Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Huawei Mediapad T1 10 4G Plata
Hola a todos, alguien sabe algo sobre la tablet que esta suministrando Orange, la Huawei Mediapad T1 10 4G Plata.
La tablet es de 10"
Saludos
benny84
10/09/15, 13:25:53
Yo tengo la misma duda, a ver si alguien puede orientarnos!! Un saludo!!
http://www.huaweispain.com/tablets/mediapad-t1-10-wi-fi/
http://tiendaonline.orange.es/moviles-huawei/mediapad-10-t1-4g-plata
Esta bien aunque siendo Huawei en el tema de actualizaciones...
preguntitas
09/12/15, 16:48:29
Yo tambien voy buscando algo de informacion sobre la "T1 10". El comercial hasta hace un mes me ofrecia la "10 Link+". Ahora me ha subido el precio, asi que me imagino que me esta ofreciendo la "t1 10", que es mas moderna.
Por lo que veo, es mas potente, mejor pantalla(aunque tiene media pulgada menos, 9.6"), mejor autonomia(aunque menos bateria), actualizacion a Lollipop...
Pero por donde miro, la "10 link" es mas cara que la "t1 10". ¿cual es el motivo?
Gracias.
Yo tambien voy buscando algo de informacion sobre la "T1 10". El comercial hasta hace un mes me ofrecia la "10 Link+". Ahora me ha subido el precio, asi que me imagino que me esta ofreciendo la "t1 10", que es mas moderna.
Por lo que veo, es mas potente, mejor pantalla(aunque tiene media pulgada menos, 9.6"), mejor autonomia (aunque menos bateria), actualizacion a Lollipop...
Pero por donde miro, la "10 link" es mas cara que la "t1 10". ¿cual es el motivo?
Gracias.
El precio no es un buen indicador de compra, es ya algo viejilla la MediaPad Linik 10 o la 10+ Cortex A9, Android 4.0/4.1, 8 GB de memoria de almacenamiento..
http://consumer.huawei.com/ec/tablets/tech-specs/mediapad-10-link-plus-ec.htm
http://www.huaweispain.com/tablets/huawei-mediapad-10/
preguntitas
07/01/16, 19:26:23
Entiendo que en muchas ocasiones el precio no es buen indicador, pero si partimos de una misma web... o incluso de la webshop oficial, yo creo que si.
Por ejemplo:
webshop oficial - http://tienda.huaweispain.com/huawei/tablets.html
10 link wifi(la vieja)-> 249€
t1 10 wifi(la nueva)-> 199€
movistar http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/
10 link 4g(la vieja)-> 289€
t1 10 wifi(la nueva)-> 178€
en esta ultima, el tema de que una sea 4g y la otra wifi hace que no podamos usarlo, aunque 110 euros de diferencia es demasiado. Pero el primer ejemplo(la tienda oficial) si que me descoloca.
No se que pensar
Alguien la tiene, y que tal le va
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
dioxnet
11/01/16, 22:35:12
yo no se si la tengo :)
me han dado una que pone media pad T1 10
T1-A21W
pero no orange, a sido un seguro que tenia en otra tablet, y como no han podido darme la misma me han dado esta
yo no se si la tengo :)
me han dado una que pone media pad T1 10
T1-A21W
pero no orange, a sido un seguro que tenia en otra tablet, y como no han podido darme la misma me han dado esta
Como se ve la pantalla?
Tiene buena resolución y buen color?
Gracias compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dioxnet
12/01/16, 22:38:51
Como se ve la pantalla?
Tiene buena resolución y buen color?
