PDA

Ver la Versión Completa : Onda v919 dual se puede formatear sin perder el dual boot

codigo79
02/10/15, 13:57:39
Me gustaría formatear para poder instalar Windows 10 pero no quiero perder el dual voto, veo que hay una aplicación con la cual entras a Android, esa se puede descargar y volver a instalar para no perder entrar a Android,
Sabéis si existe alguna manera de arrancar directamente en Android en vez de tener que entrar en Android desde windows.
Saludos a todos y gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jotta
02/10/15, 14:06:59
Para seleccionar que sistema quieres arrancar, actualiza a la ultima BIOS.
Una vez actualizada y con la tablet apagada pulsa y manten power + vol-up, saldrá un pequeño menú donde podrás elegir el sistema.
Para seleccionar Os, mantener pulsado vol-up a modo de ok.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

codigo79
02/10/15, 21:18:09
Hola tengo esa BIOS accedo al menú veo los dos iconos Windows y Android pero no se como seleccionarlo

jotta
03/10/15, 03:56:53
Mueves con la tecla volumen, y después mantienes presionado volumen + asta que entra

codigo79
03/10/15, 21:21:41
Jotta, muchas gracias me estaba volviendo loco, lo del dual boot no funciona, bueno una a las mil, y con esto se solventa mi problema. Estaba apunto de enviarla para China otra vez.
Saludos

jotta
04/10/15, 13:34:00
Jotta, muchas gracias me estaba volviendo loco, lo del dual boot no funciona, bueno una a las mil, y con esto se solventa mi problema. Estaba apunto de enviarla para China otra vez.
Saludos

Ya lo tienes todo ok??

jotta
04/10/15, 13:39:10
También preguntas algo sobre la app que hay en windows para cambiar de sistema no??
Si es eso no hay problema, la puedes descargar y ya esta, como cualquier aplicación.
Cualquier duda pregunta a ver si nos ayudamos un poco entre todos ya que la info que hay no es muy extensa como en otros dispositivos.

Un saludo.

P.d. Si no encuentras la app yo te la paso.

codigo79
05/10/15, 21:14:52
Si gracias, ya está todo ok, bajé la aplicación y funcionando. A veces falla la verdad cuando le doy a volver a Android se queda en negro y tengo que reiniciar la. Pero ya contento. Le he puesto una tajeta de Lowi y sólo va en Android, voy leyendo que sólo reconoce las de movistar así que ese es mi nueva batalla.
Muchas gracias por el interés
saludos

jotta
05/10/15, 23:05:12
Yo le puse la de orange y funcionaba en ambos sistemas, el único problema era que cuando pillaba cobertura 2g ( edge ) la pantalla empezaba a parpadear. Con windows 10 aun no he probado la sim pero lo haré en breve.
Un saludo.

jcrm0000
12/11/15, 22:10:59
Jotta, como puedo hacer root en
9.7 " Onda V919 aire arranque Dual

gracias

jotta
12/11/15, 22:35:12
Yo le quite android jjjjjj, quería mas espacio para windows.
Bueno lo del root... Si no recuerdo mal viene pre-root, ¿ te has fijado si lleva una app que se llama kingoroot o kinguser?

Vale ya lo encontré, yo seguí estos pasos http://hispatablets.com/tablets-onda/como-rootear-onda-v919-dual-intel-t3883.html

Un saludo.

Mc_arrons
13/11/15, 23:12:08
Hola compañeros, acabo de recibir una onda v919 3g air dual boot 64 gb y cual es mi sorpresa que una vez cambiado a windows 10 soy incapaz de volver a android, no tengo ningún icono de android en la barra de tareas... he leido en este post que hay una aplicación, pero no se donde encontrarla, alguna sugerencia. Gracias!

Un saludo.

jotta
14/11/15, 00:25:51
Hola compañeros, acabo de recibir una onda v919 3g air dual boot 64 gb y cual es mi sorpresa que una vez cambiado a windows 10 soy incapaz de volver a android, no tengo ningún icono de android en la barra de tareas... he leido en este post que hay una aplicación, pero no se donde encontrarla, alguna sugerencia. Gracias!

