Ver la Versión Completa : Mi experiencia con Lowi
Nonamed
23/09/15, 19:04:45
Buenas tardes.
Quería comentaros mi experiencia con Lowi en los dos meses que llevo con ellos, tanto las cosas buenas como las malas.
Realicé la portabilidad desde un mediamarkt de Madrid, un proceso muy rápido, no más de 10 minutos, en dos días tenía la línea portada y activa.
Desde entonces todo fenomenal, algún pequeño corte en la conexión de datos pero nada que durará más de unos minutos, la velocidad de transferencia también es buena para no ser 4g.
Hace unos días la aplicación para Android empezó a no funcionar correctamente, mostraba error de conexión con el servidor, contacté con ellos a través de Twitter y enseguida me atendieron, de corazón, el soporte de Lowi en Twitter es FABULOSO, tienen personal realmente capaz y atento al frente de sus redes sociales.
Me pidieron los datos, me consta que con otros usuarios hicieron lo mismo y en unos días (ayer) lanzaron la nueva versión de la aplicación, en la cual todo funciona de lujo, incluso el CM de Twitter contactó conmigo para indicarme que la nueva versión estaba lista y preguntarme que tal iba todo.
Todo iba tan bien que decidí portar la línea de mi pareja, de movistar a lowi, en esta ocasión, en el mismo mediamarkt todo de pena, acusarlos de poca profesionalidad sería quedarme corto, hasta 3 operadores nos atendieron.
Una directamente decía que no tenía ni idea, que nunca lo había hecho, metió los datos mal y tuvo que venir otro operador, el cual tampoco consiguió realizar el contrato de portabilidad, un tercero usó una nueva sim para realizar el trámite, el cual no era aceptado correctamente por los servidores de lowi, aún así, lo imprimimos, firmamos y tras pedirnos disculpas reiteradas veces indicando que si no se hacía efectiva volviéramos el Lunes nos marchamos, conclusión, 1h repitiendo datos una y otra vez, bochornoso.
Pues bien, hoy por la mañana se hacía efectiva la portabilidad y como no, no da de alta correctamente la línea.
Llamamos al servicio técnico (siempre te atiende personal español dicho sea de paso) para ver que ocurría, realizamos las pruebas pertinentes con la operadora concluyendo en que en el mediamarkt nos habían hecho mal el trámite y esa línea no estaba asociada al ICC de la tarjeta sim que nos habían dado. Su solución? O acercarme al mediamarkt (cosa que no puedo por estar de viaje) o dos días sin línea mientras llegaba un duplicado de tarjeta sim.
Inmediatamente contacto por Twitter con lowi, y de nuevo me tengo que quitar el sombrero, ya sabéis que mi opinión es imparcial totalmente, de hecho he pasado por casi todas las compañías, pero lo de Twitter es asombroso.
Me pide los datos por DM y a los minutos me llama un compañero para indicarme que de duplicado nada, que no vamos a estar sin línea dos días, su solución es re-asignarme la línea a esa tarjeta sim que teníamos configurada incorrectamente.
En 5 minutos lo realiza, hace las comprobaciones y todo solucionado, el tío realmente amable y comprensivo, de 10.
Me han llamado en varias ocasiones, me han mandado DM's y han tratado en todo momento de solucionar este embrollo de una forma o de otra, cosa que no se puede decir de otras operadoras.
Sinceramente, mi experiencia pese a todo es bastante positiva, les he dado un pequeño tirón de orejas por que realmente en mediamarkt hay algunos operadores que no tienen los conocimientos necesarios para realizar una portabilidad pero lo han llevado tan bien por parte de soporte y redes sociales que no me queda más que felicitarlos.
Así que aquí sigo, tanto yo como mi novia en lowi, todo funciona como debe, todo se configura con la máxima facilidad y la atención al cliente me ha sorprendido sobremanera.
Gracias.
YoArnold83
24/09/15, 17:25:54
Cuántos gigas de datos tienes y pagas al mes?
Nonamed
24/09/15, 17:27:45
Tengo contratados 1.2G, cuota fija de 7 euros al mes.
Luego pues depende de las llamadas que hagas, yo como no suelo hacer demasiadas termino pagando entre 10-12€/mes. Te cobran el establecimiento únicamente, a 0.1815 creo que es, y luego los minutos que hables en la llamada es indistinto. (Hasta un máximo de 60 minutos por llamada).
Buenas Nonamed,
estoy pensando en pasarme a Lowi y estoy leyendo y viendo por internet muchos comentarios acerca de la velocidad que está dando que está alrededor de los 1,5 megas. Realmente es el único punto de todo lo que he leído que me echa para atrás.
