PDA

Ver la Versión Completa : Apps en SD

TheAiiiram300301
10/10/15, 14:42:35
Buenas, Hay alguna forma de instalar apps en la sd?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

keiser23
10/10/15, 14:47:47
si te bajas la apk te da la opcion de elegir la sd, y si es porl a tienda de google algunas no te deja pasarlas

Mustang191
12/10/15, 22:49:38
Yo uso link2sd la versión de pago, es muy util [emoji16]

il_cavaliere8701
12/10/15, 22:55:09
Pero hay que ser root...

yety46
14/10/15, 13:57:24
A mi me han dicho que mejor no moverlas

stvn00
12/01/16, 01:16:34
Yo tengo instalado AppMgr III (App 2 SD) y, cuando instalo cualquier app, me dice si puede ser movida o no a la SD. Si se puede mover, la muevo

La sorpresa me la he llevado hoy cuando miro el espacio libre de la SD y me aparece que tengo todo libre menos 500 Mb (la SD es de 32Gb), mientras que en el almacenamiento interno, de 16 (creo que 11 son para el usuario), tengo libres 4 y todas las aplicaciones que he movido "supuestamente" a la SD con AppMgr, me aparecen en una especie de partición de la memoria interna que la app, o el móvil, deben de tomar como almacenamiento externo...

Eso no me pasa en mi Z3, que se pasa directamente todo a la SD externa.

¿Alguna solución?

manino che
12/01/16, 17:07:14
Hablando de SDs, ¿la micro SD SDXC EVO de Samsung de 64 GB funcionará bien en el Idol?

bertotru
15/01/16, 20:47:04
Yo tengo instalado AppMgr III (App 2 SD) y, cuando instalo cualquier app, me dice si puede ser movida o no a la SD. Si se puede mover, la muevo

La sorpresa me la he llevado hoy cuando miro el espacio libre de la SD y me aparece que tengo todo libre menos 500 Mb (la SD es de 32Gb), mientras que en el almacenamiento interno, de 16 (creo que 11 son para el usuario), tengo libres 4 y todas las aplicaciones que he movido "supuestamente" a la SD con AppMgr, me aparecen en una especie de partición de la memoria interna que la app, o el móvil, deben de tomar como almacenamiento externo...

Eso no me pasa en mi Z3, que se pasa directamente todo a la SD externa.

¿Alguna solución?

En loli cuando pasas una app a la sd,solo pasa la app,sus datos irán a la interna,de hay q tengas ocupada la memoria interna, y no la sd
Un ejemplo, si descargas el real racing 3 y le pasas a la sd se pasa eso lo q pese unos 60 mb creo mas o menos,pero cuando entres al juego y descargues los datos q son en la primera descarga unos 800mb,esos irán a la memoria interna,ocupandote ese espacio.
En mm a cambiado la cosa,poniendo la sd como interna,las apps q pases a la sd ira todo, la app y sus datos.
Me parece curioso q en el z3 se pase todo a la sd directamente,x q esto es una x cosa de la versión de Android, no del tlfn, a no ser q esté en una versión de Android mas baja, inferor a 4.4.4 debería ser

9davidandres
16/01/16, 05:28:17
moneando el AppMgr III (App 2 SD) me encuentro que las opciones ROOT deben ser activadas y ahí si a disfrutar! XD

Con root ses puede mover casi todas las apps que tengas en el teléfono. Una lastima que, como dice bertotru, lollipop sea tan cruel que los datos los almacene en la interna. Vaya tontería!

pablozgz95
17/01/16, 16:25:37
Si mueves, que sean solo juegos, porque apps de uso habitual como WhatsApp, Twitter o telegram pueden dar fallos estando en la SD. Tenemos unos 11gb libre internos para el usuario, hay que aprovechar eso 1°digo yo.

9davidandres
20/01/16, 15:10:48
Me ha pasado algo y no se como solucionarlo. Tuve que formatear el teléfono y ahora trato de mover las apps a la SD como lo hice antes pero en el AppMgr III, en la parte para mover las apps con el método de rooteo, no mueve ninguna. Se seleccionan las apps, se da a mover y luego sale un mensaje que 0 apps han sido movidas y un error. Ya desistalé y volví a instalar, volví a darle permisos root y nada.

¿Alguna idea de como solucionarlo?