Un saludo.
Aquí tienes algunas costillas: http://techtablets.com/onda-v919-air-3g-dual-boot/downloads/

La app que buscas esta la primera, la instalas y le creas un acceso directo al escritorio y podrás cambiar fácilmente de Os.

Mc_arrons
14/11/15, 00:42:10
Aquí tienes algunas costillas: http://techtablets.com/onda-v919-air-3g-dual-boot/downloads/

La app que buscas esta la primera, la instalas y le creas un acceso directo al escritorio y podrás cambiar fácilmente de Os.

Gracias jotta, lo pruebo. [emoji106]

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

kantusjack
27/11/15, 10:58:20
Yo le quite android jjjjjj, quería mas espacio para windows.
Bueno lo del root... Si no recuerdo mal viene pre-root, ¿ te has fijado si lleva una app que se llama kingoroot o kinguser?

Vale ya lo encontré, yo seguí estos pasos http://hispatablets.com/tablets-onda/como-rootear-onda-v919-dual-intel-t3883.html

Un saludo.

Puedes dar detalles de como lo hiciste??? Es que es lo que quiero hacer yo, quitar Android y dejarlo todo para windows ...

mangapower
28/11/15, 01:42:55
hola, tengo la onda v919 con windows 10, me gustaria meter el 8.1, alguien lo a echo? drivers? tutorial? gracias de antemano, se me olvidaba, se me blokea mucho en android, se blokea y se kda congelada como 40 segundos y vuelve, alguien sabe pk puede ser? alguna solucion? gracias de nuevo

jotta
28/11/15, 11:10:07
No soy muy bueno creando tutoriales pero intentare explicar como lo hice, en realidad es como cualquier instalación limpia de windows salvo algunos detalles.

gnlorenzo
07/12/15, 11:01:08
Buenos dias,recientemente he comprado la ina v919 air de 64gb (encantado con ella estoy) me vino android 4.4,aunque he leido que se puede poner el 5.0,pero no sé como...alguno sabe los pasos a seguir.Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

plasrer
09/12/15, 22:15:52
No soy muy bueno creando tutoriales pero intentare explicar como lo hice, en realidad es como cualquier instalación limpia de windows salvo algunos detalles.

buenas noches jota, tengo la onda v919 air como hiciste para reinstalar el windows, disculpa las molestias pero me interesa mucho

kantusjack
17/12/15, 12:57:02
Como lei en un hilo, en un Pendrive instalé el el w10 booteable.

Pones en la salida microusb un hub donde conectas un tecaldo, el usb y un raton.

Haces que empiece desde el usb (entrando en la BIOS y eligiendo modo de arranque el usb) e instalas el w10 (yo liquidé todas las particiones, solo quería w10).

Los drivers los saqué de una pagina china, si teneis interes los subo.

Después me quedó un problema y es que la pantalla no termina de ir bien por el tema táctil. Leí que copiando un fichero se resolvia y eso ha pasado parcialmente. Es decir, funciona todo OK, pero me voltea la pantalla (cuando lo tengo en modo giratorio) justo al reves de lo que debiera.

Alguno sabe la psoble solucion???

gnlorenzo
17/12/15, 13:25:37
Gracias por la información kantusjack....a parte de esto,sabes como actualizar android kit kat(es el que tengo) a android 5.0 lollipop???

Y otra cosa,en Windows 10,si por ejemplo pico en algun sitio para escribir,porque no salta el teclado directamente?? Siempre tengo que picar abajo en la barra de teclado para que aparezca...alguna solución??

Gracias y saludos

kantusjack
17/12/15, 13:27:45
aqui estan los drivers para w10

http://pan.baidu.com/s/1kTtgOlT

DiOsTvE
17/12/15, 18:58:38
Hola, pues yo también tenía el mismo problema, me he tirado toda la tarde intentando averiguar de donde viene la cuestión, y al final lo he conseguido, te comento, en el administrador de dispositivos hay uno que se denomina "BMA2x2(BMA250E ...), ese creo que maneja el giroscopio que es el que falla, yo pensaba que el error estaba en la gráfica pero no, lo solucione de la siguiente manera:
0) Te vas al administrador de dispositivos.
1) Deshabilitas el controlador anteriormente mencionado.
2) Das a actualizar el controlador --> buscar software de controlador en el equipo y en la siguiente ventana quitas la pestaña o marca donde pone mostrar el hardware compatible.
3) En mi tablet me salían dos controladores con el mismo nombre pero no la misma versión ni fecha, pues elegí el que tiene la fecha 17/07/2014 y versión 17.58.19.497.
4) Con ese cambio ya me funciono bien la pantalla, espero que te sirva.

