PDA

Ver la Versión Completa : Tablet china sin marca rk312x REGALO OCU ***NUEVA***

Gelicate
22/09/15, 12:32:47
Acabo de recibir mi tablet de OCU en fecha 21-09-2015

-Esta lleva el micro rk312x a diferencia de la que enviaban antes que llevaba el micro rk3026

-También viene con Android 4.4.4 en lugar del 4.2.x de la anterior

-Kernel versión 3.10.0 #249

Según CPU-Z:
Cores 4 ARM A7 1,20Ghz
GPU Renderer Mali-400 MP
Teóricamente lo reconoce como RK3066

En Ajustes->Seguridad activar: Origenes desconocidos
Viene por defecto con Depuración USB activado.

Es conveniente instalar ADB Drivers en el pc para que lo reconozca bien -> http://adbdriver.com/downloads/

Rootear:

En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768

¿Alguna rom compatible?

Kulu
22/09/15, 14:48:37

-Esta lleva el micro rk312x a diferencia de la que enviaban antes que llevaba el micro rk3026

Es conveniente instalar ADB Drivers en el pc para que lo reconozca bien -> http://adbdriver.com/downloads/

Rootear:

He usado Root Genius 1.8.7 (lo descarga como 2.2.6) y a la primera -> http://rootgenius.com/download/#.VgEzit_tmko

¿Alguna rom compatible?

No jodas, creo que lo he hecho bien... era cuestión de conectar la tablet al pc y abrir el rootgenius y me sale este mensaje:

http://i.imgur.com/jy5GXs1.png

A ver si van saliendo sugerencias para meterle que yo me fio XD

noelia1108
22/09/15, 17:43:04
Yo tb la he recibido hoy, y de momento no se me conecta al play store. Es por los drivers? Voy a instalarlos, por si acaso. Un saludo
EDITO: Acado de darme cuenta que esos drivers son para el pc. Seguiré averiguando lo del play store...

Gelicate
22/09/15, 18:25:56
Yo tb la he recibido hoy, y de momento no se me conecta al play store. Es por los drivers? Voy a instalarlos, por si acaso. Un saludo
EDITO: Acado de darme cuenta que esos drivers son para el pc. Seguiré averiguando lo del play store...

Yo eso sin problemas... habrás dado una cuenta gmail correcta, no?

Qué error te da?

noelia1108
22/09/15, 18:37:03
Yo eso sin problemas... habrás dado una cuenta gmail correcta, no?

Qué error te da?
Si es todo correcto.
Ya me funciona y nose porque. Volvi a borrar los datos de cache de los servicios de google y del google play y ya funciona (que conste que lo hize anteriormente). Misterios sin resolver jajaja.
EDITO: Vale acabo de leer tu respuesta anterior respecto al root. Que apps has probado ya?

noelia1108
22/09/15, 19:28:10
He instalado la granja por probar, y pensaba que no iba a funcionar pero cual ha sido mi sorpresa que si que funciona y bastante bien. Youtube tb va muy bien y spotify pensaba que no tenia modo aleatorio en la tablet, pero debe ser que lo han implementado en las nuevas actualizaciones. Solo me queda instalar el navegador, que optaré o por opera mini o por boat browser que son los que uso en mi MI3. Lo que se ha descargado rápido ha sido la bateria, tenia el brillo a tope pero es que es minima la diferencia entre el brillo a tope y el mínimo de este. Lo de la bateria me mosquea un poco la verdad.

Gelicate
22/09/15, 21:31:41
Si es todo correcto.
Ya me funciona y nose porque. Volvi a borrar los datos de cache de los servicios de google y del google play y ya funciona (que conste que lo hize anteriormente). Misterios sin resolver jajaja.
EDITO: Vale acabo de leer tu respuesta anterior respecto al root. Que apps has probado ya?

Por ejemplo FullScreen plus para quitar la tediosa barra inferior... y funciona.

Gelicate
22/09/15, 21:34:29
He instalado la granja por probar, y pensaba que no iba a funcionar pero cual ha sido mi sorpresa que si que funciona y bastante bien. Youtube tb va muy bien y spotify pensaba que no tenia modo aleatorio en la tablet, pero debe ser que lo han implementado en las nuevas actualizaciones. Solo me queda instalar el navegador, que optaré o por opera mini o por boat browser que son los que uso en mi MI3. Lo que se ha descargado rápido ha sido la bateria, tenia el brillo a tope pero es que es minima la diferencia entre el brillo a tope y el mínimo de este. Lo de la bateria me mosquea un poco la verdad.

Yo tengo también la tablet antigua y la verdad dura muy poco.
Hay un tutorial para calibrarla y el brillo y demás, quizás lo pruebe... pero hoy ya no.
Si te animas, me cuentas si notas mejoría. Aquí lo pego, extraido de forocoches:

-TUTORIAL PARA CALIBRAR LA BATERIA SIN SER ROOT CORTESIA DE FORERO CELSAID, SACADO ORIGINALMENTE FORERO miku1985 DE HTCMANIA:
¿Que necesitamos?
1. Descargar e instalar la aplicación CPU-Z (para leer los valores de la batería)
2. El cargador que trae el tablet
3. Unos 30 minutos de tiempo
4. Papel y lápiz para apuntar unos datos.
5. El tablet, JA! que genio! se me había olvidao el tablet, jeje

Pasos a seguir:

1. Usa el tablet y agota la batería hasta que se apague, no conectes el cargador hasta que yo te lo diga, espera unos segundos, vuenve a encenderla, te debería mostrar batería agotada y no encender, pero si enciende úsala y cuando se vuelva a apagar vuelve a encenderla, cuando pulses para encenderla y te sale la pila con la advertencia y no enciende, es el momento de conectar el cargador, no lo quites hasta que yo te lo diga, cuando sale la pila cargando, enciende el tablet.
2. Apaga el wifi
3. Pon el brillo de la pantalla en el mínimo y en ajustes ponla para que no se apague o dale 30 minutos, asi se mantendrá encendida durante la operación.
4. Cierra todas las aplicaciones que puedas y no uses ninguna durante la operación.
5. Abre el CPU-Z, desmarca todas las casillas que aparecen de settings, ahora no las vamos a necesitar y por si acaso consumen algo pues destilda estas casillas, ve a pestaña batería, pues bien esta va a ser la pantalla que veremos durante la operación, no la cierres, necesitamos conocer cuales son los mV mínimos que ofrece la batería justo antes de apagarse.
6. Despues de hacer todo esto la batería se habrá cargado algo, es hora de desconectar el cargador del tablet,(dejalo conectado lo mínimo mientras haces estos cambios porque hay que dejar que el tablet se apague otra vez y tardarás mas tiempo) pero tenerlo a mano porque tendremos que conectarlo y desconectarlo varias veces.

Vamos a empezar,(cargador desconectado) la pantalla que vamos a ver durante toda la operación va a ser la pestaña batería del CPU-Z, cuando se apaga el tablet, volvemos a abrirla, tenemos que conocer cuales son los mV que muestra antes de apagarse, cuando se apague debemos haber apuntado los mV ultimos que ha mostrado en mi caso 3486mV es posible que al ser el mismo tablet sea el mismo, si no es así, apuntarlo porque será el valor al que no podeís bajar o mantener durante mucho tiempo ya que se apagara el tablet, conectamos el cargador para poder volver a encenderla y ahora ya debeís conocer el límite de mV del que no podeís pasar para que no se vuelva a apagar, si se os pasa y se vuelve a apagar pues volveis a encender, no pasa nada,
ahora dejais conectado el cargador unos 2 minutos, lo desconectais, vereis que los mV han subido pero no se mantendrán por mucho tiempo, fijaos desde el mismo CPU-Z tambien muestra el porcentaje de batería en tiempo real, asique no mirarlo en ningun otro lado, ahora debeis jugar con que 1. mantener el cargador puesto lo justo para que el porcentaje de batería no suba (unos 2 minutos, o de 1 minuto), 2. desconectarlo y esperar que baje el porcentaje de batería, fijandoos en todo momento en los mV limite para que no se apague el tablet, 3. conectarlo para no se apague el tablet, (la luz de la pantalla va flojeando), que lo desconectamos y no ha sido suficiente y los mV no han subido, lo dejamos un poco mas, para que cuando desconectamos los mV hayan subido un poco, entonces cuando bajen, tambien bajará el porcentaje de batería, volvemos a conectar para subir un poco los mV pero viendo que el porcentaje de baterá no suba, entonces veremos como el porcentaje de batería va bajando, podemos bajarlo hasta el 2% o el 1%, ahora el tablet relacionará esa cifra con la cifra mas baja de batería, pues bien, es el momento de apagar la pantalla (botón de encendido, pulsación corta) y dejar cargando hasta que se cargue por completo.

iturbe
23/09/15, 02:28:28
Me apunto al hilo. Recibida también ayer el mismo modelo. A la espera de ver si se puede hacer un swap de las memorias, y así tener bastante tamaño en la interna.

merlu17
23/09/15, 05:48:09
Aquí explica como rootearla y actualizar los binarios de SuperSu sin necesidad de ordenador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768

Gelicate
23/09/15, 15:55:26
Aquí explica como rootearla y actualizar los binarios de SuperSu sin necesidad de ordenador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768

Efectivamente!!!

