido al desbloquearse.

gracias compi.

Pometa
27/11/17, 14:39:00
Voy a probar a ver si es lo que dices !!
Muchas gracias por compartirlo !!
Un saludo

chucky6600
20/03/21, 22:17:53
Chic@s!! Se que este tema hace muuuuuuucho que quedó pendiente, pero he descubierto por qué sonaba el movil... ¡¡ERA EL MALDITO NFC!!
He desactivado el NFC y ha dejado de sonar.... No se si tendrá que ver o no, pero ha dejado de hacer ese maldito ruido...

Sentía que tenía que compartir mi alegría, jajajaja....

Gracias!!
Hace más de 4 años de este mensaje.... Pues hoy después de un par de días buscando el que será he dado con ello gracias a este mensaje.
Gracias!!