Gracias compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ver se ve normalito, para ser ips diria ke pobre
se ve como exceso de claridad, pero blankecino y palida, no le falta luz pero le falta nitidez, no se si me explico
no es ke se vea una m....... pero podria ser mejor
yo pienso ke si la tablet vale 150 como ke hay mejores
luego la capa que lleva el emu ese... joder lo vuelo todo esta noche....
dioxnet
13/01/16, 08:32:17
algo mejor de ve ahora, ni se si sera al cambiar de launcher, o que se va asentando el color, bueno le no se el xke, pero ahora se ve un poco mas nitido
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
dioxnet
13/01/16, 23:12:35
he probado el need for speed no limits y anda bien, cambiando un poco la temperatura del color y brillo empieza verse mucho mejor
A mi me dijeron cuando la compre que se actualizará a lolipop pero de momento nada de nada no me actualiza.
Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
dioxnet
18/01/16, 23:19:32
nadie sabrá donde encontrar una funda que no sea libro... y no este en china......
nadie sabrá donde encontrar una funda que no sea libro... y no este en china......
Mira yo he comprado este por ebay.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=291524830411&alt=web
Una pregunta he notado que la pantalla al tocarla es muy sensible.
También os pasa a todos
dioxnet
20/01/16, 00:06:06
También os pasa a todos
yo no he notado nada, a que te refieres sensible
que acercar el dedo ya actua? si es eso, pasa en muchas, yo tengo un ordenador tactil, y si se posa una mosca altera la pantalla jajajajaj
funda al final me he cogido esta, ya veré si encaja
jejeje es un poco.... pero bueno, despues de romper 3tablet en 5meses
menos mal del seguro :)
http://www.ebay.es/itm/121850744031?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=420844113063&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
iphonero83
24/01/16, 21:50:03
Hola yo la tengo y va muy bien para lo que me costó... 139. La tengo en kit kat y no se cuando actualizarán, pero va bien, se ve bien.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
iphonero83
24/01/16, 21:52:53
También os pasa a todos
No le noto nada raro. Lo que si a veces quieres pasar arriba o abajo la página y seleccionas algo sin querer
iphonero83
24/01/16, 22:02:39
Alguien la tiene, y que tal le va
Hola yo la tengo y va muy bien, buena pantalla, colores.... De gama media es de las mejores.
Parece que después de unos días de uso me va de maravilla
Si alguien sabe cuando sale la actualización a lolipop que lo diga porfa alguna información.
iphonero83
31/01/16, 00:16:30
Si alguien sabe cuando sale la actualización a lolipop que lo diga porfa alguna información.
Eso estoy esperando yo también
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
solo1media
18/02/16, 00:38:33
Sí, va muy bien no siendo cara, y no creo que envidie en nada a otras muchas algo más costosas. Pero sí he observado que es muy sensible, como ya se ha comentado, y que cuando se de sube o baja la pantalla con el dedo, como ha dicho ya algún compañero, se entra en la opción, pues es muy sensible el táctil al tacto. Con todo no creo que sea problemático, peor es que haya que estar dando porrazos para que reaccione. Muy buena compra
Lo que no puedo entender, que cuando te la venden te dicen que se actualizará a lolipop y a fecha de hoy estamos en la 4.4.4.
preguntitas
22/02/16, 17:33:30
Alguien sabe como funciona la escritura a mano? Cuando pulso la tecla me dice que la presione para configurar... me mete en la configuración y habilito la escritura a mano. Pero cuando do le vuelvo a dar, pasa lo mismo..
La entrada por voz, la activé y funciona perfectamente, pero con la escritura a mano no hay forma.:cry:
Perdona por la tardanza en contestarle, a mi si me funciona sin ningun problema
preguntitas
28/02/16, 16:03:06
Me puedes decir paso por paso como la usas? A ver si lo estoy haciendo mal... gracias
dioxnet
07/04/16, 23:36:04
pues a dia de hoy es una pasada :) verse se ve de coña, con el tiempo se ve mejor, el emu que antes no me gustaba, ahora hasta busco para el movil un lanchuer parecido, jejej
en fin calidad precio esta muy bien
LA BATERIA TAMBIEN DURA, ESO SI TARDA MAS CARGANDO
lastima ke no actualizan, lo mismo es por que dan el salto aL 6.0 :)
caiman136
23/08/16, 12:27:38
Que no salte por lo menos a lolipop es una vergüenza, por que en relación a parches de seguridad estamos vendidos, eso sí la tableta para 1 Gb de ram, cumple muy bien, se ve de lujo, ayer buscando actualicé a mano pero eran un par de saltos de compilación de 03 a 05....pensé que sería lolipop.. Me lleve un chasco... Emui es lo que tiene actualiza poco y mal...
