Ver la Versión Completa : Como veis el futbol por chromecast?
SergiKroos8
08/09/15, 20:21:57
Tengo preparado stream torrent controler + bubbleupnp para este sabado pero igual hay otra forma mejor que conozcáis.
borjariko
08/09/15, 21:12:19
Libre directo a veces me ha hecho el apaño
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los Chencos
09/09/15, 08:53:57
Prueba la forma que dices y nos comentas
El bubbleupnp, si es la versión free, sólo te funcionará 20 minutos transcodificando
La de pago no tiene esa limitación
No sé si para verlo como dices hay que transcodificar, un compañero en otros hilos lo explicaba, creo que a ti incluso
Todo es probar
naparraHTCD
09/09/15, 09:59:32
Yo lo veo como lo tienes preparado (doy por hecho que Ac*eStr*eamEng*ine lo tienes también).
Ahora muchos de los can*ales del Tor*rentStre*amContr*oller ya no necesitan transcodificación, al menos del vídeo que es lo que penaliza el rendimiento y la emisión.
Yo lo veo así.
Pasos a seguir:
1. Abrir el Bubble*UPnP (de pago) y conectarlo al Chromecast.
2. Salir sin cerrar y entrar en Torr*entStre*amContr*oller.
3. Sellecionar el can*al que quieras y cuando cargue el buffer, selecciona como reproductor el Bubbl*eUPnP.
Suele funcionar bien, pero todo depende claro, de la calidad del strea*ming, accesos y demás.
Saludos.
SergiKroos8
09/09/15, 11:51:34
Yo lo veo como lo tienes preparado (doy por hecho que Ac*eStr*eamEng*ine lo tienes también).
Ahora muchos de los can*ales del Tor*rentStre*amContr*oller ya no necesitan transcodificación, al menos del vídeo que es lo que penaliza el rendimiento y la emisión.
Yo lo veo así.
Pasos a seguir:
3. Sellecionar el can*al que quieras y cuando cargue el buffer, selecciona como reproductor el Bubbl*eUPnP.
Suele funcionar bien, pero todo depende claro, de la calidad del strea*ming, accesos y demás.
Saludos.
Lo haré así este sábado :D
Titoyayo
09/09/15, 16:13:27
Tengo preparado stream torrent controler + bubbleupnp para este sabado pero igual hay otra forma mejor que conozcáis.
Me puedes decir de donde te descargaste la app de stream torrent controler? He visto una página en google que no se si será la oficial y parece que viene en ruso...
Perdón si se ha preguntado más de una vez jeje, que seguro que si...
SergiKroos8
09/09/15, 18:54:14
Me puedes decir de donde te descargaste la app de stream torrent controler? He visto una página en google que no se si será la oficial y parece que viene en ruso...
Perdón si se ha preguntado más de una vez jeje, que seguro que si...
De aquí ;) http://www.vidsoftware.ru/
Titoyayo
09/09/15, 22:21:48
De aquí ;) http://www.vidsoftware.ru/
Muchas gracias. Tengo la app de bubble uPnP pero la versión lite. Serviría de igual manera siguiendo los pasos de arriba? Soy consciente de que durará 20 minutos y se cortará. Pero si la versión de prueba funciona bien, me pensaría firmemente en comprarla jeje.
Edito: acabo de ver el comentario de Los Chencos, ahí estaba la respuesta jeje. Pues probaré a ver que tal.:ok:
Titoyayo
09/09/15, 23:52:45
He hecho la prueba y funciona bien. Mejor de lo que esperaba. Pero ahora viene la pregunta de pícaro: Supongamos que quiero ver un partido de liga y tiene una limitación de 20 minutos según me dice la app (versión free). Al llegar a los 20 minutos cumplidos se cortará la emisión, me imagino. Pero tras eso,si quiero hacer lo mismo de nuevo, se podría?
Los Chencos
10/09/15, 09:28:01
Comentó naparraHTCD que algunas emisiones no requieren transcodificar, y otras podrian ser solo el audio
Habrá que seguir probando
En la prueba que hiciste, dejala 21 minutos y nos cuentas
Jejeje
Saludos
Rockero_79
12/09/15, 15:13:43
He estado siguiendo vuestra conversación... Un par de dudas:
De 'stream torrent controller' ¿hace falta la full version?
¿Sabéis si añaden el canal del "partidazo" de canal+? Ahora mismo no está, aunque creo que este canal solo emite para el partido
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
SergiKroos8
12/09/15, 17:02:01
He estado siguiendo vuestra conversación... Un par de dudas:
De 'stream torrent controller' ¿hace falta la full version?
¿Sabéis si añaden el canal del "partidazo" de canal+? Ahora mismo no está, aunque creo que este canal solo emite para el partido
No hace falta la version full.
Lo del canal+partidazo pues no está y como esta tarde es el atleti-barça pues he investigado y la forma unica manera es verlo en ingles, explico como:
-Entras a esta pagina y miras en que canal echan el partidazo http://www.skysports.com/watch/tv-guide
-Es el skysports 3 así que buscamos ese canal en torrent stream y a verlo.
Rockero_79
12/09/15, 19:55:50
No hace falta la version full.
Lo del canal+partidazo pues no está y como esta tarde es el atleti-barça pues he investigado y la forma unica manera es verlo en ingles, explico como:
-Entras a esta pagina y miras en que canal echan el partidazo http://www.skysports.com/watch/tv-guide
-Es el skysports 3 así que buscamos ese canal en torrent stream y a verlo.
Gracias
Lo he estado probando durante el partido del Madrid y tenido bastantes problemas. Se me ha cerrado solo varias veces el bubbleupnp además de cortarse 😑
Titoyayo
12/09/15, 21:17:26
Pues nada. Hoy he sido incapaz. Iba a ver el partido de las 20:30 de hoy y al hacer render con la aplicación bubble upnp, me da un error y no sale nada. Solo puedo ver el partido por torrent stream, pero no hay manera en Chromecast y ni idea de a qué se debe...
naparraHTCD
12/09/15, 21:39:30
Buenas de nuevo,
Primero, recordar el tema de los * en las palabras clave, por si las moscas.
Segundo, el Bubb*leUP*nP ha estado fallando, creo q xq no se podía acceder al servidor del autor, ha estado caída la web y no se podía conectar a ChromeCast y una vez q ya ha levantado, ya se podía y lo he comprobado con el partido del Zaragoza.
Por fin el desarrollador de Sop to Http, disponible en el Play Store, la ha hecho compatible con Lollipop y esto abre otra puerta para ver partidos.
Resumo:
Usando como fuentes de emisiones mediante Ac*eStr*eam o So*pCas*t, las aplicaciones Libr*eDire*cto y Torre*ntStr*eamCon*troller o la web de Ar*enaVi*sion hacemos lo siguiente.
- Conectar al ChromeCast Bubb*leUP*nP.
- Salir sin cerrar
- Elegir el enlace Ac*eStre*am o So*pCas*t deseado.
- Con el Torr*entStre*am o con Sop to Http cargar buffer y seleccionar el Bubbl*eUPnP.