Probado y funciona 100%, actualizo el post.

merlu17
23/09/15, 17:09:22
Efectivamente!!!

Probado y funciona 100%, actualizo el post.
Me alegró que hayas podido conseguirlo,
Ahora voy a ver si puedo conseguir unificar las particiones de la memoria, encontrar algún custom recovery compatible y alguna ROM compatible.

fontiablanco
24/09/15, 11:46:52
Yo también he recibido este modelo, intentare hacer lo de los binarios...
He detectado algunos problemas, uno es que la consigo hacer root a falta de actualizar binarios y resulta que si la apago, al encenderla ya no es root.
Otro, es que se me apaga ella sola, me explico, enciendo y el tiempo que este con ella todo bien, pero si la dejo de usar, la pantalla se apaga al minuto(que así esta configurado) si toco el botón de encendido a los pocos segundos, veo que sigue encendida, pero si masan unos minutos, cuando toco el botón de encendido veo que esta apagada del todo(aun estando la batería llena)y tengo que apretar varias veces el botón de encender para que arranque desde cero. cuando se apaga ella sola, he visto que se enciende y apaga sola hasta tres o cuatro veces, cosa que no hace cuando yo la apago.
Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo?

merlu17
24/09/15, 11:51:53
He detectado algunos problemas, uno es que la consigo hacer root a falta de actualizar binarios y resulta que si la apago, al encenderla ya no es root.
Otro, es que se me apaga ella sola, me explico, enciendo y el tiempo que este con ella todo bien, pero si la dejo de usar, la pantalla se apaga al minuto(que así esta configurado) si toco el botón de encendido a los pocos segundos, veo que sigue encendida, pero si masan unos minutos, cuando toco el botón de encendido veo que esta apagada del todo(aun estando la batería llena)y tengo que apretar varias veces el botón de encender para que arranque desde cero. cuando se apaga ella sola, he visto que se enciende y apaga sola hasta tres o cuatro veces, cosa que no hace cuando yo la apago.
¿Has probado a hacerle hard reset y los wipes?
Alomejor así se soluciona el problema.

fontiablanco
24/09/15, 12:33:48

No, de momento no e hecho nada y lo que me dices la verdad que no se como se hace, tengo que decir que es el primer aparato que tengo con android y estoy bastante pez. Si me puedes explicar..... o si no buscare un poco por google a ver como se hace.
saludos
Reset si tengo localizado el boton, lo de hard reset no se si es pulsarlo y lo de wipes ni idea

miku1985
24/09/15, 14:10:54
No jodas, creo que lo he hecho bien... era cuestión de conectar la tablet al pc y abrir el rootgenius
Hola, yo la rootee con root genius, creo que es importante que cuando te aparezca que esta rooteada esperes como 2 minutos sin tocar nada y te dira que hay una actualizacion.
1. Ajustes - opciones de desarrollo - habilitar depuracion USB
2. Conectas el tablet al PC con el cable USB.
3. Descargas root genius (http://www.shuame.com/en/root/) desde su pagina web.
4 Abres el programa con conexion a internet para desargar los archivos necesarios, esperas que reconozca el tablet, te dira que esta rooteada (porque vienen prerooteadas) no toques nada y espera como 2 minutos y te saldra para actualizarla, le das y listo,

para desrootearla completamente tan facil como entrar en ir a ajustes de la aplicacion que te instala en el tablet y listo.

a mi el kinguser, ahora llamado kingroot me va bien y no veo motivo para cambiarlo.

miku1985
24/09/15, 14:17:23
Hola, yo tengo una de las primeras que mandaban con el ARM cortesx A9 y android 4.2.2 y el angulo de vision de la pantalla es muy malo, si la miras desde arriba se ve con mucho brillo y desde abajo los colores se invierten y se ve oscura, sigue siendo la misma pantalla?

Gelicate
24/09/15, 14:42:23
Hola, yo tengo una de las primeras que mandaban con el ARM cortesx A9 y android 4.2.2 y el angulo de vision de la pantalla es muy malo, si la miras desde arriba se ve con mucho brillo y desde abajo los colores se invierten y se ve oscura, sigue siendo la misma pantalla?

Yo tengo las dos y no me parece que hayan mejorado nada de eso en la nueva.

rametep
24/09/15, 16:42:28
Yo la recibi el lunes y de momento todo bien. Noto que cuando estoy navegando, la pantalla flasea levemente, como cuando se va a acabar la bateria. La he rooteado y le he instalado gravity box y puedes quitarle la barra de abajo y queda muy bien. Tambien le he instalado el nova launcher, pero he notado que el teclado se pierde un poco por la derecha, en modo horizontal. Pero de momento, va mucho mas fluida que la anterior y navegar con el dolphin es un placer y no se bloquea, cosa que el otro hacia en cuanto abrias otra pestaña y luego le dabas a salir y se quedaba colgada la tablet un buen rato. Con esta no pasa, va muy fluida (de momento).

merlu17
24/09/15, 18:02:38
El procesador de esta tablet es el rk3126.
¿Valdrá algún custom recovery de otra tablet con el mismo chipset y especificaciones?

ferbricos
25/09/15, 18:24:00
Perdon, necesito de la ROM original para esta tableta.
Alguien ayuda, pf?
Gracias.

Preguntador
26/09/15, 17:40:43
Si alguien se currase la rom stock con la opcion de instalar apk o apps en la sd externa seria un verdadero win :D

Porque ahora no se puede jugar a ningun juego que ocupe mucho :s

kiko948
26/09/15, 18:03:57
Si la rooteas,si que puedes pasar los datos de los juegos a la sd ext, que es lo que mas pesa.saludos

tgomezm
26/09/15, 19:07:14
Hola a todos, acabo de recibir la tablet de ocu, y estoy probándola, pero con el cable OTG no me detecta un pendrive... no sé el motivo. Por lo demás me funciona aparentemente bien.

Saludoss

Preguntador
26/09/15, 22:35:04
Si la rooteas,si que puedes pasar los datos de los juegos a la sd ext, que es lo que mas pesa.saludos

Pues serias tan amable de decirme como lo hago? :dios:
Esta rooteada, ya lo he provado desde Ajustes>Aplicaciones>Selecciono el juego>Le doy a mover a sd, y cuando abro el juego me dice que necesita 2gb de espacio para descargar datos, cabe decir que tengo una sd externa de 32gb completamente vacia xD

merlu17
27/09/15, 00:14:48
Pues serias tan amable de decirme como lo hago? :dios:
Esta rooteada, ya lo he provado desde Ajustes>Aplicaciones>Selecciono el juego>Le doy a mover a sd, y cuando abro el juego me dice que necesita 2gb de espacio para descargar datos, cabe decir que tengo una sd externa de 32gb completamente vacia xD
Creo recordar que se hace con una aplicación que se llama LINK2SD.

Luego hay otro metodo en el que puedes engañar a la tablet para que crea que la tarjeta se externa es memoria interna.hay muchos vídeos en youtube explicando paso a paso.
Necesitas un ordenador para particionar la tarjeta sd y darle otro formato.