caiman136
23/08/16, 12:32:15
Lo que no está correcto es la información de arriba no es la Honor x1
iphonero83
24/08/16, 01:15:45
Que no salte por lo menos a lolipop es una vergüenza, por que en relación a parches de seguridad estamos vendidos, eso sí la tableta para 1 Gb de ram, cumple muy bien, se ve de lujo, ayer buscando actualicé a mano pero eran un par de saltos de compilación de 03 a 05....pensé que sería lolipop.. Me lleve un chasco... Emui es lo que tiene actualiza poco y mal...
Pero si va bien, para que actualizar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
caiman136
24/08/16, 01:30:33
Ir va de lujo.... Pantalla, consumo, fluidez no está mal... Me quedo en esta versión antes de pasar a otra con problemas... Eso está claro.. Pero no estaría mal por lo que comento de los parches seguridad que han ido sacando... Hace poco.. No tiene por qué ver, me toco cerrar una cuenta y cambiar contraseñas de otras.... Ya ni root, ni apps raras, prefiero estar más tranquilo por eso..
caiman136
29/08/16, 23:22:26
Ahora me está pasando que con BBVA me detecta que el tablet esta rooteado, cuando lo unico que he hecho es actualizar la versión, le he metido la apk supersu y me dice que no es root... Raro raro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/463a6c483b5eaec9266f5ed838546553.jpg
Este es mi número de compilación.
caiman136
29/08/16, 23:29:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/d4df801bdf154fbd2a9bced60740eadf.jpg
iphonero83
30/08/16, 01:27:21
Estoy barajando cambiarla por la Samsung galaxy tab a 2016, pero viendo el precio se me quitan todas las ganas. La verdad que esta Huawei va de lujo y buena pantalla para el precio que tiene. A ver si sacan la siguiente actualización
angelazovk
06/09/16, 01:32:45
Buenas, que sentido tiene tener una tablet que tiene kitkat aún? Si la mayoría de aplicaciones no se pueden utilizar.. Aun la siguen vendiendo con un sistema operativo desfasado, menuda estafa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
caiman136
17/09/16, 13:42:26
Yo al final se se la he dado a mi madre que la mujer no tiene datos personales y no mete cuentas... Me he pillado la BQ M10... Es lolipop pendiente de recibir MM y posibilidad de meter Ubuntu... Esperando y a trastear se ha dicho... Jjjj
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
iphonero83
17/09/16, 19:23:39
Buenas, que sentido tiene tener una tablet que tiene kitkat aún? Si la mayoría de aplicaciones no se pueden utilizar.. Aun la siguen vendiendo con un sistema operativo desfasado, menuda estafa.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esperemos que actualicen pronto, esta tableta está dejada de la mano de Huawei
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
caiman136
21/09/16, 18:15:06
Ya tengo claro que me ha metido una tablet en Amazon Alemania que se hace con tus cuentas en cuanto las metes en ella... Ni haciendo hadreset ni actualizando el firmware ni nada sigue controlando las cuentas entra por Gmail y se hace con Hotmail etc... Amazon no se hace responsable, huawei me pregunto por el Bootloader. Conseguí el código y estaba cerrado aún, me ha generado un montón de problemas con mis ubicaciones y sincronizacion de dispositivos... De hecho el último reseteo me detectó la tablet cuando era desde el móvil donde había abierto sesión en fin... Voy por la tercera cuenta Google por que hasta que me he dado cuenta que es una aplicación que se instala en los dispositivos que han abierto con esta cuenta ya infectada e Infecta las cuentas posteriores que abras ahí... Una locura parece que momento todo bajo control... Pero como la tableta se la quedo mi madre, ayer abrieron sesión con su cuenta y hoy tenía AliExpress autorizado en su Gmail... Raro raro he cerrado esa cuenta también.... Y la uso sin cuenta Gmail... Queda esperar novedades futuras con esta intrusión.. Si las hubiere, de hecho me detectaba root la app del banco, cuando no estaba roteada... Y el Bootloader cerrado... Reacondicionados de Amazon de tiendas externas nunca más...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
gelote_69
22/09/16, 21:58:08
Hola, yo también la tengo, como anteriormente comentabais acerca de la pantalla a mi también me sacaba de quicio al principal por que daba la impresión de que acrcabas el dedo y ya actuaba la pantalla, depende de lo que busque cada uno le podrá parecer mejor o peor, para mi por el momento cumple bien el cometido para el que la compre, ver películas,google maps, gps y 4g, el tamaño para viaje para mi es ideal,la llevas en cualquier bandolera, buena autonomía en el uso que yo le doy, la saque con tarifa en orante por 114€, lo de las actualizaciones si que me mosquea, a esperar a ver que hace huawei,por lo demás creo que en relación calidad precio es aceptable,como todo depende del bolsillo,un saludo
iphonero83
23/09/16, 01:43:17
Hola, yo también la tengo, como anteriormente comentabais acerca de la pantalla a mi también me sacaba de quicio al principal por que daba la impresión de que acrcabas el dedo y ya actuaba la pantalla, depende de lo que busque cada uno le podrá parecer mejor o peor, para mi por el momento cumple bien el cometido para el que la compre, ver películas,google maps, gps y 4g, el tamaño para viaje para mi es ideal,la llevas en cualquier bandolera, buena autonomía en el uso que yo le doy, la saque con tarifa en orante por 114€, lo de las actualizaciones si que me mosquea, a esperar a ver que hace huawei,por lo demás creo que en relación calidad precio es aceptable,como todo depende del bolsillo,un saludo
Yo creo que es de la mejor en relación calidad - precio. Si quieres mejores prestaciones está la 2
xSaykox
23/09/16, 17:25:08
Buenas, la aveis podido hacer root??.Gracias!
mustang_ssc
26/09/16, 16:43:48
Hola chavales.
Tengo la Mediapad T1 10 (T1-A21w). Desde hace mucho tiempo apenas encuentro a gente con ella, veo que aquí algunos la tenéis.
El tema por el que comento es por el desarrollo (ROMs, recoveries, etc). El desarrollo de esta tablet es nulo, por lo que me puse a investigar sobre cómo podría meterle desarrollo, y ahora yo y un compañero estamos haciendo progreso en traer desarrollo, como una CyanogenMod 13 y cosas por el estilo. Todavía está el asunto muy verde pero poco a poco hacemos progresos. El desarrollo sería válido tanto para el modelo 4G (T1-A21L) como el modelo wifi (T1-A21W).
Por ahora lo que tenemos funcional son los custom recoveries Philz Touch y el CyanogenMod recovery.
Dejo este mensaje aquí por si hay gente interesada en este tema y así tener cierta perspectiva.
A mi lo que me interesa es que actualicen oficialmente a android lollipop, a ver si mejora un poco, porque no va fina del todo, alguna vez da algún tironcillo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
mustang_ssc
26/09/16, 22:13:25
A mi lo que me interesa es que actualicen oficialmente a android lollipop, a ver si mejora un poco, porque no va fina del todo, alguna vez da algún tironcillo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sinceramente, de eso mejor olvidarse porque no pasará.
No sé qué se montaron los de Huawei con esta tablet al informar, hace mucho, que supuestamente es actualizable a Lollipop, pero es completamente falso.
