Ver la Versión Completa : ROM SURNIA - CyanogenMod 12.1 [Official Nightly Builds]
Mariano2797
23/10/15, 18:08:58
795161
Hola compañeros, ya tenemos oficialmente la ROM CyanogenMod 12.1 que todos esperábamos en nuestro Motorola Moto E 2015 LTE SURNIA.
Compatibilidad CyanogenMod 12.1:
XT1521
XT1523
XT1524
XT1526
XT1527
Para instalarla debemos hacerlo vía recovery.
1º : Es necesario tener el bootloader desbloqueado.
2º : Hay que tener instalado un custom recovery.
Instalación:
1 - Descargar la ROM junto con las Google Apps y copiarlos a la memoria interna o externa del móvil (Las Google Apps son opcionales).
2 - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y bajar el volumen, y seleccionamos la opción RECOVERY MODE con los botones de volumen y de encendido).
3 - Una vez ingresado al recovfery ya sea TWRP o CWM, debemos realizar los wipes correspondientes para la instalación correcta de la ROM (Wipe System, Data, Dalvik y Caché).
4 - Flashear CM 12.1 y las Google Apps(si las deseeamos).
5 - Una vez instalada la ROM, realizamos un factory reset para que nos quede limpio todo y reiniciamos.
Actualización:
1 - Descargar la última actualización mediante CM Update.
2 - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery.
3 - Dentro del recovery, hacemos Wipe Dalvik y Caché buscar en la raíz de la memoria interna "cmupdater" y flashear el zip que se encuentra dentro.
4 - Una vez flasheado reiniciamos y listo.
Descargas:
ROM CM12.1 (https://download.cyanogenmod.org/?device=surnia)
Google Apps (http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html)
Tutorial para optimizar el consumo de batería: Agradecimientos a fidi231
TODO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, NADIE SE HACE CARGO DE LO QUE HAGAS CON TU MÓVIL.
Observaciones: Al desactivar Google Location Service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien.
Procesos desactivados
Servicios de Google
Analytics service (Y todos los que empiecen con Analitics)
GamesSyncService (Todos los que empiecen con Games)
Location Wareable listener service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Nlp location reception service
Google location service
Google location manager service
Fitnes syncr adapter service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service
Face look service
Print spooler service
Quick cover service
CredentialStateSyncService
ReportingSyncService
*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de Google.
Marco de Servicios de Google
GTalk service
Gtalk service proxy
Google Play Store
Pending Notification service
Conten syncr service
Daily higiene
Servicio DRM
Drm Service
Maps
Prefetcher service
Descarga DISABLE SERVICE: https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
Cabe destacar que la tengo instalada y funciona como la seda y SIN BUGS, a pesar de ser Nightlies funcionan muy, muy bien.. y me atrevo a decir que mejor que 5.1 Stock, ya que en ella tenía problemas de gestión de RAM.
795172
CHANGELOG:
http://www.cmxlog.com/12.1/surnia/ (http://www.cmxlog.com/12.1/surnia/)
marquesYOLO
23/10/15, 21:44:26
Hola buenas! Gracias por el post! He dado el paso y también me la he instalado. La sensación es buena pero tengo un problema que no se si es por desconocimiento o por qué. La rom no viene prerrooteada, en otras Cm para otros dispositivos si que venía rooteada. Hay que hacer algo para rootear o es que la he instalado mal. Gracias.
Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
Mariano2797
23/10/15, 21:48:29
Hola buenas! Gracias por el post! He dado el paso y también me la he instalado. La sensación es buena pero tengo un problema que no se si es por desconocimiento o por qué. La rom no viene prerrooteada, en otras Cm para otros dispositivos si que venía rooteada. Hay que hacer algo para rootear o es que la he instalado mal. Gracias.
Viene pre-rooteada, activa Opciones del Desarrollador y buscá la opcion de Acceso Administrativo y seleccion "Apps" o "Apps and adb" si utilizas adb obvio.. o sino, flashea el SuperSu de Chainfire desde el recovery, lo podes descargar acá: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU
Saludos :cucu:
marquesYOLO
23/10/15, 21:53:08
Vale, muchas gracias ya está. Pues he visto esa opción y he pensado que sería eso pero como no estaba seguro no lo he tocado jaja. Es la primera vez que le meto mano al Moto E y voy con pies de plomo. XD
rollinguit
24/10/15, 07:39:37
Hola chicos, hace rato vengo esperando esta noticia. Quisiera saber por favor:
Qué beneficios o caracteristicas especiales trae,
si realmente es mejor que la de Stock (que por cierto bien configurada anda de lujo),
si necesita la instalación del Squid Kernel para mejorar el rendimiento,
respecto a la duración de la bateria y por sobre el rendimiento / fluidez.
Gracias chicos!
silmido
24/10/15, 09:17:14
Aquí otro que la tiene instalada desde ayer y muy contento.
Por ahora todo funciona correctamente y no veo ningún error, ya veremos más a
delante.
Una de las ventajas que le encuentro respecto a la stock, es poder instalar las aplicaciones de google play en la SD. Mientras antes sólo disponía de 400 mg libres, ahora y con las mismas aplicaciones instaladas tengo 1,6 gb libres. Y la fluidez perfecta, creo que incluso supera a la ROM stock.
Y también me ha gustado mucho la utilización del led para las notificaciones.
pablo_cba
24/10/15, 14:52:36
Les hago unas consulta...
Hay dos archivos en la página para descargar... bajamos el .zip no mas no?... el recovery no hace falta...
Para las Google Apps seleccionamos ARM?
Se puede volver a la Stock?, se puede hacer downgrade de esta a la stock 5.0.2 sin corromper el bootloader?
Gracias!
Mariano2797
24/10/15, 16:03:02
Les hago unas consulta...
Hay dos archivos en la página para descargar... bajamos el .zip no mas no?... el recovery no hace falta...
Para las Google Apps seleccionamos ARM?
Se puede volver a la Stock?, se puede hacer downgrade de esta a la stock 5.0.2 sin corromper el bootloader?
Gracias!
