PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TomTom

nachosnt
08/10/15, 22:43:49
Hola
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el TomTom en este móvil? Yo no lo consigo. He probado en la SD, en la memoria interna, las versiones 1.3 y 1.4... nada. ¿alguien lo ha conseguido o sabe de otro navegador GPS que vaya bien?

franci_ss
09/10/15, 01:08:24
Yo de tom tom no te puedo hablar porque nunca lo he tenido, en cambio sygic si desde hace ya bastantes años y siempre me ha ido de maravilla. Muy recomendable
Saludos

Mijelo
09/10/15, 07:32:06
Yo uso Copilot sin ningún problema.

787066

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Frank_T
09/10/15, 13:53:00
Tienes alternativas como Here (de Nokia, o mejor dicho de microsoft), va bastante bien, aunque creo que la va a comprar audi, quizás pase a ser de pago
Yo tomtom desde la última jugada de dar de baja la aplicación anterior y dejamos colgados a los que compramos sus mapas, supuestamente de por vida, casi que pasó de usarla
Sygic va perfecto, puedes usar otras como be on road, que se basan en open maps (eso sí, las direcciones sin números de portal)

nachosnt
09/10/15, 14:58:26
Gracias a todos. El TomTom me gusta bastante, por eso os preguntaba directamente por él, pero voy a probar alguno de los que recomendáis, empezando por Sygic que lo conozco de mi antiguo Galaxy Mini... ¡qué tiempos!

Frank_T
09/10/15, 15:06:01
Hay que ver lo que ha evolucionado Android desde entonces, tanto en hard como en soft

nachosnt
09/10/15, 20:52:47
¡Ya te digo!
Y acabo de comprobar que el SYgic también ha evolucionado un montón. Lo he instalado sin problema y parece que va bien. No es tan simple de usar como el TomTom , pero tiene más funciones y los mapas en 3D son la leche.

LORKIA
10/10/15, 06:22:02
A mi me funciona sin problema el Tomtom 1.4.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

Santmate
13/10/15, 01:25:46
Tomtom 1.4
Mapa Iberia v940.6004

Funcionando perfectamente.

Instalado en la memoria interna, si lo instalas en la microsd pudieras tener algún problema si no cambias el enrutamiento.

Tb tengo instalado sygic "en microsd" y perfecto.

nachosnt
13/10/15, 09:36:52
Jo pues yo lo intenté también en la memoria interna y no hubo manera. Simplemente hay que dejar la carpeta ''TomTom'' ahí e instalar la app, ¿no? Me decía que no se podía conectar o algo así.

Santmate
14/10/15, 22:12:52
Dentro de la memoria interna hay que copiar la carpeta tomtom.

Siempre que lo he hecho he tenido el móvil conectado por wifi y nunca he tenido ningún problema.

Posteriormente tienes que abrir la aplicación "archivos" del móvil e instalar la aplicación.

Que versión y mapas intentas instalar??

nachosnt
14/10/15, 22:53:34
Dentro de la memoria interna hay que copiar la carpeta tomtom.

Siempre que lo he hecho he tenido el móvil conectado por wifi y nunca he tenido ningún problema.

Posteriormente tienes que abrir la aplicación "archivos" del móvil e instalar la aplicación.

Que versión y mapas intentas instalar??
La 1.4 con el mapa Iberia 945.6256. También he probado la 1.3.
Ambas las he probado en la memoria interna y en la SD.
En ajustes - memoria - ubicación predeterminada, tengo puesta la SD. No sé si tendrá algo que ver...

Santmate
17/10/15, 22:48:32
La 1.4 con el mapa Iberia 945.6256. También he probado la 1.3.
Ambas las he probado en la memoria interna y en la SD.
En ajustes - memoria - ubicación predeterminada, tengo puesta la SD. No sé si tendrá algo que ver...

Yo tb lo tengo igual.

Si actualizo la versión ya te pongo los pasos exactos xo tiene q hacerse algo mal, ya te digo q funciona bien.

Mosely
19/10/15, 22:12:24
Me pasa lo mismo. Me sale el mensaje de "No ha podido conectarse..."

Santmate
21/10/15, 11:38:42
Voy a buscar una versión nueva, en cuanto la tenga instalada y funcionando seguimos hablando.

nachosnt
23/10/15, 13:19:10
Voy a buscar una versión nueva, en cuanto la tenga instalada y funcionando seguimos hablando.

ok, gracias

Ayer probé el Sygic para ir a varios destinos, y el diseño será más moderno que el TomTom, pero en mi opinión a la hora de la verdad el TomTom calcula mucho mejor las rutas, sobre todo en las situaciones en que le toca recalcular rutas en marcha.

Santmate , ya nos contarás cuando instales la nueva... muchas gracias

nachosnt
24/10/15, 17:20:31
Bueno, pues me ha dado por restablecer el teléfono de fábrica e instalar el TomTom como había hecho las otras veces, colocando la carpeta en la memoria interna, y está vez ¡oh sorpresa! ningún problema. Se ve que antes, por el motivo que fuera, se quedaba pillado. Así que genial.

PALMATRON
24/10/15, 18:08:43
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.