Espero q sirva, ambos métodos los he probado y funcionan.
Saludos.
Titoyayo
12/09/15, 22:06:47
Buenas de nuevo,
Primero, recordar el tema de los * en las palabras clave, por si las moscas.
Segundo, el Bubb*leUP*nP ha estado fallando, creo q xq no se podía acceder al servidor del autor, ha estado caída la web y no se podía conectar a ChromeCast y una vez q ya ha levantado, ya se podía y lo he comprobado con el partido del Zaragoza.
Por fin el desarrollador de Sop to Http, disponible en el Play Store, la ha hecho compatible con Lollipop y esto abre otra puerta para ver partidos.
Resumo:
Usando como fuentes de emisiones mediante Ac*eStr*eam o So*pCas*t, las aplicaciones Libr*eDire*cto y Torre*ntStr*eamCon*troller o la web de Ar*enaVi*sion hacemos lo siguiente.
- Conectar al ChromeCast Bubb*leUP*nP.
- Salir sin cerrar
- Elegir el enlace Ac*eStre*am o So*pCas*t deseado.
- Con el Torr*entStre*am o con Sop to Http cargar buffer y seleccionar el Bubbl*eUPnP.
Espero q sirva, ambos métodos los he probado y funcionan.
Saludos.
Muchas gracias. Ahora cuadra todo :D
SergiKroos8
13/09/15, 12:33:09
Por cierto, en bubbleupnp hay que ir a settings, luego a networks and settings y activar el transcoding
Titoyayo
13/09/15, 13:33:51
Por cierto,alguien de aquí tiene la versión Bubb*leUP*nP comprada desde la play store? He visto que hay gente que han tenido problemas y no les reconoce la licencia...
naparraHTCD
13/09/15, 18:04:56
Por cierto,alguien de aquí tiene la versión Bubb*leUP*nP comprada desde la play store? He visto que hay gente que han tenido problemas y no les reconoce la licencia...
Sí, ningún problema. De momento muy contento con la compra. Hace todo lo q necesito y dice.
Francisco Guillem
13/09/15, 23:23:08
Yo no utilizó BubbleUPnP. Por contra, os recomiendo instalar SopCast como visor de vídeos. Se ven todos los canales sin interrupcion. Probarlo.
SergiKroos8
13/09/15, 23:32:41
Yo no utilizó BubbleUPnP. Por contra, os recomiendo instalar SopCast como visor de vídeos. Se ven todos los canales sin interrupcion. Probarlo.
Y lo pasas al chromecast?
Francisco Guillem
13/09/15, 23:47:32
Cuando carga el canal me muestra los visores de vídeo instalados. Pulso sobre SopCast y a ver el partido sin interrupciones.
Rockero_79
14/09/15, 09:31:30
Cuando carga el canal me muestra los visores de vídeo instalados. Pulso sobre SopCast y a ver el partido sin interrupciones.
Lo malo de sopcast es que no tiene soporte para chromecast
naparraHTCD
14/09/15, 09:53:42
¿Puedes detallar un poco más tu procedimiento?
¿Estás hablando de enviar a ChromeCast?
Si es por reproducir en el dispositivo, cada uno puede elegir su reproductor, MX en mi caso o como tú dices SopCast.
Pero estamos planteando maneras de envia a ChromeCast.
Saludos.
Los Chencos
14/09/15, 12:08:42
Mucha gente usa mirroring en esos casos
Aunque imagino que el consumo de batería se notará
Ahora viene una jornada de champions para seguir con las pruebas
Titoyayo
14/09/15, 13:06:29
Ayer hice otra prueba con el partido del Málaga y el canal movistar Moto gp. En ambos al llegar a los 20 se corta, pero es iniciar el mismo procedimiento otra vez más y se puede ver otros 20 minutos y así sucesivamente. Esto en respuesta a Los Chencos jeje.
Eso sí, ningún corte percibido durante esos 20 minutos. Voy a probar con eventos importantes y si va bien me pillo la versión de pago.
Una pregunta más, alguien sabe si bub*bl*e U*Pn*P es un programa que utiliza redes p2p? He visto por otros foros que sí, y que a medida que se conecte más gente mejor funciona. Soy un novatillo en estos temas aún...
Francisco Guillem
14/09/15, 13:26:38
Explico como lo hago.
Temgo instalado:
Torrent Stream Controller
Ace stream Engine
y diversos Reproductores como : SopCast, MX o Wondershare Player
No tengo instalado BubbleUpNp
Proceso:
Conectar Chromecast
Enviar pantalla
Conectar el disposiyivo.
Cerrar y abrir Torrent Stream Controllet
Selecciono canal ( se abre Ace y se carga el canal seleccionado)
Una vez cargado al 100% aparece una pestaña que dice " Seleccionar actividad", donde se muestra los diferentes reproductores indicados arriba. Pulso sobre cualquiera de esos tres y !! Voilà!!, a ver el partido en la televisión.
Es así como lo veo sin interrupciones.
Espero que os sea de utilidad.
naparraHTCD
14/09/15, 13:56:27
Explico como lo hago.
Temgo instalado:
Torrent Stream Controller
Ace stream Engine
y diversos Reproductores como : SopCast, MX o Wondershare Player
No tengo instalado BubbleUpNp
Proceso:
Conectar Chromecast
Enviar pantalla
Conectar el disposiyivo.
Cerrar y abrir Torrent Stream Controllet
Selecciono canal ( se abre Ace y se carga el canal seleccionado)
Una vez cargado al 100% aparece una pestaña que dice " Seleccionar actividad", donde se muestra los diferentes reproductores indicados arriba. Pulso sobre cualquiera de esos tres y !! Voilà!!, a ver el partido en la televisión.
Es así como lo veo sin interrupciones.
Espero que os sea de utilidad.
Totalmente claro.
Además del modo en que comentas y el que comento yo para lograr las transmisiones,
después queda el que tú haces mirroring para duplicar la pantalla en la tv y yo uso Bubbl*eUPn*P para no hacer mirroring.
La diferencia, haciendo mirroring te quitas de posibles problemas con Bubb*leUP*nP pero gastasa mucha más batería ya que la pantalla te queda encendida.
En caso de optar por esta opción, te recomiendo VLC, que detecta cuando estás haciendo mirroring y oscurece la pantalla bajando bastante el consumo.
Yo de momento prefiero optar por Bubbl*eUP*nP ya que la tengo comprada, no me falla y así puedo apagar la pantalla tranquilamente o usar el móvil para otras cosas.
Saludos.
Francisco Guillem
14/09/15, 16:45:02
Es cierto, con Cromecast, MX etc la pantalla se queda encendida. Probaré VLC.
Gracias
Pd: instalado VLC y probado. Funciona igual de bien con la ventaja de que la pantalla de la tablet se apaga. Muy buen aporte Naparra HTCD.
SergiKroos8
14/09/15, 20:12:27
Es cierto, con Cromecast, MX etc la pantalla se queda encendida. Probaré VLC.
Gracias
Pd: instalado VLC y probado. Funciona igual de bien con la ventaja de que la pantalla de la tablet se apaga. Muy buen aporte Naparra HTCD.
