Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Update oficial Lollipop Huawei P7 (consejos)
matrix2
13/10/15, 14:41:32
Aqui os dejo un articulo interesante , resolviendo también posibles dudas.
Actualiza oficialmente tu Huawei Ascend P7 a Android 5.1.1 Lollipop
by Fer Pérez (http://tecnoklip-movil.com/author/fer-perez/) · octubre 13, 2015
http://cdn5.rootear.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/07/p7-lollipop.jpg
Cuando hablamos de terminales chinos tenemos que hablar de los típicos fabricantes, Xiaomi (http://andro4all.com/tag/xiaomi), Meizu (http://andro4all.com/tag/meizu), Huawei… Y es que de este último es del que vamos a hablar hoy, ya que los chicos de Huawei han liberado ya la actualización oficial a Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de EMUI 3.1 para el Huawei Ascend P7.
El Huawei Ascend P7 (http://andro4all.com/2014/05/analisis-huawei-ascend-p7) fué uno de los terminales más vendidos del pasado año y uno de los defensores de prestaciones y calidad de los materiales de gama alta a un precio muy comedido. Ahora podemos disfrutar de Android Lollipop en este terminal de forma oficial.
Requisitos previos
Antes de ponernos con la instalación de la nueva versión de EMUI, tenemos que cumplir una serie de requisitos previos para que todo vaya lo mejor posible y sin problemas.
Tener al menos un 80% de batería en nuestro terminal, de este modo evitaremos posibles apagados y fallos en la instalación.
Esta actualización es únicamente para el modelo Huawei Ascend P7-L10, no lo intentéis con otro modelo ya que este puede quedar inservible.
Realizar una copia de seguridad de nuestros datos, por si algo no fuera bien durante la instalación poder volver a como teníamos el móvil.
Aunque es una actualización completa, recomendamos actualizar el smartphone desde la versión B623, sin embargo podremos realizarla desde cualquier otra versión.
También recomendamos, borrar los datos de Facebook y desinstalar la aplicación antes de comenzar, ya que a muchos usuarios les esta dando problemas.
Actualizar Huawei Ascend P7 a Android 5.1.1 Lollipop
http://cdn5.rootear.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2015/10/Huawei-P8-capturas.jpg
Ahora que ya cumplimos los requisitos previos, podemos pasar a la instalación de la actualización de nuestro Huawei Ascend P7. Para ello seguiremos los siguientes pasos:
Descargamos la ROM de la actualización desde la página oficial de Huawei. Actualización Huawei Ascend P7 (http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=54543)
Descomprmimos el archivo .zip descargado y copiamos el archivo update.app a la carpeta dload de nuestro terminal. Si esta carpeta no existe la creamos.
En el móvil, entramos al Actualizador de EMUI, seleccionamos la Actualización local y nos saltara la actualización.
Seguimos las instrucciones que se nos indican en el terminal.
Después de todo, el teléfono se reiniciará, entrará en el actualizador y trabajará n la actualización. Si todo sale correctamente aparecerá un mensaje que pone Done!.
Ahora nuestro Ascend P7 se reiniciará, y ya tendremos actualizado a la última versión de Android.
Fuente web:
http://tecnoklip-movil.com/rootear/actualiza-oficialmente-tu-huawei-ascend-p7-a-android-5-1-1-lollipop/
peaspeas
13/10/15, 16:04:41
No se si hacerlo, si alguien lo ha hecho así que diga su experiencia
eledu2008
13/10/15, 16:07:43
Yo lo he hecho como indica matrix2 y no he tenido ningún problema. Todo facilito.
panadero28
13/10/15, 16:38:12
Ya lo hise y sin problemas pero no he instalado facebook
Abalo123
13/10/15, 16:44:08
Yo tal cual pero sin desinstalar Facebook y lío montado....fatal...de nuevo en 623 y creo q me quedo aquí...a ver si me salta la ota...alguien sabe xq no le salta a todo el mundo?
Sebas2015
13/10/15, 17:00:44
Le volviste a instalar Facebook para ver si tienes problemas? Agradecería tu respuesta
Sebas2015
13/10/15, 17:04:00
Yo lo he hecho como indica matrix2 y no he tenido ningún problema. Todo facilito.
Le volviste a instalar Facebook? Para ver si regresaban los problemas? Agradeceria tu respuesta.
varillas30
13/10/15, 17:18:49
Matrix2 ahora mismo te acabo de dejar un mensaje aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076555 , ahora me arriesgare a instalar Facebook?, pero no entiendo bien porque pero el sábado la instalé por el método 3 botones de la página oficial Huawei e instalé todas mis aplicaciones y me fue mal muy muy mal y claro Facebook estaba instalado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
varillas30
13/10/15, 18:13:42
descargando Facebook y a probar sino lo borro ya contaré
TheMaRiO
13/10/15, 18:24:25
Yo no tenia instalado Facebook en la anterior, y ahora estoy en la b830 y todo me va perfecto excepto el facebook, se me queda pillado, me laggea el movil entero y ademas el consumo multimedia se dispara.
varillas30
13/10/15, 19:13:49
Comprobado y confirmado instalado Facebook oficial y va el teléfono como el puto culo hay que joderse con la aplicación, Google se cierra alarmas no van YouTube no funciona botón apagado le das y hay que reiniciar porque no aparece para flipar y en nada un minuto la lía parda, la quite hice wipe cache y a seguir probé y todo funciona de nuevo.
varillas30
13/10/15, 19:17:24
bueno me olvidaba voy probar la versión esa 42 que descargue y comento.
matrix2
13/10/15, 21:57:27
No se. Pero todos los que useis facebook podriais en masa reportar el error al desarrollador de la app. De lo que arma al sistema y que arreglen la app para 5.1.1 .
Javier 1950
13/10/15, 22:15:40
Hola
Cuando dice :2.- Descomprmimos el archivo .zip descargado y copiamos el archivo update.app a la carpeta dload de nuestro terminal. Si esta carpeta no existe la creamos.
Se refiere a la SD o la memoria interna?
Gracias
LuisG1984
13/10/15, 22:17:16
Amigos lo único que puedo decirles es que instalen la versión 42 de facebook, ya llevo tres días con esa versión y ni un solo problema, eso si tengan en cuenta desactivar las actualizaciones automáticas en la play store...
LuisG1984
13/10/15, 22:18:11
[QUOTE=Javier 1950;20466413]Hola
Cuando dice :2.- Descomprmimos el archivo .zip descargado y copiamos el archivo update.app a la carpeta dload de nuestro terminal. Si esta carpeta no existe la creamos.
Gracias[/QU
Puedes crearla en la sd no hay problema.