Nuevo link para las GApps: Google Apps 5.1.x (http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html)
Se puede volver tranquilamente a la Stock, si vas a colocar cyanogen 12 desde 5.0.2 solo instala de nuevo 5.0.2 encima de la ROM, pero en caso de que hayas instalado CM12 desde 5.1 Stock, pone la 5.1 stock y hace downgrade a 5.0.2, espero que se haya entendido, saludos :ok:
Aquí otro que la tiene instalada desde ayer y muy contento.
Por ahora todo funciona correctamente y no veo ningún error, ya veremos más a
delante.
Una de las ventajas que le encuentro respecto a la stock, es poder instalar las aplicaciones de google play en la SD. Mientras antes sólo disponía de 400 mg libres, ahora y con las mismas aplicaciones instaladas tengo 1,6 gb libres. Y la fluidez perfecta, creo que incluso supera a la ROM stock.
Y también me ha gustado mucho la utilización del led para las notificaciones.
Esa es una de todas las ventajas, juro que ni sabía que el móvil traía led de notificaciones, lo descubrí gracias a CM :risitas:
Hola chicos, hace rato vengo esperando esta noticia. Quisiera saber por favor:
Qué beneficios o caracteristicas especiales trae,
si realmente es mejor que la de Stock (que por cierto bien configurada anda de lujo),
si necesita la instalación del Squid Kernel para mejorar el rendimiento,
respecto a la duración de la bateria y por sobre el rendimiento / fluidez.
Gracias chicos!
1- Comprueba por tu mismo, y te olvidarás de Xposed para algunas cosas, te la dejo picando.
2- Para mí funciona mejor, y mas que nada en la gestión de la RAM, en Stock siempre se me volvían a abrir las aplicaciones ya abiertas y aquí por lo menos se mantienen abiertas en los procesos.
3- No hace falta para un buen rendimiento ya que anda de lujo, pero si por comodidades quieres el Kernel, primero fijate en el blog de xda para saber como les va a algunos usuarios con CM12, antes de que lo instales y vaya mal.
4- Excelente, con Disable Service, desactive muchos servicios de google y funciona genial todo.
La pantalla ambiente se puede configurar para que reaccione al movimiento como la pantalla moto, sería algo que perdería con el cambio ??
pablo_cba
24/10/15, 20:54:20
La pantalla ambiente se puede configurar para que reaccione al movimiento como la pantalla moto, sería algo que perdería con el cambio ??
Si se puede!, la verdad que me encantó... hasta ahora todo de 10!!!
Lo único que no puedo hacer es poner el teclado swype
Mariano2797
24/10/15, 21:03:41
Si se puede!, la verdad que me encantó... hasta ahora todo de 10!!!
Lo único que no puedo hacer es poner el teclado swype
Como poner.. Seleccionarlo o instalarlo?
pablo_cba
25/10/15, 00:43:48
Como poner.. Seleccionarlo o instalarlo?
Tengo seleccionada la opción pero al arrastrar el dedo por las letras no funciona...
Lo que pasa es que no quería bajar otro teclado...
Mariano2797
25/10/15, 02:40:38
Tengo seleccionada la opción pero al arrastrar el dedo por las letras no funciona...
Lo que pasa es que no quería bajar otro teclado...
Prueba a descargar este archivo: http://www.mediafire.com/?pb2wd2s892q2v3n
Reemplazalo con Root Explorer o Es File en la ruta de /raíz/system/lib\, le das permisos rw -r-r y me avisas si funciona! :ok:
silmido
25/10/15, 08:21:14
A mí me funciona perfectamente el swype con el teclado que trae por defecto CM 12.1
instalada y probando en un xt1524, de momento muy bien, mucho mas fluida que la stock 5.0.2 que se merendaba la RAM y generaba lag al cambiar de aplicación.
La personalización de cyano es una pasada. El detalle del led de notificaciones es de sobresaliente ( señores de Motorola no se rían en nuestra cara).
La unica pega, un error en los google services, que se soluciona reinstaladolos.
Todo lo demás, a falta de probar el 4g , funciona a la perfección.
rollinguit
25/10/15, 22:13:57
La verdad sin palabras, vale la pena instalarla. Gracias por las respuestas!
Fluidez = 95 %, con algunos retoques.
Duración de la bateria = 75 % (como viene por defecto), con un par de ajustes se logra incrementar la duración bastante.
Por cierto si alguien quiere probar, hay un MOD excelente para mejorar el rendimiento y bateria. El desarrollador esta muy metido en el tema y saca actualizaciones constantemente con mejoras para mi excelentes.
L Speed v 3.2 (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBsQFjAAahUKEwihidnSw97IAhXLDZAKHUexCBI&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fandroid%2Fsoftware-hacking%2Ftweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138&usg=AFQjCNGuL1p7hZfgNEPK0UxnWJ04xeaTfQ&bvm=bv.105841590,d.Y2I) (actualmente beta 8).
Por el momento sigo con el Kernel de CM y he dejado de lado el Squid... veremos ...
Con respecto al 4G tuve que arreglar un problema. No tenía conexión LTE (4G) y buscando en Internet encontre la solución, bug de CM12.1
Por ahora ningún problema.
Gracias!
Mariano2797
25/10/15, 23:21:44
La verdad sin palabras, vale la pena instalarla. Gracias por las respuestas!
Fluidez = 95 %, con algunos retoques.
Duración de la bateria = 75 % (como viene por defecto), con un par de ajustes se logra incrementar la duración bastante.
Por cierto si alguien quiere probar, hay un MOD excelente para mejorar el rendimiento y bateria. El desarrollador esta muy metido en el tema y saca actualizaciones constantemente con mejoras para mi excelentes.
L Speed v 3.2 (https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBsQFjAAahUKEwihidnSw97IAhXLDZAKHUexCBI&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fandroid%2Fsoftware-hacking%2Ftweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138&usg=AFQjCNGuL1p7hZfgNEPK0UxnWJ04xeaTfQ&bvm=bv.105841590,d.Y2I) (actualmente beta 8).
Por el momento sigo con el Kernel de CM y he dejado de lado el Squid... veremos ...
Con respecto al 4G tuve que arreglar un problema. No tenía conexión LTE (4G) y buscando en Internet encontre la solución, bug de CM12.1
Por ahora ningún problema.
