PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle Verificar cuenta de Google despues de formatear LG G4

Noroca
30/08/15, 16:26:25
Hola, me ha pasado que he formateado mi LG G4 y en la configuracion inicial me sale "Verificar cuenta de Google" "Este dispositivo se ha restablecido..." y me pide la cuenta de Google que tenía en el teléfono,pero es que la pongo y me vuelve a salir.
He leido que es un bloqueo de seguridad de google por cambiar la contraseña y despues formatear el móvil y dura 72h, pero ya han pasado 76h y sigue igual.

¿Alguien le ha pasado esto? El movil lo necesito para trabajar y no tengo otro.

Saludos :(

Sroeder
30/08/15, 19:48:40
Desde el PC puedes entrar con tu cuenta de google, en gmail y demás? a ver si sigue activo el bloqueo, si en tu pc puedes entrar, es que no hay bloqueo, algo similar me paso a mi, fue por culpa de un programa, no tenía acceso a mi cuenta, me logueaba y me salia lo de "verificar cuenta de google" , la solución la encontré por san google, tuve que instalar otro programa para desbloquear al otro y me pude después loguear sin problemas, lo cual no creo que sea tu caso, ya que si has hecho un formateo en condiciones, se supone que empiezas limpio, de nuevo, repasa tu cuenta de google desde el PC, si tienes bloqueo, imagino que tendrás otros correos para su recuperación , no sé

Noroca
30/08/15, 21:36:39
En el PC si funciona el correo. He leido en el foro de Mibqyyo un caso parecido pero haciendo una reinstalacion del software se solucionaba, así que lo intentare ahora y si con eso no se arregla, me acerco a la tienda haber si me lo pueden solucionar.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54276/no-puedo-encender-el-movil/p1

quim135
31/08/15, 10:21:37
Has desbloqueado el bootloader? El movil donde lo has comprado?? Porque por lo que dices tiene toda la pinta que sea eso. Me acuerdo que un compi q trabajaba en LG y que rondaba por aqui los primeros dias que salio nos explicaba que si abrias el bootloader pasaria eso.

athelas
31/08/15, 15:29:08
Edito: no es solución para tu problema, lo siento

Por lo que he leído en otro hilo, la solución es entrar con la cuenta antigua. Luego, en cuentas, añades la nueva y eliminas la vieja. Vuelves a formatear y te coge la nueva sin problemas.
Slds

Noroca
31/08/15, 16:18:58
Has desbloqueado el bootloader? El movil donde lo has comprado?? Porque por lo que dices tiene toda la pinta que sea eso. Me acuerdo que un compi q trabajaba en LG y que rondaba por aqui los primeros dias que salio nos explicaba que si abrias el bootloader pasaria eso.

Bootloader bloqueado y lo compré en Movistar, y respondo tb al otro compi, estoy usando la única cuenta de Google que tenia en mi móvil. :cry:

Noroca
02/09/15, 11:30:27
Ya se ha solucionado, esta mañana he vuelto intentar iniciar sesion y ya funcionaba. Gracias a todos por vuestra colaboracion

borimol
02/09/15, 12:27:34
El problema viene el día que queramos vender el móvil, veremos qué gracia para el comprador...

http://s12.postimg.org/mjvdxpgul/IMG_20150806_183950_900x900.jpg

stoja1
02/09/15, 12:32:11
El problema viene el día que queramos vender el móvil, veremos qué gracia para el comprador...

http://s12.postimg.org/mjvdxpgul/IMG_20150806_183950_900x900.jpg

Según he leído en el manual del G4, si lo restableces mediante Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento no pedirá que verifiques tu cuenta.

Sólo te pedirá que verifiques tu cuenta si lo restableces de fábrica de una forma no segura, como desde recovery, adb, o flashear la ROM otra vez.

Saludos!!! X-D

borimol
02/09/15, 12:34:00
Según he leído en el manual del G4, si lo restableces mediante Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento no pedirá que verifiques tu cuenta.

Sólo te pedirá que verifiques tu cuenta si lo restableces de fábrica de una forma no segura, como desde recovery, adb, o flashear la ROM otra vez.

Saludos!!! X-D

Ah ok, eso es otra cosa. Noroca, ¿cómo restableciste tu terminal?

Noroca
02/09/15, 12:42:56
Ah ok, eso es otra cosa. Noroca, ¿cómo restableciste tu terminal?
Desde ajustes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

borimol
02/09/15, 12:44:17
Desde ajustes.

Entonces lo que dice en el manual no se cumple... Buscaré en XDA a ver qué dice la gente.

stoja1
02/09/15, 16:29:30
Aquí os dejo el manual de LG G4 donde sale toda la información:
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-factory-reset-protection-frp-google

abelavila
07/11/15, 14:33:49
tengo este mismo problema, como lo puedo solucionar

Rck3
11/11/15, 11:28:40
Hola a todos, no se si llegare ya tarde. Hace poco compre un lg g4 a un compañero del foro y me encontré con este mismo problema. Ocurre porque el reset no se hace desde ajustes, y se activa el bloqueo antirrobo de Google. Por lo que no te va a dejar acceder. Para solucionarlo tenéis que introducir la cuenta (el Email y la contraseña) que tenía antes de hacer el reset. El problema es que si es un móvil vendido, seguramente cambiarán la contraseña, como es normal para que podáis activarlo. Al cambiar la contraseña, salta otro tipo de bloqueo y no vas a poder utilizar el Email y la nueva contraseña hasta pasadas 72 horas sin que varíe, en ese momento ya podrás saltar el bloqueo y poner el nuevo email (el antiguo no se quedara guardado).
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo!

jf.nona
11/11/15, 19:46:41
Yo estoy esperando un móvil nuevo precintado de amena, he tendido que usar la garantía por un problema en la pantalla y lo recibiré mañana. Mañana pondré la venta en el foro, si a alguien le interesa que me mande privado.

Drfala
01/12/15, 19:40:34
Hola a todos, acabo te tener el mismo problema con mi note 5 SM-N920I, el cual viene con una rom de asía y solo tenia el idioma ingles y otros asiáticos, y decidí colocarl otra rom para acceder al idioma español, pero entre en recove y reinicie el dispositivo y al ingresar las cuenta de Google me sale lo mismo que al amigo Noroca, y la pregunta es como pudo solucionar dicho problema...
Gracias..

Drfala
01/12/15, 19:48:55
hola amigo, sera que esa es la unica solucion , esperar 72 horas para que google despbloque esa funcion, y poder ingresar y esto es 100% seguro de que se haga..

r4yv3n
02/12/15, 09:47:15
Siguiendo las instrucciones de este video se puede hacer con facilidad. (Siempre que tengas un cable USB-OTG o un pendrive con OTG)

https://www.youtube.com/watch?v=xNSBbpVOmb4

ToRk
02/12/15, 10:03:47
Yo ayer poniendo un poco en orden mis datos en la cuenta de Google, borré los dispositivos asociados a la cuenta, y ya no debería de pasar nada, aunque lo vendas.
Por cierto, quiero borrar otros datos, como contraseñas Wi-Fi guardadas, datos de apps , apps y tal, y no se como hacerlo, he visto la opción en Google de resetear la cuenta completa, pero no quiero borrar algunas cosas como los contactos sincronizados, alguien sabe como?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Acid_Cool
31/12/15, 12:10:00
Tengo este mismo problemas con un Huawei G8, he estado un par de dias utilizando el movil sin tarjeta sim hasta que he podido hacer un duplicado a nanosim, y ayer cuando pongo la nano me salto un mensaje diciendo que si lo queria restablecer de fabrica para empezar a funcionar con la nano y le dije que si. Aqui ha empezado todo mi calvario.... he entrado en el bucle de verificacion de cuenta, pongo la misma cuenta que he estado utilizando el movil sin la sim y no hay manera. ¿Es seguro que a las 72 horas podré acceder sin problema con esa misma cuenta u otra diferente? Es que estoy desesperado y no se si llamar a Vodafone para que me lo cambien por otro
Gracias.

yocasta
02/01/16, 17:22:09
El lunes he quedado para mirar un g4, como me puedo asegurar para que esto no me pase?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jmv94
04/05/16, 13:49:48
Tengo este mismo problemas con un Huawei G8, he estado un par de dias utilizando el movil sin tarjeta sim hasta que he podido hacer un duplicado a nanosim, y ayer cuando pongo la nano me salto un mensaje diciendo que si lo queria restablecer de fabrica para empezar a funcionar con la nano y le dije que si. Aqui ha empezado todo mi calvario.... he entrado en el bucle de verificacion de cuenta, pongo la misma cuenta que he estado utilizando el movil sin la sim y no hay manera. ¿Es seguro que a las 72 horas podré acceder sin problema con esa misma cuenta u otra diferente? Es que estoy desesperado y no se si llamar a Vodafone para que me lo cambien por otro
Gracias.

al final que paso? estoy mas o menos en las mismas

Frander
04/05/16, 14:06:32
El lunes he quedado para mirar un g4, como me puedo asegurar para que esto no me pase?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hombreee, otro más del subforo del G3!! Me alegra que estés por aquí!

Lo de la seguridad de google solo pasa cuando haces 2 cosas: restablecimiento de fábrica y cambiar la contraseña de tu cuenta de google. Solo entonces, ante la posibilidad de que se trate de un robo, se bloquea durante 72 horas.

Lo sé porque a mi me ha pasado haciendo esas 2 cosas exactamente. Pero también es verdad (te lo garantizo por experiencia propia) que siguiendo el tutorial de como saltarse la proteccion de google en el G4 pues eso, que te la saltas

https://www.youtube.com/watch?v=xNSBbpVOmb4

Eso si, antes tienes que flashear un kdz de una versión inicial para que funcione, prové varias y solo me funcionó con la 10A o 10B, no recuerdo...

Por cierto, para flashear olvidate del LG flashtool, no va bien en el G4, hay que utilizar el LGUP

seesii
13/12/16, 23:19:43
https://www.youtube.com/watch?v=hnmY6MSJ51A solucion

mobiljak
26/10/17, 21:57:42
hola
tengo el mismo problema, he probado los metodos de los videos y alguno mas que he visto por la red pero no hay manera.
¿sabe alguien si hay alguna manera de ponerlo al sitio?
gracias