Preguntador
27/09/15, 01:18:02
Creo recordar que se hace con una aplicación que se llama LINK2SD.

Luego hay otro metodo en el que puedes engañar a la tablet para que crea que la tarjeta se externa es memoria interna.hay muchos vídeos en youtube explicando paso a paso.
Necesitas un ordenador para particionar la tarjeta sd y darle otro formato.

He estado buscando y he encontrado una app que lo hace. Pero el juego que quiero instalar, hay que instalarlo directamente en la sd externa, por lo que las apps que mueven los ficheros no me sirven, necesito lo que comentas luego.
Ya estuve leyendo un poco, pero segun que paso no tengo muy claro que hay que hacer.

miku1985
27/09/15, 11:00:42
Si alguien se currase la rom stock con la opcion de instalar apk o apps en la sd externa seria un verdadero win :D

Porque ahora no se puede jugar a ningun juego que ocupe mucho :s
Un juego que te ocupe tanto como para no caberte en la memoria interna, creeme, el hardware va a ser el que no te deje jugar por tener un lag tremendo o simplemente se te cerrara por falta de RAM.

miku1985
27/09/15, 11:22:41
Hola a todos, acabo de recibir la tablet de ocu, y estoy probándola, pero con el cable OTG no me detecta un pendrive... no sé el motivo. Por lo demás me funciona aparentemente bien.

Saludoss
Hola, yo no te puedo ayudar mucho porke tengo el tablet que daban antes, que es identico pero cambia el procesador y la version del sistema operativo, asegurate de que el cable que tienes no es simplemente un adaptador mini USB a USB sin funcion OTG, he leido a alguien que decia exactamente lo mismo y era por el cable, yo le he conectado 2 pendrives uno de 4gb y otro de 64gb y un disco duro de 3.5" externo de 60gb y funcionan perfectamente cosa que me extraña en estos 2 ultimos porque en las instrucciones pone que el tamaño maximo soportado es de 32gb pero los lee sin problema alguno, tambien le he conectado un raton USB y te sale un puntero y tambien funciona bien, el teclado USB no lo probé porque no tengo.
mi cable OTG es este (http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-high-quality-Micro-USB-Host-Cable-OTG-mini-usb-cable-for-tablet-pc-mobile/776130571.html?spm=2114.031010208.3.177.wT30r6&ws_ab_test=201556_1,201527_2_48_71_72_73_74_75,201 409_4&aff_platform=aaf&sk=jY3Y3Are%3A&cpt=1443345836860&src=ale&af=cj_7572885&cv=11555457&cn=&tp1=mio&tp2=&uri=http://www.aliexpress.com&PID=7572885&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FFree-shipping-high-quality-Micro-USB-Host-Cable-OTG-mini-usb-cable-for-tablet-pc-mobile%2F776130571.html%3Fspm%3D2114.031010208.3.1 77.wT30r6%26ws_ab_test%3D201556_1%2C201527_2_48_71 _72_73_74_75%2C201409_4&aff_trace_key=788c35007c794182a1a9c8754b0cc632-1443345836860-03331-jY3Y3Are) , a mi me costo 0,50, si compras otro por ejemplo en aliexpress como las cosas tardan en llegar como 3 semanas o mas pues fijate bien que sea mini USB y no micro USB, que el micro es el mas pequeño

kiko948
27/09/15, 14:35:03
Yo he movidos los datos con esta. GL to SD(root).Tienes que elegir el juego y luego darle a la cadena unida,pero tienes que mantener la apk abierta mientras juegas.Hay tutos en youtube.
Lo ideal es con el xposer,instalando el modulo XinternalSd,que te cambia la sd int por la ext.
Yo esto no lo he probado ya que no soy jugon y el exposer es un pelin peligroso.
Un saludo

fontiablanco
28/09/15, 13:05:46
Encontré esto enredando por ahí, no entiendo nada de rooms y no se si servirá para algo, aquí lo dejo para que echéis un vistazo.
http://www.needrom.com/download/tablet-r92/

fontiablanco
28/09/15, 13:08:10
Encontré esto enredando por ahí, no entiendo nada de rooms y no se si servirá para algo, aquí lo dejo para que echéis un vistazo.

migcc
29/09/15, 19:59:50

Hola, me uno a este hilo. A mí me llegó ayer la tablet y por lo que veo es la nueva (rk312). Me pasa lo mismo que a fontiablanco, que se me apaga sola sin motivo. He probado los wipes, pero no tengo opción de hard reset en el recovery. De momento sigue igual. A ver si va apareciendo más gente y sale alguna solución. A mí me da que es por la ROM, pero a saber. De momento me quedo por aquí a la espera. Gracias a todos.

Zallax
30/09/15, 16:25:24
Estaba toqueteando el build.prop de esta tablet y se me ha quedado en bootloop :/
He visto la rom que ha puesto un compañero más arriba, pero ni idea de como instalarla ni como poner un Custom Recovery para este modelo. He hecho el Wipe Data pero sigue con el factory reset.
¿Alguien puede echarme un cable? Un saludo!

fontiablanco
01/10/15, 10:57:28
Se podría hacer una copia de la room que ahora tiene la tablet, para volver a instalarlo todo desde cero? para ver si se elimina el problema de que se apague.

migcc
01/10/15, 13:52:08
He encontrado otra ROM 4.4.4 para rk312x con instrucciones. ¿Alguien la ha probado?
¿Sabéis si basta con que la ROM sea compatible con el procesador o hace falta algo más?

Edito: nada, he revisado el link y era spam.

fontiablanco
01/10/15, 14:39:57
A ver si nos dicen algo los expertos.......... Esta parece que es para 4.4 kit kat. Mi tablet tiene 4.4.4

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Far_R
01/10/15, 19:35:58
aqui hay informacion del procesador http://www.rockchip.nl/rk3066/
incluso hay cosas para descargar como drivers y demas cosas
alquien que sepa...?

migcc
01/10/15, 23:54:52
Aquí sí parece que hay una ROM con casi el mismo nombre:

Los links de descarga, para que no os tengáis que registrar son:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/Tablet-R92.rar
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/FWFactoryToolV5.0.rar

La duda es: ¿valdrá esta ROM para la nuestra? A ver si algún experto nos da luz.

A mí se me sigue apagando sola. Así no vale para nada

culateralligator
02/10/15, 01:09:55
Me han mandado un mensaje de que me llegará notificación próximamente de Correos para recoger la tablet.
Imagino que a parte del procesador es muy similar a la anterior y que la RAM sigue siendo de 512 megas, no?
Saludos.

fontiablanco
02/10/15, 08:07:43
Aquí sí parece que hay una ROM con casi el mismo nombre:

Los links de descarga, para que no os tengáis que registrar son:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/Tablet-R92.rar
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/02/FWFactoryToolV5.0.rar

La duda es: ¿valdrá esta ROM para la nuestra? A ver si algún experto nos da luz.

A mí se me sigue apagando sola. Así no vale para nada

Esta room ya la había puesto yo más arriba.

trepapiedra
02/10/15, 22:02:53
OS aparece la opción de duplicar la pantalla para conectarla a la Tv por WiFi?,no lo veo por ningún lado

Preguntador
03/10/15, 20:19:21
Estoy trasteando con XinternalSD y necesito la ruta de la sd interna, es esta? /mnt/internal_sd
Gracias!

trepapiedra
04/10/15, 13:10:41
Estoy trasteando con XinternalSD y necesito la ruta de la sd interna, es esta? /mnt/internal_sd
Gracias!

Si ,esa es.

Preguntador
04/10/15, 13:58:59
Si ,esa es.

Vale gracias, pero esa app no me funciona, no me deja instalar directamente en la sd externa :/

Alguien sabe que tengo que hacer exactamente?

Pajarita80
06/10/15, 11:08:24
Recibida hoy, la estoy trasteando y no parece tan mala como creia

Se31
07/10/15, 00:23:26
He encontrado diferentes firmwares para los chips rk3126 y rk3128. Por lo que he leido ambos chips son muy parecidos y en el propio tablet pone rk312x por lo que supongo que ambos deberían ser igual.