De hecho si no recuerdo mal hace ya bastantes meses les contacté para decirles que dónde está la actualización a Lollipop y no me dijeron nada definitivo sobre ello. A eso añádele que esta tablet tiene como 1/2 años y su hardware tiene mínimo 2 años tirando hacia arriba. De hecho su CPU la llevó, si no recuerdo mal, el Moto G 2014. En el caso de que realmente estuviesen pensando en actualizarla me extrañaría que no dieran algún tipo de comunicado detallando cómo va el progreso, ya sea por atención al cliente o web, y sobre todo lo tendrían que haber hecho ya, porque no se puede tardar 1 año en actualizar un dispositivo después de comunicar que es actualizable.
Todo eso sumado + que es una tablet que tienen poquísima gente, por lo que las quejas sobre este tema son mínimas y que es de Huawei, las posibilidades de actualizar son 0. Ni siquiera hay una Lollipop de la rom china, así que imagínate.
Es una pena porque es una muy buena tablet que podría ir perfectamente con versiones como Lollipop y Marshmallow pero nos han dejado estancados en Kit Kat lo cual es bastante lamentable. La única posibilidad que queda es mediante custom roms.
Buenas, la aveis podido hacer root??.Gracias!
Por cierto para hacerle root solamente se puede con Kingroot. Te descargas la app y se rootea desde ahí.
Me han ofrecido en Orange esta tablet? La recomendáis? Se puede cambiar de room o con la que tiene sirve para todas las aplicaciones y demás? El uso que se le va a dar es básico de navegar, Facebook, correo y poco más... Lo digo porque vengo de un ipad air 1, que se ha vendido porque apenas se usaba, y entonces busco algo más básico pero que tampoco sea tirar el dinero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
caiman136
14/11/16, 21:13:50
Me han ofrecido en Orange esta tablet? La recomendáis? Se puede cambiar de room o con la que tiene sirve para todas las aplicaciones y demás? El uso que se le va a dar es básico de navegar, Facebook, correo y poco más... Lo digo porque vengo de un ipad air 1, que se ha vendido porque apenas se usaba, y entonces busco algo más básico pero que tampoco sea tirar el dinero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo a dia de hoy no me la pillaba... me he cogido una Bq M10 y es un pepino...la huawei ni un triste cyanogen se le puede poner... a mi encima me la enviaron con visitantes...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
gelote_69
14/01/17, 22:41:30
Mi experiencia tras seis meses con ella es muy buena, por el precio que tiene no lo dudaría, otra cosa es que actualizen o no, pero en su linea la recomiendo, tira muy bien con todas las aplicaciones.
angelazovk
07/02/17, 08:15:26
Sigue a la venta en Orange, lo que se supone que aun sigue vendiendose, no se como a huawei no le da por sacar una actualizacion
iphonero83
09/02/17, 01:00:43
Hola chavales.
Tengo la Mediapad T1 10 (T1-A21w). Desde hace mucho tiempo apenas encuentro a gente con ella, veo que aquí algunos la tenéis.
El tema por el que comento es por el desarrollo (ROMs, recoveries, etc). El desarrollo de esta tablet es nulo, por lo que me puse a investigar sobre cómo podría meterle desarrollo, y ahora yo y un compañero estamos haciendo progreso en traer desarrollo, como una CyanogenMod 13 y cosas por el estilo. Todavía está el asunto muy verde pero poco a poco hacemos progresos. El desarrollo sería válido tanto para el modelo 4G (T1-A21L) como el modelo wifi (T1-A21W).
Por ahora lo que tenemos funcional son los custom recoveries Philz Touch y el CyanogenMod recovery.
Dejo este mensaje aquí por si hay gente interesada en este tema y así tener cierta perspectiva.
Me parece muy bien, habéis echo algo?
mustang_ssc
09/02/17, 09:19:20
Me parece muy bien, habéis echo algo?
Después de meses estudiando cómo traerle desarrollo y muchas horas de intentos hemos hecho buenos avances, aunque aún nos queda algo de trabajo.
El objetivo es tener una base sólida (device tree, vendor blobs y kernel source) con la que traer por ejemplo una LineageOS 14.1 (antigua Cyanogenmod) y otras roms basadas en android Nougat (7.1.1).