Gracias!
Ahora hay que ponernos las pilas, tenemos CM12.1 estable y de uso diario, hay que empezar a darle desarrollo a este móvil, esto es una comunidad y debemos portarnos como tál, gracias por compartir ! Quizás sea la nightly que tengas, actualízala, yo no tengo problemas pero cada móvil es un mundo, saludos compi :gracias:
Usaría CM12.1 sólo si no fuera tan detallista, hay un problema con el micrófono en las grabaciones de WhatsApp y ya eso me da un motivo para no usarlo jajajaj pero sacando eso es una excelente ROM, se las recomiendo a todos!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
marquesYOLO
26/10/15, 10:25:40
Alguien que la esté usando ha probado a instalar Xposed? Yo he probado y la apk se instala pero no me deja clickar en el botón de instalar/actualizar así que no puedo usarlo. A alguien más le pasa??
pablo_cba
26/10/15, 13:15:53
Gente!, lamentablemente tengo que ponerle la stock nuevamente... antes de meter la gamba... porque ya tengo un pisapapeles y no quiero tener otro...
Puedo poner la stock rom 5.0.2 arriba de CM 12.1?
O tengo que poner la 5.1?
Gracias!!!
Mariano2797
26/10/15, 15:32:31
Gente!, lamentablemente tengo que ponerle la stock nuevamente... antes de meter la gamba... porque ya tengo un pisapapeles y no quiero tener otro...
Gracias!!!
Que hiciste? jajaja
Pasale la 5.0.2, no hace falta poner 5.1 y hacer downgrade, solo flashea en limpio 5.0.2 y listo :ok:
Mariano2797
26/10/15, 15:36:30
Alguien que la esté usando ha probado a instalar Xposed? Yo he probado y la apk se instala pero no me deja clickar en el botón de instalar/actualizar así que no puedo usarlo. A alguien más le pasa??
Primero flashea este archivo: Xposed ZIP (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3499278&d=1444255420)
Luego instala esta apk:Xposed APK (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)
y ya tendrías Xposed funcionando :risitas:
sfermat
26/10/15, 15:39:02
con el kernel squid la verdad anda mejor que la stock, los temas de cm son buenisimos y el display anda mejor que el stock... Muy contento
Mariano2797
26/10/15, 15:43:43
con el kernel squid la verdad anda mejor que la stock, los temas de cm son buenisimos y el display anda mejor que el stock... Muy contento
A algunos les gusta ese Kernel, lo tendré que probar :risitas: pero de por sí el kernel de CM funciona genial, se ha pasado el equipo de la ROM
rollinguit
26/10/15, 16:50:17
A algunos les gusta ese Kernel, lo tendré que probar :risitas: pero de por sí el kernel de CM funciona genial, se ha pasado el equipo de la ROM
Probalo! :sisi1:
martin2694
26/10/15, 21:52:23
yo tengo el boot desbloqueado, pues me falta rotear y el recovery, cuando haga todo eso tengo que habilitar la opción 'desbloqueo OEM' para flashear la ROM?
fidi231
26/10/15, 23:41:04
Hola gente creo que esto pueda servir para ahorrar bateria para CM 12,1 probad si queréis y ya me contareis ;-)
Lista para quitar servicios con disable device ;
TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE.
Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien
Procesos desactivados
Servicios de Google
Analithics service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Google location service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service(deslice hacia lateral)
Face look service(Desbloqueo facial)
Print spooler service(cola de impresión)
**Quick cover service(funda inteligente lg)
*CredentialStateSyncService
*ReportingSyncService
*GamesSyncService
*GamesSyncServiceNotification
*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.
**no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones.
Marco de servicios de Google
GTalk service
Gtalk service proxy
Google play store
Conten syncr service
Daily higiene
Servicio DRM
Drm service
Maps
Prefetcher service
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
enjoycrb
27/10/15, 00:50:54
La instalé en un xt1527 y funcionda de put* madre (solo llevo un día de uso).
A pesar de eso sigo teniendo un consumo excesivo en relación a la 5.0 stock (al igual que lo tuve con la stock 5.1, también consumía mucho).
No extraño squid kernel para nada.
Es la primera vez que uso cyanogen, el nivel de personalización es altísimo y me encanta.
No encontré bugs significativos, más que cuando arranca el teléfono los servicios de Google Play se detienen (al igual que con 5.1). Además de eso los audios que mando por Whatsapp se escuchan un tanto mal, no se compara con la claridad de las roms anteriores que utilicé. El parlante altavoz no suena tan fuerte (supongo que será un tema de configuración, no un bug claramente).
Funciona muy bien tanto el 4G como el WiFi (leí antes que otro usuario había tenido con el 4G problemas por eso lo aclaro).
Fluidez excelente, aunque en algunos momentos cuando lo exigí mucho se trabó un poco (nada que antes no haya pasado con otras roms).
Hoy salió otra update , ya la tengo instalada y todo va muy bien.
Eso es todo lo que puedo contarles por ahora... espero que les sirva y no le tengan miedo por ser nightly, funciona muy bien.
EDIT: Vengo a dar esperanzas... leí en otro foro :sisi1: que es probable que CM13 llegue de alguna manera a Surnia (recordar que fue anunciado para Otus). Así que probablemente consigamos lo que Motorola no nos dio por el momento.
Mariano2797
27/10/15, 03:07:59
yo tengo el boot desbloqueado, pues me falta rotear y el recovery, cuando haga todo eso tengo que habilitar la opción 'desbloqueo OEM' para flashear la ROM?
Si ya has desbloqueado el Bootloader no hace falta volver a tildar la opción, flashea sin problemas, saludos :sisi1:
Mariano2797
27/10/15, 03:08:55
Hola gente creo que esto pueda servir para ahorrar bateria para CM 12,1 probad si queréis y ya me contareis ;-)
Lista para quitar servicios con disable device ;
TODO ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD NO ME HAGO RESPONSABLE.
Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien
Procesos desactivados
Servicios de Google
Analithics service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Google location service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service(deslice hacia lateral)
Face look service(Desbloqueo facial)
Print spooler service(cola de impresión)
**Quick cover service(funda inteligente lg)
*CredentialStateSyncService
*ReportingSyncService
*GamesSyncService
*GamesSyncServiceNotification
*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.
**no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones.
Marco de servicios de Google
GTalk service
Gtalk service proxy
Google play store
Conten syncr service
Daily higiene
Servicio DRM
Drm service
Maps
Prefetcher service
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice
Justo estaba hoy por hacer lo mismo, muchas gracias compi, va para el OP y créditos :risitas:
Mariano2797
27/10/15, 03:11:55
La instalé en un xt1527 y funcionda de put* madre (solo llevo un día de uso).
A pesar de eso sigo teniendo un consumo excesivo en relación a la 5.0 stock (al igual que lo tuve con la stock 5.1, también consumía mucho).
No extraño squid kernel para nada.
Es la primera vez que uso cyanogen, el nivel de personalización es altísimo y me encanta.
No encontré bugs significativos, más que cuando arranca el teléfono los servicios de Google Play se detienen (al igual que con 5.1). Además de eso los audios que mando por Whatsapp se escuchan un tanto mal, no se compara con la claridad de las roms anteriores que utilicé. El parlante altavoz no suena tan fuerte (supongo que será un tema de configuración, no un bug claramente).
Funciona muy bien tanto el 4G como el WiFi (leí antes que otro usuario había tenido con el 4G problemas por eso lo aclaro).
Fluidez excelente, aunque en algunos momentos cuando lo exigí mucho se trabó un poco (nada que antes no haya pasado con otras roms).
Hoy salió otra update , ya la tengo instalada y todo va muy bien.
Eso es todo lo que puedo contarles por ahora... espero que les sirva y no le tengan miedo por ser nightly, funciona muy bien.
EDIT: Vengo a dar esperanzas... leí en otro foro :sisi1: que es probable que CM13 llegue de alguna manera a Surnia (recordar que fue anunciado para Otus). Así que probablemente consigamos lo que Motorola no nos dio por el momento.
CM13 está en desarrollo para SURNIA, claro que sí!
1° Ahora.. lo del altavoz flashea Viper4Android y tendrás un aumento considerable en volumen.
2° Flashea otras GApps quizás sea por eso.
3° Lo del micrófono se irá arreglando.
4° En el OP (Página Principal) está el tuto para la batería !
:cucu:
martin2694
27/10/15, 03:12:42
Con lo de la bateria alguno tiene idea de como ahorrar se consume rapido
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
Mariano2797
27/10/15, 03:30:48
Con lo de la bateria alguno tiene idea de como ahorrar se consume rapido
Fijate en la primera página del post está añadido el tutorial de como arreglarlo.. :ok:
enjoycrb
27/10/15, 03:45:11
CM13 está en desarrollo para SURNIA, claro que sí!
1° Ahora.. lo del altavoz flashea Viper4Android y tendrás un aumento considerable en volumen.
2° Flashea otras GApps quizás sea por eso.
3° Lo del micrófono se irá arreglando.
4° En el OP (Página Principal) está el tuto para la batería !
:cucu:
:ok: Saludos!
martin2694
27/10/15, 03:46:52
Ahi vi gracias por la info!
Otra como es eso que se puede instalar la apps de playstore en la SD
Mariano2797
27/10/15, 03:56:46
Ahi vi gracias por la info!
Otra como es eso que se puede instalar la apps de playstore en la SD
Toda aplicación de Usuario la podrás pasar a la Tarjeta SD, ve a Ajustes -> Aplicaciones -> y dentro de aquí elige una aplicación como por ejemplo "Shuttle+" y das en la opción de "Mover a la Tarjeta SD", esperas a que termine y listo :ok:
martin2694
27/10/15, 04:42:54
El led se le puede cambiar de color
El led se le puede cambiar de color
No, el led que posee nuestro celular es blanco así que solo led blanco
martin2694
27/10/15, 19:54:40
A alguno le anda el facebook en cm12.1 lo instalo y se me cierra :s
marquesYOLO
27/10/15, 19:58:15
A mi me va sin ningún problema, y bastante más fluida que con la stock, que daba penica usarla.
enjoycrb
27/10/15, 21:36:35
Por ahora me anda bien, tanto Facebook, Facebook Lite y Messenger
Mariano2797
27/10/15, 23:37:38
Puede ser que la actualización que tengas este nefasta, descargala de nuevo desde la GPStore :risitas:
martin2694
27/10/15, 23:55:30
Puede ser que la actualización que tengas este nefasta, descargala de nuevo desde la GPStore :risitas:
era 'beta tester' ya me sali de eso y le puse la publica ahora funciona correctamente.
En general la rom va de p____ madre!.
Si arreglan lo de la bateri es perfecta
marquesYOLO
28/10/15, 00:00:48
era 'beta tester' ya me sali de eso y le puse la publica ahora funciona correctamente.
Yo no tengo ningún problema de batería, el nivel es bastante parejo al de la stock. Hoy currando por la mañana que no lo he usado mucho me ha bajado un 20% aproximadamente en 5-6 horas, y con uso normal me pasa el día tranquilamente que es lo que yo quiero.
Mariano2797
28/10/15, 00:02:51
Para algo esta el Tuto en la primera página, con eso andará fenomenal
martin2694
28/10/15, 00:04:44
ahora estoy bajando una actualizacion que salio , como la instalo?
Mariano2797
28/10/15, 00:14:48
ahora estoy bajando una actualizacion que salio , como la instalo?
Hay que leer un poco más el post principal.. Wipe caché/dalvik y instalar, nada más, aunque siempre es recomendable instalar desde cero, pero va en cada uno.
rollinguit
28/10/15, 01:34:09
La verdad que hay bastante drenaje de bateria utilizando el Kernel de CM (un 30,2%), comparada con Squid en Stock. Pero en cuanto a rendimiento supera ampliamente al Squid Kernel. Seguire viendo por donde se puede ir puliendo un poco esto.
Sigo recomendando el MOD L Speed (link en post anterior). Facil de instalar, configurar y lo mejor de todo "suma".