Mañana hay champions así que probaré tu método, se ve con buena calidad en la tv? Gracias :)
Francisco Guillem
14/09/15, 21:40:20
Se ve perfecto.
breakbreak
14/09/15, 23:07:23
En mi tablet con LP no va torrente stream 😕
Desde a actualice ya no va... Voy a tener q bajar a kk otra vez 😢
Francisco Guillem
14/09/15, 23:20:05
Yo tengo una tablet Nexus 2013 con Lollilop 5.1.1 y funciona. No creó que sea necesario instalar KitKat.
breakbreak
14/09/15, 23:27:15
Yo tengo una tablet Nexus 2013 con Lollilop 5.1.1 y funciona. No creó que sea necesario instalar KitKat.
Es una actualización oficial de lg pero koreana... Justo instalarla y ya no funciona [emoji35]
perforete
15/09/15, 13:19:58
He conseguido la version pro de bubbleupnpy ahora debo instalarla en la tablet, movil o crhomecast que si es en este ultimo... como se instala?
saludos
Rockero_79
15/09/15, 15:32:46
He conseguido la version pro de bubbleupnpy ahora debo instalarla en la tablet, movil o crhomecast que si es en este ultimo... como se instala?
saludos
En chromecast no se pueden instalar aplicaciones, es en el móvil o la tablet
zosoman
16/09/15, 23:39:10
No soy capaz de hacerlo funcionar, tras el buffering selecciono bubbleupnp y me da error: cannot get mime-type. Qué hago mal?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
barri100
17/09/15, 01:17:27
Desde donde puedo descargar los programas que comentáis, tor*rent y a*ce que sea fiable??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chimoss
17/09/15, 09:57:21
Desde donde puedo descargar los programas que comentáis, tor*rent y a*ce que sea fiable??
Las tienes en aptoi*de
barri100
17/09/15, 23:18:25
Las tienes en aptoi*de
Muchas gracias
zosoman
18/09/15, 11:06:32
No soy capaz de hacerlo funcionar, tras el buffering selecciono bubbleupnp y me da error: cannot get mime-type. Qué hago mal?
Nadie?
Los Chencos
18/09/15, 12:27:22
A veces hay que reiniciar los dispositivos
No sé si ya hiciste esa prueba
Apaga móvil, router. Reinicia y prueba.
Con sp*live hay partidos que se emiten por aces*tream, los seleccionas y le das a que el reproductor en lugar de aces*tream sea torrent*Stream*controller, ahi te cargará el torrent y una vez te cargue le das a reproducir con bubble*upnp
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
zosoman
21/09/15, 11:29:09
Con sp*live hay partidos que se emiten por aces*tream, los seleccionas y le das a que el reproductor en lugar de aces*tream sea torrent*Stream*controller, ahi te cargará el torrent y una vez te cargue le das a reproducir con bubble*upnp
Probaré, gracias
Gracias por todos los consejos que dais el bubble upnp es el complemento perfecto para ver las pelis desde mi Galaxy tab y apagar la pantalla.. Sois grandes!
A ver si puedo ver al Madrid con un poco de suerte con los métodos que comentais, he hecho una prueba con otros canales de deporte y perfecto
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
gamberrete75
22/09/15, 22:15:01
Se ve de escándalo, el único problema son los 20 minutos del bubbleupnp
balance
23/09/15, 00:05:14
Y si tienes un Ipad que aplicacion se utiliza?
Yo he comprado la versión completa de bubbleu*pnp, visto lo visto merece la pena, por lo menos a mí
suseleto
23/09/15, 01:59:34
Desde que tengo este error en bubble*up*p server no tengo manera de que funcione bub*leupn* con el chromecast:
HTTP: ERROR: connectivity server read timeout: java.net.SocketTimeoutException: Read timed out
Solia hacer la transcodificacion desde el pc pero no encuentro manera de resolver ese error
gamberrete75
23/09/15, 05:55:42
Yo he comprado la versión completa de bubbleu*pnp, visto lo visto merece la pena, por lo menos a mí
Cómo la has instalado? Porque yo me descargué la licencia de una tienda alternativa y no va. A ver si la voy a comprar y no va a funcionar
Desde que tengo este error en bubble*up*p server no tengo manera de que funcione bub*leupn* con el chromecast:
HTTP: ERROR: connectivity server read timeout: java.net.SocketTimeoutException: Read timed out
Solia hacer la transcodificacion desde el pc pero no encuentro manera de resolver ese error
Actualiza tu versión de java a ver si puede ser eso
bfgudrich
23/09/15, 11:28:03
Y si tienes un Ipad que aplicacion se utiliza?
Con un iPad que yo sepa nada para acestream, y sopcast puedes verlo en el iPad su haces jailbreak pero no con chromecast
antonioxerez
23/09/15, 15:11:11
No he usado nunca el BUbb***PNP ese pero lo he encontrado de estos de que lo bajas grati y no tienes q pagar porque ya ta to pa gao... a lo mejor pruebo lo que decís ... creo recordar q había un tuto por ahí de cómo se hacía no ?? vi buscar
Según parece en la primera página del hilo es así de simple no ??
Pasos a seguir:
A ver si pueo probar luego y os digo a aquellos q no tengáis licencia del bubble este pa ahorrar ;)
gamberrete75
23/09/15, 22:29:44
779682
Este mensaje me ha salido varias veces esta tarde mientras veía el fútbol y a continuación se reiniciaba el acestream
Cómo la has instalado? Porque yo me descargué la licencia de una tienda alternativa y no va. A ver si la voy a comprar y no va a funcionar
Yo la he comprado en Google play
gamberrete75
24/09/15, 07:44:42
Yo la he comprado en Google play
Yo me refería era a que la compras, la instalas y ya está?
Claro, no recuerdo que hubiera que hacer nada extraño
gamberrete75
25/09/15, 05:48:37
Claro, no recuerdo que hubiera que hacer nada extraño
Ok, ya la tengo y de 10
Titoyayo
25/09/15, 17:23:10
Chicos, una pregunta: vosotros cuando termináis de reproducir un canal, mediante Bu*bl*e U*PNP en el Chromecast, y gracias a Ace str...y To*rent Str*eam, os sale en el almacenamiento del móvil en el apartado "varios", unos datos de org.acestream que ocupan más a medida que más contenido reproduces? Ustedes ese dato lo borran no? Ya que poco a poco ocupa espacio..
PD:Lo he decidido y creo que voy a comprar la versión de Bu*ble de pago.
No me había fijado pero si es cierto que va aumentando de tamaño y al borrarlo no te causa problemas no veo por qué no hacerlo
naparraHTCD
25/09/15, 23:24:30
Yo no he controlado si sube mucho o no, pero lo q hago siempre es entrar a las opciones del Ac*eStre*am Engine y pulsar "Clear Cache" antes de salir.
Titoyayo
26/09/15, 09:30:31
Yo no he controlado si sube mucho o no, pero lo q hago siempre es entrar a las opciones del Ac*eStre*am Engine y pulsar "Clear Cache" antes de salir.