LuisG1984
13/10/15, 22:18:51
Hola
Gracias
Puedes crearla en la sd no hay problema.
eledu2008
13/10/15, 22:45:56
Le volviste a instalar Facebook? Para ver si regresaban los problemas? Agradeceria tu respuesta.
Lo tenía sin Facebook y no se lo he instalado.
peaspeas
13/10/15, 23:39:38
Amigos lo único que puedo decirles es que instalen la versión 42 de facebook, ya llevo tres días con esa versión y ni un solo problema, eso si tengan en cuenta desactivar las actualizaciones automáticas en la play store...
Como se descarga la versión 42
matrix2
13/10/15, 23:45:18
Estas puesto en uno de los hilos los enlaces mira a ver.
tenebraei
14/10/15, 05:10:51
tengo duda si un original L12 convertido a L10 tendria problemas adicionales, ya que he intentado instalar 8xx y siempre muy problematico.
definitivamente es problema de la ROM lanzada por Huawei, he intentado de todo y nada de nada. La aplicacion facebook y otras mas solo se bloquean en el P7, asi que es problema de la ROM... ademas hay consumo de bateria exagerado, usaba TuneIn con datos y me duraba bastante, ahora ni media hora, asi que regreso a la B623
matrix2
14/10/15, 09:01:53
Recordad que está Rom es solo para teléfonos de Europa .
Aqui os dejo un articulo interesante , resolviendo también posibles dudas.
Actualiza oficialmente tu Huawei Ascend P7 a Android 5.1.1 Lollipop
Estupendo artículo para los usuarios no avanzados. :aplausos:
Yo añadiría algo más. Para no tener ningún problema, lo ideal sería una vez instalado, hacer una copia de seguridad y luego acceder a AJUSTES->COPIA DE SEGURIDAD / RESTABLECER DATOS DE FABRICA . Marcar la casilla "Borrar memoria Interna" y luego hay que aguantar unos segundos el botón rojo "Restablecer"
Se borrará TODO el contenido del teléfono, pero NO LO DE LA TARJETA SD EXTERNA que tengas instalada.
Ni wipes, ni menus ocultos ni nada . Lo he hecho así y mi P7 va de maravilla :-)
Me di de alta en el programa Beta y tuve instalada la 805, y esta nueva versión 830 no tiene nada que ver con la primera beta. Es totalmente estable.
¿Por cierto, que tema tienes instalado? Me gusta mucho este granate. :gracias:
matrix2
14/10/15, 10:41:11
Me alegro que vaya de maravilla , Saludos.
edwin.matta
14/10/15, 12:05:56
Hola
Gracias
A la SD amigo.
Es un buen tutorial y parece muy sencillo, pero.. una duda...:
¿No nos saltará por OTA tarde o temprano? ¿Si quiero 5.1 tengo que actualizar manualmente?
:oh:
matrix2
14/10/15, 13:47:19
Espera a ver..
danielmao072
14/10/15, 14:31:58
Acá esta la versión 42 de facebook, hasta el momento todo bien https://mega.nz/#!oVwijaqS!RGxhTb-NlWHx_Cj6LQDTXgNtP-XQdrCSK7yDlqmMaJo
varillas30
14/10/15, 14:33:25
Acá esta la versión 42 de facebook, hasta el momento todo bien https://mega.nz/#!oVwijaqS!RGxhTb-NlWHx_Cj6LQDTXgNtP-XQdrCSK7yDlqmMaJo
y de consumo de batería viste??? , a mi con esa aplicación un 46% me bebe de uso790095
matrix2
14/10/15, 14:39:00
Esta claro que face controla otras apps , y las descontrola , vamos ya no se conforma sólo con las identidades jejej. Yo no la tengo y el móvil de maravilla desde la instalación .
matrix2
14/10/15, 14:40:54
Face tiene que estar mal programada para 5.1.1 o no estar optimizada todavía .
varillas30
14/10/15, 15:08:11
Pero Facebook lo borre ya no lo tengo y sigue ahí la otra come batería, jajajaja.
Según el hilo se debe actualizar desde la B623, pero no descarta poder actualizar desde otras versiones.
Alguien ha actualizado desde la B817? Esa idea de retroceder y subir y demas rollo, no me convence mucho.
Aparte, alguien con la 817 que ya actualizo, nota un mejor desempeño?
Saludos
matrix2
14/10/15, 16:06:23
Hazlo desde esa misma claro .
Sin el facebook he visto que la bateria dura 6h sin ROG activado. Buena rom, por ahora no veo fallos si no instalo facebook
superpascu
14/10/15, 17:38:13
Face tiene que estar mal programada para 5.1.1 o no estar optimizada todavía .
no lo creo...hay muchos moviles trabajando con 5.1.1. y no tienen problemas con facebook...
imagino que huawei sacará un parche dentro de poco, quizás por eso no la han lanzado via OTA
matrix2
14/10/15, 17:44:40
Moto g y htc los tiene los mismo problemas . Comentado por otros usuarios aquí. Es más hubieran retirado la descarga en tal caso.
también puedes descargar el apk (segun tu version de android) y luego instalarla
http://www.apkmirror.com/?s=FACEBOOK+42&post_type=apps_post
Lo he instalado sin el Facebook y todo de maravillas. haber ahora que tal va la batería. gracias a todo por vuestra información
danielmao072
15/10/15, 00:19:38
y de consumo de batería viste??? , a mi con esa aplicación un 46% me bebe de uso790095
Hola, ya la probé todo el día y este es el estado del consumo 790420
borlaitor
15/10/15, 00:24:32
Hola a todos yo he seguiido el tutorial y todo bien hasta que se ha reiniciado........no tenia teclado los servicios googel fallaban se bloquea...etc y no tengo instalado facebook.Pues nada lo apague luego los wipes reiniar y todo perfecto en dos dias que llevo con ella.:D
CJoose96
15/10/15, 00:42:37
Yo tenía mi Huawei P7-L12 y le instalé la ROM de B623 de L10, puedo instalarle la actualización sin luego tener que liberar mi móvil.
PD: Vivo en Guatemala.
Instalada la 830. Va fenomenal !
Y con facebook ni hablar !
Ya llevo mas de 3 horas y cero problemas. Estaba en la B817 y al fin he podido salir de esa beta. Solo desinstalé de precio el Facebook y actualice por los 3 botones, sin wipes ni nada. Instale la versión de Facebook 50 y cero problemas. Recomendado
varillas30
15/10/15, 10:55:02
Ya llevo mas de 3 horas y cero problemas. Estaba en la B817 y al fin he podido salir de esa beta. Solo desinstalé de precio el Facebook y actualice por los 3 botones, sin wipes ni nada. Instale la versión de Facebook 50 y cero problemas. Recomendado
que versión la última??? porque con esa a mi miles de errores ahora estoy con la versión 42 y móvil de lujo sin problemas.
que versión la última??? porque con esa a mi miles de errores ahora estoy con la versión 42 y móvil de lujo sin problemas.