Lo único que no pude hacer andar es el modulo "Amplify" desde la Stock hasta ahora. Queda colgado al iniciar la interfaz y no carga. Si alguien pudo solucionar esto, por favor comentenlo para aportar con el tema de la bateria.
Muchas gracias!
Mariano2797
28/10/15, 01:49:38
La verdad que hay bastante drenaje de bateria utilizando el Kernel de CM (un 30,2%), comparada con Squid en Stock. Pero en cuanto a rendimiento supera ampliamente al Squid Kernel. Seguire viendo por donde se puede ir puliendo un poco esto.
Sigo recomendando el MOD L Speed (link en post anterior). Facil de instalar, configurar y lo mejor de todo "suma".
Lo único que no pude hacer andar es el modulo "Amplify" desde la Stock hasta ahora. Queda colgado al iniciar la interfaz y no carga. Si alguien pudo solucionar esto, por favor comentenlo para aportar con el tema de la bateria.
Muchas gracias!
Pues a mí con solo detener los servicios de Google me va genial, me dura todo el día intercambiando entre WiFi - 4G.. lo normal, redes sociales, google chrome, llamadas, y alguna que otra cosilla, no tengo juegos porque para algo tengo consola y pc :risitas: .. ah por cierto me había olvidado lo de ese MOD, ya mismo lo pruebo, y lo del módulo Amplify no lo conozco, pero creo ver en un hilo de xda del Moto G que había errores en CM12 del módulo :loco:
sfermat
28/10/15, 03:12:17
A mí me funciona perfectamente el swype con el teclado que trae por defecto CM 12.1
Te anda el swipe?a mi no me funciona... Hiciste algo raro?
enjoycrb
28/10/15, 03:22:39
Hay que leer un poco más el post principal.. Wipe caché/dalvik y instalar, nada más, aunque siempre es recomendable instalar desde cero, pero va en cada uno.
Creo que el wipe de cache y dalvik cache es automatico.
Yo ya hice dos updates desde cm update y en ambos casos al reiniciar abrio el TWRP luego reinició otra vez y empezó a optimizar las apps (lo que quiere decir que hizo un wipe dalvik sin que yo lo indicara).
martin2694
28/10/15, 04:47:53
Toda aplicación de Usuario la podrás pasar a la Tarjeta SD, ve a Ajustes -> Aplicaciones -> y dentro de aquí elige una aplicación como por ejemplo "Shuttle+" y das en la opción de "Mover a la Tarjeta SD", esperas a que termine y listo :ok:
Intente hacerlo con el facebook y no me deja.
fidi231
28/10/15, 11:15:24
Una pregunta,¿donde podría descargar el CWM para el (moto e2 gen) 4G LTD para instalárselo en la CM12.1?,gracias.
silmido
28/10/15, 15:26:01
Te anda el swipe?a mi no me funciona... Hiciste algo raro?
No he hecho nada. Simplemente funciona. Prueba con el teclado de google. Lo he probado también y funciona correctamente.
Una pregunta,¿donde podría descargar el CWM para el (moto e2 gen) 4G LTD para instalárselo en la CM12.1?,gracias.
No hay CWM, hay TWRP.
fidi231
28/10/15, 20:44:18
Hola chicos tengo un problema muy extraño quiero actualizar la ROM ago todos los procesos para actualizar y me da error y no me actualiza os voy a poner una foto de lo que me pone al querer actualizar aver si algún alma caritativa me puede solucionar o explicarme el por ke no me deja actualizar
Mariano2797
28/10/15, 23:04:55
Hola chicos tengo un problema muy extraño quiero actualizar la ROM ago todos los procesos para actualizar y me da error y no me actualiza os voy a poner una foto de lo que me pone al querer actualizar aver si algún alma caritativa me puede solucionar o explicarme el por ke no me deja actualizar
Que modelo de Moto tenés? Flashea con TWRP, desconozco que haya CWM para los LTE.. Si no flashea otra build, en un rato flasheare la 27 y posiblemente te de solución o no, pero flashea desde TWRP o aseguraré que el archivo este completo!
fidi231
29/10/15, 00:04:29
Mariano2797 naaa esta todo solucionado flasee la rom del dia 28 des de cero haciendo advanced wipe dalvik cache,systen,data,cache y todo solucionado tengo el TWRP 2.8.7.0 y modelo es Moto e (2gen) 4G LTE surnia
Mariano2797
29/10/15, 02:55:01
Mariano2797 naaa esta todo solucionado flasee la rom del dia 28 des de cero haciendo advanced wipe dalvik cache,systen,data,cache y todo solucionado tengo el TWRP 2.8.7.0 y modelo es Moto e (2gen) 4G LTE surnia
Me alegro mucho! :ok:
martin2694
29/10/15, 21:05:01
Alguno tiene idea del porque el icono que esta a la izquierda del wifi
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/05deeec990ec7591f777dfb4d73cf95e.jpg
Dani_Hahaha
29/10/15, 23:51:34
Hola, instalé la Rom y todo genial, pero tengouna pregunta... ¿Si instalo los updates pierdo las aplicaciones como facebook, whatsapp, etc.? Gracias.
Mariano2797
30/10/15, 01:14:10
Alguno tiene idea del porque el icono que esta a la izquierda del wifi
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/05deeec990ec7591f777dfb4d73cf95e.jpg
Lo tenés en Modo Prioridad :loco:
enjoycrb
30/10/15, 15:52:36
Lo tenés en Modo Prioridad :loco:
Prioridad es una estrella, ese es ninguno!
herbesi01
30/10/15, 17:52:59
Hola, instalé la Rom y todo genial, pero tengouna pregunta... ¿Si instalo los updates pierdo las aplicaciones como facebook, whatsapp, etc.? Gracias.
No pierdes nada, solo descarga por medio del cmupdater y el hace todo, a menos que si la instalas de forma manual y haces el full reset hay si se borra todo...
Mariano2797
31/10/15, 00:29:04
Prioridad es una estrella, ese es ninguno!
