Ver la Versión Completa : Me llegan los whatsapp con el internet quitado
joseandbrecha
01/11/15, 12:16:08
Hola, por las noche desactivo datos moviles y wifi y me llegan los whatsapp
lasai.txo
01/11/15, 13:12:55
..? 😨
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Merovingio
01/11/15, 13:18:18
Compi es por que tienes whatsapp sin abrir,se sincroniza la aplicación y te lo vuelve a poner en notificaciones.
Un saludo :cucu:
joseandbrecha
01/11/15, 13:20:14
Merovingio, no le entendido
erjuanjo
01/11/15, 13:24:52
pues que antes de quitar el wifi y los datos tenías mesajes sin leer, por lo que la aplicación sigue creyendo que los tienes sin leer y te los renotifica... (eso es lo que yo he entendido que te ha querido decir)
joseandbrecha
01/11/15, 13:26:04
Pero eso no me pasa , yo estoy hablando con algien por whatsapp y estoy esperando una respuesta pero me acuesto quito wifi y datos moviles y al rato cuando me contesta es cuando me llega
Merovingio
01/11/15, 13:37:30
yo estoy hablando con algien por whatsapp y estoy esperando una respuesta pero me acuesto quito wifi y datos moviles y al rato cuando me contesta es cuando me llega
Es la primera vez que escucho eso compi,por que sin datos ni wifi y exceptuando lo que te comente,es imposible que lleguen.
Un saludo :cucu:
xmigoll
01/11/15, 14:26:35
Es por lo que ha dicho Merovingio.
De todas maneras puedes hacer lo que te voy a decir para que te convexas.
Deja el WhatsApp abierto y sin cerrarle ni ponerle en segundo plano quitas Internet. Ahora le dices a alguien que esté junto a tí que te mande un WhatsApp. Ya verás como no llega.
Si te llega sin estar conectado a Internet yo de tí me iría de esa casa. O tiraría el móvil. Huy que yuyu.
Salu2
erjuanjo
01/11/15, 15:17:01
Si te llega sin estar conectado a Internet yo de tí me iría de esa casa. O tiraría el móvil. Huy que yuyu.
Salu2
o te quitas la tarifa de datos y te ahorras un dinerito!!! jajaja:risitas::risitas::risitas:
diapa68
01/11/15, 15:51:41
Está claro que sin WiFi ni datos no pueden entrar. Pero si entran es porque en algún momento se conecta al datos o WiFi para algo y entran los pendientes. Yo gestiono que se apague la WiFi con tasker por las noches , lo pongo en modo avión y también me entran. De hecho correos también.
elzafira46
01/11/15, 16:01:47
Yo no tengo claro tampoco que sin datos ni wifi no te entren whatsapp.....
De hecho juraría que a mi si me han entrado.
Ya llevo con esa duda mucho tiempo, pues a veces iba a Portugal y con tanto flasheo y cambio de teléfono me olvidaba del roaming de datos y alguno me entraba...
Y ahora mismo además del móvil particular uso un doble sim para el trabajo, con una línea de empresa sin datos que va por GBwhatsapp y teóricamente solo debería funcionar con el wifi de la oficina o casa pero ya me he llevado la sorpresa de recibir alguno fuera de ellas....
joseandbrecha
01/11/15, 16:06:54
Tambien me apasado que he quitado el wifi y se me activado solo
xmigoll
01/11/15, 21:42:16
Pero es que es absurdo pensar que con Internet desactivado entren WhatsApp.
Otra cosa sería, que puede ser no digo que no, que aunque el marcador te diga que estás desconectado de Internet no sea así.
Pero si no tienes Internet, hasta donde yo sé, es imposible.
Pero vamos que si estoy equivocado me gustaría que me lo indicaséis.
Salu2
morcuan
03/11/15, 13:31:14
Buenas, me permito intervenir...
