PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Jailbreak Windows RT 8.1 (16-10-2015)

NukaCola
19/10/15, 21:36:25
Se ha encontrado una nueva manera de hacer Jailbreak a nuestros cacharros con Windows RT.

Se trata de la activación de un modo de ejecucción de aplicaciones firmadas, en este caso, por cualquiera. (En Windows RT solo se pueden utilizar apps/programas firmados y controlados por Microsoft a través de su Tienda; mediante este Jailbreak se puede ejecutar cualquier programa adaptado y firmado por cualquiera en nuestros dispositivos, pero sí o sí debe estar firmado).

Muy importante leer y hacer cada paso correctamente.

Ha durado pocos días el método original hasta que Windows lo ha parcheado, no se sabe cuándo pondrá solución definitiva al método por lo que el tutorial también explica cómo desactivar Windows Update y eliminar las actualizaciones-parche del Jailbreak, todo bajo vuestro propio riesgo.

En el segundo post se dejan diversos programas portados y firmados para utilizar.
No pongo enlaces directos ya que todos los reconocimientos los merecen los creadores tanto del método original (Myriachan) como los que han colaborado a su continuación hallando el parche (mbjun) y desactivando Windows Update desde el editor de registro (clrokr).

Si alguien necesita una explicación más detallada del tutorial, o en Español, que lo pida (Dudo que quede mucha gente con RT). Lo he probado y funciona, sin embargo, puede que tenga los días contados.

http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/rt-development/windows-8-1-rt-jailbreak-exploit-t3226835

fjppitta
16/03/16, 01:35:21
Hola, esto aun funciona? Me llama a atención el proceso de firmar las aplicaciones, como es el proceso? Lo puede hacer prácticamente cualquier persona o solo los guru en programación?

NukaCola
21/03/16, 11:58:28
Hola, esto aun funciona? Me llama a atención el proceso de firmar las aplicaciones, como es el proceso? Lo puede hacer prácticamente cualquier persona o solo los guru en programación?

Ya no funciona, el jailbreak en Windows RT es una lucha perdida, al menos hastabque dejen de darle soporte, que frenarán las actualizaciones de seguridad y se podrá trastear de nuevo.

alvaro gvdlt
24/04/16, 09:58:44
perdona(no recuerdo se si estoy repondiendo o preguntando) pero yo soy uno de las afortunados con una asus vivotab rt. me encanta la Tablet pero cuando hace un año intente instalarle el jailbreak
ponía un mensaje de error el powersell que decía que la clave de registro o valor especificados no han sido encontrados. ojala que me ayudes diciéndome claramente como hacer con este nuevo método correr aplicaciones compiladas para arm (quake 3, doom..)

manolinnn
12/05/16, 09:51:18
hola, tengo una surface rt 32gb con windows rt, sabeis si existe una actualizacion de el s.o, pues en las actualizaciones automaticas no me sale nada. Que version es la mas actual, para mi surface rt que es declos primeros?. gracias y un saludo

manolinnn
12/05/16, 19:48:44
lo he comprado de segunda mano y es decepcionante , mucho hardware para tan poco software. por dios, no puedo instalarle nada. algun consejo por favor...

manolo2002
14/10/17, 14:19:56
hola, buenas tarde, me puedes mandar el tuto en español?
mi direccion de email es [email protected]