Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar sopcast y acestream del pc a la Tv en 2 minutos
gamberrete75
23/10/15, 18:21:29
Pues después de leer mucho, ver tutoriales y videos, he realizado mi propio tuto con el que he podido ver partidos de futbol y baloncesto desde sopcast y acestream mandándolos al chromecast. En ningún momento me hago poseedor ni creador de nada, esto lo he sacado de varios sitios, y agradezco a bfgudrich, FLUBI08 y demas gente de este foro que me abrieron los ojos con sus comentarios para poder rebuscar y sacar esto.
Empiezo. Yo he utilizado la página de arenavision para poder ver el futbol tanto en sopcast como en acestream.
1. Abrir la página de arenavision y elegir una retransmisión en sopcast.
795174
2. Después poner la opción de pantalla completa de sopcast con el reproductor ace player ya que este también me servirá para reproducir acestream.
Os vais a opciones y después a seleccionar y ponéis la ruta de vuestro reproductor (en mi caso acestream y es el que recomiendo).
795175
795176
3. Le dais a pantalla completa y después minimizáis en el escritorio.
795177
4. Esto es opcional. Mi pc es de sobremesa y la pantalla es 4:3 y la de la tv normalmente es 16:9, así que si tenéis un portátil o vuestro monitor es de 16:9 no tenéis que tocar nada. El hecho de tocar es por el tema de la pantalla completa de acestream para que se vea también a pantalla completa en la tv.
5. Abrís el navegador Chrome y pulsamos en la extensión para chromecast .
A continuación le damos a la pestaña que señalo.
795178
Y pulsamos la opción abrir ventana/pestaña experimental.
795179
795180
Por ultimo le damos a “toda la pantalla” y “compartir”.
795181
Ya podemos maximizar el reproductor ace player y se verá en la tv.
En la opción del ace player "ver" marcáis interfaz de pantalla completa y después interfaz mínima para que no se vea las barras de navegación.
795182
Tambien se pueden reproducir videos que tengamos en nuestro pc con este metodo.
bfgudrich
23/10/15, 21:34:49
Muy bueno, ya probaré a ver que tal va cuando pueda... En la época que yo hice el otro tutorial o no existía esa opción de enviar toda la pantalla o no se enviaba bien, ya no me acuerdo
Te falta en el titulo.... "A través de chromecast".
gamberrete75
23/10/15, 22:05:28
Te falta en el titulo.... "A través de chromecast".
Es que se hacia el titulo muy largo y como este foro es del chromecast pues se sobreentiende
gamberrete75
23/10/15, 22:06:39
Muy bueno, ya probaré a ver que tal va cuando pueda... En la época que yo hice el otro tutorial o no existía esa opción de enviar toda la pantalla o no se enviaba bien, ya no me acuerdo
Creo que es nueva, yo tampoco la habia visto antes
mariodrum
24/10/15, 14:50:46
lo he probado y me dan un poco de tirones la verdad... no se si es porque esta en fase experimental o no se. Si en vez de elegir pantalla completa eligo pestaña y eligo donde esta el acestream manda el video de lujo pero no manda nada de audio
bfgudrich
24/10/15, 15:13:17
Lo acabo de probar y este método me va fatal, cortes y además se ve muy pixelado, nada que ver con el otro.
Supongo que será culpa de mi velocidad de internet o algo, aunque con el otro lo veo perfectamente...
Una pena, porque es más rápido y cómodo
gamberrete75
24/10/15, 15:38:19
A mi me llegan 13 megas de conexión y me va muy bien, y el chromecast lo tengo en la habitación de al lado
gamberrete75
24/10/15, 19:39:40
Siento que no os vaya bien, he visto dos partidos esta tarde y va de 10. Lo hago desde el pc de sobremesa y he hecho un test de velocidad y me da 14 mb/s. Es una lastima porque lo pongo en un minuto todo. Espero que haya alguien que le vaya bien
viruslaura
24/10/15, 20:11:00
Buen aporte compañero
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Titoyayo
24/10/15, 21:49:22
Por curiosidad gamberrete75, que especificaciones tiene tu PC? Lo pregunto porque me da que además de disponer de un internet decente, se necesita un buen PC para compartir pantalla y que la calidad sea buena.
gamberrete75
24/10/15, 22:26:28
Por curiosidad gamberrete75, que especificaciones tiene tu PC? Lo pregunto porque me da que además de disponer de un internet decente, se necesita un buen PC para compartir pantalla y que la calidad sea buena.
Para nada, mi pc es medio tirando a bajo
795782
Los Chencos
25/10/15, 09:46:57
A mí también me va a tirones
Mi PC sólo tiene 2Gb de Ram, igual es por eso
Es un core 2 dúo, ya tiene sus años
En un win7 32 bits
El tema de la velocidad de la red, siempre lo confundimos con la velocidad de internet
Yo, en el PC, veo la retransmisión perfecta, sin cortes
Tú, esos 14Mbps son de internet
Pero luego tu red tiene otra velocidad, ya sea gigabit de 1000Mbps o de las normales de 100Mbps
Esos 14 viajan por una de esas autopistas...
Pero sólo usas eso para obtener la retransmisión
Para enviar la pantalla al chromecast, no sales a internet
Luego el rendimiento de la red, depende de cada elemento de esa red
Router, tarjetas de red, cables, plcs si los hay, discos duros,...
Seguiremos investigando y viendo si alguien da más información
Los Chencos
25/10/15, 09:48:06
Este método es un "enviar pantalla del pc"
Mola!!
No sabía que ya estuviera en pruebas eso
Titoyayo
25/10/15, 13:33:14
Mi PC también tiene ya sus años.No obstante , intentaré hacer hoy la prueba y os comento:D
gamberrete75
25/10/15, 13:44:12
Mi PC también tiene ya sus años.No obstante , intentaré hacer hoy la prueba y os comento:D
Cruzaré los dedos para que le funcione a alguien
nacho73
25/10/15, 15:53:55
A mi me funciona. Ya conocía da método, pero gracias por el manual de todas formas
Los Chencos
25/10/15, 16:04:21
A mi me funciona. Ya conocía da método, pero gracias por el manual de todas formas
Podríais especificar el equipo que tenéis para hacerlo?
Ram, procesador...
Es por saber si hay unos requisitos mínimos!!
Yo, con 2Gb de Ram, no lo veo fluido
nacho73
25/10/15, 16:07:07
Mi pc tiene un par de años y lleva un i7 y 4 gb de ram
El router el el comtrend de movistar que te ponen con la fibra
gamberrete75
25/10/15, 16:51:19
Mi pc tiene un par de años y lleva un i7 y 4 gb de ram
El router el el comtrend de movistar que te ponen con la fibra
Un i7 es buena máquina
Titoyayo
26/10/15, 11:01:42
Procesador Intel celeron dual core a 2.1gh, 3 Gb de Ram.
Probado ayer y me va a tirones. No es un portátil potente precisamente. No obstante, me creo que tu método sea válido para más gente. Es más cómodo verlo desde una tv, pero el simple hecho de utilizar arenavision+ Ace*stream en el portátil, me es suficiente. La calidad de imagen es de notable alto.
berny6969
28/10/15, 20:24:36
Buenas,
me explico a ver si alguien me puede ayudar.
me funciona la imagen, me la envía perfectamente a una calidad brutal pero el audio no :(
es normal?
luego tengo adsl movistar ****, me va un poco con lag, será normal¿?
mi procesador es un Quad core a 2,8ghz tengo 4gb de ram.
Un saludo y gracias!
gamberrete75
28/10/15, 20:29:51
Buenas,
me explico a ver si alguien me puede ayudar.
me funciona la imagen, me la envía perfectamente a una calidad brutal pero el audio no :(
es normal?
luego tengo adsl movistar ****, me va un poco con lag, será normal¿?
mi procesador es un Quad core a 2,8ghz tengo 4gb de ram.
Un saludo y gracias!
Aunque parece obvio, pero el reproductor tiene el volumen activado verdad?
berny6969
28/10/15, 21:48:12
Aunque parece obvio, pero el reproductor tiene el volumen activado verdad?
Perdona,y gracias por tu rápida respuesta, si ,si lo tenía, reinicié "todo" ya tiene audio, ahora va perfect, pero la imagen tiene como lactencia o algo así, no va perfecta vaya.. ainsss me da una rabieta...
Le bajé la calidad a 480p y no es de eso... no se que hacer ya..
aver si me iluminais un poco ;)
Gracias!
jimeno28
03/11/15, 09:40:08
http://i64.tinypic.com/2zrnsar.jpg
a mi me va a tirones y el pc es una maquina, a lo mejor es la resolución de la pantalla, a ver si averiguamos como lo consiguió @gamberrete75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=424870),
Los Chencos
03/11/15, 12:20:34
Joer, si con ese pepino no va fluido...
Igual no depende de la Ram y el procesador
Sino de la grafica o de la velocidad de la red interna...
Los Chencos
03/11/15, 12:32:36
Prueba con tu máquina a hacerlo así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869
A ver si funciona... A mí me iba poco fluido
gamberrete75
03/11/15, 17:03:56
Pues yo lo veo superbien
jimeno28
03/11/15, 21:47:20
Pues sera la tele, jajaja , tu danos envidia
harutachu
07/11/15, 14:30:16
yo lo veo muy bien pero a pesar de haber reiniciado todo (tengo el volumen) no puedo oir nada en la tele
gamberrete75
08/11/15, 00:14:55
yo lo veo muy bien pero a pesar de haber reiniciado todo (tengo el volumen) no puedo oir nada en la tele
Algunos canales como Bein y otros extranjeros no se oyen, solo tienen sonido ambiente. Yo lo que hago es poner la radio de mi móvil y lo sincronizo con el partido
Flamenkino
08/11/15, 13:22:19
Pues yo lo veo superbien, no es hd pero se ve genial
l2hek-o5RU0
Joder tío como lograste verlo así de bien, a mi se me oye bien y la calidad de vídeo es buena, pero va con lag, tengo buen pc, buena gráfica, buena tele, y conexión de 100 megas.
gamberrete75
08/11/15, 15:17:12
Pues no sé, todo a la primera, solo 14 megas
Flamenkino
08/11/15, 20:36:34
He probado directamente abriendo sopcast en pc y compartiendo pantalla con chromecast y se ve y oye muy bien, pero como con lag un poco a saltitos. No va perfecto.
Yo la pantalla del pc la veo perfecta en la tv, pero cuando se reproduce un video (bien en streaming o algún avi/mkv desde el disco duro) se queda negro en la tv. A nadie más le pasa?
TetoADSL
19/12/15, 12:42:39
Para nada, mi pc es medio tirando a bajo
795782
Joder tio! un poco mas y tenemos el mismo PC y la misma conexion :nav1:
Yo tengo jazztel y tambien me llegan 14mb.
http://i65.tinypic.com/oga1jb.jpg
Esta tarde me acerco a media markt a comprar uno!
Una pregunta! como lo haces para abrir sopcast desde google chrome?
esque a mi me sale esto que te adjunto en la imagen y tengo que ir a Internet explorer para que se abra el sopcast!
http://i68.tinypic.com/s33eoy.jpg
Tengo instalada la extension IE Tab pero no me funciona o no se utilizarla vaya...
Los Chencos
19/12/15, 14:26:26
La extensión IETab, debes configuarla para que las urls de avenavision para sopcast las use por defecto
Con eso y con el plugin de sopcast debería servir
La clave creo que no se activa por defecto IETab
Al menos, en firefox funciona así
TetoADSL
19/12/15, 14:58:37
Despues de la siesta me lio con el a ver si lo consigo.
no_se_que_nick_poner
19/12/15, 19:35:30
Este metodo llevo usandolo desde que compre el chromecast.
En mi caso tiene un pequeño lag, pero soportable. A máxima calidad (1080p) o 480p siempre tiene ese pequeño lag.
Como anotación hay otra opción que en mi caso no tiene lag, pero solo se ve la imagen, sin sonido.
Que seria cuando le dáis a compartir (en la pantalla que puso en compañero):
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=795181&d=1445616954
En lugar de seleccionar toda la pantalla, seleccionáis sopcast o ace player (según el que estéis usando) y se vera perfecto sin retardos. Pero sin sonido.
gamberrete75
20/12/15, 20:55:28
joder tio! Un poco mas y tenemos el mismo pc y la misma conexion :nav1:
Yo tengo jazztel y tambien me llegan 14mb.
http://i65.tinypic.com/oga1jb.jpg
esta tarde me acerco a media markt a comprar uno!
Una pregunta! Como lo haces para abrir sopcast desde google chrome?
Esque a mi me sale esto que te adjunto en la imagen y tengo que ir a internet explorer para que se abra el sopcast!
http://i68.tinypic.com/s33eoy.jpg
tengo instalada la extension ie tab pero no me funciona o no se utilizarla vaya...
824069
TetoADSL
20/12/15, 21:29:29
jajajjajaja perdona tio no habia visto esa opcion en la pagina. :rolleyes:
otra cosa... cuando pongo el player preteminado en el sopcast:
C:\Users\**\AppData\Roaming\ACEStream\player\ace_p layer.exe
Siempre me abre el puto mediaplayer de windows!
Hay que configurar algo en el ACE player?
Por fin veo imagen, pero no hay manera de que el sonido llegue a la TV. Alguna sugerencia?
gamberrete75
22/12/15, 07:33:04
La verdad es que no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro. De todas formas puedes elegir abrir canal en acestream en vez de sopcast, yo siempre lo hago desde acestream
gamberrete75
22/12/15, 07:35:03
Por fin veo imagen, pero no hay manera de que el sonido llegue a la TV. Alguna sugerencia?
Hay más gente con ese problema, no se a que se puede deber. Busca configurar el reproductor o la tv
TetoADSL
22/12/15, 08:46:33
La verdad es que no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro. De todas formas puedes elegir abrir canal en acestream en vez de sopcast, yo siempre lo hago desde acestream
Tranqui! solo era por probar ese metodo. Yo tambien lo hago directamente desde acestream. :ok:
gamberrete75
22/12/15, 21:02:44
Quiero recordar que a mi no me salio tampoco a la primera, reinicia pc y vuelve lo a intentar a ver si sirve
TetoADSL
22/12/15, 21:05:13
Quiero recordar que a mi no me salio tampoco a la primera, reinicia pc y vuelve lo a intentar a ver si sirve
Ok gracias! luego cuando llegue a casa lo pruebo!
TetoADSL
28/12/15, 12:15:17
Bueno despues de haber estado un ratito probando configuraciones y tal he obtenido este resultado: a ver que os parece.
https://www.youtube.com/embed/D7iOf3_qQQk
Tengo que seguir probando... no se ve del todo fluido pero se puede ver un partido bien...
Edito:
Desde el movil lo veo todo bien, entonces he pensado... y si pongo el acestream en el movil?
Pues lo he echo con este tutorial: http://goo.gl/Mqshxw
Pero... no he tenido coj***es a castearlo en la TV.
Los Chencos
28/12/15, 15:42:28
Una opción es enviar la pantalla, pero a mí no me gusta porque quedas con el móvil inutilizado...
La mejor opción puede ser la app "bubbleupnp", la bajas, instalas, arrancas y casteas.
Se queda en espera de enviarle algo.
La versión gratuita tiene 20 minutos de transcoding por si fuera necesario
Con la app "torrent stream controller" (no está en google play, está en una web rusa) que te da muchos canales...
Te instalas el ace engine la primera vez que entras a uno de ellos
Con ello, desde arenavision por ejemplo, podrás abrir el enlace en "torrent stream controller"
Una vez cargado, te pregunta dónde ver esa emisión, en qué reproductor, y eliges el "bubbleupnp"
Otra opción de lo mismo, pero para sopcast, es la app "Sop to HTTP"
Hay por el foro hilos al respecto, pero a mí, por ejemplo, se me paraba el ace engine, y no he sido capaz de solucionarlo... por eso pasé al plan B, que era hacerlo desde el PC, pero tampoco he sido capaz :-D
Entre que no tengo tiempo y soy un poco desastre...
Varía además mucho de la calidad de los móviles y PCs usados, así como de la red interna de la casa y la wifi, claro...
TetoADSL
28/12/15, 18:45:47
Una opción es enviar la pantalla, pero a mí no me gusta porque quedas con el móvil inutilizado...
La mejor opción puede ser la app "bubbleupnp", la bajas, instalas, arrancas y casteas.
Con la app "torrent stream controller" (no está en google play, está en una web rusa) que te da muchos canales...
Con ello, desde arenavision por ejemplo, podrás abrir el enlace en "torrent stream controller"
Una vez cargado, te pregunta dónde ver esa emisión, en qué reproductor, y eliges el "bubbleupnp"
Hay por el foro hilos al respecto, pero a mí, por ejemplo, se me paraba el ace engine, y no he sido capaz de solucionarlo... por eso pasé al plan B, que era hacerlo desde el PC, pero tampoco he sido capaz :-D
Varía además mucho de la calidad de los móviles y PCs usados, así como de la red interna de la casa y la wifi, claro...
Ostia tio muchas gracias! esta noche pruebo este metodo a ver si funciona.
gamberrete75
28/12/15, 22:46:31
Me pasa igual que a ti que se me paraba el stream controller y el bubbleupnp teniéndolo de pago incluso se me cortaba .Pero yo si lo puedo hacer desde el pc. Si el partido lo requiere entonces hago mirroring
gamberrete75
28/12/15, 22:48:09
Bueno despues de haber estado un ratito probando configuraciones y tal he obtenido este resultado: a ver que os parece.
https://www.youtube.com/embed/D7iOf3_qQQk
Tengo que seguir probando... no se ve del todo fluido pero se puede ver un partido bien...
Edito:
Desde el movil lo veo todo bien, entonces he pensado... y si pongo el acestream en el movil?
Pues lo he echo con este tutorial: http://goo.gl/Mqshxw
Pero... no he tenido coj***es a castearlo en la TV.
La imagen es más que aceptable con su micro retardo. Yo he visto muchos partidos así y sin problemas
TetoADSL
28/12/15, 23:02:52
La imagen es más que aceptable con su micro retardo. Yo he visto muchos partidos así y sin problemas
Has tocado algo de configuracion en la extension de Google Cast?
Yo lo tengo asi:
http://www.tetoadsl.jazztel.es/CCconfig.jpg
gamberrete75
30/12/15, 17:13:20
Has tocado algo de configuracion en la extension de Google Cast?
Yo lo tengo asi:
http://www.tetoadsl.jazztel.es/CCconfig.jpg
En cuanto pueda lo pruebo
sergio088
11/01/16, 18:49:57
A mí se me ve a medio tirones también, pero sobre todo se me escucha entrecortado, me es imposible ver algo así. Tendré que seguir conectando el cable hdmi para verlo en la tele y ya está.
Los Chencos
11/01/16, 19:21:08
El propio móvil tiene la capacidad de usar acestream o sopcast
Lo difícil es mandarlo a chromecast luego
"Torrent Stream Controller" y "Sop to http"
BubbleUPnp es una app que haría el trabajo ahí
Pero depende de la capacidad de transcoding del móvil, y de la señal WiFi
Además es gratis solo los primeros 20 minutos...
Y al compi de arriba no le funcionó comentó
Otras opciones son apps de emisión directa
Esto sería "Wiseplay" con las listas adecuadas
O "Mobdro" pero éste último no lo probé...
La calidad de Wiseplay es peor para mi gusto que acestream o sopcast
TetoADSL
11/01/16, 20:19:33
A mí se me ve a medio tirones también, pero sobre todo se me escucha entrecortado, me es imposible ver algo así. Tendré que seguir conectando el cable hdmi para verlo en la tele y ya está.
prueba contectar el Chromecast a la red electrica.
Yo al principio lo conectaba al usb de la tele y me pasaba eso del sonido.
Pero lo puse a la red electrica y se escucha de puta madre. :platano:
Saludos :ok:
sergio088
11/01/16, 21:35:42
Pues puede ser sí, porque lo tengo al usb de la tele. Luego lo pruebo y comento :ok:
Hoy he utilizado el soptohttp para ver el partido, desde el mismo lo he casteado con Bubbleupnup al Chromecast. Todo ello con un motog , resultado espectacular
Isildur_1
14/01/16, 01:18:47
No hay manera que de que me llegue el audio a la TV. No sé qué puedo hacer para arreglarlo.
sergio088
14/01/16, 21:36:49
Se me olvidó comentar. Lo probé enchufado a la red eléctrica y ya se escucha bien el audio. Lo malo es que la imagen se sigue viendo como poco fluida. Qué método te da mejor resultado al final??
TetoADSL
14/01/16, 22:18:18
Se me olvidó comentar. Lo probé enchufado a la red eléctrica y ya se escucha bien el audio. Lo malo es que la imagen se sigue viendo como poco fluida. Qué método te da mejor resultado al final??
Hola
Ami como mejor se me ve es poniendolo asi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21410983&postcount=53
sergio088
14/01/16, 22:50:03
Hola
Ami como mejor se me ve es poniendolo asi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21410983&postcount=53
He probado con todas las opciones y más o menos se me ve igual. En 480 algo mejor en cuanto a fluidez lógicamente, pero tampoco mucho más, y si que se nota bastante la calidad de la imagen que es peor. Así que me conformaré con lo que hay que tampoco es que esté muy mal.
TetoADSL
14/01/16, 23:03:32
Yo tambien estuve probando configuraciones y la mejor en mi caso es como te he dicho antes.
Hoy he utilizado el soptohttp para ver el partido, desde el mismo lo he casteado con Bubbleupnup al Chromecast. Todo ello con un motog , resultado espectacular
Éxito hoy de nuevo con el mismo método, he visto el partido estupendamente sin un sólo corte. GRACIAS!
jimeno28
17/01/16, 22:45:59
Éxito hoy de nuevo con el mismo método, he visto el partido estupendamente sin un sólo corte. GRACIAS!
Como has configurado el channel y el server para verlo? Con que web o canal?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como has configurado el channel y el server para verlo? Con que web o canal?
Cojo el enlace sopcast de Arenavisión, lo abro con soptohttp android (hay q configurarlo para que no se autocorte) luego le das a abrir con Bubbleupnup (previamente configurado para que haga transcodifique para chromecast). Yo tengo la versión de pago de Bubbleupnup que merece mucho la pena.
Los Chencos
18/01/16, 15:52:43
Cómo es eso de que no se corte el soptohttp?
Cómo es eso de que no se corte el soptohttp?
Viene preconfigurado con autostop, por seguridad. Creo q son 180 segundos. Dentro de las opciones se puede zesa tivar
jimeno28
18/01/16, 16:09:29
gracias pombos , y como cojo el enlace sopcast lo estoy intentando y nada
gracias pombos , y como cojo el enlace sopcast lo estoy intentando y nada
Es lo más sencillo
Entras en la web Arenavisión en el canal de interés
Abajo del todo pondrá: abrir con sopcast
Entonces se abrirá el soptohttp automáticamente y empezará a hacer stream, luego le das a abrir con Bubbleupnup
jimeno28
18/01/16, 16:42:24
perdón me equivoque
jimeno28
18/01/16, 16:43:14
Viene preconfigurado con autostop, por seguridad. Creo q son 180 segundos. Dentro de las opciones se puede zesa tivar
te refieres a esto
http://i68.tinypic.com/14lq0bl.png
asi se tiene que quedar?
Muchas gracias
te refieres a esto
http://i68.tinypic.com/14lq0bl.png
asi se tiene que quedar?
Muchas gracias
Si, si no lo desconectas se para el streaming
Los Chencos
18/01/16, 17:39:43
He leído que soptohttp sólo funciona hasta android 4.4
No es compatible con lollipop ni superior
Es cierto?
Es cierto?
Yo tengo Lollipop y me funciona
bfgudrich
19/01/16, 08:24:09
Es cierto?
Salió otra versión que si soporta lollipop
jose111
21/01/16, 08:34:14
Es cierto?
Yo tengo Lollipop y me funciona
Salió otra versión que si soporta lollipop
hola, ayer estuve intentando ver el partido de la copa del rey asi, y la verdad es que lo vi bien, fluido, pero con cortes cada dos por tres se cortaba el soptohttp, aunque lo tenia configurado con un monton de segundos para que lo pasara eso...
En Google Play hay dos versiones:
a) Sop to Http (Sopcast) - Versión actual: 4.31 - Requiere Android: 3.0 - 4.4
b) Sop to Http - Versión actual: 4.13 - Requiere Android: 5.0 y versiones superiores
Supongo que por motivos de compatibilidad con la version de android, sólo pude instalarme la version B, ya que tengo MM6.0.1. Esa version no viene con la pantalla como la habéis posteado sino con una asi:
https://lh3.googleusercontent.com/BPB_LMT1U7xexCTpAzx5jPRz4NTvsdT4IdrV69OxKAV8PdpmHk 2DFSnPYmkh8wVA4w=h900-rw
Viene por defecto 15seg. yo intente cambiar el numero por otro maás alto, calcule cuanto seria 45min en segundos y lo puse, pero no funcionaba, salia el aviso de que se iba a cortar cada poco...
A alguien le sucede esto? se puede solucionar?
gracias!
nekamena
22/01/16, 00:43:37
Hola. Yo tengo instalada la version 4.13 y ningun problema. El partido de copa perfecto.
Lo de los 15 seg no he tocado.
Si vas para abajo del todo en las preferencias, hay que desactivar la opcion "Safety auto stop" y las cuatro que hay debajo se desactivan. Y ya no se deberia parar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Isildur_1
22/01/16, 01:42:47
Tengo el mismo problema que el amigo. Me sale conección time out.
Y cuando no sale eso no llega con suficiente fuerza la señal por más que esté al lado del WIFI y cuando en la PC se carga bien...
Tengo lolipop
jose111
22/01/16, 08:07:36
Hola. Yo tengo instalada la version 4.13 y ningun problema. El partido de copa perfecto.
Lo de los 15 seg no he tocado.
Si vas para abajo del todo en las preferencias, hay que desactivar la opcion "Safety auto stop" y las cuatro que hay debajo se desactivan. Y ya no se deberia parar.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
muchas gracias!
La próxima vez lo probaré, a ver si puedo verlo del tirón.
awachens
12/03/16, 11:36:23
No se si esta contestado o no... Hay posibilidad de pasar audio ? A mi solo me llega la imagen.
Saludos !
TetoADSL
12/03/16, 11:48:32
No se si esta contestado o no... Hay posibilidad de pasar audio ? A mi solo me llega la imagen.
Saludos !
Conectalo a la corriente en vez del usb de la tele
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
awachens
12/03/16, 11:49:41
El chromecast? Esta conectado a la corriente.
Saludos y gracias !
TetoADSL
12/03/16, 12:04:37
El chromecast? Esta conectado a la corriente.
Saludos y gracias !
Pues prueba de cambiar la resolución de imagen en la extensión del Chrome (el navegador) y reinicia el navegador
Si casteo pantalla completa la imagen va como pestañeando y el sonido bien; si solo casteo el vlc me va un pelín mejor pero sin sonido. De todas formas si veo así un partido acabo potando del mareo.
awachens
13/03/16, 09:53:44
Pues prueba de cambiar la resolución de imagen en la extensión del Chrome (el navegador) y reinicia el navegador
Pero eso tendra que ver con el sonido ? Lo de la resolucion ? La imagen se ve perfecta en la TV, lo unico que no llega el sonido...
Saludos !
gamberrete75
13/03/16, 21:29:10
Cuando no se reciba el sonido se puede usar el móvil como radio y sincronizarlo con la tele
jimeno28
13/03/16, 21:43:10
Cuando no se reciba el sonido se puede usar el móvil como radio y sincronizarlo con la tele
Como se hace?
Como se retrasa o adelanta el sonido de la radio del movil
bfgudrich
13/03/16, 21:59:08
Como se hace?
Como se retrasa o adelanta el sonido de la radio del movil
Yo lo hago con tune in, tiene para pausar la radio los segundos que quieras
gamberrete75
14/03/16, 07:01:30
Yo lo hago con tune in, tiene para pausar la radio los segundos que quieras
Yo también lo hago con ese programa.
davidmelena
15/03/16, 23:38:20
si lo quieres hacer con el pc....entra aquí http://sincroradio.com/retardar.htm
Gotxas17
16/03/16, 21:48:03
De este modo tampoco me va el sonido. Yo lo que he probado es a poner el sop con aces y luego poner la direccion de ace http:****:8902/tv.ts a reproducir en el VLC del movil y castear pantalla y audio del movil en chromecast. De esta manera va el sonido y se ve bien.
De todos modos me gustaría poder enlazarlo directamente... Dicen que el VLC 3.0 podrá castear contenido...
Los Chencos
17/03/16, 08:34:41
Llevan diciendo eso tiempo, sí, es uno de los changelog de VLC
Pero, seguimos esperando
Lo peor de tenerlo como haces tú, es que tienes el pc encendido
Y también el móvil, con el consiguiente consumo
Pero además, que el móvil lo dejas inutilizado por usar modo espejo
Opcion1: no abras la url con vlc, usa bubbleupnp y así ahorras el modo espejo
Opción 2: abre soptohttp o acestream (con torrent stream controller) directamente en el móvil, y evitará tener pc encendido y casteas a bubbleupnp igualmente
La versión lite de bubbleupnp te da 20 minutos de transcoding, qué debes configurar previamente desde las opciones, descargando el transcodificador...
El móvil debe ser potentillo para poder usarlo bien todo junto
Prueba y nos cuentas
Gotxas17
17/03/16, 14:23:05
Vale, probaré con el de 20 min y si me convence cogeré el de pago :-).
Tengo la duda donde poner el bubble... Sólo en el móvil? Hay que tener el bubble server en el ordenador? No lo tengo claro... Por ahora sólo hay este de pago pa hacerlo bien de audio y vídeo no?
El megacast ese de avi podría hacerlo? Lo he visto en otro foro y lo suelto sin saber cómo fona ... :-P
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jimeno28
17/03/16, 14:51:59
Hablando del tema, El buble server, alguien sabe como se configura en el pc para pasarlo al chromecast?
gamberrete75
17/03/16, 15:48:34
Vale, probaré con el de 20 min y si me convence cogeré el de pago :-).
Tengo la duda donde poner el bubble... Sólo en el móvil? Hay que tener el bubble server en el ordenador? No lo tengo claro... Por ahora sólo hay este de pago pa hacerlo bien de audio y vídeo no?
El megacast ese de avi podría hacerlo? Lo he visto en otro foro y lo suelto sin saber cómo fona ... :-P
No lo necesitas en el pc
jimeno28
17/03/16, 15:50:59
A mi me interesa en el pc, por si no tengo batería en el móvil o para ver fotos del pc o cualquier video que no tengo en el móvil pero si en el pc
bfgudrich
17/03/16, 16:49:26
A mi me interesa en el pc, por si no tengo batería en el móvil o para ver fotos del pc o cualquier video que no tengo en el móvil pero si en el pc
Para eso puede ser más cómodo plex...
Pero si necesitas el bubbleupnp yo en su día lo expliqué aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14816438
Gotxas17
17/03/16, 16:55:56
Para eso puede ser más cómodo plex...
Pero si necesitas el bubbleupnp yo en su día lo expliqué aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14816438
Muchas gracias a todos, probaré el bubble.
De todos modos, como dices, poner sop o ace con plex server pc estaría bien y lanzarlo dsd plex móvil pa emitir en chromecast. Yo así hago con fuentes del pc. Igual se puede pero no se como... He mirado, remirado, leído y releído pero no me acabo de aclarar... Thx [emoji1]
Los Chencos
17/03/16, 17:05:27
Yo intenté Plex, pero imposible que me funcionara
Si alguno sabe... Estaría genial si nos hace un tuto
jimeno28
17/03/16, 17:07:07
Estoy igual que tu, además el bubble sever yo creo que dependerá también de la operadora de internet
Gotxas17
17/03/16, 17:10:04
Yo me puse el pluggin IPTV pa plex y intentar emitir con eso pero na d na...
Habrá que probar a meter la url .../tv.ts en el ficherillo m3u pero dudo q funcione...
bfgudrich
17/03/16, 17:23:58
Muchas gracias a todos, probaré el bubble.
De todos modos, como dices, poner sop o ace con plex server pc estaría bien y lanzarlo dsd plex móvil pa emitir en chromecast. Yo así hago con fuentes del pc. Igual se puede pero no se como... He mirado, remirado, leído y releído pero no me acabo de aclarar... Thx [emoji1]
No no no, yo he dicho plex para lo que especificó Jimeno28 en ese post, ver fotos y vídeos que tiene en el pc
El acestream y sopcast es otro tema, eso con bubbleupnp, pero para eso no hace falta pc, y si lo queréis con pc pues ahí tenéis como lo hice en su día
Gotxas17
17/03/16, 21:07:51
OK, buscare el tuto que lo he visto por ahi, gracias.
Y según tu experiencia... como se ve y se oye mejor? todo desde móvil o desde PC? que metodo recomiendas? Gracias de nuevo.
Edito: Lo he probado con el movil y va de lujo! :-D
SacalmM
18/03/16, 21:01:43
No no no, yo he dicho plex para lo que especificó Jimeno28 en ese post, ver fotos y vídeos que tiene en el pc
El acestream y sopcast es otro tema, eso con bubbleupnp, pero para eso no hace falta pc, y si lo queréis con pc pues ahí tenéis como lo hice en su día
Buenas! estoy liado haciendo funcionar Acestream desde el PC al chromecast mediante Bubble, lo he conseguido (pero no se como) y eso es lo que me tiene mosqueado.
Te cuento (a ti bfgudrich, ya que he estado mirando un tuto tuyo):
He estado haciendo pruebas con el movil viejo,y despues de varios intentos (no se como) me ha guardado la playlist y me funciona, el tema es que al hacerlo con mi movil actual no hay manera de que me guarde la playlist, con lo cual no hace nada. Hago los pasos como indicas, seleccionar chromecast, luego en Library - Local Media Server - luego me voy a playlist, le doy a los puntitos, añado (nombre + http://192.168.0.2:8903/tv.asf (si, la ip es correcta)) y nada, no aparece la playlist creada.
Llevo toda la tarde y no hay forma. Con el movil viejo al principio tenia el mismo problema, y tocando tocando de golpe se ha guardado y ya la tengo alli para seleccionarla.
Ahora diras, pues usa el movil viejo xD. El tema es que quisiera comprar la app para el limite de los 20 min, pero claro, la cuenta "buena" la tengo en el nuevo, no en el viejo, con lo que antes de comprarla tengo que conseguirlo de nuevo, y no hay forma.
Alguna idea?
Gracias y perdon por la parrafada, pero esque me estoy volviendo loco :oh:
Un saludo!
SacalmM
18/03/16, 22:01:44
Buenas! estoy liado haciendo funcionar Acestream desde el PC al chromecast mediante Bubble, lo he conseguido (pero no se como) y eso es lo que me tiene mosqueado.
Te cuento (a ti bfgudrich, ya que he estado mirando un tuto tuyo):
He estado haciendo pruebas con el movil viejo,y despues de varios intentos (no se como) me ha guardado la playlist y me funciona, el tema es que al hacerlo con mi movil actual no hay manera de que me guarde la playlist, con lo cual no hace nada. Hago los pasos como indicas, seleccionar chromecast, luego en Library - Local Media Server - luego me voy a playlist, le doy a los puntitos, añado (nombre + http://192.168.0.2:8903/tv.asf (si, la ip es correcta)) y nada, no aparece la playlist creada.
Llevo toda la tarde y no hay forma. Con el movil viejo al principio tenia el mismo problema, y tocando tocando de golpe se ha guardado y ya la tengo alli para seleccionarla.
Ahora diras, pues usa el movil viejo xD. El tema es que quisiera comprar la app para el limite de los 20 min, pero claro, la cuenta "buena" la tengo en el nuevo, no en el viejo, con lo que antes de comprarla tengo que conseguirlo de nuevo, y no hay forma.
Alguna idea?
Gracias y perdon por la parrafada, pero esque me estoy volviendo loco :oh:
Un saludo!
EDIT: "Solucionado". Sigo sin saber como lo he conseguido la primera vez, pero ahora con un explorador de archivos he sacado la playlist guardada y la he compiado en el otro movil, asi que la voy a guardar bien guardada para futuros factory reset. Ahora, a disfutar :palomitas:
Gracias por el tuto!
(mierd, en teoria tenia que editar, no un mensaje nuevo... ):facepalm:
Los Chencos
18/03/16, 22:51:17
Yo no sé a qué playlist te refieres
Si pulso en el enlace de tu IP que pones
A mí me pregunta con qué app quiero abrirlo
Le digo qué con BubbleUpnp y listo
No?
SacalmM
19/03/16, 03:08:01
Yo no sé a qué playlist te refieres
Si pulso en el enlace de tu IP que pones
A mí me pregunta con qué app quiero abrirlo
Le digo qué con BubbleUpnp y listo
No?
mm... pues no lo he probado, como sea tan tonto como eso me corto los coj... xD
Nose, el tema es que ya lo tengo solucionado, y cualquiera que tenga el mismo problema, si quiere que me pida el archivo de la playlist y listo, luego solo tiene que editarlo con su ip y a correr:risitas:
bfgudrich
19/03/16, 09:02:17
Hace mucho que no uso ese método...ya no me acuerdo, pero juraría que añadiendolo se te guardaba sólo
A lo mejor con las nuevas versiones de la app lo han cambiado...
ellobopunky
21/03/16, 19:09:29
hola yebo varios dias intentando conectarme al cromecast desde acestream,(desde pc o movil)he leido desde la 1 pagina hsta la 6 pero me he perdido he leido que con alguna aplicacion se puede conectar pero me he perdido.alguien me puede poner algun enlace que lo explique y que le funcione bien o me mande a algun comentario,gracias.
ellobopunky
22/03/16, 10:09:56
Hola una cosa soptohttp es una aplicacion? Esta en play store?
Los Chencos
23/03/16, 10:47:22
Hola una cosa soptohttp es una aplicacion? Esta en play store?
Sí, es una aplicación de play store
Creo que hay un par de ellas, dependiendo del dispositivo te podrás instalar solo la que es compatible con él
Los Chencos
23/03/16, 10:53:30
hola yebo varios dias intentando conectarme al cromecast desde acestream,(desde pc o movil)he leido desde la 1 pagina hsta la 6 pero me he perdido he leido que con alguna aplicacion se puede conectar pero me he perdido.alguien me puede poner algun enlace que lo explique y que le funcione bien o me mande a algun comentario,gracias.
Yo realmente no uso el acestream player
Yo uso la app, que no está en el play store, llamada "Torrent Stream Controller"
Ésa, de por sí, la primera vez que la uses, te instala el acestream engine, y al acabar, te pregunta en dónde quieres que lo reproduzca
No confundir el ace player con el ace engine!!
Uno reproduce y otro es el servidor por llamarlo asi
Luego los enlaces acestream de webs, te pregunta donde abrirlos, y yo le digo en torrent stream controller!!
Previo casteado del bubbleupnp al chromecast, al cargar el buffering, ya le digo que lo reproduzca en bubbleupnp
Y eso es todo.
La demo te da 20 minutos de transcoding
Ahhhh eso también, hay que instalar al bubbleupnp, que transcodifique en local, el propio móvil!!
Se descarga una extensión y listo, igual toca reiniciar el móvil, pero ya estaría...
ellobopunky
23/03/16, 15:46:53
ok muchas gracias voy a ver si lo consigo.
ellobopunky
23/03/16, 17:24:14
Yo realmente no uso el acestream player
Yo uso la app, que no está en el play store, llamada "Torrent Stream Controller"
Ésa, de por sí, la primera vez que la uses, te instala el acestream engine, y al acabar, te pregunta en dónde quieres que lo reproduzca
No confundir el ace player con el ace engine!!
Uno reproduce y otro es el servidor por llamarlo asi
Luego los enlaces acestream de webs, te pregunta donde abrirlos, y yo le digo en torrent stream controller!!
Previo casteado del bubbleupnp al chromecast, al cargar el buffering, ya le digo que lo reproduzca en bubbleupnp
Y eso es todo.
La demo te da 20 minutos de transcoding
Ahhhh eso también, hay que instalar al bubbleupnp, que transcodifique en local, el propio móvil!!
Se descarga una extensión y listo, igual toca reiniciar el móvil, pero ya estaría...
chencos lo he conseguido muchas gracias,lo unico es lo de los 20 minuttos,cual es la opcion para que no se corte a los 20 minutos?hay que configurar algo o hay que bajarse la de pago?
bfgudrich
23/03/16, 19:37:23
chencos lo he conseguido muchas gracias,lo unico es lo de los 20 minuttos,cual es la opcion para que no se corte a los 20 minutos?hay que configurar algo o hay que bajarse la de pago?
Hay que pagar
alexzkter
29/03/16, 23:30:49
Hay que pagar
No estrictamente necesario, basta con descargar la versión de pago:silbando:
bfgudrich
30/03/16, 00:31:14
Llámalo como quieras
ellobopunky
31/03/16, 22:28:51
buenas,que version de acestream estais usando?por que con la ultima de la play store y casteado a bubbleupn se ve. y no hace falta Torrent Stream Controller.
Los Chencos
01/04/16, 08:24:54
Pues no te sé decir
El caso es que con la mía, sólo podía verlo en el móvil
No me salía el típico "dónde quieres reproducirlo"
Pero veo en la del play store que ahora sí pregunta, al menos sale una imagen con ello
Gracias por el aviso
gamberrete75
01/04/16, 08:53:53
Pues no te sé decir
Pero veo en la del play store que ahora sí pregunta, al menos sale una imagen con ello
Gracias por el aviso
Yo no veo la aplicación en la play store
Los Chencos
01/04/16, 10:19:46
Yo no veo la aplicación en la play store
Igual no es compatible para todos
No sé
Si busco "acestream", salen varias y una es:
Ace Stream Media (Beta)
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.acestream.media
gamberrete75
01/04/16, 11:19:14
Ah si, la había visto, habrá que probarla. Gracias
bfgudrich
01/04/16, 12:33:56
La acabo de probar enviando al Chromecast y funciona muy bien, al menos durante el primer minuto...no he podido probar más tiempo hoy
Si funciona así es una gozada, porque lo envía más rápido que bubbleupnp
gamberrete75
01/04/16, 13:20:48
La acabo de probar enviando al Chromecast y funciona muy bien, al menos durante el primer minuto...no he podido probar más tiempo hoy
Si funciona así es una gozada, porque lo envía más rápido que bubbleupnp
Entonces entiendo que ya no hace falta el bubbleupnp?
bfgudrich
01/04/16, 13:39:19
Entonces entiendo que ya no hace falta el bubbleupnp?
Si no se corta, no...lo he probado durante un minuto sólo
ellobopunky
01/04/16, 14:36:24
si que hace falta bubbluupn,la que no hace falta es torrent stream control.
ellobopunky
01/04/16, 14:38:27
la version que usa torrent stream control,es la anterior 3.0.la que esta en la play store 3.1 que no son compatibles las 2.
bfgudrich
01/04/16, 14:48:27
si que hace falta bubbluupn,la que no hace falta es torrent stream control.
No hace falta, lo envía directamente al Chromecast, prueba y verás
gamberrete75
01/04/16, 14:56:23
Lo estoy probando y no hace falta el bubbleupnp
ellobopunky
01/04/16, 15:01:54
si si toda la razon,yo es que ayer la probe rapido y no vi la opcion del cromecast pero ya estoy viendo la fp1 de moto gp,de categoria ya no hace falta ni bubbleupn ni torrent control.
Gotxas17
01/04/16, 15:02:55
No pude acceso a demasiadas cosas del móvil??
ellobopunky
01/04/16, 15:03:20
que rabia,yo que page hace una semana por bubbleupn,si me hubiese dado cuenta antes.
Gotxas17
01/04/16, 15:04:38
Yo tb pague hace unas semanas... Jeje
ellobopunky
01/04/16, 15:08:18
carga mucho mas rapido de que bubbleupn y parones muy bien,no?pocos. como os va a vosotros?
ellobopunky
01/04/16, 15:15:23
Yo tb pague hace unas semanas... Jeje
jejeje,bueno hay la dejamos por si acaso:risitas:
TetoADSL
01/04/16, 16:21:36
Hola llevo un par de meses fuera de cobertura, estoy ingresado en el hospital pero ya me queda poco para que me den el alta.
Como es el nuevo método que usáis ahora? Poniendo la última versión del acestream en el móvil y ya está?
ellobopunky
01/04/16, 17:05:10
efectivamente,de la play store,la beta. y a funcionar:platano:
ellobopunky
01/04/16, 17:09:19
Pues no te sé decir
Gracias por el aviso
nada estamos para ayudarnos,como tu me ayudastes a mi.
davidmelena
03/04/16, 18:09:24
va de lujo ese nuevo acestream, de lujo.
así da gusto.:ok::palomitas:
TetoADSL
03/04/16, 18:41:57
Pero... no lo entiendo,
no hace falta instalar el sopcaast?
Ahora se pone el acestream y se castea desde el mismo?
gamberrete75
03/04/16, 19:45:49
Yo tengo muchos cortes con el nuevo acestream
gamberrete75
03/04/16, 19:46:26
Pero... no lo entiendo,
no hace falta instalar el sopcaast?
Ahora se pone el acestream y se castea desde el mismo?
Así mismo es, te da la opción
TetoADSL
03/04/16, 20:20:32
Así mismo es, te da la opción
Mañana lo pruebo que me dan el alta! :ok:
ellobopunky
04/04/16, 18:57:22
yo tambien hace 3 diaslo probe y me funcionaba muy bien,pero ayer en las carreras me dio muchos problemas comodice gamberrete me daba muchos cortes.
ellobopunky
04/04/16, 19:00:06
a ver si os pasa a alguno? a mi desde el movil si que me da la opcion de castearlo,pero desde la tablet no me da la opcion.sabeis algo?
ellobopunky
04/04/16, 19:01:12
Yo tengo muchos cortes con el nuevo acestream
a mi me paso ayer con las carreras pero hasta entonces me funcionaba de maravilla,ayer las tube que ver con stream control.
gamberrete75
04/04/16, 19:14:23
Yo hoy por hoy para ver algún evento deportivo lo mejor es el mirroring, ni acestream ni bubbleupnp me van bien
Los Chencos
05/04/16, 08:24:39
Igual depende del numero de gente viendo el evento
Igual si hay demasiadas semillas se satura!
No sé, yo ayer, viendo para probar el partido de fútbol del lunes, cero cortes en los 20 minutos que probé
Habrá que seguir probando, o igual tocando parámetros del settings...
Los Chencos
05/04/16, 08:27:20
a ver si os pasa a alguno? a mi desde el movil si que me da la opcion de castearlo,pero desde la tablet no me da la opcion.sabeis algo?
Es posible que tengan un motor de transcoding para poder emitirlo al chromecast
Y sólo permitan hacerlo si el dispositivo es suficientemente potente para hacerlo
Otra opción es que para tablets no dejen de por sí,
a ver si alguien con otra tablet nos cuenta...
TetoADSL
05/04/16, 09:32:05
Yo hoy por hoy para ver algún evento deportivo lo mejor es el mirroring, ni acestream ni bubbleupnp me van bien
vamos, como hemos echo hasta ahora no? ;-)
bfgudrich
05/04/16, 09:33:27
Yo con tablet casteo sin problemas, una nexus 9
Cierto el día de las motos se me cortaba a mi también, y puse el ordenador el mismo canal de arenavision y no se paró ni una vez...
otros días no me pasó
ellobopunky
05/04/16, 15:46:02
lo mismo me paso a mi,la formula1 la tube que ver desde el pc. pues yo tengo una huawei p8 y no me da la opcion de castearlo con acestream de play store y luego tengo una samsung mas vieja que na android 4.0 creo que es y si queme da la opcion de castearlo.
Titoyayo
05/04/16, 16:21:54
He probado como muchos de ustedes, la aplicación de ace stream beta de la play store. Al principio me iba de fábula. Pero en nada que me puse a ver la fórmula 1, moto Gp y el partido del sábado, se pillaba al minuto. Ahora lo que hago es que en vez de castear directamente desde acestream beta, lo hago con bubble y vuelve a ir bien.
gamberrete75
05/04/16, 18:30:20
Y como tenéis configurado bubbleupnp? Porque me pasa como con el acestream beta, se me corta a los dos minutos, nunca me ha ido bien
Los Chencos
06/04/16, 08:28:33
Yo, el bubbleupnp lo uso con todo por defecto y con local transcoding en mi móvil
La verdad que no le doy mucha caña al tema, porque acabo viéndolo directamente en el móvil para dejar la tele libre en casa...
Yo no sé si la culpa será del bubbleupnp o del acestream
Porque cuando usé soptohttp, tiró de bubbleupnp sin problemas
Yo creo que tiene que ver con el espacio libre en disco, y con la velocidad de escritura y lectura...
Pero es una teoría
En el ordenador, solemos tener libre mucho espacio y se lee y se escribe bastante rápido
En el móvil, poco espacio (recomiendan al menos 2gb libres) y la velocidad depende de si usas SD o no y de calidades que hayan metido...
Pero todo es una hipótesis
Cuando hay muchas semillas recibes muchos datos a la vez, por eso algunos limitan eso en configuración, bloqueando una cantidad, imagino que con la de por defecto debería valer
Luego, acestream cuando da error escribe un log en algún sitio
Pero entenderlo es para profesionales
Igual contactando con los desarrolladores...
Recordemos que es una Beta!!
TetoADSL
06/04/16, 08:57:08
Yo a pesar de que no he probado todavia lo del bubbleupnp o el acestream, seguire haciendo mirroring desde que siempre me ha ido bien hasta ahora.
ellobopunky
09/04/16, 01:19:35
una cosa chavales,me he bajado la plicacion de sopcast para el movil,cuando abro el enlace de arenavision lo casteo con blubupnap y me lo castea bien,lo unico que a los dos minutos me lo descatea y se desincroniza solo se queda casteado la bubleupnap,queria saber si os pasa a alguno y si hay solucion?;-)
gamberrete75
09/04/16, 07:43:05
A mi también me pasa
felixvk91
20/04/16, 20:53:28
Me a interesado mucho este hilo y gracias por el tutorial, e probado a poner el partido desde el ordenador pero se me ve a tirones. Sin en cambio desde mi Z2 se ve de maravilla sin parones ni nada todo de lujo. No lo entiendo, si se tendría que ver mejor desde mi ordenador que desde mi móvil pero bueno....
gamberrete75
20/04/16, 22:53:00
Me a interesado mucho este hilo y gracias por el tutorial, e probado a poner el partido desde el ordenador pero se me ve a tirones. Sin en cambio desde mi Z2 se ve de maravilla sin parones ni nada todo de lujo. No lo entiendo, si se tendría que ver mejor desde mi ordenador que desde mi móvil pero bueno....
Prueba otro canal, también puede ser tu pc
felixvk91
25/04/16, 10:43:38
Lo e estado probando, pero nada todos los canales se me me ven con cortes, e borrado todos los programas en el ordenador y solo dejando el sopcast y acestream y igual.
Sin en cambio, desde el móvil en la aplicación acestream le doy a la opción que envié el contenido directo al chromecast y se ve muy bien pero alguna vez se me para. Haber si me podéis indicar la configuración que tenéis puesta vosotros para haber si puedo lograr que no se pare, el nivel de buffer y eso...
Borsony
27/04/16, 15:49:53
Gracias por el tuto. Saludos.
operador2
31/07/16, 23:02:15
Buen tutorial
Gracias
esdi360
13/10/16, 11:41:17
Upeo después de mucho tiempo. Quizá el problema con el ace stream engine, chromecast 2 y los tirones se debe a la frecuencia de wifi.
Cuando tenga un rato, lo pruebo en 5ghz en vez de (la tan saturada) 2.4ghz.
Los Chencos
13/10/16, 15:41:19
Yo uso la 5ghz y va igual de mal
Culpa de mi PC, que no tira, creo
TetoADSL
13/10/16, 17:52:09
Ostras! pues yo tambien lo probare luego cuando tenga un rato.
Que llevo 4 dias con la fibra y no habia caido en eso... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.