¿Has notado en tu caso que la velocidad sea mala tras estos meses?
Muchas gracias.
Nonamed
03/10/15, 17:15:46
yermet, disculpa la tardanza en contestar.
He notado una disminución de velocidad sobre todo en el metro o zonas donde se pierde un poco la cobertura, pero ni en casa, en el curro o en otros lugares he notado lentitud en los datos, de hecho algunas veces he tenido que descargar aplicaciones en el trabajo y lo ha hecho a buena velocidad.
Ya he aprovechado y te subo una captura de la velocidad de datos de un test de ahora mismo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/03/53bd061eba5311e3861967c74ffb1a0e.jpg
Un saludo.
No te disculpes Nonamed, ninguna prisa :-)
Muchas gracias por toda la información, con eso me quedo más tranquilo. Voy a gastar el saldo que tengo de invitaciones de Simyo y a pedir la portabilidad a Lowi a continuación.
Lo mismo me pasa con Simyo, cuando la cobertura regulea la velocidad es fatal, así que no creo que vaya a "irme de Málaga para irme a Malagón", como dice el dicho.
Un saludo y gracias!
La duda que tengo. Es compatible con programas tipo hazte un simpá que por 3 euros al mes tienes tarifa plana de llamadas a fijos y móviles. O los bonos de llamadas Skype hangout?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nonamed
17/10/15, 23:25:05
La duda que tengo. Es compatible con programas tipo hazte un simpá que por 3 euros al mes tienes tarifa plana de llamadas a fijos y móviles. O los bonos de llamadas Skype hangout?
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea porqué no lo he probado compi :cry:
Me acabo de hacer la portabilidad a Lowi, cuando llevaba con Yoigo mis dos añitos largos y al preguntarles hoy si me podía cambiar de tarifa de los 5GB me dicen lo típico de "nop, solo para nuevos usuarios".
Ahora al ver este post estoy más que convencido de ello.
Espero tener buena cobertura en el lugar que suelo ir a pasar las libranzas, que aunque flapeaba bastante entre el 2g y 3g con movistar/yoigo, no se solía cortar mucho y uso bastante el PC allí por curro, por lo que necesito que sea estable más que rápida.
A ver que tal va.
charlysabi
19/11/15, 22:37:45
refloto este post para comentar que llevo varios meses con lowi y muy satisfecho
cada mes se acumulan los megas sin gastar hasta un maximo de 1.5gb y ahora, ademas, puedes enviar megas a amigos que tambien tengan lowi
estoy gastando unos 8-9€ al mes, con llamadas incluidas
refloto este post para comentar que llevo varios meses con lowi y muy satisfecho
cada mes se acumulan los megas sin gastar hasta un maximo de 1.5gb y ahora, ademas, puedes enviar megas a amigos que tambien tengan lowi
A ver si alguno puede responderme.
Yo las llamadas las hago vía hangout o aplicaciones del tipo libon hazte un sinpa.
Quería saber que tal la latencia en las llamadas por hdspa ya que de momento no tiene 4g
CintiaB
20/11/15, 12:22:04
¿qué tal va el 3g? ¿has comparado si es más lento que el de vodafone por alguien que conozcas?
¿la portabilidad la hiciste por la página web?¿cuánto tarda?
Gracias!
charlysabi
20/11/15, 23:31:56
miavi, no uso ese tipo de app pero con las del whatsapp si que habia retardo, no llamo por ip
CintiaB, en casa tenemos un pincho a traves de una subcontrata de vodafone y tienen la misma velocidad. acabo de hacer una prueba con la app de speedtest en un s5 y da en torno a los 9-10mb siendo que tengo poca cobertura en casa
la portabilidad la hice en el Mierdamarkt y en dos dias estaba activado, la de un familiar la hice via web y tardo lo mismo
CintiaB
21/11/15, 01:19:12
miavi, no uso ese tipo de app pero con las del whatsapp si que habia retardo, no llamo por ip
CintiaB, en casa tenemos un pincho a traves de una subcontrata de vodafone y tienen la misma velocidad. acabo de hacer una prueba con la app de speedtest en un s5 y da en torno a los 9-10mb siendo que tengo poca cobertura en casa
la portabilidad la hice en el Mierdamarkt y en dos dias estaba activado, la de un familiar la hice via web y tardo lo mismo
Ok!! Muchas graciaas!
pablozgz95
21/11/15, 03:41:30
Aprovechando el post/hilo, comento también mi experiencia, en este caso desde Mayo.
