PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi lg g3 no prende

peim27
24/09/15, 21:59:50
Buenas a todos...

Estaba viendo un video y se me puso la pantalla azul y luego se apago mi lg g3... Trate de prenderlo y nada, quite la bateria la volvi a poner y nada, lo conecto a la corriente sin la bateria y me sale la pantalla azul, es lo unico que hace...

Ayuda alguien me podria decir que puede ser¡¡¡¡¡

Hyoga1979
24/09/15, 22:25:50
Solo te queda probar si puedes hacer un reset factory. Pulsando el boton power + volumen abajo a la vez ,soltar cuando aparezca el logo de lg y volver a pulsar hasta que aparezca la pantalla de reset factory. Si no te funciona puedes probar a ver si conecta en modo download pulsando el boton volumen arriba enchufas el usb del pc al telefono y descargar el firmware con lg pcsuite o con flashtools. Hay tutos en roms y desarrollo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

peim27
25/09/15, 01:34:03
hola hyoga no tengo el g3 en este momento a la mano, pero el no hacia nada.. osea presionaba volumen y encendido y nada.. el pc no lo reconocía ni la luz led prendía.. lo lleve a un taller mañana lo revisan creo que no es nada de software es hardware... creo.. SI A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR POR FAVOR ME AYUDA.....

ESTABA VIENDO UN VIDEO, SE PUSO LA PANTALLA AZUL Y SE APAGO...
LO QUE YO HICE FUE SACAR LA BATERIA E INTENTAR PRENDERLO DE NUEVO, Y NO PRENDIO..
LUEGO LE PUSE LA CARGA Y NO DA SEÑAL DE NADA.. SAQUE LA BATERÍA Y PUSE LA CARGA Y NO SALE EL TRIANGULO DICIENDO QUE NO TIENE BATERÍA... SOLO SE PONE LA BATERIA AZUL.. Y YAA...
AYUDAAAAA

peim27
26/09/15, 22:41:20
buenas a todos, tengo mi lg g3 en la mano.. pero no pasa nada con el.. trato de montarle el sistema y se pone en modo recovery y luego la pantalla azul y se apaga.. no se deja hacer nada.. se había dejado montar lollipop 5.0 y paso lo mismo bateria tampoco es porque tengo 2 y con ambas pasa lo mismo... parece que la vida de mi g3 termino:( no duro mucho mi equipo.. lo tengo desde febrero... que caña, que tristeza.. si alguien me puede ayudar porfa les agradecería mucho

valussssss
26/09/15, 23:37:41
Y si intentaiis este tutorial?

<font color="Red"><b>IMPORTANTE: EL TUTORIAL VALE PARA MAS MODELOS, PERO SOLO LO HE PREPARADO PARA EL MODELO EUROPEO D855</b></font><br />
Si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de XDA.<br />
<br />
<br />
<br />
Buenas a todos,<br />
Me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo :loco:<br />
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una OTA teniendo el sistema modificado con CWM...<br />
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de LG , salia el error "Secure booting error" y se volvia a apagar.<br />
<br />
La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.<br />
Incluso en XDA hay varios y no funcionan...!<br />
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: <b>XDA</b> (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091) y funciono!.<br />
<br />
He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.<br />
Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo D855 !!<br />
<b>DESCARGAR</b> (https://mega.co.nz/#!6Zt0iDCC!dh5K-THYZp0nk-cIjgQ-zX1rBJ6Lhu_c0cv30mpT7Gs)<br />
<br />
Se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20H :ok:<br />
<br />
Saludos ;-)<br/>

valussssss
26/09/15, 23:40:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394

Ahí está el hilo.Saludos.

peim27
29/09/15, 00:01:58
hola a todos... gracias por su atencion..
estoy prbando el lg g3 d855 en modo seguro y no aparece el pantallazo azul ni se reinicia..
al parecer los sistemas que tengo tienen alguna falla.... o no se que puede ser...
si alguien me deja una room de lollipop estable por aqui le agradeceria mucho ..
aunque voy a esperar y lo dejare trabajando en modo seguro a ver cuanto dura asi o hago el proceso que me dicen... les estare informando para que me sigan ayudando

MUCHAS GRACIAS SON LO MEJOR HTCMANIA

peim27
29/09/15, 00:43:37
vuelve y falla en modo seguro tambien ... probare el proceso que me dicen

omar loquillo
09/10/15, 18:28:55
pudiste solucionar tu problema, ami esta pasando casi lo mismo, no entra al modo descarga ni al recovery ni prende, y con la bateria me pasa lo mismo que a ti .

pumperextreme
06/01/16, 05:01:29
tengo el mismo problema probare a degradarlo de version a 4.4 y les dire como me va.
yo lo estava usando y de pronto se puso la pantalla en azul y se apago y no quiso prender por un rato despues de tiempo prende dura un rato prendido y se pone azul la pantalla y se reinicia es igual a ustedes?

joseangel1070584
15/05/16, 04:59:00
Buscando respuestas y soluciones hacerca del pantallazo azul y todos dicen la misma pendejada e idiotez de hard reset que flashearlo dejenme decirles que es un fracaso total...
Pero la solución real es la siguiente desarman el cel sacan la tarjeta y debajo de ella está el procesador y deben calentarlo a 400 grados por un minuto y listo solucionado el problema...

aversiestelousaalguien
15/05/16, 06:22:53
...desarman el cel sacan la tarjeta y debajo de ella está el procesador y deben calentarlo a 400 grados por un minuto y listo solucionado el problema...

¿Pero así, a palo seco? ¿Sin un poco de mantequilla y/o sal y pimienta? :dios::dios::dios: :risitas:

sinver2234
15/05/16, 11:16:46
Madre mía, lo que hay que oir, perdón, leer.:loco:

aversiestelousaalguien
15/05/16, 14:52:43
Madre mía, lo que hay que oir, perdón, leer.:loco:
Pues verás como todavía es capaz alguno de poner el "consejo" en práctica y venir luego aquí a quejarse de que el móvil no solo no le anda sino que le huele raro...:silbando:

fitter
17/05/16, 17:15:55
Buscando respuestas y soluciones hacerca del pantallazo azul y todos dicen la misma pendejada e idiotez de hard reset que flashearlo dejenme decirles que es un fracaso total...
Pero la solución real es la siguiente desarman el cel sacan la tarjeta y debajo de ella está el procesador y deben calentarlo a 400 grados por un minuto y listo solucionado el problema...

Usted lo que es, (y sin ningun tipo de perdon) un C:::::N por poner esos "consejos" mofandose de la ignorancia de la gente......
Nadie es tan LISTO E ILUMINADO como USTED. Que tenga un buen dia.
P.D: para consejos de esa "magnitud" ahorreselos y ahorrenos el tiempo de leer tal GUILIPOLLEZ.
Gratamente le mando un saludo.

sinver2234
17/05/16, 18:31:44
Lo que no me quedó claro es si son 400 grados celsius o farenheit.:loco:

rulbcn
17/05/16, 19:32:13
Lo que no me quedó claro es si son 400 grados celsius o farenheit.:loco:

Fácil, al microondas 1 minuto a máxima potencia, y si lo prefieres y mas sencillo, 2 minutos si no lo.desmontas

exception
20/05/16, 23:42:32
Voy a postear la misma respuesta en todos los hilos que hay sobre el tema del reinicio en bucle/apagado del LG G3

Yo compré el movil en la web Spain Moviles, no es por dar publicidad, porque la pagina es bastante cutre y no parece que de mucha confianza, pero no tuve ningún problema con la compra.

Cuando empecé con los problemas de los reinicios, primero de vez en cuando, luego seguido, luego en bucle, y al final solo permanecia encendido con el cable cargador conectado, esto en un período de varios meses, decidí rescatar mi factura y enviarlo al SAT con mucho dolor. No hay lugar físico donde llevarlo, LG recoge los móviles para enviar al SAT por mensajero en tu casa.

Resumiendo mucho, la transparencia y la atención de LG, de 10, lo que pasa es que somos unos agonías y un periodo mas que razonable de un par de semanas para que nos solucionen algo así desde que te lo recogen hasta que te lo entregan, pues la verdad es que se hacen eternos.

SOLUCIÓN: olvidaros de hard-reset, de instalar ROM's, de trastear inútilmente el móvil... ¡ES LA BATERÍA! bateria nueva y fin del problema. Os aconsejo la original que tampoco es tan cara, dejaros de imitaciones.

¿Porque nos pasa esto, que en tan poco tiempo, que se nos muere la batería? Echaros un vistazo a vosotros mismos, somos unos viciosos del móvil, y le damos tralla a muerte, 1 o 2 cargas al dia, ciclos de carga incompletos, discontinuos, sin estar agotada la batería, es su sentencia de muerte. ¡No digas que no, no digas que no, que tu eres un burro lo mismo que yo!

Si teneis el movil en garantia, enviarlo al SAT, si no, comprar la batería original y FIN del problema

Por cierto, mi LG G3 de 3GB/32GB libre, me dijeron en el SAT, que por IMEI, era un móvil de Vodafone Rumania. No preguntéis.

seba_kamikaze
09/08/16, 04:57:24
Fácil, al microondas 1 minuto a máxima potencia, y si lo prefieres y mas sencillo, 2 minutos si no lo.desmontas

Ruben, soy nuevo en esto, no le hace nada al celular si lo pongo completo por 2 minutos? Soy nuevo y no sabía de esto, te lo quería consultar. Gracias de antemano!:ok:

titan83
09/08/16, 11:00:01
Ruben, soy nuevo en esto, no le hace nada al celular si lo pongo completo por 2 minutos? Soy nuevo y no sabía de esto, te lo quería consultar. Gracias de antemano!:ok:

estaras de guasa,no?:oh:ni se te ocurra meter el movil en el microondas!!!

seba_kamikaze
09/08/16, 15:39:09
Hola, gracias por responder, hay alguna manera de arreglarlo? Cambie mi antiguo celu mano a mano por este y ahora se me apagó y no prende ni una sola luz, antes se reiniciaba y se pasaba a pantalla azul (aclaro, cuando lo compré no hacía nada). Saludos!

ty233333
11/09/16, 20:57:03
A los que sigan teniendo este problema, pueden notar que cuando encienden el equipo se calienta en demasía cerca de donde se encuentra el micro, pero el micro en sí no es lo que se calienta, sino lo que se encuentra del otro lado de la tarjeta, de ese lado podemos encontrar la memoria FLASH y si levantamos el disipador, podemos ver otro BGA que a mi parecer es la RAM (corríjanme si estoy incorrecto). Lo que creo que sucede es que se envían los datos de lo que se mostrará en pantalla hacia la RAM y después se envía la info a la pantalla mediante la RAM, pero como la RAM se está calentando llega un punto en el que se protege y aparece la dichosa pantalla azul. La razón por la que sucede no he podido averiguarla, pero la manera en la que lo solucioné fue calentando la RAM con una pistola de aire caliente (las que se utilizan para remover componentes de SMD) y después presionando con algún objeto la misma, esto por si hubiera algún problema de soldadura fría o algún corto que esté provocando el calentamiento. Hasta el momento llevo dos meses desde que hice eso y desde entonces el equipo se calienta menos y no me ha vuelto a salir la pantalla azul. Saludos!

elvitor8246
13/09/16, 06:16:33
A los que sigan teniendo este problema, pueden notar que cuando encienden el equipo se calienta en demasía cerca de donde se encuentra el micro, pero el micro en sí no es lo que se calienta, sino lo que se encuentra del otro lado de la tarjeta, de ese lado podemos encontrar la memoria FLASH y si levantamos el disipador, podemos ver otro BGA que a mi parecer es la RAM (corríjanme si estoy incorrecto). Lo que creo que sucede es que se envían los datos de lo que se mostrará en pantalla hacia la RAM y después se envía la info a la pantalla mediante la RAM, pero como la RAM se está calentando llega un punto en el que se protege y aparece la dichosa pantalla azul. La razón por la que sucede no he podido averiguarla, pero la manera en la que lo solucioné fue calentando la RAM con una pistola de aire caliente (las que se utilizan para remover componentes de SMD) y después presionando con algún objeto la misma, esto por si hubiera algún problema de soldadura fría o algún corto que esté provocando el calentamiento. Hasta el momento llevo dos meses desde que hice eso y desde entonces el equipo se calienta menos y no me ha vuelto a salir la pantalla azul. Saludos!

CONFIRMADO..... reballing es la solución para pantalla azul en g3 d855

paket0
01/03/17, 08:29:27
Pues a algunos le parecía una barbaridad lo de calentar la ram...

RLDeejay
01/03/17, 12:24:24
me pasó lo mismo y encontre un video en youtube, para desmontar la placa y calentar la zona del procesador con un secador. Resucitó :)

demulator
20/04/17, 14:18:05
Se me rompió la pantalla de mi LG G3 y la cambié por una nueva desmontando el movil. A las dos semanas empezo a darme el problema de la pantalla azul.

El movil se calentaba y la bateria bajaba rapidamente con cada reseteo y pantalla azul.

Vi este video https://www.youtube.com/watch?v=6IVFA_224Aw&t=236s

Y me di cuenta que al haber desmontado el movil, la placa base podría no estar perfectamente en su sitio y por eso los conectores de la camara

podrían estar haciendo corto cirtcuito con partes de la carcasa. De echo, el conector de mi camara ya no tenía la pátina metálica que tenía la primera vez
que desmonté el movil. Estaba transparente.

Puse sobre los conectores y el protector del chip, plástico y papel como en el video.

PROBLEMA SOLUCIONADO, ya no sale la pantalla azul, no se calienta, y la batería y el movil funcionan perfectamente.

Un saludo y espero que os funcione como a mí.

hectorcanu
29/04/17, 21:18:26
Se me rompió la pantalla de mi LG G3 y la cambié por una nueva desmontando el movil. A las dos semanas empezo a darme el problema de la pantalla azul.

El movil se calentaba y la bateria bajaba rapidamente con cada reseteo y pantalla azul.

Vi este video https://www.youtube.com/watch?v=6IVFA_224Aw&t=236s

Y me di cuenta que al haber desmontado el movil, la placa base podría no estar perfectamente en su sitio y por eso los conectores de la camara

podrían estar haciendo corto cirtcuito con partes de la carcasa. De echo, el conector de mi camara ya no tenía la pátina metálica que tenía la primera vez
que desmonté el movil. Estaba transparente.

Puse sobre los conectores y el protector del chip, plástico y papel como en el video.

PROBLEMA SOLUCIONADO, ya no sale la pantalla azul, no se calienta, y la batería y el movil funcionan perfectamente.

Un saludo y espero que os funcione como a mí.

Con qué pegaste los trozos de plástico?

Edito: le he puesto celo y a correr.
De momento funciona, pero habrá que ir mirando en pillarse otro móvil.

Muchas gracias por el aporte.

hectorcanu
30/04/17, 10:46:16
No sé qué he puesto mal que no funcionan los botones de volumen ni el altavoz, pero bueno, puede valer hasta que me pille otro móvil.

hectorcanu
04/05/17, 20:45:22
Era por poner los trozos de tajeta en los sitios donde no está el procesador, supongo que deja de hacer contacto. He dejado sólo para que haga presión en el procesasor y parece que medio funciona todo.

totaharry02
05/05/17, 15:42:42
Lo que sucede es que la emmc termina fallando por el calor que genera el micro, esto se soluciona poniendo un buen thermal pad entre el soc y la carcasa de la pantalla, así se disipa el calor.
No sirve solo poner pasta ya que entre carcasa y soc hay un espacio vacío.
Si tu g3 ya fallo solo se puede hacer un reflow para resoldarlo y esto no se realiza con una plancha o en un horno, debe hacerlo un profesional, me dedico a la reparación de todo tipo de equipos con componentes bga y no es un trabajo sencillo.
LA mayoría de los chipsets están diseñados para soportar 250° y por un período de tiempo específico con curvas de temperatura, osea no se puede mandarle calor a lo pavote sin control.
Lo ideal sería hacerle reballing porque el problema es la soldadura pero es un trabajo delicado y que no es barato así que la mayoría termina en métodos caseros y que son muy temporales.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

emalgo
23/07/17, 19:45:50
Buscando respuestas y soluciones acerca del pantallazo azul y todos dicen la misma pendejada e idiotez de hard reset que flashearlo dejenme decirles que es un fracaso total...