Por ahora tenemos, supuestamente, el device tree y vendor blobs funcionales, así que lo que nos falta es adaptar la kernel source que da Huawei para nuestro modelo.
Creo que tenemos la gran parte del trabajo hecho pero no sé cuánto nos tomará lo de la kernel source y otros muy probables problemas menores que tengamos, así que siempre será bienvenida la participación de alguna persona experimentada en el tema del desarrollo porque nos vendría muy bien.
En cuanto a posibles fechas de salida es algo que no podemos saber porque ni siquiera tenemos las garantías de conseguirlo, así que estará por ver. Este fin de semana me pondré a trabajar en ello otra vez. Me gustaría que estuviese listo en las próximas semanas, o días, pero todo depende en cómo avance con respecto a la kernel source.
iphonero83
09/02/17, 09:31:41
Después de meses estudiando cómo traerle desarrollo y muchas horas de intentos hemos hecho buenos avances, aunque aún nos queda algo de trabajo.
El objetivo es tener una base sólida (device tree, vendor blobs y kernel source) con la que traer por ejemplo una LineageOS 14.1 (antigua Cyanogenmod) y otras roms basadas en android Nougat (7.1.1).
Por ahora tenemos, supuestamente, el device tree y vendor blobs funcionales, así que lo que nos falta es adaptar la kernel source que da Huawei para nuestro modelo.
Creo que tenemos la gran parte del trabajo hecho pero no sé cuánto nos tomará lo de la kernel source y otros muy probables problemas menores que tengamos, así que siempre será bienvenida la participación de alguna persona experimentada en el tema del desarrollo porque nos vendría muy bien.
En cuanto a posibles fechas de salida es algo que no podemos saber porque ni siquiera tenemos las garantías de conseguirlo, así que estará por ver. Este fin de semana me pondré a trabajar en ello otra vez. Me gustaría que estuviese listo en las próximas semanas, o días, pero todo depende en cómo avance con respecto a la kernel source.
Es debería pagar huawei por esto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
neldoreth
18/03/17, 16:53:00
Alguna novedad en cuanto a alguna Custom Rom ?
mustang_ssc
04/04/17, 22:13:11
Para quien le interese el desarrollo de la tablet (T1-A21W y T1-A21L):
He abierto un hilo en XDA donde comparto el custom recovery Philz Touch: https://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/development/recovery-unofficial-philz-touch-6-59-0-t3584383
Si alguien quiere portar una rom Kit Kat como una cyanogenmod lo puede intentar y así se le da utilidad a ese recovery, ya que yo me estoy centrando sólamente en compilar roms y recoveries más actualizados.
gelote_69
29/06/17, 16:49:00
Hola a tod@s, sabéis si hay rom de lollipop 5.0? o alguna otra version superior, creo que el vendedor de la tienda orange me engaño con con el tema de actualización para la T1 4g de 10'' Un saludo y muchas gracias
mustang_ssc
10/02/18, 16:49:40
Hilo para seguir todo lo relacionado a nuestra tablet:
https://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/everything-huawei-mediapad-t1-10-t1-t3608754
En breve saco publico un recovery TWRP que he creado y más tarde una la ROM Lollipop de la variante china (T1-A23L) que podrá ser instalada en nuestra tablet.
preguntitas
27/03/18, 18:47:32
llevo un par de días intentando rootear la dichosa tablet. Y no lo consigo. Ahora mismo la tengo con el bootloader desbloqueado e instalado el recovery Philz Touch(tambien instale el TWRP) de mustang_ssc.
Para hacer el root seguí el tutorial ( https://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/root-root-mediapad-t1-10-t1-a21l-t3601136) instalando el rooted boot mediante ABD.
Mas tarde me fije, que hay que tener la version V100R001C199B007CUSTC199D001 (Middle east), que es la version para la LTE que tengo yo, y yo tengo la V100R001C115B011. ¿Hay forma de rootear mi version? ¿o deberia flashear con esa version y a continuacion rootear? A lo que viene mi siguiente pregunta, ¿puedo flashear con el recovery que tengo instalado? he leido por ahí que hay que hacerlo con el oficial.