Saludos.
Correcto. Originalmente antes de instalar la 830 tenia la version 49.0.0.12 del facebook. Cuando instale la 830 y fui a instalar esa app, se me instalo la 50.0.0.10.54
Es un buen tutorial y parece muy sencillo, pero.. una duda...:
¿No nos saltará por OTA tarde o temprano? ¿Si quiero 5.1 tengo que actualizar manualmente?
:oh:
Hola, le envié hace 2 días un correo a Huawei España y me dicen q todavía no saltará por ota, que la descargue de la página oficial... Les llevará más tiempo supongo.. Yo igual me quedo en la B623 q me anda bien, cuando le salgan pelos a las ranas quizás le ponga la B830 jejje
varillas30
15/10/15, 15:53:16
Saludos.
Correcto. Originalmente antes de instalar la 830 tenia la version 49.0.0.12 del facebook. Cuando instale la 830 y fui a instalar esa app, se me instalo la 50.0.0.10.54
probaste alarmas móvil apagado, sonido te va bien, vídeos se ven los de Facebook y YouTube.
Funciona todo a la perfección, aunque los videos de facebook los tengo desactivados en reproducción automatica; dado que me dio muchos problemas aun estando en la B817 y con la version 49 de esa app.
Abalo123
16/10/15, 12:20:37
Itimad, pero xq a unos ya le ha saltado x ota? A mi todavía nada
Cheeeeema
16/10/15, 12:43:52
Itimad, pero xq a unos ya le ha saltado x ota? A mi todavía nada
¿Por qué no actualizas manualmente? Es super sencillo y el resultado es exactamente el mismo que actualizando vía OTA.
matrix2
16/10/15, 12:44:08
Supongo que iran escalonando las descargar para no saturar demasiado.
Abalo123
16/10/15, 12:50:24
Esperemos q sea asíe matrix.... e itimad, xq ya lo he hecho y me iba fatal...no se xq...lo hace x local con los alpes y me fallaban hasta las llamada entrante...y digo el ok de instalado...chrome mal...el facebook famoso, no se...
varillas30
16/10/15, 12:51:14
prueba sin instalar Facebook y ya veras
Cheeeeema
16/10/15, 12:56:21
Esperemos q sea asíe matrix.... e itimad, xq ya lo he hecho y me iba fatal...no se xq...lo hace x local con los alpes y me fallaban hasta las llamada entrante...y digo el ok de instalado...chrome mal...el facebook famoso, no se...
Como se te de igual de bien actualizar que escribir, normal que no te funcione bien la actualización. Lo siento pero lo tenía que decir...
PD: Y, efectivamente algo habrás tenido que hacer mal para que te de tantísimos fallos, o quizás no hayas hecho wipes
PD2: Olvídate de facebook en b830, al menos por ahora.
Hola.
Acabo de actualizar a la 830,según metodo de este post y el tel. funcionaperfecto, he seguido los pasos que ponía,desinstalar face y whatssap, he actualizado a la 830 y he vuelto a instalar face,con la versión 50 y whatssap y todo funciona correctamente, reloj alarmas teclado etc, un lujo..de momento
Gracias
varillas30
16/10/15, 22:22:41
Hola.
Acabo de actualizar a la 830,según metodo de este post y el tel. funcionaperfecto, he seguido los pasos que ponía,desinstalar face y whatssap, he actualizado a la 830 y he vuelto a instalar face,con la versión 50 y whatssap y todo funciona correctamente, reloj alarmas teclado etc, un lujo..de momento
Gracias
vídeos Facebook y todo bien '????? y que método 3 botones o local encima B623?.
Local encima de B623,siguiendo los pasos que pone en este mismo post,todo funciona correcto, los vídeos del face yo no los tengo con reproducción automática porque no me gusta pero de doy al play y funcionan bien.
Lo único que he tenido que desintalar la actualización y volver a la de antes es el chome que no se me abría pero al desinstalar la actualizacón funcina correctamente.
Hace un par de horas que he actualizado a la B830 y todo funciona bien.
Mi P7 es libre, no se si tendrá algo que ver.
Un saludo.
matrix2
16/10/15, 23:08:39
Yo también actualice por local y perfecto va.
Jairyuku
17/10/15, 01:46:03
Hola a todos, por que no intentan instalar el Metal para faceook desde la google play, depronto este no presente tantos fallos...
varillas30
17/10/15, 01:52:35
Hola a todos, por que no intentan instalar el Metal para faceook desde la google play, depronto este no presente tantos fallos...
que es eso???? [emoji28] [emoji28] [emoji28]
superpascu
17/10/15, 09:00:42
Podeis poner consumos de bateria con lollipop? Lo que mas me interesa es que no consuma mucho en reposo ya que solo suelo hacer media hora de pantalla al dia y me gusta que el movil me dure 2 o 3 dias sin cargar...con datos activados.
De momento con la B623 lo estoy consiguiendo...
Pues si, instalada y va muy bien, mucho mejor que facebook lite y se ven los videos, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nam.fbwrapper
Gracias, un saludo
Jairyuku
17/10/15, 17:09:39
que es eso???? [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Amigo es una app que emula excelente al facebook, pesa muy poco y ademas te ayuda con el ahorro de datos y puedes tambien sincronizar tu cuenta de tuiter.
jml.malaga
17/10/15, 19:03:43
Hola a todos, pues ya la instalé pero de un modo un poco distinto ya que poniendo la carpeta dload en la sd no la reconocía lo intente tambien en la memoria interna y nada tampoco con los 3 botones me ponía instalación failed. Asi que la instalé con HiSuite y todo perfecto!!!
La verdad es que ahora es una pasada y todo funciona bien... a ver luego si sigue asi ya que lei que a un compi de aqui a los dos días le fallaban app.
el an tu tu ahora me da 30457 antes con 4.4.2 eran 24000 y algo.
instalada como indica matrix y sin problema desde ayer , previamente desinstale whatsapp y sin problema con las notificaciones . va de p.m. por ahora y rapidisima . gracias por las instruciones
no tengo facebok y chrome ve bien sin cuelgues
matrix2
17/10/15, 21:58:11
instalada como indica matrix y sin problema desde ayer , previamente desinstale whatsapp y sin problema con las notificaciones . va de p.m. por ahora y rapidisima . gracias por las instruciones
Me alegro que todo vaya perfecto . Saludos.