Venía de Vodafone, y estaba bastante cansado de que me cobrasen unos 10€ de mas cada mes por una cosa u otra (finalmente me los compensaron devolviéndome el importe de alguna factura). Lo muy bueno que tiene Vodafone es la cobertura, y como no quería perder eso me decanté por Lowi, la cual es su low-cost. El único miedo que me daba era que, en algunos casos, se perdía la cobertura durante días, pero eso sucedía cuando crearon la compañía, hoy por hoy no pasa. Como ya digo, la cobertura 3G es estupenda; muy rápida, en prácticamente todos los lugares la pillo y desde hace tiempo no se me ha ido la señal. Y el servicio de atención al cliente, también, tanto es así que por una factura que tenía impagada me la "perdonaron" durante 2 meses (realmente la pagué pero no encontraba el recibo bancario). Eso si, al ser OMV quizás el mayor defecto es que tienes que hacerlo todo o por teléfono o internet. Como ya digo, mi problema con la factura es que tenía que mandarles una foto del extracto bancario del ingreso a su cuenta por correo electrónico, y yo no tenía ni idea de que había que hacer esto hasta que me llamaron avisándome (anteriormente me llegaban mensajes advirtiendome de que si no pagaba la factura me cortaban la línea, lo típico).
Lo dicho, si queréis una compañia con una buena atención al cliente (españoles, nada de máquinas ni gente extranjera, que a algunos les molesta), una tarifa que tu mismo te puedes hacer y sale muy bien en calidad/precio, cambiad a Lowi, la gente que conozco que también se ha cambiado está muy satisfecha también.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Los que la habéis tramitado en mediamark tiene algún coste como por internet. Ya que me imaginó que al menos deberías ahorrarte el coste del envio
Nonamed
21/11/15, 09:17:37
Los que la habéis tramitado en mediamark tiene algún coste como por internet. Ya que me imaginó que al menos deberías ahorrarte el coste del envio
Ninguno.
Te hacen fotocopia del DNI, yo lleve una fotocopia de un ingreso en cuenta y otra de mi IBAN y solucionado. Te llevas la tarjeta sim a casa.
Ninguno.
Te hacen fotocopia del DNI, yo lleve una fotocopia de un ingreso en cuenta y otra de mi IBAN y solucionado. Te llevas la tarjeta sim a casa.
Gracias hace falta llevar un recibió o con el número de cuenta es suficiente?
Nonamed
21/11/15, 09:27:55
Gracias hace falta llevar un recibió o con el número de cuenta es suficiente?
Pues no lo sé a ciencia cierta, yo lo llevé y me lo cogieron, pero porque sé que algunas compañías lo solicitan y no me costaba nada imprimir un recibo cualquiera. Pero tal vez no sea necesario, llama al mediamarkt por teléfono seguro que te pueden decir si es necesario o no.
Gracias lo llevaré por si acaso un recibo de mi antigua compañía y el iban
jackdani
21/11/15, 09:33:46
Si ya tenía pensado pasarme a lowi, con vuestras experiencias me habéis convencido.... lowiiii haya voyyy!! :D
Yo estoy igual. Lowi no tiene algo tipo plan amigos?
charlysabi
22/11/15, 15:44:01
no tiene plan amigos
como decía antes, ahora puedes pasar megas en bloque de 200 MB al lowi que quieras
si realmente llamas poco y las pocas llamadas que haces son de varios minutos, para mi, es de las mejores compañias que hay
A mi las llamadas me preocupa poco solo que admita vozip para llamar por hangout que es por donde hago las llamadas
neutronic
22/11/15, 17:11:35
Pregunto aquí por no abrir un hilo sólo para esta duda...
Llevo unos días en Lowi y me di de alta con esa promoción en la que te regalaban 200 Mb, es decir, que si contraté la de 1 Gb debería tener 1,2 Gb al mes.
Pero me meto en la web de Lowi donde puedo ver todos mis datos, consumo, etc. y me dice que tengo un límite de 1 Gb, no de 1,2.
No se si es que simplemente no tienen actualizada la página para usuarios o es que no me han dado de alta con esa promoción.
Por lo demás, bastante bien. La portabilidad muy rápida y sin problemas y el 3G diría que va mas rápido que el 3G de Yoigo... aunque con Yoigo cuando tenía 4G volaba y se notaba. En cuanto a cobertura tengo peor cobertura en algunas zonas puntuales pero en principio nada alarmante.
Nonamed
22/11/15, 17:13:42
Por experiencia, lo mejor es que mandes un Tweet a la cuenta oficial de lowi, te pedirán el número y lo comprobarán bastante rápido.
Sí te diste de alta con esa promoción, deberías tener tus 200MB.
neutronic
22/11/15, 17:19:48
Por experiencia, lo mejor es que mandes un Tweet a la cuenta oficial de lowi, te pedirán el número y lo comprobarán bastante rápido.
Sí te diste de alta con esa promoción, deberías tener tus 200MB.
Gracias, eso haré. He echado un vistazo a su twetter y parece que responden muy rápido a todo... pero antes quería preguntar aquí a ver si a los demás les sale en su página de usuario que tienen contratados 1,2 Gb en vez de 1 Gb.
Refloto este hilo para hacer unas `reguntas a los que tengais ya esta compañia .
Estoy harto de Vodafone y de que me cobren 12€ mensuales por la gama y de sus tarifas y habia pensado en Lowi pero...
Alguien si me hace el favor podria hacer una prueba de velocidad dentro del Metro de Madrid ? Es que curro dentro y necesito saber su velocidad.
Lowi al ser la OMV de Vodafone tiene su cobertura intacta o sea nada de capado ni bajas velocidades ??
Los Gb se tiene que elegir desde un principio o se pueden ir cambiando sobre la marcha y se actualizan tambien asi ? Lo digo para elegir por ejemplo 3Gb desde un principio e ir añadiendo Mb sobre la marcha si me quedo corto y saber que al mes siguiente tengo esos 3Gb elegidos desde un principio y de nuevo si me quedo corto añadirlos
Test dentro del Metro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/0bb1b0ebe2fe4405cdc9a450f99dd549.jpg
DarkZeroNet
05/03/16, 15:44:12
¿Lowi tiene un máximo de almacenamiento de datos? Es decir, ¿que si tiene un límite de acumulación de datos?
rubensanz13
21/04/16, 10:48:48
¿Lowi tiene un máximo de almacenamiento de datos? Es decir, ¿que si tiene un límite de acumulación de datos?
Lo que hace lowi es si tú un mes acumulas 400Mb es lo que empiezas a utilizar al mes siguiente, es decir, si yo en marzo acumulé 200Mb, ahora en abril empiezo a gastar esos megas y después ya lo que tengas contratado. Pero imagínate que en marzo has acumulado 800Mb y en abril de esos 800 te sobran 50Mb, esos 50 en mayo los pierdes y acumulas todo lo de abril.
Un saludo.
Lo he preguntado en otro post pero lo pongo aquí también. Lowi iguala a pepephone en velocidad H+??? Mi test desde casa con red móvil pepephone y Wifi:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/9bc1fd41a8b8c72db60d7ef006d13121.jpg
Si se acerca me planteo portabilidad, repito es test con h+ ya que no me pilla 4g en el redmi Note 3 Pro.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
PolemanFC
17/06/16, 00:44:25
Hay promo este verano, te doblan la velocidad de internet 3 meses totalmente gratis, por si no estábais enteraos :D
Sí lo he visto, pero me cuesta gastar 1gb y prefiero velocidad antes que cantidad. Por la web he visto algún test entre 10 y 15mb de velocidad pero son antiguos. A ver si alguien que lea este post puede hacer uno.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
santigt
22/06/16, 21:07:28
Llevo tiempo con yoigo y cada dia más harto. Entras y caes porque claro sus tarifas son muy golosas, tengo la de 5gb por 19€. Hace tiempo les llame porque me quedaba continuamente sin línea y datos, y me dicen que tengo que mandar el teléfono a reparar a la casa, acojonante. Ahora en mi nuevo mi4s estoy harto. Lo malo, 100€ de penalización, y que por 19€ nadie me ofrece tantas gb, dudaba entre amena, que además tiene 4g y lowi. No se, que opinais.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
lekimkl
25/06/16, 12:43:35
No hay hilo para poner invitaciones a Lowi? Tengo una enlace pero no sé si puedo ponerlo... te llevarías 6,25€ al hacer portabilidad o 5,25€ al hacer un alta nueva.
Test de velocidad de ayer, en Madrid capital.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160714/fbf4d5d33939a02343c72ef5b934b9d1.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
santigt
15/07/16, 06:51:27
Lo cierto es que he estado mirando los precios , y así com para tarifas bajas es rentable, en el momento en que añades megas ya no, 5 gb y 120 minutos 30 y pico euros, por encima de orange, 26€
Lowi hasta 2 gigas es rentable. A partir de hay ya no. Son 11 euros en lowi. Y en su matriz vodafone tienes por 12e 2 gigas y 200 minutos mediante el amago
Bueno chicos, ya está, ya he iniciado el proceso de portabilidad a Tuenti, por no estar de acuerdo con la discriminación que han hecho del acceso al 4G.