No lo sabía. Es una buena alternativa,gracias!;-)
Titoyayo
26/09/15, 21:13:48
Comprada bubl*e y funciona muy bien. Nada más que por el partido del Madrid de hoy, ya está bien amortizado jeje.
Alguien sabe exactamente como funciona so*p to http (como alternativa por si no funciona bien torre*nt str*eam contr*)? Lo he probado y le he intentado meter paquetes de canales, pero siempre me da error.
naparraHTCD
26/09/15, 23:58:39
Comprada bubl*e y funciona muy bien. Nada más que por el partido del Madrid de hoy, ya está bien amortizado jeje.
Alguien sabe exactamente como funciona so*p to http (como alternativa por si no funciona bien torre*nt str*eam contr*)? Lo he probado y le he intentado meter paquetes de canales, pero siempre me da error.
Es una app que funciona como un plugin, es decir, si intentas abrir un enlace de So*pCa*st desde el navegador o desde Libr*eDire*cto por ejemplo, se "monta" en primer plano una pequeña ventana flotante y una vez que cargue el buffer te deja elegir reproductor. Luego ya sabes qué hacer.
No hay que entrar en la app mas que para poner los ajustes a tu gusto.
Titoyayo
27/09/15, 01:05:08
Es una app que funciona como un plugin, es decir, si intentas abrir un enlace de So*pCa*st desde el navegador o desde Libr*eDire*cto por ejemplo, se "monta" en primer plano una pequeña ventana flotante y una vez que cargue el buffer te deja elegir reproductor. Luego ya sabes qué hacer.
No hay que entrar en la app mas que para poner los ajustes a tu gusto.
Genial naparraHTCD, muchas gracias de nuevo por tus aportes!:D
antonioxerez
30/09/15, 09:00:05
Es una app que funciona como un plugin, es decir, si intentas abrir un enlace de So*pCa*st desde el navegador o desde Libr*eDire*cto por ejemplo, se "monta" en primer plano una pequeña ventana flotante y una vez que cargue el buffer te deja elegir reproductor. Luego ya sabes qué hacer. No hay que entrar en la app mas que para poner los ajustes a tu gusto.
Pues ayer estuve haciendo unas pruebas, y probé 5 o 6 streams diferentes, desde el t*rrent*stre*am ese raro e inlcuso cogiendo algún sop:// de alguna página y todos me decía que el Chromecast no era capaz de transcodificarlo, q instalar el Bu*bb*l*e 'server' (en un pc supongo pa hacer codificación con la potencia del pc) para poder reproducirlo...
¿dónde soléis ver los enlaces? ¿Sabéis si se habla de algo de esto por el grupo de Telegram de ChromeCast? Por meterme y preguntar hoy pa ver el partido del Sevilla :)
Gracias!
Titoyayo
30/09/15, 16:51:21
Pues ayer estuve haciendo unas pruebas, y probé 5 o 6 streams diferentes, desde el t*rrent*stre*am ese raro e inlcuso cogiendo algún sop:// de alguna página y todos me decía que el Chromecast no era capaz de transcodificarlo, q instalar el Bu*bb*l*e 'server' (en un pc supongo pa hacer codificación con la potencia del pc) para poder reproducirlo...
¿dónde soléis ver los enlaces? ¿Sabéis si se habla de algo de esto por el grupo de Telegram de ChromeCast? Por meterme y preguntar hoy pa ver el partido del Sevilla :)
Gracias!
No me he enterado bien. Tienes la app de bu*bb*le no? Prueba a ir a setting, dentro de la app, luego al apartado chromecast y dale a donde pone "install bu*bb*le upnp server". Te descarga unos paquetes y así es como me funcionó a mí.
gamberrete75
01/10/15, 17:40:01
783291
Pues sigo teniendo el mismo problema a La hora de ver un partido haciendo mirroring con acestream. Y si los veo con el bubbleupnp de pago se me cierra muy a menudo y tengo que darle al play cada dos por tres y otras veces desaparece y tengo que volver a abrirlo. La verdad que ver un partido con el torrent stream controller y el vlc haciendo mirroring me va bien pero tengo el problema que he puesto en la imagen
Los Chencos
02/10/15, 08:33:46
Yo creo que acestream necesita muchos recursos
Dependiendo del móvil irá mejor o peor
Igual algo que tocar en configuraciones...
Seguiremos investigando y atentos a lo que cuenten los compañeros.
gamberrete75
02/10/15, 08:38:21
Tengo un s5, es potente, podéis poner configuraciones?
adosfilos
02/10/15, 18:45:36
Yo veo todo el plus con esta aplicación
https://www.youtube.com/watch?v=iO7gx_ix-og
Y lo clono así en chromecast:
https://www.youtube.com/watch?v=Ur2kI8tKQ4A
Pero con esto tenemos el mismo problema de siempre que es que el teléfono se tiene que llevar todo el tiempo con la pantalla encendida con el consiguiente consumo exagerado de batería.
ShinSgo
05/10/15, 14:57:27
Yo tengo el nexus 5.
Y tengo el metodo de Acestream engine apk, torrent stream downloader y BubbleUPnP tanto en movil como pc.
Va bastante bien, lo unico que cada cierto tiempo el server de acestream me pone stopped, supongo que debo de tener poco espacio y lo consume todo, o no se por que se para.
Aunque le he puesto que use de cache unos 500mb de maximo, y siempre antes de arrancarlo le doy a clear cache.
EDITO: Ya tengo el nuevo chromecast, noto, mayor velocidad de conexion y mejor calidad de video
Shaarawy
10/10/15, 09:37:51
Se puede ver futbol fluido clonando la pantalla de un PC o tiene que ser necesariamente un móvil? Los primeros dias que salió iba con mucho lag, no se si las nuevas versiones en chromecast lo han solucionado.
Por cierto una duda que tengo sobre la alimentación de chromecast, puedo conectarlo a la corriente? (mi TV no tiene entrada usb) Si es así el cable para conectarlo a la corriente viene incluido?
Y en un caso extremo puedo conectarlo al HDMI de la TV y al USB de la PS3 para que me de corriente? jajaja
SergiKroos8
10/10/15, 10:50:13
Se puede ver futbol fluido clonando la pantalla de un PC o tiene que ser necesariamente un móvil? Los primeros dias que salió iba con mucho lag, no se si las nuevas versiones en chromecast lo han solucionado.
Por cierto una duda que tengo sobre la alimentación de chromecast, puedo conectarlo a la corriente? (mi TV no tiene entrada usb) Si es así el cable para conectarlo a la corriente viene incluido?
Y en un caso extremo puedo conectarlo al HDMI de la TV y al USB de la PS3 para que me de corriente? jajaja
Viene con un cable para la corriente :P
Y yo con el Pc me iba con lag asi que lo hago con el movil y lo veo perfecto
Shaarawy
10/10/15, 12:24:51
Viene con un cable para la corriente :P
Y yo con el Pc me iba con lag asi que lo hago con el movil y lo veo perfecto
Y al redimensionar la pantalla no se pierde calidad? Si por ejemplo yo me descargo una aplicacion cualquiera de la Play Store que emita partidos (libredirecto, sopcast, splive), al clonar la pantalla se verá muy pixelado?