Pués es verdad que los videos del face no abren, hoy he querido ver alguno y se queda cargando y el móvil se cuelga, si no abres videos face va perfecto, he probado bajar a la versión anterior de face y tampoco va.
Es elúnico problema que detecto,lo demás muy bien.
varillas30
17/10/15, 22:59:36
Pués es verdad que los videos del face no abren, hoy he querido ver alguno y se queda cargando y el móvil se cuelga, si no abres videos face va perfecto, he probado bajar a la versión anterior de face y tampoco va.
Es elúnico problema que detecto,lo demás muy bien.
métele la versión 42 que hay por aquí o sino el metal Facebook que va bien.
métele la versión 42 que hay por aquí o sino el metal Facebook que va bien.
Con la 42 tampoco funcionan en mí movil,voy a probar el metal que dices, de todas maneras creo que lo arreglará huawei con algún parche.
varillas30
18/10/15, 10:59:00
A mi hoy me volvieron fallar las alarmas creo lo mejor volver B623 mientras no se solucióne esto porque menuda movida así.
aironsai
18/10/15, 16:13:09
Hecho, funciona perfecto! Muchas gracias
Pero ahora el teléfono ha dejado de ser root, sabéis si hay algún método para hacer root con esta nueva actualización?
Saludos!!
LuisG1984
18/10/15, 16:18:51
Vayan al hilo de roms y desarrollo
Castigra nos informa la buena noticia para la gente de latinoamérica.
P7-L12C900B831 Mercado Libre Android 5.1.1 Emui 3.1
Atencion solo terminales P7-L12 (Latinoamerica)
LuisG1984
18/10/15, 16:19:33
Esperaría que aquí no haya lío con facebook.
A mi hoy me volvieron fallar las alarmas creo lo mejor volver B623 mientras no se solucióne esto porque menuda movida así.
Creo que yo también voy a volver a la B623 hasta que vaya bien lo del face. ¿sabes como bajar de la B830 a la B623?.
Gracias
LuisG1984
18/10/15, 16:53:49
Pasas la B800 (transición) y luego la b623
varillas30
18/10/15, 17:36:03
Pasas la B800 (transición) y luego la b623
y si metes la B621 directa que es rom completa y actualizas B623 no va? '' o mismo la B623 también completa que hay?, gracias.
LuisG1984
18/10/15, 17:51:14
Puedes meter la 621 y la 623(update) o bien de una vez metes la 623(ROM completa)
varillas30
18/10/15, 17:57:12
Puedes meter la 621 y la 623(update) o bien de una vez metes la 623(ROM completa)
Perdón Luis me explique mal, si eso ya lo se lo que te quería preguntar o decir si se puede pasar directo a las roms completas B621 o B623 sin pasar por la B800 transición.
jesu1701
18/10/15, 18:27:35
Yo estaba en la B815, deje el móvil de fábrica (wipe datos y caché), instalé la B830, hice otra vez los correspondientes wipes y por ahora funciona sin bugs.
Ni me he saltado el problema ese del servidor multimedia, ni me dan problemas los videos de facebook ( en la B815 no me cargaban) ni nada, facebook 100% funcional.
Morphine
18/10/15, 21:07:37
ni me dan problemas los videos de facebook ( en la B815 no me cargaban) ni nada, facebook 100% funcional.
Ya te saltará el problema... Al principio puede que haya falsa alarma y funcione un poco, pero tarde o temprano falla y activa el error del servidor multimedia a causa de la incompatibilidad de facebook. Dando por hecho que hablas de su versión oficial.
100% de los casos.
varillas30
18/10/15, 21:30:27
Con la 42 llevo unos días y volvió mi gran amigo del consumo, creo que mejor no marearse mas,sin Facebook o B623 y esperar se solucione la incompatibilidad.792459
y si metes la B621 directa que es rom completa y actualizas B623 no va? '' o mismo la B623 también completa que hay?, gracias.
Pués he intentado hacer lo que dices y me da fallo, no actualiza.
He descargado la b621 de la página de Huawei, la he descomprimido, la paso a la carpeta dload de la sd, pulso actualización local y me da fallo.
¿Puede ser que como lo que quiero es bajar e versión y no subir haya que hacerlo de otra manera?
No encuentro la forma de bajar a la b621.
gracias.
matrix2
18/10/15, 21:41:59
Vuelvete a la b623 a ver si mientras sacan mientras una actualización para face . Si realmente te hace falta face es la solucion de momento .
varillas30
18/10/15, 21:42:28
en la página hay un update para bajar en emui 3.1 a 3.0 una tal B800 actualiza a esa por local y después bajas a B621 o B623.
en la página hay un update para bajar en emui 3.1 a 3.0 una tal B800 actualiza a esa por local y después bajas a B621 o B623.
No la veo, hay una para bajar e emui 3.0 a emui 2.3. ¿sabes si es esa?
Gracias.
A mí la batería me dura poco comparado con Kitkat ¿Os pasa a muchos de vosotros?
varillas30
18/10/15, 22:56:47
No la veo, hay una para bajar e emui 3.0 a emui 2.3. ¿sabes si es esa?
Gracias.
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=49263
Este es el enlace pero de todas formas en listado de roms de P7 lo pone y esta también
Downgrade de la beta 5.1 a la versión de Android 4.4.2
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=49263
Este es el enlace pero de todas formas en listado de roms de P7 lo pone y esta también
Downgrade de la beta 5.1 a la versión de Android 4.4.2
Gracias!. ya me he bajado la b800 del listado de rooms de aquí, entonces lo actualizo con esta y despues actualizo a la b609, una detrás de otra, todo por local?.Perdona la paliza pero es la primera vez que lo voy a hacer,lo de bajar de versión.
LuisG1984
18/10/15, 23:16:55
Gracias!. ya me he bajado la b800 del listado de rooms de aquí, entonces lo actualizo con esta y despues actualizo a la b609, una detrás de otra, todo por local?.Perdona la paliza pero es la primera vez que lo voy a hacer,lo de bajar de versión.
Si, primero B800 por la local y después la 609 como prefieras (yo te recomiendo 3 botones, ten en cuenta que así borras todo excepto lo que tengas en la sd)
varillas30
18/10/15, 23:30:56
esta la metes por local y la otra si lo prefieres para ser mas limpia lo haces por el método de los 3 botones tanto la B621 y ya te salta la actualización o la B623 completa también que están listados de roms no te hace falta meter la B609, después haz los wipes para así empezar de cero aunque antes haz copia seguridad.
jesu1701
18/10/15, 23:35:08
Ya te saltará el problema... Al principio puede que haya falsa alarma y funcione un poco, pero tarde o temprano falla y activa el error del servidor multimedia a causa de la incompatibilidad de facebook. Dando por hecho que hablas de su versión oficial.