Os dejo los enlaces, yo estoy descargando un firm, cuando lo tenga lo pruebo y os cuento, pero si queréis podéis adelantaros y probarlo vosotros mismos.

http://chinagadgetsreviews.blogspot .com.es/2015/09/download-android-lollipop-511-stock.html

http://www.arctablet .com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/lollipop-5-1-rk3128-tablet-kelyx-m750/

(Quitad el espacio antes de ".com....")

Un saludo!

isaba
07/10/15, 10:46:04
Cómo piensas probar un firmware?,has podido hacer una copia del nuestro metiendole un recovery?.Si es así, cual le has puesto?

gabanzito
07/10/15, 11:29:14
Voy a investigar, cuando tenga algo de tiempo, si le cabe una batería que tengo de otra tablet averiada, ya os cuento algo.

Zallax
07/10/15, 23:26:31
He conseguido mediante adb poder copiar y reemplazar el build.prop, pero el original se había borrado (por eso no booteaba) y no encuentro el de la rom original por ningun lado.
Si alguien es tan amable de copiarme su build.prop estaría eternamente agradecido.
Un saludo!

Shizuka
08/10/15, 02:38:23
Hola a tod@s,

Hay posibilidad de screen mirroring con esta tablet? he visto que tiene wifi direct pero no veo la opción de duplicar pantalla.

isaba
08/10/15, 09:21:54
hola Zallax a ver si te puedo ayudar.No veo opcion de subir un archivo,asi que si quieres mandame un privado y te mando por correo el build o sino dime como insertarlo para subirlo.

mendo81
09/10/15, 13:16:19
¡Buenas! He recibido la tablet y aunque instalo los drivers no me deja entrar en ella desde el pc, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿alguna solución?
Tampoco puedo quitar las apps de ocu con titanim, ¿como las habeis quitado?
Gracias

isaba
09/10/15, 15:21:47
las puedes inhabilitar en ajustes,administrar aplicaciones.Respecto a no poder entrar con el pc,a mi no me ocurre,supongo que cuando la conectas le das permiso desde la tablet,no?

miavi
09/10/15, 15:29:04
intente hacer el metodo root sin pc, con kingroot pero en el paso de la consola, me da fail y no actuliza binarios. alguna idea que puede estar fallando?
despues de muchos intentos e conseguido hacerla root, pero ahora me queda desistalar las apps de la ocu, donde se encunetran ya que no me salen en el titanium backup

pitaceo
10/10/15, 10:52:34
busca con el root explorer, yo la elimine creo que estaba en sistem/app, no mme acuerdo de el nombre ,era guide o algo asi.

Zallax
12/10/15, 13:10:39
Sigo a la espera de que alguien me pueda facilitar una copia de su build.prop :(

gamberrete75
12/10/15, 20:09:33
intente hacer el metodo root sin pc, con kingroot pero en el paso de la consola, me da fail y no actuliza binarios. alguna idea que puede estar fallando?
despues de muchos intentos e conseguido hacerla root, pero ahora me queda desistalar las apps de la ocu, donde se encunetran ya que no me salen en el titanium backup

La aplicacion de OCU se llama guide 1.0

gamberrete75
12/10/15, 20:36:01
Sigo a la espera de que alguien me pueda facilitar una copia de su build.prop :(

A ver si te sirve el mio
https://mega.nz/#!3FM2kKha!Xn5G7EIcezPkN2-CFClmdtWgyMBXzNhrpET820xp5Tc

Zallax
12/10/15, 22:03:48
A ver si te sirve el mio
https://mega.nz/#!3FM2kKha!Xn5G7EIcezPkN2-CFClmdtWgyMBXzNhrpET820xp5Tc

Mil gracias!
He estado probandolo, y por desgracia no ha funcionado :( No sé que debe estar causando el bootloop. Tendré que esperar a que alguien de con una posible rom.

melgardetera
13/10/15, 10:46:37
Madre mía la batería no dura una M. Tengo dos tablets y las dos le dura la batería un suspiro

cugar19
13/10/15, 16:31:49
mmm tengo la primera versión de la tablet, pero viendo que esta va con 4.4.4 y un 4 núcleos....me lo estoy planteando.

viene con 512 de RAM o con 1GB??

Yoda750
13/10/15, 16:33:36
mmm tengo la primera versión de la tablet, pero viendo que esta va con 4.4.4 y un 4 núcleos....me lo estoy planteando.

Viene con 512 de ram o con 1gb??
512

arcangelcaos
15/10/15, 13:33:38
He encontrado diferentes firmwares para los chips rk3126 y rk3128. Por lo que he leido ambos chips son muy parecidos y en el propio tablet pone rk312x por lo que supongo que ambos deberían ser igual.

Os dejo los enlaces, yo estoy descargando un firm, cuando lo tenga lo pruebo y os cuento, pero si queréis podéis adelantaros y probarlo vosotros mismos.

http://chinagadgetsreviews.blogspot .com.es/2015/09/download-android-lollipop-511-stock.html

http://www.arctablet .com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/lollipop-5-1-rk3128-tablet-kelyx-m750/

(Quitad el espacio antes de ".com....")

Un saludo!

Lo ha probado, sabes algo?, yo también estoy a la espera de que alguien lo haga. Lo haría yo, pero ni sikiera puedo entrar en el recovery, me da fallo, NO COMMAND

Klim
17/10/15, 02:57:06
Esta tablet no tiene bluethoot ¿verdad? al menos yo no encuentro la opción en ajustes.

podemos1414
18/10/15, 14:20:37
Esta tablet no tiene bluethoot ¿verdad? al menos yo no encuentro la opción en ajustes.
No tiene ni bluetooh ni radio, aunque si quieres pasar archivos de un terminal a otro puedes hacerlo con apps que te los envian mediante wifi en muchisimo menos tiempo que por bluetooth

mballes
19/10/15, 12:36:41
Buenas.
OMA ha realizado una rom nueva para las que tienen kernel #061.
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/nameless-2-euro-promotion-tab-android-4-4-4-rk3126-and-nmc1000/page-8/?lang=fr

No cargar el TWRP, ya que no funciona.
Un saludo,

Zallax
19/10/15, 20:42:09
He conseguido resucitar mi tablet con la rom del enlace que ha compartido mballes (mil gracias!)
Lo mismo me animo a hacer un tutorial para la gente que tenga el mismo problema (No es complicado, pero seguro que a más de uno le ayuda a quitarse un quebradero de cabeza)

migcc
19/10/15, 22:00:40
He conseguido resucitar mi tablet con la rom del enlace que ha compartido mballes (mil gracias!)
Lo mismo me animo a hacer un tutorial para la gente que tenga el mismo problema (No es complicado, pero seguro que a más de uno le ayuda a quitarse un quebradero de cabeza)

Yo estoy esperando una rom estable a ver si se me soluciona lo de que se apague sola. Ya comentarás si te va bien esa que has instalado.

Zallax
20/10/15, 00:33:35
Yo estoy esperando una rom estable a ver si se me soluciona lo de que se apague sola. Ya comentarás si te va bien esa que has instalado.

Justo al iniciar, he instalado sin querer un update.img que tenia en la SD, de estos que metí para intentar resucitarla y ha muerto, ahora de manera definitiva. He perdido el recovery y el bootloader, así que DEP.

migcc
20/10/15, 23:42:32
Justo al iniciar, he instalado sin querer un update.img que tenia en la SD, de estos que metí para intentar resucitarla y ha muerto, ahora de manera definitiva. He perdido el recovery y el bootloader, así que DEP.