Siento hacer tantas preguntas pero voy loco y ya no se para donde tirar y más ahora que veo que hay una version con lollipop que parece compatible.
gracias
pd: enhorabuena a mustang_ssc por el trabajazo que está haciendo.
fitidel
22/05/18, 03:20:44
llevo un par de días intentando rootear la dichosa tablet. Y no lo consigo. Ahora mismo la tengo con el bootloader desbloqueado e instalado el recovery Philz Touch(tambien instale el TWRP) de mustang_ssc.
Para hacer el root seguí el tutorial ( https://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/root-root-mediapad-t1-10-t1-a21l-t3601136) instalando el rooted boot mediante ABD.
Mas tarde me fije, que hay que tener la version V100R001C199B007CUSTC199D001 (Middle east), que es la version para la LTE que tengo yo, y yo tengo la V100R001C115B011. ¿Hay forma de rootear mi version? ¿o deberia flashear con esa version y a continuacion rootear? A lo que viene mi siguiente pregunta, ¿puedo flashear con el recovery que tengo instalado? he leido por ahí que hay que hacerlo con el oficial.
Siento hacer tantas preguntas pero voy loco y ya no se para donde tirar y más ahora que veo que hay una version con lollipop que parece compatible.
gracias
pd: enhorabuena a mustang_ssc por el trabajazo que está haciendo.
Yo también tengo la V100R001C115B011.
preguntitas
25/05/18, 03:24:11
Yo también tengo la V100R001C115B011.
despues de esperar respuestas que no llegaban, buscar informacion, brinckear mi tablet, bla bla bla. Encontre un video de un chaval que explica como hacer la actualizacion. Yo tube el problema de tener instalado el recovery de TWRP, por lo que no podia hacer la actualizacion desde el UPDATE.APP y he tenido que hacerlo con ADB.
Basicamente, si tienes el recovery oficial, descargas la actualizacion desde los enlaces que hay en:
https://forum.xda-developers.com/huawei-mediapad/general/root-root-mediapad-t1-10-t1-a21l-t3601136
si tienes la version LTE, tienes que descargar la que dice MIDDLE EAST. Viene en un zip que lleva una carpeta llamada "dload" que es la que tienes que poner en la microsd, junto con unos pdfs que no hacen falta. Reinicias en modo recovery y automaticamente te debe actualizar.
Si tienes el mismo problema que yo, que tienes un recovery custom, tienes que hacerlo desde el modo fastboot. tienes que extraer del UPDATE.APP con ayuda del HuaweiUpdateExtractor o el WINRAR, los archivos de imagenes:
CUST.img
BOOT.img
SYSTEM.img
RECOVERY.img(si no tienes custom instalado y quieres actualizarlo tambien)
y flasheas con "fastboot flash cust CUST.img", "fastboot flash boot BOOT.img" y "fastboot flash system SYSTEM.img"(opcional el "fastboot flash recovery RECOVERY.img)
Y haces un "fastboot reboot" para reiniciar.
Y ya lo tienes.
Ahora toca parchear la particion boot tal y como describe el mensaje del foro que te he puesto arriba. basicamente, entras en modo fastboot y flasheas el boot con la imagen rooted_boot.img. Yo al tener el TRWP lo hice a traves de la instalacion de ZIP que lleva, y puse la version mas moderna de este post( https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/v2-64-2-66-supersu-mode-t3286120 )
Y listo.
te dejo el video del chaval, para despejar dudas(Es un poco aburrido, pero la verdad es que lo explica todo)
https://www.youtube.com/watch?v=acCGDJkv-k8
Mucha suerte.
PeQuEsan
19/01/19, 20:34:06
¿Alguna forma de desbloquear esta tablet ahora que Huawei ya no suelta códigos de desbloqueo? Me interesaría instalar una rom lo más light posible (ya veo que Lollipop no hay nada).
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.