100% de los casos.
Ya iré informando, por ahora todo correcto.
Yo había instalado la Rom 830 y al principio no tenía problemas.Vinieron después de llevar casi dos días con ella.La conclusión que he sacado que la mejor Rom es la 623.
matrix2
19/10/15, 10:19:48
Yo había instalado la Rom 830 y al principio no tenía problemas.Vinieron después de llevar casi dos días con ella.La conclusión que he sacado que la mejor Rom es la 623.
Pues yo veo está b830 muy estable y sin ningún problema desde sus salida en mi caso y en el caso de otros compañeros del foro confirmado. Echa un vistazo en los subforos para ver que apps le crean los problemas.
A mi me comenzó a fallar el Facebook y Maps.También he visto que no puede haber ningún error al descomprimir el zip,porque de lo contrario,surgirían problemas.Nunca tuve problemas con las Rom,sólo con esta.Quizás más tarde me bajé la oficial de la página Huawei y pruebe otra vez.
Estoy de acuerdo con el Sr varillas
Con la 42 llevo unos días y volvió mi gran amigo del consumo, creo que mejor no marearse mas,sin Facebook o B623 y esperar se solucione la incompatibilidad.792459
Estoy de acuerdo con el Sr varillas30
varillas30
19/10/15, 13:02:06
A mi me comenzó a fallar el Facebook y Maps.También he visto que no puede haber ningún error al descomprimir el zip,porque de lo contrario,surgirían problemas.Nunca tuve problemas con las Rom,sólo con esta.Quizás más tarde me bajé la oficial de la página Huawei y pruebe otra vez.
yo tengo la original bajada de la página y falla igual son las mismas, yo tan pronto tenga un rato me vuelvo a mi B623 sin bugs ni fallos.
Morphine
19/10/15, 17:23:16
Es culpa de la app, está fallando en android 5.1.1 stock sin emui ni nada en otros móviles.
Si tan importante es la app "oficial"... pues bajar a kitkat. Pero habiendo alternativas como facebook black o desde chrome.. veo una tontería tirar una rom a la basura por una condenada app.
jml.malaga
19/10/15, 18:51:46
Totalmente de acuerdo contigo.
yo tengo la original bajada de la página y falla igual son las mismas, yo tan pronto tenga un rato me vuelvo a mi B623 sin bugs ni fallos.
Yo me he bajado esta tarde a la B623, pasando por la B800, etc...
LO que veo es que el face abre bien los videos en esta versión aún siendo la 50.
Esperaremos a que pulan la B830 y que llege por OTA.
varillas30
19/10/15, 19:50:32
Yo me he bajado esta tarde a la B623, pasando por la B800, etc...
LO que veo es que el face abre bien los videos en esta versión aún siendo la 50.
Esperaremos a que pulan la B830 y que llege por OTA.
no tienen que pulir la rom lo que tienen es que pulir Facebook que va mal con 5.1.1 en algunos terminales
matrix2
19/10/15, 19:59:39
La 5.1 está ya en todas las marcas y no se ha hablado mal de ella, es lo que dice varillas.
jml.malaga
19/10/15, 20:10:02
yo la tengo instalada y es una pasada va todo muy bien
LuisG1984
19/10/15, 20:18:11
Apoyo totalmente sus comentarios, la 5.1.1 va de maravilla, por lo del facebook es una pena.. pero creo que ese problema no lo vamos a tener para siempre, esperemos que nos traen próximamente.
Probaré otra vez la 830. La de 2 gb.
varillas30
19/10/15, 21:44:35
Probaré otra vez la 830. La de 2 gb.
Si le instalas Facebook seguirás con el problema así que ya sabes otras opciones de Facebook.
Bigmarco16
19/10/15, 21:49:41
A mi borrando facebook y actualizando me sigue comiendo la bateria en 2horas debido a archivos multimedia... a que se debe?
kalichex
19/10/15, 21:51:47
A mi borrando facebook y actualizando me sigue comiendo la bateria en 2horas debido a archivos multimedia... a que se debe?
Hiciste wipe caché?
varillas30
19/10/15, 21:51:53
yo tuve que resetear de fábrica para conseguir sacarlo y me volvió con Facebook versión 42 igual.
Bigmarco16
19/10/15, 21:53:39
Hiciste wipe caché?
Que es wipe cache?
Segui los.famosos pasos, borrar face, archi en dload y actualizar
matrix2
19/10/15, 22:07:45
Apaga y reinicia pulsando a la vez volumen arriba y power.
Dejamos pulsados hasta que salga un menú con tres opciones, pulsa el que dice wipe cache , cuando termine en unos segundos dale a la opción reiniciar móvil.
Bigmarco16
19/10/15, 22:09:55
Y eso antes o despues de actualizar por local?
varillas30
19/10/15, 22:13:07
eso es para borrar algunos datos de las aplicaciones hazlo después de actualizar por local
Bigmarco16
19/10/15, 22:22:59
Ya esta hecho con wasap e instagram solamente, daremos una portunidad a Lolipop, muchas gracias!
matrix2
19/10/15, 22:24:18
Ya vas contando si va bien.
oskr1966
20/10/15, 18:28:17
He instalado el Lollipop y tengo un pequeño GRAN problema, al querer hacer un comentario en Facebook, instagram, wasap, etc me aparece el bendito microfono de Google y no hay forma de instalarle en teclado... desder ya muchas gracias si pueden ayudarme.
A mí me iba como el culo, fue desinstalarle el Facebook, E ir como un tiro.
Ya les he dejado una sola estrella y comentario en el Google play, animaros a votar la app en el Google play y abrasarlos, a ver si se ponen las pilas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
varillas30
20/10/15, 20:26:46
Yo les mande un correo y ni se dignaron a contestar.
Yo hice lo mismo.Desinstale Facebook y dejé comentario en playstore
Todo sin problemas, actualizo con el facebook instalado!!
maximus prime
21/10/15, 03:13:28
Hola mi esposa tiene el Huawei P7-L00 ¿se puede actualizar con esta rom?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2
Todo sin problemas, actualizo con el facebook instalado!!
A mí al principio también me iba bien con Facebook instalado, pero en unos días me empezaron los problemas
Hola mi esposa tiene el Huawei P7-L00 ¿se puede actualizar con esta rom?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2
No se puede...
jmartinh1974
23/10/15, 10:26:36
Yo recomiendo actualizar me ha ido muy bien.
El proceso que he seguido: wipe cache y data, después método de los tres botones y tras ello otra vez wipe cache y data.