Saludetes.

gnlorenzo
17/12/15, 21:36:42
Buenas noches, tengo una duda,si entro a la BIOS(aún no se como) y borro la partición de android, podré usar ese espacio como un segundo disco duro en windows?? O me aconsejais formatear por completo e instalar Windows sólo??mi tablet es la onda v919 air dorada.

Si alguien me pasa algun tutorial o la manera de hacerlo estaria muy agradecido.

Gracias y saludos

DiOsTvE
18/12/15, 09:36:49
Hola,

buenos días, la manera de realizarlo está en la primera página, yo por lo menos lo he realizado así y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de la partición, lo puedes quedar como segundo disco duro pero para eso no hace falta formatear ni entrar en la BIOS, entras en windows, te vas a la administración de discos duros y eliminas todas las particiones donde ponga RAW, solo ésas, después formateas la particion y listo.

Yo lo que recomiendo es quedar solo la partición para windows, es una gozada tener 58 Gb. para programas y documentos, además de tener otros 58 Gb. de la tarjeta microSD, un lujo tener la mayoría de las aplicaciones del ordenador de sobremesa en la tablet.

Saludetes.

gnlorenzo
18/12/15, 09:48:20
Hola,

buenos días, la manera de realizarlo está en la primera página, yo por lo menos lo he realizado así y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de la partición, lo puedes quedar como segundo disco duro pero para eso no hace falta formatear ni entrar en la BIOS, entras en windows, te vas a la administración de discos duros y eliminas todas las particiones donde ponga RAW, solo ésas, después formateas la particion y listo.

Yo lo que recomiendo es quedar solo la partición para windows, es una gozada tener 58 Gb. para programas y documentos, además de tener otros 58 Gb. de la tarjeta microSD, un lujo tener la mayoría de las aplicaciones del ordenador de sobremesa en la tablet.

Saludetes.
Antes que nada gracias por la ayuda,una pregunta, el modelo que tengo es el onda v919 air...estamos hablando del mismo modelo?? He seguido el enlace para descargar el w10 pero siempre me falla la descarga,que conste que solo lo he intentado desde el mv,no sé si tiene algo que ver.

Muchas gracias

DiOsTvE
18/12/15, 17:17:43
Hola,

yo el modelo que tengo es la Onda V919 3G Air 9.7" Win10 Dual OS Z3736F 64GB, no se si será el mismo, existen unas cuantas versiones.

Lo que no te entiendo es lo del enlace para descargar el w10, yo lo que he hecho es ir a Microsoft y bajar la iso del Windows 10, lo he pasado a un usb autoarrancable y listo. Como no estaba seguro de si me iba a coger el serial del Windows 10 Chino me baje el keyfinder para copiar el número de serie antes de formatear, pero al final no ha echo falta lo ha cogido automáticamente, supongo que estará en la BIOS almacenado.

Después te bajas los drivers que han puesto, creo que en la página uno o lo buscas por internet y se lo instalas, son todos los pasos que hay que realizar.

Saludetes.

gnlorenzo
18/12/15, 19:01:25
Ahh vale,yo pensaba q tenia q ser algun windows modificado o algo,pues a descargar entonces.

Mul gracias por la ayuda

gnlorenzo
18/12/15, 19:05:47
Por cierto donde miras el modelo exacto de tu tablet??

Gracias nuevamente

DiOsTvE
18/12/15, 19:28:54
Hola,

yo lo he buscado en la tienda donde he comprado la tablet, que me lo detalla bastante bien, también lo que hago es que con el móvil y la aplicación traductor de google, trae una opción que traduce lo que capturas con la cámara, doy la vuelta a la tablet, por la parte inferior esta el modelo con palabras chinas, pues le hago una foto con la aplicación del traductor de google y me la traduce, así veo cual es mi modelo de tablet o cualquier otra cosa en chino que no entiendo.