Si entráis en Ajustes, Redes Móviles y os fijáis en el "Modo de red" veréis que, probablemente el tipo de conexión es LTE (4g), WCDMA (3G) y GSM..., si entráis en el modo de red, dependiendo de la rom y de la versión, encontrareis el anterior tipo de LTE/WCDMA/GSM indica conexión automática a cualquiera de los tres protocolos, también WCDMA/GSM con conexión automática a cualquiera de los dos protocolos o solo WCDMA (solo 3G) o bien solo GSM. Lo que significa que un protocolo de datos siempre estará activo y dependiendo de cual de ellos la velocidad será distinta siendo GSM la mas lenta. Solo, si se utiliza el modo "Avión" que deberia llamarse "desconexión" porque desactiva las funciones de llamada, mensajería y los datos móviles (cualquier protocolo) deberían dejar de entrar y sincronizarse las aplicaciones.
Utilizar cualquiera de los dos primeros de conexión automática, implica que si la cobertura donde te mueves es mala o pobre, el teléfono estará constantemente cambiando el tipo de conexión buscando la mejor... lo que significa mayor gasto de batería. Utilizar solo WCDMA implica que solo se utilizará la red 3G y solo GSM pues es como los teléfonos de antes que iban por GSM... pero si recordáis también se podía navegar, mal y lento, pero se podía.
Otra cosa es que, tengo entendido, por GSM también se va la tarifa plana de datos cuando la conexión es de datos...
Saludos.
joseandbrecha
03/11/15, 13:47:01
Esta noche apaga wifi y al levantarme tenia wifi encendido
morcuan
03/11/15, 18:46:01
Esta noche apaga wifi y al levantarme tenia wifi encendido
Hay un check, que por defecto esta marcado si no recuerdo mal, que permite al sistema cambiar entre redes de datos y wifi según sin sea la intensidad o la calidad. Según eso podría cambiar entre wifi y datos. Si además estas, como es lógico, en la zona de tu Red wifi habitual yo creo que puede ocurrir perfectamente lo que dices y que te encuentres la wifi encendida y conectada. Hay que buscar en las opciones que tiene el apartado wifi de ajustes. Hay varias cosas, como "permitir siempre buscar", en esas opciones que podéis experimentar como actúan.
Enviado desde mi SM-N920C
lo más fuerte es lo de mi madre.
Ella tenía un teléfono antiguo, antiguo. Sólo para llamar.
Yo le di un HTC wildfire para que tuviera WhatsApp, total que le pasé la sim del antiguo al HTC.
Al tiempo, dijo que le pusiera la sim otra vez en el antiguo porque en casa no tiene wifi (sólo tenemos en la casa que pasamos el verano), porque decía que con el antiguo en casa, sin wifi, se aclaraba mejor.
Total que le vuelvo a pasar la sim al antiguo.
Pues resulta que, en la actualidad, con el HTC sin sim, le va el WhatsApp (cuando viene a mi casa, porque en la suya no hay wifi), y le va en cualquier sitio donde haya wifi.
Yo lo flipo, cómo le puede ir el WhatsApp, sin sim.
Así que ahora tiene el antiguo sólo para llamar y el HTC para WhatsApp.
Esto tiene alguna explicación terrestre?
morcuan
04/11/15, 14:39:27
Bueno... Si una madre decide que ha de cambiar de sitio la sim y ponerla en la tele, se pone y punto...
Jajajajaja
Esta claro que se ha hecho un lío el WhatsApp con tanto cambio, porque si que es raro que sin tener la sim se sigan recibiendo mensajes. Eso me lleva a pensar que pudiera ser que whatsapp se entere y guarde el imei del teléfono desde el que te conectas y que haga la comprobación más por ese dato que por el número de teléfono.
Cuando cambias de teléfono, o de ROM pero no de sim y no de número, al abrirlo por primera vez pide comprobar el número de teléfono y en el caso de tu madre no ha cambiado de teléfono con el que se conecta. Por ahí podría ir el tema...
Notemania
04/11/15, 18:12:53
lo más fuerte es lo de mi madre.
Ella tenía un teléfono antiguo, antiguo. Sólo para llamar.
Yo le di un HTC wildfire para que tuviera WhatsApp, total que le pasé la sim del antiguo al HTC.