Todo sin problemas (no utilizo facebook) , se nota mas fluidez en general . Duración de batería mas o menos igual. Llevo dos días. Si me surge algun problema haré comentarios.
Un saludo
davidillo98
24/10/15, 14:54:23
Yo estoy con la versión b133, se puede pasar directamente a 5.1.1 sin problemas o debo instalar obligado la b623? Si es así me podríais decir por qué versiones he de pasar hasta la 623? Muchas gracias de antemano.
matrix2
24/10/15, 14:57:17
Instalas la 623.que hay en el foro fijo de Rom.
davidillo98
24/10/15, 15:00:56
Instalas la 623.que hay en el foro fijo de Rom. Pero puedo pasar de la b133 a la b623 directamente?
matrix2
24/10/15, 15:05:19
Si.
varillas30
24/10/15, 15:25:37
Si.
matrix no le tiene que pasar la B609 y el vendor?????
matrix2
24/10/15, 15:35:51
matrix no le tiene que pasar la B609 y el vendor?????
Si, yo creo que puede pasar ese vendor 609 directamente por la 623.
varillas30
24/10/15, 15:36:24
No sabia por eso preguntaba, ante la duda ya sabes 😁😁🙈🙈🙈
matrix2
24/10/15, 15:45:26
Tengo ya ganas de actualizar a Android masmaloum . jajjajaaj..
Hola me gustaria saber si tengo la b-616 puedo actualizar a la b830, pero ademas tengo un problema que la tengo rooteada y mi recovery es el twrp, se que tengo que poner el recovery original de emui 3.0 pero no lo encuentro, ¿sabeis donde lo puedo encontar?
Rober.3.0
04/11/15, 00:30:51
Buenas, acabo de comprar este móvil de segunda mano y venía con un 86% de carga al comprarlo lo he usado desde las 12:15 hasta las 22:00 con poco uso pero curiseando y sacando alguna foto. A las 22:00 tenía un 36% de batería.
Tiene la versión 830 recién instalada por su antiguo dueño y solo he instalado WhatsApp.
Lo acabo de cargar y la estimación de batería con ella al 100% es de 10 horas mientras que un z3 compact me da de estimación 5 días.
¿Esta bien la batería de este movil? Los P7 no llegan a las 24 horas de uso con un poco de uso?
El z3 compact me dura 3 días y no exagero, con un uso medio, que en mi caso es bajo si me comparó con otras personas
http://i64.tinypic.com/24vts2b.jpg
http://i66.tinypic.com/r01d8n.jpg
varillas30
04/11/15, 01:37:44
un día y date con un canto en los dientes no esperes sacarle mas, yo uso bastante Facebook wathssap y así desde las 9 de la
mañana a eso de las 18 otra carga es lo que hay
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hacer fotos es lo que más gasta la batería.
Rober.3.0
04/11/15, 12:47:20
No creo que se hicieran mas de 25 fotos, la verdad es que despues del primer comentario esperaba un segundo comentario.
Por lo visto va a ser mi primer huawei y mi ultimo huawei, me sonaba a coña que dure la bateria 10 horas con poco uso del telefono y que sea algo normal. Me tendra mal acostumbrado mi z3 compact, pero no entiendo como una marca puede vender moviles que no aguanten un minimo de 24 horas con un uso medio.
Ire pensando en ir poniendolo a la venta y una marca mas a la lista negra.
La cámara consume mucha batería. A mi me dura más de un día y eso que juego y todo.Pero me paso igual Que a Robert,lo cargué por la mañana me fui a echar unas fotos y el pobre se quedó con 40 % de bateria
Jorgeesp
04/11/15, 15:37:34
Esa batería tiene q andar mal, seguro, porque yo con mi p7 estos son mis consumos:
Los consumos son en total 16h (desde 7:30am hasta 23:30 o 23h)
Todo WiFi hago casi 6h o casi 6h pantalla
Todo datos (casi siempre 4g) hago 4h pantalla
Uso mixto de ambos hago 4:30 o 5h pantalla.
Lo cual esto no creo q sean malos resultados la verdad, así q tu problema tiene q ser, o una batería mala, o que no está calibrada o no está del todo asentada la ROM. Un saludo!
Rober.3.0
05/11/15, 17:48:03
Al final, a pesar de las capturas, si dura las 24horas y algo mas.
Con poco uso, llego al final del dia con un 50% de bateria, desde las 7:00 hasta las 23:30. Me sigue pareciendo poca duración, pero es un alivio saber que dura mas de 24 horas.
Jairyuku
05/11/15, 19:28:22
Señores instalen Metal for facebook desde la play store, menos consumo de datos y mas sencillo de usar, ademas incorpora twitter, y pesa muy poco.
Me decidí a instalarla y la verdad que de momento ningún problema.decir que el facebook lo quité y el teléfono de momento esta respondiendo muy bien.
Buenas,socios! Puest soy de los que han seguido las instrucciones de Huawei, no sin pocas trabas. Y conseguir meter la actualización a 5.1. El problema viene en que todo esto lo he hecho sin sqcar el dichoso Facebook. Y tengo 2 problemones. Espero que fuese por la app Facebook.
El primero es que me ha desaparecido como a muchos, el teclado. Ni está el apartado en configuración.
El segundo es que han desaparecido los iconos de acceso directo a aps instaladas. Y aunque siguen instaladas, no puedo acceder a ellas si no es por propagandas del tipo es Explorer.
Mi pregunta es. Tengo que desinstalar Facebook, hacer Downgrade, y volver a hacer la instalación del 5.1? O se puede instalar por encima de la 5.1, otra vez el 5.1con el Facebook desinstalado. (para anular un paso intermedio)
#nota. La rom update usada, era la de la web oficial de huawei
matrix2
07/11/15, 13:35:48
No entiendo mucho del tema Facebook ya que no lo uso, pero creo que según he visto, tienes que desinstalar todo de Facebook que tengas carpetas que queden, todo, Haz un wipe caché también antes por si acaso , y reinstala la ROM . No se que decirte más ya que no la utilizo y no tuve esos problemas. A ver que te dicen más..pero inténtalo así a ver.
matrix2
07/11/15, 13:37:21
Supongo que tienes un L10 y usas la b830 Europea.
Si. El teclado lo solucione provisionalmente instalando swype +dragon keyboard. Pero descargandolo desde otro movil y pasandole las app por wifidirect. (Jejeje por es explorer no podía ni por bluetooth.. porque ambos requerian introducir clave... jajjaa como el facepalm error de msdos "error de teclado... pulse una tecla para continuar")
Escogí swype porque genera un metodo de entrada propio y a bajo nivel. Asi me aseguraba que lo metía en todos los sistemas del terminal.