Bueno chicos, ya está, ya he iniciado el proceso de portabilidad a Tuenti, por no estar de acuerdo con la discriminación que han hecho del acceso al 4G.
Esta tarde me han llamado los de Lowi para saber por qué había iniciado la portabilidad a Tuenti, el chico muy amable, no me ha hecho ninguna contraoferta, yo solamente le he indicado que no estaba de acuerdo por la discriminación que hacía a los usuarios con menos de 2Gb de datos para tener acceso al 4G, el chaval me ha dicho que pasaría las opiniones al departamento correspondiente y que actuarían para que volviera en un futuro con ellos.
Filloas
01/08/16, 10:53:50
Ayer domingo a las ocho de la tarde me acerque al mediamarkt a hacer una portabilidad,ya me dieron la SIM y hoy ya a las 8 de la mañana en la aplicación me dice que me queda poco,que recibire un SMS etc etc.Ademas las dudas las resuelven en Twitter al instante.Primera impresión muy buena
Yo llevo unos meses con Lowi y no puedo estar más contento. Tengo mas cobertura que con otras operadoras mas fuertes y este mes tengo acumulados 5 gigas de datos. No he tenido ningún corte de servicio ni cosas raras.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
santigt
01/08/16, 12:11:39
Muchas gigas acumuladas tienes. Yo lo que estuve mirando que para tarifas de muchas gb no merece la pena porque te metes en precios de Vodafone o más cara que amena. Ej 5gb mas 120 minutos
MrTarzanillo
09/08/16, 22:55:40
Sabeis si se acumulan los gb de la oferta de x2 en gb al hacer la portabilidad estos tres meses de verano?
Filloas
19/08/16, 09:05:56
Ayer domingo a las ocho de la tarde me acerque al mediamarkt a hacer una portabilidad,ya me dieron la SIM y hoy ya a las 8 de la mañana en la aplicación me dice que me queda poco,que recibire un SMS etc etc.Ademas las dudas las resuelven en Twitter al instante.Primera impresión muy buena
Os cuento mi experiencia:
La portabilidad rápida y bien.Me llega un mensaje de Lowi diciendo que no se ha podido establecer el APN automáticamente, pero voy a la lista de APN y si hay de Lowi.Lo comunico por DM en twitter y me dan varios APN que bien,o no conectaban a 4G o iban a 4G de velocidad irrisoria de 9mbps.Me he quedado con el primer APN (el automático) pero me quedo con la duda de que si hubiera reiniciado el móvil hubiers tenido aún mejor 4G.Sobre la cobertura: se nota que Vodafone la limita , en el mismo móvil (Dual Sim) con Vodafone en un sitio puedo tener las 4 rayas y con Lowi 2.No se si el APN influye en eso.Prefería Movistar en tema de cobertura, pero viendo ahora Pepephone no se si sería buena idea portsrme de nuevo..
Estas son mis experiencias por ahora,si alguien le pasó lo de los APN que lo diga y lo que hizo él,por favor.Y si alguien sabe como mejorar la cobertura que lo diga por favor.
Yo me pasé a la tarifa de 2 gigas para probar el 4G y también me dio la sensación de que estaba capado respecto a Vodafone. Así que entre que no me convenció y que 1 giga me basta, he vuelto a pedir cambio de tarifa. No me compensa.
javilinjavilon
01/09/17, 10:45:49
refloto un poquillo, pero os cuento para que tomen nota los de lowi si leen esto porque he visto que le ha pasado a mas gente:
tarifa: fibra+movil
fibra: en 48 horas me la instalaron sobre fibra Jazztel - Madrid
móvil: portabilidad via web lunes por la tarde, me llega la sim jueves por la tarde. LA SIM QUE ME LLEGA ES DE OTRO CLIENTE.
Soluciones que me dan hoy via teléfono... cancelamos portabilidad y empezamos de nuevo...digo.. NO... asi que me dicen que al mediamarkt a solicitar duplicado. Me dice que no lo cobran.. me extraña.
Solución via Twitter (donde solicito que me asignen mi portabilidad a la tarjeta que realmente he recibido) que les llame por teléfono..
EDITO: intento por teléfono de segundas que me asignen el ICC de la sim que he recibido de otro cliente a mi pero me dicen que no puede ser. He leído a algún forero decir que al hacer la porta en mediamarkt se equivocaron metiendo el nº ICC de la SIM y que desde twetter la persona que le atendió se lo corrigió. En mi caso no me han dado opción, pese a que lo he solicitado, de que me pongan a mi titularidad el ICC de la SIM que realmente he recibido en casa, dado que al otro cliente tampoco le va a llegar ya nunca esa SIM.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.