Lo siento. ¿Seguro que ya no hay nada que se pueda hacer?

alberto442
22/10/15, 20:05:04
EDITO . como se peuden quitar las apps de ocu que trae las busco en aplicaciones y no las encunetro .. estan ocultas ¿?

encontrada se llama guide 1.0

pac79
24/10/15, 00:05:02
EDITO . como se peuden quitar las apps de ocu que trae las busco en aplicaciones y no las encunetro .. estan ocultas ¿?

encontrada se llama guide 1.0

Guia o algo asi. Te dice que son de sistema pero yo las he eliminado y creo que no pasa nada. Con link2sd por ejemplo.

trepapiedra
24/10/15, 14:37:40
Buenas ,vuelvo a preguntar ,alguien sabe como hacer screen mirroring?

arcangelcaos
25/10/15, 20:16:53
Hola, yo el screen mirror no he conseguido hacerlo funcionar, pero para ver pelis y tal si.
Te bajas una aplicación que se llama AllCast o muy parecido del market. Y cuando le das a reproducir, eliges ese reproductor, te detecta todo lo que tengas conecto a la red con DNLA y tu lo eliges y se ve perfectamente.

fiasco2000
28/10/15, 14:02:54
Tengo un problema con esta tablet. Constantemente está saliendo un mensaje de Privacy Policy Adverting Terms de Airpush.
He reinstalado sistema. Formateo, cambio la rom por la de OMA y le da igual, sigue apareciendo. Le das a cancelar y vuelve a aparecer en cuanto se abre cualquier cosa e incluso sin abrirla.
La tablet es de la últimas, la que lleva el 3126 y el wifi ESP8089.

gabanzito
28/10/15, 18:09:28
Tengo un problema con esta tablet. Constantemente está saliendo un mensaje de Privacy Policy Adverting Terms de Airpush.
He reinstalado sistema. Formateo, cambido la rom por la de OMA y le da igual, sigue apareciendo. Le das a cancelar y vuelve a aparecer en cuanto se abre cualquier cosa e incluso sin abrirla.
La tablet es de la últimas, la que lleva el 3126 y el wifi ESP8089.

Eso mismo me pasa a mi, y además anúncios. He instalado Adaway, y ha mejorado algo el tema, pero me sigue apereciendo a veces. Abver si alguien nos ilumina.

isaba
29/10/15, 11:38:48
Yo para los anuncios tengo ADFREE y me funciona,con lucky patcher tambien se puede quitar lo de la publicidad en algunas apps.

fiasco2000
30/10/15, 20:08:00
Pasé el StopBadapp y detectó un malware en "Busqueda de". Como viene de fábrica lo eliminé siendo root con el Link2SD y parece que por fin me he librado de los molestos mensajes.

edue
31/10/15, 15:10:21
alguna rom recomendable?me ha llegado hoy la rk312x y ya la tengo root

luco956
31/10/15, 23:15:18
¿Conoceis algun custom recovery para esta tablet?
Saludos

celu1210
02/11/15, 03:11:29
¿Alguien tiene un problema con la batería? La pongo a cargar con su cargador en su puerto correspondiente y se queda a 57%, de ahi no pasa. Tengo que apagarla y encenderla para que siga avanzando la carga, si no se me queda a 57% de por vida.

Klim
02/11/15, 21:41:57
¿Alguien tiene un problema con la batería? La pongo a cargar con su cargador en su puerto correspondiente y se queda a 57%, de ahi no pasa. Tengo que apagarla y encenderla para que siga avanzando la carga, si no se me queda a 57% de por vida.

Prueba a calibrar la batería.

gabanzito
03/11/15, 08:44:46
Pasé el StopBadapp y detectó un malware en "Busqueda de". Como viene de fábrica lo eliminé siendo root con el Link2SD y parece que por fin me he librado de los molestos mensajes.

Hola. Te refieres a la busqueda de google? Puedes decirme que app es exactamente?

isaba
03/11/15, 19:36:34
Necesito recovery para esta tablet, habeis probado alguno?

Klim
02/12/15, 01:42:15
Parece que hay algo de desarrollo sobre esta tablet:

http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/nameless-2-euro-promotion-tab-android-4-4-4-rk3126-and-nmc1000/?lang=fr

CarmenCR
02/12/15, 11:23:42
yo hace muchos años me suscribi por unos cascos inalambricos y un par de cosillas mas y ya nunca mas volvi a mirar nada de la ocu ,pero ayer de casualidad vi esto de la tablet por 5e y me he animado, no tengo tablet y me interesa una basica ya que para cosas mas profesionales prefiero mi portatil
asique a ver q tal... espero q no tarde mucho y que venga bien

galacticoyo
03/12/15, 21:47:25
Recogida esta tarde. Mañana provaremos. Por aqui me quedo.

min17
08/12/15, 11:58:17
Hola!
Hace dos días me llegó! No tardó ni dos meses. Le hice root a la primera con el kingroot, tenía una tarjeta de 16gb y la detecta bien, hice una partición swap de 2gb. Me descargué el no frills CPU y le cambie el mínimo a 600 con el gobernador en on demand y el planificador noop. Más una aplicación para mover a la sd las aplicaciones. Desinstale las que para mi son app chorras, mensajes, teléfono, el talk ese de accesibilidad y algunas más como el gmail etc etc y el navegador por defecto ( baje el dolphin y lo puse como aplicación de sistema) instale el flash player. Es poca cosa la tablet, pero hasta el momento me responde decente. Ayer me compré un teclado que encontré en los chinos por 12,50 con funda ( estos chinos venden de todo) y ahora esta perfecta. El cable otg que venía era de los de ahora micro USB pero tenía yo uno de un teléfono. En los chinos venden otg de los viejos también. Y bueno subo unas capturas para que lo veáis.:platano::D

fontiablanco
08/12/15, 12:25:14
Muy bueno.
Podrías hacer un tutorial de cómo se hace todo eso, para q vaya más fluida y para los q no tenemos mucha idea de esto....

min17
08/12/15, 16:09:36
Ok, voy a ponerme en ello.

Klim
08/12/15, 21:16:34
A la mia se la ha muerto la batería: Es tenerla muchas horas cargando, la desconecto del cargador y la enciendo, veo que ha llegado hasta el 97% de carga y, mirando el estado de carga, veo que comienza a bajar, a razón de un 1 % cada pocos segundos, así que cuando casi no le queda carga, la apago y la vuelvo a poner a cargar.

A las muchas horas, comienzo de nuevo y se repite el proceso de ir bajando rápidamente el % de carga.

Voy a abrirla y ver si hay repuesto para el modelo de batt que lleve, y si por su precio me conviene comprarla.

gabanzito
08/12/15, 21:31:07
A la mia se la ha muerto la batería: Es tenerla muchas horas cargando, la desconecto del cargador y la enciendo, veo que ha llegado hasta el 97% de carga y, mirando el estado de carga, veo que comienza a bajar, a razón de un 1 % cada pocos segundos, así que cuando casi no le queda carga, la apago y la vuelvo a poner a cargar.

A las muchas horas, comienzo de nuevo y se repite el proceso de ir bajando rápidamente el % de carga.

Voy a abrirla y ver si hay repuesto para el modelo de batt que lleve, y si por su precio me conviene comprarla.
Mira en aliexpress. Puedes comprar una con más amperios y mismo voltaje. Yo voy hacer eso. Ganarás autonomía, solo tienes q fijarte en el voltaje y las medidas para que te quepa, pero no ajustes mucho, por los biseles laterales.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk

isaba
09/12/15, 18:59:30
pues yo no tengo tan claro que ese foro sea de nuestra tablet

neutralTTY
12/12/15, 16:51:52
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

El hijo de un amigo mío ha puesto un patrón en la tablet (la rk312x) y no hay forma de que se recuerde.

Tampoco veo la forma de hacerle un recovery.

Me cuesta mucho ponerla en el modo de LOADER (con la pantalla en negro y el driver de rockchip usb), siempre entra en el modo ADB (con el muñeco android y el diver de adb).

Por lo que no consigo poder probar con nada.

Yo tengo la misma tablet por si se podía recuperar la ROM de la mía, pero ni aun asi. Además de que no sé si podré sacar nada en claro.

¿Alguien me ayuda?

¿Hay forma de hacer el recovery sin entrar en el modo LOADER?

Tengo Windows 7 de 64 bits. Los drivers los instalalo con el asistente de la otra tablet de OCU (primero uninstall y luego install).

srimlas
13/12/15, 12:47:28
Para todos los que non pueden usar la recovery. A mi también me fallava. Cada vez che iva a lanzar la recovery me decía esto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/c46f44d03b3d8406284e6b3c6b8c353d.jpg

Entos resolví aci:

Descargen este .zip: https://drive.google.com/file/d/0B_6JWd2E-kXHNEVjaW1WejdpTUE/view?usp=docslist_api

En la carpeta recovery hay 2 files .img: TWRP y CWM. Copias el que mas te gusta en el directory principal de la memoria interna.
Instalar el .apk recovery_flashare y usarlo para instalar la recovery.
A mi me funcionó muy bien.

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk

CarmenCR
15/12/15, 13:44:59
min17 enhorabuena te ha quedado genial, yo espero recibir la mia pronto asique cualquier tutorial para dejarla lo mejor posible y sacarle partido se agradece!!! ;)

Mono1977
21/12/15, 23:36:40
Hola chic@s!

Lo primero, encantado de compartir este foro con vosotros..

No soy muy habitual de esto, pero andaba buscando información y os encontré.

Resulta que creo que yo la mía creo que me la he cargado. Os explico.

Resulta que no me di cuenta de cambiar las condiciones de seguridad que viene por defecto y mantuve el permiso para aplicaciones no fiables. Después de haber navegado por MILANUNCIOS (porque no he navegado por ningún otro sitio poco fiable, ni he descargado ninguna aplicación poco fiable, ni ningún juego ni nada de eso) resulta que me empiezan a saltar, de repente, anuncios de Amazón y de aplicaciones diversas.. Empiezo a buscar formas de solucionarlo (antivirus no vale pa na...) y veo que es chungo, un malware que se ha instalado como una aplicación de sistema que no puedo eliminar. No soy un experto, pero intento solucionarlo porque tampoco se me ha dado nunca mal. Rooteo la tablet para poder eliminar aplicaciones de ese tipo, elimino una aplicación que no reconocía con caracteres chinos Y ELIMINO EL LAUNCHER!!! (El icono del launcher la verdad no me inspiraba confianza, un caseto como muy mal dibujao...)
A partir de ahí no puedo arrancar la tablet porque no me da opción a entrar en ningún menú ni me aparece ningún icono de nada.

La cosa es que he intentado reestablecer la configuración de fabrica con el modo administrador, pero na de na, he conseguido encenderla y no quedarme solo en ANDROID pero no me da acceso a ningún menú

La mía es el modelo rk312x con android 4.4.4

Sabéis alguno cómo podría arreglarla, o tendría que darla por perdida? No es que sea la mejor tablet del mercado, pero creo que está apañá, para lo que ha costado... :sisi1:

Perdonad por la chapa, y gracias de antemano!!

isaba
22/12/15, 16:06:59
Lo que te ha pasado es que has borrado el launcher y ahora no tiene y no puedes ver el escritorio.
Entra en google por un ordenador y luego en la play store y haz que te instale un launcher con tu cuenta de google en la tablet asi tendras uno y podras acceder a el escritorio
Nunca se debe desinstalar el launcher si no tienes otro descargado porque sino no te funciona el terminal

Mono1977
22/12/15, 18:55:21
OK, intentaremos, aunque visto la que he liado he optado por llevarla a un técinco especializado. Espero que no me salga más cara la tontá que la tablet...

Muchas gracias isaba por la sugerencia!!

publicus
23/12/15, 06:52:06

¿Por casualidad también, como es mi caso, el StopBadapp te detectó otro programa de nombre Movie Editor como greyware? Si es así, ¿qué hiciste con él? ¿También se puede borrar con el Link2sd?

Hola!
Hace dos días me llegó! No tardó ni dos meses. Le hice root a la primera con el kingroot, tenía una tarjeta de 16gb y la detecta bien, hice una partición swap de 2gb. Me descargué el no frills CPU y le cambie el mínimo a 600 con el gobernador en on demand y el planificador noop. Más una aplicación para mover a la sd las aplicaciones. Desinstale las que para mi son app chorras, mensajes, teléfono, el talk ese de accesibilidad y algunas más como el gmail etc etc y el navegador por defecto ( baje el dolphin y lo puse como aplicación de sistema) instale el flash player. Es poca cosa la tablet, pero hasta el momento me responde decente. Ayer me compré un teclado que encontré en los chinos por 12,50 con funda ( estos chinos venden de todo) y ahora esta perfecta. El cable otg que venía era de los de ahora micro USB pero tenía yo uno de un teléfono. En los chinos venden otg de los viejos también. Y bueno subo unas capturas para que lo veáis.:platano::D

¿Alguna lista de aplicaciones por así decirlo que se puede borrar con toda seguridad llegado el caso?
¿Recomiendas hacerlo directamente(?) o con el Link2sd?

Suscribo lo de #97, te ha quedado muy bien :)

Mono1977
27/12/15, 13:15:24
Pude arreglarla!

El técnico me la devolvió porque no fué capaz y dijo que había de instalar de nuevo los rom, lo que me iba a costar bastante más que la tablet..:shock:

Gracias Isaba por la recomendación!. :gracias:
Tuve que improvisar, porque no tenía forma de instalar nada. Después de relanzar el recovery en modo administrador, a través de los ajustes pude acceder a mi cuenta de google y a través del correo acceder a Google Play para reinstalar un launcher, y arreglado!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Skatemaniaco
27/12/15, 19:31:58
Hola tengo un problema y es que se esta deteniendo lo s servicios de google constantemente

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk

Skatemaniaco
27/12/15, 23:41:53
Hola tengo un problema y es que se esta deteniendo lo s servicios de google constantemente

Alguna solución?

Skatemaniaco
29/12/15, 10:51:24
Alguna solución?

Nadie?

isaba
30/12/15, 22:12:19
Puedes borrar datos y cache de la aplicacion de google play.Otra solucion es si no has desinstalado ninguna aplicacion de fabrica,reiniciar desde ajustes a modo fabrica.

Skatemaniaco
30/12/15, 23:57:28
Puedes borrar datos y cache de la aplicacion de google play.Otra solucion es si no has desinstalado ninguna aplicacion de fabrica,reiniciar desde ajustes a modo fabrica.
Al problema es su me salia publicidad por un virus y lo restaure de fabrica , al restaurarlo se detiene todo el rato y si borro datos al cabo de un rto da error

joxemanuel
31/12/15, 08:09:04
Muy buenas, también tengo la publicidad que me sale a cada instante, a esto hay que añadir que cuando le salen tres puntos abajo a la derecha, se queda como pillada y a los pocos segundos continúa con normalidad

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Klim
02/01/16, 03:52:59
Mira en aliexpress. Puedes comprar una con más amperios y mismo voltaje. Yo voy hacer eso. Ganarás autonomía, solo tienes q fijarte en el voltaje y las medidas para que te quepa, pero no ajustes mucho, por los biseles laterales.

¿Ya tienes la nueva batería? ¿Me puedes pasar el enlace de donde la compraste?

yakuza_2000
03/01/16, 07:01:42
en palstore ay una aplica cion llamada cpu x es mucho mas confiable que cp z

en mi tablet la aplicacion cpu z me detectaba un rk3066

y con la aplicacion cpu x me detectaba un rk3126

y para asegurarme exactamenet que procesador contiene mi tablet mejor la abri y al abrirla medi cuenta que el procesador hera un rk3126

es decir esmas presiso el cpu x y tiene mas funciones

espero y les sirba de refencia,hasta pronto

publicus
04/01/16, 05:41:32
Muy buenas, también tengo la publicidad que me sale a cada instante, a esto hay que añadir que cuando le salen tres puntos abajo a la derecha, se queda como pillada y a los pocos segundos continúa con normalidad

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pásale el StopBadapp para intentar identificar el origen de la publicidad.
Imagino que lo de 'quedarse pillada' puede también deberse a eso.

Es posible que tu caso sea el mismo que el mío (sobre todo si tu tablet es 312x con 4.4.4) y te salga como resultado en el StopBadapp 'Búsqueda de' y 'Movie Editor'.

Para librarte de la publicidad tendrás que rootear la tablet y desinstalar/deshabilitar la app responsable del malware.
Tienes un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768) aquí mismo.

gabanzito
05/01/16, 11:47:10
¿Ya tienes la nueva batería? ¿Me puedes pasar el enlace de donde la compraste?

Aún no la tengo. De hecho, estoy esperando que pete la suya, que parece que ya le queda poco. Cuando la cambie, prometo hacer un tuto y poner enlaces.

yako200
09/01/16, 14:25:25
Pásale el StopBadapp para intentar identificar el origen de la publicidad.
Imagino que lo de 'quedarse pillada' puede también deberse a eso.

Es posible que tu caso sea el mismo que el mío (sobre todo si tu tablet es 312x con 4.4.4) y te salga como resultado en el StopBadapp 'Búsqueda de' y 'Movie Editor'.

Para librarte de la publicidad tendrás que rootear la tablet y desinstalar/deshabilitar la app responsable del malware.
Tienes un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768) aquí mismo.

a mi tambien me pasa he probado varios antivirus y nada ese que pones no lo he probado ahora estoy haciendo un hard reset haber tambien tengo que decir que la publicidad empezo desde que hice el root algo se instalo

sigue igual con lo de la publicidad ¿alguien sabe como se instala de nuevo rom original haber si puedo dejarla se serie?

yako200
09/01/16, 18:17:35
Para todos los que non pueden usar la recovery. A mi también me fallava. Cada vez che iva a lanzar la recovery me decía esto:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/c46f44d03b3d8406284e6b3c6b8c353d.jpg

Entos resolví aci:

Descargen este .zip: https://drive.google.com/file/d/0B_6JWd2E-kXHNEVjaW1WejdpTUE/view?usp=docslist_api

En la carpeta recovery hay 2 files .img: TWRP y CWM. Copias el que mas te gusta en el directory principal de la memoria interna.
Instalar el .apk recovery_flashare y usarlo para instalar la recovery.
A mi me funcionó muy bien.

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk

para los que les ocurra esto es facil por defecto a mi me aparece asi tan solo en esta pantalla que dice ningun comando apretais el boton power y un toque rapido al + del sonido y ya aparece el menu

polvorines38
11/01/16, 10:32:52
buenos dias compis,tengo la rk312x,de 4nucleos,esta mañana como por arte de magia conecto la tablet para q cargue y nada,le he abierto la tapa trasera y no se ve nada,he cambiado cargado,cable,he probado con el usb del pc y nada d nada,no carga....
alguna idea?....gracias.

yako200
11/01/16, 13:50:29
buenos dias compis,tengo la rk312x,de 4nucleos,esta mañana como por arte de magia conecto la tablet para q cargue y nada,le he abierto la tapa trasera y no se ve nada,he cambiado cargado,cable,he probado con el usb del pc y nada d nada,no carga....
alguna idea?....gracias.

has probado a dejar unos segundos el boton de reset? a mi me pas una vez y se soluciono

juanpich
11/01/16, 18:27:29
a alguien le pasa lo que a mi?? no se que hacer, todos decis que la tablet va fluida, pero resulta que a mi nada mas que abro el facebook o youtube o cualquier cosa se queda pillada y se reinicia, y asi constantemente, la he reseteado entrando en recovery, pero ni con esas...
alguien mas me puede ayudar? se puede desistalar algo mas para que sea mas fluida?

juanpich
12/01/16, 12:07:58
por casualidad, de los que tienen esta tablet que le funcione bien, cual es la version del kernel que no da fallos?? se podria cambiar la version del kernel ??

polvorines38
12/01/16, 14:12:01
si,lo he probado,creo q sera cosa de el mini usb

juanpich
14/01/16, 23:33:04
lo suyo seria poder instalarle una room cocinada, se sabe si hay algo para este modelo???

Matbiker
16/01/16, 01:32:44
Ayer me llego esta Tablet, una pregunta que no encuentro por aquí. Esta Tablet tiene GPS?

nicko917
25/01/16, 13:09:20
Ayer me llego esta Tablet, una pregunta que no encuentro por aquí. Esta Tablet tiene GPS?
Ni GPS, ni Bluetooth

CarmenCR
02/02/16, 13:42:15
yo aun esperando la tablet... me inscribí el 1 de diciembre y aun nada de nada.... q ganas de tenerla ya!!!

CarmenCR
04/02/16, 16:04:54
mi gozo en un pozo... tanto yo como la gente de mi alrededor que nos inscribimos a primeros de diciembre hemos recibido el smartphone el cual no quiero para nada asique lo pondre a la venta tanto el mio como el de mi hermano, si alguien esta interesado que me lo haga saber o si alguien quiere cambiar la tablet por el movil lo mismo , gracias

polvorines38
05/02/16, 14:52:14
ya q lo tienes puedes decir q ram lleva el movil

CarmenCR
17/02/16, 01:12:52
512 de ram

sanigamer13
03/04/16, 09:05:19

Según CPU-Z:
Cores 4 ARM A7 1,20Ghz
GPU Renderer Mali-400 MP

Rootear:

¿Alguna rom compatible?
Sabes si la rom4.4.4 se le puede colocar a la 4.2 sin riesgo??

Skatemaniaco
10/04/16, 17:48:45
Hola queria saber como instalar el recovery en esta tablet.

gabanzito
21/04/16, 17:29:47
Buenas. cambiandole el supersu, se ha corrompido la rom y solo inicia en recovery. Existe alguna rom que le pueda instalar? Alguien tiene la original? Tengo el último modelo, la 4.4

Gelicate
07/05/16, 11:34:39
Sabes si la rom4.4.4 se le puede colocar a la 4.2 sin riesgo??

Has conseguido la rom 4.4.4 para este modelo?

vert273
10/05/16, 11:56:19
Hola queria saber como instalar el recovery en esta tablet.
Hola Skatemaniaco.
Mira aquíhttp://www.arctablet.com/blog/forum/rk3126-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/nameless-2-euro-promotion-tab-android-4-4-4-rk3126-and-nmc1000/page-4/?lang=fr
Con este programa desde el pc puedes instalar el recovery, aunque lo has de comprimir en zip para que funcione.
http://www.sitesirvedealgo.com/2013/08/flashear-tablet-android-facilmente-con-desktop-flasher.html
Yo lo he intentado con varios recoverys y no me ha dado resultado con ninguno, puede que con la versión de chip que tengo no sea posible (RK3126) y kernel#61

vert273
10/05/16, 12:05:21
Buenas. cambiandole el supersu, se ha corrompido la rom y solo inicia en recovery. Existe alguna rom que le pueda instalar? Alguien tiene la original? Tengo el último modelo, la 4.4
Deberías saber además, que kernel tienes, porque hay varios. Y que chip tienes RK3066, RK3126.
Aquí puedes encontrar varias roms http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4139656
Yo tengo el tablet con RK3126, kernel 61 y android 4.4.4
Todo esto depende de la fecha en la que te enviaron tú modelo.
Antes del 3 Julio 2015 - Kernel # 24
después del 17 de Jul de 2015 - Kernel # 61

culateralligator
25/05/16, 21:05:12
¡Buenas!

Tengo la lamentablet con el rk312x 4.4.4 con kernel #61.
La tenía rooteada con KingRoot desde que me llegó y como va tan lenta, finalmente me he puesto a bucear en el foro a ver que había...

El método para eliminar KingRoot y actualizar los binarios de SuperSU ha funcional perfectamente... ¡Gracias!

La verdad es que con Xposed, Greenify y algún módulo más que le he metido va increíble -para ser un cacharro-...

No quiero tocarla mucho más, pero sí que me interesaría hacer swap memories -intercambio de memorias interna con sd externa-...
¿Se puede hacer cambiando algo en el vold.fstab?
¿Hay algún zip flasheable por recovery para hacer ésto?

Saludos.

gabanzito
14/06/16, 18:06:49
[QUOTE=vert273;23087292]Deberías saber además, que kernel tienes, porque hay varios. Y que chip tienes RK3066, RK3126.
Aquí puedes encontrar varias roms http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4139656
después del 17 de Jul de 2015 - Kernel # 61[/QUOTE

Tenemos la misma. El problema es que no encuentro rom alguna para esta. Podrías hacer un backap de la tuya con el recovery y colgarme el archivo en drive? al recovery accedo, y la opción de backap esta... Es lo último que se me ocurre.