Y funciona... por lo de los iconos aun nada... por lo que me cuentan por el hilo de bugs es por cambio de dex a art... pero eso no controlo
AntonioLG1994
09/11/15, 11:13:39
803759
Buenas, tengo esta versión de sistema, se sabe si va a actualizar via OTA a lollipop? Es que no se como rootear ni nada de eso y es que no me atrevo porque ya deje un movil en modo pisapapeles
weiblack7
09/11/15, 11:31:24
803759
Buenas, tengo esta versión de sistema, se sabe si va a actualizar via OTA a lollipop? Es que no se como rootear ni nada de eso y es que no me atrevo porque ya deje un movil en modo pisapapeles
Hola, yo no se si saltara OTA o no, ya que nunca recibí ninguna pero sí se que para actualizar tu manualmente no necesitas root ni nada.
Basta con descargar la versión que quieras tener y meterla en una carpeta llamada DLOAD en la SD (también vale en la memoria interna pero debe llamarse dload si o si). Luego la puedes instalar bien por actualización local (en ajustes) o bien por el método de los tres botones (una vez metida la rom en la carpeta dload apagas el móvil y pulsas a la vez los tres botones físicos que tiene VOL+ VOL- y encendido). Y ya tendrás actualizado tu p7.
Es muy fácil, aquí en el foro tienes toda la información que necesites y además podrás encontrar las rom para descargar en el post de rom oficiales.
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto si decides actualizar por el método de los 3 botones perderás todos los datos del móvil, por actualización local no, aunque te recomiendo hacer copia de seguridad en la SD, que nunca viene mal!
Saludos.
AntonioLG1994
09/11/15, 11:36:48
Hola, yo no se si saltara OTA o no, ya que nunca recibí ninguna pero sí se que para actualizar tu manualmente no necesitas root ni nada.
Basta con descargar la versión que quieras tener y meterla en una carpeta llamada DLOAD en la SD (también vale en la memoria interna pero debe llamarse dload si o si). Luego la puedes instalar bien por actualización local (en ajustes) o bien por el método de los tres botones (una vez metida la rom en la carpeta dload apagas el móvil y pulsas a la vez los tres botones físicos que tiene VOL+ VOL- y encendido). Y ya tendrás actualizado tu p7.
Es muy fácil, aquí en el foro tienes toda la información que necesites y además podrás encontrar las rom para descargar en el post de rom oficiales.
Espero que te sirva de ayuda. Por cierto si decides actualizar por el método de los 3 botones perderás todos los datos del móvil, por actualización local no, aunque te recomiendo hacer copia de seguridad en la SD, que nunca viene mal!
Saludos.
Muchas gracias compi!!! Va mejor con la actualización?
Por cierto, no se queda mal el movil si no se da bien la actualizacion no?
matrix2
09/11/15, 11:42:27
Inténtalo, por que se va a quedar mal?, las actualizaciones corrigen errores y aportan mejoras .
AntonioLG1994
09/11/15, 11:47:10
Inténtalo, por que se va a quedar mal?, las actualizaciones corrigen errores y aportan mejoras .
Me refería que no se me quedará como un pisapapeles no?
Es que ya me cargué un movil asi, por eso digo...
weiblack7
09/11/15, 12:20:26
Muchas gracias compi!!! Va mejor con la actualización?
Por cierto, no se queda mal el movil si no se da bien la actualizacion no?
No, no debería quedarse como un pisapapeles, yo he he cambiado muchas veces de ROM y nunca tuve problema.
Para tener lollipop funcional y sin errores te recomiendo no instalar la aplicación oficial de facebook, porque te vuelve el móvil loco! Usa mejor facebook lite, o metal para facebook o alguna otra aplicación así.
Por lo demás, a mi me va muy bien y bastante mejor que con todas las versiones anteriores. Te recomiendo dar el salto.
A mi me va fatal lo relacionado con videos del facebook, aunque use metal for facebook se me bloquea el teléfono.
Además cuando se me bloquea tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.
Actualización MALISIMA.
matrix2
09/11/15, 19:03:58
A mi me va fatal lo relacionado con videos del facebook, aunque use metal for facebook se me bloquea el teléfono.
Además cuando se me bloquea tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.
Actualización MALISIMA.
Tienes en el foro todo lo necesario para volver a kitkat si a ti no te va bien, tanto la rom de transición , como la rom de kitkat.
castigra
09/11/15, 19:23:42
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero no uso la app de Facebook
LuisG1984
09/11/15, 21:19:57
Hola, yo también me uno a matrix2 y Castigra en el entendido que en la actualización a 5.1.1 con su emui 3.1 el móvil mejora de manera notable, si bien en la 830 y 832 el gran problema es facebook, quienes puedan utilizar una de las alternativas a la apk oficial, disfrutarán al máximo las ventajas de éste. Yo tengo la 831 que es la de el l12 y curiosamente no tengo problemas con la aplicación facebook, exceptuando la penúltima versión donde si aplico ver los videos en hd causa los problemas conocidos, hoy llegó una nueva actualización de facebook que más tarde probaré y les diré como va, por ahora la que nunca me causó problemas con la 831 fué la versión 50-0-0-10-54
weiblack7
10/11/15, 14:07:56
Hola a todos, se que mi consulta no va aquí pero por no abrir nuevo hilo...
Alguien podría decirme como proteger la aplicación google para que no se cierre? Esa aplicación que es para buscar y que integra el google now... Es que no me aparece en la lista de aplicaciones para poder protegerla y no se como hacerlo, si es que puede.
Antes en KitKat si me salía pero ahora en la B830 no.
Gracias a todos. Saludos
oscar_mile
12/11/15, 08:52:11
Yo hice el ascensor.... he subido a 3.1 y vuelta a bajar a 3.0, mis problemas eran con facebook, whatsapp y mas, se me pillaban las app´s y daba cierre inesperado. Por ahora me quedo en 3.0 hasta que no solucionen estos problemas.
Saludos.
:cry:
romel1970
12/11/15, 08:55:18
Hola compis.
Hoy quisiera actualizar mi p7 a la nueva versión lollipop 5.1
Pero hantes de disponer me a actualizar tengo unas dudas.
Si actualizo por local pierdo todo lo q tengo instalado?
Si la actualización me saliera mal puedo volver a la versión anterior con la copia de seguridad q hice antes de actualizar ,con el programa copia de seguridad q lleva instalado el p7?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
castigra
12/11/15, 09:05:24
Has una copia de seguridad e instala por local, no perderás nada, después puedes volver atras
Lozainas
12/11/15, 10:05:14
Se os queda pillado youtube ?