Mala mía :risitas:
Mariano2797
31/10/15, 00:37:42
YA HAY CHANGELOG !!!!!!!!!!!!
http://www.cmxlog.com/12.1/surnia/
Podrán ver todos los cambios que tendrán las nightly's
enjoycrb
31/10/15, 05:08:28
YA HAY CHANGELOG !!!!!!!!!!!!
http://www.cmxlog.com/12.1/surnia/
Podrán ver todos los cambios que tendrán las nightly's
Genial, gracias !
sfermat
01/11/15, 16:58:41
Sigo sin que ande el swipe del teclado original, a alguno mas le pasa?
Mariano2797
01/11/15, 18:09:30
Sigo sin que ande el swipe del teclado original, a alguno mas le pasa?
A algunos le pasa, a otros no :loco:
Torettocarlos
10/11/15, 21:01:46
Cid 9 a Cid 12 conserve la del 5.0.2 al actualizar. CONSULTA: Perderia la señal al actualizar a Cyanogenmod?
sfermat
11/11/15, 11:53:41
Cid 9 a Cid 12 conserve la del 5.0.2 al actualizar. CONSULTA: Perderia la señal al actualizar a Cyanogenmod?
No, no perdes nada. Me habían dado la razón pero me la olviden jajaja. Estaba en tu situación, pase a CM y ningún problema
Torettocarlos
11/11/15, 20:01:43
No, no perdes nada. Me habían dado la razón pero me la olviden jajaja. Estaba en tu situación, pase a CM y ningún problema
Gracias Genio ya tengo cyanogenmod
GarySkt
11/11/15, 23:29:03
Instalare y lo probare con las C-Apps que salieron hoy :3
martin2694
12/11/15, 03:52:16
Hola hago una consulta por si ha alguno le sucedio.
Ayer conecte los auris al moto e, pues al mover el telefono hacia mi bolsillo se pauso el reproductor, pongo play y suena la cancion ,muevo el telefono a una direccion y se vuelve a pausear. Lo otro que note es que se escucha que conecto los auris pero al poner play en una cancion se escucha en el altavoz.
Tambien giro la ficha del auri y se pausea la cancion es como que deja de hacer contacto y el reproductor detecta que no hay auri y se para la cancion.
A mi deduccion es el jack que hace falso contacto ya que los auriculares andan bien en otros dispositivos, que opinan ustedes?
Este moto e que tengo lo recibi poe garantia el anterior se brickeo pero este problema sucedio repentinamente.
Saludos
ElevenX9
12/11/15, 13:47:01
Gracias!!!
Eso ya lo respondieron arriba, depende de si antes tenias la 5.0.2, no hay problema
Si tenias la 5.1, primero 5.1 y despues 5.0.2
ElevenX9
12/11/15, 13:48:55
Soy bastante novato en esto, asique quiero sacarme una duda antes de instalar esta rom:
¿Para que se reinstalan las Google Apps?
¿Por que es opcional?, es decir, si no las instalo, ¿Que diferencias tendría con instalarlas?
EDIT:
Otra pregunta, tengo el modelo Xt1527, para instalar el Mod L Speed, ¿Cual debo descargar, arm o x86? Tambien dice en el post que no hay que tener otro mod funcionando con este mod, ¿Xposed tampoco?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41777
enjoycrb
13/11/15, 01:07:58
Soy bastante novato en esto, asique quiero sacarme una duda antes de instalar esta rom:
¿Para que se reinstalan las Google Apps?
¿Por que es opcional?, es decir, si no las instalo, ¿Que diferencias tendría con instalarlas?
EDIT:
Otra pregunta, tengo el modelo Xt1527, para instalar el Mod L Speed, ¿Cual debo descargar, arm o x86? Tambien dice en el post que no hay que tener otro mod funcionando con este mod, ¿Xposed tampoco?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41777
Las Google Apps no vienen con la rom, así que no estas reinstalando sino instalando.
Son opcionales porque podes no ponerlas y utilizar otras apps o bien las que vienen en el sistema, estarías perdiendo aplicaciones como GMail, Maps, etc etc.
Yo también tengo el 1527 y el CPU es ARM pero no sabría decirte si tiene problemas con Xposed.
Saludos!
martin2694
13/11/15, 01:19:58
alguno tiene idea de como volver a la 5.1?
ElevenX9
14/11/15, 05:12:19
alguno tiene idea de como volver a la 5.1?
Flasheando el firmware sin mas, en otro post ya habian puesto los firwares oficiales y podes usar el script de Alkalinorap para instalarlos
Mariano2797
15/11/15, 02:09:43
Hola hago una consulta por si ha alguno le sucedio.
Ayer conecte los auris al moto e, pues al mover el telefono hacia mi bolsillo se pauso el reproductor, pongo play y suena la cancion ,muevo el telefono a una direccion y se vuelve a pausear. Lo otro que note es que se escucha que conecto los auris pero al poner play en una cancion se escucha en el altavoz.
Tambien giro la ficha del auri y se pausea la cancion es como que deja de hacer contacto y el reproductor detecta que no hay auri y se para la cancion.
A mi deduccion es el jack que hace falso contacto ya que los auriculares andan bien en otros dispositivos, que opinan ustedes?
Este moto e que tengo lo recibi poe garantia el anterior se brickeo pero este problema sucedio repentinamente.
Saludos
Reinstala otra build de Cyanogen, si no es el jack, si es que no has tocado alguna otra configuración :risitas:
martin2694
15/11/15, 02:18:32
Reinstala otra build de Cyanogen, si no es el jack, si es que no has tocado alguna otra configuración :risitas:
Ahora lo vere, si es el jack ahi forma de arreglarlo o me daran uno nuevo en la garantia
Mariano2797
17/11/15, 15:42:27
Ahora lo vere, si es el jack ahi forma de arreglarlo o me daran uno nuevo en la garantia
Nuevo en la garantía
coloduro
20/11/15, 20:55:23
Desde ayer instalado, impecable!!!!
¿Con esta Rom podré instalar las aplicaciones en la Micro SD?
Mariano2797
24/11/15, 15:22:44
¿Con esta Rom podré instalar las aplicaciones en la Micro SD?