Al tiempo, dijo que le pusiera la sim otra vez en el antiguo porque en casa no tiene wifi (sólo tenemos en la casa que pasamos el verano), porque decía que con el antiguo en casa, sin wifi, se aclaraba mejor.
Total que le vuelvo a pasar la sim al antiguo.
Pues resulta que, en la actualidad, con el HTC sin sim, le va el WhatsApp (cuando viene a mi casa, porque en la suya no hay wifi), y le va en cualquier sitio donde haya wifi.
Yo lo flipo, cómo le puede ir el WhatsApp, sin sim.
Así que ahora tiene el antiguo sólo para llamar y el HTC para WhatsApp.
Esto tiene alguna explicación terrestre?
Whatsapp no comprueba que tengas, sím
solo lo hace en la primera instalacion, yo por ejemplo me he quitado Whatsapp del movil y lo he puesto en la tablet galaxy Tab A con spen
al hacer la instalacion me manda un mensaje, al movil un numero de 6' cifras espero a que se acabe el tiempo y le pongo el numero que me llego al movil y así, en vez de usarlo en el movil lo hago en la tablet, y cuando escribo un mensaje lo hago con el s.pen
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Notemania
04/11/15, 18:21:03
como no es compatible con tablets no se puede descargar desde playstore' pero hay una pagina para descargarlo en apk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/5fb5e2990563910f2a214f0b0aed7204.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/7569de3adeb659075da88a7c75174d95.jpg
https://www.whatsapp.com/android/
morcuan
04/11/15, 18:56:15
como no es compatible con tablets no se puede descargar desde playstore' pero hay una pagina para descargarlo en apk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/5fb5e2990563910f2a214f0b0aed7204.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/7569de3adeb659075da88a7c75174d95.jpg
https://www.whatsapp.com/android/
Vaya una forma de llevarse whatsapp a la tablet. Gracias por la información.
Notemania
04/11/15, 19:38:06
así desde la Tablet se puede llamar con Wathsapp
morcuan
04/11/15, 19:44:08
Hombre, independientemente de que me parezca buena idea tener whatsapp en la tablet (no se si tienes 3g en ella) también es cierto que depende del teléfono que te gas es más o menos útil. Me explico. Yo ahora mismo en el Note 4 tengo el. Whatsapp, el spen y, desde luego puedo llamar por whatsapp sin problemas.
Cuando no tenía el Note 4 claro, me hubiera resultado mucho más interesante.
Aún así sigo pensando que es una buena forma de llevar whatsapp a una tablet.
Notemania
04/11/15, 19:52:43
Yo hace un tiempo atrás el whatsapp me agobia bastante por los grupos que no paran de enviar mensajes
He decidido olvidarme un poco de el eso
y que tengo llamadas ilimitadas así que si alguien quiere algo me hacen una perdida y llamó yo
Y cuando tengo un rato revisó los mensajes
También me mejora la batería en el móvil
Pero si tengo que estar un día pendiente del whatsapp pues conectó los datos de mi móvil con la tablet
De normal siempre la llevó conmigo a todas partes por que la uso mucho para leer libros en formato epub
Y también para dibujar por eso me pillé la que tiene spen
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
joseandbrecha
05/11/15, 07:32:04
Hola, esta noche al acostarme , desactive wifi, y alos 10 minutos me llega un whatsapp y lo miro y tenia activado wifi , lo volvir a desactivar y ahora al levantarmw otra vez tenia el wifi encendido con otro whatsapp
Notemania
05/11/15, 12:47:36
Hola, esta noche al acostarme , desactive wifi, y alos 10 minutos me llega un whatsapp y lo miro y tenia activado wifi , lo volvir a desactivar y ahora al levantarmw otra vez tenia el wifi encendido con otro whatsapp
que chungo eso debe de ser que algun fantasmita de Hallowed Paso por tu casa le gusto el Note 4 y cuando te duermes lo usa el
morcuan
05/11/15, 17:30:05
A ver, la wifi activa y conectado a una Red o solo activa, porque no es, evidentemente, lo mismo.
Por la noche estas en el entorno de una Red wifi conocida a la que te hayas conectado antes en alguna ocasión?