Jorgeesp
12/11/15, 11:15:03
Se os queda pillado youtube ?
No, va perfecto
Lozainas
12/11/15, 16:03:13
Es que lo tengo actualizado pero se quedan los vídeos pillados y no funciona, ya mirare a ver si lo consigo solucionar.
Gracias por la respuesta !
No, va perfecto
romel1970
12/11/15, 16:11:12
Bueno compi.
Yo he actualizado a la 5.1 y por lo q llevo visto estoy super contento.
Tenia un par de problemas con la anterior 4.4 con un parrot de coche q me conectava y se desconectava el bluetooth y con una pulsera de xiaomi my band mas de lo mismo conectava y desconectava.
Pues bien con esta actualizacion se me han solucionado estas dos cosas.
Seguiremos observando como se comporta con nuestro g7.
Salu2
Jorgeesp
12/11/15, 16:18:33
Bueno compi.
Yo he actualizado a la 5.1 y por lo q llevo visto estoy super contento.
Tenia un par de problemas con la anterior 4.4 con un parrot de coche q me conectava y se desconectava el bluetooth y con una pulsera de xiaomi my band mas de lo mismo conectava y desconectava.
Pues bien con esta actualizacion se me han solucionado estas dos cosas.
Seguiremos observando como se comporta con nuestro g7.
Salu2
G7???
weiblack7
12/11/15, 18:48:54
Es que lo tengo actualizado pero se quedan los vídeos pillados y no funciona, ya mirare a ver si lo consigo solucionar.
Gracias por la respuesta !
Por casualidad llevas facebook instalado? Casi el 99% de los problemas que presenta el p7 en la B830 es cosa de la aplicación facebook.
Uno de esos problemas es al intentar ver vídeos que el tlf se pone lento hasta que deja de funcionar básicamente y toca reiniciarlo forzadamente.
romel1970
12/11/15, 19:21:18
G7???
Disculpad.
Quise decir p7.
Salu2
pues está hecho, actualización completada...de momento sólo un problema con los servicios google play, que me suena haber visto en algún hilo la solución...voy a ver...
Por lo demás todo bien; actualización en local y desde la B133, sin ninguna cosa rara...
matrix2
13/11/15, 10:15:00
pues está hecho, actualización completada...de momento sólo un problema con los servicios google play, que me suena haber visto en algún hilo la solución...voy a ver...
Por lo demás todo bien; actualización en local y desde la B133, sin ninguna cosa rara...
Me alegro de que todo haya salido bien.
Por cuerto; con el metal facebook, PERFECTO.
matrix2
13/11/15, 11:24:58
Por cuerto; con el metal facebook, PERFECTO.
Pues a disfrutar de lollipop. Ya irás contando como te va. Saludos .
Lozainas
13/11/15, 17:05:07
Lo instale porque no me lo creia lo de los errores y tube que desinstalarlo nose si se me habra quedado alguna carpeta por ahi :loco:
Por casualidad llevas facebook instalado? Casi el 99% de los problemas que presenta el p7 en la B830 es cosa de la aplicación facebook.
Uno de esos problemas es al intentar ver vídeos que el tlf se pone lento hasta que deja de funcionar básicamente y toca reiniciarlo forzadamente.
felpeyu
15/11/15, 18:23:02
Hola, yo tengo la versión B127, y nunca he actualizado y estaba pensando instalarme esta actualización a lollipop, y me surgen varias preguntas.
Habrá algún problema si actualizo local, desde esa versión?
Tengo rooteado el móvil, perderé dicho root, y poder volver a recuperarlo con el programa que hay por aquí desde esa versión?
Todos los programas que tengo instalados los perderé?
Es mejor hacer una instalación limpia?
A ver si alguien me puede decir algo
Muchas gracias y un saludo.
Hola, yo tengo la versión B127, y nunca he actualizado y estaba pensando instalarme esta actualización a lollipop, y me surgen varias preguntas.
Tengo rooteado el móvil, perderé dicho root, y poder volver a recuperarlo con el programa que hay por aquí desde esa versión?
yo estoy igual que tu, pero en un rato le voy a echar valor :sisi1::sisi1::sisi1:
yo estoy igual que tu, pero en un rato le voy a echar valor :sisi1::sisi1::sisi1:
se supone que no se pierden las aplicaciones instaladas, ya cuando lo actualice por primera vez tenia esas sensaciones, pero las app no se pierden ninguna, según leí por el foro hay forma de volver atrás pero de otra forma, bueno hay seguridad, lo único que debes tener mas de 80% de batería para hacer estas cosas
felpeyu
16/11/15, 20:33:35
Bueno, lo de perder las aplicaciones tampoco me importaría mucho, porque supongo que con una instalación limpia, pues irá mejor.
Lo que tengo dudas es lo de actualizar directamente desde esa versión, y lo de poder rootearlo fácilmente después.
Ahora con la Rom que tengo puesta el gasto de batería es muy alto.
castigra
16/11/15, 22:31:34
Bueno, lo de perder las aplicaciones tampoco me importaría mucho, porque supongo que con una instalación limpia, pues irá mejor.
Lo que tengo dudas es lo de actualizar directamente desde esa versión, y lo de poder rootearlo fácilmente después.
Ahora con la Rom que tengo puesta el gasto de batería es muy alto.
La App de copia de seguridad de huawei es muy buena, te guarda aplicaciones, datos, configuraciones, etc... Haz copia de seguridad y después actualiza lo más limpio que puedas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
felpeyu
17/11/15, 14:18:37
La App de copia de seguridad de huawei es muy buena, te guarda aplicaciones, datos, configuraciones, etc... Haz copia de seguridad y después actualiza lo más limpio que puedas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por tú respuesta.
Y me puedes decir algo sobre lo de ser root?
Podría luego con el programa que lo hice de mano, volver a rootearlo?
castigra
17/11/15, 14:30:16
Gracias por tú respuesta.
Y me puedes decir algo sobre lo de ser root?
Podría luego con el programa que lo hice de mano, volver a rootearlo?
No lo tengo roteado, lo siento pero no puedo informarte. Hay post donde te detallan el proceso
felpeyu
17/11/15, 15:13:11
Gracias por tú comentario. Es que yo lo había rooteado con un programa muy fácil, pero he leído, como tú dices, en un post que ahora con esa versión de android, pues hay que tener el bootloader liberado, y yo no lo tengo.
Y estoy intentando hacer un método que ha puesto en un post, y no me accede a una pagina de huawei donde en teoría se podría hacer.
por eso preguntaba a ver si alguien con el método de la versión 4 de android también se podía rootear.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.