PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa si usas una batería de menos mAh?

MonsterCookie
12/09/15, 01:04:57
Hola a todos.

Bueno, resulta que yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini cuya batería es de 1500 mAh y resulta que la batería se me inflo y dejo de funcionar. En mi casa buscando encontré una batería con 1300 mAh, osea 200 mAh menos, esta batería era de un Samsung Galaxy Fame. Entonces como no tengo plata por ahora para comprar una batería original la pegue con un poco de cinta al teléfono (ya que es mas chica que el espacio para la batería). La estoy usando hace aproximadamente 1 semana. Por ahora me esta andando a la perfección, solamente que debes en cuando marca mal la batería. Osea, esta por 63% y no baja, entonces lo reinicias y dice que tiene 67%, pero esto pasa muy de vez en cuando. Mi duda es si usar esta batería le causaría daños al teléfono.

Saludos. :cucu:

santi_go
12/09/15, 01:10:02
Si no es de samsumg estas a salvo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

MonsterCookie
12/09/15, 01:15:01
Si no es de samsumg estas a salvo

No entendí, la batería que esta ahora en el teléfono (la de 1300 mAh, osea la de menos mAh) es original de Samsung...

santi_go
12/09/15, 01:15:34
Como mucho se te inflara como la otra

MonsterCookie
12/09/15, 01:19:50
Como mucho se te inflara como la otra

Si es eso no hay problema, ya que pienso cambiarla. Me comunique con Samsung y me dijeron que podría quemar la placa madre, es verdad o me lo dijeron para vender?

santi_go
12/09/15, 01:20:48
Ni puto caso, aguanta hasta que se te hinche otra vez

bugatti
12/09/15, 01:24:55
Lo único que le pasará es que durará menos (tendrá menos autonomía) Creo que a parte de la capacidad hay que saber que potencia máxima puede dar por si el móvil pide más de eso en un momento dado. Pero más o menos todas las baterías tienen parecida potencia de salida, de ahí que la mayoría de las veces ni se ponga.

El Androide Feliz
12/09/15, 03:23:40
Que podría pasar?

A ver, estás usando una batería de menos capacidad en tu móvil que la original. Échale un poco de sentido común...

1: Te durará menos.

2: Es posible que te funcione erráticamente como te sucede ahora mismo.

3: Se te podría recalentar, ya que no es la batería diseñada para el móvil.

Lo que yo haría, sería tirar con esa batería hasta que consiga pasta para otra, que la autonomía del S III Mini no es buena con la batería original, ahora menos con una más pequeña...

MonsterCookie
12/09/15, 04:43:16
Que podría pasar?

A ver, estás usando una batería de menos capacidad en tu móvil que la original. Échale un poco de sentido común...

1: Te durará menos.

2: Es posible que te funcione erráticamente como te sucede ahora mismo.

3: Se te podría recalentar, ya que no es la batería diseñada para el móvil.

Lo que yo haría, sería tirar con esa batería hasta que consiga pasta para otra, que la autonomía del S III Mini no es buena con la batería original, ahora menos con una más pequeña...

Eso no importa, la voy a cambiar, me importa saber si arruina al teléfono.

El Androide Feliz
12/09/15, 05:56:58
Eso no importa, la voy a cambiar, me importa saber si arruina al teléfono.

No tendría porque dañarse, pero yo no estoy seguro.

Nunca se me pasó por la cabeza usar la batería de un móvil en otro.

chucky6600
12/09/15, 07:19:01
Simplemente durará menos, siempre que se adapte perfectamente al terminal no tendrás problemas.
Tira con ella en lo que puedas poner una original.

bugatti
12/09/15, 09:42:36
Es como los amperios de una batería e coche. Todas suelen ir a 12V pero cada una tiene una capacidad que muestra también los picos que puede tener. Por ejemplo, si tu coche necesita una potencia "x" en el arranque que la batería no le da, no arrancará o le costará la vida, funcionando normalmente el resto del tiempo siempre que la potencia solicitada por el gasto de electricidad de vehículo sea asumible por dicha batería.

Nonamed
12/09/15, 11:44:00
Durará menos y ya está compi, no te preocupes :ok:

vacaloura17
12/09/15, 13:42:53
aprovecho este hilo para preguntar si hay problema en poner una batería 3,8 v en un movil cuya bateria original era de 3.7. Tengo un chino viejo para el que no hay forma de encontrar reemplazo pero sí le iria una de esas que he encontrado. Estaría 0.1 v dentro de las tolerancias? en realidad no me preocupa que el movil se queme, sino perder los 10 euros de la batería..xD