SergiKroos8
10/10/15, 12:43:35
Y al redimensionar la pantalla no se pierde calidad? Si por ejemplo yo me descargo una aplicacion cualquiera de la Play Store que emita partidos (libredirecto, sopcast, splive), al clonar la pantalla se verá muy pixelado?
A mi se me ve bien, pero depende de la aplicación y del enlace del partido...
carnedeburra
16/10/15, 22:30:09
Wi*sep*la*y. Va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Carlosyang
17/10/15, 06:26:43
Wi*sep*la*y. Va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cómo has echo para que funcione con wiseplay???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gamberrete75
18/10/15, 15:06:12
Cómo has echo para que funcione con wiseplay???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Funciona como splive pero con la particularidad de que puedes usarlo con Chromecast. Aquí te dejo las listas
http://www.androidaldia.es/2015/08/wiseplay-lista-08-2015.html?m=1
perfecto24
20/10/15, 22:48:33
Hola a todos,
He estado haciendo pruebas hoy con el partido del Barsa de Champions.
El wiseplay, no sé porque pero no me va fino, no me lo pasa al chromecast (por cierto tengo el nuevo), además los canales no se ven a tope de calidad.
Los canales que más calidad me dan son los acestream de arenavision (si alguien conoce alguna otra página que dé calidad similar soy todo oidos, jeje)
Bueno al grano, he bajado el BubbleUPNP de pago y el torrent stream controller (al instalarlo me instala también el ace stream engine).
La cosa es abro el Bubble y selecciono chromecast, entonces me voy a la página de arenavision y abro un enlace de ace stream, entonces automáticamente me carga con el torrent stream y el ace engine y luego selecciono el bubble para abrir y que lo pille el chromecast directamente, he estado 10 minutos sin un corte ni nada.
La duda que tengo es la siguiente para los expertos del bubble: he tenido que ir a opciones - Chromecast - y seleccionar un método de transcoding... He seleccionado instalar "local transcoding" y parece que va bien pero... hay otros dos metodos "current transcoding method" (según dice te instala el buuble server 0.8) y "bubble server" (recomendado transcoding pc y nas)...
Al grano, algún entenido que se anime y explique estas 3 opciones de transcoding y cual es la recomendada para el chromecast y porque? (por cierto si tengo que hacerlo a través del pc en vez del móvil para que vaya mejor al pasarlo al chromecast, estoy dispuesto :lengua:)
Así que lo dicho espero un gurú del tema que arroje luz al asunto :platano:
Gracias. Y a ver si podemos ver bien el fútbol de una vez en nuestro bichejo sin tanto corte e historias y lo más importantes sin tener que hacer mirroring (en el chromecast v2 parece que va más fluido, pero aún así no me termina de convencer)
Vaya tocho he soltado, me he quedado agusto :ok:
ShinSgo
21/10/15, 11:12:36
Hola a todos,
He estado haciendo pruebas hoy con el partido del Barsa de Champions.
El wiseplay, no sé porque pero no me va fino, no me lo pasa al chromecast (por cierto tengo el nuevo), además los canales no se ven a tope de calidad.
Los canales que más calidad me dan son los acestream de arenavision (si alguien conoce alguna otra página que dé calidad similar soy todo oidos, jeje)
Bueno al grano, he bajado el BubbleUPNP de pago y el torrent stream controller (al instalarlo me instala también el ace stream engine).
La cosa es abro el Bubble y selecciono chromecast, entonces me voy a la página de arenavision y abro un enlace de ace stream, entonces automáticamente me carga con el torrent stream y el ace engine y luego selecciono el bubble para abrir y que lo pille el chromecast directamente, he estado 10 minutos sin un corte ni nada.
La duda que tengo es la siguiente para los expertos del bubble: he tenido que ir a opciones - Chromecast - y seleccionar un método de transcoding... He seleccionado instalar "local transcoding" y parece que va bien pero... hay otros dos metodos "current transcoding method" (según dice te instala el buuble server 0.8) y "bubble server" (recomendado transcoding pc y nas)...
Al grano, algún entenido que se anime y explique estas 3 opciones de transcoding y cual es la recomendada para el chromecast y porque? (por cierto si tengo que hacerlo a través del pc en vez del móvil para que vaya mejor al pasarlo al chromecast, estoy dispuesto :lengua:)
Así que lo dicho espero un gurú del tema que arroje luz al asunto :platano:
Gracias. Y a ver si podemos ver bien el fútbol de una vez en nuestro bichejo sin tanto corte e historias y lo más importantes sin tener que hacer mirroring (en el chromecast v2 parece que va más fluido, pero aún así no me termina de convencer)
Vaya tocho he soltado, me he quedado agusto :ok:
La forma que describes es la mejor ahora mismo.
Aunque depende del dispositivo en lo que lo hagas, lo mejor es lo del local transcoding, ya que lo hace en el propio dispositivo, pero como digo, dependera de cuan potente es el dispositivo, las demas opciones no estoy seguro pero es para que se haga desde el pc.
Yo lo unico con lo que tengo problemas es con el acestream engine, de vez en cuando me pone stopped, no se si es por algun problema de conexion o que se queda sin espacio, pero he visto varios partidos enteros desde arenavision con este metodo.
perfecto24
21/10/15, 13:03:35
La forma que describes es la mejor ahora mismo.
Aunque depende del dispositivo en lo que lo hagas, lo mejor es lo del local transcoding, ya que lo hace en el propio dispositivo, pero como digo, dependera de cuan potente es el dispositivo, las demas opciones no estoy seguro pero es para que se haga desde el pc.
Yo lo unico con lo que tengo problemas es con el acestream engine, de vez en cuando me pone stopped, no se si es por algun problema de conexion o que se queda sin espacio, pero he visto varios partidos enteros desde arenavision con este metodo.
Exacto lo que comentas del ace engine sttoped a mi también me ha pasado.
Por eso pensaba que quizás haciendolo desde el pc vaya más fluido que desde el móvil. Total el pc lo tengo en mi cuarto y lanzarlo desde ahí en vez del móvil no me supone problema.
Si quiero hacer lo mismo desde el pc que necesitaría?
El ace stream tal cua y el bubble (pc - que no sé si es de pago), algo más? Porque el torrent stream no tiene apli de pc no? Y la opción desde el pc sería la misma (local transcoding) u otra?
bfgudrich
21/10/15, 16:10:38
A ver... se puede hacer desde el pc.
Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 , para sopcast y acestream (el torrentstream del pc) se hace igual, hay un par de tutoriales que funcionan, no estoy en casa y no puedo ayudar mucho más...
ShinSgo
21/10/15, 17:11:12
A ver... se puede hacer desde el pc.
Mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 , para sopcast y acestream (el torrentstream del pc) se hace igual, hay un par de tutoriales que funcionan, no estoy en casa y no puedo ayudar mucho más...
mm sabia de este metodo, creo que lo probe hace ya bastante y no me iba nada bien, o al menos no me iba con acestream, luego a la noche pruebo con la champions.
perfecto24
21/10/15, 17:21:13
Encontré este tuto para instalar el buuble server en el pc
https://m.reddit.com/r/Chromecast/comments/2grxh0/how_to_play_acestream_video_on_your_chromecast
turkosanse
21/10/15, 23:56:13
Hola chicos, he estado viendo el partido PSG-Madrid en mi Nexus 5 por Ace Stream + Ace Player, se bajan los dos desde la página Ace Stream: http://dl.acestream.org/products/acestream-full/android/latest
El partido lo vi perfectamente sin parones ni nada, la cosa es que cuando lo conecto a enviar pantalla al ChromeCast se cierra el reproductor Ace Player. Hay soloución? Los enlaces de los partidos los saco de: http://www.livefootballol.com/
Como veo los partidos en la pantalla de mi N5:
Copio el enlane Stream de dicha página, (Previamente abro Acep Stream) y voy a Ace Player y le doy a abrir URL.
Me gustaía abrir esos enlanes en otro reproductor que no sea Ace Player, ya que éste se cierra al conectarlo al ChromeCast. He probado con MX, Live Stream player, SopCast... y ninguno abre el enlace como si lo hace Ace Player (Sin estar conectado a ChromeCast)
También tengo Torrent Stream, pero éste solo abre enlaces que ya tiene, no admite (o no encuentro) la opción de abrir URL.
Saludos!!
gamberrete75
22/10/15, 08:31:41
Prueba el wiseplay
ShinSgo
22/10/15, 09:24:46
Pues perfecto usando el tuto de bfgudrich
Con el vlc, que sirve tanto para sopcast como para acestream desde el pc lo configuras para que haga de emisor tambien, bubbleupnp tanto en pc como en android y ya esta, tan solo seguir los pasos del post que menciona, me daba algun tiron, pero lo mas seguro es que fuera mi conexion y router que actualmente es una porqueria.
bfgudrich
22/10/15, 09:44:12
Pues perfecto usando el tuto de bfgudrich
Con el vlc, que sirve tanto para sopcast como para acestream desde el pc lo configuras para que haga de emisor tambien, bubbleupnp tanto en pc como en android y ya esta, tan solo seguir los pasos del post que menciona, me daba algun tiron, pero lo mas seguro es que fuera mi conexion y router que actualmente es una porqueria.
Funcionar funciona, a veces en el propio pc también tiene algún tirón y carga el buffer... Pero normalmente menos que viendo el mismo enlace en la tablet y mandando al Chromecast, al menos en mi experiencia...(aunque, claro, es más cómodo desde la tablet o móvil)
ShinSgo
22/10/15, 10:01:25
Funcionar funciona, a veces en el propio pc también tiene algún tirón y carga el buffer... Pero normalmente menos que viendo el mismo enlace en la tablet y mandando al Chromecast, al menos en mi experiencia...(aunque, claro, es más cómodo desde la tablet o móvil)
Si, no eran problemas de buffer (que puede haberlos tambien) era mas conexion entre ambos dispositivos, pero es problema de mi router que el wifi no es muy bueno y la señal tampoco.
Yo prefiero usar este metodo tuyo, lo pones en el pc y te olvidas, y ya usas el movil para mandarlo al chromecast, con el acestream engine en el movil a parte de gastar bateria, se me paraba cada cierto tiempo el servidor que lleva.
bfgudrich
22/10/15, 10:05:35
Ya, pero por lo general, el mismo canal visto en pc y visto en tablet, suele dar más cortes en la tablet que en el pc, de buffer me refiero... Lo que hace que me decante por verlo a través del pc, ya que a mi el problema que tienes de que se para no me suele pasar
ciruelete
22/10/15, 16:48:10
Pues yo estuve probando ayer con el to***t s***m control***r pero no conseguí encontrar un canal donde emitieran el PSG-Madrid... Cómo buscáis vosotros la programación? vais probando?
Saludos!
turkosanse
22/10/15, 18:28:14
Hola chicos, es normal que al abrir Tor*r*ent Str**eam Contr**oller se quede constantemente la pantalla de inicio parpadeando "Loading"?? no ocurre siempre, acabo de estar haciendo pruebas y hace un rato que solo pasa eso. lo abro con A**ce St*rea*m activado.
Los Chencos
23/10/15, 08:30:52
Pues yo estuve probando ayer con el to***t s***m control***r pero no conseguí encontrar un canal donde emitieran el PSG-Madrid... Cómo buscáis vosotros la programación? vais probando?
Saludos!
Entrando en la web de arenavision.in
Hay una agenda, entramos en ella
Allí ves en que canal te interesa entrar
Entras al canal y por allí hay un enlace que pone abrir en acestream
Cuando lo pulsas, te pregunta cómo lo quieres ver
Le dices torrent stream controller (hay que tenerlo antes)
Y se abre en él
Y cuando carga te pregunta con que app lo quieres ver
Seleccionas bubbleupnp ((hay que tenerlo antes) que antes lo has casteado al chromecast...
Así es como mejor funciona
nachodcp
23/10/15, 11:45:44
Yo veo todo el plus con esta aplicación
https://www.youtube.com/watch?v=iO7gx_ix-og
Y lo clono así en chromecast:
https://www.youtube.com/watch?v=Ur2kI8tKQ4A
Pues a mi últimamente los partidos de futbol ya sean de liga o de champions me van fatal con el Splive...
turkosanse
23/10/15, 18:20:38
Hola chicos, hay algo que hago mal y no se el que puede ser. Os voy a poner todos los pasos que hago:
Programas que instalo antes de nada:
1) To**ent St*eam Con*roler
2) A*e St**am En*gine
3)Bu*bleUP*P
Una vez instalados todos (el Bu*bleUP*P lo activo con Xposed y reinicio el móvil, accedo a Buble y voy a Settings/ChromeCast/ y pulso sobre “Install Local Transcoding”, se descargan dos archivos y ya me deja seleccionar las palometas que hay en dicha ventana, done no toco nada, por si acaso, reinicio el móvil y ya empiezo a hacer lo siguiente:
1) Abro el Buble y despliego la barra lateral izquierda y donde pone “Renderer” aparece Local Renderer, le doy a la flechita de la derecha y selecciono mi ChromeCast.
2) Salgo del Buble sin cerrarlo. (En la pantalla de la TV me aparece el logo de Buble.
3) Abro Ace St**am En*gine y salgo sin cerrarlo.
4) Abro el To**ent St*eam Con*roler, selecciono un canal, se carga y al seleccionar el reproductor le doy a Buble.
5) Me aparece un cartel en el móvil donde tengo la versión de prueba y solo dura 20 minutos,
6) En la TV me sale una barra amarilla cargando y el nombre del canal seleccionado.
7) Aquí es donde me quedo, La pantalla se queda en negro o como mucho aparece congelada la primera imagen del canal. Otras veces vuelve a aparecer el logo de Buble de la pantalla como cuando le conecto a ChromeCast.
Decir que el canal seleccionado previamente reproduciéndolo en el móvil con Live Stream Player funciona perfectamente y dándole a Compartir pantalla del ChromeCast hace mirroring perfectamente. La cosa es que quiero usar Cast para poder apagar la pantalla del móvil.
Falta algún paso? Que hago mal? Hay que instalar otro Transcoding dentro de Stting/ChromeCast???
Saludos y Gracias!!
gamberrete75
23/10/15, 18:23:46
Acabo de realizar un totorial para poder pasar sopcast y acestream desde el pc a la television sin tener que utilizar servidores ni el movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20589728#post20589728
perfecto24
24/10/15, 17:14:08
Yo el dichoso problema que sigo teniendo es el famoso ace stream sttoped, si no fuera por eso me iría de vicio...
Pero no hay manera, se para cada dos por tres...
Alguien que haya conseguido solucionarlo?
Los Chencos
25/10/15, 09:32:54
Prueba a desinstalarlo, a ver
Y que lo instale sólo el torrent stream controller...
Te lo instala cuando lo necesita
perfecto24
25/10/15, 10:26:49
Prueba a desinstalarlo, a ver
Y que lo instale sólo el torrent stream controller...
Te lo instala cuando lo necesita
He seguido con mis pruebas. Ayer intenté ver el celta madrid con el transcoding instalando server en pc y nada todo el rato con el famoso engine sttoped. Así que desistí.
Esta mañana he pues el malaga depor en diferido (siempre señal stream arenavision) y he usado el propio móvil como local transcoding (tengo el n6) lo he dejado mucho rato y cero parones..
Lo único diferente es que instale el ace player junto con el engine... No sé si lo tendría abierto pero estaba tirando del torrent stream controller... Con lo cual no le veo mucha lógica al tema... No sé porqué a veces falla y a veces no...
luigi10
25/10/15, 10:35:22
Buenos dias compis:
a ver si me podeis ayudar, yo me conecto con yomvi (miracast), y tengo un monton de parones y se ve muy pixelado.
tengo el wifi en el mismo salon.
gracias
Rockero_79
25/10/15, 14:25:41
Buenos dias compis:
a ver si me podeis ayudar, yo me conecto con yomvi (miracast), y tengo un monton de parones y se ve muy pixelado.
tengo el wifi en el mismo salon.
gracias
Como es eso de yomvi y miracast? Yo tengo yomvi pero no sabía que había alguna opción de mandarlo a la tele que no fuera enviando la pantalla
Miracast es la tecnología que usan muchas smart tv para poder enviar la pantalla de los móviles y tabletas a estas. Yo puedo enviar la pantalla del móvil tanto al chromecast como directamente a la tele.
Un saludo.
luigi10
25/10/15, 17:26:29
Si eso es, en el mismo movil (LG G3) viene esa opción de miracast, de mandar la pantalla del móvil a la tv.
Mi tv es más antigua, es hd ready pero con el chromecast si se puede mandar lo del móvil.
Pero no os pasa lo mismo? Cortes y pixelado .
Sabéis alguna solución.
perfecto24
26/10/15, 21:59:25
Pues nada mi gozo en un pozo, seguí probando con el partido del atletico - valencia de ayer,
y otro maravilloso "ace engine sttoped" mucho me temo que tendré que seguir tirando del portatil conectado por hdmi a la tele, porque claro que esto se pare cada dos por tres pues no es plan....
Y es una pena porque si no fuera por ese detalle la combinación chromecast - torrent stream controller - ace engine - bubble - arenavision era practicamente perfecta y se veia de puro lujo....
Lo dicho una pena lo de los sttopeds...... :cry: A seguir esperando el sistema definitivo para poder en nuestro bichito el futbol en buena calidad
Los Chencos
27/10/15, 08:43:46
Cuando pasa la primera vez el stopped,
alguien ha probado apagando el móvil y reiniciándolo por si fuera un tema de recursos de él
Qué se llene la caché y se bloquee
Igual hay que ampliar esa caché desde la configuración
En PC se configuran unos parámetros
En Android imagino que también
Qué valores habrá que poner? No lo sé...
Igual también depende de la emisión qué estemos viendo
Cuando pruebo en emisiones poco saturadas no me da errores
Pero en las "buenas", sí
Cuando en teoría a más gente viéndolo, irá mejor
No sé, es un caso complicado
Habrá que seguir investigando
perfecto24
27/10/15, 13:17:58
Cuando pasa la primera vez el stopped,
alguien ha probado apagando el móvil y reiniciándolo por si fuera un tema de recursos de él
Qué se llene la caché y se bloquee
Igual hay que ampliar esa caché desde la configuración
En PC se configuran unos parámetros
En Android imagino que también
Qué valores habrá que poner? No lo sé...
Igual también depende de la emisión qué estemos viendo
Cuando pruebo en emisiones poco saturadas no me da errores
Pero en las "buenas", sí
Cuando en teoría a más gente viéndolo, irá mejor
No sé, es un caso complicado
Habrá que seguir investigando
Sí, tienes razón. Yo en emisiones de poca audiencia se corta menos pero en las "prime" se corta más y no tiene sentido porque como bien dices en teoría hay más gente viendolo...
Yo lo que hago es vaciar caché del ace engine y volver a abrirlo. No se si reinciar afectará en algo. Mi móvil es un nexus 6 que debería ir sobrado.
Y en cuanto a las opciones, quizá haya que tocar algo pero ahí está la duda, que tocar... En mi ordena con el ace stream 3.1.0 no me da ni un sttoped por ejemplo con el reproductor del ace stream (el vlc ese modificado)
Estoy por abrirlo en segundo plano en Android el vlc modificado y dejarlo ahi mientras uso el resto de aplis a ver que pasa jaja
Otra opción es poner las mismas opciones del ace engine del pc a la apli de android, pero ni idea si eso mejorará algo...
La verdad que el tema está complicado. A ver si alguien nos dice algunas opciones a tocar en el ace engine y mejoran los sttopeds.... Pero en el foro de reddit donde ponía el tutorial había gente que le pasaba oo mismo y nadie contestó con la posible solución con lo cual se me antoja complicado resolver esto...
Si vlc hubiera sacado ya la dichosa versión con soporte chromecast nos ahorrariamos todo esto, aysss ke penica
Yo con BubbleUPnP en el PC y en el móvil (de pago) veo todos los partidos sin problemas usando sopcast y acestream. A veces los canales en español no van bien y tengo que tirar de canales rusos (sobre todo partidos de champions), pero sincronizo la imagen con la radio (usando tunein radio en el móvil) y genial.
Compré el chromecast para poder ver el fútbol en la tele (no tengo pc con hdmi y con la tablet+hdmi no siempre me iba del todo bien) y de momento no tengo ninguna queja.
perfecto24
27/10/15, 18:57:53
Yo con BubbleUPnP en el PC y en el móvil (de pago) veo todos los partidos sin problemas usando sopcast y acestream. A veces los canales en español no van bien y tengo que tirar de canales rusos (sobre todo partidos de champions), pero sincronizo la imagen con la radio (usando tunein radio en el móvil) y genial.
Compré el chromecast para poder ver el fútbol en la tele (no tengo pc con hdmi y con la tablet+hdmi no siempre me iba del todo bien) y de momento no tengo ninguna queja.