Se dijo más arriba, si desconectas wifi seguirás conectado por datos... Los whatsapp entrarán por ahí y si no, prueba a apagar el router, verás como los whatsapp siguen entrando tengas o no el wifi activo.
Notemania
05/11/15, 18:27:16
hombre Yo creo que dice bien claro que apago Wifi se encendio solo y volvío a apagarlo y se volvio a conectar el Wifi otra vez
Notemania
05/11/15, 18:33:09
de todas formas cuando instalas una Rom los servicios de google Ya te dicen que sin tu consentimiento se conectara a redes aunque la tengas apagada
Creo que era en un apartado que salen varias opciones entre ellas la de ubicacion
podría ser que en el momento ese que google le conecta le lleguen los mensajes del Whatsapp
Notemania
05/11/15, 18:38:16
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/c456db6cd59d02cd4b43bd79b2291f19.jpg
Yo por ejemplo en el port del noté 5 no tengo opción de apagarlo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
morcuan
05/11/15, 19:37:46
de todas formas cuando instalas una Rom los servicios de google Ya te dicen que sin tu consentimiento se conectara a redes aunque la tengas apagada
Creo que era en un apartado que salen varias opciones entre ellas la de ubicacion
podría ser que en el momento ese que google le conecta le lleguen los mensajes del Whatsapp
Bueno, yo no tengo tan claro que se encuentre la wifi conectada. Pero vale, acepto pulpo.
Es verdad lo que dices de los servicios, y la opción que tu dices esta en ubicación, pero yo creo que el problema puede venir más por aquí: la opción "wifi activa en suspension" que tiene tres opciones "siempre", "solo cuando está enchufado" o "Nunca (aumenta el uso de datos)".
En cualquier caso insisto, un cacharro de estos o cualquier smartphone esta siempre conectado a Internet, bien por wifi bien por datos (LTE, 3g o GSM dependiendo de si estamos en una zona de cobertura LTE o 3g o GSM... El 2g de toda la vida) desde el momento en que tenemos en ajustes, redes moviles un nombre de punto de acceso. Si quito wifi intentará LTE, si no estoy en zona LTE pues 3g y si no pues GSM, el 2g siempre que tenga contratado una tarifa de datos. Luego tendremos una tarifa "plana" o x gigas de datos, eso depende de lo que hayamos contratado. Pero conectados estamos siempre conectados de una forma u otra a menos que seleccionemos el modo avión. Vamos que en cualquier otro caso los whatsapp, los correos o las distintas sincronizaciones que tengamos activas seguirán funcionando y entrando al teléfono.
Me vais a perdonar, que no quiero ofender, pero no entiendo cual es el motivo de desactivar el wifi por la noche teniendo los datos activos... O desactivar las dos cosas... Si es por el ruido de las notificaciones no sería mejor quitar el sonido y dejar que todo entre? Yo lo que hago es quitar el sonido y no tengo que despertarme por nada que suene a destiempo.
En fin, que cada uno es cada uno. Pero comerse el tarro de porque me entran las notificaciones...
Notemania
05/11/15, 19:46:57
que yo sepa los datos se pueden desconectar manualmente
y si se desconecta el wifi y los datos moviles que esta la opcion a mi no me llegaban los Whatsapp probado en todos los moviles que he tenido y si quiere desconectar eso y poder recibir llamadas no tiene porque poner el modo avion
morcuan
05/11/15, 20:10:19
Pues si, a mi tampoco. Y efectivamente el modo avión es demasiado radical, no caí en que se cortaban las llamadas. Pero por aquí se escribió, al principio, que desactivaban datos, wifi o ambos dos y les seguían entrando los whatsapp... Raro, por no decir imposible.
E insisto, desde mi punto de vista y es solo MI PUNTO de vista válido como cualquier otro, no tiene sentido desactivar datos y/o wifi para que no me entren los mensajes. Yo prefiero quitar el sonido de las notificaciones.
joseandbrecha
10/11/15, 00:14:43
Que puedo hacer? Cuando me acuesto quito wifi y se conectar solo
osoGrande
11/11/15, 04:22:37
Expediente X, ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.