Hola joseangel1070584, hice lo que decías, desmonté el teléfono quitándole los tornillos que lleva pequeños para acceder al procesador le puse un secador de pelo cercano durante unos 30 segundos un par de veces y.... MILAGRO está funcionando de nuevo. MUCHAS GRACIAS.

ricardocs20
10/08/17, 03:04:14
para los que tengan el g3 que no haga nada, ni logo al cargar ni nada. ( y de paso a ver si podeis ayudarme ) yo lo que hago es desmontarlo, sacar la placa y con papel de plata cubirla por completo, excepto el chip emmc ( que es el cuadrado negro grande que esta en la parte trasera ) y durante 3-5 minutos le doy calor con el secador a una distancia de unos 10-15cm. Lo monto de nuevo y ya carga e incluso prende. Le hago wipes, factory reset y todo lo posible.. el sistema funciona genial, excepto por los tipicos reinicios que pega el g3 por que si ( tiene una bateria original nueva, para descargar que fuese problema por la antigua bateria ) y cuando pasa un tiempo, vuelve a dejar de cargar, de prender y de todo.. Tiene toda la pinta que es cosa de placa, pero.. por que se soluciona temporalmente aplicandole calor? tampoco es que se caliente en exceso mientras lo uso

carretas1995
11/08/17, 11:40:40
para los que tengan el g3 que no haga nada, ni logo al cargar ni nada. ( y de paso a ver si podeis ayudarme ) yo lo que hago es desmontarlo, sacar la placa y con papel de plata cubirla por completo, excepto el chip emmc ( que es el cuadrado negro grande que esta en la parte trasera ) y durante 3-5 minutos le doy calor con el secador a una distancia de unos 10-15cm. Lo monto de nuevo y ya carga e incluso prende. Le hago wipes, factory reset y todo lo posible.. el sistema funciona genial, excepto por los tipicos reinicios que pega el g3 por que si ( tiene una bateria original nueva, para descargar que fuese problema por la antigua bateria ) y cuando pasa un tiempo, vuelve a dejar de cargar, de prender y de todo.. Tiene toda la pinta que es cosa de placa, pero.. por que se soluciona temporalmente aplicandole calor? tampoco es que se caliente en exceso mientras lo usoEl problema de los reballing que son soluciones temporales, ya que las soldaduras quedan debilitadas y en cualquier momento o cuando se caliente un poco vuelve a fallar.

ricardocs20
10/12/17, 04:51:18
El problema de los reballing que son soluciones temporales, ya que las soldaduras quedan debilitadas y en cualquier momento o cuando se caliente un poco vuelve a fallar.

tal cual es lo que le pasa :risitas: ya lo dejo por imposible, da mas pantallazos azules que el windows xp :risitas::risitas: Asi que no se, o se des suelda el chip de la memoria, se limpian conexiones en ambos sitios y se vuelve a soldar o no se

carretas1995
10/12/17, 10:30:22
tal cual es lo que le pasa :risitas: ya lo dejo por imposible, da mas pantallazos azules que el windows xp :risitas::risitas: Asi que no se, o se des suelda el chip de la memoria, se limpian conexiones en ambos sitios y se vuelve a soldar o no seen estos casos es mejor cambio de placa o terminal nuevo

Maximus_92
06/01/18, 01:57:38
hola hyoga no tengo el g3 en este momento a la mano, pero el no hacia nada.. Osea presionaba volumen y encendido y nada.. El pc no lo reconocía ni la luz led prendía.. Lo lleve a un taller mañana lo revisan creo que no es nada de software es hardware... Creo.. Si a alguien le paso algo similar por favor me ayuda.....

Estaba viendo un video, se puso la pantalla azul y se apago...
Lo que yo hice fue sacar la bateria e intentar prenderlo de nuevo, y no prendio..
Luego le puse la carga y no da señal de nada.. Saque la batería y puse la carga y no sale el triangulo diciendo que no tiene batería... Solo se pone la bateria azul.. Y yaa...
Ayudaaaaa
--- hola compañero, me tome el tiempo para intentar ayudarte, si aun no lo lograste por favor comunicate conmigo por este medio. Atte: Maximus