Pues si nos puedes contar como lo haces exactamente...
Porque a mi en algún punto me debe fallar. Porque el bubble desde el pc me daba sttopeds igual...
Así que... Si nos puedes contar pasos o configuraciones y demás... Por cierto de donde sacas los links de ace stream rusos?
Pues si nos puedes contar como lo haces exactamente...
Porque a mi en algún punto me debe fallar. Porque el bubble desde el pc me daba sttopeds igual...
Así que... Si nos puedes contar pasos o configuraciones y demás... Por cierto de donde sacas los links de ace stream rusos?
Con el tutorial que hizo un forero hace un tiempo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869). Eso sí, hay que comprar la app para poder usarlo, porque con la app gratuita se corta cuando llega a X minutos:
Yo lo he conseguido hacer sin necesidad de serviio, con bubbleupnp y poniendo una cosa en el vlc para que duplique lo que se ve en él y lo emita...
Ahí va este tutorial:
En principio hay que instalar sopcast y configurar que utilice como reproductor externo al VLC (como decía el compañero FLUBI08 hay montones de tutoriales donde se explica, pero es súperfácil, es mirar en las opciones del sopcast y poco más...)
Por otro lado en la configuración del VLC hay que copiar esto: #duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}
y ponerlo en herramientas, preferencias, desplegar ajustes (todo), para que muestre los ajustes avanzados y buscar salida de emisión, ahí la primera opción es: cadena de salida de emisión predeterminada y a la derecha aparece un cuadro para pegar lo que he puesto arriba... (Con esto conseguiremos también que el VLC emita para otros reproductores, por ejemplo con el VLC del Ipad, tablet o móvil, se puede ver lo que estás reproduciendo en el VLC del ordenador...por si a alguien le interesa para algo...)
Una vez configurado el VLC, se instala el BubbleUPnP tanto en el PC como en el móvil.
En la parte del PC hay que fijarse en la IP del ordenador (es más cómodo que ésta sea fija, porque sino nos tocará cambiarla cada vez que el router te la cambie...) que el Public host name coincida con el de tu conexión...eso yo lo hago mirando en esta web http://www.displaymyhostname.com/
En la parte del móvil, en devices seleccionar en renderers el chromecast y en libraries Local Media Server y después ir a playlist, dar en opciones y add stream url, aquí es donde hay que colocar la dirección asociada al sopcast... que sería del tipo http://***.**.*.**:8902/tv.asf los asteríscos son la ip de vuestro ordenador, que es la misma que os saldrá en el BubbleUpnP del PC y que os recomiendo que la tengáis fija, porque así este archivo del móvil no lo tenéis que estar tocando cada vez que queráis ver el sopcast así, ya que se queda guardado para las siguientes veces...
Espero que sea comprensible, no es muy complejo creo yo.
perfecto24
27/10/15, 20:02:16
Con el tutorial que hizo un forero hace un tiempo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869). Eso sí, hay que comprar la app para poder usarlo, porque con la app gratuita se corta cuando llega a X minutos:
Deduzco que para ver enlaces de ace stream hay que modificar el ace player en vez del sopcast verdad?
Deduzco que para ver enlaces de ace stream hay que modificar el ace player en vez del sopcast verdad?
No, hay que hacer en aceplayer lo que pone que hay que hacer en el vlc. El menú es exactamente el mismo a sí que se hace sin problemas.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
perfecto24
27/10/15, 20:19:19
No, hay que hacer en aceplayer lo que pone que hay que hacer en el vlc. El menú es exactamente el mismo a sí que se hace sin problemas.
Ok gracias. Probaré a ver... Como apunte estoy poniendo un partido de liga alemana ahora mismo desde arenavision con el bubble server y cero engine sttoped, es curioso... Luego pones el Madrid, barsa, atleti y casca....
perfecto24
27/10/15, 21:05:53
Muchas gracias Compi, lo he hecho según me has dicho y ahora mismo estoy viendo arenavision 1 duplicando la señal desde el ace stream 3.1.0 de mi pc (con el bubbleupnp server encendido) y transmitiendo al chromecast :ok:
Con esto en principio ya debería poderlo ver todo perfecto. Genial :dios:
Por cierto probaré también el programita ese que comentabas de la radio para sincronizar el audio... de hecho si es un poco complicado y tienes tiempo y nos das unas nociones de como usarlo estaría de perlas ya para completar la experiencia de visioado ;-)
Es muy sencillo. En esa aplicación (TuneIn Radio) están todos los canales de radio (yo uso el de cope), le das a pausa cuando oigas una jugada importante, y cuando la veas en la tele le das a play y listo, jeje. Lo malo es que tienes que escuchar el audio desde el móvil (a no ser que lo enchufes a algún altavoz).
Yo a veces incluso prefiero usar esto para escuchar varios partidos a la vez, como los de champions, mientras veo mi partido favorito.
perfecto24
27/10/15, 22:32:57
Es muy sencillo. En esa aplicación (TuneIn Radio) están todos los canales de radio (yo uso el de cope), le das a pausa cuando oigas una jugada importante, y cuando la veas en la tele le das a play y listo, jeje. Lo malo es que tienes que escuchar el audio desde el móvil (a no ser que lo enchufes a algún altavoz).
Yo a veces incluso prefiero usar esto para escuchar varios partidos a la vez, como los de champions, mientras veo mi partido favorito.
Pues mira justo tengo un altavoz bluetooth de xiaomi que pillé por 18 pavos y se escucha de lujo así que probaré a ver que tal va la apli :silbando:
Yo el dichoso problema que sigo teniendo es el famoso ace stream sttoped, si no fuera por eso me iría de vicio...
Pero no hay manera, se para cada dos por tres...
Alguien que haya conseguido solucionarlo?
A mi también me pasa en android en los streams con mucha calidad de imagen o eso creo, a los 5 o 10 minutos, stopped, en cambio en transmisiones de calidad normal no se para ni en horas. Tiene que ser algo del tamaño del buffer
perfecto24
29/10/15, 16:24:26
A mi también me pasa en android en los streams con mucha calidad de imagen o eso creo, a los 5 o 10 minutos, stopped, en cambio en transmisiones de calidad normal no se para ni en horas. Tiene que ser algo del tamaño del buffer
Pues puede ser... La cosa es cuanto hay que tocar en el buffer para que no pase? En el caso de que sea eso claro...
Los Chencos
03/11/15, 08:24:17
En mi caché ponía por defecto 1024 y lo he cambiado por 2048 para probar...
Entre hoy y mañana con la champions sabremos más
perfecto24
04/11/15, 13:35:39
En mi caché ponía por defecto 1024 y lo he cambiado por 2048 para probar...
Entre hoy y mañana con la champions sabremos más
Esperando noticias jeje
Yo he probado con sopcast y buuble y vlc desde mi sobremesa el otro dia con partidos de liga y todo perfecto.
Con el ace stream, imposible, muchos parones.
Lo único que note un poco raro unos cambios de brillo mientras veia el partido en mi tele que con el ace stream no hacía, pero con el sopcast sí. Eso sí ningún parón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.