Si lo haces, gracias por anticipado.

culateralligator
15/06/16, 11:57:48
Deberías saber además, que kernel tienes, porque hay varios. Y que chip tienes RK3066, RK3126.
después del 17 de Jul de 2015 - Kernel # 61

Tenemos la misma. El problema es que no encuentro rom alguna para esta. Podrías hacer un backap de la tuya con el recovery y colgarme el archivo en drive? al recovery accedo, y la opción de backap esta... Es lo último que se me ocurre.

Si lo haces, gracias por anticipado.

¿Qué Recovery tienes?

gabanzito
15/06/16, 15:10:14
¿Qué Recovery tienes?
El original

culateralligator
15/06/16, 17:42:33
El original

Yo tengo uno con TWRP, pero no he podido hacerlo con CWM ni en el que trae original...

culateralligator
16/06/16, 13:58:46
Una duda, aunque veo que por aquí ya hay muy poco movimiento.

¿Alguna aplicación que se pueda recomendar para hacer Overclock a la DDR de la RAM?
Hay muchas apps en el Play Store y no veo en las descripciones esa opción... y tampoco es plan de probarlas una a una para comprobarlo...

Le he pasado 350 Mb de las aplicaciones que he instalado a System/App, y ahora quedan 500 Mb libres para seguir instalando más apps.

vert273
20/06/16, 19:35:43
No te des por vencido, yo la he recuperado 4 veces y se puede.

chuckles
03/07/16, 21:50:56
Chicos, actualizando los binarios de supersu quede pillado en la pantalla de inicio. Tengo un tablet (aoc) rk312x, rk3066, 1.2 ghz quadcore, 1 gb ram, Android 5.1.1, la verdad no me acuerdo del kernel

Ya me di por vencido, no encuemtro forma de recuperarlo, al emtrar en el recovery de fabrica no sirve hacerle un factory reset, la única manera creo que sería reinstalando el fw pero no se cual flashear(no encuentro nada) ni como, ayuda :(

culateralligator
28/07/16, 00:35:22
Buenas.
Le he cambiado la batería a la tablet por una de AliExpress.

El problema es que no llega a cargar hasta 4,36v como la original, sino sólo hasta 4,08v.

No tengo claro si es problema de la batería o hay algo que se pueda hacer para que llegue hasta 4,36v con el cargador enchufado, como la antigua.

Saludos y gracias.

rolins
10/08/16, 17:09:58

Según CPU-Z:
Cores 4 ARM A7 1,20Ghz
GPU Renderer Mali-400 MP

Rootear:

¿Alguna rom compatible?

sabeis que esta tablet viene con un malware preinstalado??

os dejo el enlace (http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/tablet-ocu-posible-malware-fabrica-ver-444-551688) donde os explica los sintomas

hay que rootear la tablet e instalar una app llamada root uninstaller pro y buscar una app llamada "busqueda de..." la desinstalais y ya nos os dara publicidad ni instalara apps

nandot3
25/08/16, 11:49:32
sabeis que esta tablet viene con un malware preinstalado??

os dejo el enlace (http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/tablet-ocu-posible-malware-fabrica-ver-444-551688) donde os explica los sintomas

hay que rootear la tablet e instalar una app llamada root uninstaller pro y buscar una app llamada "busqueda de..." la desinstalais y ya nos os dara publicidad ni instalara apps
Claro que si. Y no he sido capaz de eliminarlo. He seguido tutos de aquí, la he reestablecido a valores de fábrica, la he rooteado y nada de nada. Me siguen saliendo ventanas de publicidad constantemente. Pienso que la única solución sería instalarle otra rom. Es que si no, acabará como pisapapeles.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

culateralligator
29/08/16, 17:32:26
Claro que si. Y no he sido capaz de eliminarlo. He seguido tutos de aquí, la he reestablecido a valores de fábrica, la he rooteado y nada de nada. Me siguen saliendo ventanas de publicidad constantemente. Pienso que la única solución sería instalarle otra rom. Es que si no, acabará como pisapapeles.

Yo tras rootear la tableta le instalé adaway, Titanium Backup y Amplify...
Probablemente con Adaway se haya bloqueado el malware, o al menos la publicidad que sale...

Por otra parte hice un backup de las aplicaciones "sospechosas" con Titanium y posteriormente las fui congelando/eliminando... También puede ser que me cargase la aplicación/malware así -no estoy seguro-..,

Y por último y aunque menos probable, con Amplify (de Xposed) bloqueé muchos servicios que llevaban "ads, analytic, reporting, wear o fitness"... También es posible que sirviera para bloquear esa publicidad...

La verdad es que ésto lo hago con todo android que cae en mis manos y de una tacada...
Así que no sabría decir si lo borre o lo bloqueé y con qué... El caso es que tengo la ROM original sin la publicidad...

Por otra parte... con Adaway, Amplify (y también Greenify para liberar la poca RAM que tiene la tableta) y eliminando/congelando con precaución varias aplicaciones -no sea que se borre algo que deje la tableta de pisapapeles- va mucho más fluida y dura más la batería... Sin dejar de ser un cacharro, parece otra cosa.

nandot3
01/09/16, 10:21:58
Yo tras rootear la tableta le instalé adaway, Titanium Backup y Amplify...
Probablemente con Adaway se haya bloqueado el malware, o al menos la publicidad que sale...

Por otra parte hice un backup de las aplicaciones "sospechosas" con Titanium y posteriormente las fui congelando/eliminando... También puede ser que me cargase la aplicación/malware así -no estoy seguro-..,

Y por último y aunque menos probable, con Amplify (de Xposed) bloqueé muchos servicios que llevaban "ads, analytic, reporting, wear o fitness"... También es posible que sirviera para bloquear esa publicidad...

La verdad es que ésto lo hago con todo android que cae en mis manos y de una tacada...
Así que no sabría decir si lo borre o lo bloqueé y con qué... El caso es que tengo la ROM original sin la publicidad...

Por otra parte... con Adaway, Amplify (y también Greenify para liberar la poca RAM que tiene la tableta) y eliminando/congelando con precaución varias aplicaciones -no sea que se borre algo que deje la tableta de pisapapeles- va mucho más fluida y dura más la batería... Sin dejar de ser un cacharro, parece otra cosa.
Yo buscare si hay alguna rom para instalarle, caso contrario a la basura.

culateralligator
01/09/16, 11:03:06
Yo buscare si hay alguna rom para instalarle, caso contrario a la basura.

En este hilo creo era... habían puesto un enlace de una ROM compatible con este procesador.
Si no era en este era en el otro hilo de cómo rootear la tableta y actualizar los binarios con SuperSU que hay en este apartado de Htcmania.
A mí me va bien la tableta, pero si fuese fatal la habría intentado instalar.

Si consigues instalar algo comenta por aquí qué tal te ha ido... :ok:

nandot3
01/09/16, 14:52:36
En este hilo creo era... habían puesto un enlace de una ROM compatible con este procesador.
Si no era en este era en el otro hilo de cómo rootear la tableta y actualizar los binarios con SuperSU que hay en este apartado de Htcmania.
A mí me va bien la tableta, pero si fuese fatal la habría intentado instalar.

Si consigues instalar algo comenta por aquí qué tal te ha ido... :ok:
Ok. Gracias por la info.

kyuketsu
17/01/17, 17:55:21
Hola, lo primero perdonad por resucitar este tema...

Me han regalado esta tablet hace nada, y mi problema con ella es el android que tiene, el 4.4 no me va a ningún lado (por la app que necesito, tiene que ser 5.0 mínimo), la tengo rooteada, pero mi pregunta es, como puedo actualizar el android ?

He repasado un todo por encima y me parece que nadie ha hablado sobre esto, o si ha sido así no me he enterado.

Muchas gracias y perdonad! ^^

monicaml2
24/04/17, 10:31:50
Yo tengo la tablet de OCU, la más antigua, y no sé qué hacer para ampliarle el disco duro.
Creo que tiene 2 gigabytes de capacidad.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.