Exacto :risitas:
Luis_02
25/11/15, 03:27:31
yo quisiera saber que diferencia hay con cyanogenmod y mokee open source y si ambos tiene la opción de almacenamiento OTG
sfermat
28/11/15, 18:46:58
yo quisiera saber que diferencia hay con cyanogenmod y mokee open source y si ambos tiene la opción de almacenamiento OTG
El otg no depende de la ROM, sino del hardware y la energía que le envia el celular al puerto. Podes usar USB que consuman poco pero no vas a poder discos grandes o cosas así
juanicoenfer
29/11/15, 19:45:00
Rom cojonuda. Estaba con la stock 5.0.2 y problemas de almacenamiento sin poder actualizar aplicaciones si no limpiaba caché y ahora tengo 2 gb libres con las mismas aplicaciones (GAPS micro) y notable mejora de rendimiento. A este snapdragon 410 le queda mucho con Cyanogen.
xnautas
29/11/15, 19:47:31
tengo una duda en la pagina oficial, sale al lado de la descarga de la rom un recovery, para que es ese recovery ( es obligatorio ?? ) ya tengo instalado otro cumston recovery
juanicoenfer
30/11/15, 11:51:57
La rom tienes que instalarla a través de un recovery. Si ya tienes uno (CWM o TW) es seguir las instrucciones (wipe system, data, dalvik, cache...) e instalar el zip.
xnautas
30/11/15, 14:51:40
La rom tienes que instalarla a través de un recovery. Si ya tienes uno (CWM o TW) es seguir las instrucciones (wipe system, data, dalvik, cache...) e instalar el zip.
Graaacias como [emoji41]
xnautas
30/11/15, 14:52:12
Gracias compiiiii
xnautas
01/12/15, 16:45:51
Le he dao a instalar, cuando se ha instalado le he dao a reboot y me ha saltado un mensaje q no había OS y e reiniciao, se ma puesto en nuclear del bootloader, pero lo he podio poner en modo recovery e instalar la copia, a lo q voy es normal q me salga ese aviso, o se tiene q reiniciar unas cuantas veces ??
herbesi01
01/12/15, 16:47:06
Le he dao a instalar, cuando se ha instalado le he dao a reboot y me ha saltado un mensaje q no había OS y e reiniciao, se ma puesto en nuclear del bootloader, pero lo he podio poner en modo recovery e instalar la copia, a lo q voy es normal q me salga ese aviso, o se tiene q reiniciar unas cuantas veces ??
No es normal, nunca me ha pasado ese problema con ninguna ROM que he instalado.
xnautas
01/12/15, 16:48:40
Ami es la primera vez, alguno me puede facilitar el recovery cw para 4g lte esq tengo el tw y puede ser q aya tocado algo q no era
xnautas
02/12/15, 18:45:55
Con esta ROM seguimos teniendo la opción de grabar vídeos a cámara lenta ???
Después de tiempo pensando que hacer, me he animado a instalar la rom. Ya iré contando como va con el uso, recien puesta a falta de darle uso todo va ok.
Por cierto el launcher es el google? pensé que llevaban trabuchet.
Edito:
-¿La cámara de fotos google no la puedo configurar que guarde en la sd las fotos?
-¿Y alguna app para guardar las descargas y todo lo posible en la sd?
con la rom stock la camara la puedes configurar que guarde fotos en la sd. Y aparte en ajustes/almacenamiento se podían mover los archivos multimedia a la sd.
El almacenamiento se me queda siempre corto y no quiero ir a mano moviendo todo.
PD: El rendimiento de esta rom, frente a la 5.0 es brutal, bestial. Nada de lag, antes aburria. si es por el 5.1 es una vergüenza que todo el mundo lo tenga menos españa
Banano111
29/12/15, 10:09:22
Algún problema como para usarla de dia a dia? En realidad si mejora mucho el rendimiento con respecto a la stock 5.0.2?? Gracias!!
xnautas
29/12/15, 11:41:14
Algún problema como para usarla de dia a dia? En realidad si mejora mucho el rendimiento con respecto a la stock 5.0.2?? Gracias!!
El rendimiento es bestial, la duracion de la bateria es notablemente mejor, en general es bastante buena, yo llevo bastante tiempo con esta rom, y la verdad que ningun error me ha dado.. mucho mas fluida, casi nada de lag x no decir nada de nada
Banano111
29/12/15, 12:00:21
El rendimiento es bestial, la duracion de la bateria es notablemente mejor, en general es bastante buena, yo llevo bastante tiempo con esta rom, y la verdad que ningun error me ha dado.. mucho mas fluida, casi nada de lag x no decir nada de nada
Te agradezco amigo, no quedara mas que probarla y contar mi experiencia!! Gracias [emoji16] [emoji16]
ItsClobberingtime
16/01/16, 04:36:48
Buenas comunidad, hace unos dos días empecé a tener problemas de reinicio automático y no se que lo estará generando, hay alguna solución con ese problema? (sucede algunas veces, no todo el rato)
Saludos
CarlosDRM
20/01/16, 08:17:17
La instale desde el día de ayer y todo va perfecto me si se nota la mejora del rendimiento en el terminal me parece que en la nueva actualización ya corrigieron lo de los audios de whatsapp que comentaban mas atrás :D
CarlosDRM
20/01/16, 08:22:40
Buenas comunidad, hace unos dos días empecé a tener problemas de reinicio automático y no se que lo estará generando, hay alguna solución con ese problema? (sucede algunas veces, no todo el rato)
Saludos
Por que no intentas pasarle la ROM stock y vuelves a instalar todo desde cero tal vez se solucione tu problema saludos :-)
smc1081
20/01/16, 14:44:12
Yo tengo problemas con el wifi , se me desconecta de vez en cuando
Muy buenas. Tengo dos peguntas:
Se puede instalar la rom sin tenerla completamente limpia? , ya que tengo la rom de fábrica con root, Xposed y GravityBox.
La otra es que si esta rom es basada en 5.1.1 y tengo 5.0.2, cuando quiera regresar a la rom stock hay algún inconveniente?
Gracias.
CarlosArriagaCM
16/02/16, 03:03:20
Muy buenas. Tengo dos peguntas:
Se puede instalar la rom sin tenerla completamente limpia? , ya que tengo la rom de fábrica con root, Xposed y GravityBox.