Saludetes.

gnlorenzo
18/12/15, 22:38:58
Hola,

yo lo he buscado en la tienda donde he comprado la tablet, que me lo detalla bastante bien, también lo que hago es que con el móvil y la aplicación traductor de google, trae una opción que traduce lo que capturas con la cámara, doy la vuelta a la tablet, por la parte inferior esta el modelo con palabras chinas, pues le hago una foto con la aplicación del traductor de google y me la traduce, así veo cual es mi modelo de tablet o cualquier otra cosa en chino que no entiendo.

Saludetes.
Oye y una cosa,es necesario conectar un teclado y raton para la instalacion?? Gracias una vez mas

DiOsTvE
19/12/15, 16:29:12
Si es necesario, porque se comporta igual que un ordenador, no podrías hacerlo a través del táctil, creo.

Saludetes.

gnlorenzo
20/12/15, 15:39:56
bueas tardes, sigo intentando instalar windows 10 en la onda v919, entro a la bios y cambio para que cargue desde el usb, hasta ahi todo perfecto, sino fuera porque no me hace ni caso al arrancar, carga de manera normal y no desde el usb.El usb booteable lo hice con la herramienta de windows

¿alguna idea? ¿tengo que apretar alguna tecla para que cargue desde el usb?

Gracias y un saludo

DiOsTvE
20/12/15, 16:16:26
Pues nada en especial, entro en la BIOS, selecciono y arranco desde el USB e instalo el windows, puedes probar a arrancar desde el ordenador el usb a ver si esta bien grabado el windows.

hhernanz
20/12/15, 16:58:20
Hola, como se accede a la BIOS?
Gracias y un saludo.

gnlorenzo
20/12/15, 17:09:41
Tienes q conectar un teclado y apretar la tecla ESC

Edu7h
21/12/15, 11:22:38
Para la onda v919 air dual os (no la 3g, la básica), ¿qué combinación de teclas tengo que hacer para que estando apagada me deje escoger en qué OS quiero entrar? ¿y como entro?

gnlorenzo
21/12/15, 11:27:23
Se supone q el d encender y volumen arriba

Subsist
19/01/16, 15:59:00
he conseguido entrar en esta pantalla pero de ahi no sale ,le doy a la opción de windows y se queda en bucle, logotipo onda y circulo de puntitos como si cargara...asi eternamente.

agradeceria vuestra ayuda ya no se que combinaciones hacer de teclas ,

https://onedrive.live.com/redir?resid=6961B3B2FDD24BEA!36548&authkey=!AP2cs_kas_VVJVI&v=3&ithint=photo%2cjpg

algoce95
28/01/16, 21:31:18
he conseguido entrar en esta pantalla pero de ahi no sale ,le doy a la opción de windows y se queda en bucle, logotipo onda y circulo de puntitos como si cargara...asi eternamente.

agradeceria vuestra ayuda ya no se que combinaciones hacer de teclas ,

https://onedrive.live.com/redir?resid=6961B3B2FDD24BEA!36548&authkey=!AP2cs_kas_VVJVI&v=3&ithint=photo%2cjpg

Buenas tarde compañero, yo no tengo aun la tablet, viene de camino pero según lo que comentas y el como se queda el inicio de la tablet, te recomendaría empezar de 0, ya que tiene toda la pinta de que te has cargado el arranque. Intenta volver a instalar Windows 10 de nuevo y borrar todas las particiones.

Un dato que no recuerdo es, si quieres instalar Android y Windows en la tablet, tienes que instalar Android antes que Windows porque sino te cargarías el arranque. Esto ultimo te lo digo de algo que recuerdo, no se exactamente. Supongo que algunos compañeros que ya hayan trasteado con ella podrán ayudarte y darte mas información sobre como solucionarlo. Pero a primera vista, yo empezaría desde 0. Es la ley de todo informático, si te cargas algo, empieza de nuevo jajajaja. Saludos y espero haberte ayudado.

Subsist
29/01/16, 08:53:20
Muchísimas gracias.voy a intentar realizar de 0 todo como bien indicas.

Os iré informando del progreso

pablormago
29/01/16, 12:21:36
Hay forma de dejar solo Android? Quitar la particion de windowd?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk