PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Chuwi Hi10

Pica Teclas
27/10/15, 18:19:16
Hola a todos,

Quería saber que opinais sobre la nueva tablet que va a sacar Chuwi, la Hi10. Parece bastante potente.

Aquí os dejo el enlace para que la veais en gearbest (no me llevo nada de ellos, sólo que la encontré ahí)

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_244798.html

¿Qué os parece?

Da2312
31/10/15, 14:08:29
Yo estoy pensando comprarla, pero primero quiero ver las opiniones

rubenelportero
31/10/15, 21:10:59
La verdad es que con 4GB de ram ya es un señor ordenador

jopasaps
01/11/15, 22:59:19
La tablet es buena compra. Pero gearbest es muy muy mala opción de tienda. Como tengas un problema agarrate...
Mejor compra en banggood o tinydeal porque son más formales y fiables. Te lo digo por experiencia propia.
Un saludo

david251
03/11/15, 23:02:43
La tablet tiene muy buena pinta pero no esta clara la capacidad de la bateria. En algunos sitios sale con 8000mAh, lo cual probablemente le daria buena autonomia, pero en otros sale que tiene 6500mAh, que me parece que se quedan algo justas para un cherry trail con pantalla fhd...Espero que no tarden en publicar las especificaciones oficiales.

neowendigo
12/11/15, 10:53:14
A mí lo que más me atrae es los dos puertos USB completos. Aunque lo malo es que el chip Intel no sea el que monta la Teclast X98 Pro.

sergiknt
14/11/15, 10:34:30
Sabeis si tiene dualboot?

Tl_pablito
22/11/15, 19:07:04
Sabeis si tiene dualboot?

La versión con 32gb se agradecería que sólo trajera windows, si a la de 64 le quieren poner android pues no estaría de más, pero teniendo windows no eh usado ni una vez más que para probar el android (en una Pipo)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

xsantyx23
23/11/15, 23:09:07
Yo también me estoy comiendo el coco por esta tablet. Por el precio es bastante asequible. Estaba viendo la opción del pipo w1s ya que son bastante parecidos. Pero a falta de reviews(por tema batería y rendimiento/calentamiento) aún no me atrevo.

DocJones
25/11/15, 16:54:46
La tablet tiene muy buena pinta
El problema es la bateria, 6600mah se quedan muy cortos

Por cierto al que le interese, en aliexpres, el viernes esta en oferta por 169$ (64gb y 4gb ram,) y a los 500 primeros le regalan el teclado original.

http://brands.aliexpress.com/es

Otei
25/11/15, 20:37:55
sabéis si se pueden instalar aplicaciones de escritorio?

jeffvv
27/11/15, 14:04:16
Me interesa la oferta de AliExpress. Alguien ya se animo a la pedirla?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

xapi21
28/11/15, 04:25:47
Como no me preocupa la potencia gráfica porque juego con juegos viejos-viejos pues la he comprado en AliExpress porque 162 euros un procesador Intel (instalas aplicaciones de las de toda la vida en los PC) por 2 puertos USB normales 2.0, 1 microUSB 3.0, HDMI, 64 GB de HD y 4 GB de ram... he picado X-D

Sólo hecho de menos que no tenga 3G/4G como mi Nexus 7 LTE :(...
A ver cuándo me llega y si no se ha animado alguien opino sobre la marcha.

erlukillas
28/11/15, 17:06:08
Yo también he caido en la tentación... a pesar de los defectos que tiene, que los comento por aquí por si alguno más se está pensando comprarla.

Para empezar el SO que trae (por ahora) es de 32bits, no de 64 por lo que sólo son accesibles 3 gigas de RAM.
La primera tirada de la tablet ha salido defectuosa con varios problemas, las que vende el chino de aliexpress es la primera tirada (por ahora no hay más) revisada, por ello las enviará a partir del 5 de Diciembre que es cuando le llegan "reparadas" de la fábrica.
Que a nadie se le ocurra hacerle un "formateo de bienvenida" ya que aún no están los drivers y el que la formatee la va a liar parda. Ya hay varios hilos en el foro chino por eso.

Y por ahora eso es lo que hay. La verdad es que una tablet con 3GB de RAM, pantalla IPS de 1920x1200 y un procesador intel de última hornada creo que si que vale los 162€ que piden por ella. Ya veremos que tal.

P.D. Se me hace raro entrar en el foro de Android para hablar de una tablet Windows :loco:

juesquis
29/11/15, 10:41:36
Yo tambien me he pillado una, me parece muy completa a un precio rompedor, el único defecto yo creo que es la batería

el_epi
30/11/15, 22:42:17
Yo llevo un mes con ella y encantado, como la uso solo en casa no me importa mucho la autonomia

erlukillas
30/11/15, 23:05:10
Yo llevo un mes con ella y encantado, como la uso solo en casa no me importa mucho la autonomia
¿Cómo?¿Con la Chuwi Hi10?¿No será la Hi8 o la Vi10?. Según tengo entendido tuvieron problemas con la preventa y tardaron mucho en enviarlas, aún hay gente que las precompró en Septiembre/Octubre y no les ha llegado. Además a gran parte de los que les llegó tienen problemas porque el primer lote salió defectuoso.

nako32
02/12/15, 10:49:00
Yo también la he comprado en aliexpress, veremos cuando llega y que problemas trae, lo del windows de 32 bits que no aproveche los 4gb de RAM no lo entiendo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

antonio613
07/12/15, 21:12:49
En cuanto saquen los drivers le metes el Windows que te apetezca, eso es un problema temporal

yerayprietor
25/12/15, 14:40:15
Una duda soy el único que no puede vincular el teclado bluetooth? Cual es la clave o la solución para hacerlo?

tiner
30/12/15, 10:21:36
Hoygan.

Que me podéis decir de la bateria?

En mi anterior HI8 era una vergüenza (olvidándonos lo que cuesta).

Parece ser que en esta la han vuelto a liar, la VI10 tiene 8000 mAh.

Estrategia Rara la de estos chinos.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

hagenzgz
31/12/15, 10:41:14
A mí me llegó ayer, y la verdad es que cuando ha funcionado me ha parecido muy interesante.
El problema que tengo es el siguiente: al arrancar, hay veces que "no detecta el disco" y me quedo atascado en la shell del Efi.
Tras X meneos, 5 o 10 minutos de Control + Alt + Suprimir y una sucesión de juramentos en arameo a la tablet le da por detectarlo bien y... arranca sin problemas.
Una vez arranca la tablet es una maravilla. Buena precisión en pantalla, para la parte táctil, buen rendimiento y una temperatura muy comedida para lo que suelen ser las tablets chinas.
No sé qué hacer con ella, la verdad. Me mola, pero lo del disco es una jodienda. Y enviarla y que me la cambien puede ser tan problemático como abrirla yo y buscar solución

lorth22
31/12/15, 19:25:34
Yo la tengo desde ayer y todo genial, he puesto el W10 en castellano y perfecto.
Pero la tengo en venta, porque cometí un error grave, pensaba que era Dual boot como la Vi10, en varios sitios lo decía así y la pedí. Y al llevar he visto que solo es W10 y necesito también Android, así que si alguien quiere una con unas horas de vida que me lo diga y le hago un buen precio, la compré con su funda.
http://i65.tinypic.com/4vr2j8.jpg

nako32
01/01/16, 12:05:25
Yo la tengo desde ayer y todo genial, he puesto el W10 en castellano y perfecto.
Pero la tengo en venta, porque cometí un error grave, pensaba que era Dual boot como la Vi10, en varios sitios lo decía así y la pedí. Y al llevar he visto que solo es W10 y necesito también Android, así que si alguien quiere una con unas horas de vida que me lo diga y le hago un buen precio, la compré con su funda.
http://i65.tinypic.com/4vr2j8.jpg
Hola, puedes decirme donde la compraste? Yo pedí una el hace un mes y todavía no me ha llegado...

lorth22
01/01/16, 12:07:00
Alixpress

nako32
01/01/16, 12:22:40
Y podrías decir que Windows 10 trae, si 32bits o 64bits, y si realmente trae 4gb de RAM utilizables?

lorth22
02/01/16, 09:40:15
,Es Windows 10 de 32bits, usables 2,93Gb de RAM de los 4Gb instalados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lorth22
02/01/16, 12:19:41
Aquí tengo la mia en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120395
No tiene ningún problema, es un auténtico pepino, pero necesito también Android.

xsantyx23
02/01/16, 15:47:34
Aquí tengo la mia en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120395
No tiene ningún problema, es un auténtico pepino, pero necesito también Android.

Perdona, para que android? Llevo unas semanas comiéndome el coco si solo W10 o dual(y hi10 o x98 plus). Puedes decirme algunos usos en android, creo que me ayudarías a aclararme.

lorth22
03/01/16, 10:32:34
En mi caso particular uso Apps que sólo existen en Android

tamu_yo
07/01/16, 00:09:57
,Es Windows 10 de 32bits, usables 2,93Gb de RAM de los 4Gb instalados

Pues vaya cagada, que opinais de la onda v919 air ch ?

juesquis
07/01/16, 12:04:30
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/07/f30d3a9185d21ab4b3693397a404f53e.jpg

Me acaba de llegar hoy y es 4 de ram y 64 bits

xapi21
07/01/16, 14:01:00
A mi también me ha llegado (hoy) y es de 64 bits el Windows 10 (Home).

Va bastante bien y me alegro que se cargue con el microUSB y no con un estúpido jack como una viejísima tablet china que tengo... y tiene un led naranja que parpadea mientras se carga. El microUSB no se si también sirve para utilizarlo para datos, además del USB 2.0 tamaño estándar y del USB 3.0 tamaño estándar.

Disco duro con 44,5 GB libres de 57,6 GB... ¿alguien ha probado si soporta memorias SD de más de 64 GB?

Antes de darle conectivilidad WIFI y actualizar el sistema quiero hacerle una copia de seguridad completa... pero no lo haré hasta que no me compre un Teclado USB para desactivar el secureboot de la UEFI y arrancar el clonezilla desde un cd/usb

tamu_yo
09/01/16, 10:51:44
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/07/f30d3a9185d21ab4b3693397a404f53e.jpg

Me acaba de llegar hoy y es 4 de ram y 64 bits

A mi también me ha llegado (hoy) y es de 64 bits el Windows 10 (Home).

Va bastante bien y me alegro que se cargue con el microUSB y no con un estúpido jack como una viejísima tablet china que tengo... y tiene un led naranja que parpadea mientras se carga. El microUSB no se si también sirve para utilizarlo para datos, además del USB 2.0 tamaño estándar y del USB 3.0 tamaño estándar.

Disco duro con 44,5 GB libres de 57,6 GB... ¿alguien ha probado si soporta memorias SD de más de 64 GB?

Antes de darle conectivilidad WIFI y actualizar el sistema quiero hacerle una copia
de seguridad completa... pero no lo haré hasta que no me compre un Teclado USB para desactivar el secureboot de la UEFI y arrancar el clonezilla desde un cd/usb

Donde la habéis comprado vosotros?

juesquis
09/01/16, 12:28:01
Yo la compre en aliexpress el día del Black friday

tamu_yo
09/01/16, 12:57:44
Yo la compre en aliexpress el día del Black friday

Es que en la mayoría de vídeos que veo de ella viene con windows de 32, así que supongo que dependerá de la tienda que lo venda o algo, a que vendedor de aliexpress se la compraste?

xapi21
09/01/16, 16:07:05
Si él la compró como yo en el anuncio de AliExpress del black friday seguramente sería el vendedor "VC Mall".

Lo de si el SO era 32 o 64 bis quede que influyera la fecha de envío del paquete, yo retrasé más de una semana la fecha límite de envío porque me lo pidieron por mensaje privado y yo no tenía prisa.

EDIT: Como han indicado anteriormente en éste hilo el primer lote de tabletas eran de 32 bits por problemas técnicos. Cuando solucionaron el problema parece que pusieron el SO de 64 bits y así aprovechar los 4GB de RAM... yo estaba un poco intranquilo porque podrían enviarme una con el SO de 32 bits... que alivio :-)

loperas
11/01/16, 22:33:49
Hola buenas, yo también la compre en aliexpres en el blackfreday a un precio de oferta, la Tablet me vino con 64bits y va muy bien, se ve perfecto y el sonido no es muy bueno por culpa de los altavoces que no son de calidad, tiene mejor sonido la Onda v919.
La pena es que no saquen una Rom dual os con win y android, seria la caña.
Sabeis que tipo de tarjetas admite, si SDHC o SDXC? por si cabe la posibilidad de meterle una de 128gb o 64gb

alvius95
12/01/16, 20:03:14
Holaaa para los que la tenéis ya tengo unas preguntitas. Yo la querría principalmente para llevarla a la universidad a diario y tomar apuntes y tal.
-El tema del teclado importante. Alguno habéis comprado el original o cual habéis comprado? Necesito uno con Ñ y todas las teclas especiales que vienen en los teclados españoles normales porque también programo y para el codigo me hace falta..Por lo que seguramente me tendré que comprar uno aparte, pero si alguien tiene alguno (preferiblemente en plan integrado en la funda mejor) y le gusta que me lo diga.
-También para la gente que la ha "toqueteado" un poco...donde habeis mirado tutoriales y demás para formatear, instalar drivers y demas? En plan en que foro o youtuber jaja
-Luego la batería, he leido que dura 7 horas por ahí. Alguien me dice cuanto mas o menos le dura con un uso normal(office, internet...).
Muchas gracias

juesquis
12/01/16, 23:12:09
Yo de momento estoy buscando también teclado aún no se cual pillar, en lo demás la tablet va muy fluida yo que también la utilizo para programar y va bastantes bien. En cuanto a los driver como aún es muy nueva yo he optado por hacer una imagen del sistema por la que pueda pasar. La batería es lo que menos me convence si le das un uso de Internet y office dura esas 7 horas pero sin tener el brillo a tope

alvius95
13/01/16, 00:28:22
Yo de momento estoy buscando también teclado aún no se cual pillar, en lo demás la tablet va muy fluida yo que también la utilizo para programar y va bastantes bien. En cuanto a los driver como aún es muy nueva yo he optado por hacer una imagen del sistema por la que pueda pasar. La batería es lo que menos me convence si le das un uso de Internet y office dura esas 7 horas pero sin tener el brillo a tope

Gracias!! La verdad que con que dure mas de 4 horas de verdad,algo mas que un portatil normal, me conformo ya que tampoco voy a usarla demasiado, tendré (casi)todo en el onedrive y así en cuanto llegue a casa las cosas que necesite las uso con mi portatil de 15.6 que es el que me llevo ahora a diario a la uni con su cargador(60+60 km en transporte público todos los dias con eso cargando a la espalda...cansan mucho)
Si veo algún teclado con funda a precio razonable que me guste la compraré, sino nada porque sin teclado se usa para ocio principalmente y yo para eso no. La quiero con teclado para poder tomar apuntes y demás decentemente.

Por cierto se me olvidó: Se carga por donde el microUSB, no? Porque eso me vendría muy bien ya que podría recargarla un poco con un powerbank (se que seguramente gaste mas la tablet de lo que da el powerbank pero algo ayudaría cargandola mientras no lo uso) y porque el cargador es pequeño y no un incordio como el del portatil.

alex891990
13/01/16, 23:14:00
Buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente he recibido mi chuwi Hi10, comprada en aliexpress a VC Mall durante el black friday. He recibido la de 64 bits con el USB 3.0 azul. En los 5 días que llevo con ella he experimentado los siguientes problemas, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo:

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ddhdZhCLKso&feature=youtu.be
Al reiniciar se quitó y no me ha vuelto a suceder.

2) Cuando la dejo en suspensión un rato y la reactivo la pantalla parpadea ligeramente. E spoca cosa, pero se aprecia. Reiniciandola el parpadeo desaparece.

3) Este es el problema que considero más importante y el que me gustaría que comprobaseis en vuestras tablets. Cuando conecto a la tablet un dispositivo USB que requiere algo de chicha (en mi caso conectando el móvil) y sin estar cargando la tablet, ésta se apaga a la primera de cambio. No obstante, si hago lo mismo pero con el cargador conectado, todo va bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de potencia, como si la batería no pudiera entregar la potencia necesaria para hacerla funcionar a la vez que alimenta un dispositivo USB "tragón". Por lo que he leído en foros de techtablets a algunos usuarios les pasa exactamente lo mismo incluso solo al intentar reproducir un video 4k, algo que también requiere de bastante potencia para alimentar la GPU.

Bueno gente, probad en vuestras Hi10 y postead. Por cierto, si se os apaga y no os arranca no os asustéis, necesitáis conectar el cargador para que arranque de nuevo, si no no hay manera

juesquis
14/01/16, 00:55:04
A mi no me a pasado ninguna de esas cosas, de primeras me venía sin rayas, a conectar el móvil no lo e probado y no e tenido ningún problema, el único cuando la dejas un rato en suspensión tarda en responder y encenderse la pantalla

kuper
14/01/16, 04:40:16
La mia ha llegado hoy y va perfecta tampoco me ha pasado ninguna de esas cosas. Lo mas tragon que he probado un disco de un tera 3.0 alimentado por usb y todo perfecto.

Un saludo.

jimgsey
14/01/16, 09:27:04
Sabeis si permite el modo legacy en la bios? o es solo UEFI?
Gracias y saludos

txinguis
14/01/16, 17:18:18
Buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente he recibido mi chuwi Hi10, comprada en aliexpress a VC Mall durante el black friday. He recibido la de 64 bits con el USB 3.0 azul. En los 5 días que llevo con ella he experimentado los siguientes problemas, y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado lo mismo:

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ddhdZhCLKso&feature=youtu.be

2) Cuando la dejo en suspensión un rato y la reactivo la pantalla parpadea ligeramente. E spoca cosa, pero se aprecia. Reiniciandola el parpadeo desaparece.

3) Este es el problema que considero más importante y el que me gustaría que comprobaseis en vuestras tablets. Cuando conecto a la tablet un dispositivo USB que requiere algo de chicha (en mi caso conectando el móvil) y sin estar cargando la tablet, ésta se apaga a la primera de cambio. No obstante, si hago lo mismo pero con el cargador conectado, todo va bien. Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de potencia, como si la batería no pudiera entregar la potencia necesaria para hacerla funcionar a la vez que alimenta un dispositivo USB "tragón". Por lo que he leído en foros de techtablets a algunos usuarios les pasa exactamente lo mismo incluso solo al intentar reproducir un video 4k, algo que también requiere de bastante potencia para alimentar la GPU.

Bueno gente, probad en vuestras Hi10 y postead. Por cierto, si se os apaga y no os arranca no os asustéis, necesitáis conectar el cargador para que arranque de nuevo, si no no hay manera

Para mi el punto mas importante deberia ser el 1. Y a mi me ha pasado lo mismo ya dos veces. Les he mandado un mensaje a vcmall e intentado extender el tiempo de proteccion. A ver que me dicen.

Ademas el teclado que me han mandado no le funcionan varias teclas. Aunque eso es lo que menos importancia tiene.

dummyphone
15/01/16, 01:33:00
La mia ha llegado hoy y va perfecta tampoco me ha pasado ninguna de esas cosas. Lo mas tragon que he probado un disco de un tera 3.0 alimentado por usb y todo perfecto.

Un saludo. que tal va el cacharrin compi? Estaba mirando alguna y creo que el tener un par de entradas usb es...:aplausos:

dummyphone
15/01/16, 01:57:08
alguno teneis el teclado?
sabeis si configurandolo en qwerty español en la tecla de al lado de la L sale Ñ (al teclear digo), porque con una pegatinas de vinilo que hay para teclados....aunque en el peor de los casos con
microsoft keyboard layout creator podriamos reconfigurarlo a nuestro gusto,¿no?.
pegatinillas de las que digo (http://www.ebay.es/itm/Pegatinas-Adhesivas-Negras-Vinilo-Teclado-Espanol-QWERTY-PC-Portatil-Castellano-/321971043127?hash=item4af6f83b37:g:cXgAAOSw8-tWUiI7)

kuper
15/01/16, 04:19:19
que tal va el cacharrin compi? Estaba mirando alguna y creo que el tener un par de entradas usb es...:aplausos:

Pues a ver asi a grandes rasgos.

Pantalla: Muy bien de brillo y de calidad la esperada con buenos angulos y bastante buena.

Fluidez: Muy buena tambien como se espera de ese procesador y esa ram no se atasca casi en nada dentro del rango de aplicaciones normales se entiende. He probado algun juego como world of warcraft y en nivel bajo lo mueve perfectamente.

Bateria: sin poder testear la horas de pantalla porque en windows no se, diria que unas 6 o 7 horas de uso normal en plan brillo 50-70% (sobra) viendo videos navegando y cosas asi. Se entiende que me refiero a lo que serian 6-7 horas de pantalla.

Sonido: Lo peor que tiene esta tablet, sonido flojito y no demasiado bueno. Yo lo que hago es usar programas tipo vlc y demas que permiten aumentarle el volumen hasta un 200% sino algunos videos no se oyen mucho.

Camara: una mierda asi con todas las palabras pero vamos para lo minimo vale que seria videoconferencia por skype y eso vamos el que se lleve una tablet para fotografiar vacaciones es raro..... :D

Puertos usb: He conectado un disco duro de 1 tera alimentado por usb, he conectado dos pendrives a la vez y he probado raton y teclado y todo perfect.

conexion a la tele: ni idea no lo he probado.

El cargador que trae es uno de 2A en mi caso me vino europeo (hace su funcion bien). La tablet la compre en una tienda de aliexpres y me mandaron la de 64 bits y puerto azul 3.0.

Cualquier cosilla por aqui ando un saludo.

dummyphone
15/01/16, 08:20:04
Gracias por la información, si alguien le mete el remix OS que informe,jeje.

alex891990
15/01/16, 22:49:13
Compañeros, mi tablet ha muerto. No arranca y el led de carga no parpadea... Se os ocurre alguna solucion?

alvius95
16/01/16, 00:03:45
Compañeros, mi tablet ha muerto. No arranca y el led de carga no parpadea... Se os ocurre alguna solucion?

Lo primero ver si hay algún forma con combinacion de botones o como sea para resetearla, probar otro cable-cargador.
Si en ningún sitio encuentras nada contacta lo antes posible con el vendedor porque con lo que habías dicho que te pasaba y con esto pues es que te venía mal de fábrica seguro. Has dicho que fue en aliexpress así que mandale el mensaje y si no te responde antes del martes(le dejamos el finde...) o de que se te acbe la protección le abres disputa directamente .

xapi21
16/01/16, 02:08:54

Prueba a Conectar el cable de alimentación y apretar el botón de encendido durante unos cuantos segundos (bastantes) hasta que le de por encenderse el led naranja y arranque...

Me ha pasado 2 veces y coincidió con el uso del USB 3.0 ... se quedó muerto porque sí y sin opción de encenderlo o verlo cargarse (el led naranja parpadeante). Me dió por hacer eso y terminó por resucitar y hasta ahora no ha vuelto a hacer cosas raras. si no era esa la combinación fué algo similar como lo de apretar el "Volumen -" + "Volumen +" + "Power" estando cargandose... X-D

Un susto que me dió :dios:

ajpul
16/01/16, 19:49:08
Hola a todos,

Yo tambien he recibido la mia comprada en aliexpress por 195€ con W10 64 bits y todo perfecto. Retrase el envio porque me lo pidió el vendedor y creo que por eso viene con los 64 bits.

La cogi con funda original y teclado BT en español, de lo cual me arrepiento pues es el ingles serigrafiado debilmente añadiendo los caracteres faltantes. Mejor pillarlo por separado en algun otro sitio.

834589

melfice123
17/01/16, 01:01:27
Segun he leido el dock original que se conecta funcionas de fabula, no hay que ponerlo bluetooth, tiene mouse integrado y le añade un puerto usb adicional.

Yo me lo pedi, pero tardara unos dias en llagar.

Lo unico que le cambie el os que trajo por un win10 home 64bits mas normalito, ahora siento que vas mas fluido, e incluso con el Google Chrome que sentia que me iba a tirones.

Saludos.

alvius95
17/01/16, 18:00:06
Segun he leido el dock original que se conecta funcionas de fabula, no hay que ponerlo bluetooth, tiene mouse integrado y le añade un puerto usb adicional.

Lo unico que le cambie el os que trajo por un win10 home 64bits mas normalito, ahora siento que vas mas fluido, e incluso con el Google Chrome que sentia que me iba a tirones.

Saludos.

Hola a todos,

Yo tambien he recibido la mia comprada en aliexpress por 195€ con W10 64 bits y todo perfecto. Retrase el envio porque me lo pidió el vendedor y creo que por eso viene con los 64 bits.

La cogi con funda original y teclado BT en español, de lo cual me arrepiento pues es el ingles serigrafiado debilmente añadiendo los caracteres faltantes. Mejor pillarlo por separado en algun otro sitio.

834589

Claro, si el dock original tiene que estar genial, pero al no ser en español paso...Para escribir normal ya me falta la 'ñ' y aunque le ponga unas pegatinas de esas las demás teclas(caracteres tipo interrogaciones y demás) van a seguir estando en otro sitio.
Yo me voy a pillar este teclado español bluetooth que también tiene mouse. (http://www.amazon.es/Teclado-Bluetooth-inal%C3%A1mbrico-Touchpad-teclado/dp/B014CEQI7S/)

jomacar
19/01/16, 01:37:54

1) El primer día, tras quitar el protector con el logo de Chuwi y dejar el transparente que lleva debajo, me paso lo mismo que en este vídeo:

A mi tambien me pasa lo de la falta de potencia cuando le conecto cosas por usb o reproduzco videos a 1080p. Se apaga y hay que ponerla a cargar para que vuelva a encender. Probad a hacer ambas cosas sobre todo con la bateria a menos de 30 por ciento y sin tenerla enchufada al cargador.

alex891990
20/01/16, 11:53:51
Buenas de nuevo, al final le mando la tablet de vuelta al chino. Lo hago por rapidexpress, que dicen en los foros que no suele haber problemas con el tema de las baterías de litio en las aduanas. Veremos si es verdad...

En cuanto a lo de los apagones por sobreconsumo, el chino me ha dicho que se debe al circuito de protección de la batería. Vamos, que los "plomos" saltan muy por debajo del nivel al que deberían saltar, x ke una batería de 6.600 mAh puede alimentar mas que de sobra a la tablet más dos puertos USB.

DiosAlfa
21/01/16, 10:05:54
A mí me llegó ayer, y la verdad es que cuando ha funcionado me ha parecido muy interesante.
El problema que tengo es el siguiente: al arrancar, hay veces que "no detecta el disco" y me quedo atascado en la shell del Efi.
Tras X meneos, 5 o 10 minutos de Control + Alt + Suprimir y una sucesión de juramentos en arameo a la tablet le da por detectarlo bien y... arranca sin problemas.
Una vez arranca la tablet es una maravilla. Buena precisión en pantalla, para la parte táctil, buen rendimiento y una temperatura muy comedida para lo que suelen ser las tablets chinas.
No sé qué hacer con ella, la verdad. Me mola, pero lo del disco es una jodienda. Y enviarla y que me la cambien puede ser tan problemático como abrirla yo y buscar solución

Buenas a mi me pasa lo mismo que a ti compañero y no veas que coñazo, tener que andar reiniciendo porque no pilla el S.O. a la primera, has podido solucionarlo??, alguien sabe que le puedo hacer para que arranque a la primera?, gracias.

Saludos

cherre256
25/01/16, 13:13:20
Os comento mi caso... adquirí como muchos de vosotros la Tablet en la venta del Black Friday que se realizó en Aliexpress, compré esta Tablet para un amigo, que no entiende mucho de este tipo de productos y quería algo potente, para jugar, trabajar y demás. Después de esperar una barbaridad de tiempo (por los varios retrasos que tuvieron para el envio) recibimos la Tablet con el puerto USB en azul.

Por mi parte estuve una tarde probándola y dándole caña, no note nada raro en absoluto, me parecía una Tablet con muy buen acabado y características... Se la entregué a mi amigo, y éste se fué fuera a estudiar y tan sólo un par de días después me comenta que la Tablet le hace cosas raras, que le parpadea la pantalla y que se apaga muchas veces e incluso en algunas de ellas le es imposible poder volver a encenderla.

He podido leer en este mismo foro que alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema... ¿Tiene alguna solución? Me refiero, a una solución que pueda yo hacer, que no sea la de enviar de vuelta la Tablet a la tienda. Más que nada por que mi amigo esta estudiando fuera, tendría que enviármela a mi para posteriormente hacérsela llegar a la tienda (con todos los gastos que esto implica).

Saludos!

kuper
26/01/16, 00:03:31
La tablet cuando se apaga es porque se le conecta teniendo la bateria osea sin estar enchufado un disco duro o similar que digamos satura la bateria y esta corta la corriente.
No se sabe si tendra solucion por software. Yo estoy siguiendo el problema en varios foros y la gente no tiene ni idea de como solucionarlo.

Mañana a ver si abro un hilo especificamente de este problerma y entre todos y sobre todo algunos gurus que haberlos hailos dan con algo para paliar este problema.

Hay que tener en cuenta que la tablet es muy nueva y poco a poco esperemos que vayan solucionandose las cosas.

DiosAlfa
26/01/16, 20:48:28
lo de que salte el shell, no le ha pasado a nadie?, porque me tiene negro, consigo que arranque una de cada 10 veces asi que ya me direis el engorro

banuelos.sp
26/01/16, 23:45:29
lo de que salte el shell, no le ha pasado a nadie?, porque me tiene negro, consigo que arranque una de cada 10 veces asi que ya me direis el engorro

A mi me ha funcionado actualizar el BIOS de la versión C106_B101UAN.605 a C106_B101UAN.607, he reiniciado y apagado infinidad de veces y no ha sucedido de nuevo, tambien comentan en otro foro que con eso tmb se soluciona el soporte para micro sd de 128gb pero como no tengo una no sabria decirte al respecto,

Saludos :D

cherre256
27/01/16, 12:29:30
Hola de nuevo.

Finalmente mi amigo me envió la tablet para que yo pudiera hacerle unas pruebas (él no entiende mucho) por que se mosqueó bastante al apagarse y no poder volver a encenderla.

Efectivamente, tiene el mismo problema que todas, que al conectar algo que necesite de mucha energía al puerto USB se apaga y luego necesita un par de minutos para poder encenderla. Esto a alguien que entiende los posibles fallos de un producto tan nuevo no le debe de parecer raro, pero mi amigo es que esta pegadísimo de informática, y claro... se vió con un producto nuevo que para él "esta roto", jejeje.

Aprovecho para preguntaros si podeis explicarme (o mandarme link a algún tutorial) para poder actualizar la Bios. He conseguido acceder, pero no pude hacer nada (imagino que será necesario un teclado).

Saludos!

kuper
28/01/16, 00:52:30
Hola de nuevo.

Finalmente mi amigo me envió la tablet para que yo pudiera hacerle unas pruebas (él no entiende mucho) por que se mosqueó bastante al apagarse y no poder volver a encenderla.

Efectivamente, tiene el mismo problema que todas, que al conectar algo que necesite de mucha energía al puerto USB se apaga y luego necesita un par de minutos para poder encenderla. Esto a alguien que entiende los posibles fallos de un producto tan nuevo no le debe de parecer raro, pero mi amigo es que esta pegadísimo de informática, y claro... se vió con un producto nuevo que para él "esta roto", jejeje.

Aprovecho para preguntaros si podeis explicarme (o mandarme link a algún tutorial) para poder actualizar la Bios. He conseguido acceder, pero no pude hacer nada (imagino que será necesario un teclado).

Saludos!

Una cosa que a mi me funciona si se apaga es conectarla al cargador y despues de 5 segundos pulsar el boton de encender 4 o 5 segundos y asi me ha encendido siempre.

Luego lo dicho si a alguien se le ocurre como suavizar la proteccion de sobrecarga de la bateria porque es claramente erronea puesto que tablet mucho peores no se apagan cuando les conectas un disco duro que de ideas. Yo no se me ocurre nada la verdad de como evitarlo.

Un saludo.

DiosAlfa
28/01/16, 16:14:31
A mi me ha funcionado actualizar el BIOS de la versión C106_B101UAN.605 a C106_B101UAN.607, he reiniciado y apagado infinidad de veces y no ha sucedido de nuevo, tambien comentan en otro foro que con eso tmb se soluciona el soporte para micro sd de 128gb pero como no tengo una no sabria decirte al respecto,

Saludos :D

Que bueno compañero, tienes algun link o sabrias decirme como actualizar bios??=, te lo agradeceria.

Saludos

banuelos.sp
28/01/16, 16:29:59
Primero que nada tienes que verificar la version de tu Chuwi la mia es la V300, eso lo supe por parte del vendedor.

https://drive.google.com/open?id=0B7UJF0mw6LjJdzYzRHp6VGRvQlU

Usé esos archivos y seguí este tutorial

http://techtablets.com/forum/topic/chuwi-h10-32bit-to-64bit-upgrade-v200-hardware/

Te recomiendo leer detenidamente todos los comentarios de las situaciones que se pueden llegar a presentar y hacerlo conciente de que es bajo tu propio riesgo

Suerte, Saludos.

cherre256
28/01/16, 16:44:00
Y se sabe algo de cuando estará disponible la comentada actualización para añadir Dualboot y poder hacer uso de Android?

banuelos.sp
28/01/16, 16:47:04
Y se sabe algo de cuando estará disponible la comentada actualización para añadir Dualboot y poder hacer uso de Android?

Ni idea, no he escuchado nada al respecto \: aunque la verdad me gusta así con windows 10, no veo la necesidad de tener android xD

DiosAlfa
28/01/16, 17:02:42
Yo tengo la v300 tambien, pero vaya lio, hay que tener teclado para poder actualizar la bios?

banuelos.sp
28/01/16, 17:03:42
Yo tengo la v300 tambien, pero vaya lio, hay que tener teclado para poder actualizar la bios?

Si, yo usé un teclado USB inalambrico

DiosAlfa
28/01/16, 17:12:10
madre mia, que torpe soy tio, pero no me cosco de como updatear la bios
me podias echar un cable diciendome que hacer?, gracias.

banuelos.sp
28/01/16, 17:16:54
madre mia, que torpe soy tio, pero no me cosco de como updatear la bios
me podias echar un cable diciendome que hacer?, gracias.

Asi en lenguaje simple lo que hice fue:
Descomprimir los archivos
Formatear una usb en Fat32
Copiar los archivos descomprimidos a la raiz del usb
Conectarla a la tablet, conectarle un teclado
Encenderla
Presionar F7 hasta que apareciera el cuadro de boot
Seleccioné el usb que conecté
y esperar a que terminara el proceso.

Fuera de eso no recuerdo haber hecho mas, pero igual te recomiendo sigas leyendo y viendo que cosas pueden llegar a suceder, quizas yo tuve suerte y nada malo pasó, pero hay personas a las que ya no les encendió la tablet \:

banuelos.sp
28/01/16, 17:19:04
Tambien siempre la tuve conectada a la corriente, por si acaso se me acababa la pila en el proceso, pensé duraria mucho pero dura relativamente poco

DiosAlfa
28/01/16, 17:33:13
bueno al final me lance a la piscina xDDD, lo he hecho tal y como mde decias, a borrado,a copiado ha reiniciado y por ahora todop bien, queda comprobar si ya no salta el shell ese

banuelos.sp
28/01/16, 17:34:42
bueno al final me lance a la piscina xDDD, lo he hecho tal y como mde decias, a borrado,a copiado ha reiniciado y por ahora todop bien, queda comprobar si ya no salta el shell ese

JAjaja que valiente, pero que bueno que no te saltó ningun error, a mi desde entonces no me ha aparecido el shell de nuevo, ojala que a ti tampoco :)

DiosAlfa
28/01/16, 17:38:59
JAjaja que valiente, pero que bueno que no te saltó ningun error, a mi desde entonces no me ha aparecido el shell de nuevo, ojala que a ti tampoco :)

Bueno dos apagados y dos encendidos y todo ok, crucemos los dedos, muchas gracias compañero, la verdad que estaba desesperado, no sabia ya que hacer, lo dicho gfracias de nuevo, a ver si no da mas problemas.

Saludos

albergm
28/01/16, 20:45:15
Hola alguno tenéis algún problema con la rotación de pantalla, la mia desde hace algunos días no rota y no es por que este bloqueada la rotación en Windows.

kuper
29/01/16, 00:13:52
Hola alguno tenéis algún problema con la rotación de pantalla, la mia desde hace algunos días no rota y no es por que este bloqueada la rotación en Windows.

Mira a ver en administrador de dispositivos si se te ha ido al pijo el driver de algun sensor tipo giroscopio y si es asi prueba a desabilitarlo y habilitarlo, puede ser un fallo puntual.

Por cierto los que habeis actualizado la bios version V300 ( que si no me equivoco es la que viene de serie con los puertos azules y SO de 64 bit) podeis probar a darle caña a un disco duro externo con el brillo al 100% y con bateria aver si se sigue apagando o lo han solucionado?

Un saludo y gracias.

banuelos.sp
29/01/16, 00:20:13
Mira a ver en administrador de dispositivos si se te ha ido al pijo el driver de algun sensor tipo giroscopio y si es asi prueba a desabilitarlo y habilitarlo, puede ser un fallo puntual.

Por cierto los que habeis actualizado la bios version V300 ( que si no me equivoco es la que viene de serie con los puertos azules y SO de 64 bit) podeis probar a darle caña a un disco duro externo con el brillo al 100% y con bateria aver si se sigue apagando o lo han solucionado?

Un saludo y gracias.

Creo que sigue pasando, creo estaba instalando un programa dsd el disco duro y se apagó

kuper
29/01/16, 00:27:06
Creo que sigue pasando, creo estaba instalando un programa dsd el disco duro y se apagó

Una pena pero bueno no es el fin del mundo ya sabeis recomendaciones, la tablet mejor usarla al 75% de brillo, yo la llevo al 50% porque el brillo es bestial y asi no se fuerza con pendrive puesto. Y si se pone disco duro externo mejor conectado a la corriente y si no queda otra brillo al 25% y rezar.

No es tan grave.

Un saludo.

erlukillas
31/01/16, 21:25:51
No es tan grave.
Hombre, yo diría que es una cagada de las grandes que cuando le enchufes algo por USB o le pidas el 100% se apague porque la batería no da más de sí.
Es un fallo grave y mucho me temo que es por hardware y habrá poco que hacer.

kuper
01/02/16, 01:13:33
Hombre, yo diría que es una cagada de las grandes que cuando le enchufes algo por USB o le pidas el 100% se apague porque la batería no da más de sí.
Es un fallo grave y mucho me temo que es por hardware y habrá poco que hacer.

Jejejee vale matizo que visto asi me he explicado mal.
No es tan grave ya que la tenemos osea que no es para devolverla puedsto que con un poco de precaucion no impide su uso normal.
Pero si es una cagada monumental el fallo en si.

Un saludo.

elkrimi
12/02/16, 12:30:47
Buenas, ¿¿a ver si me saben responder esta pregunta??si arranco con windows ¿podria conectar un ipod clasic y usar el iTunes?, y ¿usar alguna version del photoshop de windows?

Un saludo

kuper
13/02/16, 02:47:00
Buenas, ¿¿a ver si me saben responder esta pregunta??si arranco con windows ¿podria conectar un ipod clasic y usar el iTunes?, y ¿usar alguna version del photoshop de windows?

Un saludo

No se decirte si esos programas en concreto te funcionarian. Pero hazte a la idea de que es a nivel software como un pc normal como cualquier torre con un procesador medio- bajo y 4 gigas de ram, por lo que para programas normales sin ningun problema ahora si son programas con mas exigencia de procesador o grafica hay soluciones en tablet mas buenas para eso.

Un saludo.

lilaceo
16/02/16, 21:37:51
Estoy planteándome comprar esta tablet y quisiera saber si viene con SO 64bits. Me la recomendais? Otra opcion es la Teclast x98 pro. He leido que algunos (bastantes) teneis problemas con las conexiones usb que se apga la tablet. lo habéis solucionado?
Donde me recomendais comprarla ? que tal en alliexpress? gracias

kuper
17/02/16, 03:04:31
Estoy planteándome comprar esta tablet y quisiera saber si viene con SO 64bits. Me la recomendais? Otra opcion es la Teclast x98 pro. He leido que algunos (bastantes) teneis problemas con las conexiones usb que se apga la tablet. lo habéis solucionado?
Donde me recomendais comprarla ? que tal en alliexpress? gracias

Lo mas normal es que venga con SO de 64 bits creo que el de 32 fueron las primeras versiones. De todas formas se puede cambiar de SO de forma oficial sin problema al de 64 legalmente. Las conexiones Usb no dan problemas el problema es que al meterle mucha carga estando conectado por bateria vease por ejemplo con un disco duro externo y brillo al 100% pues si se apaga pero con un uso normal con pincho y brillo normal no da problema. Conectado a la corriente no hay pega con nada.

Yo la compre en aliexpress y sin pega. Yo la recomendaria a mi me va genial.

Un saludo.

roolie
17/02/16, 10:06:12
No se decirte si esos programas en concreto te funcionarian. Pero hazte a la idea de que es a nivel software como un pc normal como cualquier torre con un procesador medio- bajo y 4 gigas de ram, por lo que para programas normales sin ningun problema ahora si son programas con mas exigencia de procesador o grafica hay soluciones en tablet mas buenas para eso.

Un saludo.
Para photoshop como la ves o cual me recomiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

loperas
17/02/16, 19:52:40
Hola buenas, soy poseedor de una Tablet chuwi hi10 y me surge una duda que tipo y capacidad de tarjeta micro sd admite la Tablet? tenia pensado comprar una Samsung de 64 o 128gb
Saludos

kuper
18/02/16, 00:36:32

Pues no entiendo de photosop deberias ver lo que pide y si te lo mueve bien, y sino ya te tendrias que tirar a algo mas potente algo con intel M pero se te subiria a unos 300 euros y si ya necesitas una tablet muy potente prepara billetes para las surface y compañia.

Hola buenas, soy poseedor de una Tablet chuwi hi10 y me surge una duda que tipo y capacidad de tarjeta micro sd admite la Tablet? tenia pensado comprar una Samsung de 64 o 128gb
Saludos

128 ni idea 64 seguro que si lo soporta porque lo he probado y ademas tengo en ella instalados juegos y van de vicio, siendo siempre de clase 10 claro.

Bespinillo
18/02/16, 14:27:08
Acabo de recibir mi HI10, de momento contento con el animalito. Espero que no me falle como a otros.

santpa
26/02/16, 17:01:13
He recibido la tablet y de momento funciona bien pero el office en chino no se ponerlo en español. Por favor alguien sabe como pasarlo a español. La tablet si ha venido.en español. Gracias

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

jimgsey
26/02/16, 20:04:37
He recibido la tablet y de momento funciona bien pero el office en chino no se ponerlo en español. Por favor alguien sabe como pasarlo a español. La tablet si ha venido.en español. Gracias

En www.intercambiosvirtuales.org busca office 2016 y te lo descargas que esta en español y eliminas todo rastro chino de la tablet.
Saludos

Bespinillo
26/02/16, 21:50:49

Para photoshop te recomiendo no usarlo. The gimp es gratis y al final acabas haciendo lo mismo.
Aunque para gustos se hicieron los colores.
Depende del uso que le des necesitarás mas o menos procesador, si le metes caña en serio necesitarás una surface o semejante.

Bespinillo
26/02/16, 21:55:33
Borrado

Bespinillo
26/02/16, 21:57:24

La verdad es que ni he abierto officce, no se en que está. Hace una década que uso openoffice y luego libreoffice.
Lo acabo de mirar, a mi la tablet me llegó en chino, pero officce está en español ahora como todo lo demás en la tableta.
Ya no me acuerdo de que hice, pero el proceso de cambio de idioma fue en dos o tres fases.

santpa
27/02/16, 11:00:42
Solucionado chino casi desaparecido y aplicaciones ya es español como calendario y el office. La movida edta en ifioma.Gracias

roolie
27/02/16, 14:42:05
Para photoshop te recomiendo no usarlo. The gimp es gratis y al final acabas haciendo lo mismo.
Aunque para gustos se hicieron los colores.
Depende del uso que le des necesitarás mas o menos procesador, si le metes caña en serio necesitarás una surface o semejante.
Algo que me molaria sería retocar con el lápiz sobre la pantalla que no se como ira. Sobre si gimp o photoshop es porque ando más acostumbrado al segundo.

Bespinillo
27/02/16, 15:13:28
Así estaba yo con officce. Le dediqué algo de tiempo pero me alegro de haber cambiado a opn/libre officce. No es peor, sólo es distinta. En unas cosas es mejor y en otras no.

Respecto a photoshop no lo uso, the gimp si que lo uso aunque no soy experto ni mucho menos.

La tableta va con un lápiz táctil. Mucho mejor para mano alzada que el ratón, evidentemente

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

santpa
27/02/16, 23:54:49
Sabéis si se puede poner una tarketa sd de 128

Bespinillo
29/02/16, 00:31:06
No lo se, se supone que si.

santpa
10/03/16, 17:28:56
Instale el open office va muy bien. Compre una sd de 64 porque no veo por ningún sitio que soporta 128.

Bespinillo
11/03/16, 20:11:45
Pues si alguien la tiene que lo confirme.
Yo de momento le he puesto una de 32GB que ya tenía, muy rápida se supone. Tengo que hacer un test de velocidad a ver que tal es el interface.
De momento tengo suficiente espacio, esperaré a que bajen de precio y a que se llene para buscar una de 64 o 128GB

altair45
15/03/16, 13:10:32
Recomendais a dia de hoy esta tablet??
La quiero principalmente para hacer streaming de la Xbox One a la Tablet y toquetearla un poco por que para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa.
Estoy entre esta y la vi10 y ahora estan a buen precio en gearbest.
Que pensais??

djdanimm
16/03/16, 00:53:38
Recomendais a dia de hoy esta tablet??
La quiero principalmente para hacer streaming de la Xbox One a la Tablet y toquetearla un poco por que para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa.
Estoy entre esta y la vi10 y ahora estan a buen precio en gearbest.
Que pensais??

Yo estoy igual que tu, indeciso... A ver si alguien nos comenta algo.

Bespinillo
16/03/16, 16:47:30
Ni idea de si sirve o no para eso. Lo primero que hice fue quitar el programa de la xbox que no se puede quitar así como así.
Supongo que si que valdrá.

tamu_yo
30/03/16, 02:42:41
Os sigue pasando lo de los USB etc? O con actualizaciones de bios y demás lo habéis arreglado?

kuper
30/03/16, 02:59:03
a mi me sigue pasando lo mismo que me pasaba pero vamos ya no le doy importancia.

Un saludo.

banuelos.sp
30/03/16, 04:58:08
Os sigue pasando lo de los USB etc? O con actualizaciones de bios y demás lo habéis arreglado?

Si te refieres al apagado espontaneo al conectar dispositivos de alto consumo de energia, sigue sucediendo, lo que hago es conectarla a la corriente cuando deseo usar algun dispositivo de esa naturaleza. Saludos :)

tamu_yo
30/03/16, 13:38:41
Creéis que solucionaran esos problemas en la chuwi hi book? Que es prácticamente igual que esta pero con USB type C

tamu_yo
30/03/16, 16:40:13

Saludos.

El windows 10 lo cambiaste como se haría en un pc normal o con algún método para esta tablet?

banuelos.sp
30/03/16, 17:23:13
Creéis que solucionaran esos problemas en la chuwi hi book? Que es prácticamente igual que esta pero con USB type C

Justo eso pregunté en el subforo de la Hi12, haber si alguien ya la tenia y habia verificado ese problema

tamu_yo
30/03/16, 20:37:23
Justo eso pregunté en el subforo de la Hi12, haber si alguien ya la tenia y habia verificado ese problema

Y que te dijeron? Yo no se cual comprar..

Bespinillo
30/03/16, 21:20:15
A ver, le hace falta un repaso de drivers para quitar problemillas.
Yo creo que la de 12 es demasiado grande, por eso ni me lo plantee.

Respecto a windows, al menos la mía mía vino con 64 bits

Melva_Canutera
31/03/16, 12:28:52
Yo estoy igual que tu, indeciso... A ver si alguien nos comenta algo.

Hola, en Gearbest a 142 euros, supongo que vendrá con 32 bits por el precio que más se le va a pedir y no quiero pasar los 150. ¿Alguien me recomienda comprarla?

En la pregunta de arriba solo han respondido a la cuestión de la xbox. Yo la quiero para un uso de pdf, spotify, pendrive, dropbox, navegar con soltura, vamos un USO UNIVERSITARIO por llamarlo así y lo de la batería no me importa mucho porque no voy a jugar mucho.

Muchísimas gracias de antemano.

Bespinillo
31/03/16, 23:46:14
Lo normal es que todas tengan ya 64 bits.
Me parece muy buen precio.
Con una funda y un teclado bluetooth yo la uso de portátil.

antoj
01/04/16, 10:18:03
Se puede arrancar android de alguna manera? (Para tener dual boot)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bespinillo
01/04/16, 14:52:34
No que yo sepa. Tendrás que tirar de emulador o lo que sea. Lo mismo que en un PC "normal"

waltrapas
01/04/16, 19:42:48
Cuanta memoria se queda libre de los 64 con los que viene? Me refiero a cuanto ocupa de esa memoria el windows.

Bespinillo
02/04/16, 15:50:41
No me acuerdo ahora de memoria. 52 o 54.
Suficiente si no te pegas el pasón de instalar cosas.

waltrapas
03/04/16, 02:46:08
No me acuerdo ahora de memoria. 52 o 54.
Suficiente si no te pegas el pasón de instalar cosas.

Gracias, queda mas espacio libre del que esperaba, para el uso que le voy a dar, de sobra.

Bespinillo
03/04/16, 09:05:27
Tampoco te emociones, eso es teórico. Las actualizaciones de windows etc van "invadiéndolo" todo.
Como referencia una de 16GB quedan libres casi 8GB cuando la estrenas pero rápidamente te quedas a cero.

Se puede configurar para que las fotos etc se pongan directamente en la SD.

waltrapas
03/04/16, 19:37:14
Llevo años sin actualizar windows, nunca lo actualizo en el de escritorio, imagino desactivare las actualizaciones y apañado.

LuMack
11/04/16, 17:04:12
Saludos chavales. He recibido hoy la tablet, 138€ creo que me salió en gearbest con una promoción o dos. Me ha venido en chino, he conseguido ponerla casi entera en español y ahora estoy restaurando de fabrica, lleva 40 minutos al 6% lo cual me tiene un poco nervioso :loco:

Edit: Vale, parece que después de una hora y pico atascado ya tira.

chester0179
25/04/16, 07:38:56
Buenos dias, una preguna sobre la funda + teclado. El teclado siempre tiene que ir con la funda o se puede poner y quitar al gusto del consumidor, según se necesite.

Gracias

Bespinillo
28/04/16, 12:15:05
La funda + teclado está suelto, tanto es así que yo el teclado tengo otro distinto de amazon en español y con touchpad.
El que se encaja es otra película, es el teclado en si mismo.

L.VonMatterhorn
28/04/16, 19:13:56
La funda + teclado está suelto, tanto es así que yo el teclado tengo otro distinto de amazon en español y con touchpad.
El que se encaja es otra película, es el teclado en si mismo.

Yo hablo del que se encaja y queda a lo netbook. Fatal.

El de amazon en esp encaja dentro de la funda cuando lo abres? Quicir, puede ponerse ahí y trabajar o se mueve mucho?

Bespinillo
28/04/16, 19:42:06
Yo tengo la funda oficial de chuwi y un teclado que es de otra guerra pero parece hecho a medida.
Tienes que estar en una mesa, así en el aire no se puede trabajar con ese arreglo, pero para hacerlo en el aire mejor usar la tableta en modo tableta

Bespinillo
28/04/16, 19:43:17
El que encaja no está en castellano y además sólo cale para esta tableta. El mio vale para cualquier dispositivo bluetooth

duender
15/05/16, 14:09:34
Hola

He tenido ya q devolver 2 chuwi hi10, por diferentes problemas, la cuestion en esta es que 1 de cada3, cuando la arrancó se inicia pero la pantalla se queda en negra pero se que esta arrancada por que puse una melodia en la pantalla de elección de usuario y suena... la apago a lo bruto e igual.... la giro y alguna ocasion ya funciona.... otras no. Los drivers están todos bien en el administrador, y una vez que arranca ya si funciona todo incluido los giros..... no se si devolverla ya y olvidarme de esta tablet....

He actualizado Windows... reinstalado Windows y sus drivers.... lo único que me quedaría es la BIOS pero dudo q venga de ahí...

edito:

Pongo un video que he sacado, bueno 2, que creo que esta relacionado el problema.

He desactivado el giroscopio por windows, ahora arranca, pero mirad lo que pasa al tumbarla, es lo mismo que cuando arrancaba, si la tumbas se queda KO y si la levantas funciona.

En el 1º video si la mueves se apaga, en el 2 vide si la tumbas...

Esto creo que es de software pero no logro sacar loq ue es..lo que me extraña es que influya hasta en el arranque (creo que ya cuando ha cargado wimdows...)

Video 1:

https://youtu.be/unRcZbnhIdY

Video 2:

https://youtu.be/7avgvxkXSU4

L.VonMatterhorn
03/06/16, 13:47:21
Buenas gente! Yo formateé la mía desde el menú de Windows (eliminar todo) y no arranca w10, se queda el logo de chuwi (toda la noche de quedó)... el caso es que no sé qué hacer, me pasó lo mismo en la primera que compré y la devolví a banggood, pero volver a pagar el 50% del envío me toca la moral... qué puedo hacer?? No aparece el logo de windows en ningún momento, sólo chuwi y se apaga, luego vuelve ella sola :(

Sent from my MI 4W using Tapatalk

crtrek
28/06/16, 21:28:38
Hola buenas, hace como un mes me llego mi tablet y bueno la inicie en win 10 y ahora no se como arrancarla en android. Al iniciarla me salen los dos iconos y una cuenta atras pero le doy al de android y sigue entrando en windows.
A alguien mas le pasa?
Muchas gracias.

daza1l
30/06/16, 07:38:00
Buenas, es recomendable o ha salido mejor la vi10?

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

morrit
03/07/16, 12:24:01
http://reyesdelchollo.com/blog/chuwi-hi10-64gb-dual-solo-125e/#more-4907
Tienta.
http://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi10.html

Tengo una tablet antigua Samsung P7500 Galaxy Tab 10.1 del 2011 que la usa mi madre para navegar y Youtube y se le queda lenta...esta la usaria ella y como "pc básico", al tener Android y Windows no me parece mal...pero yo buscaba algo solo Windows para tener Windows y la usara solo como "pc"...
Pero hay gente que dice que falla....:silbando:

El pack completo seria:
http://www.banggood.com/Chuwi-Hi10-64GB-Cherry-Trail-Z8300-Quad-Core-1_84-Ghz-10_1-Inch-Dual-OS-Table-p-1044972.html?zf=561885&p=BK0414561885201405JW

Funda Teclado:
http://www.banggood.com/Folding-Stand-Protective-Keyboard-Case-Cover-for-Chuwi-Hi10-Tablet-p-1027760.html
Teclado mejor ? (es más caro)
http://www.banggood.com/Bluetooth-Keyboard-for-Chuwi-Hi10-Tablet-p-1029045.html
Funda
http://www.banggood.com/PU-Leather-Folding-Stand-Case-Cover-for-Chuwi-Hi10-Tablet-p-1027759.html

Saludos

daza1l
03/07/16, 15:11:22
Pues a ver asi a grandes rasgos.

Pantalla: Muy bien de brillo y de calidad la esperada con buenos angulos y bastante buena.

Fluidez: Muy buena tambien como se espera de ese procesador y esa ram no se atasca casi en nada dentro del rango de aplicaciones normales se entiende. He probado algun juego como world of warcraft y en nivel bajo lo mueve perfectamente.

Bateria: sin poder testear la horas de pantalla porque en windows no se, diria que unas 6 o 7 horas de uso normal en plan brillo 50-70% (sobra) viendo videos navegando y cosas asi. Se entiende que me refiero a lo que serian 6-7 horas de pantalla.

Sonido: Lo peor que tiene esta tablet, sonido flojito y no demasiado bueno. Yo lo que hago es usar programas tipo vlc y demas que permiten aumentarle el volumen hasta un 200% sino algunos videos no se oyen mucho.

Camara: una mierda asi con todas las palabras pero vamos para lo minimo vale que seria videoconferencia por skype y eso vamos el que se lleve una tablet para fotografiar vacaciones es raro..... :D

Puertos usb: He conectado un disco duro de 1 tera alimentado por usb, he conectado dos pendrives a la vez y he probado raton y teclado y todo perfect.

conexion a la tele: ni idea no lo he probado.

El cargador que trae es uno de 2A en mi caso me vino europeo (hace su funcion bien). La tablet la compre en una tienda de aliexpres y me mandaron la de 64 bits y puerto azul 3.0.

Cualquier cosilla por aqui ando un saludo.
Sabes cuanta capacidad de bateria tiene? Es que en algunos sitios veo 8000 y en otros 6500

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

kuper
04/07/16, 01:10:54
sabes cuanta capacidad de bateria tiene? Es que en algunos sitios veo 8000 y en otros 6500

enviado desde mi e7 mediante tapatalk

6500

sanchiro
11/07/16, 11:27:47
Buenas, estoy interesado en comprarme una tablet con Windows 10 (y si es posible que traiga Android). He visto varias web para la compra de la Chuwi Hi10 que parece ser la opción que más me gusta (USB sin adaptador, IPS Retina, etc), una es GearBest que sale desde la EU Warehouse a 155 + 5 € de envío y por otro bandgood que sale a 147 € (con un cupón ) y el envío gratis (tardando mucho más porque viene desde China).

Al margen de esos 13 € de diferencia creo haber entendido que la de GearBest SOLO viene con Windows 10 mientras que la de Badgood viene con Dual Boot, y lo que me gustaría conocer son los PROS y CONTRAS reales del dual boot, es decir, se queda el W10 sin apenas disco duro por culpa de Android? y el resto de ventajas/inconvenientes que hayais detectado del dual boot. Por otro lado ¿cómo veis esos precio?.

Un saludo a todos y gracias.

Loko_brot_h3r
12/07/16, 12:21:13
6500
Hola! Que mal que no sea de 8000 :/. En fin... He estado mirando el tema, y vengo a decirte que entrando en la Bios y cambirando parametros de temperatura (que no se si es posible). Pero, en mi Trekstor wintab 7' Win10 16Gb. Se pueden modificar temperaturas. = sirve para lo que comentabas del problema de conectar dispositivos (tipo discos duros por alimentacion USB) que consumen mucha energia, para el funcionamiento, es cosa de ir probando. Yo la pobre Wintab le intente cambiar de S.O, sinedo de 32bits (toda la desgracia :cry:, como que mucho no se puede hacer, si no entiendes muy bien del tema ya que el Uefi en 32bits no te permite hacer mucho. Por Youtube andan algunos alemanes (La trekstor es Alemana) que les metio Linux al chiquitin ese. Yo no consigo ni que me aparezca, en fin. :/) De todas formas, espero haber aportado algo al tema. = sera cosa de software(esperemos).

SuperCurro
14/07/16, 16:59:43
Hola, aproveche el amazon Prime day para hacerme con una HI10 y cuál es mi sorpresa que viene sin dualboot sólo w10.

De momento de resto genial, muy fluida, muy bien.

¿Como se le monta el dual boot?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Loko_brot_h3r
15/07/16, 14:34:14
@Kuper has mirado en la bios? = es algo relacionado con la temperatura, lo que hace apagar la tablet (por seguridad) cuando se usa un HDD externo.

Electro91
09/09/16, 22:54:02
Buenas a tod@s:

Gracias a este hilo me compré la tableta Chuwi HI 10, ya que la tenía arriba del todo de la lista de candidatas. Y al ver que la relación calidad-precio era más que aceptable, al final caí a la tentación.

La verdad es que no puedo más que corraborar lo que aquí se comenta. Sí que es verdad que por el precio no te vas a encontrar nada del otro mundo, pero cumple con creces las expectativas.

Pero me he encontrado con varios problemillas:

-Estoy reproduciendo un vídeo en el youtube con la tablet en su funda y teclado a modo de portatil y se ve OK. Sin embargo, cuando pongo el video en pantalla completa el vídeo se pone en pantalla completa pero girado al revés, y por mucho que intente reorientar la tableta se me queda con esa posición fija. ALguien sabe algo al respecto? (Por el resto parece que el giroscopio funciona ok)

-He intentado ejecutar algun comando por el terminal y me dice que no lo reconoce. He investigado un poco y sé que es por tema de variables de entorno sin embargo no he dado con la correcta ya que me sigue sin funcionar. Alguien ha tenido que tocar algo al respecto y de ser así, qué ha tenido que poner?

Muchas gracias :)

Bespinillo
10/09/16, 10:44:06
Pues no lo he observado.

¿Has hecho el summer update de M$?
Arregla unas cuantas mierdas y otras las mejora un poco.
A mi me gusta mas como va ahora

Electro91
11/09/16, 18:23:28
Buenas,

No he hecho el summer update de Microsft.

Lo haré, muchas gracias :)

Electro91
11/09/16, 19:28:15
Buenas a tod@s:

Estaba programando un pequeño script con mi tablet y veo que con el teclado original, a parte de que los símbolos de las teclas no son de teclado 100% español aunque las funciones sí que las hace correctamente. Tambén veo que no tiene algunas teclas como la tecla inicio o fin o por ejemplo las de </>

Estos últimos símbolos se utilizan bastante en programación para hacer comparaciones.

Como puedo escribir estos śímbolos por favor? Haciendo combinaciones de teclas no he conseguido escribirlo :(

Muchas gracias.

P.D. Después de actualizarlo no se ha corregido lo del youtube que en pantalla completa se voltée correctamente.

Electro91
11/09/16, 20:06:02
Buenas a tod@s:

Cuando cambio las variables de entorno no me deja aplicar los cambios :S

En teoria soy el usuario administrador pero no me deja la opción de aplicarlos.

Lamento estas preguntas tontas, pero vengo de Linux y esto se me hace muy raro jeje

Electro91
12/09/16, 21:09:46
Buenas a to@s:

También he notado que algunas veces, no he podido aun determinar el porque (si es por tema de CPU o que) se apaga la tablet. Y después le cuesta arrancar.

Sabéis alguna solución o parche? (a lo mejor alguna actualización corrige el error)

kiligranki
14/09/16, 16:34:40
Hola Electro91, quizas es otra cosa lo que te pasa, pero yo tengo la funda que con imanes hace que se apague la pantalla al poner la tapa sobre la pantalla, pues cuando abro la funda y la pongo por la parte trasera de la Tablet, a veces también hace que se apague la pantalla y no deja que se encienda por el botón a no ser que quites esa tapa con imanes de la parte trasera, no siempre pasa, supongo que depende de la posición en la que han quedado los imanes.

Dicho sea de paso, esta funda, que es la de color gris tipo IPad, cuesta que se aguante al ponerla en posición triángulo, algún consejo?

Electro91
14/09/16, 21:17:04
Hola Electro91, quizas es otra cosa lo que te pasa, pero yo tengo la funda que con imanes hace que se apague la pantalla al poner la tapa sobre la pantalla, pues cuando abro la funda y la pongo por la parte trasera de la Tablet, a veces también hace que se apague la pantalla y no deja que se encienda por el botón a no ser que quites esa tapa con imanes de la parte trasera, no siempre pasa, supongo que depende de la posición en la que han quedado los imanes.

Dicho sea de paso, esta funda, que es la de color gris tipo IPad, cuesta que se aguante al ponerla en posición triángulo, algún consejo?

Buenas a tod@s:

Gracias por la respuesta.

Por lo que comentas con la funda, yo tengo a parte, el teclado inalámbrico y este me hace de "tope", y en función de como deje el teclado pues la pantalla me queda más tumbada o menos.

Con el teclado no tengo ningún problema.

Estoy intentando actualizar W10 y no me deja. Tarda mucho en descargarse y parece como si se desconectase de la red o algo, porque he buscado sobre el error que reporta (0c8072e77) y comentan que es algo de la configuración de red. Sin embargo no he sido capaz de encontrar nada fuera de lo común. A ver si los gurús de la tablet me saben decir que ocurre.

A parte, veo que con el wifi de casa me conecta como si fuese una red pública, y no encuentro el modo de cambiarlo (con W7 podías configurar si era pública o privada al mismo tiempo de conectarte) sin embargo en el W10 no, y tampoco he visto en el panel de control ningún sitio donde cambiarlo.

He probado de desconectarme, olvidar la red y volverme conectar desde 0 y tampoco nada.

Lo siento, pero veo que eso de W10 respecto al W7 ha cambiado mucho jeje

banuelos.sp
14/09/16, 21:24:12
Buenas a to@s:

También he notado que algunas veces, no he podido aun determinar el porque (si es por tema de CPU o que) se apaga la tablet. Y después le cuesta arrancar.

Sabéis alguna solución o parche? (a lo mejor alguna actualización corrige el error)

Si esto te ha pasado al conectar algun dispositivo por USB que consuma mucha energia ejemplo Disco Duro externo, es un problema común que creo no hay solución, excepto hacerlo con la corriente conectada,..

Electro91
14/09/16, 21:33:00
Buenas a tod@s:

Tema de la red publica pasarla a privada hecho.

Sin embargo veo que pierde igualmente la señal y supongo que de aquí el error ese con el código que he facilitado antes. Me pone señal no se gura y un icono de peligro. Y después se desconecta.

Alguna solución a esto? Creía que era por el tema de la red pública pero veo que no porque siendo privada también me lo hace.

Con lo que comentas banuelos.sp, como mucho le he conectado un lápiz usb. Y no recuerdo que se me haya apagado durante el tiempo que ha estado conectado.

cuescorro
14/09/16, 22:04:03
http://www.laptopmag.com/articles/full-layout-touch-keyboard-windows-10
Electro, a ver si te sirve.

Electro91
15/09/16, 22:51:25
http://www.laptopmag.com/articles/full-layout-touch-keyboard-windows-10
Electro, a ver si te sirve.

Buenas a tod@s:

Me he mirado el link, entiendo que esto es para el tema del problema con las teclas del teclado.

Mañana por la tarde lo pongo en práctica y os comento.

Muchas gracias.

Llevo 3 días intentando actualizar el puto W10 y se me va cortando :(

Opty
16/09/16, 10:07:46
Para el problema de youtube, activa el bloqueo de rotacion.

Electro91
16/09/16, 16:56:06
Buenas a tod@s:

He dejado toda la noche cargando la tablet y cuando me he levantado aún seguía por el 86%. La he dejado toda la mañana y cuando he vuelto a la tarde seguía con el mismo porcentaje de batería.

La verdad es que no se... pero vale que hay que tener en cuenta el precio y demás... Pero cada vez le encuentro más fallos.

Creo que al final voy a tirar de cartera y voy a cogerme la Surface porque madre mía.. Estoy ya un poco harto!!! Creo que voy a devolverla porque hay demasiadas coistas que me chirrían.

Electro91
16/09/16, 20:01:40
Buenas,

Casi tarda 20 horas en cargar completamente.

Esto es normal???? :S

Electro91
16/09/16, 20:06:38
Buenas,

He probado el tema de bloequar la rotación de la pantalla y parece que funciona para ver los vídeos de Youtube en pantalla completa.

Muchas gracias.

Al final poco a poco vamos arreglando pequeños problemillas.

A parte, he reseteado el pc por completo volviendolo de fábrica y ahora parece que el tema de la desconexión intermitente del wifi parece haberse solucionado :) Es que antes no podía actualizar Windows ni nada :(

Electro91
17/09/16, 18:52:46
Buenas a tod@s:

Veo que cuando se termina la batería no te da ningún aviso de que se está terminando y que debes conectar la tablet a la corriente.

He visto que aproximadamente a mi, al 15% se apaga. Vostros a qué porcentaje se os "muere" la tablet?

Hay alguna forma de activar alguna alerta de que está a punto de agotarse la batería?

Muchas gracias y disculpad mis constantes visitas al foro

Electro91
18/09/16, 09:22:09
Buenas a tod@s de nuevo:

Ayer hice la prueba de carga para ver si había algun problema o qué, y calcular también un poco el tiempo de carga total.

A las 17.17 lo dejé aproximadamente con un 15% de batería. Hoy a las 9.00 lo he encendido y está al 86% de carga. Si bien és verdad que ayer a media tarde lo tuve que utilizar, el indicador de carga me decía que entre 2 y 4 horas más iba a necesitar para terminar de cargarlo con lo cual a las 00:00 debería haber terminado la carga.

Ahora estoy probando de cargarlo en otro enchufe. Pero me he fijado que siempre se queda plantado en el 86%. La última vez, después de tenerlo todo el día cargando conseguí el 100% de carga, sin embargo, le cuesta diós y ayuda. Es un caso aislado o realmente es normal que se quede en este porcentaje y después cargue tan lentamente?

Sí bien es cierto, he leído por aquí que primero hace una carga rápida y después al final hace una carga más lenta. SIn embargo... me parece sospechosamente lenta.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Electro91
19/09/16, 11:44:42
Buenas a tod@s:

Suerte de youtube :)

He encontrado un vídeo donde te explica como activar el aviso de batería baja. https://www.youtube.com/watch?v=24arbjmL7c8

Por defecto te pone el 6%, sin embargo, yo nunca he conseguido este porcentaje antes de que se apagase. A vosotros a partir de qué porcentaje se os muere la Tablet?

Muchas gracias

urdasam
20/09/16, 11:17:22
Sabéis alguno si el teclado de la Chuwi hi 10 pro vale para la hi 10? Es que vale como 15-20€ menos y es un dinero.

jes6906
20/09/16, 11:39:15
Buenos días ,
He comprado una chuwi hi10 y actualizado a windows 10 64 bits pero tengo problemas con el wifi y el bluetooth. Como puedo volver a 32 bits con Windows 8.1 de serie?
Que bios me aconsejáis es una v200?
El wifi me funciona ,pero desaparece de vez en cuando .Sin embargo el bluetooth no ha funcionado desde la actualización a windows 10.
Mi serial pertenece a 42151101029-3000

Saludos.

urdasam
20/09/16, 12:12:01
A mi se me iba un poco el Wifi, pensaba que era por algo de la configuración, porque cuando se le va la wifi es cuando apago y vuelvo a encender. Tampoco es tan desesperante.

rafosky10
22/09/16, 23:15:02
A alguno os ha pasado que despues de usar un rato la tablet se queda como una imagen fantasma como de fondo de lo que habia puesto mas rato, navegador, carpetas, etc...

Electro91
04/10/16, 20:35:54
Buenas a tod@s:

Hoy estaba esperando el tren en la estación con mi tablet y de coña. Ha sido subir al tren y la he vuelto a encender y la pantalla ha dicho basta y no ha querido encenderse.

Una vez en casa he vuelto a intentar y nada.

Pues nada... Suerte que tengo hasta al día 8 para devolverla y la voy a devolver porque la verdad... Vale que es una tablet económica y soy consciente de ello. Pero no lo puedo dar ni un uso básico.

Ahora me voy a mirar o un ultrabook o algo por el estilo a ver si encuentro algo ya que la necesito para trabajar

telerina
05/10/16, 10:21:39
Buenas a tod@s:

Hoy estaba esperando el tren en la estación con mi tablet y de coña. Ha sido subir al tren y la he vuelto a encender y la pantalla ha dicho basta y no ha querido encenderse.

Una vez en casa he vuelto a intentar y nada.

Pues nada... Suerte que tengo hasta al día 8 para devolverla y la voy a devolver porque la verdad... Vale que es una tablet económica y soy consciente de ello. Pero no lo puedo dar ni un uso básico.

Ahora me voy a mirar o un ultrabook o algo por el estilo a ver si encuentro algo ya que la necesito para trabajar

Donde la compraste?

hernan86
28/10/16, 10:55:38
Buenas a tod@s de nuevo:

Ayer hice la prueba de carga para ver si había algun problema o qué, y calcular también un poco el tiempo de carga total.

A las 17.17 lo dejé aproximadamente con un 15% de batería. Hoy a las 9.00 lo he encendido y está al 86% de carga. Si bien és verdad que ayer a media tarde lo tuve que utilizar, el indicador de carga me decía que entre 2 y 4 horas más iba a necesitar para terminar de cargarlo con lo cual a las 00:00 debería haber terminado la carga.

Ahora estoy probando de cargarlo en otro enchufe. Pero me he fijado que siempre se queda plantado en el 86%. La última vez, después de tenerlo todo el día cargando conseguí el 100% de carga, sin embargo, le cuesta diós y ayuda. Es un caso aislado o realmente es normal que se quede en este porcentaje y después cargue tan lentamente?

Sí bien es cierto, he leído por aquí que primero hace una carga rápida y después al final hace una carga más lenta. SIn embargo... me parece sospechosamente lenta.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
En mi caso se clava en 76% segun Windows, y no carga mas, dice SIN CARGARSE.

[emoji21]

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

manonegra222
28/10/16, 12:08:31
En mi caso se clava en 76% segun Windows, y no carga mas, dice SIN CARGARSE.

[emoji21]

¿Has probado a usar otro cargador? Puede ser que la batería esté mal calibrada pero en un principio prueba a utilizar otro cargador que dé el voltaje y potencia que necesita la tablet y ver si lo hace correctamente.
Si sigue igual descartas que sea el cargador y podrás buscar otras posibles causas.

hernan86
28/10/16, 13:25:41
¿Has probado a usar otro cargador? Puede ser que la batería esté mal calibrada pero en un principio prueba a utilizar otro cargador que dé el voltaje y potencia que necesita la tablet y ver si lo hace correctamente.
Si sigue igual descartas que sea el cargador y podrás buscar otras posibles causas.
Uso el cargador original y otro de 1.5A en ambos me hace lo mismo, pero en Android me marca el 100%, debe ser un problema en windows.... Investigare mas.

manonegra222
28/10/16, 20:10:02
El cargador recomendado, si no recuerdo mal, es de 2A por lo que si usas alguno de menos intensidad tardará más en cargarla.
En caso de que te lo haga sólo en windows deberás calibrar la batería usando la tablet hasta que se apague totalmente varias veces.

hernan86
29/10/16, 01:07:49
Ya lo solucione, en el Administrador de dispositrivos de Windows, DESHABILITE las cosillas que habia en el apartado de BATERIA, luego las volvi a HABILITAR y ahora si me marca bien digamos :D

lunasa
12/01/17, 23:59:25
hola yo la tengo y he tenido alguna inconvenientes no se si alguien pueda ayudarme no se como pasar las apliaciones a la sd en el sistema android al menos no me lo permite ya he usado algunos programmas y nada alguien me puede explicar como hacerlo

toni_geta
13/01/17, 07:52:40
si tienes remix no se ouede, tienes que instalar cm 12.1 o 13

nebunix
01/06/17, 02:16:45
Chuwi Hi10 PRO UNBOXING, REVIEW, BENCHMARK + GEARBEST COUPONS - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=V33fbnoaPkE

juanchok
05/06/17, 21:08:36
Una pregunta, la Hi 10 ¿trae protector de pantalla de fabrica?
Juraría que lleva pero no estoy seguro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

manonegra222
05/06/17, 21:50:08
todas las tablets de Chuwi traen un film protector plástico que sólo servirá para evitar pequeños roces. Está muy bien puesto y apenas se ve.

juanchok
06/06/17, 13:51:39
todas las tablets de Chuwi traen un film protector plástico que sólo servirá para evitar pequeños roces. Está muy bien puesto y apenas se ve.
Muchas gracias, ¿le dejáis puesto protector?, No se si es muy útil en una tablet.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

santi_sc
06/06/17, 18:42:56
Si vas a usar stylus lo veo imprescindible dejar ese protector de pantalla. Además más de que va bien pegado y no molesta para nada no veo motivos para quitarlo, yo se lo quite a una tablet y me arrepentí. 😁

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muertomatao
06/06/17, 20:40:51
Si vas a usar stylus lo veo imprescindible dejar ese protector de pantalla. Además más de que va bien pegado y no molesta para nada no veo motivos para quitarlo, yo se lo quite a una tablet y me arrepentí. 😁

De qué protector habláis??? Porque a mi me venía con un protector de plástico en el que detallaba BIEN GRANDE procesador, memoria y esas cosillas, y ocupaba una gran parte de la pantalla.

Vamos, impensable dejarlo...

santi_sc
06/06/17, 20:43:13
De qué protector habláis??? Porque a mi me venía con un protector de plástico en el que detallaba BIEN GRANDE procesador, memoria y esas cosillas, y ocupaba una gran parte de la pantalla.

Vamos, impensable dejarlo...
Debajo de ese de las letras lleva otro que es del cual hablamos. Eso sí está muy bien colocado que se nota muy poco, fíjate en la zona de la cámara o por las esquinas. A no ser que quitaras los dos protectores de un tirón [emoji1]

A.S.A.P.
06/06/17, 23:00:47
Hola Chicos :-)

Muertomatao,

Como bien indica el compañero Santi_sc, la tablet viene con una pegatina "promocional", en donde indica alguna de las características de la tablet... y debajo hay otro plástico que es el protector de pantalla propiamente dicho....

Es un protector bastante "malo", vamos, que de poco sirve, pero dado que estas tablets no disponen de ningún tipo de protección, léase Gorilla Glass, etc, y dado lo "bien" puesto que suele venir, ... uhmmm... pues mejor dejarlo puesto... aunque es verdad que resta algo de sensibilidad táctil.....

----------

Salu2 ;-)

Muertomatao
07/06/17, 10:41:27
Debajo de ese de las letras lleva otro que es del cual hablamos. Eso sí está muy bien colocado que se nota muy poco, fíjate en la zona de la cámara o por las esquinas. A no ser que quitaras los dos protectores de un tirón [emoji1]

Pues me da a mi que me lo ventilé al quitar el de propaganda, aunque lo hice con mucho cuidado... :oh:

Ayer estuve con la uña probando por los bordes y no vi nada.

De todas formas, he adquirido un protector de pantalla así que bueno, cosa solucionada.

Gracias!

A.S.A.P.
07/06/17, 11:49:20

Muertomatao,

Uhmmm..., es practicamente "imposible" que lo quitases sin darte cuenta... está muy bien pegado...

Lo digo porque si vas a poner otro protector, te harías un flaco favor poniéndolo sobre otro ya existente....

Presta atención a la cámara delantera, ahí deberías notar que aun hay un protector... y también deberías notarlo en los bordes de la tablet

Suerte

------------

Salu2 ;-)

Muertomatao
07/06/17, 17:55:37

Muertomatao,

Uhmmm..., es practicamente "imposible" que lo quitases sin darte cuenta... está muy bien pegado...

Lo digo porque si vas a poner otro protector, te harías un flaco favor poniéndolo sobre otro ya existente....

Presta atención a la cámara delantera, ahí deberías notar que aun hay un protector... y también deberías notarlo en los bordes de la tablet

Suerte

------------

Salu2 ;-)

Volveré a mirar, pero ni en la zona de la cámara ni en las esquinas se apreciaba ningún protector. Es más, la zona de la cámara estaba "lisa"...

Gracias!

ncansan
16/06/17, 01:45:12
Yo hace poco he recibido una Hi10 Pro y tampoco he visto ese segundo protector del que habláis, debajo del de las características.
Lo que sí venía aparte es un protector para pegarlo en la tablet, si quieres. Si no, lo dejas sin pegar.

santi_sc
16/06/17, 11:17:24
Pues será novedad que no pongan el protector de pantalla en las tablet, si es así seria una lastima porque mejor puesto no podía estar y ponerlo uno mismo este tipo de láminas protectoras no es nada fácil de acertar sin que se queden burbujas.

manonegra222
16/06/17, 13:24:13
Lo lleva con toda seguridad. La última que he visto recibirse es de la semana pasada y viene con él. En la zona de cámara no se recorta, es liso sólo se nota en las esquinas, es redondeado y ocupa menos de medio milímetro de la superficie.

dmanuelalonso
30/08/17, 00:59:24
Lo lleva con toda seguridad. La última que he visto recibirse es de la semana pasada y viene con él. En la zona de cámara no se recorta, es liso sólo se nota en las esquinas, es redondeado y ocupa menos de medio milímetro de la superficie.
Doy fé de ello. Hoy recibí la mía y también lo lleva y eso que es de segunda mano. Cuesta verlo pero al quitarlo se nota mucha más sensibilidad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Isoa
06/09/17, 11:39:36
Sabeis si hay teclado carcasa del bueno, el que rota y tiene dos puertos usb para la hi10 plus, no la pro?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

santi_sc
06/09/17, 11:46:09
Sabeis si hay teclado carcasa del bueno, el que rota y tiene dos puertos usb para la hi10 plus, no la pro?

Si, para la Chuwi Hi10 Plus tienes también un teclado metálico con 2 puertos USB en ambos lados, yo solo lo e visto que se venda en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-CHUWI-Rotary-Keyboard-For-10-8-Inch-Chuwi-Hi10-Plus-Tablet-PC-With-USB-Slot/2179113_32806331185.html

Isoa
06/09/17, 12:51:59
Gracias! Que tal va la plus y el teclado? Mejor la plus que la pro no? La iba a coger esta semana en Geekbuying desde su almacén de España por 160eur...

santi_sc
06/09/17, 13:03:29
Gracias! Que tal va la plus y el teclado? Mejor la plus que la pro no? La iba a coger esta semana en Geekbuying desde su almacén de España por 160eur...

Es un poco más grande la pantalla de la Plus 10,8", además tiene más batería que la Pro por eso es una opción muy interesante. En cambio la Pro es más manejable al ser de 10.1".

Isoa
06/09/17, 13:07:40
Gracias. A ver si tengo suerte y me deja subir la ram a 1600mhz. Alguna experiencia comprando en el almacén español de Geekbuying?

manonegra222
06/09/17, 21:53:04
Gracias. A ver si tengo suerte y me deja subir la ram a 1600mhz. Alguna experiencia comprando en el almacén español de Geekbuying?

Mira el hilo de precio imposible si no has comprado aún

elartedereyes
11/12/17, 17:58:16
buenas a todos, quisiera postear que ayer mismo compre una chuwi hi10, por pecado mio que solo la queria para probarla con el stylus... me lleve la sorpresa que para esta no vale.. solo para la pro y la plus... he comprado uno por amazon ya os contare como funciona