La otra es que si esta rom es basada en 5.1.1 y tengo 5.0.2, cuando quiera regresar a la rom stock hay algún inconveniente?
Gracias.
-Para poder instalar una ROM tienes que hacer una limpia de tu ROM anterior es decir se borraran todas tus apps (imágenes, musica etc no se eliminan mientras no hagas wipe en la partición de system).
-Al momento de tu de instalar una ROM como CM12.1 y después quieras regresar a la STOCK no debes de tener ningún problema si realizas todo el procedimiento tal como se te explica.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
pierotitonel
26/02/16, 04:38:41
Buenas gente, me anime a probar CM 12.1, pero debo decir que tengo más drenaje de batería que con la stock, no es que se me va en un 2 por 3 sin embargo observo que descarga más rápido. Y otro tema es el parlante altavoz,el sonido no es tan fuerte como en la stock, sucede igual con ustedes?
migzozz
28/02/16, 01:58:22
Buenas noches, he instalado esta gran rom, pero quisiera que me ayudaran con respecto a un mensaje que me sale al reiniciar mi teléfono que dice lo siguiente:
"SISTEMA ANDROID
existe un problema interno con el dispositivo, de modo que el motorola existe un problema interno con el dispositivo, de modo que el dispositivo puede estar inestable hasta que restablezcas la configuración de fabrica. "
el teléfono no esta funcionando mal, no tiene ningun problema y simplemente esta bien, pero sale ese mensaje al momento de reiniciarlo. quisiera saber por que pasa esto?
Tengo instalado mis apps normales de uso diario en redes sociales, un solo juego y link2sd con su partición ext2 en la memoria micro sd montada. Mas nada!
Ya hice wipe dalvik cache y wipe cache! ¿es necesario realizar un reinicio de fabrica realmente?
Saludos
**SOLUCIONADO**
solo le aplique la actualización nuevamente que había descargado esta noche por CMUPDATE y le hice wipe dalvik cache y wipe cache y espere a que encendiera, y sin perder nada ya no salio mas el mensaje!
Lo que provoca que este mensaje salga es la aplicación link2sd (yo tengo la versión plus para poder pasar los datos de las apps completamente a la particion SD) al momento de crear el montaje de la partición de la memoria! simplemente no me preocupo por ello porque pensaba que era algo mas interno del sistema!
Por si a alguien mas le pasa, dejare mi comentario aca!
Con las últimas actualizaciones he empezado a tener problemas con el wifi. Se desconecta cuando le parece y aunque esté puesto usar en suspension, no lo usa y se desconecta.
Con las últimas actualizaciones he empezado a tener problemas con el wifi. Se desconecta cuando le parece y aunque esté puesto usar en suspension, no lo usa y se desconecta.
He probado todas las versiones que hay en la web cyano, y todas me falla el wifi. Al suspender se apaga y a veces reconecta rapido otras tarda un monton.
¿Alguna idea al respecto? LLevo unos meses con estas rom sin ningún tipo de problema.
¿Se puede conseguir una versión más antiguaa las de la web? ¿o busco la rom original de nuevo?
Donde estoy tengo mala cobertura, así que es imprescindible que siga conectado al wifi para recibir mensajes.
¿Nadie de los que usan esta rom me puede comfirmar si les funciona el wifi en suspensión? Así descarto si es problema solo mio.
En caso de ser problema mio, ¿Como debería borrar para reinstalar correctamente todo? Hice todos los wipes la última vez, instale la última rom cyano, y mismo fallo.
fidi231
27/03/16, 12:12:18
Ya tenemos cm13 :platano:
Ya tenemos cm13 :platano:
Estaremos atentos a que evolucione y corrijan los fallos. Si alguien la usa que nos vaya informando :gracias:
marquesYOLO
29/03/16, 20:36:34
Yo la uso y funciona perfectamente. La única cosa rara que me ha hecho es un reinicio suave viendo videos de YouTube.
xnautas
29/03/16, 23:49:47
tengo un par de duda, yo tengo la cm 12.1 y via ota me llegaron las cm13 hago un rest de fabrica ? si fuera eso que gaps uso ?, o instalarla como una actua mas basta ???
marquesYOLO
30/03/16, 07:14:39
Instalarla como si de una Rom nueva se tratase ( haciendo un factory reset). Las gapps que uso yo son las Open GApps, descargalas desde opengapps.org, (ARM/6.0/pico); y si te apetece, instalas el kernel personalizado del mismo desarrollador de la Rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59883938
xnautas
30/03/16, 08:27:18
Instalarla como si de una Rom nueva se tratase ( haciendo un factory reset). Las gapps que uso yo son las Open GApps, descargalas desde opengapps.org, (ARM/6.0/pico); y si te apetece, instalas el kernel personalizado del mismo desarrollador de la Rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59883938
muchas gracias compa
Viendo que habia una nueva versión de ayer, instalé esa y funciona todo bien de nuevo. Ya no da error los servicios de google.
Después de probar unas horas la 6.0 stock, y la 6.0.1 de cyano ... ufff, siempre Cyanogenmod :campeon:
xnautas
23/04/16, 20:33:23
No se si pasara instale la ultima versión de cm13, y cuando le deslizó en la pantalla para ver notificaciones y eso, no me deja bajar osea no me sale el cuadro de tareas que te sale el WiFi brillo bluthoo etc.. Xq puede ser, va y si me empiezo a descargar algo y eso no me llegan notificaciones de descarga, ni noti de app etc a q se debe ?
Me ha pasado lo mismo, hice los wipes y reinstale desde .zip y vuelve a ir todo bien.
No sé si fué sólo la versión del 24 de abril y la 25 lo soluciona, o ha sido el reinstalar.
xnautas
26/04/16, 21:16:25
Me ha pasado lo mismo, hice los wipes y reinstale desde .zip y vuelve a ir todo bien.
No sé si fué sólo la versión del 24 de abril y la 25 lo soluciona, o ha sido el reinstalar.
Gracias lo voy a probar :)
Los que vais actualizando CyanogenMod, ¿qué versión del parche de seguridad lleva actualmente?
ruben543
12/08/16, 11:19:35
Siempre ponen el último
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.